Petición de Eventos

Lergand

Moderador
Nombre del Evento: Un reencuentro
Usuarios Implicados: Lergand, Khairath
Personajes Implicados: Lergand, Ayame
Temática: Ayame y Zerion, tras años separados, se reencuentran fruto de la casualidad y los recuerdos.
Objetivo: Ser felices para siempre
Tipo de Evento: B

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Bueno, aquí me veo... ¡solicitando dos nuevos eventos!

Nombre del Evento: ¡Exp-β091 VS Desc-δ039!
Usuarios Implicados: Lergand, JimmyMcNulty
Personajes Implicados: Zerion Reiden, Sayonara Baby
NPCs Implicados: Villano el cual enviaré una pequeña ficha al máster que nos abra el evento.
Temática: Sayonara cree haber encontrado una pista en las cloacas de la villa oculta de la Luna acerca del paradero de una de las creaciones más aberrantes de Umihebi Shorai, el conocido como Desc-δ039... O un de sus más estrambóticos hermanastros, conocido por ella como Ren. Su objetivo es interrogarlo para conocer más sobre el paradero del resto de sus hermanos, pero... ¿podrá ser eso posible?
Objetivo: Avanzar en la trama personal de Sayo y establecer relaciones de amistad sólidas con Zerion Reiden.
Tipo de Evento: A/B (La mayor parte será B. El máster sólo tendrá que encargarse de manejar el npc arriba mencionado en la parte A, que será breve. Después, cerraremos con una parte B y podrá puntuarse el evento.
Si este puede abrirse en Luna, sería genial.

Nombre del Evento: ¡Qué difícil es escalar el cristal!
Usuarios Implicados: JimmyMcNulty, ¿?
Personajes Implicados: Sayonara Baby, ¿?
NPCs Implicados: -
Temática: El cactus parlante más desconocido de la historia se dirige a Gasuragakure por el hecho de que allí se celebra un torneo de lucha, donde ella participa. No aspira a ganar, pero sí a conocer mejor sus habilidades como kunoichi. Espera encontrarse allí con otros participantes que le ayuden a perfecccionar su entrenamiento.
Objetivo: Conocer a otros personajes y conocer Garasugakure un poco.
Tipo de Evento: B.
Al de arriba puede apuntarse el que quiera...

Lo podéis abrir donde sea, supongo xD

daNin

NUser
JimmyMcNulty":3msf58t2 dijo:
Temática: El cactus parlante más desconocido de la historia se dirige a Gasuragakure por el hecho de que allí se celebra un torneo de lucha, donde ella participa. No aspira a ganar, pero sí a conocer mejor sus habilidades como kunoichi. Espera encontrarse allí con otros participantes que le ayuden a perfecccionar su entrenamiento.
¿Sayo aún busca quién la entrene?
Sakura al rescate. Total su hijo Eyren también tiene cinco, podemos ser amigos.

Summlaris

NUser
Pues con uno de los temas que tenia cerrados, vengo a ver si podría ser, proximamente, un EE llamado por ejemplo mmm Mangekyo Sharingan xD

Kashi

Master Interpretación
Nombre del Evento: "Solo dos tipos de personas se excitan al ver metales..."
Usuarios Implicados: Kashi, ???
Personajes Implicados: Kisuke Muramasa, ???
Temática: El País de los Metales siempre se ha caracterizado por tener una enorme riqueza en cuanto a minerales y metales aptos para la forja, y como buen conocedor sobre el tema y entusiasta de su profesión secundaria, Kisuke no quiere quedarse atrás a la hora de utilizar esos recursos para su propio beneficio. Claro está, no piensa ir solo porque es una locura tener que cargar con todo lo que quiere traerse por cuenta propia, por lo que nunca está de mas hacerse de buenos... ¿amigos? ¿secuaces? Mulas de carga, si. Al menos algo bueno van a sacar de todo ese trabajo, porque ¿de que sirve un buen metal si no es para hacer una buena arma a medida?
Objetivo: Farmeo de materiales (Y experiencia) para hacer cosas de herrero. Y hacer amigos, pero eso último no es tan importante para Kisuke (?)

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Kashi":34z7xioj dijo:
Nombre del Evento: "Solo dos tipos de personas se excitan al ver metales..."
Usuarios Implicados: Kashi, ???
Personajes Implicados: Kisuke Muramasa, ???
Temática: El País de los Metales siempre se ha caracterizado por tener una enorme riqueza en cuanto a minerales y metales aptos para la forja, y como buen conocedor sobre el tema y entusiasta de su profesión secundaria, Kisuke no quiere quedarse atrás a la hora de utilizar esos recursos para su propio beneficio. Claro está, no piensa ir solo porque es una locura tener que cargar con todo lo que quiere traerse por cuenta propia, por lo que nunca está de mas hacerse de buenos... ¿amigos? ¿secuaces? Mulas de carga, si. Al menos algo bueno van a sacar de todo ese trabajo, porque ¿de que sirve un buen metal si no es para hacer una buena arma a medida?
Objetivo: Farmeo de materiales (Y experiencia) para hacer cosas de herrero. Y hacer amigos, pero eso último no es tan importante para Kisuke (?)
Me apunto.

Summ, miramos lo tuyo.

Summlaris

NUser
Vale, si no puede ser el EE, me apunto a lo que sea en lo que pueda estar por si alguien necesita de Ryu.

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Tu evento especial ya se está discutiendo.

Y te puedes apuntar a lo que quieras, hombre. ¡Aquí no discriminamos a nadie!

A ver si algún máster se puede pasar y abrir los dos eventos b que hay propuestos.

El primero lo podéis abrir en Sombras. El segundo (de Kashi), en Hagane. Yo no puedo porque participo en ambos.

Lergand

Moderador
JimmyMcNulty":2nhpfzfm dijo:
Abierto el evento aquí

daNin

NUser
¿Y si además os hago un evento ligero antes de la prueba ? Antes de la iniciación de pedro y la tuya, midiendo vuestras características y haciéndoos la foto? Si os gusta la idea, le doy una vuelta esta tarde.

JimmyMcNulty

Master Interpretación
¿Me puedo apuntar? No tengo misión actualmente.

El ritmo no me importa mucho (puedo ser rápido, ya sabéis), con tal de estar activo con Sayo en ese sentido.