Petición de Eventos

Zeta

NUser
En este tema los usuarios podrán solicitar abrir un evento que respectivamente podrá llevarlo un master o colaborador. Los únicos requisitos necesarios para hacerlo es que participen dos o más usuarios (tendrás que ponerte de acuerdo con alguien para hacerlo), y que esté justificado: es decir, la trama sobre la que trate el evento debe estar relacionada con la historia del personaje (mira cómo hacen otros usuarios para pedir sus eventos en dicho hilo para ver cómo se hace).

También existe el caso de poder afiliarse a un gremio/organización. Para hacer la solicitud, posteen a dónde quieren afiliarse y los usuarios implicados.

Este es el formulario que tendrán que llenar para hacer la petición:

Nombre del Evento:
Usuarios Implicados:
Personajes Implicados:
NPCs Implicados: (Opcional)
Temática:
Objetivo:
Tipo de Evento:
Código:
[b]Nombre del Evento:[/b]
[b]Usuarios Implicados:[/b]
[b]Personajes Implicados:[/b]
[b]NPCs Implicados:[/b] (Opcional)
[b]Temática:[/b]
[b]Objetivo:[/b]
[b]Tipo de Evento: [/b]
A continuación, se explicará los Tipos de Eventos:

Evento [A]: Este tipo de evento corresponde todo el tiempo en la supervisión del master/colaborador, donde implica mayormente la acción.

Evento : Este tipo de evento es para que los usuarios implicados puedan relacionarse y desarrollar tramas por sí mismos, sin supervisión del máster/colaborador. No podrá combatirse contra npc's, ni tampoco contradecir el lore oficial del juego. Serán puntuados a su finalización por un máster.

Evento [A/B]: Combinación de ambos tipos de eventos. En el momento de pedir este tipo de evento, se debe especificar dónde comienza el A y/o B.

A continuación, se indicara la tabla de puntuación:

Eventos para usuarios: (menos abajo igual que lo que eran las misiones)
De 0% a 30% = -5 puntos.
De 31% a 49% = 0 puntos.
De 50% a 60% = 7 puntos.
De 61% a 70% = 12 puntos.
De 71% a 80% = 18 puntos.
De 81% a 87% = 24 puntos.
De 88% a 95% = 30 puntos.
De 96% a 99% = 36 puntos.
Sacar un 100%= 48 puntos.

Lergand

Master Interpretación
-Usuarios implicados: Lergand, Khairath

-Usuarios que puntúan: No se puntúa

-Villa: Tsukigakure

-Personajes extra: Ninguno

-Tema principal: Zerion y Ayame, tras la victoria en la Gran Guerra Ninja, regresaron a Tsukigakure. Ahora era tiempo de paz, tiempo de no preocuparse por aquella guerra absurda que tantos años les había tomado de sus vidas y tantas vidas había tomado.

Ayame fue destinada a una misión de asalto, como parte del grupo de apoyo en la retaguardia. Su misión resultó ser una emboscada y tuvo que ser rescatada, justo a tiempo para recuperarse para la batalla final en los muros de Haganegakure. Zerion, sin embargo, había sido destinado a aquella guerra como parte de una misión especial centrada en terminar con las fuerzas aéreas del enemigo. Su misión se completó con éxito, pero a costa de la vida de sus tres guardaespaldas. Al final, ambos coincidieron en las afueras de la muralla de Haganegakure frente al mismísimo líder de las fuerzas enemigas. Por suerte, todo salió bien y ni siquiera fueron heridos.

Sin embargo, aquella guerra les había dejado muchas más heridas que torceduras, cortes o quemaduras. Eran heridas que llevarían en el corazón y el alma para siempre.

Semanas después de aquello, Zerion citó a Ayame. Desde que volvieron de la guerra no la había vuelto a ver, pero se recorrió toda la villa para encontrarla y, aunque le llevó mucho tiempo, al terminar el segundo día de búsqueda la encontró por la calle cuando regresaba de comprar. La asaltó con su natural entusiasmo y la citó para el día siguiente en la Academia Ninja.

-Tengo algo importante que decirte. Vendrás. ¿No?

-Tipo de evento: B

-Información adicional: A ser posible, el título del evento me gustaría que fuese “Una despedida”, o algo parecido. Muchas gracias :)

Astagar Saev

NUser
Nombre del Evento: En busca de las artes arcanas
Usuarios Implicados: Astagar Saev+Libre
Personajes Implicados:
NPCs Implicados: Maiela (una compañera graduada de Astagar que maneja el rayo y la tierra como elementos principales. Es un poco creída y, aunque tiene un nivel aceptable (el de Astagar), le puede la inseguridad) (me gustaría que este NPC acompañara a mi personaje y lo ayudara, pero quedaría bajo el control del master).
Temática: Desentrañar los secretos de las técnicas espacio-temporales en el ámbito de encantar objetos.

La antigua compañera de Astagar ha descubierto un libro que versa sobre encantamientos. Como se trata de un texto shinobi, se trata al proceso como “sellado”, pero eso es irrelevante. Según el texto, hay un altar en un antiguo templo dedicado a un culto de brujos ya extintos cerca del mar, en unas cuevas encajadas en los acantilados. La personalidad insegura de Maiela hace que le pida ayuda a Astagar que, ávido de conocimiento, acepta a acompañarla en su pequeña aventura.
Objetivo: Encantar el objeto de Astagar “Báculo de roble y cristal”, para que tenga la capacidad de electrificar alrededor de donde toca su extremo (con una fuerza media fija, pero sin gasto de chakra).

Adquirir mayores conocimiento sobre técnicas de sellado, en general (encantamientos).
Tipo de Evento: A

elTrenVerde

NUser
Yo quiero participar!
Me interesa que mi personaje tenga contacto con los sacerdotes, para poder mover un hilo secundario de su historia.

AlexP14

NUser
Me haré cargo de este evento. En los próximos días lo abriré ;)

Respecto al objeto, debo decir que una vez lo hayas solicitado, este tendrá que ser validado por los masters y ellos considerarán el gasto de chakra asociado a su(s) habilidad(es).

Astagar Saev

NUser
me encantaria que participaras. como solicito el objeto? lo he puesto ya en el evento, no es suficiente?

daNin

NUser
Con eso vale, solo que lo tienen que validar, se reunen los master para desarrollar el objeto y aceptarlo u ofrecerte uno que cumpla las normas.

Ikki

Colaborador
Nombre del Evento:En el nombre del Clan
Usuarios Implicados:Ikki, Lergand
Personajes Implicados:Zerion Reiden, Kaito
NPCs Implicados: Minerva Reiden
Temática:

Zerion se entera por las palabras de Kaito de que el Genin ha tenido contacto con un grupo de desertores del clan Reiden. Zerion convencerá a Kaito para que los guíe hasta ellos para poder “traerlos de nuevo al clan”. Kaito desconocedor de las intenciones de los Reiden intentará buscarse un hueco en la villa ayudando a Zerion.

Objetivo: Empezar a crear lazos entre los personajes y que Kaito consiga un objeto único, probablemente un objeto que los Reiden renegados han estado usando para protegerse;

Inshigunia Shinrei (Bandana Psíquica)

Esta Bandana no tiene ningún relieve, está sin terminar de forjar. Sin embargo está cargada con poderosa energía psíquica que provoca que cualquiera que vea la bandana crea estar viendo la insignia de una figura relativa que el usuario necesite mostrar. Puede servir para hacerse pasar por superiores militares, por inspectores, por funcionarios o por cualquier puesto que tenga una identificación que mostrar. También puede engañar a lectores automáticos de tarjetas, sellos de identificación o identificaciones similares.

Tipo de Evento: B durante la primera escena (2 o 3 post) donde Kaito y Zerion acuerdan el viaje, luego A

daNin

NUser
mogadian":6rkv4n9g dijo:
Desearia pedir un evento para entrenamiento antes de iniciar alguna misión o similar y para ver los detalles que pudiera llegar a tener si no es molestia~
Lamento la demora, pero la semana santa no me ayudó a dedicarle tiempi a inte.
Me gustaría centrar tu tema para profundizar la figura y la agrupación de los sacerdotes, y descubrir si tu personaje teme que estos conozcan su poder de controlar eo elemento calor por si estos fueron los responsables de la muerte de sus padres.

mogadian

NUser
No se preocupen, igual ando algo cargado de pendientes pero sigo firme en mi idea de andar acá (y)

Uh, no entendí bien lo segundo, y si es de lo de calor no, ella no tiene miedo de usar el calor~

Summlaris

NUser
Pido una prueba de iniciación para mi personaje, y mi admisión en cualquier misión me vale. :feliz:

Summlaris

NUser
Mil gracias daNin, acabo de suicidarme en el relaciones libres voy a ponerme a ello :wiii: :risita:

Lergand

Master Interpretación
Solicito un evento B para summlaris y para mí (y quien se una) para solucionar el combate del Relaciones Libres. De este modo quien no quiera involucrarse en el combate puede seguir con el relaciones libres normal, y no hay lío de post ni nada por el estilo