Petición de características, técnicas y actualizaciones

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Vengo a buffearme

Tengo 195 px

Genjutsu: Sobresaliente->Gran Maestro 36px
Dominio del Chakra: Sobresaliente->Gran Maestro 36px
Ocultación: Sobresaliente->Gran Maestro 36px
Reflejos: Sobresaliente->Gran Maestro 45px

Me quedarían 42px

Ahora las técnicas:

Una de lista: 10px

Shuriken kage bunshin no jutsu(Req. Objeto: Arma arrojadiza, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

Y los 32 puntos restantes son para añadirle dos efectos al Reinegan y una técnica:

Añadir al Nivel 1 del Reinegan: Otorga +1/2 en Genjutsu al final de la descripción
Añadir al Nivel 2 del Reinegan: Otorga +1/2 en genjutsu al final de la descripción

Explosión (Req. Clan Reiden, Reinegan (nivel 2), Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Gran Maestro], Chakra abrumador [Medio]): Técnica ilusoria que sólo puede afectar a un objetivo cada vez que se realiza. Necesita de tener el segundo nivel del Reinegan activo y contacto visual. El usuario envía una señal de chakra al flujo del enemigo para confundirlo y obligarlo a que detone todos sus sellos y bombas. En caso de que el afectado tenga el mismo nivel de Determinación que el Genjutsu del usuario, la técnica será efectiva pero dejará al usuario cansado.

EDIT: DE MOMENTO NO ME ACTUALICEN
 
Última edición:

Pedroworldstage

Nuevo NUser
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
20
Ubicación
Sevilla
Buenas :)

Tengo 211px:

Dohijutsu Alto->Sobre 30
Dominio del Chakra Medio->Sobre 36
Ninjutsu Medio->Alto 15
Veneno Medio->Sobre 36
Suiton Nulo-> Medio 11
Tanque de Chakra Medio->Alto 15
Ataque disperso iniciado 1
Aura de chakra iniciado 1
Carisma iniciado 1
Ocultación iniciado 1
Fuerza iniciado 1

63px

Dai Dokugan (Req. Dokugan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dōhijutsu [Sobresaliente], Venenos [Variable]): Evolución del Dokugan que amplía las capacidades de este. Tiene varios efectos:
-Envenenar volúmenes líquidos: posando la vista en un líquido, es capaz de que este se vuelva venenoso (con unos de los venenos aprendidos con el Dokugan) en un volumen determinado. El volumen envenenado dependerá del Dōhijutsu, el Dominio del Chakra medirá la velocidad con la que se vuelve venenoso y Venenos medirá la rapidez con la que afecta el veneno a quien entre en contacto con el líquido.
-Envenenar superficies sólidas: posando la vista en un sólido, es capaz de que este se vuelva venenoso (con uno de los venenos aprendidos con el Dokugan) en una superficie determinada. La superficie dependerá del Dōhijutsu, el Dominio del Chakra medirá la velocidad con la que se vuelve venenoso y Venenos medirá la rapidez con la que afecta el veneno a quien entre en contacto con dicha superficie.

Añadir el efecto antisensorial al Dokugan:

Dokugan (Req. Clan Doku, Dominio del Chakra [Variable], Dōhijutsu [Variable], Veneno [Variable]): Doujutsu del clan Doku que consiste en envenenar con la mirada. Es una técnica versátil ya que permite usar diferentes tipos de venenos a distancia. La potencia del veneno dependerá del Dōhijutsu del usuario. La rapidez con la que afecta el veneno y su expansión dependerá de la característica Veneno. La precisión de afección dependerá del dominio del chakra. Es necesario mantener el contacto visual con la zona que se quiere envenenar.

Venenos:
-Paralizador:(Req. Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Veneno [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]) Veneno paralizador que actúa en la musculatura circundante.
-Antisensorial: (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Venenos [Alto]) Veneno antisensorial que actúa en los sentidos relacionados con la zona donde se mire (nariz: olfato, ojos: vista, orejas: oído, piel: tacto…)

Suiton, Mizudan (Req. Dominio del Chakra [Alto], Suiton [Medio], Ninjutsu [Sobresaliente], Ataque Disperso [Variable]): Técnica de agua que usa agua cercana o la crea para formar una esfera de agua frente al usuario de la que salen disparados varios proyectiles de diferentes tamaños en la dirección que el usuario desee. Un tamaño mayor de proyectil aumenta el empuje, mientras que un proyectil más pequeño concentra el impacto en un único punto. La precisión depende del Dominio del Chakra, la potencia del Ninjutsu y el Ataque Disperso mide cuántos proyectiles puede disparar a la vez con precisión.

Suiton, Suiten hōfutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que se genera un potente chorro de agua que asciende desde el suelo y rodea al enemigo. El usuario puede usar el agua para ahogar al objetivo o como medio para convocar invocaciones acuáticas. La esfera que se forma tener varios metros de diámetro (dependiendo del nivel de Suiton: 1 metro en iniciado, 2 en medio, 3 en alto, etc.), pudiéndose controlar su tamaño a voluntad, aunque no se puede hacer más pequeña que el cuerpo del enemigo atrapado. A pesar de ser una técnica extremadamente parecida al Suirō no Jutsu, a diferencia de esta, no necesita que el usuario mantenga contacto físico directo con la prisión. Sin embargo, esta cualidad repercute en la calidad de reclusión de la técnica, siendo menos eficaz que el Suirō no Jutsu.

Suiton, Haran banshō (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica de corto alcance que funciona apoyando ambas manos sobre el suelo. Tras ello, una ola de agua surge sorpresivamente para golpear con violencia al enemigo y arrastrarlo hacia atrás. Es una técnica de corta duración.

3px restantes
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
511
Toca pedir también a mi~

Total a gastar: 154 PX
Total gastado: 75 + 28 + 30 + 20 = 153 PX

Caracteristicas: (75 PX)
-Suiton [Nulo] >> Suiton [Medio] = 15 PX
-Raiton [Iniciado] >> Raiton [Medio] = 10 PX
-Katon [Iniciado] >> Katon [Medio] = 10 PX
-Doton [Iniciado] >> Doton [Medio] = 10 PX
-Ninjutsu [Medio] >> Ninjutsu [Alto] = 15 PX
-Aura de Chakra [Medio] >> Aura de Chakra [Alto] = 15 PX

Técnicas de lista: (20 PX por los ninjutsus, 8 para el kenjutsu)

Suiton, Kirigakure no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Suiton [Medio], Ocultación [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella tanto el olor como la visión del usuario. Sin embargo, una vez ejecutada la técnica ni el enemigo ni el usuario serán capaces de detectar a alguien sin la utilización de otra técnica o de una percepción sobresaliente. Sin embargo, si el oponente manifiesta su aura de chakra la niebla en sus proximidades se disipará, permitiéndole ver con claridad en un rango de unos metros de largo. A mayor nivel de Tanque de Chakra, mayor será el área cubierta por la niebla y a mayor dominio de la ocultación más difícil será para el rival percatarse de la presencia del usuario.

Meisaigakure no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto] Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Ocultación [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu, mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además, el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Samurai-gatana jutsu (Req. Objeto: Katana, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Aura de Chakra [Iniciado – Crecimiento]: Técnica de espada consistente en canalizar el chakra en este tipo de arma, dotándola de mayor alcance y capacidad de corte. Además, El chakra canalizado en la hoja puede ser moldeado a gusto del usuario dependiendo de su nivel de aura de chakra (a mayor nivel, más longitud, comenzando por un metro en iniciado y creciendo un metro por cada nivel, y más consistente será la forma deseada. Ej.: una sierra dentada, una hoja con forma de hacha, un mangual, etc.) y pudiéndose usar este para diversos fines. Cada hoja impregnada en chakra costará un hueco de Abrumador al ejecutante.

Objetos Únicos:

Kusanagi no Tsurugi (Req. 30 puntos para ser comprada): La mítica espada Kusanagi es capaz de cortar casi cualquier cosa debido a la composición, resistencia y filo de su hoja. Además de esto la espada tiene la capacidad de alterar la longitud de su hoja, hasta 8 metros con Dominio del Chakra Iniciado, multiplicándose por dos en cada nivel superior.

Características:

-Indestructible.
-Filo mejorado.
-Longitud de hoja alterable.

Técnicas propias: (20 PX por las dos)

Manipura - Tercer Chakra - Voluntad (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Aura de Chakra [Alto], Tanque de Chakra [Medio]) El tercer nivel de esta técnica, expresada ya no solo de forma voluntaria en su activación sino también en la forma en que esta se define físicamente, puesto que habla no solo de un control mas cercano a la perfección sobre la misma sino también al reducir los efectos que el activar esta técnica tiene sobre el cuerpo del usuario. Comprimiendo el aura de chakra que normalmente le rodea contra su cuerpo en la forma de una capa dorada en sus brazos y como una extensión de sus cabellos que da la impresión de que posee una larga melena dorada, el usuario obtiene un mayor grado de control sobre los movimientos de su cuerpo al expresar su voluntad de manera uniforme en cada acción que realiza de forma consciente, aumentando la precisión con la que ataca y se defiende mientras este nivel se encuentre activo además de los efectos demostrados ya en niveles anteriores, cuyos gastos de chakra pasivo se ven anulados mientras este nivel esté activo.

Naturalmente, el aumento de poder otorgado por el tercer chakra conlleva un notorio aumento en el consumo de energía general que se tiene, aún teniendo en cuenta que mientras esté activo solo este chakra ha de alimentarse con energía vital. Aún así, se considera que los beneficios otorgados bien lo pueden valer mientras la técnica se use de manera esporádica y eficiente.

Mumyo-ken: Sandanzuki (Req. Objeto: Katana, Shukuchi, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente], Resistencia [Iniciado], Fuerza, [Iniciado]) Aplicando el concepto de aceleración instantánea sobre sus brazos en particular, Kisuke puede realizar una mayor cantidad de ataques con su arma en un mismo instante, aumentando no solo el daño que causa con su ofensiva sino también -impactando en el mismo punto repetidas veces- el poder de penetración de su arma con el fin de romper las defensas del oponente. Esta técnica, debido a que hace uso del Shukuchi como base, consume una carga de esa técnica para ser activada, además de que requiere mucha mas precisión de movimiento por parte de Kisuke para su utilización.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Petición de última hora:

Subo Carisma de [Nulo] a [Alto] = 30 px (de alguna manera hay que convencer al Reiden de la misión secundaria)

Me quedo con (187 - 30 = 157 px)

Total de px invertidos: 649 puntos

Os dejo todos los datos para que los agreguéis.

¡Un saludo y gracias a quien me actualice!
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Otra comprilla:

Subo Tanque de Chakra de [Alto] a [Sobresaliente] = 30 px

Me quedo con 127 px

Total de px invertidos: 679

Gracias a quien me actualice.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
@Kashi, tus técnicas:

Manipura - Tercer Chakra - Voluntad (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Aura de Chakra [Alto], Tanque de Chakra [Medio]) El tercer nivel de esta técnica, expresada ya no solo de forma voluntaria en su activación sino también en la forma en que esta se define físicamente, puesto que habla no solo de un control mas cercano a la perfección sobre la misma sino también al reducir los efectos que el activar esta técnica tiene sobre el cuerpo del usuario. Comprimiendo el aura de chakra que normalmente le rodea contra su cuerpo en la forma de una capa dorada en sus brazos y como una extensión de sus cabellos que da la impresión de que posee una larga melena dorada, el usuario obtiene un mayor grado de control sobre los movimientos de su cuerpo al expresar su voluntad de manera uniforme en cada acción que realiza de forma consciente, aumentando la precisión con la que ataca y se defiende mientras este nivel se encuentre activo además de los efectos demostrados ya en niveles anteriores, cuyos gastos de chakra pasivo se ven anulados mientras este nivel esté activo.

Naturalmente, el aumento de poder otorgado por el tercer chakra conlleva un notorio aumento en el consumo de energía general que se tiene, aún teniendo en cuenta que mientras esté activo solo este chakra ha de alimentarse con energía vital. Aún así, se considera que los beneficios otorgados bien lo pueden valer mientras la técnica se use de manera esporádica y eficiente.

Ventajas: +1/2 Resistencia

Mumyo-ken: Sandanzuki (Req. Objeto: Katana, Shukuchi, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente], Resistencia [Iniciado], Fuerza, [Iniciado]) Aplicando el concepto de aceleración instantánea sobre sus brazos en particular, Kisuke puede realizar una mayor cantidad de ataques con su arma en un mismo instante, aumentando no solo el daño que causa con su ofensiva sino también -impactando en el mismo punto repetidas veces- el poder de penetración de su arma con el fin de romper las defensas del oponente. Esta técnica, debido a que hace uso del Shukuchi como base, consume una carga de esa técnica para ser activada, además de que requiere mucha mas precisión de movimiento por parte de Kisuke para su utilización.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
¡Te actualizo!

Y de paso... ¡Vengo con más!

Tengo 127 px

Subo Suiton de [Medio] a [Alto] = 15 px
Subo Percepción de [Iniciado] a [Alto] = 25 px
Subo Kuchiyosejutsu de [Iniciado] a [Medio] = 10 px
Subo Venenos de [Iniciado] a [Medio] = 10 px
Subo Ataque disperso de [Nulo] a [Iniciado] = 5 px
Subo Aura de chakra de [Nulo] a [Iniciado] = 5 px
Subo Taijutsu de [Nulo] a [Iniciado] = 5 px

En total, gasto 75 px en características.

Compro estas técnicas de lista (50 px):

Moku bunshin no jutsu (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Doton/Suiton [Medio], Doton/Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Variable]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir del elemento madera. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar, pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño montón de madera.

Doton, Chikadō no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Crecimiento], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que permite al usuario de la misma crear túneles imponiendo sus manos sobre una superficie térrea y aplicando chakra elemental sobre ella. Tanto el diámetro como la extensión vienen determinadas por el dominio del elemento tierra: a mayores niveles, mejor serán los dos parámetros: diámetro, comenzando en un metro en iniciado, aumentando en uno por nivel; extensión, de diez metros por nivel en iniciado, aumentando en diez cada nivel que se vaya adquiriendo. Además, el usuario, mientras se tenga el nivel indicado podrá reducir ambos parámetros si lo considera oportuno, siempre y cuando se indique en el momento de utilización de la técnica.

Mujin meisai (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Alto], Ocultación [Sobresaliente] Tanque de Chakra [Alto]): Técnica con la que el usuario, usando la refracción de la luz, cubre su cuerpo con una fina capa de vapor de agua impregnada en chakra que lo hace virtualmente invisible a los ojos del enemigo. Al igual que ocurría con el Kirigakure no jutsu, la técnica cubre el olor, sumándose además a este el sonido generado por el cuerpo del usuario, retenido y dispersado por el continuo contacto con la capa de agua, por lo que la convierte en una técnica de infiltración y espionaje sumamente poderosa. No obstante, tiene sus contrapartes. Un sensor con una percepción (o mediante alguna técnica sensora) que sea mayor a la ocultación del usuario podrá desenmascarar la treta, localizando inmediatamente su posición. Además, existe un riesgo adicional, ya que la técnica en sí no oculta las huellas que el ninja pudiera dejar en un terreno blando.

Kuchiyose no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Pacto con insectos de la isla Yakushima
En sus últimos meses de entrenamiento, en vistas al futuro examen de ascenso a grado medio, Sayo se reencontró con su antiguo “cuidador”, cuando era todavía una pequeña maceta. Aroi Kariginu invocó a una criatura muy horrible, con pinta de asesino, que incluso hablaba. Se trataba de una enorme Cucaracha llamada Abura, que le propuso a Sayo firmar un contrato de sangre con su especie. Ella no dudó, y es así como puede convocar a diversas criaturas al combate.

Grado 1 – (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de chakra [Iniciado])

Nombre: Mushikumo (Nube de insectos)
Descripción física: son una miríada de asquerosos insectos voladores de pequeño tamaño y con las más diversas formas. Son la invocación genérica e inicial de un usuario que ha hecho un pacto con los insectos de la isla de Yakushima (al sur del continente de Yamato), donde viven a los pies del gran árbol Jōmon Sugi. Conforman una densa nube que rodea a su objetivo/s y comienzan a picar sin piedad a este. Usualmente la nube de insectos suele ser usada como comida por Sayo, que se los traga usando su larga lengua como si fuera un sapo o un camaleón. Como suele ser una nube de insectos genérica suelen morir o caer en combate muy fácilmente, pero pueden ser invocados por Sayo cuantas veces quiera mientras tenga el chakra necesario, ya que son siempre insectos diferentes los que se invocan.
Descripción psicológica: no piensan: ni sienten, ni padecen. Su instinto es picar a quien se le cruce por delante. No obstante, obedecen a su invocadora al instante por instinto.
Elemento base: Yang (Yōton)
Características representativas:

  • Ninjutsu [Medio]
  • Velocidad [Iniciado]
  • Venenos [Iniciado]
  • Ataque disperso [Iniciado]

Técnicas innatas:

Mushikui (Picadura de insecto) (Req. Mascotas/Invocaciones con veneno, Domino del chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento] Venenos [Iniciado - Crecimiento]): La criatura clava sus quelíceros/probóscides en el cuerpo del objetivo e inocula un veneno (Aturdidor) en su interior.

PX sin gastar
PX Invertidos40/40

Grado 2 – (Req. Dominio del chakra [Medio], Kuchiyosejutsu [Medio], Tanque de chakra [Medio])

Nombre: Kabutomushi (Escarabajo)
Descripción física: un gran escarabajo con forma de ciervo volante. Mide 3 metros de largo por 1,3 metros de ancho aproximadamente. La quitina que recubre su exoesqueleto es muy resistente. Posee un fuerte cuerno en su parte delantera con la que embiste y alas para volar debajo de sus élitros. Su invocadora se suele montar en su cabeza para “cabalgarlo” y volar con él, ya que lo suele usar generalmente como transporte para rastrear y para desplazarse a largas distancias. Puede llevar un par de personas más consigo, puesto que Kabutomushi es un animal fuerte y tiene espacio de sobra en su cabeza.
Descripción psicológica: leal y decidido, es callado y no suele hablar mucho, salvo cuando se enfada o cuando se siente insultado. Admira mucho a sus compañeros insectos y está enamorado en secreto de Chōmei, el bijū de siete colas.
Elemento base: Yang (Yōton)
Características representativas:

  • Velocidad [Alto]
  • Fuerza [Medio]
  • Reflejos[Medio]
  • Taijutsu [Medio]
  • Resistencia [Iniciado]

Técnicas innatas:

Tsunoori (Cornada) (Req. Mascotas/Invocaciones con cuernos, Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.

Kagenade (Carrera sombría) (Req. Mascotas/Invocaciones capaces de enrollarse, Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]): La criatura se enrolla sobre sí misma y comienza a rodar, incrementando progresivamente su velocidad, para embestir a su enemigo.

PX sin gastar
PX Invertidos100/100

Gasto en total 125 px y me quedo con 2.



Ficha, con todo arreglado y ordenado. Solo copiar y pegar:

Código:
 [B][U]Nombre del Usuario:[/U][/B] JimmyMcNulty
[B][U]Nombre del Personaje:[/U][/B] Sayonara Baby (Exp-β091)
[spoiler=ficha][B][U]Imagen del Personaje[/U][/B]:
[spoiler]
[CENTER][IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/93/f0/94/93f094d5ac4c92ee2d2b54e78997ba69.jpg[/IMG][/CENTER]

*[I]Aún no ha crecido lo suficiente para tomar forma humana, necesita muchos nutrientes.[/I]

[CENTER][IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e6/14/af/e614afdda87cfd3e343c9027cc1dfda2.jpg[/IMG][/CENTER]

*[I]Ropa con la que cubre sus vergüenzas vegetales.[/I]

[CENTER][IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8a/98/80/8a988007c45ad11a5859da20f78a96aa.jpg[/IMG][/CENTER]

*[I]Kahana es una escisión de la personalidad de Sayonara. Es el medio por el que interactúa con la sociedad y el entorno durante su fase infantil. Una vez superada, Kahana se fusionará con Sayonara y desaparecerá (no para siempre).[/I][/spoiler]
[B][U]Edad Aproximada:[/U][/B] 5 años
[B][U]Sexo:[/U][/B] Hermafrodita
[B][U]Rasgos destacables:[/U][/B] Es una planta, casi literal: piel verde repleta de protuberancias espinosas, pelo rojo con textura similar a pétalos, semejante a lianas, ojos negros, con pupilas fucsias… Su lengua es similar a la de un sapo: elástica y extensible. La criatura se define como «plantoide».
[B][U]Vestimenta y descripción física:[/U][/B] Aparte de lo mencionado ya arriba, la criatura viste con unos ropajes que encontró en el laboratorio abandonado donde despertó junto a Kahana (Mosquiflor), programada por su creadora como «Madre temporal». Ésta le informó que se trataba de su atuendo de villana (aunque sea una criatura hermafrodita, Kahana siempre definió a Sayonara como chica). Junto con sus compañeros mutantes huidos de la fábrica, ella formaría parte de un grupo de malvadas criaturas que causaría terror en el mundo después de la Gran Guerra. Esta ropa le permite ocultar su verdadera forma a la vez que le da un toque «[I]cool[/I]» a su terrible aspecto.
[B][U]Historia:[/U][/B]
[spoiler]Despertar rodeada de cables, con la sensación de opresión en la garganta y fosas nasales debido al líquido amniótico, no es muy agradable. Nací como semilla, y acabé como planta, un cactus para ser más precisa.

Después de un tiempo la flor de mi cabeza se abrió, y de ella surgió Kahana. Ella es una flor que vuela, llena de colores y muy buena y amable conmigo. Es mi mamá, eso dice ella, aunque quien me dio vida es otra persona, que está ya muerta. Dice que mis hermanos puede que también estén muertos, pero yo no lo creo. Siento algo dentro de mí que me dice que andan por el mundo, esperando que yo los encuentre. Son mi familia y los amo, los quiero con toda mi alma… Quiero verlos y abrazarlos, y decirles los mucho que los quiero.

Quiero decirles eso, aunque mi mamá me dice que tenemos que destruir el mundo. Kahana es mala, dice que Umihebi Shorai es nuestra diosa, que a ella debemos de obedecer, aunque ya esté muerta. Me dijo que ella desapareció bajo el mar, cuando su ciudad-laboratorio fue destruida por un grupo de shinobis indeseables que provenían de Tsukigakure. Kahana me enseña muchas cosas, pero no estoy de acuerdo con muchas de ellas. Aun así, es mi mamá y tengo que hacerle caso.

Dijo que teníamos que dejar [URL='https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/87/37/7b/87377b4a1117f0bcdb2f4adf25419fea.jpg']«Casa-Macetero»[/URL], cosa a lo que yo no estaba dispuesta. Aún tenía que rebuscar entre las estanterías. Eran demasiados libros los que leer, demasiados videojuegos a los que jugar, demasiadas películas por ver. Leí periódicos de hace «cinco o diez anillos» que hablaban de poderosos shinobis y legendarias villas. De hecho, en casa hubo un par de shinobis que cumplían dichas características. Hubo uno que entrenaba con sus perros, al que veía en la distancia, agazapada sobre los nenúfares del [URL='https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/02/58/d3/0258d365467246484c410f7a78e4bea1.jpg']invernadero[/URL], sala donde viví más de una loca aventura.

La única cosa que me dijo fue, ya al final de su estancia en la Gran Maceta (es como define ella a la isla donde se sitúa su casa) fue:

—[I]Sayonara, baby[/I]

En ese momento decidí que ese sería mi nombre de villana. Era algo que uno de los miembros del «[I]Yon Tokusentai[/I]», mi grupo de superhéroes favorito, decía tras despedirse. Ojalá pudiera conocerlo, quiero casarme con él.

Kahana me explicó en qué consistían mis poderes. Según ella, Umihebi había utilizado el cuerpo de un sujeto de color blanco, de pelo verde y ojos amarillos, y había desarrollado células por su cuenta, mezclándolas con fetos de origen humano. Dijo que mi poder era una especie de [I]Jutsu de madera[/I], o [I]Mokuton[/I], modificado genéticamente para que pudiera combinarlo con mis poderes venenosos. Llamó a mi poder [I]Mokuton dokujutsu[/I], «la maravillosa evolución de una raza genéticamente modificada», como le gustaba a Kahana citar, según palabras de la diosa Umihebi Shorai. No entendía nada y así le decía a mi profesora, aunque ella me explicaba una y otra vez. Al final acabé entendiendo, a duras penas, pero me iba acostumbrando.

Pasado un anillo y tres cuartos, Kahana decidió que era hora de salir de la Gran Maceta y partir en busca de mi siguiente objetivo. Ella quería que comenzara poco a poco: mi primer paso sería matar un [I]animal[/I]. Yo le dije que para qué, me gustaba más el sol. Ella me dijo que necesitaba nutrientes, así que le hice caso, y [I]maté[/I] a muchos de mis congéneres: limones, naranjas, mandarinas, granadas, papayas, etc, etc… ¡Qué ricas que estaban las condenadas!

Mi segundo paso sería aniquilar un poblado: ¡Dicho y hecho! Recolecté el cereal con «desprecio», para que Kahana notara que estaba siendo maligna, y guardé el grano con llave en el [URL='https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/eb/8c/ee/eb8cee96fe069f7bc2da18a61df74fc8.jpg']Granero[/URL]. Allí comenzó a crecer un árbol muy raro, pero nunca se lo llegué a enseñar a Kahana. Un dia, pasado un cuarto de un cuarto de anillo, el árbol dio un fruto de color verde azulado muy extraño. Me lo comí y comencé a cambiar de forma: me salieron pelos por todo el cuerpo y comencé a crecer. Cuando Kahana me observó detenidamente con su técnica de registro quedó sumamente emocionada (y conmocionada). Le expliqué sobre el Granero y el árbol, pero para cuando fuimos ya no estaba allí. Ni rastro.

El tercer paso aún no lo he completado. Kahana dice que para ser una villana de verdad tendré que matarla. Yo no quiero hacer eso.

Kahana decidió por mí que era hora de dejar «Casa-Macetero» e irnos muy lejos. Yo dije que no; aunque fuera mi mamá, era muy terca al respecto. No dije nada, me limité a sonreír y asentir como una tonta.

Ahora que no estoy en casa quiero vivir aventuras, aunque, si os digo la verdad, no sé ni por dónde empezar…

[I]Capítulo 1 – El comienzo de su camino como poderosa villana[/I]

Próximamente.

[I]Capítulo 2 – Cuando los brotes dan frutos[/I]

Próximamente.[/spoiler]
[B][U]Descripción psicológica:[/U][/B] Curiosa, inteligente aunque ingenua, de buen corazón. Siempre es así cuando no está delante de su madre, Kahana la mosquiflor. En su presencia se muestra de otra manera: con ínfulas de arpía destructora, siempre sonríe malévolamente, y se comporta como una loca.
-------------------------------------------------------------------------------------
[B][U]Villa y clan:[/U][/B] Haganegakure, clan Senju
[B][U]Clase:[/U][/B] Ninja
[B][U]Especialidad:[/U][/B] Kunoichi
[B][U]Ventajas:[/U][/B] Dominio del chakra, Ninjutsu, Ocultación
[B][U]Desventajas:[/U][/B] Armas de ignición, Katon
[B][U]Rango:[/U][/B] Genin
[B][U]Notoriedad:[/U][/B] 20%
[B][U]Allegados/Amigos:[/U][/B] Kahana (mamá), Zerion Reiden (amigo, chico serio que no lo es tanto), Sakura Kurosawa (amiga, sensei), Zyanya Doku (amiga, compañera de misión), Black Hyūga (compañero de misión que se deja secuestrar muy fuerte), Boshlov Inuzuka/Mordisquitos (capitán borde y perro mono), Ryū Uchiha (amigo y "rival"), Etsuko y Yuki Murasaki (conocidas), Fumiko Ichimon (amiga), Kurenashi Yamanaka (rival), Mà, Eyren y Ren (amiga y amigos pequeños, compañeros de juegos), Aroi Kariginu (Maestro temporal), Ryō Narai (conocido), Aika (conocida, compañera de graduación)
-------------------------------------------------------------------------------------
[B][U]Técnicas Propias:[/U][/B]

[quote][B]Mokuton, Mokujōheki[/B] ([I]Elemento madera: muro de madera[/I])  (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda. [/quote]

[quote][B]Mokuton, Saboten senbon[/B] ([I]Elemento madera: agujas de cactus)[/I] (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.
[/quote]

[quote][B]Mokuton, Kyūin no jutsu[/B] [I](Elemento madera: técnica de absorción)[/I] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.[/quote]

[quote][B]Mokuton, Saboten’notoge[/B] [I](Elemento madera: espinas de nopal)[/I] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual el usuario convierte su piel en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que, aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia, dañará a quien intente atacar de forma física.[/quote]

[quote][B]Mokuton, Tsurukami[/B] [I](Elemento madera: cabello de vid)[/I] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.[/quote]

[quote][B]Mokuton, Shichūrō no jutsu[/B] ([I]Elemento madera: técnica de la prisión de los cuatro pilares[/I]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Iniciado] Suiton [Iniciado]): Técnica por la cual el usuario es capaz de crear una celda, que se alza desde la tierra atrapando a su objetivo. Cuanto más chakra se utilice más grande será la celda creada, a razón de 3 metros cuadrados por nivel de Tanque de Chakra.[/quote]

[quote][b]Moku bunshin no jutsu[/b] ([i]Técnica del clon de madera[/i]) (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Medio], Doton/Suiton [Medio], Doton/Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Variable]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir del elemento madera. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar, pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño montón de madera.[/quote]

[B][U]Técnicas de Lista:[/U][/B]

[quote][B]Doton, Iwagakure no jutsu[/B] ([I]Elemento tierra: técnica de ocultación en la piedra[/I]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.[/quote]

[quote][b]Doton, Chikadō no jutsu[/b] ([i]Elemento tierra: técnica de tunelización[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Crecimiento], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica que permite al usuario de la misma crear túneles imponiendo sus manos sobre una superficie térrea y aplicando chakra elemental sobre ella. Tanto el diámetro como la extensión vienen determinadas por el dominio del elemento tierra: a mayores niveles, mejor serán los dos parámetros: diámetro, comenzando en un metro en iniciado, aumentando en uno por nivel; extensión, de diez metros por nivel en iniciado, aumentando en diez cada nivel que se vaya adquiriendo. Además, el usuario, mientras se tenga el nivel indicado podrá reducir ambos parámetros si lo considera oportuno, siempre y cuando se indique en el momento de utilización de la técnica.[/quote]

[quote][b]Mujin meisai[/b] ([i]Capa de invisibilidad acuática[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Suiton [Alto], Ocultación [Sobresaliente] Tanque de Chakra [Alto]): Técnica con la que el usuario, usando la refracción de la luz, cubre su cuerpo con una fina capa de vapor de agua impregnada en chakra que lo hace virtualmente invisible a los ojos del enemigo. Al igual que ocurría con el Kirigakure no jutsu, la técnica cubre el olor, sumándose además a este el sonido generado por el cuerpo del usuario, retenido y dispersado por el continuo contacto con la capa de agua, por lo que la convierte en una técnica de infiltración y espionaje sumamente poderosa. No obstante, tiene sus contrapartes. Un sensor con una percepción (o mediante alguna técnica sensora) que sea mayor a la ocultación del usuario podrá desenmascarar la treta, localizando inmediatamente su posición. Además, existe un riesgo adicional, ya que la técnica en sí no oculta las huellas que el ninja pudiera dejar en un terreno blando.

[quote][B]Rasengan[/B] [I](Esfera espiral)[/I] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.[/quote]

[quote][b]Kuchiyose no jutsu[/b] ([i]Técnica de invocación[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

[u][b]Pacto con insectos de la isla Yakushima[/b][/u]
[spoiler]En sus últimos meses de entrenamiento, en vistas al futuro examen de ascenso a grado medio, Sayo se reencontró con su antiguo “cuidador”, cuando era todavía una pequeña maceta. Aroi Kariginu invocó a una criatura muy horrible, con pinta de asesino, que incluso hablaba. Se trataba de una enorme Cucaracha llamada Abura, que le propuso a Sayo firmar un contrato de sangre con su especie. Ella no dudó, y es así como puede convocar a diversas criaturas al combate.[/spoiler]

[b]Grado 1[/b] – (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de chakra [Iniciado])
[spoiler][img]https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/22e1fce2-fbed-4f4c-bed7-fc62221c71fe/d5bjfgc-159b291d-30b0-4f98-bc63-4bce8268327c.jpg/v1/fill/w_500,h_500,q_75,strp/insect_swarm_by_juhamattipulkkinen_d5bjfgc-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01MDAiLCJwYXRoIjoiXC9mXC8yMmUxZmNlMi1mYmVkLTRmNGMtYmVkNy1mYzYyMjIxYzcxZmVcL2Q1YmpmZ2MtMTU5YjI5MWQtMzBiMC00Zjk4LWJjNjMtNGJjZTgyNjgzMjdjLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD01MDAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.8obH3H8q5HgV2yPbSBykDDpXJg94euPc74D3WnhRjjM[/img]
[b]Nombre[/b]: Mushikumo (Nube de insectos)
[b]Descripción física[/b]: son una miríada de asquerosos insectos voladores de pequeño tamaño y con las más diversas formas. Son la invocación genérica e inicial de un usuario que ha hecho un pacto con los insectos de la isla de Yakushima (al sur del continente de Yamato), donde viven a los pies del gran árbol Jōmon Sugi. Conforman una densa nube que rodea a su objetivo/s y comienzan a picar sin piedad a este. Usualmente la nube de insectos suele ser usada como comida por Sayo, que se los traga usando su larga lengua como si fuera un sapo o un camaleón. Como suele ser una nube de insectos genérica suelen morir o caer en combate muy fácilmente, pero pueden ser invocados por Sayo cuantas veces quiera mientras tenga el chakra necesario, ya que son siempre insectos diferentes los que se invocan.
[b]Descripción psicológica[/b]: no piensan: ni sienten, ni padecen. Su instinto es picar a quien se le cruce por delante. No obstante, obedecen a su invocadora al instante por instinto.
[b]Elemento base[/b]: Yang (Yōton)
[b]Características representativas[/b]:

[list][*]Ninjutsu [Medio]
[*]Velocidad [Iniciado]
[*]Venenos [Iniciado]
[*]Ataque disperso [Iniciado][/list]

[b]Técnicas innatas[/b]: 

[b]Mushikui[/b] ([i]Picadura de insecto[/i]) (Req. Mascotas/Invocaciones con veneno, Domino del chakra [Iniciado], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento] Venenos [Iniciado - Crecimiento]): La criatura clava sus quelíceros/probóscides en el cuerpo del objetivo e inocula un veneno (Aturdidor) en su interior.

[b]PX sin gastar[/b]
[b]PX Invertidos[/b]40/40[/spoiler]

[b]Grado 2[/b] – (Req. Dominio del chakra [Medio], Kuchiyosejutsu [Medio], Tanque de chakra [Medio])
[spoiler][img]https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/c/cc/Foto_escarabajo_inf%C3%A9rnico.jpg/revision/latest/top-crop/width/360/height/450?cb=20120602015255&path-prefix=es[/img]
[b]Nombre[/b]: Kabutomushi (Escarabajo)
[b]Descripción física[/b]: un gran escarabajo con forma de ciervo volante. Mide 3 metros de largo por 1,3 metros de ancho aproximadamente. La quitina que recubre su exoesqueleto es muy resistente. Posee un fuerte cuerno en su parte delantera con la que embiste y alas para volar debajo de sus élitros. Su invocadora se suele montar en su cabeza para “cabalgarlo” y volar con él, ya que lo suele usar generalmente como transporte para rastrear y para desplazarse a largas distancias. Puede llevar un par de personas más consigo, puesto que Kabutomushi es un animal fuerte y tiene espacio de sobra en su cabeza.
[b]Descripción psicológica[/b]: leal y decidido, es callado y no suele hablar mucho, salvo cuando se enfada o cuando se siente insultado. Admira mucho a sus compañeros insectos y está enamorado en secreto de Chōmei, el bijū de siete colas.
[b]Elemento base[/b]: Yang (Yōton)
[b]Características representativas[/b]:

[list][*]Velocidad [Alto]
[*]Fuerza [Medio]
[*]Reflejos[Medio]
[*]Taijutsu [Medio]
[*]Resistencia [Iniciado][/list]

[b]Técnicas innatas[/b]: 

[b]Tsunoori[/b] ([i]Cornada[/i]) (Req. Mascotas/Invocaciones con cuernos, Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Medio]): La criatura, empleando su cornamenta, lanza un poderoso golpetazo a su objetivo capaz de proyectarlo hacia atrás con mucha potencia.

[b]Kagenade[/b] ([i]Carrera sombría[/i]) (Req. Mascotas/Invocaciones capaces de enrollarse, Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]): La criatura se enrolla sobre sí misma y comienza a rodar, incrementando progresivamente su velocidad, para embestir a su enemigo.

[b]PX sin gastar[/b]
[b]PX Invertidos[/b]100/100[/spoiler][/quote]

[quote][B]Shōsen jutsu[/B] [I](Técnica de la palma mística)[/I] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.[/quote]

[quote][B]Kasumi jūsha no jutsu[/B] [I](Técnica del sirviente de niebla)[/I] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.[/quote]

[B][U]Técnicas Básicas:[/U][/B]

[quote][B]Kawarimi no Jutsu[/B] ([I]Técnica de sustitución[/I]) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un [I]kage[/I] o [I]mizu bunshin[/I], haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del [I]kawarimi[/I] puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[B]Henge no Jutsu[/B] ([I]Técnica de transformación[/I]) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El [I]henge[/I] permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[B]Bunshin no Jutsu[/B] ([I]Técnica de clonación[/I]) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso[/quote]

-------------------------------------------------------------------------------------
[B][U]Características[/U][/B]

[quote]
[LIST]
[*]Dominio del chakra [Sobresaliente]
[*]Tanque de chakra [Sobresaliente]
[*]Ninjutsu [Sobresaliente]
[*]Ocultación [Sobresaliente]
[*]Reflejos [Sobresaliente]
[*]Resistencia [Sobresaliente]
[*]Velocidad [Sobresaliente]
[*]Doton [Alto]
[*]Suiton [Alto]
[*]Determinación [Alto]
[*]Percepción [Alto]
[*]Carisma [Alto]
[*]Iryōninjutsu [Medio]
[*]Genjutsu [Medio]
[*]Venenos [Medio]
[*]Kuchiyosejutsu [Medio]
[*]Objetos útiles [Iniciado]
[*]Ataque disperso [Iniciado]
[*]Aura de chakra [Iniciado]
[*]Taijutsu [Iniciado][/LIST]
[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
[B][U]Objetos Únicos[/U][/B]
[quote][B]Semillas de la Casa-Macetero[/B]
Cuando dejó su hogar, Sayonara tuvo tiempo de recoger algunas semillas del laboratorio y probar sus efectos. Se quedó con las que le resultaron afines, y de entre ellas, identificó unas coloridas bellotas que le resultaron muy "amistosas".
[B]Imagen[/B]
[spoiler][IMG]https://i.imgur.com/3YGYrwa.jpg[/IMG][/spoiler]
[B]Características[/B]
[spoiler]- Una vez por tema, se puede usar una semilla para aumentar en 1/2 nivel la potencia de una técnica de Mokuton.[/spoiler]

[B]Tantō:[/B] pequeña hoja que Sakura-sensei le regaló a Sayo como muestra de amistad durante su entrenamiento, hecha de acero y de unos 40 cm de longitud, sin incluir el mango, que es de 20 cm. Es usado, más que nada, como instrumento para pelar y trocear frutas y verduras.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
[B][U]Conocimientos[/U][/B]
-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]
[B][U]Misiones/Encargos Superados con Éxito:[/U][/B] 2
[B][U]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/U][/B] 2
[B][U]Mejor Valoración Interpretativa:[/U][/B] 100%
[B][U]Peor Valoración Interpretativa:[/U][/B] 95%
[B][U]Puntos Disponibles:[/U][/B] 2 puntos
[B][U]Puntos invertidos:[/U][/B] 804
[B][U]Hueco para Objetos únicos:[/U][/B] 0/3
[RIGHT]Ultima Actualización: 16/05/20[/RIGHT]
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
444
Buenas, vengo a comprar lo siguiente (creo que cada técnica valía 10):

Dominio del Chakra: Sobresaliente -30 exp
Dōhijutsu: Sobresaliente -30 exp
Tanque de Chakra: Alto -15 exp
Maestría en Genjutsu: Alto -15 exp
*Velocidad: Alto -12 exp (-20%)
*Determinación: Medio -8 exp (-20%)
Reflejos: Medio -10 exp
Resistencia: Medio -10 exp
Ataque Disperso: Iniciado -5 exp
Kuchiyosejutsu: Iniciado -6 exp (+20%)

Katon, Haisekishō (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en exhalar por la boca una nube de pólvora que cubre parte de la zona donde se encuentra el shinobi. Una vez hecho esto el usuario, con un choque de dientes, crea la chispa necesaria para que la pólvora comience a arder, quemando todo aquello que se encuentre dentro del área de la nube.

Kumo-ryū, Kaengiri (Req. Objeto: Katana, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Medio], Maestría en Armas [Medio], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica de esgrima del estilo de las nubes que funciona de la siguiente manera: mediante una espada que canaliza chakra de elemento fuego, el ninja acaba realizando un corte circular sobre el terreno que permite propagar un muro de fuego con forma de círculo en torno al usuario, resultando así una técnica apta tanto para su uso ofensivo como defensivo. El dominio del elemento fuego determina la cantidad y altura máxima de llamas producida por la técnica, distribuidas en un perímetro circular cuyo tamaño lo determina el nivel del ataque disperso del usuario, comenzando en dos metros en iniciado y aumentando dos metros conforme vaya aumentando el nivel de la característica, mientras que la maestría en ninjutsu determina el poder ofensivo de estas llamas.

Hadan (Req. Objeto: Katana, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Armas [Medio], Aura de Chakra [Iniciado – Crecimiento]: Técnica de espada consistente en concentrar chakra que se hará visible en la hoja, para después, liberarlo mediante un corte de 360 grados sobre el área circundante. La maestría en armas determinará la precisión de la técnica, mientras que el Aura de Chakra determina el área afectada (2 metros en iniciado, doblándose por cada nivel de aura adquirido).

Gasto total 171, me quedan 9 de exp, gracias a quien actualice.
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
511
Cambios realizados. @Azad, te quedan 11 PX porque el Hadan al ser tai cuesta 8 PX.
 

Azad

NUser
Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
444
Gracias por la aclaración, aprovechando esos puntos restantes, quisiera comprar:

Kokuangyo no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no puede ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

Quedaría con 1 PX
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,674
Hola!

No me di cuenta antes, pero se olvidaron de añadir unas frases la descripción psicologica de Ryou en la última actualización que pedí:

También añadir este último párrafo a su descripción psicológica:

En el pasado reciente sufrió un revés que lo acomplejó en cierta medida. Por ello se siente un poco culpable y en deuda con el mundo. Esto lo hace sentir incómodo ya que es la primera vez que debe lidiar con un fracaso personal, y la frustración puede brotar en cualquier momento de diversas formas negativas.
Esto me pasa por no usar negritas para separa las cosas =P
Gracias!
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Buenas! Vengo a decir que ya me podéis actualizar la petición (menos los dos bonos a genjutsu). Además, voy a actualizar un poco más:

-Primero las invocaciones, que están desactualizadas al nuevo sistema

Chi hay que cambiarle el Chiyute no Jutsu y ponerle:

Código:
Shōsen jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.
Además, el elemento no se adecúa a su verdadera naturaleza. Habría que cambiarla por Yang

Hotaru aún tiene Kekkaichijutsu, que habría que sustituir por Ninjutsu. Asimismo, hay que sustituir el Shirabansho y el Kekkai. Tengai hogin, por las nuevas correspondientes:

Código:
Kanchi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto] Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Percepción [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el nivel de ninjutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción. Dependiendo de la percepción natural del usuario, se podrá determinar peor o mejor el tamaño, individual o colectivo, de los chakras detectados en cuestión.

Para evitar ser detectado, se ve la media entre el Dominio del Chakra y el Dominio de la Ocultación de lo que se quiere detectar. Si el Dominio del Chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:

Iniciado: 100 m
Medio: 300 m
Alto: 500 m
Sobre: 1 km
GM: 2 km
Rango S: 5 kilómetros

Kekkai, Tengai hōgin (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

El Ninjutsu determina el radio en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 3 metros y multiplicándose por 3 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre el Ninjutsu del usuario y el Dominio de la Ocultación del enemigo. Si el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la ocultación del enemigo, éste será detectado.
Y bueno, ya que le sobrasn 5 puntos añadirle Percepción a Iniciado

-Por último, pero no menos importante, un par de técnicas para Zerion. Las dos primeras me las añadís cuando se validen. Las demás las pediré más adelante (si las queréis validar ya, sino las ignoráis):

Hambre de Apofis (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado-Crecimiento]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 20 metros (que se duplica por cada nivel de Tanque de Chakra invertido) o menos de un punto que esté en el campo visual del usuario. Estos verán cómo una boca de gusano con innumerables filas de colmillos emerge del suelo y genera un agujero negro en su boca, atrayendo todos a su alrededor. En la realidad también se verán atraídos, pero por su propia fuerza, hacia el centro. La fuerza y velocidad del impulso se determina por la característica Fuerza de cada afectado de forma individual.

Crecida de Hebo (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Gran Maestro], Ataque disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Crecimiento]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 10 metros del usuario (que se duplica por cada nivel de Tanque de Chakra invertido). Los afectados verán cómo emerge agua bajo el usuario y este se convierte en un hombre de edad avanzada cuyo torso y extremidades inferiores se componen de agua pura. El torrente los atrapará y subirá hasta ahogarlos. En la relidad también se asfixiarán, pero porque ellos mismos dejarán de respirar hasta quedar inconscientes. No se puede extender la técnica hasta obtener resultados mortales, puesto que se deshace al caer insconscientes y podrán volver a respirar.

Susurros (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio]): Técnica ilusoria que permite al usuario hacer escuchar a sus afectados una amplia gama de sonidos (a mayor Genjutsu, mayor complejidad de estos), desde el leve rumor de un río hasta un rugido ensordecedor.
Esta técnica puede servir para complementar otros genjutsus que no afectan al oído.

Genjutsu: subyugar consciencia (Req. Reinegan (nivel 2), Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Gran Maestro], Chakra abrumador [Medio]): Técnica ilusoria que requiere de contacto visual para tener efecto. El afectado confunde aliados con enemigos; quedando bajo el control de las ordenes del usuario. El genjutsu se romperá en los siguientes casos:

-Que la determinación del afectado supere el genjutsu del usuario.
-Que otra persona use genjutsu kai sobre el afectado.
-Que el usuario quede inconsciente.
-Que el Carisma de un compañero del afectado sea igual o superior a la maestría en genjutsu del usuario (sujeto a interpretación).
 
Arriba