Sayui
NUser
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Bueno, voy posteando la ficha. Corregidme si hay algo que este mal adaptado por favor, que la reforma que se hizo fue posterior a que dejara el juego xD.
-Hay bastantes cosas que me faltan por añadir, como las 3 invocaciones que faltan, pero solo tengo la parte tecnica, me faltan la descripcion fisica y psicologica, asi que cuando las reescriba las pedire y las pagare con puntos cuando los tenga.
-Los 200 puntos de la creacion de personaje no me los he sumado, ya que supongo que son solo para los nuevos.
-La tecnica de la lista no me la he añadido por la misma razón.
-Las tecnicas basicas no las toco tampoco, porque imagino que no se pueden cambiar xD.
-He intercambiado mi caracteristica de prodigio por carisma, supongo que es el sustituto.
-En los puntos que tengo, he sumado el coste de las caracteristicas en las que tengo ahorro por ser shinobi, y he añadido ese 20%. Supongo que esta bien que lo haga.
-Ademas, ya que no he puesto las 3 invocaciones que me faltan, he añadido los 30 puntos de su coste al saldo de puntos para gastar.
-Del total de puntos que sume por los dos guiones anteriores, he gastado los puntos equivalentes para subir Fūinkanjutsu a [Medio]
-Los puntos quedarian asi: -> 0+30-11+10,6= 29,4 -> redondeo a la baja -> Puntos= 29
-Si no estais de acuerdo o he hecho algo mal ya direis, saludos :D. En un rato me pondre con lo demas, por fin soy un poco mas libre!. :wiii:
-Hay bastantes cosas que me faltan por añadir, como las 3 invocaciones que faltan, pero solo tengo la parte tecnica, me faltan la descripcion fisica y psicologica, asi que cuando las reescriba las pedire y las pagare con puntos cuando los tenga.
-Los 200 puntos de la creacion de personaje no me los he sumado, ya que supongo que son solo para los nuevos.
-La tecnica de la lista no me la he añadido por la misma razón.
-Las tecnicas basicas no las toco tampoco, porque imagino que no se pueden cambiar xD.
-He intercambiado mi caracteristica de prodigio por carisma, supongo que es el sustituto.
-En los puntos que tengo, he sumado el coste de las caracteristicas en las que tengo ahorro por ser shinobi, y he añadido ese 20%. Supongo que esta bien que lo haga.
-Ademas, ya que no he puesto las 3 invocaciones que me faltan, he añadido los 30 puntos de su coste al saldo de puntos para gastar.
-Del total de puntos que sume por los dos guiones anteriores, he gastado los puntos equivalentes para subir Fūinkanjutsu a [Medio]
-Los puntos quedarian asi: -> 0+30-11+10,6= 29,4 -> redondeo a la baja -> Puntos= 29
-Si no estais de acuerdo o he hecho algo mal ya direis, saludos :D. En un rato me pondre con lo demas, por fin soy un poco mas libre!. :wiii:
Yo pensaba que solo serian unos minutos, pero me he tirado 4 horas de reloj solo para hacer la adaptacion.Nombre del Usuario: Sayui
Nombre del Personaje: Dark Ryu
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: 17 años
Sexo: Hombre
Rasgos destacables:
Lleva un collar con una pequeña bola azul oscuro que pertenecía a Ayame. Tiene tatuado un ojo (como los de Gaara, pero con el iris rojo y con pupila como la del Kyubi) en la parte interna del brazo izquierdo a la altura de la muñeca. Lleva en la espalda una katana (tiene el filo de color negro y el kanji Yami (oscuridad) en la guardia, fue forjada por su clan el día de su nacimiento, cogió la espada el día en que murió Ayame y desde entonces siempre la lleva con él.)
Vestimenta y descripción física:
Su piel es blanca ligeramente morena. El ojo izquierdo es de color marrón oscuro, el derecho de color verde. Marrón oscuro (cuando la luz del sol alcanza su cabello adquiere reflejos dorados). Estatura normal y delgado, cuerpo ligeramente fibrado por su continuo entrenamiento. Tiene el cabello de punta ligeramente inclinado hacia la derecha y un par de mechones le caen por encima del ojo derecho. Usa ropa holgada e informal porque no quiere ver mermados sus movimientos, lleva pantalones negros de chándal, una camiseta negra de manga corta, una chaqueta gris encima que si no hace mucho frío se la suele atar a la cintura, lleva también unos guantes negros sin dedos y las típicas sandalias ninja de color azul.
Historia:
Uno de los últimos descendientes conocidos del clan Ryu. Su clan era conocido por su gran velocidad y su manejo de las espadas. Durante una de las últimas guerras ninja su clan fue prácticamente arrasado por el enemigo, solo se conoce de dos supervivientes Dark y su hermano. Dark fue el único que quedó en la villa, pues su hermano simplemente desapareció el mismo día en que masacraron al clan, cuando aun eran unos recién nacidos.
Dark fue criado desde pequeño por Ayame, una joven kunoichi de rango anbu de la villa. El tiempo paso y Dark fue creciendo bajo la tutela de Ayame, con el tiempo se empezó a observar que Dark tenía una velocidad ligeramente superior a la de los niños de su edad. El día en que Dark cumplió los 12 años, Ayame salió en una misión, pero algo fue mal y murió, según la versión oficial, las armas que usaba el objetivo estaban emponzoñadas con un veneno desconocido. En el momento en el que Dark lo supo no pudo evitar llorar hasta no poder más y desde ese día empezó a estudiar los distintos venenos que existen.
Luego del entierro de Ayame decidió buscar información sobre su clan así que fue a hablar con el kage, este le reveló como su clan se había prácticamente extinguido y la existencia de su hermano desaparecido, además le dijo donde estaban las ruinas de su clan y que allí encontraría su herencia.
Decidió ir al templo de su clan, el templo se encontraba en el interior de una cueva en la cima de una de las montañas cercanas a la frontera con el país de la roca. Tras mucho tiempo buscándola, consiguió encontrar la cueva donde se encontraba el templo, debido a la posición de las rocas la abertura quedaba cubierta de sombras desde todas las direcciones y no se podía ver hasta estar delante de la entrada.
Al entrar en la cueva se podía observar un oscuro pasillo y un leve resplandor al final del mismo. Despues de cruzar con dificultad el pasillo, por la falta de luz, llego a una amplia sección de la cueva por la que se filtraba una tenue luz por pequeñas grietas en las paredes de la cueva. Al observar el lugar se podían ver dragones de distintos colores pintados en las paredes de la cueva, y en el centro de la sala un altar de color negro y un altar de color blanco. Al dirigirse hacia ellos podía observar que en el altar de color negro se encontraba una katana de filo negro y con el kanji Yami (oscuridad) en la guardia, mientras que en el altar de color blanco no había nada. Si las palabras del Haganekage eran ciertas, la katana que tenía delante fuer forjada para él cuando nació, y el altar vacio era en el que se debería encontrar la espada que fue forjada para su hermano.
Después de coger la espada, a la que decidió llamar Yami debido al kanji de su guardia, los dos altares empezaron a brillar mientras se hundían en el suelo de la cueva, y los dragones pintados en las paredes poco a poco se empezaron a borrar. Tras unos momentos no quedaba ningún rastro ni de los altares, ni de las pinturas, parecía como si nunca hubieran estado en esa cueva.
Tras volver a la villa y conseguir el ascenso a gennin decidió tatuar en el mismo lugar el símbolo que Ayame tenía tatuado en la parte interna del brazo izquierdo, para cumplir la promesa que le hizo a ella de llevar el mismo tatuaje, cuando el ascendiera a gennin. Desde ese momento decidió no separarse de Yami y de un collar con una pequeña bola azul, que perteneció a Ayame.
Por distintas razones fueron cambiando sus compañeros de grupo. Tiempo después de ser ascendido a gennin le seleccionaron para participar en un torneo que se realizo en Garasugakure, en el cual tras derrotar a un shinobi de Reigakure, tuvo que enfrentarse con una kunoichi de Haganegakure de cabellos castaños y sonrisa burlona. Durante el enfrentamiento con la chica empezó a sentirse extraño y un fuerte dolor de cabeza empezaba a apoderarse de él, hasta que acabo cayendo inconsciente al suelo, y contemplando a esa kunoichi de cabellos castaños antes de cerrar los ojos.
Al volver a abrir los ojos observo que se encontraba bajo un techo extraño, al despertarse vio que frente a él había una enfermera que le dijo que después de caer inconsciente durante el torneo de Garasugakare, le habían trasladado al hospital de Haganegakure, y que tras mucho tiempo inconsciente acababa de despertar.
Al cabo de unos días empezó a realizar una rehabilitación, para fortalecer el cuerpo que se le había debilitado después de haber estado tanto tiempo inactivo. Cuando finalizo la rehabilitación fue al despacho del Haganekage, y tal como había imaginado volvía a estar sin grupo debido al tiempo que paso hospitalizado.
Mientras esperaba a que se le adjudicara un nuevo equipo decidió empezar a entrenar progresivamente y a buscar información sobre todo lo que había pasado durante el tiempo en que había estado inconsciente. Aunque no sabía el motivo, desde que despertó no podía dejar de recordar el combate con esa chica de cabello castaño y sonrisa burlona.
Intentando no recordar ese combate decidió centrarse en leer los textos de Ayame, para poder seguir mejorando el Tenryu no jutsu, que aprendió de ella. Mientras revisaba los textos, observo dos símbolos que se repetían en varios pergaminos, uno de ellos era el mismo símbolo que Ayame y él se tatuaron en el brazo, el otro en cambio aunque tenía la misma forma era blanco en lugar de negro y azul en lugar de rojo. Como si se trataran de simbolos contrarios.
Tras intentar obtener información acerca de esos simbolos, y no encontrar ninguna respuesta entre los miembros de Haganegakure, ni documentos al respecto, decidió buscar información acerca de Ayame. Pero la única respuesta que obtuvo era que toda la información sobre ella desapareció cuando murió durante su misión.
A partir de ese momento decidió buscar a su hermano, las raíces de su clan y descubrir quién era realmente Ayame, confiando en que todo eso sería suficiente para no pensar en el torneo pasado.
Descripción psicológica:
Es poco hablador, a no ser que le interese el tema de conversación o bien se aburra mucho. No acostumbra a relacionarse con gente que no conoce a no ser que algo acerca de esas personas le interese, no obstante si observa que los desconocidos tienen algún problema de salud automáticamente intenta ayudarlos. Generalmente su rostro es inexpresivo y solo sonríe si tiene motivos. No le gusta conversar acerca de él, e intenta ser discreto aunque no suele darse cuenta que su actitud es tan peculiar que generalmente llama la atención aunque él no quiera.
Acostumbra a analizar las cosas y a calcular las posibilidades e incluso lo que no puede prever. Es algo cabezota, pero tiene asumido que puede equivocarse igual que todos y que tiene que dudar incluso de sí mismo, por lo que si los argumentos que le dan le parecen validos pasa a aceptarlos en parte o completamente.
Es normalmente tranquilo e intenta evitar iniciar una pelea, pues aunque le gusta pelear no quiere que los demás sufran y teme perder el control sobre si mismo durante la batalla.
Cuando observa la luna en silencio por la noche siente algo de nostalgia y paz, ya que el siempre observaba la luna con Ayame, a la vez que sus pesares y preocupaciones disminuyen.
Su comida y bebida favoritas son el atún y la leche respectivamente. Le gusta subir a los arboles de noche para observar la luna, entrenar y leer libros. No le gusta que le toquen el pelo (ya que eso era algo que Ayame le hacía siempre, aunque puede que con el tiempo haga alguna excepción) y no permite que nadie toque su collar. Es muy timido con las chicas.
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Villa y clan: Villa Oculta de la Luna, exiliado de Haganegakure. Clan Ryu
Clase: Shinobi
Rango: Genin
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos: Kazoku [Mascota]
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Mascota:
Nombre: Kazoku [Familia]
Imagen:
Especie: Dragón de Komodo
Descripción: El huevo de este reptil se encontraba junto al de unos wyverns, ya eclosionados. Tras investigar que no había nada fuera de lo normal, decidieron deshacerse del huevo, pero Dark estaba cerca y, de alguna forma, logró quedárselo.
Se encontró con el nacimiento de un dragón de Komodo bastante simpaticote, que creció fuerte y sano. Sigue siendo una cría y aun no ha alcanzado todo su tamaño, pero se ve venir que será un miembro de grandes proporciones, en estos momentos mide unos 50 cm hasta la cola.
Tiene la costumbre de comerse todo lo que encuentra, tragandoselo sin apenas masticar. También demuestra su cariño mordiendo a las personas, lo hace sin clavar los dientes por lo que no hace daño real, pero crea situaciones de molestas presas que no a todo el mundo gustarán.
Habla: No
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Técnicas Propias:
Regurgitar (Dominio del Chakra [Iniciado], Resistencia [Iniciado] (variable), Objetos Útiles (Variable)) Este dragón de Komodo tiene la habilidad especial de tragarse cosas que no excedan su tamaño, sin ocasionar ningún daño al objeto o cosa que se trague, si el objeto está afilado o es peligroso, el dragón se hará daño hasta que tenga una resistencia sobresaliente.
Tardará mas tiempo en tragarlo, cuanto más grande sea el objeto. Posteriormente puede regurgitarlo para que pueda ser usado, tardando más en expulsarlo cuanto mas grande sea y siendo imposible que pueda hacerlo por si mismo con los objetos de mayor tamaño, necesitando la ayuda de Dark (que deberá buscar el objeto en el interior del dragón) para ello. Y dado que Kazoku quiere mucho a Dark, esto suele provocar que el dragón le muerda, para demostrarle su cariño y felicidad. En ocasiones, puede que el dragón se niegue a expulsarlo por sí mismo, para que tenga que buscar el objeto y así poder demostrarle su afecto al shinobi.
Puede almacenar como máximo la mitad de sus puntos en OU (con OU nulo, el máximo es de 10) y siempre empezará expulsando lo último que haya comido.
Técnicas de Lista:
Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.
Características:
Fuerza [Iniciado]
Resistencia [Iniciado]
Dominio de Chakra [Medio]
Chakra Abrumador [Iniciado]
As en la manga [Iniciado]
Dominio del Katon [Medio]
Maestría en Ninjutsu [Medio]
Percepción [Iniciado]
Objetos Únicos:
-Portador de la enfermedad del Señor del Asco
Kazoku no lo sabe, pero después del encuentro que tuvo con Takumi Aburame, en la misión anterior a la guerra, se ha convertido en portador de la enfermedad del Señor del Asco. La enfermedad está muy reducida en su organismo, funcionando a un nivel muy bajo para simplemente mantenerse. A la espera de la orden del Señor del Asco, para reactivarse subitamente, haciendo que él y todos los que estén cerca sufran sus consecuencias.
[EFECTO SOLO APLICABLE EN LA GUERRA - FUERA DE LA GUERRA, LOS MASTERS DEBERÁN PEDIR PERMISO A AIYAN]
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Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)
-Tenryu no jutsu ( arte del dragón celestial): Este estilo de kenjutsu es el que le enseñó Ayame antes de morir. El Tenryu es un conjunto de técnicas que se realizan usando la katana combinandola con movimientos de taijutsu y ninjutsu.
Las tecnicas se comprarán por separado
-Escamas del dragon celestial (Maestría en Armas [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]):
Esta técnica consiste en coger la espada de tal manera, que la parte sin filo de la katana se apoye en el brazo y el filo quede hacia arriba. De esta manera al bloquear los movimientos de taijutsu del enemigo como lo haria otro usuario de taijutsu cuando bloqueé con el brazo en el que lleva la katana en esa posición, provoca serios daños al enemigo debido a los cortes que se hace. Esta tecnica también puede ser usada para bloquear otros tipos de ataques físicos.
A mayor dominio de taijutsu bloqueara con más facilidad
A mayor velocidad divina bloqueará más ataques y más rápido
A mayor maestría de armas podra cambiar más rapidamente la posición de la espada para ejecutar otras técnicas
-Ryu-zan: (requerimientos: Dominio del Chakra [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinacion: [Iniciado], Maestría en Taijutsu[Iniciado], Maestría en Armas: [Iniciado])
Dark pone su katana con la hoja tocando su antebrazo. La posición de su cuerpo pasa a ser con el brazo que empuña a yami a la espalda, y la posición de las piernas pasa a ser una extendida y la otra flexionada hacia el lado para aumentar la velocidad. La técnica consiste en concentrar el chakra suficiente para tensar los musculos al maximo y poder hacer un corte ascendente mientras la posición se adelanta. Es una técnica extremadamente potente pero su uso es de contrataque y si se falla puede suponer una gran desventaja por el desgaste que produce hacerla.
A mayor dominio del chackra menos desgaste producira usarlo.
A mayor velocidadmás potente y rapido sera el golpe y mas dificil de bloquear.
A mayor determinacion sera más facil mantener la serenidad y no fallar el golpe.
A mayor maestria en armas más facil sera poder retomar una posicion defensiva o ofensiva tras el golpe.
Técnicas de Lista:
Chiyute no Jutsu (Req. Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.
Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.
Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.
Chakra Kyuushu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa el jutsu. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.
Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.
Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.
Pacto: Chicas demonio
Nombre: Xirad - Grado 2
(requiere Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio] y Chakra Abrumador [Medio])
Técnicas Básicas:Image
Descripción física: Es una chica demonio con cara de buena, con dos pares de alas, uno en la cabeza y otro a la altura de la cintura. Aparentemente, tendrá unos catorce años, pero fíate tú siendo un demonio. Viste ropajes rojos y ajustados en demasía, que enseñan más que sugieren.
Descripción psicológica: Tal y como indica su apariencia, Xirad es amable y cercana, por lo que tratará de ayudar a otros, si se ve capaz de ello y no tiene nada urgente que hacer. No obstante, su carácter es bastante fuerte, y fácilmente puede llegar a enfadarse si se da cuenta de que intentan aprovecharse de ella o ridiculizarla de mala fe, pues como todo demonio es por naturaleza orgullosa.
Lo mas aterrador de hacerla enfadar de verdad, es el hecho de que puede llegar a ser extremadamente difícil percatarse de ello, pues ella mantendrá su sonrisa amable y actuara como si no se hubiera percatado de lo que están tratando de hacer con ella, y se vengará de tal manera que no se sepa que ha sido ella, aunque se asegurará de causar el mayor daño posible.
Por otra parte Xirad es extremadamente curiosa y aventurera, probablemente porque para ella prácticamente cualquier cosa es novedad, ya sea una planta extraña, una comida que jamas ha probado, un lobo gigante a dos patas que se dedica a tocar la guitarra... en circunstancias así, tal como un niño se centrará en lo que esté llamando su atención y se dedicará a hacer preguntas ya sea a su invocador o a cualquiera que sepa del tema que le interese hasta quedar satisfecha.
Como consecuencia de su curiosidad, y de que en su plano se aburre mucho, pues conoce lo que hay debajo de cada una de las piedras del lugar, no le hace ninguna gracia en absoluto regresar a su plano, por lo que tratará de convencer a su invocador para que no la haga regresar, y en caso de no conseguirlo, tras bufar e hinchar los carrillos, intentará hacer algún pacto con su invocador para llevarse algo a su plano de vuelta. Según su humor, puede ser algo trascendental como un arma, o algo absurdo como un beso.
Elemento base: Aire
Características representativas:
Dominio del Chakra [Medio]
Dominio del Fūton [Medio]
Maestría en Ninjutsu [Medio]
Chakra Abrumador [Medio]
Resistencia [Iniciado]
Reflejos [Iniciado]
Técnicas innatas:
Fūton, Shinkūgyoku (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dominio del Fūton [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio] y Chakra Abrumador [Variable]): Se trata de un jutsu que utiliza la naturaleza del tipo viento, en el que el usuario inhala aire por la boca y lo comprime, creando pequeñas balas de aire combinadas con chakra. Estas balas son muy rápidas y se pueden disparar en diversas cantidades, con lo que su poder de ataque se incrementa. Son capaces de perforar la carne al entrar en contacto con un enemigo. Con el gasto de chakra abrumador iniciado pueden dispararse dos balas.
PX sin gastar 15
PX Invertidos 0/20
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]
Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.
Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.
El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.
Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:
Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
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Características
-Venenos: [Iniciado]
-Ataque Disperso: [Iniciado]
-Combate a distancia: [Iniciado]
-Maestría en Armas: [Alto]
-Maestría en Taijutsu: [Iniciado]
-Maestría en Ninjutsu: [Alto]
-Maestría en Genjutsu: [Iniciado]
-Iryōninjutsu: [Medio]
-Chakra Abrumador: [Alto]
-Dominio del Chakra: [Alto]
-Aura de Chakra: [Medio]
-Fuerza: [Iniciado]
-Resistencia: [Iniciado]
-Velocidad: [Alto]
-Reflejos: [Alto]
-Percepción: [Alto]
-Dominio de Ocultación: [Iniciado]
-Determinación: [Alto]
-Objetos Útiles: [Alto]
-As en la manga: [Iniciado]
-Carisma: [Alto]
-Polivalencia: [Único]
-Fūinkanjutsu: [Medio]
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Objetos Únicos
-Yami:
Imagen
Es una katana de color negro, incluido su filo. Tiene el kanji Yami puesto, en relieve, en la parte central, de cada lado del filo, a escasos centímetros de la guardia.
Historia
Yami apareció en uno de los altares del templo del clan Ryu, en el mismo instante que nació Dark. Según la tradición del clan, las espadas solo aparecen con el nacimiento de su portador, pues son la manifestación física del poder del recién nacido. Y solo tras ser tocadas por su verdadero portador, pueden separarse del altar.
Despues de la muerte de Ayame, y para cumplir con su última voluntad, Dark fue en busca del templo, para conseguir la espada que le pertenecía por legítimo derecho. Tras obtenerla y observar el kanji que aparecía en el filo de la katana, Dark decidió bautizarla con el nombre de Yami.
Tras ser impregnada levemente con la sangre de un shinobi de pelo bicolor, durante un torneo realizado en Garasugakure, Yami empezó a despertar una conciencia en su interior sin que su portador se percatara, dando lugar a que esta empezara a influenciarle, para que sus deseos de combatir aumentaran, hasta el punto en que Dark dejara de controlarse y tratara de matar a sus oponentes.
A pesar de que ese sentimiento oscuro se manifestaba cada vez que se ponía a pelear, Dark fue capaz de suprimirlo, tratando de evitar herir más de lo necesario a sus rivales. Hasta que en una misión con tal de evitar que sus compañeros sufrieran mas, termino sucumbiendo a esa oscuridad para tratar de protegerlos, y baño por completo a Yami en la sangre de sus enemigos. Permitiendo que esta finalmente consiguiera alimentarse, hasta poder despertar por completo y como consecuencia, el poder latente de Dark finalmente fue liberado.
Efectos interpretativos
Tras la liberación de Yami, esta sufrió un cambio en su aspecto, consistente en la sustitución de los Kanjis, por un par de ojos de color rojo con la pupila rasgada. Quedando con un ojo en cada lado del filo. Este cambio, únicamente se produce, cuando el poder y la conciencia de Yami se manifiestan.
(El ojo no tendrá ningún efecto en el combate, salvo el meramente estético y interpretativo de que es una espada con un ojo en el centro. Para que tenga alguna utilidad práctica, deberá pedirse como efecto para objeto único, con el importe que estimen conveniente los másters)
[/hr]
Por otro lado, tras la liberación, la conciencia de Yami se expandió, permitiéndole llegar a manifestar vínculos oníricos, gracias a los cuales, mientras Dark duerme, puede mostrarle visiones relativas al clan Ryu.
(Estas visiones, únicamente son relativas a la historia del clan de Dark, y a otros supervivientes del clan. No son ningún tipo de clarividencias relacionadas con nada mas, ni lo serán. Es un recurso meramente interpretativo, para el desarrollo de la historia de mi pj y eventos relacionados con la misma.)
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Al mismo tiempo, la influencia de Yami sobre su portador, se incremento exponencialmente, hasta el punto en que adquirió la capacidad, de modificar y controlar el cuerpo de Dark. Cada vez que Dark activa alguno de los poderes de Yami, esta adquiere más control sobre el cuerpo de Dark, y en consecuencia, su cuerpo sufre diferentes cambios.
-Con el primer uso, el ojo marcado en su brazo izquierdo empieza a brillar con una tenue luz roja.
-Con el segundo uso, sus uñas se hacen ligeramente mas largas, sus colmillos crecen levemente y su pelo crece hasta llegarle a la altura de la cintura.
-Con el tercer uso, sus ojos se vuelven de color rojo intenso y su cabello se vuelve de color negro.
-Con el cuarto uso, su cuerpo se vuelve más delgado y su rostro adquiere matices más femeninos.
-Con el quinto uso, su estructura ósea y muscular, se modifican, perdiendo su masculinidad totalmente, para que su cuerpo se convierta en el de una chica completa, incluida su voz, al haber sido readaptadas sus cuerdas vocales.
-Con el sexto uso, su tejido adiposo se reorganiza, dando lugar a la formación de un busto femenino bastante desarrollado, además la pupila de sus ojos se estrecha y se vuelve rasgada verticalmente.
-Con el séptimo uso, la conciencia de Dark queda sumergida en su subconsciente, y la conciencia de Yami pasa a tomar el control total, de su ahora, cuerpo femenino. Dando lugar a que esta no tenga ningún impedimento en hacer lo que le plazca, incluso tratar de matar a los aliados de Dark. Cabe decir, que esta podrá usar libremente todas las técnicas de Dark ya que es una parte de él mismo, y el poder propio de Yami sin ninguna consecuencia nueva.
Los efectos de la posesión, son acumulativos, y permanecen durante un largo tiempo. Es necesario que pasen 48 horas, desde la última activación de un efecto de Yami, antes de que empiecen a revertir los cambios. Los cambios empezaran a revertirse en sentido inverso a su aparición, teniendo que pasar por cada una de las fases correspondientes. La posesión mental solo podrá ser interrumpida bajo dos condicionantes:
-El primero, es que el cuerpo poseído colapse quedando inconsciente, siendo válida cualquier causa, desde el agotamiento, hasta un cachiporrazo en el colodrillo.
-El segundo, es que el cuerpo deje de estar en contacto con Yami durante un periodo mínimo de cinco minutos. Pasado ese tiempo el cuerpo caerá inconsciente al haber perdido la conciencia de Yami, y la de Dark estar sumergida.
En ambos casos, Dark se mantendrá inconsciente durante un periodo mínimo de un día entero sin estar en contacto con Yami, tras el cual recuperara la conciencia, pero su cuerpo se mantendrá en la sexta fase hasta que pasen 24 horas más. Una vez consciente, aunque aun permanezca en la sexta fase, no volverá a ser poseído aunque use a Yami como una espada normal, solo será poseído si vuelve a usar alguno de los poderes de Yami, la cual tratara de volver a tentarlo.
(El efecto de la posesión, es y será meramente interpretativo, no otorga ningún efecto de tipo dope, sino que es un limitador interpretativo para que Dark no abuse de los poderes de Yami. Además, se iniciara con cualquier efecto que implique la activación de Yami, los efectos y técnicas que provoquen la activación, tendrán una nota aclaratoria en la que se especificara que dan lugar a un aumento de la posesión)
Efectos tras la liberacion de Yami
Regeneración: Uno de los poderes que Yami despertó, tras la liberación, fue la capacidad de absorber una pequeña cantidad de chakra de su portador para autoregenerarse, siendo capaz de reparar cualquier grieta que se produzca en ella, de manera instantánea. Durante la regeneración de Yami, los fragmentos que no estén en posesión de Dark se desintegraran instantáneamente sin importar donde se encuentren.
Para activar este poder solo se tiene que imbuir con chakra a Yami, mientras se imagina mentalmente la recomposición de la misma. Usar este poder aumenta la posesion de Yami, y requiere un gasto de chakra de abrumador iniciado.
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Cambiar de forma: Tras visitar uno de los templos del clan Ryu, Yami adquirió la capacidad de cambiar de forma, basándose en su capacidad para moldearse y regenerarse a cambio del chakra de su portador y adoptar la forma de otras armas distintas. Pero para poder moldear a Yami, Dark deberá conseguir encontrar los pergaminos que le mostraran la técnica correspondiente para cambiar su forma.
El cambio de forma se lleva a cabo por medio de gritar la palabra “Modo” seguida de la forma específica en la que se quiera transformar a Yami. Una vez transformada, no es necesario devolverle a Yami su aspecto de Katana, antes de transformarla en otra arma distinta. Usar este poder, aumenta la posesión de Yami, e implica un gasto de chakra abrumador iniciado.
-Modo Yami, Al gritar “Modo Yami” esta, recupera su forma natural de Katana. En caso de que se haya usado un modo que la divida en dos fragmentos más pequeños, y se pierda o se destruya totalmente alguno de los fragmentos, tomara la forma de una katana rota. Por lo que para volver a estar entera será necesario regenerarla. Asi mismo, cuando Yami vuelva a su forma de katana, cualquier fragmento disperso de la misma por el mundo, desaparecerá como si nunca hubiera existido, quedando únicamente una sola arma que será la Yami que haya adoptado la forma de katana.
(El modo Yami, no es una forma nueva, sino que es el nombre, que se debe usar, para hacer que Yami regrese a su verdadera forma. A pesar de ser la finalización del efecto de cambio de formas, usar esta "cancelación” aumenta la posesion de Yami, y requiere un gasto de chakra de abrumador iniciado.
Cada modo usado incrementa la posesión de Yami en una fase. Por tanto, si se transforma a Yami, en una Naginata, luego en un par de tantos y finalmente se usa el Modo Yami, para que vuelva a ser una Katana, la posesión habrá aumentado un total de tres fases.)
-Sello de Kaizo
Para mantener a salvo los secretos de la villa, Kurogane Kaizo implantó este sello en la cabeza del shinobi. Más concretamente, el sello está implantado en el cráneo, y es inmune a todo tipo de detección salvo abrir la cabeza del sellado.
El sello borra los recuerdos sobre el plan de Kaizo y Tetsuda contra Fubukigakure, en caso de que el afectado decida contar dicho secreto a alguien ajeno a Haganegakure. Se activará automáticamente, dejando inconsciente al afectado por el proceso.
Por otra parte, el sello es visible para todos los que tengan el mismo sello, siendo así la única manera segura que existe para que los miembros de la resistencia de Haganegakure se reconozcan.
-Máscara de ANBU de Acero
Una máscara de ANBU típica de Haganegakure, hecha del metal que da nombre a la villa. No tiene ningún efecto, más allá del efecto intimidante que podría tener. Esta máscara en concreto fue creada por el auténtico Yondaime Haganekage, Tetsuda Seburu.
-Portador de la enfermedad del Señor del Asco
Dark no lo sabe, pero después del encuentro que tuvo con Takumi Aburame, en la misión anterior a la guerra, se ha convertido en portador de la enfermedad del Señor del Asco. La enfermedad está muy reducida en su organismo, funcionando a un nivel muy bajo para simplemente mantenerse. A la espera de la orden del Señor del Asco, para reactivarse subitamente, haciendo que él y todos los que estén cerca sufran sus consecuencias.
[EFECTO SOLO APLICABLE EN LA GUERRA - FUERA DE LA GUERRA, LOS MASTERS DEBERÁN PEDIR PERMISO A AIYAN]
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Conocimientos
(Rellenado por el master)
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Misiones/Encargos Superados con Éxito: 3
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 90%
Peor Valoración Interpretativa: 60%
Puntos Disponibles: 29