Petición de Firmas

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
En este post serán recibidas todas la peticiones de firmas que deseen y que serán recibidas por el firmero que se encuentre disponible.

Para poder hacer la petición se requerirá rellenar la siguiente información:

Información necesaria para hacer las firmas":3t8t65j3 dijo:
1- Una imagen o nombre del personaje que se quiere
2- Si se tiene alguna preferencia por los colores o si quieren que sea oscura etc etc
3- Si llevara alguna frase o su nombre y si quieren algún tipo de letra o Font en especial
4- El tamaño, si no lo colocan se hara en base al límite del foro 600x200
 

Marin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,087
Ubicación
Paris
Si te vale una gfx, sin marco puedo mirar de hacerte algo rápido.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Pues si, estaría genial, igual a lo sumo se me ocurria usar esta imagen o algo en algo de firma:
 

Marin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,087
Ubicación
Paris
Vale es que las firmas con Marco llevan mucho tiempo XD

Cosa que ahora no me sobre y aún tengo otras cosas pendientes xD
 

Hoenheim

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
485
Entonces aquí se pueden pedir firmas o como va esto? xD Que ya no me acuerdo como funcionaba el tema en la vieja NU...

Si es así me gustaría pedir un avatar de Gaara, si a alguien le interesa, para recordar viejos tiempos...
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Hoenheim":2l7ru6mu dijo:
Entonces aquí se pueden pedir firmas o como va esto? xD Que ya no me acuerdo como funcionaba el tema en la vieja NU...

Si es así me gustaría pedir un avatar de Gaara, si a alguien le interesa, para recordar viejos tiempos...
Si no mal recuerdo cada pendejo abria su tema xD por eso digo dejar uno solo donde todos jodamos pidiendo firmas a quienes saben crearlas :happy:
 

Hoenheim

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
485
Bueno pos eso, de momento solo pido un avatar de Gaara. Algún alma caritativa para un pringao del fotoshop?
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817


Me encantaría que alguien me hiciera una firma de esta preciosidad. Con marcos a poder ser. Dejo total libertad al firmero, que añada o lo haga como quiera (poner el resto de la banda de fondo estaría bien, pero solo es una idea)
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Sera un placer.

Edit: te dejo esta para que hagas un avatar a juego, aunque no te aseguro que la vaya usar... moe es moe xD

 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/v/crtk4NcHqBc&autoplay=1[/bbvideo]
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Visto que ha pasado un mes practicamente, puedo pedirle la firma a otra persona? xD
 

Itarius

NUser
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
102
¿Sigue aplicando la regla de tiempos ancestrales de que tenias que tener al menos 15 posts antes de pedir firma?
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Itarius":1y5pbtrv dijo:
¿Sigue aplicando la regla de tiempos ancestrales de que tenias que tener al menos 15 posts antes de pedir firma?
Uh, no creo, el caso es que haya algun firmero con tiempo y demas D:
 

Itarius

NUser
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
102
Pues eso, si hay algun firmero vivo e interesado me gustaria un avatar y firma de tematica de Dragones. Las imagenes y demas las dejaria a gusto total del firmero.
 
Arriba