Pokémon: Alas del crepúsculo [Miniserie]

Gik

Administrador
Cada mes se estrenará un nuevo capítulo de esta miniserie. Constarán de 5 minutos y se publicarán en Youtube, al igual que hicieron anteriormente con Pokémon Orígenes.

Capítulo 1: La carta

Estigia

Administrador
Joder, ¿es en serio? Porque entre la iluminación y que el tono debe ser como medio milímetro diferente en la paleta yo ya no sé si reirme o llorar. No es como si la tipa fuese NEGRA y la volvieran CAUCÁSICA.

Van a tener que darle el # alfanumérico a los animadores a este paso para que sea exactamente igual :confu:

Connedi

NUser
Conste que no es para montar el lío, pero a mi también me llamó la atención que era más clara que en los videojuegos, pero que vamos, me parece exagerado lo de esta gente.

Estigia

Administrador
Yo lo achaqué más bien a la iluminación sobre todo cuando sale de la cueva, luz directa en la cara es lo que provoca (de hecho, muy astutamente han cogido ESA imagen como una de las de queja) pero de antes es que, joer, si no me lo dicen no lo noto. No es TAN exagerado como para acusarlo de whitewashing, de hecho no creo ni que fuera a posta :/

Estigia

Administrador
¿Podemos declarar como imagen del capítulo el momento en que el wooloo pone "cara de Charizard"? ¿Sí? Ok.

Kecchan

NUser
Muy bueno... pero solo visualmente, el episodio 4 me pareció hasta ahora el único episodio flojo.
Pero puedo decir que me llama la atención algunos detalles, como que muestren nuevos pokemon, ya que yo no tengo el juego así que solo los conozco gracias a estos dos animes, hay lindos diseños. Habia un pokemon pegajoso color verde cuando estaban comiendo, ese me ha gustado muchooo :yay:

El siguiente me interesa, tengo ganas de ver un poco de la secretaria esa.

Morrison

NUser
Los miniepisodios de generaciones fueron epicos y bien violentos!! solo vi el episodio 1 de esta nueva saga y fue baastante meh creo que seguire esperando que hagan algo como el trailer animado de blanco y negro 2