Petición de Personajes

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
572
Pues ya está censada :yay:

Unos pequeños detalles, como ya te había dicho el arco es un arco sencillo hasta que le metas puntos.
Los "Onmyoji" ya existían de hace tiempo pero tu grupo si puede ser nuevo.

Pasate por este tema http://narutouchiha.com/temas/limpieza-de-censo-importante.11871/
Y acá para pedir prueba de graduación o unirte a una misión que ya exista http://narutouchiha.com/temas/misiones-y-grupos.1568/page-5

Creo que es todo de momento, cualquier cosa pasa por el tema de dudas o en la taberna que también revisamos. Bienvenido :buenas:
 
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
71
Buenas, buenas, traigo la ficha retocada, entiendo que para que se pueda censar fácil, y ya os molestaré luego con las técnicas y cosas raras.

Básicamente los cambios, a parte de la técnica y distribución de stats, en la historia he añadido la "explicación" de que en realidad se trate de un señor bajito y un poco muy loco, y he quitado alguna referencia que hiciera imposible esto último.

También he añadido un parrafito para pedir el Senninka de inicio, varias de las cosas que pediré serán muy similares o casi lo mismo, así que así me cubro sin tener que pasar por un EE.

No se si el senninka hay que comprarlo en sí (asumo que no, al no hacer nada por si solo). Si hay que comprarlo, pues me sobrarían 7 en vez de 17, si no he hecho las cuentas mal. (9 en realidad, pues en ese caso pediría la que cuesta 10 como técnica de inicio y compraría la de tai, y no al revés)

Los cambios de historia están todos al final.



Nombre del Usuario: hercortuga-sama2
Nombre del Personaje: Thronk
Imagen del Personaje: In the future
Edad Aproximada: Ha perdido la cuenta (Aparenta 30+)
Sexo: Macho (Alfa)
Rasgos destacables: Mide algo menos de 1.40. Y por defecto va desnudo/en taparrabos y huele mal.
Vestimenta y descripción física: Thronk es un hombre muy bajito de algo menos de 1.40m, con cabello negro y recia y larga barba. Su cuerpo, aunque pequeño es musculoso y resistente. Tiene varias marcas y cicatrices por todo el cuerpo, fruto de sus duelos con otros animales.

En cuanto a vestimenta....lleva un taparrabos sucio cuando tiene que estar en sociedad. Si no hace falta va totalmente desnudo por el mundo.

Bañarse es un concepto ajeno.
Historia:
Thronk nació en una pequeña cabaña en medio del bosque de Shizen. Un bosque situado en un paradero desconocido en estas tierras. Ya de pequeño, el joven Thronk vivió junto a la naturaleza, estableciendo una fuerte conexión con los animales y fauna de la zona. A lo largo de los años aprendió el arte de la carpintería de la mano de su padre, quien comerciaba con una ciudad de señores de orejas puntiagudas que también habitaban y se creían dueños del bosque.

Por supuesto, no todo puede ser pacífico para siempre. Su madre enfermó y falleció cuando aún era joven, su padré desapareció y se le dio por muerto en una expedición y para colmo la cabaña en la que vivía fue alcanzada por un rayo, provocando un fuerte incendio, que arrasó con parte del bosque de Shizen. Tras todo aquello, no le quedó más remedio que tomar refugio en la ciudad de los señores de orejas puntiagudas, donde los sucesos desafortunados continuaron acaeciendo.

El joven Thronk había sido maldito por los dioses y era gafe, por lo que se atribuyó la responsabilidad del incendio y fue expulsado de la ciudad, para gusto del propio Thronk, quien estaba hasta el nardo de convivir con esos tipejos esmirriados, altaneros y sabelotodo de las narices que además dicen proteger el bosque de Shizen sin hacer nada en realidad.

Sin mas cobijo que el propio bosque, Thronk continuó su vida, en total comunión con la naturaleza, viviendo como un animal más del bosque. Durmiendo, explorando, cazando, procreando, charlando, peleando con otros animales como uno más. Y ocasionalmente echando a los intrusos que se encontrara. Los años pasaron y finalmente salió del bosque. ¿Para qué? Para guiar a una oveja perdida de vuelta a su rebaño.

Pero Thronk se perdió.

Un poco mucho.

En la otra punta del continente emprendió su aventura para volver al bosque de Shizen, conociendo a peculiares personajes de cuestionable cordura, como entes arrugados adictos a las galletas, ladronas mas gafes que un gafe, piratas neuróticos, cocodrilos educados, ardillas muy grandes, señores de orejas picudas de piel oscura con tutú...etc.

Total, que volviendo tras ser expulsado a patadas de una mansión en la que tenía que infiltrarse para hacer no se qué, zarandeándose totalmente embriagado de un lado a otro por los caminos, algo normal, (tras beberse 17 frascos de veneno en la fallida infiltración), fue atropellado por un camiónrruaje y lanzado metros por los aires, cayendo en un río cercano, y ahogándose en el.


Thronk se despertó río abajo, rodeado de fauna y vegetación desconocida. Por alguna razón había perdido la capacidad de hablar con los animales y de obtener poderes rezándole a la diosa Shizen. ¿Tan lejos del bosque de Shizen estaba? ¿Los animales hablaban otro idioma en estas tierras? Sin saber muy bien donde leches estaba, se quedó para explorar las nuevas tierras y aprender sobre la vegetación.

Tras años de vivir en el nuevo bosque, aprendiendo qué es comestible y que no a base llevarse todo a la boca, de nuevo, de chiripa salió del bosque, donde conoció por primera vez a un local de la zona, quién por guionazo hablaba el mismo idioma que el propio Thronk.

Tras preguntarle al hombre cómo volver a Shizen, fue redirigido a la aldea ninja mas cercana, donde podría pagar para obtener la información que deseara. No queriendo saber nada de la civilización y su estúpido dinero, volvió al bosque.

Los días pasaron como siempre, hasta que al final algo cambió. Tras comer un nuevo tipo de champiñón, un gran jabalí blanco se plantó ante él. El guardián del bosque.

-Si quieres proteger los bosques de este mundo y aprender cómo volver al bosque de Shizen...debes adentrarte en el corazón del peligro. Solo en la civilización aprenderás lo que deseas. Y solo desde allí podrás entender las amenazas que suponen para el bosque. Para protegernos de la civilización, primero debes conocerla.

Tras aquella revelación, se armó de valor y se adentró en la aldea que le habían indicado días atrás. Con la intención de vivir como el resto de gente de la zona, y eventualmente reunir suficiente de ese dinero para descubrir dónde estaba Shizen y volver al hogar, como todo buen protagonista reencarnado en otro mundo.

De una manera u otra acabó en la academia ninja o de mercenarios o lo que demonios fuera eso. Tomando clases y aprobando los exámenes a base de encadenar críticos imposibles, eventualmente terminó estando listo para su prueba de graduación....aún sin saber de qué leches se graduaba.

Eso es lo que Thronk cuenta.

Seguramente sea solo un señor muy bajito al que se la haya ido la pinza tras comer demasiadas setas venenosas. Nadie ha sido capaz de corroborar su peculiar pasado hasta la fecha.

Lo único factualmente verídico de sus historias, es la capacidad de su cuerpo para transformar la energía natural y transformar su cuerpo. Si se trata de algún pasado con alguien que dominase el Senninka, o si tal y como clama Thronk, es debido a la bendición de Shizen, es un misterio.

Descripción psicológica: Thronk es un pequeño hombre amigable, pero también cabezón, orgulloso, machista, racista y fanático religioso. Thronk trata de ser el macho alfa del grupo y solo sigue a aquellos mas fuertes físicamente que él de manera legítima. Sin trucos. Considera a aquellos que no pelean cuerpo a cuerpo como débiles y cobardes.

Por el contrario, toma el rol de defender aquellos mas débiles de la manada.

Le cuesta una barbaridad aceptar sus errores, especialmente si es una mujer, o un hombre mas débil el que le rebate.

Posee un particular odio hacia la gente con orejas puntiagudas. Incluso aunque no existan. Esa panda de infraseres cobardes y altaneros no se merecen ni pizca de respeto.

Su religión es la de la diosa de la Naturaleza Shizen, a quien reza de vez cuando. Considera las armas como una táctica de cobardes, y las leyes como algo raro que no entiende. La única ley válida es la ley de la naturaleza. Por supuesto, se autoproclama protector del bosque, por lo que le partirá el morro a quién intente dañarlo o insulte a Shizen.

Las discusiones que implican temas civiles y política le cuestan, por lo que tiende a no escucharlas. Si se trata del bosque y los animales, puede ser sorprendentemente inteligente y sabio. O al menos eso es lo que cree él.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: No lo sabe ni él.
Clase: Monje
Especialidad: Aventurero (Desc. en Determinación, Resistencia y Venenos, Penalización en Maestría en Armas, Katon y Armas de Ignición)
Rango: Xion Di
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Diosa:
Shizen
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:


Headbutt
(Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Alto]): Técnica de lucha libre tan sencilla como eficaz. Con un simple pero potentísimo choque de cabezas el usuario es capaz de aturdir o dejar inconsciente a su adversario.

Senninka: El shinobi, gracias a unos fluidos especiales de los cuáles se compone su cuerpo, es capaz de atraer y transformar la energía natural en chakra para así modificar su cuerpo de diferentes formas. Esta especialidad es el origen de los sellos malditos del cielo y la tierra. Esta rama de técnicas es accesible como parte de la historia inicial o a través de EE.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Shanti (Req. Monje, Determinación [Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsu y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos, pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

-------------------------------------------------------------------------------------
Características
- Resistencia
: [Sobresaliente]
- Determinación: [Sobresaliente]

- Fuerza: [Alto]

- Venenos: [Medio]
- Taijutsu: [Medio]
- Velocidad: [Medio]
- Reflejos: [Medio]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 17
Puntos Invertidos en la ficha: 183
 
Arriba