Petición de Personajes

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
71
Buenas, he visto la tendencia de revivir personajes, y como hoy tenía el día libre y estaba aburrido, pues ala, yo también quiero revivir a alguien a mi manera. Si lo uso de vez en cuando, ya veremos. =P

Unas dudas, ¿que aldea me recomendaríais? No estoy nada al tanto del estado del juego.
Adicionalmente no se que técnica pedir, no se si se puede guardar para uso futuro.
¿Asumo que si la técnica propia usa características que no espero o algo, podré redistribuir puntos usados antes de abrir el entrenamiento?

Si no he contado mal, los puntos serían (60x0.8)=48x3+15+5x4+10=189


Nombre del Usuario: hercortuga-sama2
Nombre del Personaje: Thronk
Imagen del Personaje: In the future
Edad Aproximada: Ha perdido la cuenta (Aparenta 30+)
Sexo: Macho Alfa
Rasgos destacables: Mide algo menos de 1.40. Y por defecto va desnudo/en taparrabos y huele mal. Envejece mas despacio de lo normal.
Vestimenta y descripción física: Thronk es un enano de algo menos de 1.40m, con cabello negro y recia y larga barba. Su cuerpo, aunque pequeño es musculoso y resistente. Tiene varias marcas y cicatrices por todo el cuerpo, fruto de sus duelos con otros animales.

En cuanto a vestimenta....lleva un taparrabos sucio cuando tiene que estar en sociedad. Si no hace falta va totalmente desnudo por el mundo.

Bañarse es un concepto ajeno.
Historia:
Thronk nació en una pequeña cabaña en medio del bosque de Shizen. Un bosque situado en un paradero desconocido en estas tierras. Ya de pequeño, el joven Thronk vivió junto a la naturaleza, estableciendo una fuerte conexión con los animales y fauna de la zona. A lo largo de los años aprendió el arte de la carpintería de la mano de su padre, quien comerciaba con una ciudad de señores de orejas puntiagudas que también habitaban y se creían dueños del bosque.

Por supuesto, no todo puede ser pacífico para siempre. Su madre enfermó y falleció cuando aún era joven, su padré desapareció y se le dio por muerto en una expedición y para colmo la cabaña en la que vivía fue alcanzada por un rayo, provocando un fuerte incendio, que arrasó con parte del bosque de Shizen. Tras todo aquello, no le quedó más remedio que tomar refugio en la ciudad de los elfos señores de orejas puntiagudas, donde los sucesos desafortunados continuaron acaeciendo.

El joven Thronk había sido maldito por los dioses y era gafe, por lo que se atribuyó la responsabilidad del incendio y fue expulsado de la ciudad, para gusto del propio Thronk, quien estaba hasta el nardo de convivir con esos tipejos esmirriados, altaneros y sabelotodo de las narices que además dicen proteger el bosque de Shizen sin hacer nada en realidad.

Sin mas cobijo que el propio bosque, Thronk continuó su vida, en total comunión con la naturaleza, viviendo como un animal más del bosque. Durmiendo, explorando, cazando, procreando, charlando, peleando con otros animales como uno más. Y ocasionalmente echando a los intrusos que se encontrara. Los años pasaron y finalmente salió del bosque. ¿Para qué? Para guiar a una oveja perdida de vuelta a su rebaño.

Pero Thronk se perdió.

Un poco mucho.

En la otra punta del continente emprendió su aventura para volver al bosque de Shizen, conociendo a peculiares personajes de cuestionable cordura, como entes arrugados adictos a las galletas, ladronas mas gafes que un gafe, piratas neuróticos, cocodrilos educados, ardillas muy grandes, elfos oscuros con tutú...etc.

Total, que volviendo tras ser expulsado a patadas de una mansión en la que tenía que infiltrarse para hacer no se qué, zarandeándose totalmente embriagado de un lado a otro por los caminos, algo normal, (tras beberse 17 frascos de veneno en la fallida infiltración), fue atropellado por un camiónrruaje y lanzado metros por los aires, cayendo en un río cercano, y ahogándose en el.


Thronk se despertó río abajo, rodeado de fauna y vegetación desconocida. Por alguna razón había perdido la capacidad de hablar con los animales y de obtener poderes rezándole a la diosa Shizen. ¿Tan lejos del bosque de Shizen estaba? ¿Los animales hablaban otro idioma en estas tierras? Sin saber muy bien donde leches estaba, se quedó para explorar las nuevas tierras y aprender sobre la vegetación.

Tras años de vivir en el nuevo bosque, aprendiendo qué es comestible y que no a base llevarse todo a la boca, de nuevo, de chiripa salió del bosque, donde conoció por primera vez a un local de la zona, quién por guionazo hablaba el mismo idioma que el propio Thronk.

Tras preguntarle al hombre cómo volver a Shizen, fue redirigido a la aldea ninja mas cercana, donde podría pagar para obtener la información que deseara. No queriendo saber nada de la civilización y su estúpido dinero, volvió al bosque.

Los días pasaron como siempre, hasta que al final algo cambió. Tras comer un nuevo tipo de champiñón, un gran jabalí blanco se plantó ante él. El guardián del bosque.

-Si quieres proteger los bosques de este mundo y aprender cómo volver al bosque de Shizen...debes adentrarte en el corazón del peligro. Solo en la civilización aprenderás lo que deseas. Y solo desde allí podrás entender las amenazas que suponen para el bosque. Para protegernos de la civilización, primero debes conocerla.

Tras aquella revelación, se armó de valor y se adentró en la aldea que le habían indicado días atrás. Con la intención de vivir como el resto de gente de la zona, y eventualmente reunir suficiente de ese dinero para descubrir dónde estaba Shizen y volver al hogar, como todo buen protagonista reencarnado en otro mundo.

De una manera u otra acabó en la academia ninja o de mercenarios o lo que demonios fuera eso. Tomando clases y aprobando los exámenes a base de encadenar críticos imposibles, eventualmente terminó estando listo para su prueba de graduación....aún sin saber de qué leches se graduaba.


Descripción psicológica: Thronk es un pequeño hombre amigable, pero también cabezón, orgulloso, machista, racista y fanático religioso. Thronk trata de ser el macho alfa del grupo y solo sigue a aquellos mas fuertes físicamente que él de manera legítima. Sin trucos. Considera a aquellos que no pelean cuerpo a cuerpo como débiles y cobardes.

Por el contrario, toma el rol de defender aquellos mas débiles de la manada.

Le cuesta una barbaridad aceptar sus errores, especialmente si es una mujer, o un hombre mas débil el que le rebate. Y odia en especial a la gente con orejas puntiagudas. Esa panda de infraseres cobardes y altaneros no se merecen ni pizca de respeto.

Su religión es la de la diosa de la Naturaleza Shizen, a quien reza de vez cuando. Considera las armas como una táctica de cobardes, y las leyes como algo raro que no entiende. La única ley válida es la ley de la naturaleza. Por supuesto, se autoproclama protector del bosque, por lo que le partirá el morro a quién intente dañarlo o insulte a Shizen.

Las discusiones que implican temas civiles y política le cuestas, por lo que tiende a no escucharlas. Si se trata del bosque y los animales, puede ser sorprendentemente inteligente y sabio.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: No lo sabe ni él.
Clase: Monje
Especialidad: Aventurero (Desc. en Determinación, Resistencia y Venenos, Penalización en Maestría en Armas, Combate a distancia y Armas de Ignición)
Rango: Xion Di
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:
Estornudo esporá-dico
(veneno y ninjutsu?): Una técnica que mediante un estornudo genera una nube de esporas venenosas alrededor del usuario, proveniente de todo su cuerpo, con mayor concentración en la zona nasal. Varios factores como la temperatura, lo que comió el usuario el día anterior, la alineación de los astros, la voluntad de Shizen y demás factores desconocidos y que nadie quiere investigar son los que determinan el efecto de las esporas. Esta técnica se activa automáticamente siempre que el usuario estornuda y tiene chackra para ejecutarla.
[El efecto del veneno es aleatorio entre los posibles efectos. ¿A niveles altos pueden ocurrir más de un efecto.?
- Venenos de la tabla de veneno, mas los siguientes.
- Urticante: Provoca fuertes picores por toda la zona del cuerpo que entre en contacto con las esporas. Incluyendo órganos respiratorios como tráquea o pulmones.
- Irritante: Provoca irritación y sequedad en el cuerpo, a niveles mas altos puede generar quemaduras.
- Afrodisíaco: Provoca que el receptor entre en estado horny horny. Con distintos efectos según el grado del veneno y determinación de la víctima.
- Lubricante: Provoca la excreción de sudor y líquidos que hacen que el cuerpo se vuelva resbaladizo. Puede generar deshidratación si no se trata a tiempo.
- Crecepelo: Provoca un aumento en el crecimiento del pelo de la víctima. A niveles altos hace que salga pelo de zonas del cuerpo donde no debería crecer.
- GenderBender: Provoca un aumento de la generación de hormonas del sexo contrario en el cuerpo de la víctima. A altos niveles puede generar efectos inmediatos en el cuerpo como el desarrollo temporal de órganos sexuales, cambios de personalidad y sexualidad.
- Desconocido: Aún hay efectos por descubrir. (Lo que le dé la gana al máster).

Esta técnica afecta también al usuario, pues se encuentra en el mismo centro de las esporas.
Esta técnica se activa automáticamente siempre que el usuario estornuda y tiene chackra suficiente , porque Thronk es idiota.
¿Más nivel en veneno, efecto mas potente, mas ninjutsu, zona mas amplia?]

Técnicas de Lista:

+ 1 técnica de lista a elección gratis

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Shanti (Req. Monje, Determinación [Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsu y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos, pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

-------------------------------------------------------------------------------------
Características
- Resistencia
: [Sobresaliente]
- Determinación: [Sobresaliente]
- Venenos: [Sobresaliente]

- Ninjutsu: [Medio]

- Velocidad: [Iniciado]
- Reflejos: [Iniciado]
- Fuerza: [Iniciado]
- Dominio del Chackra: [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 11
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
511
Ficha subida a masters. Con respecto a las cosas que estás preguntando:
1- La aldea en si no tiene mucha influencia. Casi siempre se hace todo mezclado así que no importa de donde vengas porque todos vamos para el mismo lado
2- Técnicamente se puede guardar para futuro si lo deseas, y con el asunto de la técnica personal que has pedido, los requerimientos suelen decidirse en base a común acuerdo entre los masters y en base a lo que hace la técnica. Lo mas usual es que pida cosas que ya tengas porque se supone que cuando pedís una técnica, suele pasar que tenes una idea general de que podría llegar a ser necesario xD
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
@hercortuga-sama2 el problema es la técnica, que tiene 18 efectos distintos. Eso te costaría 180 puntos.


Llevas gastados 179 px, así que te quedan 21 px por gastar.

Los venenos se quedaron incompletos -aplicaciones a ninjutsu-, se están reglando ahora.

Resumiendo: pídete la técnica del estornudo con un efecto de lista (alucinógeno, por ejemplo) y cuando hagamos la limpieza de censo y recibas nuevos px, que será pronto, te pides el resto.

Otra cosa: no hay elfos ni enanos en Inter. Sí hay hombres bajitos y gente de orejas picudas xD

Y sácame de la duda, anda... ¿Te fuiste repentinamente de D&D por lo que dijo sigma? siempre he querido saberlo xD
 
Última edición:

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
Tengo 200 puntos

Gasto 18 en aura de chakra para mi mascota especial.
Gasto 30 en Dominio de chakra
Gasto 30 en Tanque de chakra
Gasto 30 en NInjutsu
Gasto 30 en Percepción
Gasto 30 en Ocultación
Gasto 5 en Ataque disperso
Gasto 10 en Kekkai, Tengai hōgin

Técnica gratis de lista: Kanchi no jutsu.

Total gasto 178, me quedan 22 puntos.


Nombre del Usuario: Kluh
Nombre del Personaje: Aika
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: Desconocida
Sexo: Mujer
Rasgos destacables:
Su esbelta figura y las delicadas facciones de su rostro se ven opacados por la ausencia de uno de sus sentidos. Vacíos circulares que se hayan ahora donde una vez estuvieron sus hermosos ojos, distraen la atención de su sonriente mirada.

Vestimenta y descripción física:
No muy alta, lo suficiente para no destacar pero lo justo para sobresalir de la media. De pelo corto, cuatro centímetros por debajo de las orejas. Liso y con un pequeño fleco que deja caer sobre su frente. Pelirroja y con esas odiosas pecas color canela que le cubren la cara y casi todo su cuerpo. Piel clara, de una tonalidad más blanca que bronceada. Aunque no tan blanca como sus dientes ni tan bronceada como el color del pendiente que lleva en la nariz.

Suele vestir colores alegres, yukatas florales o vestidos vivos; de ese rojo intenso que tanto le gusta o el blanco más puro que encuentre.

Historia:
Estando aún en esa indecisa fase de toma de consciencia, justo antes de tener raciocinio de sus actos y de ser consciente de lo que la rodeaba. Sus ojos mostraron sin querer un brillo rojo en sus pupilas. Un momento inoportuno en un instante impreciso, hizo que los asaltantes que la retenían junto a su familia la confundieran con una de los famosos clanes de la villa. Los llantos cerraron aquel capítulo de su historia, lleno de sangre, avaricia y dolor. Pues no solo se habían llevado sus ojos si no también a aquellos que le habían dado la vida.

Tan solo quedó aquel estúpido gato negro y ella. Ambos con una historia que contar aunque solo uno la recordaría.

El tiempo pasó y aquel suceso quedó en el olvido. Fue criada por la villa. Los más cercanos a su familia, quienes conocían su historia, le daban cobijo. Aunque no siempre era así. A veces la cuidaba algún vecino o era algún conocido quien le proporcionaba la tranquilidad de un lugar donde dormir. Se encargaron de hacerla sentir parte de algo en aquel pueblo, de crearle ese sentimiento de pertenencia que le daba el sentido a su vida. Sin nombrar su pasado. Sin nombrar a su familia. Y fue creciendo. Estudió todo lo que podía, siempre apoyada por las personas del pequeño pueblo en el que vivía.

'Oscuro' ese era el nombre que el pueblo le había puesto al gato que siempre la acompañaba. Un fantasma del pasado que les recordaba a todos los que allí vivían, por lo que ella había pasado. Aunque 'acompañarla' era el verbo incorrecto en aquel caso concreto, pues ella odiaba a los gatos. Así que más bien la perseguía. Quizás por el sonido de su pulsera. Hecha con hilos de muchos colores, trenzada junto a pequeños caracoles vacíos que hacían ruido con el vaivén de su mano al caminar. Un regalo de su hermana, aunque eso, tampoco lo recordaba.

Con ocho años ya era capaz de percibir por completo su entorno. Describía los sucesos con estados y lo que era capaz de oler lo definía con la sensación que le trasmitía el paladar. Crujiente, era el olor del pan recién hecho el cual nunca había visto. Alegre, eran las gotas que sentía al caer la lluvia y, relajada, al sentir el sol. Tenía un lenguaje propio que se reinventaba con lo que iba aprendiendo y que no dudaba en hablar cuando estaba sola. Estaba en esa etapa sin complejos y llena de vida.

Sin embargo, como siempre ocurre, la vida no siempre quiere mantenerte en ese estado. Así que de vez en cuando te da un pequeño un aviso. Una advertencia que muchas veces ignoras pero que sigue estando ahí. Aunque no siempre puedes ignorarla.

Aquel día: un olor metálico, semejante a lamer el óxido de una tubería, acariciaba cada uno de los poros de su piel. Con cada paso, sentía al sonido habriéndose paso entre la densidad del ambiente. Sensación que aumentaba conforme avanzaba hacia donde vivía. Hasta que un charco en el suelo la hizo frenarse. Pegajoso, así era el suceso que pisaba. Levantó su sandalia para dar un aterrador paso más y chocar contra con algo blando en su camino.

Aquel día, aquel gato no estaba consigo, pero oyó sus maullidos mezclado con el aroma del lugar. Siempre rodeado de sangre y desgracias, se acercó a ella; Para rascarse la espalda en su pierna y quitarse la sangre que nuevamente tenía en su pelaje. Aterciopelado y suave, entre aquellos oscuros ojos verdes que contemplaban la noche.

Pasaron muchos años hasta que recobró la sonrisa que ahora carga siempre consigo. Los cuerpos especiales de la villa que atendieron el suceso aún recuerdan sus gritos de desesperación y lágrimas. Es una suerte no puedas ver como quedó tu pueblo, decían clausurando aquel sector tras lo sucedido. Que suerte que tus padres no estuviesen aquí, repetían intentando darle ánimos y calmar su estado mientras la alejaban del lugar.

Aquel día, decidió lo que sería. El rumbo que tomaría su vida, lo que haría, la finalidad de su ser; Y pasaron cuatro años. Estaba lista para convertirse en ninja junto a Oscuro.

La justicia siempre llega, repetía.
Descripción psicológica:
Risueña y divertida. Siempre amable y de carácter tranquilo. Aunque esquiva en cuanto a crear vínculos con otras personas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: (si deseas pertenecer a una villa en concreto y si tienes clan)
Clase: Ninja Sensor
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
- Oscuro

Nombre de Mascota: Oscuro
Imagen:
Gato negro con ojos verdes
Especie: Felina
Descripción Física:
Es bajito, con las orejas pequeñas y siempre hacia arriba. Tiene una cicatriz muy marcada en su muslo izquierdo y le falta uno de sus bigotes. Es suave como el algodón aunque no tiene mucho pelo. Es un pelo chiquito y liso.
Descripción Psicológica:
Mimoso, lo suficiente para empalagar. Fiel, pues nunca se ha separado de ella en todo el tiempo que llevan juntos. Siniestro, pues en sus maullidos se percibe la risa. Siempre en los peores momentos con ella.
Habla: No
Técnicas especiales:
- Desconocidas
Técnicas ninja:
- Desconocidas
Características:
- Aura de chackra: [Alta]


-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:
Técnicas Ocultas

Ninjutsu - Técnicas comunes

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:

Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Kekkai, Tengai hōgin (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

El Ninjutsu determina el radio en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 3 metros y multiplicándose por 3 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre el Ninjutsu del usuario y el Dominio de la Ocultación del enemigo. Si el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la ocultación del enemigo, éste será detectado.

Técnicas Básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características

Dominio de Chakra:
[Alto]
Tanque de Chakra: [Alto]
Ninjutsu: [Alto]
Ataque disperso: [Iniciado]

Percepcion: [Alto]
Ocultación: [Alto]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos

- Pulsera multicolor (Hecha de hilos trenzados entre caracoles vacíos)
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 22 Puntos
 
Última edición:

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,123
Ubicación
Sevilla
Tengo varias cosas que apuntarte, Kluh:

1. El modelo de ficha de la mascota no está completo, falta por ejemplo poner si es especial o efectiva
2. Villa: si quieres tenerla. Si no tienes una villa simplemente pertenecerás al "Consejo de Acero" (que es como el que regula todo el cotarro de mercenarios a nivel mundial). Aunque por la descripción que das en tu historia, te recomiendo que definas una (Haganegakure es la que más le pega)
3. Rango: empezarás como un recién graduado Genin, puedes ponerlo
4. Faltaría aclarar la desventaja que eliges

Ahora unas recomendaciones:

1. Aura de Chakra en una mascota no es realmente efectivo como primera elección. Te recomiendo que subas caracteríticas que le permitan defenderse (resistencia, fuerza, reflejos, velocidad, taijutsu, etc)
2. Puedes crear una técnica propia de inicio, si lo deseas. Puede tener un único efecto y si no sabes crearla simplemente cuentanos a los masters tu idea y nosotros te la adaptamos al juego
3. Es útil para los demás usuarios que jueguen contigo tener una idea de la edad aparente de tu personaje, aunque tenga 1681 años, si aparenta ser una niña de 10, estaría bien que pusieras en el apartado de edad "aparenta 10 años"

Por último, y no menos importante, pese a los descuentos de tu especialidad, alcanzas los 308 puntos. Debes reducir tus gastos hasta los 200 puntos (teniendo en cuenta que cada técnica son 10 puntos, pero la primera es gratis). Te recomiendo que solo tengas una o dos características a Alto, y suplas carencias de tu personaje en un combate añadiendole características que te permitan defenderte
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
797
Ubicación
Seichi Marījoa
Listo, ya he colocado el tipo de mi mascota(especial) justo debajo del nombre.
Villa colocada: Haganegakure (esta cual es, ¿espíritu o luna?)
Rango colocado: Gennin
Colocadas las desventajas de clase, justo debajo de mi clase.

El aura de chakra en mi mascota es porque por ahora no quiero que haga que nada, solo que tenga ese aura temible. Y ya luego cuando Aika vaya poco a poco descubriendo la historia que la envuelve, pues descubra que su mascota en realidad es debido a su línea de sangre(una propia que en su momento crearé), descubra el motivo por el que perdió los ojos, y entonces cobrará importancia la mascota. Pero de momento es eso, una mascota.

También prefiero empaparme del funcionamiento de todo antes de ir con técnicas propias. ^^

Colocada la edad aproximada, aunque en la historia había dejado unos años y era fácil calcularla creo.

Tal como me aclaraste por mp, los puntos están bien y me sobran 30 no 22. De momento tampoco los gasto hasta terminar mi primera aventura o misión y descubrir todo lo que me hace falta.

Gracias por todo, espero ahora esté bien ^^

Nombre del Usuario: Kluh
Nombre del Personaje: Aika
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: 12 años
Sexo: Mujer
Rasgos destacables:
Su esbelta figura y las delicadas facciones de su rostro se ven opacados por la ausencia de uno de sus sentidos. Vacíos circulares que se hayan ahora donde una vez estuvieron sus hermosos ojos, distraen la atención de su sonriente mirada.

Vestimenta y descripción física:
No muy alta, lo suficiente para no destacar pero lo justo para sobresalir de la media. De pelo corto, cuatro centímetros por debajo de las orejas. Liso y con un pequeño fleco que deja caer sobre su frente. Pelirroja y con esas odiosas pecas color canela que le cubren la cara y casi todo su cuerpo. Piel clara, de una tonalidad más blanca que bronceada. Aunque no tan blanca como sus dientes ni tan bronceada como el color del pendiente que lleva en la nariz.

Suele vestir colores alegres, yukatas florales o vestidos vivos; de ese rojo intenso que tanto le gusta o el blanco más puro que encuentre.

Historia:
Estando aún en esa indecisa fase de toma de consciencia, justo antes de tener raciocinio de sus actos y de ser consciente de lo que la rodeaba. Sus ojos mostraron sin querer un brillo rojo en sus pupilas. Un momento inoportuno en un instante impreciso, hizo que los asaltantes que la retenían junto a su familia la confundieran con una de los famosos clanes de la villa. Los llantos cerraron aquel capítulo de su historia, lleno de sangre, avaricia y dolor. Pues no solo se habían llevado sus ojos si no también a aquellos que le habían dado la vida.

Tan solo quedó aquel estúpido gato negro y ella. Ambos con una historia que contar aunque solo uno la recordaría.

El tiempo pasó y aquel suceso quedó en el olvido. Fue criada por la villa. Los más cercanos a su familia, quienes conocían su historia, le daban cobijo. Aunque no siempre era así. A veces la cuidaba algún vecino o era algún conocido quien le proporcionaba la tranquilidad de un lugar donde dormir. Se encargaron de hacerla sentir parte de algo en aquel pueblo, de crearle ese sentimiento de pertenencia que le daba el sentido a su vida. Sin nombrar su pasado. Sin nombrar a su familia. Y fue creciendo. Estudió todo lo que podía, siempre apoyada por las personas del pequeño pueblo en el que vivía.

'Oscuro' ese era el nombre que el pueblo le había puesto al gato que siempre la acompañaba. Un fantasma del pasado que les recordaba a todos los que allí vivían, por lo que ella había pasado. Aunque 'acompañarla' era el verbo incorrecto en aquel caso concreto, pues ella odiaba a los gatos. Así que más bien la perseguía. Quizás por el sonido de su pulsera. Hecha con hilos de muchos colores, trenzada junto a pequeños caracoles vacíos que hacían ruido con el vaivén de su mano al caminar. Un regalo de su hermana, aunque eso, tampoco lo recordaba.

Con ocho años ya era capaz de percibir por completo su entorno. Describía los sucesos con estados y lo que era capaz de oler lo definía con la sensación que le trasmitía el paladar. Crujiente, era el olor del pan recién hecho el cual nunca había visto. Alegre, eran las gotas que sentía al caer la lluvia y, relajada, al sentir el sol. Tenía un lenguaje propio que se reinventaba con lo que iba aprendiendo y que no dudaba en hablar cuando estaba sola. Estaba en esa etapa sin complejos y llena de vida.

Sin embargo, como siempre ocurre, la vida no siempre quiere mantenerte en ese estado. Así que de vez en cuando te da un pequeño un aviso. Una advertencia que muchas veces ignoras pero que sigue estando ahí. Aunque no siempre puedes ignorarla.

Aquel día: un olor metálico, semejante a lamer el óxido de una tubería, acariciaba cada uno de los poros de su piel. Con cada paso, sentía al sonido habriéndose paso entre la densidad del ambiente. Sensación que aumentaba conforme avanzaba hacia donde vivía. Hasta que un charco en el suelo la hizo frenarse. Pegajoso, así era el suceso que pisaba. Levantó su sandalia para dar un aterrador paso más y chocar contra con algo blando en su camino.

Aquel día, aquel gato no estaba consigo, pero oyó sus maullidos mezclado con el aroma del lugar. Siempre rodeado de sangre y desgracias, se acercó a ella; Para rascarse la espalda en su pierna y quitarse la sangre que nuevamente tenía en su pelaje. Aterciopelado y suave, entre aquellos oscuros ojos verdes que contemplaban la noche.

Pasaron muchos años hasta que recobró la sonrisa que ahora carga siempre consigo. Los cuerpos especiales de la villa que atendieron el suceso aún recuerdan sus gritos de desesperación y lágrimas. Es una suerte no puedas ver como quedó tu pueblo, decían clausurando aquel sector tras lo sucedido. Que suerte que tus padres no estuviesen aquí, repetían intentando darle ánimos y calmar su estado mientras la alejaban del lugar.

Aquel día, decidió lo que sería. El rumbo que tomaría su vida, lo que haría, la finalidad de su ser; Y pasaron cuatro años. Estaba lista para convertirse en ninja junto a Oscuro.

La justicia siempre llega, repetía.
Descripción psicológica:
Risueña y divertida. Siempre amable y de carácter tranquilo. Aunque esquiva en cuanto a crear vínculos con otras personas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Haganegakure
Clase: Ninja Sensor
Desventaja de clase: Determinación y Armas de ignición
Rango: Gennin
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
- Oscuro

Nombre de Mascota: Oscuro
Tipo: Especial
Imagen:
Gato negro con ojos verdes
Especie: Felina
Descripción Física:
Es bajito, con las orejas pequeñas y siempre hacia arriba. Tiene una cicatriz muy marcada en su muslo izquierdo y le falta uno de sus bigotes. Es suave como el algodón aunque no tiene mucho pelo. Es un pelo chiquito y liso.
Descripción Psicológica:
Mimoso, lo suficiente para empalagar. Fiel, pues nunca se ha separado de ella en todo el tiempo que llevan juntos. Siniestro, pues en sus maullidos se percibe la risa. Siempre en los peores momentos con ella.
Habla: No
Técnicas especiales:
- Desconocidas
Técnicas ninja:
- Desconocidas
Características:
- Aura de chackra: [Alta]


-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:
Técnicas Ocultas

Ninjutsu - Técnicas comunes

Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:

Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Kekkai, Tengai hōgin (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

El Ninjutsu determina el radio en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 3 metros y multiplicándose por 3 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre el Ninjutsu del usuario y el Dominio de la Ocultación del enemigo. Si el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la ocultación del enemigo, éste será detectado.

Técnicas Básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características

Dominio de Chakra:
[Alto]
Tanque de Chakra: [Alto]
Ninjutsu: [Alto]
Ataque disperso: [Iniciado]

Percepción: [Alto]
Ocultación: [Alto]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos

- Pulsera multicolor (Hecha de hilos trenzados entre caracoles vacíos)
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 30 Puntos
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,123
Ubicación
Sevilla
Haganegakure es la villa del acero

Te censo. Estaría bien que mientras fueras avanzando en el juego fueras ampliando la descripción psicológica de tu pj. Irá evolucionando su personalidad, también debería reflejarse en su ficha

Tu ficha aquí (http://narutouchiha.com/temas/censo-actual-version-2-0.830/page-2#post-679852)

Te damos la bienvenida al juego!

Puedes pasarte a pedir un tema cuando quieras en el tema correspondiente. Si no te gusta ninguna de las misiones del tablón, pide que te abramos alguna otra (sorpresa) (http://narutouchiha.com/temas/misiones-y-grupos.1568/)
Tienes la opción de una misión secundaria al trimestre (http://narutouchiha.com/temas/misiones-secundarias-y-lista.9214/)
También puedes pedir un evento, de la temática que elijas (http://narutouchiha.com/temas/peticion-de-eventos.1183/)



¡A divertirse!
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
566
Nombre del Usuario: Pretoriano
Nombre del Personaje: Letoquitumaru (Leto)
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: Desconocida pero aparenta 3 años.
Sexo: Desconocido, pero puede manifestar tanto genitales masculinos como femeninos según convenga.
Rasgos destacables: Cientos de mariposas negras tatuadas en su bracito derecho. El tiempo se encuentra detenido para su cuerpo: su cabello nunca crece, encanece o cae y su forma no cambia de manera natural. Tiene una marca negra en la lengua de origen desconocido.
Vestimenta y descripción física: Leto siempre viste un pijama infantil de colores vivos, de vez en cuando también lleva gorro e incluso en ocasiones se le puede ver con un chupete. Su apariencia es la de un niño de unos 3 años, rubio, de ojos negros. Es un poco regordete, para su corta estatura y aún no tiene dientes, algo llamativo para su edad.
Historia:
Letoquitumaru nació en el tiempo antiguo, cuando los océanos eran uno y la tierra se encontraba unida. En una antigua tribu cavernaria, los Ika-Taka-Ñaqui. Él nació como el aborto deforme de la hija del líder de la tribu, justo antes de morir (pudo haber sido a causa de malaria o algo similar). Leto, que en aquel entonces fue nombrado Uti-hati Hijo de la Fiebre desde su llegada al mundo fue considerado de mala suerte.

El líder de la tribu, su abuelo, lo acogió en su seno como el más querido de sus hijos, con la intención de que creciera para ser un muchacho sano y fuerte, pero el pobre viejo murió a los pocos meses al tropezar con una roca y partirse el cráneo. Entonces, Uti-Hati (Leto) quedó al cuidado del mayor de sus 19 tíos, que también procuró cuidarlo con esmero, pero Yatu-Ita, su tío, decidió declarar la guerra a una tribu rival para obtener mayor acceso al lago de la región donde vivía la tribu Ika.

La tribu Ika ganó la guerra, pero Yatu-Ita murió de cólicos al tomar agua envenenada durante la celebración de la victoria. Uti fue entregado a su tío Sudi, que decidió no seguir el camino de su padre y hermano, entregó a Uti al Horo-Tis, el sabio del pueblo, para que lo criara.

Al transcurrir el tiempo y descubrirse que nada le sucedía al nuevo líder de la tribu, rápidamente los Ika relacionaron al inocente infante con la desdicha de su difunta madre y los anteriores jefes de la tribu. Uti fue culpado y estigmatizado sin prueba alguna. El Horo intentó deshacerse del niño de disímiles maneras: quemarlo vivo, abandonarlo en el bosque, ahogarlo, cortarlo en pedazos, pero si importar que hiciera, Uti sobrevivía sin un solo rasguño, siempre alguna casualidad lo salvaba.

Finalmente, hartos de él, todos los miembros de la tribu determinaron abandonarlo a su surte y moverse a otro territorio. Todos huyeron del niño, todos menos una joven que decidió quedarse con él y cuidarlo hasta que fuera un adulto; pero esto nunca sucedió. La joven vivió toda su vida con Uti, alimentándolo y llevándolo a todas partes hasta que murió de vejez, entonces otra muchachita se encargó del niño. Así ha sido por incontables años. Uti es cuidado y transportado por una joven hasta que esta alcanza cierta edad, en ese momento la joven muere, no se sabe por qué razón y Uti encuentra otra que lo lleve.

Descripción psicológica: Sádico y Violento. Leto es un ser ancestral, por lo que no tiene moralidad alguna. Observa a los humanos en general como insectos que no valen apenas su esfuerzo, por ello evita usar sus propias palabras para tratar con los humanos. Es positivista, por lo que cree en el orden como requisito del bien superior, aún cuando exija sacrificios, especialmente a los más débiles. El mundo se divide en cosas útiles y cosas inútiles (esta categorización incluye a los humanos), lo útil debe ser usado y lo inútil eliminado. Es sádico, por lo que será capaz de dañar sólo por ver el sufrimiento con sus propios ojos.
Villa y clan: Haganegakure
Clase: Ninja
Especialidad: Ilusionista

Ventajas:Genjutsu, Dominio del Chakra, Ocultación

Desventajas: Resistencia, Taijutsu

Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos: Sakura (la actual portadora de Letoquitumaru)

Nombre de Mascota: Sakura
Tipo: Especial

Imagen:
(Opcional)
Especie: Humana
Descripción Física: Joven, como de unos 16 años. Pelo rojo intenso, largo hasta las nalgas, ojos verdes y labios finos. Tiene algunas pecas en la cara y es diestra. Siempre viste ropas sencillas, que le permitan moverse con soltura.
Descripción Psicológica: Sakura es una joven amable y cariñosa. Siempre tiene una cálida sonrisa. No dice mentiras y nunca dañaría a alguien sólo por placer.
Habla:
Técnicas especiales:
Técnicas ninja:
Chidori (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros. Este golpe es letal y perfora cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.


Características:
Dominio del Chakra [ Alto]
Aura de Chakra [ Iniciado]
Tanque de Chakra [ Alto]
Ninjutsu [ Alto]
Raiton [ Alto]




Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:
Kokuangyo no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no puede ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

Técnicas Básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación] + otras 2 técnicas básicas a elección
Henge no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
Dominio del Chakra [ Alto]
Aura de Chakra [ Iniciado]
Tanque de Chakra [ Medio]
Ocultación [ Alto]
Genjutsu [ Alto]


Objetos Únicos -------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos (Rellenado por el master) -------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 31

Fdi: después me dicen si aceptan la mascota humana y sí el cálculo de puntos fue correcto.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Te quedarías con 13 puntos.

Te falta añadir el Henge no jutsu y el Bunshin no jutsu en el apartado de técnicas básicas.

Lo de la mascota lo subo arriba ahora mismo. Pero, que vamos, te sale más rentable tener a Sakura de "gemelo" (cuidadora) porque así no tienes que pagar que hable.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Bueno, hemos dirimido la cuestión: la mascota no puede ser humana. Si quieres una humana, hazla "gemelo". No obstante, puedes alegar que es una homúnculo si te apetece.

Igual, te sigo diciendo lo mismo. Te sale más rentable hacer a Sakura "gemela". No tienes que pagar los 10 px para que hable.
 

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
566
Te quedarías con 13 puntos.

Te falta añadir el Henge no jutsu y el Bunshin no jutsu en el apartado de técnicas básicas.

Lo de la mascota lo subo arriba ahora mismo. Pero, que vamos, te sale más rentable tener a Sakura de "gemelo" (cuidadora) porque así no tienes que pagar que hable.
Las técnicas están añadidas, lo que sucede que no las puse negritas.
Hoy lo pienso y decido entre una de las dos opciones, como quiera me pegan. La puse de mascota por la descripción psicológica del personaje y porque la idea era no interpretar a Sakura directamente. Después arregló lo de los puntos y eso. Cuando me censen ya puedo pedir una misión introductoria??
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Sí, puedes pedirla sin problemas. Puedes pedir algún evento también, en solitario o acompañado, e incluso interpretar en alguno de los relaciones libres que hay abiertos para ganar 10 px mensuales.

Un saludo, ¡y ya nos dices!
 
Última edición:

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
566
Nombre del Usuario: Pretoriano
Nombre del Personaje: Letoquitumaru (Leto) y Sakura
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: Desconocida pero aparenta 3 años. / 16 Años (Sakura)
Sexo: Desconocido, pero puede manifestar tanto genitales masculinos como femeninos según convenga./ Femenino (Sakura)
Rasgos destacables: Cientos de mariposas negras tatuadas en su bracito derecho. El tiempo se encuentra detenido para su cuerpo: su cabello nunca crece, encanece o cae y su forma no cambia de manera natural. Tiene una marca negra en la lengua de origen desconocido.
Vestimenta y descripción física:
Letoquitumaru:
Leto siempre viste un pijama infantil de colores vivos, de vez en cuando también lleva gorro e incluso en ocasiones se le puede ver con un chupete. Su apariencia es la de un niño de unos 3 años, rubio, de ojos negros. Es un poco regordete, para su corta estatura y aún no tiene dientes, algo llamativo para su edad.

Sakura:

Joven, como de unos 16 años. Pelo rojo intenso, largo hasta las nalgas, ojos verdes y labios finos. Tiene algunas pecas en la cara y es diestra. Siempre viste ropas sencillas, que le permitan moverse con soltura.

Historia:
Letoquitumaru nació en el tiempo antiguo, cuando los océanos eran uno y la tierra se encontraba unida. En una antigua tribu cavernaria, los Ika-Taka-Ñaqui. Él nació como el aborto deforme de la hija del líder de la tribu, justo antes de morir (pudo haber sido a causa de malaria o algo similar). Leto, que en aquel entonces fue nombrado Uti-hati Hijo de la Fiebre desde su llegada al mundo fue considerado de mala suerte.

El líder de la tribu, su abuelo, lo acogió en su seno como el más querido de sus hijos, con la intención de que creciera para ser un muchacho sano y fuerte, pero el pobre viejo murió a los pocos meses al tropezar con una roca y partirse el cráneo. Entonces, Uti-Hati (Leto) quedó al cuidado del mayor de sus 19 tíos, que también procuró cuidarlo con esmero, pero Yatu-Ita, su tío, decidió declarar la guerra a una tribu rival para obtener mayor acceso al lago de la región donde vivía la tribu Ika.

La tribu Ika ganó la guerra, pero Yatu-Ita murió de cólicos al tomar agua envenenada durante la celebración de la victoria. Uti fue entregado a su tío Sudi, que decidió no seguir el camino de su padre y hermano, entregó a Uti al Horo-Tis, el sabio del pueblo, para que lo criara.

Al transcurrir el tiempo y descubrirse que nada le sucedía al nuevo líder de la tribu, rápidamente los Ika relacionaron al inocente infante con la desdicha de su difunta madre y los anteriores jefes de la tribu. Uti fue culpado y estigmatizado sin prueba alguna. El Horo intentó deshacerse del niño de disímiles maneras: quemarlo vivo, abandonarlo en el bosque, ahogarlo, cortarlo en pedazos, pero si importar que hiciera, Uti sobrevivía sin un solo rasguño, siempre alguna casualidad lo salvaba.

Finalmente, hartos de él, todos los miembros de la tribu determinaron abandonarlo a su surte y moverse a otro territorio. Todos huyeron del niño, todos menos una joven que decidió quedarse con él y cuidarlo hasta que fuera un adulto; pero esto nunca sucedió. La joven vivió toda su vida con Uti, alimentándolo y llevándolo a todas partes hasta que murió de vejez, entonces otra muchachita se encargó del niño. Así ha sido por incontables años. Uti es cuidado y transportado por una joven hasta que esta alcanza cierta edad, en ese momento la joven muere, no se sabe por qué razón y Uti encuentra otra que lo lleve.

Han transcurrido miles de años llevando a cabo este proceso de forma natural, Uti ha visto nacer y morir civilizaciones completas, pero hace unos treinta años, Uti se encontró con un ser desconocido, una poderosa criatura a semejanza suya que lo dejó al borde de la muerte.

Se mantuvo en estado de coma hasta hace unos pocos meses, cuando despertó al interior del territorio controlado por el Consejo del Acero. Encontró un nuevo huésped (Sakura), pero Uti, ahora llamado Letoquitumaru, no recuerda apenas nada de su verdadero conocimiento y ha perdido gran parte de su auténtico poder.

Descripción psicológica:
Letoquitumaru:
Sádico y Violento. Leto es un ser ancestral, por lo que no tiene moralidad alguna. Observa a los humanos en general como insectos que no valen apenas su esfuerzo, por ello evita usar sus propias palabras para tratar con los humanos. Es positivista, por lo que cree en el orden como requisito del bien superior, aún cuando exija sacrificios, especialmente a los más débiles. El mundo se divide en cosas útiles y cosas inútiles (esta categorización incluye a los humanos), lo útil debe ser usado y lo inútil eliminado. Es sádico, por lo que será capaz de dañar sólo por ver el sufrimiento con sus propios ojos.
Sakura:

Sakura es una joven amable y cariñosa. Siempre tiene una cálida sonrisa. No dice mentiras y nunca dañaría a alguien sólo por placer.


Villa y clan: Haganegakure
Clase: Ninja
Especialidad: Ilusionista

Ventajas:Genjutsu, Dominio del Chakra, Ocultación

Desventajas: Resistencia, Taijutsu

Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:

Nombre de Gemelo 1: Letoquitumaru (Huésped)
Características:
Dominio del Chakra [ Alto]
Aura de Chakra [ Iniciado]
Tanque de Chakra [ Medio]
Ocultación [ Alto]
Genjutsu [ Alto]

Técnicas:
Kokuangyo no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no puede ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

Técnicas básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación] + otras 2 técnicas básicas a elección
Henge no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.
Nombre de Gemelo 2: Sakura (Portadora)
Características:

Dominio del Chakra [ Alto]
Aura de Chakra [ Iniciado]
Tanque de Chakra [ Alto]
Ninjutsu [ Alto]
Raiton [ Alto]
Velocidad [ Medio]


Técnicas:
Chidori (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica usada para el asesinato que, tras una secuencia de sellos, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento rayo en la mano de tal forma que este se hace visible a simple vista, y luego se usa este chakra para atacar acompañado del trinar de un millar de pájaros. Este golpe es letal y perfora cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.


Técnicas básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación] + otras 2 técnicas básicas a elección
Henge no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.


Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:
Kokuangyo no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no puede ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

Técnicas Básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación] + otras 2 técnicas básicas a elección
Henge no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
Dominio del Chakra [ Alto]
Aura de Chakra [ Iniciado]
Tanque de Chakra [ Medio]
Ocultación [ Alto]
Genjutsu [ Alto]


Objetos Únicos -------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos (Rellenado por el master) -------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 14
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,674
Dejo por aquí mi personaje secundario, no usé todos los puntos porque quisiera que se valide la línea de sangre y pensar alguna otra técnica por ese lado. Básicamente, podría crear objetos. Al principio sencillos y temporales, más adelante complejos y potencialmente permanentes (serían OUs, con lo que no debería tener impacto en el juego) Una especie de conjuración
Gracias!!!

Nombre del Usuario: elTrenVerde
Nombre del Personaje: Leland “Larry” Benson
Imagen del Personaje:



Edad Aproximada: 15
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Es inquieto, especialmente las manos, siempre está haciendo algo con ellas.
Vestimenta y descripción física: Es un joven atlético de cabello corto oscuro, vivaz y ruidoso. Viste como vaquero, algo desalineado
Historia:
Por lo que ha podido reconstruir, Leland nació en un prostíbulo de mala muerte en el País del Metal. Hijo de un bandolero que lo visitaba al paso y de una prostituta que allí trabajaba. No guarda ningún recuerdo de su madre, pues aparentemente lo entregó a su padre cuando era un bebé, aunque no tiene todos los detalles. Según le dijeron, su nombre se debe a su abuelo materno, y por eso no le gusta mucho.

Creció junto a su padre y su banda de pistoleros. Gregory Benson era un mercenario de los Colmillos Negros, agrupación que trabajaba ocasionalmente para el Haganekage pero que luego se enredó en la guerra civil y la guerra continental. Su talento especial, materializar objetos a partir del chakra, especialmente armas, le había granjeado una buena reputación y cuando abandonó la compañía varios lo siguieron. Formó una banda y se estableció en las montañas, para asaltar los cargamentos de minerales que debían bajar de las minas.

Leland era el único niño por allí, y tuvo una infancia que considera feliz, llena de aventuras, peligro y botín. Se unió desde muy pequeño a los saqueos de su padre, pero logró salir siempre bien parado. La banda fue su familia y de ellos aprendió muchas cosas. La mayoría por las malas, y unas pocas por las buenas.

Se convirtió en un adolescente precoz con mucha facilidad para aprender el oficio, heredó las habilidades de su padre, y mucho de su temperamento. Sin tener su experiencia ni su capacidad, empezó a colisionar con Gregory por el liderazgo de la banda. Desafiar al líder podía significar la muerte, y el hombre no había mostrado muchas diferencias entre su hijo y el resto de los bandoleros, todos eran familia por igual, así que la jugada era por lo menos arriesgada.

Finalmente, para ahorrarse problemas, el padre de Leland lo retó abiertamente en un desafío de puntería, en el que lo derrotó sin problemas. Quizás esa sería la única lección que podría enseñarle. Luego le puso un revolver en la mano, y lo despachó para que conociera mundo, se hiciera hombre, y si tenía ganas, volviera por la revancha.
Descripción psicológica: Leland es un muchacho inmaduro, grosero, embustero, interesado, zalamero. Sin ningún honor pero lleno de orgullo. Sobrado de si mismo, cree que no necesita ayuda de nadie. Solo respeta sinceramente a los que le enseñan de alguna manera una lección.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Haganegakure, sin clan
Clase: Bandido
Especialidad: Tirador (V: Armas de Ignición, As en la manga, Velocidad // D: Taijutsu, Kugutsujutsu)
Rango: Pícaro
Notoriedad: 2%
Allegados/Amigos: Gregory Benson
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Mugen no dan'yaku
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Hijutsu [Iniciado]): Técnica que permite crear una munición de revólver o arma pequeña, ya cargada en un arma que el usuario esté sosteniendo.

Técnicas de Lista:

Kumo-ryū, Omotegiri
(Req. Maestría en Armas [Iniciado], Velocidad [Iniciado]): Esta técnica de Kenjutsu consiste en desenvainar el arma y asestar un feroz tajo frontal, de arriba hacia abajo y en diagonal, contra el objetivo a cortar. Esta técnica otorga un plus de velocidad (+1/2) a la hora de efectuar este movimiento.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu
(Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Parley (Req. Bandido, Carisma [Iniciado]): Si te llegas a encontrar a otro bandido, antes de que te rebane el pescuezo, invoca el parley. Este código pirata obliga a dos bandidos a realizar un trato o negocio. La solemnidad del código es absoluta: traicionarla conlleva al despojo de todas sus pertenencias y un cruel castigo.

Disparo de cintura (Req. Bandido, Armas de Ignición [Iniciado]): el usuario de esta técnica no necesita alzar el brazo para disparar con precisión a enemigos cercanos, pudiéndolos tomar por sorpresa en combate cerrado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características
Armas de Ignición:
Alto (21)
Velocidad: Alto (21)
As en la manga: Medio (9)
Carisma: Medio (11)
Maestría en Armas: Medio (11)
Tanque de Chakra: Medio (11)
Objetos Útiles: Medio (11)
Taijutsu: Iniciado
Dominio del Chakra: Iniciado
Hijutsu: Iniciado
Ataque Disperso: Iniciado
Determinación: Iniciado
Percepción: Iniciado
Reflejos: Iniciado
Resistencia: Iniciado
Ocultación: Iniciado

Polivalencia (45)
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Revolver de con capacidad para seis balas fabricado por Gregory Benson
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 41
Puntos Invertidos en ficha: 189
Hueco para Objetos únicos: 0/0

Ultima Actualización: 22/05/20​
 
Última edición por un moderador:

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Todo correcto. Te he arreglado la ficha y te he puesto lo que te faltaba.

¡Bienvenido!

Puedes pasarte por la limpieza de censo de nuevo para reclamar 50 px para tu personaje secundario.
 

Ikutsu

Master Crónicas
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,348
Pos acá traigo ficha a ver que tal. Los gastos serían los siguientes:
-La técnica gratis es la de sellado
-20 de exp por la técnica de Katon y la de tai
-Los niveles en sellado, carisma y objetos vienen con descuento por lo que me queda en 12 cada uno, para un total de 36
-dominio, tanque y aura de ch, determinación, velocidad , reflejos y percepción están a 15 cada uno, para un total de 105
-Katon, ocultación, resistencia, fuerza, tai y nin me salen a 5 cada uno para un total de 30
-20+36+105+30=191 que gaste y me quedan 9
-Me gustaría tener arcos, y vi que están los ítems, pero no estoy seguro de que características necesito (o si le llego con los 9 que me sobran xD) así que cualquier información al respecto sería chevere.

Nombre del Usuario: Ikutsu
Nombre del Personaje: Tomoe Aragi
Imagen del Personaje:



Edad Aproximada: 15
Sexo: Femenino
Rasgos destacables: Siempre lleva su largo cabello violáceo en una trenza hasta un poco más abajo de la cadera. Mientras que sus lentes de montura redonda solo abandonan su cara a la hora de dormir.


Para el resto es bastante notable el gran tamaño de su busto, pero para ella es algo que prefiere ignorar.
Vestimenta y descripción física: Tomoe es una chica bastante alta (1.65) y de cuerpo desarrollado para su edad. Su figura dista mucho de ser atlética, pero al menos se mantiene en forma. Su cabello es de color violeta, y bastante largo, pero lo mantiene bajo control gracias a que lo mantiene trenzado. Sus ojos son de color azul claro, y casi siempre están protegidos por sus anteojos.


Acostumbra a vestir faldas cortas con una licra negra debajo. Con una camisa blanca cubierta por una chaqueta púrpura que termina en una especie de faldón del mismo color. Calza unas botas blancas hasta las rodillas.

Historia:
Aunque le gusta creer que es hija de un Samurai proveniente del lejano país del Fuego, la verdad es que Tomoe nunca conoció a sus padres.


Ella es huérfana. Fue acogida y criada por la iglesia como muchos otros niños en su condición. A todos se les enseño a leer y escribir, así como también se les educo formalmente en diversos campos: como la matemática, la literatura, el arte, la historia y demás.


También se les enseñaba de religión, siendo uno de los puntos importantes de dicho aprendizaje. Todo esto para garantizar que estos huérfanos terminarán siendo miembros productivos y respetados de la sociedad.


Claro, que esto solo era la versión que se le daba al público. Estos huérfanos eran perfectos para ser trabajados y convertidos, no sólo en miembros productivos para la sociedad, sino también para la iglesia. Tras la guerra los sacerdotes comenzaron a ganar poder, y para seguir manteniendo y expandiendo dicho poder, se necesitaban nuevos agentes capaces de ejercer y aplicar los deseos de la iglesia.


Para esto, se tomaron a estos huérfanos y se les entrenó como sacerdotes y como luchadores. Tomoe fue una de las primeras de esta nueva camada de sacerdotes. No sólo por ser literalmente una de las primeras, sino también por ser una de las mejores estudiantes del proyecto.


Para ella era la forma perfecta de demostrar su gratitud a quienes la acogieron, mantuvieron, educaron y cuidaron donde todos estos años. En especial a la Hermana Ríes, quien fue la mentora de Tomoe durante todos esos años.


Aunque apenas era un par de años mayor, la Hermana Ríes fue la encargada de enseñar a Tomoe todas esas cosas que las clases no le enseñarían. Era parte madre, parte hermana, parte amiga. Se puede decir también que es la culpable d e la devoción de Tomoe para con la iglesia.


Tanto así, que se postuló sin pensarlo para un nuevo grupo dentro de la iglesia, cuyos miembros recibían el título de "Onmyoji", encargados de liberar el mundo de los espíritus malvados que intentaban azotar a los vivos.
Descripción psicológica: Tomoe es una chica inteligente, educada y cortez que no tiene miedo a la hora de comunicarse con los demás. Trata con cariño al resto de los huérfanos que crecieron con ella, y es ferviente defensora de la iglesia y de los sacerdotes, cayendo en una devoción casi fanática para con ellos.


Esta dispuesta crearse un nombre para si misma con la finalidad de hacer crecer la fama de la iglesia.


Siempre piensa en el bienestar y protección de los niños. Aunque cree haber sido afortunada a pesar de haber sido huérfana, considera que lo más importante para un niño es crecer junto a sus padres.

Es bastante consciente de las proporciones de su pecho y tiende a tornarse violenta con quienes se burlan de ello.

Villa y clan:
Clase:
Sacerdote
Especialidad: Onmyoji (V: Fūinjutsu, Objetos Útiles, Carisma. / D: armas de ignición, Kugutsujutsu)
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Hermana Ríes (Mentora, casi familia)

---------------------------------------------------------------------Técnicas Propias:


Técnicas de Lista:

-Funyū no jutsu (Req. Objeto: Pergamino en blanco, Dominio del Chakra [Iniciado – Medio – Alto], Fūinjutsu [Iniciado-Medio-Alto], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio-Alto]): Técnica básica de sellado que sirve para encerrar en un pergamino una serie de herramientas elegidas por el shinobi. Es necesario un pergamino en blanco para proceder encerrar los objetos, siendo más complicado ejecutar la técnica cuanto más pesados sean los objetos a almacenar.


La técnica sube los tres requisitos: desde iniciado a alto, según el peso de lo que se encierre en el pergamino, siguiendo la siguiente tabla:


Requisitos a iniciado: Hasta 10 puntos de OU.
Requisitos a medio: Desde 11 a 50 puntos de OU.
Requisitos a alto: Desde 51 a 100 puntos de OU


-Konoha reppū (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.


-Katon, Bakuendama (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado], Katon [Iniciado]): El usuario lanza una pequeña bola de fuego por su boca, de corto alcance pero que puede hacer un buen daño a quien alcance.


Técnicas Básicas: Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]


[b]Explosión arcana[/b] (Req. Sacerdote, Dominio de chakra [Iniciado]): Esta técnica básica permite al sacerdote lanzar una onda de chakra para repeler y/o empujar cosas. Excelente para derribar puertas cuando eres un escuálido que carece de fuerza para hacerlo.


Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso

Características
Fūinjutsu:
Medio
Objetos Útiles: Medio
Carisma: Medio
Dominio del chakra: Medio
Tanque de Chakra: Medio
Aura de Chakra: Medio
Katon: Iniciado
Determinación: Medio
Ocultación: Iniciado
Percepción: Medio
Velocidad: Medio
Reflejos: Medio
Resistencia: Iniciado
Fuerza: Iniciado
Taijutsu: Iniciado
Ninjutsu: Iniciado

Objetos Únicos

Conocimientos

Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 9
Puntos Invertidos en la ficha: 191
 

Numa

Master Interpretación
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
572
Todo lo veo muy bien en cuanto a historia y tus cuentas de características, así que será fácil censarte.

Te tengo buenas noticias, las técnicas de taijutsu no cuestan 10 puntos sino 8, así que gastarías 189 puntos y te sobrarían 11.

También hay una característica llamada polivalencia que te ahorra puntos al comprar las iniciales y según mis cuentas si la pides tu cuenta final sería de 172 y te sobrarían 28. Lo cuál te vendría si quieres usar arcos porque vas a necesitar la característica de "Combate a distancia"

En este tema puedes encontrar los arcos y flechas(Ballestas y demás también). http://narutouchiha.com/temas/lista-completa-de-objetos.9372/
Arco corto y carcaj: arma compuesta por una vara de madera flexible en cuyos extremos se une una cuerda tensada, de un metro de largo aproximadamente. Va acompañado de un carcaj o aljaba de cuero con una capacidad de hasta quince flechas. Tiene un alcance máximo de 200 metros.

Coste: 5 puntos
Arco estándar y carcaj
: arma compuesta por una vara de madera flexible en cuyos extremos se une una cuerda tensada. Su tamaño oscila entre los 120 y los 140 centímetros. Va acompañado de un carcaj o aljaba de cuero con una capacidad de hasta veinte flechas. Tiene un alcance máximo de 350 metros. Ocupa 1 punto de fuerza.

Coste: 10 puntos
Arco largo y carcaj
: arma compuesta por una vara de madera flexible en cuyos extremos se une una cuerda tensada. Su tamaño oscila entre los 170 y los 200 centímetros. Va acompañado de un carcaj o aljaba de cuero con una capacidad de hasta veinticinco flechas. Tiene un alcance máximo de 600 metros. Ocupa 2 puntos de fuerza.

Coste: 20 puntos
Ballesta de mano y estuche
: ballesta de escasas dimensiones que se puede utilizar con una sola mano, pero ha de armarse cada vez que se dispara. La ballesta va acompañada de un estuche de cuero con una capacidad de hasta diez virotes. Tiene un alcance máximo de 50 metros.

Coste: 5 puntos
Ballesta de repetición y estuche
: ballesta dotada con un sistema de engranajes capaz de disparar un mayor número de proyectiles sin necesidad de recargar. Es capaz de disparar hasta cinco virotes a la vez. La ballesta va acompañada de un estuche metálico con capacidad para tres cargadores (armados con cinco virotes cada uno). Tiene un alcance máximo de 150 metros. Ocupa 1 punto de fuerza.

Coste: 10 puntos
Ballesta ligera y estuche
: arco montado sobre una caja con un canal por donde se disparan virotes. Se tensa usando un resorte y ha de armarse cada vez que se dispara. La ballesta va acompañada de un estuche metálico con capacidad para veinte virotes. Tiene un alcance máximo de 100 metros. Ocupa 1 punto de fuerza.

Coste: 10 puntos
Ballesta pesada y estuche
: ballesta de gran tamaño y dimensiones que ha de armarse cada vez que se dispara. La ballesta va acompañada de un estuche metálico con capacidad para veinticinco virotes. Tiene un alcance máximo de 300 metros. Ocupa 2 puntos de fuerza.

Coste: 20 puntos
Flecha
: munición para arcos.

Coste: 1 punto
Virote
: munición para ballestas.

Coste: 1 punto

También puedes pedir un arco(katana, collar, pergamino, libro o lo que quieras) por historia especificando como lo consiguió. No tendrá ningún efecto especial hasta que le metas puntos(después de censarte) pero te serviría para no tener que gastar puntos de objetos únicos en eso cada misión.

Yo siempre recomiendo que se pidan alguna linea de sangre de inicio pero ya es a decisión del usuario. Siendo especialista en sellado te vendría bien sangre Uzumaki(Que ahora no tiene técnicas especiales en el juego pero podría tener pronto :tututu:). No tendría que saberlo tu pj, solo poner en la historia que es descendiente de ellos.

Por ultimo tienes que agregar a que aldea se unió, está acero, espíritu, luna y sombras. Esto no afecta en el juego pero hay que decidirlo.
 

Ikutsu

Master Crónicas
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,348
Aquí vengo con las correcciones. Los ajustes en los puntos me dan para conseguir ataque a distancia a nivel alto.

También te tomaré la palabra con lo del Uzumaki, no me molesta, de hecho el concepto de donde me base (un pnj mio del rpg) es literalmente una Uzumaki onmyoji xD.

La aldea si la había puesto: Acero, y de momento se mantiene. También actualice un poquito la historia para lo de Uzumaki y el arma, nada loco.

Creo que ya no faltaría nada. Muchísimas gracias.

Nombre del Usuario: Ikutsu
Nombre del Personaje: Tomoe Aragi
Imagen del Personaje:



Edad Aproximada: 15
Sexo: Femenino
Rasgos destacables: Siempre lleva su largo cabello violáceo en una trenza hasta un poco más abajo de la cadera. Mientras que sus lentes de montura redonda solo abandonan su cara a la hora de dormir.


Para el resto es bastante notable el gran tamaño de su busto, pero para ella es algo que prefiere ignorar.
Vestimenta y descripción física: Tomoe es una chica bastante alta (1.65) y de cuerpo desarrollado para su edad. Su figura dista mucho de ser atlética, pero al menos se mantiene en forma. Su cabello es de color violeta, y bastante largo, pero lo mantiene bajo control gracias a que lo mantiene trenzado. Sus ojos son de color azul claro, y casi siempre están protegidos por sus anteojos.


Acostumbra a vestir faldas cortas con una licra negra debajo. Con una camisa blanca cubierta por una chaqueta púrpura que termina en una especie de faldón del mismo color. Calza unas botas blancas hasta las rodillas.


Historia:
Aunque le gusta creer que es hija de un Samurai proveniente del lejano país del Fuego, la verdad es que Tomoe nunca conoció a sus padres. Según estudios realizados en la iglesia, cuyos resultados se han mantenido a las sombras, hay un alto chance de que tenga sangre Uzumaki.


Ella es huérfana. Fue acogida y criada por la iglesia como muchos otros niños en su condición. A todos se les enseño a leer y escribir, así como también se les educo formalmente en diversos campos: como la matemática, la literatura, el arte, la historia y demás.


También se les enseñaba de religión, siendo uno de los puntos importantes de dicho aprendizaje. Todo esto para garantizar que estos huérfanos terminarán siendo miembros productivos y respetados de la sociedad.


Claro, que esto solo era la versión que se le daba al público. Estos huérfanos eran perfectos para ser trabajados y convertidos, no sólo en miembros productivos para la sociedad, sino también para la iglesia. Tras la guerra los sacerdotes comenzaron a ganar poder, y para seguir manteniendo y expandiendo dicho poder, se necesitaban nuevos agentes capaces de ejercer y aplicar los deseos de la iglesia.


Para esto, se tomaron a estos huérfanos y se les entrenó como sacerdotes y como luchadores. Tomoe fue una de las primeras de esta nueva camada de sacerdotes. No sólo por ser literalmente una de las primeras, sino también por ser una de las mejores estudiantes del proyecto.


Para ella era la forma perfecta de demostrar su gratitud a quienes la acogieron, mantuvieron, educaron y cuidaron donde todos estos años. En especial a la Hermana Ríes, quien fue la mentora de Tomoe durante todos esos años.


Aunque apenas era un par de años mayor, la Hermana Ríes fue la encargada de enseñar a Tomoe todas esas cosas que las clases no le enseñarían. Era parte madre, parte hermana, parte amiga. Se puede decir también que es la culpable d e la devoción de Tomoe para con la iglesia.


Tanto así, que se postuló sin pensarlo para un nuevo grupo dentro de la iglesia, cuyos miembros recibían el título de "Onmyoji", encargados de liberar el mundo de los espíritus malvados que intentaban azotar a los vivos.


En dicho grupo, los miembros reciben un arma sensible al chakra basado en su desempeño en artes de combate más mundanas. Esta arma no sólo facilita la canalización de la vital energía, sino que también dobla como arma defensiva ante los muchos peligros del mundo real. Para Tomoe, dicha arma es un arco, debido a que siempre fue la disciplina en la cual despuntaba, consiguiendo notas casi perfectas en todas las pruebas.
Descripción psicológica: Tomoe es una chica inteligente, educada y cortez que no tiene miedo a la hora de comunicarse con los demás. Trata con cariño al resto de los huérfanos que crecieron con ella, y es ferviente defensora de la iglesia y de los sacerdotes, cayendo en una devoción casi fanática para con ellos.


Esta dispuesta crearse un nombre para si misma con la finalidad de hacer crecer la fama de la iglesia.


Siempre piensa en el bienestar y protección de los niños. Aunque cree haber sido afortunada a pesar de haber sido huérfana, considera que lo más importante para un niño es crecer junto a sus padres.


Es bastante consciente de las proporciones de su pecho y tiende a tornarse violenta con quienes se burlan de ello.

Villa y clan: Acero - Uzumaki
Clase: Sacerdote
Especialidad: Onmyoji (V: Fūinjutsu, Objetos Útiles, Carisma. / D: armas de ignición, Kugutsujutsu)
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Hermana Ríes (Mentora, casi familia)

---------------------------------------------------------------------Técnicas Propias:


Técnicas de Lista:

-Funyū no jutsu (Req. Objeto: Pergamino en blanco, Dominio del Chakra [Iniciado – Medio – Alto], Fūinjutsu [Iniciado-Medio-Alto], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio-Alto]): Técnica básica de sellado que sirve para encerrar en un pergamino una serie de herramientas elegidas por el shinobi. Es necesario un pergamino en blanco para proceder encerrar los objetos, siendo más complicado ejecutar la técnica cuanto más pesados sean los objetos a almacenar.


La técnica sube los tres requisitos: desde iniciado a alto, según el peso de lo que se encierre en el pergamino, siguiendo la siguiente tabla:


Requisitos a iniciado: Hasta 10 puntos de OU.
Requisitos a medio: Desde 11 a 50 puntos de OU.
Requisitos a alto: Desde 51 a 100 puntos de OU


-Konoha reppū (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.


-Katon, Bakuendama (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado], Katon [Iniciado]): El usuario lanza una pequeña bola de fuego por su boca, de corto alcance pero que puede hacer un buen daño a quien alcance.


Técnicas Básicas: Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]


[b]Explosión arcana[/b] (Req. Sacerdote, Dominio de chakra [Iniciado]): Esta técnica básica permite al sacerdote lanzar una onda de chakra para repeler y/o empujar cosas. Excelente para derribar puertas cuando eres un escuálido que carece de fuerza para hacerlo.


Bunshin no jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso

Características
Combate a distancia:
Alto
Fūinjutsu: Medio
Objetos Útiles: Medio
Carisma: Medio
Dominio del chakra: Medio
Tanque de Chakra: Medio
Aura de Chakra: Medio
Determinación: Medio
Percepción: Medio
Velocidad: Medio
Reflejos: Medio
Katon: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Resistencia: Iniciado
Fuerza: Iniciado
Taijutsu: Iniciado
Ninjutsu: Iniciado
Polivalencia: Unico

Objetos Únicos
Arco sensible al chakra

Conocimientos

Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
%
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 2
Puntos Invertidos en la ficha: 198
 
Arriba