Petición de características, técnicas y actualizaciones

martinilimon

NUser
Bueno, tengo 46 puntos de exp, así que:

Subo tanque de chakra de alto a sobre = 30 puntos

Y aprendo Ninjutsu medico, hasta nivel medio = 15 puntos

Y asi Sakura me puede enseñar el arte medico y las tecncias. Y ya pues me sobra 1 de exp.

Kashi

NUser
Listo, actualizado. Ahora Asuka va a poder jugar al doctor con Sakura (?)

Elbichos

Master Interpretación
¡Buenas! Tengo 30 puntos que invierto así:

• Maestría en armas (Alto) 12 puntos
  • Ocultación (Medio) 8 puntos
  • Fuerza (Medio) 10 puntos
Las dos primeras me cuestan un 20% por las ventajas de clase.

Os paso el code de cómo deseo que quede esa parte de mi ficha:

Código:
[LIST]
[*]Polivalencia [Único]
[*]Dominio del Chakra [Alto]
[*]Hijutsu [Alto]
[*]Tanque de Chakra [Alto]
[*]Maestría en Armas [Alto]
[*]Velocidad [Medio]
[*]Ocultación [Medio]
[*]Fuerza [Medio]
[*]Aura de Chakra [Iniciado]
[*]Fūton [Iniciado]
[*]Taijutsu [Iniciado]
[*]Combate a Distancia [Iniciado]
[*]Armas de Ignición [Iniciado]
[*]Ninjutsu [Iniciado]
[*]Resistencia [Iniciado]
[*]Percepción [Iniciado]
[*]Reflejos [Iniciado]
[*]Carisma [Iniciado]
[*]Objetos Útiles [Iniciado]
[*]Genjutsu [Iniciado]
[*]Kugutsujutsu [Iniciado]
[*]Ataque Disperso [Iniciado]
[*]As en la Manga [Iniciado]
[*]Venenos [Iniciado]
[*]Determinación [Iniciado][/LIST]
Thanks.

Milo5789

NUser
Hola hola!! Vengo por mi primer pedido después de años!! Tengo 45 ptos y quisiera comprar lo siguiente:
Kuchiyose [nulo] -> [medio] : Creo que son 13ptos [(1*1.2 = 1) + (10*1.2 = 12) = 13] (Tengo poli)
Carisma [nulo] -> [medio] : 11ptos [1 + 10 = 11] (tengo poli)
Determinación [medio] -> [alto] : 12ptos [15*0.8 = 12] (bono de clase)
------------------------------------------------------------------------------------------
36ptos en total, me quedo con 9.

Como objeto interpretativo quisiera un Tantō por favor, si necesita algún grabado, que el master decida :D
Código:
[spoiler][img]https://samuraiswords.store/wp-content/uploads/2018/10/Tanto-Choji-Hamon-T10-Clay-Tempered-Steel-with-Hadori-Polish-and-Blue-Acid-Dye-11.jpg[/img][/spoiler]
dejo la lista de las características hechas para copiar y pegar :D
Código:
- Polivalencia
- Katon [Sobresaliente]
- Determinación [Alto]
- Dominio del Chakra [Alto]
- Ninjutsu [Alto]
- Objetos Útiles [Alto]
- Reflejos [Alto]
- Tanque de Chakra [Alto]
- As en la Manga [Medio]
- Ataque Disperso [Medio]
- Carisma [Medio]
- Combate a Distancia [Medio]
- Fūton [Medio]
- Kuchiyose [Medio]
- Maestría en Armas [Medio]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Medio]
- Aura de Chakra [Iniciado]
- Fuerza [Iniciado]
- Genjutsu [Iniciado]
- Ocultación [Iniciado]
- Percepción [Iniciado]
- Taijutsu [Iniciado]

daNin

Master Interpretación
Petición rápida:
Vengo a pedir tanque de chakra de sobresaliente a GM 45 puntos
Tanque de chakra: [GM]

Numa

NUser
@Numa, tus cosas

Hi no sekai

Una venda de color negro para colocarse en los ojos. Posee un sello extraño de Ryusei que su maestro usó para tratar de enseñar a Iori a no depender de la vista y, sobre todo, del byakugan, inutilizando su visión.
Características: Esta venda hace uso del Byakugan poseído por el usuario para intercambiar la percepción visual aumentada del doujutsu por un enorme incremento en la capacidad auditiva del usuario, solamente en aquellas situaciones en las que el doujutsu se encuentra activo. Perdiendo completamente el sentido de la vista, el usuario gana en cambio una cantidad de niveles en la característica Percepción (A nivel auditivo) igual a su nivel de Dominio de Chakra. Debido a su método de construcción y a los sellos que se le han colocado, esta venda goza de una resistencia mucho mayor a la que normalmente se atribuiría a un objeto de la misma clase.[/spoiler]

40 puntazos vale todo.
Las técnicas de las puertas no eran para acumular dopes y romper el juego si no para que Iori pudiera regular su uso y de alguna manera darle juego a lo que ya gaste pero que me dañen más por usar menos es exactamente lo opuesto. Pero ya no hace falta que las revisen pueden tirar esas técnicas.

En cuanto a la venda no termino de entender como funciona pero ya la acepto como está. Solo que si me hacen el favor de ponerle una de estás imágenes, la primera o la que se vea. :ura:

Elbichos

Master Interpretación
Buenas, vengo a dilapidar puntazos

Gasto, en características (53 px):
  • Ocultación a [Alto] 12 px
  • Combate a distancia a [Alto] 20 px
  • Fūton a [Medio] 10 px
  • Ninjutsu a [Medio] 10 px
  • Fūinjutsu a [Iniciado] 1 px
También compro las siguientes técnicas por 20 px (que vayan así tal cual, en el apartado de lista):

Fūton, Daitoppa (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Fūton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual se genera una ráfaga de viento simple, pero poderosa. El viento generado puede arrastrar a cualquier persona o cosa que se encuentre en su camino, aparte de provocar algunos daños.

Kaze no yaiba (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Fūton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica con la cual se crea una espada de viento en los dedos del usuario. Es bastante poderosa, ya que es capaz de atravesar al enemigo si este tiene menos resistencia que la maestría en ninjustu del usuario.

Lo gasto tooodo.

Código para las cáracterísticas:

Código:
[LIST]
[*]Polivalencia [Único]
[*]Dominio del Chakra [Alto]
[*]Hijutsu [Alto]
[*]Tanque de Chakra [Alto]
[*]Maestría en Armas [Alto]
[*]Combate a Distancia [Alto]
[*]Ocultación [Alto]
[*]Fūton [Medio]
[*]Ninjutsu [Medio]
[*]Velocidad [Medio]
[*]Fuerza [Medio]
[*]Aura de Chakra [Iniciado]
[*]Taijutsu [Iniciado]
[*]Armas de Ignición [Iniciado]
[*]Resistencia [Iniciado]
[*]Percepción [Iniciado]
[*]Reflejos [Iniciado]
[*]Carisma [Iniciado]
[*]Objetos Útiles [Iniciado]
[*]Genjutsu [Iniciado]
[*]Kugutsujutsu [Iniciado]
[*]Ataque Disperso [Iniciado]
[*]As en la Manga [Iniciado]
[*]Venenos [Iniciado]
[*]Determinación [Iniciado]
[*]Fūinjutsu [Iniciado]
[/LIST]

JimmyMcNulty

Moderador
Las técnicas de las puertas no eran para acumular dopes y romper el juego si no para que Iori pudiera regular su uso y de alguna manera darle juego a lo que ya gaste pero que me dañen más por usar menos es exactamente lo opuesto. Pero ya no hace falta que las revisen pueden tirar esas técnicas.

En cuanto a la venda no termino de entender como funciona pero ya la acepto como está. Solo que si me hacen el favor de ponerle una de estás imágenes, la primera o la que se vea. :ura:

Hecho, 20 puntos cobrados e imagen puesta.

@Elbichos lo tuyo hecho.

martinilimon

NUser
Vengo con una compra rápida, preparando el Chunin:

Aura de chakra: Medio
Iryōninjutsu: Medio

Subo las dos alto.

Aura de chakra: Alto
Iryōninjutsu: Alto

Por lo que gasto 30 puntos.

Y ademas me compro esta técnica, para que las puertas al menos no me dejen en el suelo cual planta mustia.

Shigeki no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Iryōninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): El ninja médico podrá suprimir la fatiga de su propio cuerpo o de cualquier otro mediante contacto físico con sus palmas. Se parece al efecto de una píldora del soldado, excepto por el hecho de que se ve influenciado por el nivel de Iryōninjutsu del usuario. No cura heridas, tan sólo restablece energía física.

Total gastado: 45 puntos y tengo 49, asi que me sobran 4.

daNin

Master Interpretación
Para Sakura Kurosawa:
Puntos disponibles: 104 puntos + objeto interpretativo
Se queda con 1

- objeto interpretativo
Kunai: cuchillo metálico de forma romboidal de doble filo, rematado en un mango cuyo pomo consiste una anilla.

Coste: 2 puntos
- 75 Características:
- 30 Aura de chakra de alto a sobresaliente
- 45 Raiton de Sobresaliente a GM

- 28 técnicas:
-10 raiton
Raiton chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Raiton [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento rayo. De esta forma, se adquieren todas las propiedades del rayo, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades de perforación del rayo, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Tierra. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento rayo, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento viento.
-10 raiton
Jigokuzuki (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Raiton [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Variable]): Poderosa técnica de elemento rayo que consiste en la acumulación de un denso y potente chakra de elemento rayo en las yemas de los dedos para usar la mano como una poderosa espada. La técnica tiene tres niveles, los cuales se activan dependiendo del gasto de chakra empleado:
-Yonhon nukite (Req. Tanque de Chakra [Alto]: Con cuatro dedos extendidos, cualquier defensa inferior a Gran Maestro, aun compuesta de chakra, podrá ser destruida con relativa facilidad.
-Sanbon nukite (Req. Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con tres dedos extendidos, cualquier material no compuesto de chakra podrá ser cortado sin esfuerzo alguno, así como defensas cuyo nivel sea igual a Gran Maestro quedarán, si no destruidas, sí severamente dañadas.
-Ippon nukite (Req. Tanque de Chakra [Gran Maestro]): La espada definitiva, cuya concentración de chakra elemental de rayo en el dedo índice es tan intensa que se extiende más allá, conformando una larga y fina punta de lanza. Su potencia es tal que es capaz de destrozar cualquier cosa que se le ponga por delante, incluyendo defensas cuyo nivel sea Gran Maestro, incluso pudiendo dañar con facilidad las de Rango S, aunque no llegando a destruirlas por completo (a menos que el nivel en ninjutsu del usuario lo permita).
-8 genjutsu
Gensōkiri no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Esta técnica genera un banco de niebla que confundirá al enemigo o un grupo de enemigos que se interne en ella. La técnica es difícil de distinguir de una niebla real, por lo que el afectado habrá de tener un nivel de genjutsu igual o superior al usuario para poder salir de esta. Si el nivel es igual, podrá usar el método del dolor o el Genjutsu kai para liberarse. Al igual que el Kirigakure no jutsu, puede usarse para la técnica del asesinato silencioso.

daNin

Master Interpretación
Aprovechando los puntos del relaciones 10. Pido para Sakura:
Raiken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Raiton [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de rayo”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Raiton que se precie. El ninja concentra chakra elemental de rayo en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: penetración y entumecimiento que puede provocar daños profundos en el rival.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Raiton, mayor será la penetración de la técnica y el entumecimiento provocado por la electricidad concentrada.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Fūton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

El usuario del “Raiken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.

Elbichos

Master Interpretación
Compro esta técnica por 8 puntos y me quedo con 2 solo:

Samurai-gatana jutsu (Req. Objeto: Katana, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Aura de Chakra [Iniciado – Crecimiento]: Técnica de espada consistente en canalizar el chakra en este tipo de arma, dotándola de mayor alcance y capacidad de corte. Además, El chakra canalizado en la hoja puede ser moldeado a gusto del usuario dependiendo de su nivel de aura de chakra (a mayor nivel, más longitud, comenzando por un metro en iniciado y creciendo un metro por cada nivel, y más consistente será la forma deseada. Ej.: una sierra dentada, una hoja con forma de hacha, un mangual, etc.) y pudiéndose usar este para diversos fines. Cada hoja impregnada en chakra costará un hueco de Abrumador al ejecutante.

martinilimon

NUser
Yo lo siento mucho, pero el clan yamanaka es lo mas troll que hay en el juego. Compro esto para Alice:

Kanchi denden (Req. Shindenshin no jutsu, Dominio del Chakra [Medio], Hijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Variable]): Esta aplicación avanzada del Shindenshin no jutsu permite hacer que los objetivos sientan en su mente lo que el Yamanaka está viendo y oyendo en ese instante.

Ahora Sakura ya podra ver cuando me ducho xD

Tengo 10 puntos, así que me quedo a 0.