Para Sakura Kurosawa:
Puntos disponibles: 104 puntos + objeto interpretativo
Se queda con 1
- objeto interpretativo
Kunai: cuchillo metálico de forma romboidal de doble filo, rematado en un mango cuyo pomo consiste una anilla.
Coste: 2 puntos
- 75 Características:
- 30 Aura de chakra de alto a sobresaliente
- 45 Raiton de Sobresaliente a GM
- 28 técnicas:
-10 raiton
Raiton chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Raiton [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento rayo. De esta forma, se adquieren todas las propiedades del rayo, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades de perforación del rayo, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Tierra. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento rayo, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento viento.
-10 raiton
Jigokuzuki (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Raiton [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Variable]): Poderosa técnica de elemento rayo que consiste en la acumulación de un denso y potente chakra de elemento rayo en las yemas de los dedos para usar la mano como una poderosa espada. La técnica tiene tres niveles, los cuales se activan dependiendo del gasto de chakra empleado:
-Yonhon nukite (Req. Tanque de Chakra [Alto]: Con cuatro dedos extendidos, cualquier defensa inferior a Gran Maestro, aun compuesta de chakra, podrá ser destruida con relativa facilidad.
-Sanbon nukite (Req. Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con tres dedos extendidos, cualquier material no compuesto de chakra podrá ser cortado sin esfuerzo alguno, así como defensas cuyo nivel sea igual a Gran Maestro quedarán, si no destruidas, sí severamente dañadas.
-Ippon nukite (Req. Tanque de Chakra [Gran Maestro]): La espada definitiva, cuya concentración de chakra elemental de rayo en el dedo índice es tan intensa que se extiende más allá, conformando una larga y fina punta de lanza. Su potencia es tal que es capaz de destrozar cualquier cosa que se le ponga por delante, incluyendo defensas cuyo nivel sea Gran Maestro, incluso pudiendo dañar con facilidad las de Rango S, aunque no llegando a destruirlas por completo (a menos que el nivel en ninjutsu del usuario lo permita).
-8 genjutsu
Gensōkiri no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Esta técnica genera un banco de niebla que confundirá al enemigo o un grupo de enemigos que se interne en ella. La técnica es difícil de distinguir de una niebla real, por lo que el afectado habrá de tener un nivel de genjutsu igual o superior al usuario para poder salir de esta. Si el nivel es igual, podrá usar el método del dolor o el Genjutsu kai para liberarse. Al igual que el Kirigakure no jutsu, puede usarse para la técnica del asesinato silencioso.