Petición de Personajes

Sayui

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,383
Bueno, voy posteando la ficha. Corregidme si hay algo que este mal adaptado por favor, que la reforma que se hizo fue posterior a que dejara el juego xD.

-Hay bastantes cosas que me faltan por añadir, como las 3 invocaciones que faltan, pero solo tengo la parte tecnica, me faltan la descripcion fisica y psicologica, asi que cuando las reescriba las pedire y las pagare con puntos cuando los tenga.

-Los 200 puntos de la creacion de personaje no me los he sumado, ya que supongo que son solo para los nuevos.

-La tecnica de la lista no me la he añadido por la misma razón.

-Las tecnicas basicas no las toco tampoco, porque imagino que no se pueden cambiar xD.

-He intercambiado mi caracteristica de prodigio por carisma, supongo que es el sustituto.

-En los puntos que tengo, he sumado el coste de las caracteristicas en las que tengo ahorro por ser shinobi, y he añadido ese 20%. Supongo que esta bien que lo haga.

-Ademas, ya que no he puesto las 3 invocaciones que me faltan, he añadido los 30 puntos de su coste al saldo de puntos para gastar.

-Del total de puntos que sume por los dos guiones anteriores, he gastado los puntos equivalentes para subir Fūinkanjutsu a [Medio]

-Los puntos quedarian asi: -> 0+30-11+10,6= 29,4 -> redondeo a la baja -> Puntos= 29

-Si no estais de acuerdo o he hecho algo mal ya direis, saludos :D. En un rato me pondre con lo demas, por fin soy un poco mas libre!. :wiii:

Nombre del Usuario: Sayui
Nombre del Personaje: Dark Ryu
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: 17 años
Sexo: Hombre
Rasgos destacables:

Lleva un collar con una pequeña bola azul oscuro que pertenecía a Ayame. Tiene tatuado un ojo (como los de Gaara, pero con el iris rojo y con pupila como la del Kyubi) en la parte interna del brazo izquierdo a la altura de la muñeca. Lleva en la espalda una katana (tiene el filo de color negro y el kanji Yami (oscuridad) en la guardia, fue forjada por su clan el día de su nacimiento, cogió la espada el día en que murió Ayame y desde entonces siempre la lleva con él.)

Vestimenta y descripción física:

Su piel es blanca ligeramente morena. El ojo izquierdo es de color marrón oscuro, el derecho de color verde. Marrón oscuro (cuando la luz del sol alcanza su cabello adquiere reflejos dorados). Estatura normal y delgado, cuerpo ligeramente fibrado por su continuo entrenamiento. Tiene el cabello de punta ligeramente inclinado hacia la derecha y un par de mechones le caen por encima del ojo derecho. Usa ropa holgada e informal porque no quiere ver mermados sus movimientos, lleva pantalones negros de chándal, una camiseta negra de manga corta, una chaqueta gris encima que si no hace mucho frío se la suele atar a la cintura, lleva también unos guantes negros sin dedos y las típicas sandalias ninja de color azul.

Historia:

Uno de los últimos descendientes conocidos del clan Ryu. Su clan era conocido por su gran velocidad y su manejo de las espadas. Durante una de las últimas guerras ninja su clan fue prácticamente arrasado por el enemigo, solo se conoce de dos supervivientes Dark y su hermano. Dark fue el único que quedó en la villa, pues su hermano simplemente desapareció el mismo día en que masacraron al clan, cuando aun eran unos recién nacidos.

Dark fue criado desde pequeño por Ayame, una joven kunoichi de rango anbu de la villa. El tiempo paso y Dark fue creciendo bajo la tutela de Ayame, con el tiempo se empezó a observar que Dark tenía una velocidad ligeramente superior a la de los niños de su edad. El día en que Dark cumplió los 12 años, Ayame salió en una misión, pero algo fue mal y murió, según la versión oficial, las armas que usaba el objetivo estaban emponzoñadas con un veneno desconocido. En el momento en el que Dark lo supo no pudo evitar llorar hasta no poder más y desde ese día empezó a estudiar los distintos venenos que existen.

Luego del entierro de Ayame decidió buscar información sobre su clan así que fue a hablar con el kage, este le reveló como su clan se había prácticamente extinguido y la existencia de su hermano desaparecido, además le dijo donde estaban las ruinas de su clan y que allí encontraría su herencia.
Decidió ir al templo de su clan, el templo se encontraba en el interior de una cueva en la cima de una de las montañas cercanas a la frontera con el país de la roca. Tras mucho tiempo buscándola, consiguió encontrar la cueva donde se encontraba el templo, debido a la posición de las rocas la abertura quedaba cubierta de sombras desde todas las direcciones y no se podía ver hasta estar delante de la entrada.

Al entrar en la cueva se podía observar un oscuro pasillo y un leve resplandor al final del mismo. Despues de cruzar con dificultad el pasillo, por la falta de luz, llego a una amplia sección de la cueva por la que se filtraba una tenue luz por pequeñas grietas en las paredes de la cueva. Al observar el lugar se podían ver dragones de distintos colores pintados en las paredes de la cueva, y en el centro de la sala un altar de color negro y un altar de color blanco. Al dirigirse hacia ellos podía observar que en el altar de color negro se encontraba una katana de filo negro y con el kanji Yami (oscuridad) en la guardia, mientras que en el altar de color blanco no había nada. Si las palabras del Haganekage eran ciertas, la katana que tenía delante fuer forjada para él cuando nació, y el altar vacio era en el que se debería encontrar la espada que fue forjada para su hermano.

Después de coger la espada, a la que decidió llamar Yami debido al kanji de su guardia, los dos altares empezaron a brillar mientras se hundían en el suelo de la cueva, y los dragones pintados en las paredes poco a poco se empezaron a borrar. Tras unos momentos no quedaba ningún rastro ni de los altares, ni de las pinturas, parecía como si nunca hubieran estado en esa cueva.

Tras volver a la villa y conseguir el ascenso a gennin decidió tatuar en el mismo lugar el símbolo que Ayame tenía tatuado en la parte interna del brazo izquierdo, para cumplir la promesa que le hizo a ella de llevar el mismo tatuaje, cuando el ascendiera a gennin. Desde ese momento decidió no separarse de Yami y de un collar con una pequeña bola azul, que perteneció a Ayame.

Por distintas razones fueron cambiando sus compañeros de grupo. Tiempo después de ser ascendido a gennin le seleccionaron para participar en un torneo que se realizo en Garasugakure, en el cual tras derrotar a un shinobi de Reigakure, tuvo que enfrentarse con una kunoichi de Haganegakure de cabellos castaños y sonrisa burlona. Durante el enfrentamiento con la chica empezó a sentirse extraño y un fuerte dolor de cabeza empezaba a apoderarse de él, hasta que acabo cayendo inconsciente al suelo, y contemplando a esa kunoichi de cabellos castaños antes de cerrar los ojos.

Al volver a abrir los ojos observo que se encontraba bajo un techo extraño, al despertarse vio que frente a él había una enfermera que le dijo que después de caer inconsciente durante el torneo de Garasugakare, le habían trasladado al hospital de Haganegakure, y que tras mucho tiempo inconsciente acababa de despertar.

Al cabo de unos días empezó a realizar una rehabilitación, para fortalecer el cuerpo que se le había debilitado después de haber estado tanto tiempo inactivo. Cuando finalizo la rehabilitación fue al despacho del Haganekage, y tal como había imaginado volvía a estar sin grupo debido al tiempo que paso hospitalizado.
Mientras esperaba a que se le adjudicara un nuevo equipo decidió empezar a entrenar progresivamente y a buscar información sobre todo lo que había pasado durante el tiempo en que había estado inconsciente. Aunque no sabía el motivo, desde que despertó no podía dejar de recordar el combate con esa chica de cabello castaño y sonrisa burlona.

Intentando no recordar ese combate decidió centrarse en leer los textos de Ayame, para poder seguir mejorando el Tenryu no jutsu, que aprendió de ella. Mientras revisaba los textos, observo dos símbolos que se repetían en varios pergaminos, uno de ellos era el mismo símbolo que Ayame y él se tatuaron en el brazo, el otro en cambio aunque tenía la misma forma era blanco en lugar de negro y azul en lugar de rojo. Como si se trataran de simbolos contrarios.

Tras intentar obtener información acerca de esos simbolos, y no encontrar ninguna respuesta entre los miembros de Haganegakure, ni documentos al respecto, decidió buscar información acerca de Ayame. Pero la única respuesta que obtuvo era que toda la información sobre ella desapareció cuando murió durante su misión.

A partir de ese momento decidió buscar a su hermano, las raíces de su clan y descubrir quién era realmente Ayame, confiando en que todo eso sería suficiente para no pensar en el torneo pasado.

Descripción psicológica:

Es poco hablador, a no ser que le interese el tema de conversación o bien se aburra mucho. No acostumbra a relacionarse con gente que no conoce a no ser que algo acerca de esas personas le interese, no obstante si observa que los desconocidos tienen algún problema de salud automáticamente intenta ayudarlos. Generalmente su rostro es inexpresivo y solo sonríe si tiene motivos. No le gusta conversar acerca de él, e intenta ser discreto aunque no suele darse cuenta que su actitud es tan peculiar que generalmente llama la atención aunque él no quiera.

Acostumbra a analizar las cosas y a calcular las posibilidades e incluso lo que no puede prever. Es algo cabezota, pero tiene asumido que puede equivocarse igual que todos y que tiene que dudar incluso de sí mismo, por lo que si los argumentos que le dan le parecen validos pasa a aceptarlos en parte o completamente.

Es normalmente tranquilo e intenta evitar iniciar una pelea, pues aunque le gusta pelear no quiere que los demás sufran y teme perder el control sobre si mismo durante la batalla.

Cuando observa la luna en silencio por la noche siente algo de nostalgia y paz, ya que el siempre observaba la luna con Ayame, a la vez que sus pesares y preocupaciones disminuyen.

Su comida y bebida favoritas son el atún y la leche respectivamente. Le gusta subir a los arboles de noche para observar la luna, entrenar y leer libros. No le gusta que le toquen el pelo (ya que eso era algo que Ayame le hacía siempre, aunque puede que con el tiempo haga alguna excepción) y no permite que nadie toque su collar. Es muy timido con las chicas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Villa Oculta de la Luna, exiliado de Haganegakure. Clan Ryu
Clase: Shinobi
Rango: Genin
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos: Kazoku [Mascota]
-------------------------------------------------------------------------------------
Mascota:

Nombre: Kazoku [Familia]

Imagen:


Especie: Dragón de Komodo

Descripción: El huevo de este reptil se encontraba junto al de unos wyverns, ya eclosionados. Tras investigar que no había nada fuera de lo normal, decidieron deshacerse del huevo, pero Dark estaba cerca y, de alguna forma, logró quedárselo.
Se encontró con el nacimiento de un dragón de Komodo bastante simpaticote, que creció fuerte y sano. Sigue siendo una cría y aun no ha alcanzado todo su tamaño, pero se ve venir que será un miembro de grandes proporciones, en estos momentos mide unos 50 cm hasta la cola.
Tiene la costumbre de comerse todo lo que encuentra, tragandoselo sin apenas masticar. También demuestra su cariño mordiendo a las personas, lo hace sin clavar los dientes por lo que no hace daño real, pero crea situaciones de molestas presas que no a todo el mundo gustarán.

Habla: No

-------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas Propias:

Regurgitar (Dominio del Chakra [Iniciado], Resistencia [Iniciado] (variable), Objetos Útiles (Variable)) Este dragón de Komodo tiene la habilidad especial de tragarse cosas que no excedan su tamaño, sin ocasionar ningún daño al objeto o cosa que se trague, si el objeto está afilado o es peligroso, el dragón se hará daño hasta que tenga una resistencia sobresaliente.

Tardará mas tiempo en tragarlo, cuanto más grande sea el objeto. Posteriormente puede regurgitarlo para que pueda ser usado, tardando más en expulsarlo cuanto mas grande sea y siendo imposible que pueda hacerlo por si mismo con los objetos de mayor tamaño, necesitando la ayuda de Dark (que deberá buscar el objeto en el interior del dragón) para ello. Y dado que Kazoku quiere mucho a Dark, esto suele provocar que el dragón le muerda, para demostrarle su cariño y felicidad. En ocasiones, puede que el dragón se niegue a expulsarlo por sí mismo, para que tenga que buscar el objeto y así poder demostrarle su afecto al shinobi.

Puede almacenar como máximo la mitad de sus puntos en OU (con OU nulo, el máximo es de 10) y siempre empezará expulsando lo último que haya comido.

Técnicas de Lista:

Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

Características:

Fuerza [Iniciado]
Resistencia [Iniciado]
Dominio de Chakra [Medio]
Chakra Abrumador [Iniciado]
As en la manga [Iniciado]
Dominio del Katon [Medio]
Maestría en Ninjutsu [Medio]
Percepción [Iniciado]

Objetos Únicos:

-Portador de la enfermedad del Señor del Asco

Kazoku no lo sabe, pero después del encuentro que tuvo con Takumi Aburame, en la misión anterior a la guerra, se ha convertido en portador de la enfermedad del Señor del Asco. La enfermedad está muy reducida en su organismo, funcionando a un nivel muy bajo para simplemente mantenerse. A la espera de la orden del Señor del Asco, para reactivarse subitamente, haciendo que él y todos los que estén cerca sufran sus consecuencias.

[EFECTO SOLO APLICABLE EN LA GUERRA - FUERA DE LA GUERRA, LOS MASTERS DEBERÁN PEDIR PERMISO A AIYAN]

-------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

-Tenryu no jutsu ( arte del dragón celestial): Este estilo de kenjutsu es el que le enseñó Ayame antes de morir. El Tenryu es un conjunto de técnicas que se realizan usando la katana combinandola con movimientos de taijutsu y ninjutsu.

Las tecnicas se comprarán por separado


-Escamas del dragon celestial (Maestría en Armas [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]):

Esta técnica consiste en coger la espada de tal manera, que la parte sin filo de la katana se apoye en el brazo y el filo quede hacia arriba. De esta manera al bloquear los movimientos de taijutsu del enemigo como lo haria otro usuario de taijutsu cuando bloqueé con el brazo en el que lleva la katana en esa posición, provoca serios daños al enemigo debido a los cortes que se hace. Esta tecnica también puede ser usada para bloquear otros tipos de ataques físicos.

A mayor dominio de taijutsu bloqueara con más facilidad

A mayor velocidad divina bloqueará más ataques y más rápido

A mayor maestría de armas podra cambiar más rapidamente la posición de la espada para ejecutar otras técnicas

-Ryu-zan: (requerimientos: Dominio del Chakra [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinacion: [Iniciado], Maestría en Taijutsu[Iniciado], Maestría en Armas: [Iniciado])

Dark pone su katana con la hoja tocando su antebrazo. La posición de su cuerpo pasa a ser con el brazo que empuña a yami a la espalda, y la posición de las piernas pasa a ser una extendida y la otra flexionada hacia el lado para aumentar la velocidad. La técnica consiste en concentrar el chakra suficiente para tensar los musculos al maximo y poder hacer un corte ascendente mientras la posición se adelanta. Es una técnica extremadamente potente pero su uso es de contrataque y si se falla puede suponer una gran desventaja por el desgaste que produce hacerla.

A mayor dominio del chackra menos desgaste producira usarlo.

A mayor velocidadmás potente y rapido sera el golpe y mas dificil de bloquear.

A mayor determinacion sera más facil mantener la serenidad y no fallar el golpe.

A mayor maestria en armas más facil sera poder retomar una posicion defensiva o ofensiva tras el golpe.

Técnicas de Lista:

Chiyute no Jutsu (Req. Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Chakra Kyuushu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa el jutsu. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Pacto: Chicas demonio


Nombre: Xirad - Grado 2
(requiere Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio] y Chakra Abrumador [Medio])

Image

Descripción física: Es una chica demonio con cara de buena, con dos pares de alas, uno en la cabeza y otro a la altura de la cintura. Aparentemente, tendrá unos catorce años, pero fíate tú siendo un demonio. Viste ropajes rojos y ajustados en demasía, que enseñan más que sugieren.

Descripción psicológica: Tal y como indica su apariencia, Xirad es amable y cercana, por lo que tratará de ayudar a otros, si se ve capaz de ello y no tiene nada urgente que hacer. No obstante, su carácter es bastante fuerte, y fácilmente puede llegar a enfadarse si se da cuenta de que intentan aprovecharse de ella o ridiculizarla de mala fe, pues como todo demonio es por naturaleza orgullosa.

Lo mas aterrador de hacerla enfadar de verdad, es el hecho de que puede llegar a ser extremadamente difícil percatarse de ello, pues ella mantendrá su sonrisa amable y actuara como si no se hubiera percatado de lo que están tratando de hacer con ella, y se vengará de tal manera que no se sepa que ha sido ella, aunque se asegurará de causar el mayor daño posible.

Por otra parte Xirad es extremadamente curiosa y aventurera, probablemente porque para ella prácticamente cualquier cosa es novedad, ya sea una planta extraña, una comida que jamas ha probado, un lobo gigante a dos patas que se dedica a tocar la guitarra... en circunstancias así, tal como un niño se centrará en lo que esté llamando su atención y se dedicará a hacer preguntas ya sea a su invocador o a cualquiera que sepa del tema que le interese hasta quedar satisfecha.

Como consecuencia de su curiosidad, y de que en su plano se aburre mucho, pues conoce lo que hay debajo de cada una de las piedras del lugar, no le hace ninguna gracia en absoluto regresar a su plano, por lo que tratará de convencer a su invocador para que no la haga regresar, y en caso de no conseguirlo, tras bufar e hinchar los carrillos, intentará hacer algún pacto con su invocador para llevarse algo a su plano de vuelta. Según su humor, puede ser algo trascendental como un arma, o algo absurdo como un beso.

Elemento base: Aire

Características representativas:
Dominio del Chakra [Medio]
Dominio del Fūton [Medio]
Maestría en Ninjutsu [Medio]
Chakra Abrumador [Medio]
Resistencia [Iniciado]
Reflejos [Iniciado]

Técnicas innatas:

Fūton, Shinkūgyoku (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dominio del Fūton [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio] y Chakra Abrumador [Variable]): Se trata de un jutsu que utiliza la naturaleza del tipo viento, en el que el usuario inhala aire por la boca y lo comprime, creando pequeñas balas de aire combinadas con chakra. Estas balas son muy rápidas y se pueden disparar en diversas cantidades, con lo que su poder de ataque se incrementa. Son capaces de perforar la carne al entrar en contacto con un enemigo. Con el gasto de chakra abrumador iniciado pueden dispararse dos balas.

PX sin gastar 15
PX Invertidos 0/20
Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

-------------------------------------------------------------------------------------

Características

-Venenos: [Iniciado]
-Ataque Disperso: [Iniciado]
-Combate a distancia: [Iniciado]
-Maestría en Armas: [Alto]
-Maestría en Taijutsu: [Iniciado]
-Maestría en Ninjutsu: [Alto]
-Maestría en Genjutsu: [Iniciado]
-Iryōninjutsu: [Medio]
-Chakra Abrumador: [Alto]
-Dominio del Chakra: [Alto]
-Aura de Chakra: [Medio]
-Fuerza: [Iniciado]
-Resistencia: [Iniciado]
-Velocidad: [Alto]
-Reflejos: [Alto]
-Percepción: [Alto]
-Dominio de Ocultación: [Iniciado]
-Determinación: [Alto]
-Objetos Útiles: [Alto]
-As en la manga: [Iniciado]
-Carisma: [Alto]
-Polivalencia: [Único]
-Fūinkanjutsu: [Medio]
-------------------------------------------------------------------------------------

Objetos Únicos

-Yami:

Imagen

Es una katana de color negro, incluido su filo. Tiene el kanji Yami puesto, en relieve, en la parte central, de cada lado del filo, a escasos centímetros de la guardia.

Historia

Yami apareció en uno de los altares del templo del clan Ryu, en el mismo instante que nació Dark. Según la tradición del clan, las espadas solo aparecen con el nacimiento de su portador, pues son la manifestación física del poder del recién nacido. Y solo tras ser tocadas por su verdadero portador, pueden separarse del altar.

Despues de la muerte de Ayame, y para cumplir con su última voluntad, Dark fue en busca del templo, para conseguir la espada que le pertenecía por legítimo derecho. Tras obtenerla y observar el kanji que aparecía en el filo de la katana, Dark decidió bautizarla con el nombre de Yami.

Tras ser impregnada levemente con la sangre de un shinobi de pelo bicolor, durante un torneo realizado en Garasugakure, Yami empezó a despertar una conciencia en su interior sin que su portador se percatara, dando lugar a que esta empezara a influenciarle, para que sus deseos de combatir aumentaran, hasta el punto en que Dark dejara de controlarse y tratara de matar a sus oponentes.

A pesar de que ese sentimiento oscuro se manifestaba cada vez que se ponía a pelear, Dark fue capaz de suprimirlo, tratando de evitar herir más de lo necesario a sus rivales. Hasta que en una misión con tal de evitar que sus compañeros sufrieran mas, termino sucumbiendo a esa oscuridad para tratar de protegerlos, y baño por completo a Yami en la sangre de sus enemigos. Permitiendo que esta finalmente consiguiera alimentarse, hasta poder despertar por completo y como consecuencia, el poder latente de Dark finalmente fue liberado.

Efectos interpretativos

Tras la liberación de Yami, esta sufrió un cambio en su aspecto, consistente en la sustitución de los Kanjis, por un par de ojos de color rojo con la pupila rasgada. Quedando con un ojo en cada lado del filo. Este cambio, únicamente se produce, cuando el poder y la conciencia de Yami se manifiestan.

(El ojo no tendrá ningún efecto en el combate, salvo el meramente estético y interpretativo de que es una espada con un ojo en el centro. Para que tenga alguna utilidad práctica, deberá pedirse como efecto para objeto único, con el importe que estimen conveniente los másters)

[/hr]

Por otro lado, tras la liberación, la conciencia de Yami se expandió, permitiéndole llegar a manifestar vínculos oníricos, gracias a los cuales, mientras Dark duerme, puede mostrarle visiones relativas al clan Ryu.

(Estas visiones, únicamente son relativas a la historia del clan de Dark, y a otros supervivientes del clan. No son ningún tipo de clarividencias relacionadas con nada mas, ni lo serán. Es un recurso meramente interpretativo, para el desarrollo de la historia de mi pj y eventos relacionados con la misma.)

[/hr]

Al mismo tiempo, la influencia de Yami sobre su portador, se incremento exponencialmente, hasta el punto en que adquirió la capacidad, de modificar y controlar el cuerpo de Dark. Cada vez que Dark activa alguno de los poderes de Yami, esta adquiere más control sobre el cuerpo de Dark, y en consecuencia, su cuerpo sufre diferentes cambios.

-Con el primer uso, el ojo marcado en su brazo izquierdo empieza a brillar con una tenue luz roja.

-Con el segundo uso, sus uñas se hacen ligeramente mas largas, sus colmillos crecen levemente y su pelo crece hasta llegarle a la altura de la cintura.

-Con el tercer uso, sus ojos se vuelven de color rojo intenso y su cabello se vuelve de color negro.

-Con el cuarto uso, su cuerpo se vuelve más delgado y su rostro adquiere matices más femeninos.

-Con el quinto uso, su estructura ósea y muscular, se modifican, perdiendo su masculinidad totalmente, para que su cuerpo se convierta en el de una chica completa, incluida su voz, al haber sido readaptadas sus cuerdas vocales.

-Con el sexto uso, su tejido adiposo se reorganiza, dando lugar a la formación de un busto femenino bastante desarrollado, además la pupila de sus ojos se estrecha y se vuelve rasgada verticalmente.

-Con el séptimo uso, la conciencia de Dark queda sumergida en su subconsciente, y la conciencia de Yami pasa a tomar el control total, de su ahora, cuerpo femenino. Dando lugar a que esta no tenga ningún impedimento en hacer lo que le plazca, incluso tratar de matar a los aliados de Dark. Cabe decir, que esta podrá usar libremente todas las técnicas de Dark ya que es una parte de él mismo, y el poder propio de Yami sin ninguna consecuencia nueva.

Los efectos de la posesión, son acumulativos, y permanecen durante un largo tiempo. Es necesario que pasen 48 horas, desde la última activación de un efecto de Yami, antes de que empiecen a revertir los cambios. Los cambios empezaran a revertirse en sentido inverso a su aparición, teniendo que pasar por cada una de las fases correspondientes. La posesión mental solo podrá ser interrumpida bajo dos condicionantes:

-El primero, es que el cuerpo poseído colapse quedando inconsciente, siendo válida cualquier causa, desde el agotamiento, hasta un cachiporrazo en el colodrillo.

-El segundo, es que el cuerpo deje de estar en contacto con Yami durante un periodo mínimo de cinco minutos. Pasado ese tiempo el cuerpo caerá inconsciente al haber perdido la conciencia de Yami, y la de Dark estar sumergida.

En ambos casos, Dark se mantendrá inconsciente durante un periodo mínimo de un día entero sin estar en contacto con Yami, tras el cual recuperara la conciencia, pero su cuerpo se mantendrá en la sexta fase hasta que pasen 24 horas más. Una vez consciente, aunque aun permanezca en la sexta fase, no volverá a ser poseído aunque use a Yami como una espada normal, solo será poseído si vuelve a usar alguno de los poderes de Yami, la cual tratara de volver a tentarlo.

(El efecto de la posesión, es y será meramente interpretativo, no otorga ningún efecto de tipo dope, sino que es un limitador interpretativo para que Dark no abuse de los poderes de Yami. Además, se iniciara con cualquier efecto que implique la activación de Yami, los efectos y técnicas que provoquen la activación, tendrán una nota aclaratoria en la que se especificara que dan lugar a un aumento de la posesión)


Efectos tras la liberacion de Yami

Regeneración: Uno de los poderes que Yami despertó, tras la liberación, fue la capacidad de absorber una pequeña cantidad de chakra de su portador para autoregenerarse, siendo capaz de reparar cualquier grieta que se produzca en ella, de manera instantánea. Durante la regeneración de Yami, los fragmentos que no estén en posesión de Dark se desintegraran instantáneamente sin importar donde se encuentren.

Para activar este poder solo se tiene que imbuir con chakra a Yami, mientras se imagina mentalmente la recomposición de la misma. Usar este poder aumenta la posesion de Yami, y requiere un gasto de chakra de abrumador iniciado.

[/hr]

Cambiar de forma: Tras visitar uno de los templos del clan Ryu, Yami adquirió la capacidad de cambiar de forma, basándose en su capacidad para moldearse y regenerarse a cambio del chakra de su portador y adoptar la forma de otras armas distintas. Pero para poder moldear a Yami, Dark deberá conseguir encontrar los pergaminos que le mostraran la técnica correspondiente para cambiar su forma.

El cambio de forma se lleva a cabo por medio de gritar la palabra “Modo” seguida de la forma específica en la que se quiera transformar a Yami. Una vez transformada, no es necesario devolverle a Yami su aspecto de Katana, antes de transformarla en otra arma distinta. Usar este poder, aumenta la posesión de Yami, e implica un gasto de chakra abrumador iniciado.

-Modo Yami, Al gritar “Modo Yami” esta, recupera su forma natural de Katana. En caso de que se haya usado un modo que la divida en dos fragmentos más pequeños, y se pierda o se destruya totalmente alguno de los fragmentos, tomara la forma de una katana rota. Por lo que para volver a estar entera será necesario regenerarla. Asi mismo, cuando Yami vuelva a su forma de katana, cualquier fragmento disperso de la misma por el mundo, desaparecerá como si nunca hubiera existido, quedando únicamente una sola arma que será la Yami que haya adoptado la forma de katana.

(El modo Yami, no es una forma nueva, sino que es el nombre, que se debe usar, para hacer que Yami regrese a su verdadera forma. A pesar de ser la finalización del efecto de cambio de formas, usar esta "cancelación” aumenta la posesion de Yami, y requiere un gasto de chakra de abrumador iniciado.

Cada modo usado incrementa la posesión de Yami en una fase. Por tanto, si se transforma a Yami, en una Naginata, luego en un par de tantos y finalmente se usa el Modo Yami, para que vuelva a ser una Katana, la posesión habrá aumentado un total de tres fases.)


-Sello de Kaizo

Para mantener a salvo los secretos de la villa, Kurogane Kaizo implantó este sello en la cabeza del shinobi. Más concretamente, el sello está implantado en el cráneo, y es inmune a todo tipo de detección salvo abrir la cabeza del sellado.

El sello borra los recuerdos sobre el plan de Kaizo y Tetsuda contra Fubukigakure, en caso de que el afectado decida contar dicho secreto a alguien ajeno a Haganegakure. Se activará automáticamente, dejando inconsciente al afectado por el proceso.

Por otra parte, el sello es visible para todos los que tengan el mismo sello, siendo así la única manera segura que existe para que los miembros de la resistencia de Haganegakure se reconozcan.


-Máscara de ANBU de Acero

Una máscara de ANBU típica de Haganegakure, hecha del metal que da nombre a la villa. No tiene ningún efecto, más allá del efecto intimidante que podría tener. Esta máscara en concreto fue creada por el auténtico Yondaime Haganekage, Tetsuda Seburu.



-Portador de la enfermedad del Señor del Asco

Dark no lo sabe, pero después del encuentro que tuvo con Takumi Aburame, en la misión anterior a la guerra, se ha convertido en portador de la enfermedad del Señor del Asco. La enfermedad está muy reducida en su organismo, funcionando a un nivel muy bajo para simplemente mantenerse. A la espera de la orden del Señor del Asco, para reactivarse subitamente, haciendo que él y todos los que estén cerca sufran sus consecuencias.

[EFECTO SOLO APLICABLE EN LA GUERRA - FUERA DE LA GUERRA, LOS MASTERS DEBERÁN PEDIR PERMISO A AIYAN]

-------------------------------------------------------------------------------------

Conocimientos
(Rellenado por el master)

-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones/Encargos Superados con Éxito: 3
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 90%
Peor Valoración Interpretativa: 60%
Puntos Disponibles: 29
Yo pensaba que solo serian unos minutos, pero me he tirado 4 horas de reloj solo para hacer la adaptacion. :wtf:
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,334
Una ficha muy interesante, creo que no harán falta más cambios pero la paso a master para que revisemos mascota, espada, técnicas, etc.

No, los puntos de nuevas fichas no tocarían, pero si le añades el salto temporal (5 años) y los añades correctamente a su historia, te sumo los 100 puntos que dimos en su momento por regresar personajes. Es decir que justifique que ha hecho esos cinco años y volvió.
 

Pedroworldstage

Nuevo NUser
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
20
Ubicación
Sevilla
Pedroworldstage":2brz1vxr dijo:
Nombre del Usuario: Pedroworldstage
Nombre del Personaje: Zyanya Doku
Imagen del Personaje:



Edad Aproximada: 17 años
Sexo: Hembra (Género muy fluido)
Rasgos destacables: Cicatrices blancas rasgándole los ojos.
Vestimenta y descripción física:
Versión chica: Chica morena con las orejas puntiagudas, parecida a la de los elfos. Tiene el pelo largo y de color grisáceo por haberla sumergido en las aguas del Gran Pantano. Los ojos son de color azul verdosos, típico de los portadores del Dokugan. Lleva las cicatrices hechas por su madre a la hora de hacer un intercambio de ojos. Es muy presumida y siempre va arreglada con joyas a juego con su ropa. Tiene un collar de oro de 6 filas, representando cada una de las veces que su familia fue directora del clan Doku. Los pendientes que siempre lleva son en forma de rombo. Normalmente va con un vestido rojo y una túnica gris, pero cuando sale a misiones cambia su vestido por otro más adecuado, pero siempre estilosa. Va siempre con tacones porque para ella es más cómodo.

Versión chico: Chico moreno con las orejas puntiagudas, parecida a la de los elfos. Tiene el pelo largo y de color grisáceo por haberlo sumergido en las aguas del Gran Pantano. Tiene un poco de barba, justamente para cubrir un poco la cara. Los ojos son de color azul verdosos, típico de los portadores del Dokugan. Lleva las cicatrices hechas por su madre a la hora de hacer un intercambio de ojos, para él es un símbolo de honra. Es muy presumido y siempre va arreglado a todos los lugares. Normalmente va con una camiseta azul, ya que es muy supersticioso y piensa que, si no lleva nada azul, morirá. Los pantalones negros, puesto que así estilizan mas sus piernas. Siempre lo verás con sus botas de militar, dando aquel toque varonil.

Historia:
Zyanya es una chica, o eso parece, del clan Doku. Nació dentro de las aguas del Gran Pantano, un rito que debían hacer todos los miembros del clan. El asentamiento del clan se situaba al norte del País de los Astros, un lugar donde lo ponzoñoso, la vida y el tiempo se paralizaban. Poco se conoce del clan. Jasira Doku, madre de Zyanya, dirigía el clan desde su fundación. Tradicionalmente las directoras fueron todas mujeres, ya que ellas son portadoras de vida y benefactoras de miembros capaces de manejar el Dokugan.
El Dokugan es el doujutsu que tenían las guerreras del clan Doku que consistía en el envenenamiento por la mirada. Esta habilidad solo se manifestaba en las mujeres del clan, que pasaban a denominarse matriarcas. Además de ser una habilidad ocular, era un rito de paso. En este rito, las merecedoras de portar dichos ojos se enfrentaban entre ellas para ver quién dirigiría al clan. Cada 30 años, las mujeres se sometían a dicha prueba para renovar a la directora. Es entonces cuando aquella matriarca capaz de vencer a la directora, ostentaba el cargo de directora. Junto con la dirección comenzaba el intercambio de los ojos. Los ojos de la directora son los más poderosos puesto que pertenecieron a la primera matriarca y conservan su poder en su totalidad; mientras que el resto van perdiendo poder tras nuevas generaciones. La familia de Jasira era legendaria, ya que ninguna mujer pudo desbancarlas.
Jasira era una maestra del ocultismo, podía hacer que todo el mundo viera cosas que ella quería. Jugaba con las mentes de los apresados y siempre conseguía lo que quería. Todo, hasta ese día. Un grupo del País de las Nieves se alió con una parte del clan que se encontraba en descontento con que una mujer gobernara el clan Doku. Aquella traición acabó con Jasira, que murió protegiendo a Zyanya. Fue en aquel momento cuando la madre, a punto de morir, le cedió los ojos de la directora a su hija, dejándole aquella cicatriz característica de su clan. Zyanya se ocultó entre los escombros del asentamiento, a la espera de que su padre y su hermano dejaran las celebraciones de la muerte de su madre y del bando que defendían.
Tras horas, decidió salir del escondite y huir a la Villa de la Luna para comentar lo ocurrido. En ese momento un kunai le rozó el pelo y se clavó en el árbol que tenía en su espalda. Una mirada helada le atravesó y fue cuando se dio cuenta de lo que iba a ocurrir. En el silencio de la noche, se empezó a escuchar gritos y sollozos de aquellos compañeros que traicionaron al clan. Si, el País de las Nieves mató al resto del clan. Es entonces cuando se percató que era la única superviviente de la matanza de los Dokus.
Corrió hacia su casa a por el pergamino Midori. Este pergamino cuya escritura era invisible, desentrañaría todas las habilidades del clan. El pergamino decidía cuando podía ser leído por los ojos de la directora. Fue entonces, con pergamino a las espaldas, cuando decidió emprender aquel viaje a la Villa de la Luna.
Al llegar Tsukigakure fue corriendo a la Tsukikage para comentar lo acontecido. Comenzó a explicar todo lo ocurrido y le entregó el pergamino. Zyanya le comentó el poder que tenia el pergamino y que no podía leerlo nadie a excepción de ella, ya que al estar codificado solo podía ser leído por los ojos de la directora. La Tsukikage al apreciar la rabia que contenía la mirada de la chica le prometió que cuando se graduara en la escuela de Ninja, y demostrara que su uso no sería dañino contra la villa, se le otorgaría dicho pergamino.
Zyanya desarrolló un gusto por las vestimentas de todo tipo. En algunos días se presentaba con un aspecto masculino, incluso se ponía barba postiza; mientras que otros días lucia vestidos muy femeninos; pasando por diferentes estadios andrógenos.
Los primeros días en la escuela de ninja lo pasaba muy mal, ya que, al ser nueva, no conocía a nadie. Mas complicado era cuando su identidad de género pasaba de chico a chica confundiendo a sus compañeros, y creando un ambiente de burlas. Tras el paso del tiempo, a ella le empezó a dar igual, se lo tomaba todo con un humor que, incluso a los profesores conocedores de su historia, le resultaba extraño.
Con 17 años se presentó a las pruebas de la escuela de Ninja para optar el título de Genin. Fue ataviada con un precioso vestido rojo y una capa gris, a juego con su pelo. Como si fuera a ocurrir algo especial. Tras pasar el examen, fue tal su felicidad que comenzaron a brillar sus ojos. Esos ojos verdosos que todo el mundo comenzó a ver y que el examinador se percató que no era normal. El examinador hizo una barrera para impedir el contacto visual. Algunos de los espectadores comenzaron a sangrarles los ojos, una característica del envenenamiento del clan Doku. Zyanya supo lo ocurrido, ¡DESPERTÓ EL DOKUGAN!

Descripción psicológica: Alocada, pícara y charlatana, son sus tres cualidades más reconocibles. Es simpática, afable, entrañable, pero cuando se enfada es muy borde. Intenta siempre que todo le salga como ella lo planea. Es guapa y sabe que gusta fácilmente a las personas, es por ello que usa sus encantos muchas veces para conseguir lo que quiera. Es espontanea. Su debilidad son los perros, es imposible frenarla cuando un cánido se acerca. Teme a las serpientes. No puede verlas.

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan:Tsukigakure, Clan Doku
Clase: Ninja
Especialidad: Médico: Ventajas (Dominio del Chakra, Iryöninjutsu, Veneno). Desventajas (Reflejos, Armas de Ignición).
Rango: Gennin
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas propias:
Dokugan (Req. Clan Doku, Dominio del Chakra [Variable], Döhijutsu [Variable], Veneno [Variable]): Doujutsu del clan Doku que consiste en envenenar con la mirada. Es una técnica versátil ya que permite usar diferentes tipos de venenos a distancia. La potencia del veneno dependerá del Döhijutsu del usuario. La rapidez con la que afecta el veneno y su expansión dependerá de la característica Veneno. La precisión y distancia de afección dependerá del dominio del chakra. Es necesario mantener el contacto visual con la zona que se quiere envenenar.
-Paralizador:(Req. Dominio del Chakra [Medio], Döhijutsu [Medio], Veneno [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]) Veneno paralizador que actúa en la musculatura circundante.
Técnicas de lista:
Dokugiri (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Iniciado], Veneno [Iniciado]): Una técnica que utiliza una nube de humo venenoso expulsada por la boca que causa un envenenamiento lento, pero mortal para quien lo inhala. Además de este veneno, esta técnica puede ser usada con cualquiera de los tres venenos.
Técnicas básicas
Bunshin no Jutsu:(Req. Ninja o sacerdote. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.

Henge no Jutsu(Req. Ninja o sacerdote. Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del Chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o bunshin corporeo, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del chakra y ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
Döhijutsu – Alto
Dominio del Chakra – Medio
Iryõninjutsu – Medio
Veneno – Medio
Objetos Útiles – Medio
Ninjutsu – Medio
Tanque de Chakra – Medio
Determinación – Medio
Resistencia – Medio
Reflejo – Medio
Velocidad - Medio
Combate a distancia – Medio
Percepción – Iniciado
Maestría en armas - Iniciado
Polivalencia
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos:
Abanico de guerra: Abanico metálico preparado para la lucha cuerpo a cuerpo y a distancia. Su diseño hace que actúe como un boomerang. El final de las aspas del abanico está afilado.

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos superados con éxito:
Misiones/Encargos superados con fracaso:
Mejor valoración interpretativa:
Peor valoración interpretativa:
Puntos disponibles:
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Bien, creo que está lista. Cualquier error o falta de contenido me avisais y ya lo enmiendo ^^

Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
No todos los Kaguya fueron salvajes de mentalidad barbárica con ansias desmedidas de sangre. De hecho, los hubo quienes se oponían a esta conducta violenta alegando, con justa razón, que esa actitud los llevaría a la extinción.

Sobra decir que eran tratados como parias, llegando incluso a ser desterrados o aún peor, asesinados por sus congéneres debido a esta visión “defectuosa” de la realidad.

Fue gracias a una de estas particulares visiones que Hiei nació.

Röhei Kaguya, su padre, era una de esas voces clamando razón a sus compañeros de clan. No era débil ni se dejaba intimidar, y más de una vez había mostrado su capacidad ante intentos de escarmiento, por lo que la máxima reprimenda que había sufrido eran períodos de exilio. Algunos auto-infringidos, otros por mandato y coerción.

En uno de estos exilios fue que conoció a Naoka, shinobi proveniente de Kirigakure. No fue amor a primera vista; de hecho, en un principio se llevaron bastante mal, gastándose bromas y tratando de imponerse el uno al otro en casi toda discusión o ejercicio en que se retaban. Sin embargo, con el tiempo creció en ellos una admiración y gusto por las cualidades del otro que los llevó a enamorarse perdidamente. Al poco tiempo Naoka quedó embarazada.

---o---

Pasaron tres años en los que Röhei tuvo que guardar en secreto a su familia, ya que cada vez más escuchaba entre los suyos el creciente rumor de un ataque hacia la aldea, y no podía permitirse ponerlos en peligro. Como ya había sucedido antes, ninguno de los miembros del clan podría entender lo que había sucedido con él, y peor aún, lo verían como traición e intentarían arrebatarle todo cuanto había logrado, antes claro de sacrificarlo por “el bien común”. Los pocos que pensaban como él también se verían en peligro si se enteraban, por lo que era un secreto con el que debía lidiar él mismo.

Lastimosamente, no iba a durar mucho más.

Naoka y Hiei le demandaban tiempo, cada vez más según el pequeño crecía. Incluso pensaron en, algún día, agrandar la familia si él conseguía desligarse por completo de sus congéneres. Demasiada ilusión y esperanza, puesto que se volvió descuidado en sus escapadas y tras levantar sospechas durante un par de meses, finalmente los descubrieron.

“Acostarse con el enemigo” fue lo más leve que le dijeron, desquitándose tanto con él como con Naoka y Hiei. Ni siquiera el chiquillo estuvo a salvo de las crueles torturas de los sádicos Kaguya, que en su sed de poder y venganza hacia la conducta de Röhei casi los matan una y otra vez, repitiéndose hasta que el su hijo perdió la conciencia y la memoria por el trauma.

Ya no recordaría a sus padres, ya no lloraría sus muertes. En cierto modo, aquél destino era peor incluso que haber sido asesinado junto a ellos, dado que así al menos hubiese muerto en paz, rodeado de sus seres queridos.

Aquella fue la gota que colmó el vaso.

En un estallido violento y aberrante de furia Röhei y Naoka asesinaron a sus captores, aunque no sin antes el Kaguya haber sido herido gravemente. Ella, aún si herida, no estaba en peligro de fallecer. Su hijo solo se limitaba a llorar del dolor, sin hacer atisbo de buscar a su madre o padre. El daño ya estaba hecho.

Escaparon hasta un claro, pero la noticia de su ida ya había llegado a oídos del resto y ya estaban organizando patrullas de búsqueda. Ambos estaban extenuados, faltos de chakra y él no paraba de sangrar. Sabían que juntos no llegarían lejos, no sin morir en el intento. Tomaron la decisión más dolorosa de su vida: Röhei se quedaría y ganaría tiempo para que Naoka y Hiei pudieran seguir y perderles el rastro a sus perseguidores.

Tres días después, en una ruta marítima del País de las Aguas Termales, Naoka conoció a una cuadrilla de monjes que se encontraba en peregrinación hacia su monasterio en occidente. Su dolor físico era fuerte, pero su dolor anímico y espiritual era desgarrador. En cuestión de una semana había perdido al amor de su vida y su hijo había sufrido daños tan extensos que ya no reconocía a su propia madre.

No podía soportarlo; verle esa carita le recordaba cada vez todo lo que había sucedido, lo revivía con todos los sentidos, tal cual como si estuviese sucediendo otra vez.

Por segunda vez en su vida se vio enfrentada a una decisión imposible: pidió a los monjes que por favor se llevaran a Hiei. Las mejores posibilidades de escapar de la persecución por separado ni siquiera se le pasaron por la cabeza; simplemente ya no podía ser su madre, iba a ser demasiado doloroso, para él y para ella misma.

Los monjes entendieron y aceptaron, aún si forzados por las circunstancias. Ayudaron a curar las heridas de ambos, y una vez llegados a puerto, la amarga y atroz despedida tuvo lugar: un último beso en la frente de Hiei, quien por un momento esbozó una leve sonrisa ante el cariñoso gesto de su madre solo para echarse a llorar nuevamente en el siguiente. Naoka les entregó como recuerdo una fotografía que Röhei le había tomado en el momento de confesarle su amor, alegando simplemente buena suerte en el viaje. No tuvieron el corazón para negarse ante ese último pedido, no luego de haber escuchado toda la historia de su boca.

Naoka desapareció hacia el norte, mientras que los monjes siguieron camino hacia el oeste.

---o---

Sun Tiang Tzu tomó a Hiei bajo su tutela, enseñándole como a uno más de los suyos durante los siguientes quince años.

El camino los llevó a recorrer y hospedarse en distintos monasterios a lo largo de su travesía: pasaron por los países del Fuego, de la Hierba, de la Lluvia, de los Pájaros, de la Tierra y del Hierro, antes de establecerse finalmente en las cordilleras que lindaban el país del Metal con su vecino del este.

Los años de aprendizaje, los territorios explorados y claro, el daño a su memoria perpetrado en la infancia, hicieron que Hiei creciera como uno más de la orden monástica, sin tener idea de su legado parental sanguíneo y cultural como shinobi.

Finalmente llegó el día en que su entrenamiento estuvo completo, el día de su cumpleaños número dieciocho. Sun consideró que su alumno estaba listo para enfrentar las adversidades de este nuevo mundo, con el promisorio advenimiento de una nueva época luego de las devastadoras guerras que hicieron sufrir tanto a oriente como a occidente dentro del continente.

Así comenzó el viaje de Hiei.

Descripción Psicológica:
Sereno, calmo, de pocas palabras y mucho pensar. No tiene mucho para decir salvo que se le hagan preguntas concretas sobre un tema interesante o del que sepa, entre en confianza con la otra persona o bien tenga dudas sobre un tema en particular; llegado ese punto, es capaz de preguntar y repreguntar, planteando diferentes puntos de vista, hasta el hartazgo de su interlocutor.

Curioso por naturaleza, sus viajes le han llevado a ver infinidad de variantes culturales y de comportamiento de los habitantes de los distintos países, lo que le lleva a preguntarse internamente cómo es que la gente puede ser tan diferente.

Aún así tiene sus momentos de cabezaduría, intentando aplicar su respuesta o solución pensando que es la mejor cuando puede no serlo y dándose cuenta de ello tardíamente. Por ello también es irascible cuando las cosas no suceden como él pensaba que lo harían, ya sea por giros inesperados o porque una solución en teoría idónea no aplica perfectamente en la realidad.

En cuanto a temas personales, es tímido con las mujeres en ámbitos civiles; ni siquiera todos sus viajes y experiencias han servido para quitarle esa sensación de vergüenza del estar solo con una chica. Sin embargo, ha aprendido de cierta manera a controlar la inacción con una cálida aunque retraída alegría de poder disfrutar de dicha compañía.

-------------------------------------------------------------------------------------

Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Tsubaki no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]) Es la segunda de las cinco danzas. Usando sus habilidades para manipular la estructura ósea, el Kaguya extrae de su hombro un hueso de extrema densidad, tan duro como el acero, que luego usa como espada.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------

Características:

- Dominio del Chakra [Alto]
- Chakra Abrumador [Medio]


- Dohijutsu [Alto]
- *Maestría en Taijutsu [Medio]

- Maestría en Armas [Medio]

- *Determinación [Medio]
- Fuerza [Medio]
- Percepción [Medio]
- *Reflejos [Medio]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Medio]

-------------------------------------------------------------------------------------

Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

-------------------------------------------------------------------------------------

Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones/Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 196 gastados, 4 puntos disponibles.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,334
Bienvenido al censo.
Tu code de la ficha, para que cojas la parte que necesites en misiones y eventos, es este:
Código:
[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b] Hiei.
[spoiler="Ficha"][b][u]Imagen del Personaje:[/u][/b] https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg 
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] 18 años.
[b][u]Sexo:[/u][/b] Hombre.

[b][u]Rasgos Destacables:[/u][/b]
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y [url=https://i.imgur.com/xAhRftu.jpg]tatuajes con patrón lineal[/url] que cubren gran parte de su cuerpo.

[b][u]Vestimenta y Descripción Física:[/u][/b]
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler]No todos los Kaguya fueron salvajes de mentalidad barbárica con ansias desmedidas de sangre. De hecho, los hubo quienes se oponían a esta conducta violenta alegando, con justa razón, que esa actitud los llevaría a la extinción.

Sobra decir que eran tratados como parias, llegando incluso a ser desterrados o aún peor, asesinados por sus congéneres debido a esta visión “defectuosa” de la realidad.

Fue gracias a una de estas particulares visiones que Hiei nació.

Röhei Kaguya, su padre, era una de esas voces clamando razón a sus compañeros de clan. No era débil ni se dejaba intimidar, y más de una vez había mostrado su capacidad ante intentos de escarmiento, por lo que la máxima reprimenda que había sufrido eran períodos de exilio. Algunos auto-infringidos, otros por mandato y coerción.

En uno de estos exilios fue que conoció a Naoka, shinobi proveniente de Kirigakure. No fue amor a primera vista; de hecho, en un principio se llevaron bastante mal, gastándose bromas y tratando de imponerse el uno al otro en casi toda discusión o ejercicio en que se retaban. Sin embargo, con el tiempo creció en ellos una admiración y gusto por las cualidades del otro que los llevó a enamorarse perdidamente. Al poco tiempo Naoka quedó embarazada.

---o---

Pasaron tres años en los que Röhei tuvo que guardar en secreto a su familia, ya que cada vez más escuchaba entre los suyos el creciente rumor de un ataque hacia la aldea, y no podía permitirse ponerlos en peligro. Como ya había sucedido antes, ninguno de los miembros del clan podría entender lo que había sucedido con él, y peor aún, lo verían como traición e intentarían arrebatarle todo cuanto había logrado, antes claro de sacrificarlo por “el bien común”. Los pocos que pensaban como él también se verían en peligro si se enteraban, por lo que era un secreto con el que debía lidiar él mismo.

Lastimosamente, no iba a durar mucho más.

Naoka y Hiei le demandaban tiempo, cada vez más según el pequeño crecía. Incluso pensaron en, algún día, agrandar la familia si él conseguía desligarse por completo de sus congéneres. Demasiada ilusión y esperanza, puesto que se volvió descuidado en sus escapadas y tras levantar sospechas durante un par de meses, finalmente los descubrieron.

“Acostarse con el enemigo” fue lo más leve que le dijeron, desquitándose tanto con él como con Naoka y Hiei. Ni siquiera el chiquillo estuvo a salvo de las crueles torturas de los sádicos Kaguya, que en su sed de poder y venganza hacia la conducta de Röhei casi los matan una y otra vez, repitiéndose hasta que el su hijo perdió la conciencia y la memoria por el trauma.

Ya no recordaría a sus padres, ya no lloraría sus muertes. En cierto modo, aquél destino era peor incluso que haber sido asesinado junto a ellos, dado que así al menos hubiese muerto en paz, rodeado de sus seres queridos.

Aquella fue la gota que colmó el vaso.

En un estallido violento y aberrante de furia Röhei y Naoka asesinaron a sus captores, aunque no sin antes el Kaguya haber sido herido gravemente. Ella, aún si herida, no estaba en peligro de fallecer. Su hijo solo se limitaba a llorar del dolor, sin hacer atisbo de buscar a su madre o padre. El daño ya estaba hecho.

Escaparon hasta un claro, pero la noticia de su ida ya había llegado a oídos del resto y ya estaban organizando patrullas de búsqueda. Ambos estaban extenuados, faltos de chakra y él no paraba de sangrar. Sabían que juntos no llegarían lejos, no sin morir en el intento. Tomaron la decisión más dolorosa de su vida: Röhei se quedaría y ganaría tiempo para que Naoka y Hiei pudieran seguir y perderles el rastro a sus perseguidores.

Tres días después, en una ruta marítima del País de las Aguas Termales, Naoka conoció a una cuadrilla de monjes que se encontraba en peregrinación hacia su monasterio en occidente. Su dolor físico era fuerte, pero su dolor anímico y espiritual era desgarrador. En cuestión de una semana había perdido al amor de su vida y su hijo había sufrido daños tan extensos que ya no reconocía a su propia madre.

No podía soportarlo; verle esa carita le recordaba cada vez todo lo que había sucedido, lo revivía con todos los sentidos, tal cual como si estuviese sucediendo otra vez.

Por segunda vez en su vida se vio enfrentada a una decisión imposible: pidió a los monjes que por favor se llevaran a Hiei. Las mejores posibilidades de escapar de la persecución por separado ni siquiera se le pasaron por la cabeza; simplemente ya no podía ser su madre, iba a ser demasiado doloroso, para él y para ella misma.

Los monjes entendieron y aceptaron, aún si forzados por las circunstancias. Ayudaron a curar las heridas de ambos, y una vez llegados a puerto, la amarga y atroz despedida tuvo lugar: un último beso en la frente de Hiei, quien por un momento esbozó una leve sonrisa ante el cariñoso gesto de su madre solo para echarse a llorar nuevamente en el siguiente. Naoka les entregó como recuerdo una fotografía que Röhei le había tomado en el momento de confesarle su amor, alegando simplemente buena suerte en el viaje. No tuvieron el corazón para negarse ante ese último pedido, no luego de haber escuchado toda la historia de su boca.

Naoka desapareció hacia el norte, mientras que los monjes siguieron camino hacia el oeste.

---o---

Sun Tiang Tzu tomó a Hiei bajo su tutela, enseñándole como a uno más de los suyos durante los siguientes quince años.

El camino los llevó a recorrer y hospedarse en distintos monasterios a lo largo de su travesía: pasaron por los países del Fuego, de la Hierba, de la Lluvia, de los Pájaros, de la Tierra y del Hierro, antes de establecerse finalmente en las cordilleras que lindaban el país del Metal con su vecino del este.

Los años de aprendizaje, los territorios explorados y claro, el daño a su memoria perpetrado en la infancia, hicieron que Hiei creciera como uno más de la orden monástica, sin tener idea de su legado parental sanguíneo y cultural como shinobi.

Finalmente llegó el día en que su entrenamiento estuvo completo, el día de su cumpleaños número dieciocho. Sun consideró que su alumno estaba listo para enfrentar las adversidades de este nuevo mundo, con el promisorio advenimiento de una nueva época luego de las devastadoras guerras que hicieron sufrir tanto a oriente como a occidente dentro del continente.

Así comenzó el viaje de Hiei.[/spoiler]

[b][u]Descripción Psicológica:[/u][/b] 
[spoiler]Sereno, calmo, de pocas palabras y mucho pensar. No tiene mucho para decir salvo que se le hagan preguntas concretas sobre un tema interesante o del que sepa, entre en confianza con la otra persona o bien tenga dudas sobre un tema en particular; llegado ese punto, es capaz de preguntar y repreguntar, planteando diferentes puntos de vista, hasta el hartazgo de su interlocutor.

Curioso por naturaleza, sus viajes le han llevado a ver infinidad de variantes culturales y de comportamiento de los habitantes de los distintos países, lo que le lleva a preguntarse internamente cómo es que la gente puede ser tan diferente.

Aún así tiene sus momentos de cabezaduría, intentando aplicar su respuesta o solución pensando que es la mejor cuando puede no serlo y dándose cuenta de ello tardíamente. Por ello también es irascible cuando las cosas no suceden como él pensaba que lo harían, ya sea por giros inesperados o porque una solución en teoría idónea no aplica perfectamente en la realidad.

En cuanto a temas personales, es tímido con las mujeres en ámbitos civiles; ni siquiera todos sus viajes y experiencias han servido para quitarle esa sensación de vergüenza del estar solo con una chica. Sin embargo, ha aprendido de cierta manera a controlar la inacción con una cálida aunque retraída alegría de poder disfrutar de dicha compañía.[/spoiler]

------------------------------------------------------------------------------------- 
[b][u]Villa y Clan:[/u][/b] Hagane // Clan Kaguya.
[b][u]Clase:[/u][/b] Monje.
[b][u]Rango:[/u][/b] ¿?
[b][u]Notoriedad:[/u][/b] ---
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] [url=https://i.imgur.com/gnvkmei.jpg]Sun Tiang Tzu[/url] (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

------------------------------------------------------------------------------------- 
[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b]


[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]
- [b]Yanagi no Mai:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- [b]Tsubaki no Mai:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]) Es la segunda de las cinco danzas. Usando sus habilidades para manipular la estructura ósea, el Kaguya extrae de su hombro un hueso de extrema densidad, tan duro como el acero, que luego usa como espada.


[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]
- [b]Golpe Cercano:[/b] (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- [b]Shanti:[/b] (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- [b]Kawarimi no Jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

------------------------------------------------------------------------------------- 
[b][u]Características:[/u][/b] 

- [b]Dominio del Chakra[/b] [Alto]
- [b]Chakra Abrumador[/b] [Medio]


- [b]Dohijutsu[/b] [Alto]
- [b]*Maestría en Taijutsu [/b][Medio]
- [b]Maestría en Armas[/b] [Medio]

- [b]*Determinación[/b] [Medio]
- [b]Fuerza[/b] [Medio]
- [b]Percepción[/b] [Medio]
- [b]*Reflejos[/b] [Medio]
- [b]Resistencia[/b] [Medio]
- [b]Velocidad[/b] [Medio]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos Únicos:[/u][/b]

- [url=https://i.imgur.com/G0oHUxT.jpg]Fotografía[/url] de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Gracias por la posibilidad dan, incluso pude enmendar otro error del que no me había dado cuenta y agregar una técnica más de la cual había tenido en cuenta el gasto pero no me la había añadido ^^U

Ahora sí, versión definitiva:

Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
No todos los Kaguya fueron salvajes de mentalidad barbárica con ansias desmedidas de sangre. De hecho, los hubo quienes se oponían a esta conducta violenta alegando, con justa razón, que esa actitud los llevaría a la extinción.

Sobra decir que eran tratados como parias, llegando incluso a ser desterrados o aún peor, asesinados por sus congéneres debido a esta visión “defectuosa” de la realidad.

Fue gracias a una de estas particulares visiones que Hiei nació.

Röhei Kaguya, su padre, era una de esas voces clamando razón a sus compañeros de clan. No era débil ni se dejaba intimidar, y más de una vez había mostrado su capacidad ante intentos de escarmiento, por lo que la máxima reprimenda que había sufrido eran períodos de exilio. Algunos auto-infringidos, otros por mandato y coerción.

En uno de estos exilios fue que conoció a Naoka, shinobi proveniente de Kirigakure. No fue amor a primera vista; de hecho, en un principio se llevaron bastante mal, gastándose bromas y tratando de imponerse el uno al otro en casi toda discusión o ejercicio en que se retaban. Sin embargo, con el tiempo creció en ellos una admiración y gusto por las cualidades del otro que los llevó a enamorarse perdidamente. Al poco tiempo Naoka quedó embarazada.

---o---

Pasaron tres años en los que Röhei tuvo que guardar en secreto a su familia, ya que cada vez más escuchaba entre los suyos el creciente rumor de un ataque hacia la aldea, y no podía permitirse ponerlos en peligro. Como ya había sucedido antes, ninguno de los miembros del clan podría entender lo que había sucedido con él, y peor aún, lo verían como traición e intentarían arrebatarle todo cuanto había logrado, antes claro de sacrificarlo por “el bien común”. Los pocos que pensaban como él también se verían en peligro si se enteraban, por lo que era un secreto con el que debía lidiar él mismo.

Lastimosamente, no iba a durar mucho más.

Naoka y Hiei le demandaban tiempo, cada vez más según el pequeño crecía. Incluso pensaron en, algún día, agrandar la familia si él conseguía desligarse por completo de sus congéneres. Demasiada ilusión y esperanza, puesto que se volvió descuidado en sus escapadas y tras levantar sospechas durante un par de meses, finalmente los descubrieron.

“Acostarse con el enemigo” fue lo más leve que le dijeron, desquitándose tanto con él como con Naoka y Hiei. Ni siquiera el chiquillo estuvo a salvo de las crueles torturas de los sádicos Kaguya, que en su sed de poder y venganza hacia la conducta de Röhei casi los matan una y otra vez, repitiéndose hasta que el su hijo perdió la conciencia y la memoria por el trauma.

Ya no recordaría a sus padres, ya no lloraría sus muertes. En cierto modo, aquél destino era peor incluso que haber sido asesinado junto a ellos, dado que así al menos hubiese muerto en paz, rodeado de sus seres queridos.

Aquella fue la gota que colmó el vaso.

En un estallido violento y aberrante de furia Röhei y Naoka asesinaron a sus captores, aunque no sin antes el Kaguya haber sido herido gravemente. Ella, aún si herida, no estaba en peligro de fallecer. Su hijo solo se limitaba a llorar del dolor, sin hacer atisbo de buscar a su madre o padre. El daño ya estaba hecho.

Escaparon hasta un claro, pero la noticia de su ida ya había llegado a oídos del resto y ya estaban organizando patrullas de búsqueda. Ambos estaban extenuados, faltos de chakra y él no paraba de sangrar. Sabían que juntos no llegarían lejos, no sin morir en el intento. Tomaron la decisión más dolorosa de su vida: Röhei se quedaría y ganaría tiempo para que Naoka y Hiei pudieran seguir y perderles el rastro a sus perseguidores.

Tres días después, en una ruta marítima del País de las Aguas Termales, Naoka conoció a una cuadrilla de monjes que se encontraba en peregrinación hacia su monasterio en occidente. Su dolor físico era fuerte, pero su dolor anímico y espiritual era desgarrador. En cuestión de una semana había perdido al amor de su vida y su hijo había sufrido daños tan extensos que ya no reconocía a su propia madre.

No podía soportarlo; verle esa carita le recordaba cada vez todo lo que había sucedido, lo revivía con todos los sentidos, tal cual como si estuviese sucediendo otra vez.

Por segunda vez en su vida se vio enfrentada a una decisión imposible: pidió a los monjes que por favor se llevaran a Hiei. Las mejores posibilidades de escapar de la persecución por separado ni siquiera se le pasaron por la cabeza; simplemente ya no podía ser su madre, iba a ser demasiado doloroso, para él y para ella misma.

Los monjes entendieron y aceptaron, aún si forzados por las circunstancias. Ayudaron a curar las heridas de ambos, y una vez llegados a puerto, la amarga y atroz despedida tuvo lugar: un último beso en la frente de Hiei, quien por un momento esbozó una leve sonrisa ante el cariñoso gesto de su madre solo para echarse a llorar nuevamente en el siguiente. Naoka les entregó como recuerdo una fotografía que Röhei le había tomado en el momento de confesarle su amor, alegando simplemente buena suerte en el viaje. No tuvieron el corazón para negarse ante ese último pedido, no luego de haber escuchado toda la historia de su boca.

Naoka desapareció hacia el norte, mientras que los monjes siguieron camino hacia el oeste.

---o---

Sun Tiang Tzu tomó a Hiei bajo su tutela, enseñándole como a uno más de los suyos durante los siguientes quince años.

El camino los llevó a recorrer y hospedarse en distintos monasterios a lo largo de su travesía: pasaron por los países del Fuego, de la Hierba, de la Lluvia, de los Pájaros, de la Tierra y del Hierro, antes de establecerse finalmente en las cordilleras que lindaban el país del Metal con su vecino del este.

Los años de aprendizaje, los territorios explorados y claro, el daño a su memoria perpetrado en la infancia, hicieron que Hiei creciera como uno más de la orden monástica, sin tener idea de su legado parental sanguíneo y cultural como shinobi.

Finalmente llegó el día en que su entrenamiento estuvo completo, el día de su cumpleaños número dieciocho. Sun consideró que su alumno estaba listo para enfrentar las adversidades de este nuevo mundo, con el promisorio advenimiento de una nueva época luego de las devastadoras guerras que hicieron sufrir tanto a oriente como a occidente dentro del continente.

Así comenzó el viaje de Hiei.

Descripción Psicológica:
Sereno, calmo, de pocas palabras y mucho pensar. No tiene mucho para decir salvo que se le hagan preguntas concretas sobre un tema interesante o del que sepa, entre en confianza con la otra persona o bien tenga dudas sobre un tema en particular; llegado ese punto, es capaz de preguntar y repreguntar, planteando diferentes puntos de vista, hasta el hartazgo de su interlocutor.

Curioso por naturaleza, sus viajes le han llevado a ver infinidad de variantes culturales y de comportamiento de los habitantes de los distintos países, lo que le lleva a preguntarse internamente cómo es que la gente puede ser tan diferente.

Aún así tiene sus momentos de cabezaduría, intentando aplicar su respuesta o solución pensando que es la mejor cuando puede no serlo y dándose cuenta de ello tardíamente. Por ello también es irascible cuando las cosas no suceden como él pensaba que lo harían, ya sea por giros inesperados o porque una solución en teoría idónea no aplica perfectamente en la realidad.

En cuanto a temas personales, es tímido con las mujeres en ámbitos civiles; ni siquiera todos sus viajes y experiencias han servido para quitarle esa sensación de vergüenza del estar solo con una chica. Sin embargo, ha aprendido de cierta manera a controlar la inacción con una cálida aunque retraída alegría de poder disfrutar de dicha compañía.

-------------------------------------------------------------------------------------

Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------

Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Asshou/Hoshou: (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal. En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario con respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpuu: (Req. Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------

Características:

- Dominio del Chakra [Alto]
- Chakra Abrumador [Medio]

- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]
- *Maestría en Taijutsu [Alto]

- Maestría en Armas [Medio]

- *Determinación [Medio]
- Fuerza [Medio]
- Percepción [Medio]
- *Reflejos [Medio]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Medio]

-------------------------------------------------------------------------------------

Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

-------------------------------------------------------------------------------------

Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones/Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 2 puntos disponibles.
 

daNin

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,334
Ficha aceptada sigma, aunque no me cuadran los números, te quedan 6 sin gastar.

Se te regala una tecnica de inicio (la primera danza)
Cuentas con 200 puntos y un descuento en tres características que te suman otros 12 = (30+15+15) *0,2.
De esos 212, 190 los gastas en características y de los 22 restantes 16 en taijutusus, por lo que te sobran 6 puntos

60= 30x2
- Dominio del Chakra [Alto]
- *Maestría en Taijutsu [Alto]
120= 8*15
- Chakra Abrumador [Medio]
- Maestría en Armas [Medio]
- *Determinación [Medio]
- Fuerza [Medio]
- Percepción [Medio]
- *Reflejos [Medio]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Medio]
10= 5x2
- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]
+16 = 2 taijutsus
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Creí haber hecho la cuenta bien, pero revisemos a ver que tal xP

- Dom del Ch Alto = 30 puntos
- Maest en Tai Alto = 24 puntos

- Chakra Medio = 15 puntos
- Armas Medio = 15 puntos
- Deter Medio = 12 puntos
- Fuerza Medio = 15 puntos
- Percep Medio = 15 puntos
- Refle Medio = 12 puntos
- Resist Medio = 15 puntos
- Veloc Medio = 15 puntos

- Dohi Ini = 5 puntos
- Iryo Ini = 5 puntos

Total gastado caracs = 178 puntos

- 3 técs gratis: Yanagi, Shanti y Golpe Cercano = 0 puntos

- 2 técs pagas: Asshou y Senpuu = 20 puntos

Total gastado técs = 20 puntos

...

Vale, ahora me acabo de dar cuenta del error: conté ambas técnicas de Tai por 10 puntos cada una y siguen valiendo 8 puntos como en antaño (siempre pensé que habíamos actualizado eso xDU).

No problem; todo lo contrario, mejor aún xP Esos 6 me quedan para cuando me quiera comprar más cosillas cuando me den mi primera valoración ^^

Tenk iu por tomarte el trabajo, sino yo no lo hubiera notado :happy:
 

SeventyS

Nuevo NUser
Registrado
28 May 2019
Mensajes
9
Hola buenas, me llamó la atención el rol así que paso a dejar mi ficha
Nombre del Usuario: SeventyS
Nombre del Personaje: Atzuro Kaguya
Imagen del Personaje: -
Edad Aproximada: 13
Sexo: Masculino

Rasgos destacables: Atzuro tiene una cicatriz cerca del ojo izquierdo y en la mejilla derecha, ambas como recordatorio de sus equivocaciones pasadas, además de eso sus ojos son de color azul y verde.

Vestimenta y descripción física:
Usa un kimono de color negro con unas llamas y un tigre dibujadas en ellas, como símbolo de su espíritu de lucha, además de eso usa un hakama de color azul y las típicas sandalias de madera. Es un joven de pelo largo y descuidado, usualmente tiene una expresión pasiva y relajada en su rostro, sin embargo, las cicatrices le hacen parecer un poco más rudo, su altura es media midiendo unos 1,70 cm, su complexión es bastante muscular producto del entrenamiento por el que ha pasado, es moreno y su color de cabello es negro.

Historia:
La vida de Atzuro era bastante fácil hasta los 6 años, cuando producto de unos Shinobi exiliados de la aldea de la roca fueron asesinados en un viaje hacía el país de la roca, al momento de conocer esta información le dejo un trauma y odio tremendo hacia esa nación, luego de aquello y sin saber que podía hacer vaga por la aldea del acero con una expresión de pena eterna.
Un día yendo a su hogar, es asaltado por un grupo de bandidos, al ver que su fin estaba a punto de llegar, solo pudo sonreír ante su inminente fin, al fin podría estar reunido con sus padres y ser feliz de nueva manera, eso hasta que un samurai hizo acto de presencia y asesina a aquellos bandidos, Atzuro queda sorprendido ante tal despliegue y ejecución de la espada de aquel sujeto.
El sujeto solo le da una sonrisa y se da la vuelta sin decir ninguna palabra, Atzuro aún sorprendido y determinado a dejar de ser un inútil, le sigue y a pesar de que el samurai nota eso, no dice completamente nada, una vez llegado a la casa del hombre que salvó su vida junta la valentía necesaria para preguntar si podía enseñarle el arte de la espada, ante esto el sujeto declina varías veces a través de los días, hasta que colma su paciencia y logra ser su estudiante.
Al principio, Atzuro era bastante torpe con la espada ya que le era bastante complicado estar en la postura y posición correcta necesarias para ejecutar las técnicas, lo que hacía que el sentimiento de ser un inútil aumentara más, sin embargo, gracias a las enseñanzas de su maestro pudo seguir adelante y estar más relajado, años pasaron en los cuales Atzuro tuvo que pasar innumerables pruebas para demostrar su habilidad con la espada, en algunas fallaba lo cual le dejó una cicatriz cerca del ojo por un error que sufrió y su maestro castigó.
Dado al pasar de los años ambos formaron un vinculo como de padre e hijo, hasta que en una misión, ambos se vieron acorralados, habían cuerpos de shinobis por todos lados y ambos estaban espalda con espalda, viendo como esto solo resultaría en la muerte de ambos, su maestro le ordenó que se retirara, a lo que Atzuro se negó rotundamente, el tiempo se les acabo cuando los shinobis decidieron atacar, el Samurai usó su última técnica mientras Atzuro se iba a enfrentar a los shinobi restantes, sin embargo un error le costó la misión y la vida de su maestro, quien al ver el error de su joven aprendiz dio la vida para que este escapara, dejando a su alumno con una cicatriz tanto física como emocional, luego de esta batalla y el regreso a su villa, descubrió una espada dejada por su maestro.

Descripción psicológica: Atzuro es alguien muy reservado, hablando muy pocas veces y prefiere estar relajándose y meditando a estar hablando con las personas, es por estas razones que le es difícil entablar conversaciones e iniciar las amistades. En batalla, todo lo relajado de Atzuro se va, pasando a un estado completamente diferente, siendo más sadico y burlándose del sufrimiento de sus enemigos, muchos conocidos relacionan esto con Atzuro teniendo una personalidad multiple la cual toma el control en las batallas, sin embargo, esto es producto de sus múltiples traumas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Acero/ Clan Kaguya
Clase: Samurai (Ronin)
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:

Yanagi no mai (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Shikotsumyaku [Iniciado]): El Yanagi no Mai es la primera de las 5 danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos, el usuario hace que de las palmas de sus manos salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Kendo (Req. Samurai, Maestría en armas [Iniciado]): Todo samurai que se respete sabe cómo es que debe esgrimir su espada. Sosteniendo la espada con ambas manos, el próximo corte (o golpe, si el arma no posee filo) aumentará su potencia a 1/2 nivel, aunque por la posición cerrada se perderá 1/2 nivel a la defensa contra el próximo ataque. Aplicable también en técnicas relacionadas con espadas.
Ataque Temerario (Req. Samurai, Maestría en Armas [Iniciado]): Poniendo en riesgo su cuerpo y confiando en su armadura para protegerse, el usuario se lanza contra su enemigo en una agresiva arremetida a matar o morir. Pierde un nivel completo de Reflejos para esquivar el siguiente ataque, pero gana 1/2 nivel en Maestría en Armas para impactar a su rival.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características
Dominio del Chakra: Medio
Maestría en Armas: Alto
Velocidad: Alto
Reflejos: Alto
Determinación: Medio
Resistencia: Medio
Taijutsu: Medio
Shikotsumyaku: Medio
Raiton: Alto
Ninjutsu: Medio
Carisma: Medio
Determinación: Alto
Tanque de chakra: Iniciado
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Hone O kiru: La Katana dejada por el maestro de Atzuro, un objeto al cual Atzuro le tiene mucho cariño y porta con orgullo, el filo de la hoja es de un color blanco y el mango contiene colores negros y dorados.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles:
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Yo! Buenas lo-que-sea, soy el miembro del staff encargado de revisar su ficha en esta ocasión (?).

Hay dos pequeñísimos problemas con respecto a tu ficha, SeventyS: Los puntos para características se pasan del limite ya pre-establecido de 200 puntos para uso general. Contando descuentos por clase (Que en tu caso, al ser de especialización Ronin, viene del lado de las características Maestría en Armas, Velocidad y Determinación), el costo para todas las características poseidas se pasa por 15 puntos, dado que eso me lleva a mencionarte el segundo de los problemas: Repetiste Determinación dos veces, con dos niveles diferentes para la misma característica. La primera vez la colocaste con nivel Medio, y la segunda (Casi al final de la lista) la volviste a colocar con nivel Alto. Como tal, para hacer el conteo de puntos gastados decidí dejar a un lado la de nivel Alto porque, de todas formas, ya te pasabas de puntos.

Mas allá de eso, no veo ningún problema, por lo que solo deberías corregir eso.
 

SeventyS

Nuevo NUser
Registrado
28 May 2019
Mensajes
9
Gracias por la ayuda, lo de la determinación es lo que pasa cuando estás distraido jugando pokemon y haciendo la ficha(?) Espero ahora esté bien, cualquier cosa solo aviseme, muchas gracias.

Nombre del Usuario: SeventyS
Nombre del Personaje: Atzuro Kaguya
Imagen del Personaje: -
Edad Aproximada: 13
Sexo: Masculino

Rasgos destacables: Atzuro tiene una cicatriz cerca del ojo izquierdo y en la mejilla derecha, ambas como recordatorio de sus equivocaciones pasadas, además de eso sus ojos son de color azul y verde.

Vestimenta y descripción física:
Usa un kimono de color negro con unas llamas y un tigre dibujadas en ellas, como símbolo de su espíritu de lucha, además de eso usa un hakama de color azul y las típicas sandalias de madera. Es un joven de pelo largo y descuidado, usualmente tiene una expresión pasiva y relajada en su rostro, sin embargo, las cicatrices le hacen parecer un poco más rudo, su altura es media midiendo unos 1,70 cm, su complexión es bastante muscular producto del entrenamiento por el que ha pasado, es moreno y su color de cabello es negro.

Historia:
La vida de Atzuro era bastante fácil hasta los 6 años, cuando producto de unos Shinobi exiliados de la aldea de la roca fueron asesinados en un viaje hacía el país de la roca, al momento de conocer esta información le dejo un trauma y odio tremendo hacia esa nación, luego de aquello y sin saber que podía hacer vaga por la aldea del acero con una expresión de pena eterna.
Un día yendo a su hogar, es asaltado por un grupo de bandidos, al ver que su fin estaba a punto de llegar, solo pudo sonreír ante su inminente fin, al fin podría estar reunido con sus padres y ser feliz de nueva manera, eso hasta que un samurai hizo acto de presencia y asesina a aquellos bandidos, Atzuro queda sorprendido ante tal despliegue y ejecución de la espada de aquel sujeto.
El sujeto solo le da una sonrisa y se da la vuelta sin decir ninguna palabra, Atzuro aún sorprendido y determinado a dejar de ser un inútil, le sigue y a pesar de que el samurai nota eso, no dice completamente nada, una vez llegado a la casa del hombre que salvó su vida junta la valentía necesaria para preguntar si podía enseñarle el arte de la espada, ante esto el sujeto declina varías veces a través de los días, hasta que colma su paciencia y logra ser su estudiante.
Al principio, Atzuro era bastante torpe con la espada ya que le era bastante complicado estar en la postura y posición correcta necesarias para ejecutar las técnicas, lo que hacía que el sentimiento de ser un inútil aumentara más, sin embargo, gracias a las enseñanzas de su maestro pudo seguir adelante y estar más relajado, años pasaron en los cuales Atzuro tuvo que pasar innumerables pruebas para demostrar su habilidad con la espada, en algunas fallaba lo cual le dejó una cicatriz cerca del ojo por un error que sufrió y su maestro castigó.
Dado al pasar de los años ambos formaron un vinculo como de padre e hijo, hasta que en una misión, ambos se vieron acorralados, habían cuerpos de shinobis por todos lados y ambos estaban espalda con espalda, viendo como esto solo resultaría en la muerte de ambos, su maestro le ordenó que se retirara, a lo que Atzuro se negó rotundamente, el tiempo se les acabo cuando los shinobis decidieron atacar, el Samurai usó su última técnica mientras Atzuro se iba a enfrentar a los shinobi restantes, sin embargo un error le costó la misión y la vida de su maestro, quien al ver el error de su joven aprendiz dio la vida para que este escapara, dejando a su alumno con una cicatriz tanto física como emocional, luego de esta batalla y el regreso a su villa, descubrió una espada dejada por su maestro.


Descripción psicológica: Atzuro es alguien muy reservado, hablando muy pocas veces y prefiere estar relajándose y meditando a estar hablando con las personas, es por estas razones que le es difícil entablar conversaciones e iniciar las amistades. En batalla, todo lo relajado de Atzuro se va, pasando a un estado completamente diferente, siendo más sadico y burlándose del sufrimiento de sus enemigos, muchos conocidos relacionan esto con Atzuro teniendo una personalidad multiple la cual toma el control en las batallas, sin embargo, esto es producto de sus múltiples traumas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Acero/ Clan Kaguya
Clase: Samurai (Ronin)
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:
Yanagi no mai (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Shikotsumyaku [Iniciado]): El Yanagi no Mai es la primera de las 5 danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos, el usuario hace que de las palmas de sus manos salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

Técnicas Básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Kendo (Req. Samurai, Maestría en armas [Iniciado]): Todo samurai que se respete sabe cómo es que debe esgrimir su espada. Sosteniendo la espada con ambas manos, el próximo corte (o golpe, si el arma no posee filo) aumentará su potencia a 1/2 nivel, aunque por la posición cerrada se perderá 1/2 nivel a la defensa contra el próximo ataque. Aplicable también en técnicas relacionadas con espadas.
Ataque Temerario (Req. Samurai, Maestría en Armas [Iniciado]): Poniendo en riesgo su cuerpo y confiando en su armadura para protegerse, el usuario se lanza contra su enemigo en una agresiva arremetida a matar o morir. Pierde un nivel completo de Reflejos para esquivar el siguiente ataque, pero gana 1/2 nivel en Maestría en Armas para impactar a su rival.

-------------------------------------------------------------------------------------
Características
Dominio del Chakra: Medio
Maestría en Armas: Alto
Velocidad: Alto
Reflejos: Alto
Determinación: Medio
Resistencia: Medio
Taijutsu: Medio
Shikotsumyaku: Medio
Raiton: Alto
Ninjutsu: Medio
Carisma: Medio
Tanque de chakra: Iniciado
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Hone O kiru: La Katana dejada por el maestro de Atzuro, un objeto al cual Atzuro le tiene mucho cariño y porta con orgullo, el filo de la hoja es de un color blanco y el mango contiene colores negros y dorados.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles:
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Bien, ficha aceptada y censada. Bienvenido al juego y no te olvides de solicitar misión o evento para hacerte de tus primeros puntos de experiencia. Dado que no lo has mencionado, cuando tengas que hacer una compra de características o técnicas en el futuro, deberías aclarar cual es la característica que vas a tomar como desventaja opcional por tu especialización.
 

Lergand

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,227
Ubicación
Sevilla
Hola buenas! Aquí otro master hace su aparición

A ver, falta que elija una técnica básica más, que solo tiene la básica y una más

Ya el conteo de puntos y demás no lo he hecho. Si se pasa pues habrá que reducir de algún lado. Si después de los ajustes se queda dentro de los 200 puntos (y si le sobran pues que se le queden en la ficha) pues entonces ya me callo JAJAJAJA

Y BIENVENIDO!!!!!!! :wiii:
 

Kashi

NUser
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
691
Tiene las dos reglamentarias, aunque bien pegadas. Eso es algo que he acomodado en la ficha de censo. así que no va a tener ningún problema con eso a futuro. Lo mismo lo de pasar Shikotsumyaku a Dohijutsu, que en el orden de las cosas es algo menor (?)
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
270
Ubicación
Santiago, Chile
Hola, buenos días. Hace mucho tiempo tuve un personaje llamado Ketsuke Kuro, de hecho llegué a ser máster del antigüo juego de rol. No sé si podría rescatar la ficha de mi personaje. Muchas gracias.

Pd.: No sé si por aquí era el lugar más adecuado para solicitarlo, pero no puedo enviar MP aún. Gracias. Saludos!
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
Te recuerdo, llevaste una minimisión que se llamaba el Puente Horai donde estaba mi antiguo psj.

Esta es la ficha que queda de Ketsuke Kuro tras el apocalipsis de mayo de 2016.

Re: Censo de villa del espíritu
por Midori_Seiko » Mié Jun 16, 2010 10:33 pm
Nombre del Usuario: ItachiUchihaSama
Nombre del Personaje: Ketsuke Kuro.
SPOILER: OCULTAR
Imagen del Personaje:
SPOILER PARA KETSUKE: OCULTAR


Edad Aproximada: 14 Años.
Sexo: Masculino.
Color del Pelo: Negro grisáceo.
Color de ojos: Verdes.
Color de piel: Blanca.
Rasgos destacables: Siempre mantiene una mirada fría y pensativa.
Vestimenta y descripción física: Tiene un físico de complexión delgada, atlética y mide 1.64 metros.
Tiene el cabello de color grisáceo obscuro; sus ojos son verdes y son muy expresivos; la nariz y la boca son de tamaño normal y, tiene un piercing en la oreja derecha (Generalmente se cubre por el cabello).
Siempre viste con una playera de color grisáceo obscuro. Tiene un par de chamarras que alterna: Una es de color negro, tiene franjas en las orillas de color café y tiene pocos botones que son de un color dorado. La otra, es de color gris obscuro; tiene una gorra con peluche y, es de cierre con botones.
Usa un pantalón jean de color gris, mismo que es sujetado por un cinturón de tela gris y, utiliza un par de tenis del mismo color que el pantalón.
Historia:
SPOILER: OCULTAR
Crónicas de Ketsuke...
Pasado.

Ketsuke Kuro, nació en un pueblo muy humilde y ya un poco abandonado, un tanto alejado de Reigakure.
Vivían cómodamente, con la seguridad de vivir en un clan de renombre y con una economía estable en general. Para este tiempo, Ketsuke aún no nacía, más sin embargo, su hermano (Kazuki) era apenas un niño de 8 años de edad. El padre de Ketsuke (Kazou), era un respetable policía militar de la aldea y la madre (Etsuko Uchiha), era un ama de casa, aunque en su momento fue ninja también, llegó hasta el rango Chunnin. El oficio lo dejaría tras conocer a su prometido, Kazou Kuro.
Pasaron un par de años hasta la llegada de Ketsuke, este mismo significó una gran alegría para los tres integrantes de la familia. Al tener 4 años de edad, estudiaba a penas lo normal para un niño de su edad. A pesar de la corta edad de Ketsuke, demostraba un gran futuro para los estudios, pues era un niño tranquilo, callado y atento. Nunca fue un chico de problemas, todo lo contrario a su hermano. Cabe resaltar que ya esperaban la llegada de un nuevo integrante para la familia, esta vez era una niña... Akemi.

Así... pasó un año, Akemi tenía 1 año de edad, Ketsuke tenía 5 años y Kazuki 15 años. Ese año, esa vez, ese momento... fue el que marcó para siempre a la familia de Ketsuke. Kazou salió a una misión, misma en la cual, por asares del destino no cumplió de manera correcta, siendo difamado y odiado, al grado de ser un traidor de la aldea. Tuvieron compasión con el, por sus hijos y su esposa, de tal modo, que los dejaron marcharse, bajo la promesa de nunca volver a pisar la aldea.

Llegaron a una aldea que prácticamente estaba en medio del bosque, la aldea era más bien un pueblo pequeño y casi abandonado. Kazou se hizo de una casa grande, rustica y con un gran jardín. Ahí, Kazou buscó trabajo, y lo único que pudo conseguir fue el transportar armas ninja a las aldeas cercanas. La madre de Ketsuke siguió como ama de casa y de vez en cuando salía a por los alimentos. Una vez que Kazuki creció, el se hacía cargo de ese tipo de tareas, dando así oportunidad a que Ketsuke y Akemi estudiaran en una aldea vecina. Ketsuke siempre llevaba de la mano a su hermana, pues, además de que su padre se lo indicaba, el sabía que estaba a cargo de ella, siempre la iba a proteger, sin duda, la quería mucho y ella a él.

Ketsuke llegó a los 13 años de edad, su hermano (Kazuki) era ya todo un hombre y se dedicó a lo mismo que su padre. Ketsuke, por su parte, estudió lo máximo que pudo, siempre sacó notas perfectas, quizás era el nivel tan bajo de la academia, quizás no. Pero dejó la escuela para ayudar a su familia, cosa que a su padre y madre no les pareció en absoluto. Su padre se negó rotundamente y lo mandó con un familiar lejano, para que siguiera sus estudios. Ketsuke no hizo ningún reclamo y obedeció a su familia. Akemi fue la que más sufrió, dejando más de una lágrima en el rostro y playera de Ketsuke, pero este, por alguna razón, no dejó caer ni una sola lágrima.

Ketsuke llegó sano y salvo con el familiar de su padre. El viaje estuvo llenó de grandes tormentas y vientos terribles, pero, aún y con todo eso logró llegar bien.
Pasó un tiempo y Ketsuke siguió estudiando, pero, al pasar un par de meses, recibió una carta. Esa carta, fue de los momentos más negros de Ketsuke, ese momento, marcaría su vida para siempre. Su padre había muerto, eso es lo que decía la carta, escrita por su hermano. En ella, se alcanzaban a notar un par de lágrimas. Ketsuke sin dudarlo, salió sin decir nada, y tiempo más tarde, llegó a su hogar, encontrando un ambiente obscuro, su hermana al verlo, corrió y no pudo contenerse más, lloró un par de horas en el hombro de Ketsuke, y este mismo, tuvo que soportar el dolor por ella. Él no lo sabía, pero dentro de él se estaba formando una espesa y gran penumbra. Sus ojos lo hacían notar.

Pasó un tiempo, en ese tiempo, Ketsuke se había enterado que la muerte de su padre había sido por causas naturales. Gracias a Kazuki lograron mantenerse estables. Ketsuke, tras recibir ordenes de su madre y con un par de recuerdos que tenía de su padre, sabía que tenía que hacer algo más, tenía que ayudar en lo que más pudiese. Entonces, Ketsuke recordó un recuerdo más, uno escondido... Su padre le había dicho que el podía aspirar y llegar a ser un gran ninja, porque tenías las habilidades necesarias, porque era bueno, porque era su hijo.
Ketsuke, tras haber hablado con su mandre y con los recuerdos de su padre, decidió marcharse y buscar su camino, un camino que puedise ser de ayuda tanto para él, como para su familia.

Así... Ketsuke avanzó por el bosque. Nunca antes había vivido en esas condiciones, hubo momentos en los cueles tuvo que soportar la lluvia, la noche que era fría y no tenía piedad. Noches en las cueles tuvo que dormir con la ropa mojada, con lodo y tierra en su rostro. Pero el recuerdo de su familia lo mantenía en pie. A pesar de tener que soportar el hambre de días, a pesar de beber poca agua, a pesar de todo... Llegó a una aldea, que era simplemente hermosa, en un par de letreros había leído su nombre... Reigakure, allí, Ketsuke encontró una paz, había encontrado su hogar.

Ketsuke nunca supo lo que su padre le quiso decir, que pertenecía al clan Uchiha, que tenía sangre Uchiha. Tanto su madre, su padre y Kazuki, acordaron no decir nada, para evitar el dolor del rechazo. Ketsuke no se enteró de nada, nunca supo ese hecho, esa realidad.
Presente.


Ketsuke logró encontrar un departamento, era pequeño. Tenía una cama, un pequeño comedor y lo necesario para conservar sus alimentos. Le gustaba mucho ese lugar, pues tiene una ventana, que al abrirla da lugar a una hermosa terraza, misma desde la cual, podía ver gran parte de Reigakure, además de ser un sitio tranquilo.

Luz de esperanza...
Ketsuke seguía estudiando, le gustaba estar tranquilo en su hogar leyendo y escribiendo apuntes. Pero ese día, por alguna razón, le fastidió estar así, de tal modo que quiso salir a dar un paseo, caminar simplemente...
Tras unos minutos caminando llegó al Centro Comercial, no pudo aguantar las ganas de tomar algo helado, así que decidió ir a por un raspado. Estando ya dentro y con el raspado en mano, se sentó en una banca que estaba cerca. Algo extraño sucedió, Ketsuke pudo ver como una chica caía al suelo, por increíble que parecía, nadie la ayudaba. Ketsuke, al darse cuenta de ello, decidió ir a ayudarla... Inoue... Inoue Anaka era su nombre, por casualidades de la vida, ese día fue algo especial para Ketsuke, lo pasaron juntos; por primera vez en la vida, Ketsuke había visto esa luz que le hacía falta. Ese día... Inoue Anaka se convirtió en alguien muy especial para él...

Descripción psicológica: El es muy tranquilo, callado y sobretodo el es muy pensativo. No deja que nadie lo intimide y por ende tiene aun más una personalidad muy misteriosa. Difícilmente consigue amistades por lo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Villa del Espíritu.
Rango y/o tipo: Gennin
Grupo:
Allegados/Amigos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnica/s especial:

Técnicas ninja:
Nemuri (req. dominio del chakra iniciado, maestría en genjutsu iniciado)
Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme.

Katon, Housenka no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Medio]. Maestría en Ninjutsu [Medio]. Dominio del elemento fuego [Medio]).
Un Ninjutsu que lanza varias bolas de fuego, aunque pequeñas, poderosas contra el enemigo. Es una técnica muy flexible dada la enorme cantidad de bolas de fuego lanzadas y su capacidad de dispersión.

Kokuangyo no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]).
Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. El usuario puede entonces atacar a su enemigo sin miedo a un contraataque, a no ser que el oponente sea extremadamente hábil para contrarrestarlo.

Katon, Goukakyuu no Jutsu: (req. Dominio del chakra [Medio], maestría en ninjutsu [Medio], Dominio del elemento fuego [Medio], Chakra abrumador [Inicial])
Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme llamarada por la boca de forma similar a un lanzallamas, incinerando un área extensa delante del Shinobi. Es una técnica poderosa propia de los Uchiha, aunque muchos pueden usarla.

Katon, Ryuuka no Jutsu: (requiere Goukakyuu, Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto], Dominio del elemento fuego [Sobresaliente], Chakra abrumador [Medio]):
Una técnica que expulsa una enorme llamarada hacia el enemigo, quien en muchos casos morirá o sufrirá tremendas quemaduras. Su poder es inmensamente mayor que el del Goukakyuu y también su extensión, por lo que es una técnica tremendamente poderosa, la segunda más fuerte de los Katon hechos individualmente.


Técnicas básicas
SPOILER: OCULTAR
Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del ch inicial):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del ch iniciado):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física no aportan cualidades. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será mas fidedigna y por tanto mas difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultarse.

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]


-------------------------------------------------------------------------------------
Características:

Dominio del chakra: [Alto]
Maestría en Genjutsu: [Alto]
Dominio del Ninjutsu: [Alto]
Dominio del Elemento Fuego: [Sobresaliente]
Chakra Abrumador: [Medio]
Objetos útiles: [Iniciado]
Fuerza titánica: [Iniciado]
Velocidad divina: [Medio]
Aura de Chakra: [Iniciado]
Dominio de la ocultación: [Medio]
Resistencia extraordinaria: [Iniciado]
-----------------------------------------------------------------------------------
Objetos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones / Encargos Superados con Éxito: 3
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 92%
Peor Valoración Interpretativa: 65%
Puntos disponibles: 58 + 20 gastables solo en características

Tienes derecho a 100 px por ficha + técnica gratis de lista por el rescate de un antiguo personaje (si no me equivoco), Además, hay mecánicas nuevas como seguramente habrás notado (la implementación de clases, por ejemplo. Ya no hay solo ninjas en el juego), pero no supone mayor problema. Te echaremos una mano en todo ello en este tema
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
270
Ubicación
Santiago, Chile
Vaya... No puedo evitar sentir un poco de nostalgia al ver esto muchos años después. Estoy muy agradecido. Y bueno, entonces debo de ponerme al día. Solo... Una pregunta: ¿Sumo los puntos que ya tenía más los cien y la técnica gratis?

Muchas gracias en serio. Un saludo!
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,167
Ubicación
El bosque
ItachiUchihaSama":zov6dtqz dijo:
Vaya... No puedo evitar sentir un poco de nostalgia al ver esto muchos años después. Estoy muy agradecido. Y bueno, entonces debo de ponerme al día. Solo... Una pregunta: ¿Sumo los puntos que ya tenía más los cien y la técnica gratis?

Muchas gracias en serio. Un saludo!
Te comprendo xD

Sí, todo lo que tuvieras en ficha hasta el momento + 100px + la técnica de lista gratis. Hay que revalidar la ficha en el subforo de master, pero eso no llevará mucho tiempo. Después podremos ayudarte entre todos con la elección de clase y demás.
 
Arriba