Petición de características, técnicas y actualizaciones

JimmyMcNulty

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Todo hecho.

¡Te faltan puntos para las técnicas, al menos para dos! Tienes px para 3: dime cuáles subo.

Por otro lado, a Hotaru le han sobrado 30 px porque kekkaichijutsu ha pasado a ser ninjutsu y lo tenía repe. Te aconsejo que se los gastes en características físicas (Velocidad, Resistencia, Reflejos sobre todo)

Ya me dices, @Lergand.
 

Lergand

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Pues subidle resistencia y reflejos a medio

En cuanto a las técnicas, las puse en orden de preferencia. Así que sube para las que me alcancen los puntos
 

Kashi

Master Interpretación
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Misión completa, puntos a gastar. Lo de siempre.

Características:
-Dominio del Chakra [Alto] >> Dominio del Chakra [Sobresaliente] = 30 PX
-Tanque de Chakra [Alto] >> Tanque de Chakra [Sobresaliente] = 30 PX
-Ninjutsu [Alto] >> Ninjutsu [Sobresaliente] = 30 PX
-Maestría en Armas [Alto] >> Maestría en Armas [Sobresaliente] = 30 PX * 0.8 = 24 PX
-Resistencia [Medio] >> Resistencia [Alto] = 15 PX
-Determinación [Nulo] >> Determinación [Medio] = 15 PX

Puntos gastados: 144 PX
Puntos restantes: 0 PX
PX invertidos: 626 + 144 = 770 PX

Tendría que hacer ese informe post-misión por los PX y aguantar todo lo posible en la final del torneo (?)
 

Kluh

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Seichi Marījoa
Tengo 180 puntos.

Subo:

Ataque disperso:
[Iniciado] > [Alto] > 25 puntos

Adquiero:

Determinación
: [Alto] > 30 puntos
Velocidad: [Alto] > 30 puntos
Reflejos: [Alto] > 30 puntos


Me quedan 65 puntos
Puntos totales invertidos en mi ficha 285 puntos.
 
Última edición:

JimmyMcNulty

Master Interpretación
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Hecho. Kashi, ¡ya te puedes pedir el EE del elemento electromagnético!

En realidad Aika (y Oscuro) tienen 337 px invertidos en ficha, ya que se cuenta todo lo que tenga "valor" en la ficha (incluyendo técnicas básicas y la técnica gratis).

¡Un saludo!
 

elTrenVerde

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Hola!

Vengo a pedir una pequeña actualización para Larry:


Reflejos a Medio (10 pts)
Hijutsu a Medio (10 pts)
Dominio del Chakra a Medio (10 pts)
Fuerza a Iniciado (1 pt)

Total en características: 31 puntos.

Otra técnica inventada de su línea de sangre:

Mugen-jō no dan'yaku (Req. Dominio del Chakra [Medio], Hijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que permite cargar por completo un revolver o arma pequeña que el usuario esté sosteniendo.


También he ideado algunas técnicas que podrían ser de lista, no tengo problema en liberarlas, pero van con comentarios porque todavía tengo algunas dudas:

--¿Es técnica o acción interpretativa?--
Apuntar (Req. Bandido, Armas de Ignición [Iniciado], Percepción [Iniciado], Determinación [Iniciado]): el usuario pasa unos segundos en posición de disparo preparando el ataque, siguiendo con su arma al objetivo que quiere alcanzar para aumentar su precisión. La concentración requerida lo dejará vulnerable a la posibilidad de ataques sorpresa.

--Esta es análoga a la del mismo nombre, pero con armas de fuego --
Finta doble (Req. Bandido, Disparo de cintura, Armas de Ignición [Iniciado], 2 armas): Aprovechando ambas armas, el usuario apunta con su mano "hábil" para inmediatamente realizar un Disparo de Cintura sorpresa con su mano "inhábil". El desconcertado defensor tendrá 1/2 nivel menos en su defensa. Aunque es una técnica útil, pierde efectividad con rapidez, e incluso puede fallar si el objetivo tiene buena Percepción.

--¿Es técnica o acción interpretativa? En general usar una o dos armas es algo más de estilo, pero si quiero tener una ventaja de daño o precisión como si usara un arma automática podría ser técnica --
Disociación (Req. Bandido, Revolver, Armas de Ignición [Alto], Ataque Disperso [Iniciado]): el usuario utiliza dos armas con naturalidad, pudiendo concentrar el fuego en un mismo objetivo o repartirlo entre varios.

--Nuevamente ¿Es técnica o acción interpretativa? Podría considerarse como un bono a la precisión del disparo (más allá del daño que provoque) para sistematizarlo de algún modo y que no sea interpretación del master --
Disparo preciso (Req. Bandido, Apuntar, Armas de Ignición [Alto], Reflejos [Iniciado]): el usuario apunta a un área en concreto del objetivo, para maximizar el efecto de su disparo. Por ejemplo, desarmar a alguien disparando a su mano, o derribarlo apuntando a su rodilla de apoyo, o simplemente matarlo apuntando a la cabeza u otra zona vulnerable.

-- Esta es pura fantasía, a la manera de los cowboys. El buff de 1 nivel es brutal, podría ser de medio, pero veo que las armas de fuego están algo limitadas en cuanto a la progresión de daño, siendo que el pj sería más Roland Deschain que Rambo o Terminator XD --
Disparo Doble (Req. Bandido, Revolver, Armas de Ignición [Alto], Velocidad [Alto]): el usuario realiza dos disparos consecutivos al mismo objetivo a máxima velocidad, jalando el gatillo y amartillando al mismo tiempo con la otra mano. De esta manera la potencia del ataque aumenta en un nivel completo si ambos disparos impactan en la misma zona consiguiendo una mayor penetración. Requiere el uso de ambas manos y dos municiones.

Si todo fuera aprobado me faltarían 10 puntos para pagarlo, pero entiendo que alguna de esas técnicas no va a pasar, sea porque no es pertinente o no es válida.

Gracias y perdón por los potenciales dolores de cabeza!
 

Khairath

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¡Holi! Vengo a gastar mis 175 puntitos:

Características:
Reflejos Sobresaliente > Gran maestro 45 pts
Ocultación Medio > Sobresaliente 36 pts (por descuento de kunoichi)
Tanque de Chakra Medio > Alto 15 pts
Resistencia Medio > Alto 15 pts
Dôhijutsu Alto > Sobresaliente 30 pts

Técnica propia 10 pts:
Meisaikami no jutsu - Camuflaje Capilar (Req. Dominio del Chakra [Alto] D[Alto-Crecimiento], Ocultación [Alto], Tanque de Chakra [Medio]):Técnica que vuelve al usuario invisible a ojos normales mediante la manipulación de la coloración de la queratina del cabello que rodea al usuario. A mayor Dohijutsu, mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Esta técnica no enmascara las huellas de las pisadas, el sonido de la respiración, el vaho, enmascara el chakra, etc. Para ello será necesario combinarse con otras técnicas y la característica de Ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles mientras permanezcan rodeadas del pelo del usuario, incluso si este se extiende más allá del cuerpo del usuario.

Esta técnica me gustaría que estuviera justo debajo del Kami Bunshin no Jutsu.

¡Senkiu!

Código:
[B][U]Características:[/U]

Dōhijutsu:[/B] Sobresaliente

[B]Dominio del Chakra:[/B] Sobresaliente
[B]Ninjustu:[/B] Alto
[B]Ocultación:[/B] Sobresaliente
[B]Taijutsu:[/B] Alto
[B]Maestría en Armas:[/B] Sobresaliente

[B]Fuerza:[/B] Alto
[B]Resistencia:[/B] Alto
[B]Percepción:[/B] Sobresaliente
[B]Reflejos:[/B] Gran maestro
[B]Velocidad:[/B] Alto
[B]Determinación:[/B] Alto
[B]Ataque disperso:[/B] Medio

[B]Aura de Chakra:[/B] Medio
[B]Tanque de chakra:[/B] Alto

[B]Objetos útiles:[/B] Iniciado
 

Lergand

Moderador
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Subo a validar la técnica y te actualizo cuando se apruebe

Lo tuyo también, Tren.
 
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daNin

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Buenas vengo a gastar algunos puntillos acumulados (410):

Características (204= 45+ 45+ 38+38+38):
Veneno: [Medio] -> [Sobresaliente]. 45 ptos.
Dominio del Chakra: [Sobresaliente] -> [Gran Maestro]. 45 ptos.
Genjutsu: [Sobresaliente] -> [Gran Maestro]. 38
Ninjutsu: [Sobresaliente] -> [Gran Maestro]. 38
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente] -> [Gran Maestro]. 38


Código:
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Gran Maestro]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Aura de chakra: [Alto]
Genjutsu: [Gran Maestro]
Ninjutsu: [Gran Maestro]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Fūinjutsu [Alto]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Sobresaliente]
Dominio de la Ocultación: [Gran Maestro]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
Técnicas (206= 24+ 56+ 16 + 110):
Genjutsus de instrumento(24 = 8*3):
Nagareoto, Zenshin (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): Técnica de genjutsu que, ejecutando una melodía mediante un instrumento musical, “engaña” al cerebro de los aliados y altera el flujo de su chakra en sus cuerpos, haciéndoles creer realmente que sus capacidades físicas (fuerza, velocidad y reflejos) están por encima de lo ordinario.
Mediante melodías bien diferenciadas para cada capacidad, el usuario puede otorgar un +1/2 a cualquiera de dichas características. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso. Por cada usuario beneficiado, se gastará un hueco de chakra, siempre que esté dentro del rango de acción de la técnica.
Para que el genjutsu funcione, el usuario habrá de estar completamente concentrado en su tarea durante los segundos que dure la ejecución de la melodía, por lo que necesitará de un clon o un grupo de usuarios que lo protejan. Aparte, la técnica tiene el riesgo de que algún enemigo que otro la escuche, por lo que se ha de tener cuidado.

Nagareoto, Nōshin (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): Técnica de genjutsu que, ejecutando una melodía mediante un instrumento musical, “engaña” al cerebro de los aliados y altera el flujo de su chakra en sus cuerpos, haciéndoles creer realmente que sus capacidades mentales (determinación, carisma y percepción) están por encima de lo ordinario.
El usuario elije, mediante melodías bien diferenciadas para cada capacidad, otorgar un +1/2 a cualquiera de dichas características. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso. Por cada usuario beneficiado, se gastará un hueco de chakra, siempre que esté dentro del rango de acción de la técnica.
Para que el genjutsu funcione, el usuario habrá de estar completamente concentrado en su tarea durante los segundos que dure la ejecución de la melodía, por lo que necesitará de un clon o un grupo de usuarios que lo protejan. Aparte, la técnica tiene el riesgo de que algún enemigo que otro la escuche, por lo que se ha de tener cuidado.

Nagareoto, Kishin (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): Técnica de genjutsu que, ejecutando una melodía mediante un instrumento musical, “engaña” al cerebro de los aliados y altera el flujo de su chakra en sus cuerpos, haciéndoles creer realmente que sus capacidades espirituales (Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu) están por encima de lo ordinario.
El usuario elije, mediante melodías bien diferenciadas para cada capacidad, otorgar un +1/2 a cualquiera de dichas características. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso. Por cada usuario beneficiado, se gastará un hueco de chakra, siempre que esté dentro del rango de acción de la técnica.
Para que el genjutsu funcione, el usuario habrá de estar completamente concentrado en su tarea durante los segundos que dure la ejecución de la melodía, por lo que necesitará de un clon o un grupo de usuarios que lo protejan. Aparte, la técnica tiene el riesgo de que algún enemigo que otro la escuche, por lo que se ha de tener cuidado.

Genjutsus comunes (56 = 8*7)
Kasumi jūsha no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.

Kori sinchū no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Esta técnica confunde la mente del enemigo para introducirlo en un bucle interminable, consiguiendo que el objetivo camine permanentemente en círculos. Si el enemigo no se percatase de la situación y disipase el genjutsu a tiempo, quedaría totalmente vulnerable ante los ataques de su enemigo.

Magen, Jigoku kōka no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Medio]): Ilusión mediante la cual el usuario hace descender una gran bola de fuego desde el cielo que después engullirá por completo a sus enemigos, que creerán estar sufriendo los efectos de ese gran torrente de llamas. Salir del rango de la ilusión la disolvería, aunque para ello el ninja objetivo deberá tener una determinación superior al genjutsu del usuario. El rango de alcance de esta habilidad depende del ataque disperso del usuario (10 metros por nivel, comenzando en Iniciado), pudiendo afectar a un gran número de oponentes al mismo tiempo en niveles altos.

Jigyaku no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica avanzada de genjutsu usada por los miembros del cuerpo de élite de cualquier villa ninja de alto nivel. Se especializa en obtener información de cualquier enemigo, espía o prisionero, induciendo al objetivo mediante contacto físico (situando una mano sobre la cabeza del objetivo) a permanecer en una ilusión beatífica: sus sentidos se adormecen y sus recuerdos, datos y secretos quedan desprotegidos. Esta técnica puede combatirse mediante una fuerte determinación frente a la maestría en genjutsu del usuario. Si la maestría es igualada, el afectado podrá resistir la técnica (aunque no escapar), pudiendo llegar incluso a dar información falsa, negarse a soltar prenda o, incluso lo que es más terrible, mentir.

Hanabira katachi (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Genjutsu [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Medio]): Contra-genjutsu muy efectivo y poderoso si el usuario es afectado por un genjutsu. El usuario se divide y dispersa en cientos de pétalos que se adherirán al enemigo y comenzarán a derretir su cuerpo, produciéndole un estado de pavor y haciéndole perder los estribos. El único medio de liberarse de esta técnica es mediante el dolor o una fuerte voluntad.

Utakata (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Genjutsu [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Alto]): Genjutsu de aplicación infalible, puesto que se ejecuta moviendo únicamente un dedo. El enemigo quedará atrapado en la ilusión, aunque haya intuido el movimiento usando la visión periférica. Este, una vez dentro del genjutsu, estará a merced del enemigo, que podrá hacer con él lo que quiera. Aún sin llegar a ser realmente una técnica ofensiva, el miedo provocado podría dejar seriamente dañados tanto el sistema nervioso como la cordura del afectado.

Nagarenai no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Genjutsu [Gran Maestro], Ataque disperso [Sobresaliente - Crecimiento], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Técnica avanzada de genjutsu consistente en general múltiples fuentes de chakra de múltiples tamaños y formas, que confundirán hasta a los más avezados ninjas sensores, o usuarios de técnicas oculares como el Sharingan o el Byakugan. El usuario podrá manipular dichas fuentes de chakra ilusorias a su antojo, moviéndolas en un radio de acción de un kilómetro con ataque disperso a sobresaliente, y aumentando en dos en gran maestro y a diez en rango S.

Kenjutsu (16 = 8*2)
Kumo-ryū, Mikazukigiri (Req. Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado], Ataque Disperso [Medio - Crecimiento]): Técnica de Kenjutsu propia de la escuela de las nubes. El usuario salta en el aire y da en un tajo en forma de luna creciente, o semicírculo, que permite alcanzar a varios objetivos dentro del rango de acción del ataque, de 180 grados. La Maestría en Armas determina la precisión del ataque, cuanto mayor sea el Ataque Disperso del usuario su eficacia contra objetivos múltiples será mayor.

Kumo-ryū, Uragiri (Req. Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Medio], Ataque disperso [Medio – Crecimiento]): Se trata de un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad mediante el uso de una espada. Gracias a esto y al impulso realizado por la persona, la técnica permite cortar cualquier cosa el usuario tenga a sus espaldas, dependiendo del ataque disperso del usuario, incluido el chakra. Básicamente, este movimiento sirve para engañar al oponente, que creerá que el objetivo es él, pero en realidad se ataca a lo que hay tras el usuario.

Ninjutsu comunes (110= 10 *11):
Hiruma (Req. Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Venenos [Alto], Tanque de chakra [Medio]): El usuario de esta técnica secreta por los poros de su piel una especie de líquido alcalino que arde al contacto con el objetivo. Esta técnica funciona mejor mediante contacto físico directo o cuando el usuario está siendo apresado o atrapado.

Chirōkyū (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Venenos [Sobresaliente], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de chakra [Alto]): El usuario expulsa por su boca una inmensa nube de gas compuesta de ácido corrosivo, capaz de desintegrar cualquier cosa que se encuentre a su paso. El ataque disperso indica el grado de extensión del gas, comenzando por 10 metros por nivel [Iniciado] y escalando en 10 metros conforme se vaya subiendo en la característica.

Chakra idō jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto]): Técnica que consiste, literalmente, en el principio opuesto al Chakra kyūin jutsu. Permite donar chakra del usuario a un receptor. El usuario puede donar el chakra a su objetivo completamente mientras vacía sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario traspasará 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad donada en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Tōmegane no jutsu (Req. Objeto (opcional): Espejo, Bola de cristal, Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Alto]): Esta técnica sensorial utiliza como principio básico el reflejo de una situación acontecida en tiempo presente a kilómetros de distancia, utilizando como catalizador un objeto con una superficie reflectante, pudiendo servir un espejo, una superficie acuática o de metal pulido, una bola de cristal, etc. El usuario se concentrará en una persona en concreto, cuyo chakra tendrá que conocer previamente, y podrá localizar sus movimientos sin mayor problema en un radio generalmente grande, viendo lo que está haciendo esa persona en directo a través del objeto catalizador. Esta técnica no es tan polivalente como pueda ser el Kanchi no jutsu o el Byakugan, pero por otra parte es bastante precisa, aunque el tiempo de búsqueda del chakra en cuestión no será inmediato, sino que llevará su tiempo.

Ōdama rasengan (Req. Rasengan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Gran maestro], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Esta técnica consiste en una variante del Rasengan. Aunque sigue el mismo principio básico de esta, el Ōdama Rasengan se caracteriza por el mayor tamaño debido al incremento descomunal en la cantidad de chakra que se hace girar en el interior de la esfera. Lo que repercute no sólo en el daño causado por la explosión de la esfera, que es sensiblemente superior; sino también en el alcance de dicha liberación de chakra, capaz de arrastrar a un gran número de enemigos si estos se hallan lo bastante cerca los unos de los otros causándoles tremendos daños.

Es posible extender el área de explosión de esta técnica liberando el chakra en un espacio mayor, reduciendo ligeramente su potencial de daño. Aunque la situación inversa también es posible, concentrando la técnica para causar mayores daños en un área más reducida, pero manteniendo tanto el daño como el alcance de forma superiores a los del Rasengan convencional.

Chōōdama rasengan (Req. Ōdama rasengan, Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Gran Maestro]): Gigantesca versión del Rasengan, de tamaño muy superior al del Ōdama rasengan gracias a la enorme cantidad de chakra introducido en la esfera. La gigantesca masa de chakra, que gira a velocidad vertiginosa en todas direcciones, tiene unos efectos muy superiores a los del Ōdama rasengan, aunque su enorme tamaño la hacen una técnica que, con unos reflejos y velocidad adecuados, pudiera ser esquivada con facilidad.

Nunoshibari no jutsu (Req. Objeto: Rollo de pergamino grande, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la cual el usuario usa un rollo de pergamino grande para tratar de rodear e inmovilizar completamente a un enemigo, atrapándolo en una especie de capullo o crisálida. En ese estado, el objetivo ve su capacidad de movimiento mermada o prácticamente anulada, por lo que resulta extremadamente difícil liberarse de la técnica una vez el capullo ha sido completamente formado (Se producirá un versus entre la fuerza del enemigo y el ninjutsu del usuario para determinar la efectividad de la técnica). La velocidad de la técnica, así como la capacidad de reacción del enemigo, son completamente fundamentales. Por ello, su eficiencia aumenta si el enemigo se encuentra desprevenido o incapacitado para defenderse. Así mismo, sobre el capullo creado pueden aplicarse sellos con diversos efectos.

Chōjū giga (Req. Objetos: Pergamino en blanco, un pincel, tinta, Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio]): Técnica de apertura. Cualquier dibujo con forma de ser vivo se manifestará fuera del papel y, al igual que un Kage bunshin, desaparecen al ser golpeados.
- Captura: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio])
El usuario crea, en la superficie del pergamino y usando pincel y tinta, una figura (con la forma deseada por el usuario) que es capaz de atrapar y constreñir a su objetivo. Romper la atadura se producirá con un versus entre el Ninjutsu del usuario contra la Fuerza del capturado.

- Recolección / Distribuir información: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado])
El usuario crea, en la superficie del pergamino y usando pincel y tinta, una serie de pequeñas figuras (con la forma deseada por el usuario) que son capaces de dispersarse en un área regida por el Dominio del Chakra del usuario, a razón de cincuenta metros por nivel, y que sirven para recolectar información. Para recolectar la información se ha de convocar de nuevo a las figuras al pergamino, para que se disuelvan y dejen por escrito qué es lo que han hallado. Para distribuir información, se podrá dibujar una serie de pequeñas figuras (si se posee la función "Volar", se podrán crear criaturas voladoras) que distribuirán lo recolectado en un área infinita. Esta función también puede usarse para enviar mensajes: la criatura enviada se disolverá en un pergamino en blanco y la información recolectada se transformará por escrito.

- Volar: (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto])
El usuario crea, en la superficie del pergamino y usando pincel y tinta, una gran figura (con la forma deseada por el usuario) que es capaz de volar.

- Defensa: (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto])
El usuario crea, en la superficie del pergamino y usando pincel y tinta, una gran figura (con la forma deseada por el usuario) que es parar ataques cuya potencia no exceda la resistencia natural de la misma figura (medida con Ninjutsu).



Esto es todo por hoy, volveré con los 66 puntos + Técnica propia + Objeto único con un efecto + Objeto interpretativo en cuanto pueda.
 

Lergand

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elTrenVerde te actualizo las características. Cuando todas las técnicas estén validadas te aviso

Khairath, te actualizo

daNin actualizado (te sobran 4 puntos más de los que pensabas)
 
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Ante la incesante demanda de imágenes de mi pj, aquí os traigo, no una, sino dos imágenes, gracias a mis mad paint skills.

Por supuesto, para añadir a la ficha =P

Thronk en Sociedad:



Thronk en cualquier otra situación (Pero se nos ha colado un pez en la foto):
 
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