Petición de características, técnicas y actualizaciones

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
511
Hora de comprar mis cosas para seguir preparándome antes de postear en lo que me queda.

Características:
-Dominio del Chakra [Medio] >> Dominio del chakra [Alto]: 15 puntos
-Tanque de Chakra [Medio] >> Tanque de chakra [Alto]: 15 puntos

Técnicas inventadas:
Choudenji no Ringu (Anillo Súper-electromagnético): (Req. Elemento Imán, Ninjutsu, Dominio del Chakra, otras características que puedan entrar (?)) Una técnica de soporte creada por Kisuke para poder ayudarse a la hora de mejorar sus aptitudes para el combate, buscando el convertirse en un atacante mas fiero e impredecible en su estilo de lucha. Como el nombre lo indica, este ninjutsu hace uso de la combinación de elementos Füton y Raiton para crear un área electromagnética alrededor del cuerpo de Kisuke que le permite levitar y controlar mentalmente los movimientos de cualquier arma que el shinobi posea en ese momento, siempre y cuando estas sean metálicas. Como tal, este jutsu no posee otros efectos más que el de permitirle usar varias armas a la vez y, llegado el caso de que se desarrolle la suficiente práctica con el mismo, poder lanzarlas a alta velocidad para hacer ataques a distancia.

El dominio elemental determina el área máxima del área electromagnética, el nivel de Ninjutsu indica la cantidad de armas que puede mantener a flote a la vez y el Dominio del Chakra determina la precisión de los movimientos realizados con las mismas.
Técnicas de lista:
Raiken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Raiton [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de rayo”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Raiton que se precie. El ninja concentra chakra elemental de rayo en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: penetración y entumecimiento que puede provocar daños profundos en el rival.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Raiton, mayor será la penetración de la técnica y el entumecimiento provocado por la electricidad concentrada.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Fūton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

El usuario del “Raiken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.
Total: 15 (Carac 1) + 15 (Carac 2) + 10 (Nin inventado) + ¿8 o 10? Creo que mejor lo dejo en 40 + lo que cueste el estilo de pelea eléctrico.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Sigma, tus técs:

- Yanagi no Mai - Tsume: (Req. Yanagi no Mai, Dominio del chakra [Medio], Dohijutsu [Iniciado]) Variante especializada de la primera danza. Hiei redirige el flujo de chakra de la danza original para cambiar la morfología de sus extremidades en apéndices increíblemente duros y afilados, cual garras de hueso. Puede ser aplicada en manos y pies, pudiendo transformarlos completamente o solo haciendo salir los filos sin alterar su forma básica en demasía.
- Yanagi no Mai - Sai: (Req. Yanagi no Mai, Dominio del chakra [Medio], Dohijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]) Variante especializada de la primera danza. Hiei redirige el flujo de chakra de la danza original para cambiar la morfología de las superficies romas de su cuerpo añadiendo capas de hueso reforzado, formando protuberancias dañinas cual cabezas de ariete. Puede ser aplicada en cada parte plana del organismo: nudillos, antebrazos, codos, hombros, cabeza, rodillas, piernas y talones. Especialmente efectiva contra estructuras y constructos.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,522
Ubicación
In your head.
Por lo que veo solo han añadido los requisitos sin tocar las descripciones, ¿verdad? Si es así, me las recontra quedo quedísimo :risita:

Por tanto:

42 que tengo - 20 que gasto = 22 puntos que me quedan.

Ya que estas 2 técnicas fueron aprobadas sin problemas, mando otras 2 técnicas inventadas basadas en ellas a Masters (no las mandé juntas porque tenía que ver si las primeras pasaban el veto o no xP):

- Ryüsui Gansai-ken: (Req. Yanagi no Mai - Sai, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Reflejos [Alto], Velocidad [Alto]) Conocido como el “Estilo de la Corriente Rompepiedras”, es un estilo que combina tanto aptitudes ofensivas como defensivas a través de movimientos circulares con los brazos para desviar o cortar en seco ataques o bien provocar serios daños. Ayudadas por las placas óseas del Yanagi no Mai - Sai, las extremidades llevan a cabo movimientos rápidos y fluidos en acción y reacción, direccionados hacia puntos específicos de la anatomía enemiga para desestabilizarla lo más eficazmente posible con golpes de extrema contundencia. A su vez, cada golpe conlleva una onda expansiva de chakra que ayuda a potenciar el efecto contusivo de los mismos. Es justamente este efecto de onda expansiva lo que le da su nombre al estilo.
- Senpü Tetsuzan-ken: (Req. Yanagi no Mai - Tsume, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Conocido como el “Estilo del Torbellino Cortametales”, es un estilo puramente ofensivo que utiliza movimientos circulares con los brazos para atacar la totalidad del objetivo y causarle graves daños. Ayudadas por las garras óseas del Yanagi no Mai - Tsume, las extremidades llevan a cabo movimientos rápidos en acción, direccionados hacia la generalidad de la anatomía enemiga, particularmente el torso, para destrozarla lo más eficazmente posible con golpes de extremo filo. A su vez, cada golpe conlleva una onda expansiva de chakra que ayuda a potenciar el efecto cortante de los mismos. Es justamente este efecto de onda expansiva lo que le da su nombre al estilo.
¿Qué estoy pidiendo exactamente? Aquí la respuesta:
https://onepunchman.fandom.com/wiki/Wat ... shing_Fist (1ra técnica)
https://onepunchman.fandom.com/wiki/Whi ... tting_Fist (2da técnica)

Como tengo todavía 22 puntos, me los reservo para pagar estas 2 técnicas cuando salgan.

Gracias por el esfuerzo gente, se aprecia :risita:

Finalmente, ¡ficha!

Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
No todos los Kaguya fueron salvajes de mentalidad barbárica con ansias desmedidas de sangre. De hecho, los hubo quienes se oponían a esta conducta violenta alegando, con justa razón, que esa actitud los llevaría a la extinción.

Sobra decir que eran tratados como parias, llegando incluso a ser desterrados o aún peor, asesinados por sus congéneres debido a esta visión “defectuosa” de la realidad.

Fue gracias a una de estas particulares visiones que Hiei nació.

Röhei Kaguya, su padre, era una de esas voces clamando razón a sus compañeros de clan. No era débil ni se dejaba intimidar, y más de una vez había mostrado su capacidad ante intentos de escarmiento, por lo que la máxima reprimenda que había sufrido eran períodos de exilio. Algunos auto-infringidos, otros por mandato y coerción.

En uno de estos exilios fue que conoció a Naoka, shinobi proveniente de Kirigakure. No fue amor a primera vista; de hecho, en un principio se llevaron bastante mal, gastándose bromas y tratando de imponerse el uno al otro en casi toda discusión o ejercicio en que se retaban. Sin embargo, con el tiempo creció en ellos una admiración y gusto por las cualidades del otro que los llevó a enamorarse perdidamente. Al poco tiempo Naoka quedó embarazada.

---o---

Pasaron tres años en los que Röhei tuvo que guardar en secreto a su familia, ya que cada vez más escuchaba entre los suyos el creciente rumor de un ataque hacia la aldea, y no podía permitirse ponerlos en peligro. Como ya había sucedido antes, ninguno de los miembros del clan podría entender lo que había sucedido con él, y peor aún, lo verían como traición e intentarían arrebatarle todo cuanto había logrado, antes claro de sacrificarlo por “el bien común”. Los pocos que pensaban como él también se verían en peligro si se enteraban, por lo que era un secreto con el que debía lidiar él mismo.

Lastimosamente, no iba a durar mucho más.

Naoka y Hiei le demandaban tiempo, cada vez más según el pequeño crecía. Incluso pensaron en, algún día, agrandar la familia si él conseguía desligarse por completo de sus congéneres. Demasiada ilusión y esperanza, puesto que se volvió descuidado en sus escapadas y tras levantar sospechas durante un par de meses, finalmente los descubrieron.

“Acostarse con el enemigo” fue lo más leve que le dijeron, desquitándose tanto con él como con Naoka y Hiei. Ni siquiera el chiquillo estuvo a salvo de las crueles torturas de los sádicos Kaguya, que en su sed de poder y venganza hacia la conducta de Röhei casi los matan una y otra vez, repitiéndose hasta que su hijo perdió la conciencia y la memoria por el trauma.

Ya no recordaría a sus padres, ya no lloraría sus muertes. En cierto modo, aquél destino era peor incluso que haber sido asesinado junto a ellos, dado que así al menos hubiese muerto en paz, rodeado de sus seres queridos.

Aquella fue la gota que colmó el vaso.

En un estallido violento y aberrante de furia Röhei y Naoka asesinaron a sus captores, aunque no sin antes el Kaguya haber sido herido gravemente. Ella, aún si herida, no estaba en peligro de fallecer. Su hijo solo se limitaba a llorar del dolor, sin hacer atisbo de buscar a su madre o padre. El daño ya estaba hecho.

Escaparon hasta un claro, pero la noticia de su ida ya había llegado a oídos del resto y ya estaban organizando patrullas de búsqueda. Ambos estaban extenuados, faltos de chakra y él no paraba de sangrar. Sabían que juntos no llegarían lejos, no sin morir en el intento. Tomaron la decisión más dolorosa de su vida: Röhei se quedaría y ganaría tiempo para que Naoka y Hiei pudieran seguir y perderles el rastro a sus perseguidores.

Tres días después, en una ruta marítima del País de las Aguas Termales, Naoka conoció a una cuadrilla de monjes que se encontraba en peregrinación hacia su monasterio en occidente. Su dolor físico era fuerte, pero su dolor anímico y espiritual era desgarrador. En cuestión de una semana había perdido al amor de su vida y su hijo había sufrido daños tan extensos que ya no reconocía a su propia madre.

No podía soportarlo; verle esa carita le recordaba cada vez todo lo que había sucedido, lo revivía con todos los sentidos, tal cual como si estuviese sucediendo otra vez.

Por segunda vez en su vida se vio enfrentada a una decisión imposible: pidió a los monjes que por favor se llevaran a Hiei. Las mejores posibilidades de escapar de la persecución por separado ni siquiera se le pasaron por la cabeza; simplemente ya no podía ser su madre, iba a ser demasiado doloroso, para él y para ella misma.

Los monjes entendieron y aceptaron, aún si forzados por las circunstancias. Ayudaron a curar las heridas de ambos, y una vez llegados a puerto, la amarga y atroz despedida tuvo lugar: un último beso en la frente de Hiei, quien por un momento esbozó una leve sonrisa ante el cariñoso gesto de su madre solo para echarse a llorar nuevamente en el siguiente. Naoka les entregó como recuerdo una fotografía que Röhei le había tomado en el momento de confesarle su amor, alegando simplemente buena suerte en el viaje. No tuvieron el corazón para negarse ante ese último pedido, no luego de haber escuchado toda la historia de su boca.

Naoka desapareció hacia el norte, mientras que los monjes siguieron camino hacia el oeste.

---o---

Sun Tiang Tzu tomó a Hiei bajo su tutela, enseñándole como a uno más de los suyos durante los siguientes quince años.

El camino los llevó a recorrer y hospedarse en distintos monasterios a lo largo de su travesía: pasaron por los países del Fuego, de la Hierba, de la Lluvia, de los Pájaros, de la Tierra y del Hierro, antes de establecerse finalmente en las cordilleras que lindaban el país del Metal con su vecino del este.

Los años de aprendizaje, los territorios explorados y claro, el daño a su memoria perpetrado en la infancia, hicieron que Hiei creciera como uno más de la orden monástica, sin tener idea de su legado parental sanguíneo y cultural como shinobi.

Finalmente llegó el día en que su entrenamiento estuvo completo, el día de su cumpleaños número dieciocho. Sun consideró que su alumno estaba listo para enfrentar las adversidades de este nuevo mundo, con el promisorio advenimiento de una nueva época luego de las devastadoras guerras que hicieron sufrir tanto a oriente como a occidente dentro del continente.

Así comenzó el viaje de Hiei.

Descripción Psicológica:
Sereno, calmo, de pocas palabras y mucho pensar. No tiene mucho para decir salvo que se le hagan preguntas concretas sobre un tema interesante o del que sepa, entre en confianza con la otra persona o bien tenga dudas sobre un tema en particular; llegado ese punto, es capaz de preguntar y repreguntar, planteando diferentes puntos de vista, hasta el hartazgo de su interlocutor.

Curioso por naturaleza, sus viajes le han llevado a ver infinidad de variantes culturales y de comportamiento de los habitantes de los distintos países, lo que le lleva a preguntarse internamente cómo es que la gente puede ser tan diferente.

Aún así tiene sus momentos de cabezaduría, intentando aplicar su respuesta o solución pensando que es la mejor cuando puede no serlo y dándose cuenta de ello tardíamente. Por ello también es irascible cuando las cosas no suceden como él pensaba que lo harían, ya sea por giros inesperados o porque una solución en teoría idónea no aplica perfectamente en la realidad.

En cuanto a temas personales, es tímido con las mujeres en ámbitos civiles; ni siquiera todos sus viajes y experiencias han servido para quitarle esa sensación de vergüenza del estar solo con una chica. Sin embargo, ha aprendido de cierta manera a controlar la inacción con una cálida aunque retraída alegría de poder disfrutar de dicha compañía.

Luego de Otamajakushi y la escolta de Yume, ha aprendido a las malas que la justicia no siempre se encuentra cuando se la busca, aún desesperadamente. Por ello, incluso si es a contracorriente de la situación, siente que es su deber aplicarla como el máximo árbitro y autoridad de la misma si nadie más está dispuesto a hacerlo. Violentamente, de ser necesario. Todo con tal de proteger a las víctimas y a los indefensos.

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Especialidad: Monje base.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia), Yume Michikusa (huérfana de la guerra, suerte de hermanita adoptiva); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

- Yanagi no Mai - Tsume: (Req. Yanagi no Mai, Dominio del Chakra [Medio], Döhijutsu [Iniciado]) Variante especializada de la primera danza. Hiei redirige el flujo de chakra de la danza original para cambiar la morfología de sus extremidades en apéndices increíblemente duros y afilados, cual garras de hueso. Puede ser aplicada en manos y pies, pudiendo transformarlos completamente o solo haciendo salir los filos sin alterar su forma básica en demasía.

- Yanagi no Mai - Sai: (Req. Yanagi no Mai, Dominio del Chakra [Medio], Döhijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]) Variante especializada de la primera danza. Hiei redirige el flujo de chakra de la danza original para cambiar la morfología de las superficies romas de su cuerpo añadiendo capas de hueso reforzado, formando protuberancias dañinas cual cabezas de ariete. Puede ser aplicada en cada parte plana del organismo: nudillos, antebrazos, codos, hombros, cabeza, rodillas, piernas y talones. Especialmente efectiva contra estructuras y constructos.

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpü: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Göken: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]) Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor Fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

- Kaiganshö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Técnica consistente en un poderosísimo codazo, normalmente dirigido a la cara del enemigo, para empujarlo en dirección contraria al usuario y causarle daños inmensos.

- Kösahö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello. No funcionará si el nivel de Reflejos (para esquivar) o Resistencia (para resistir el golpe) es superior o igual en el rival contra la habilidad de Taijutsu o Fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alta será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, un astillamiento.

- Elbow: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]) Técnica que consiste en un poderosísimo codazo lateral que desestabiliza al enemigo. Como es natural, un golpe de estas características puede causar muchísimo daño, especialmente si se repite numerosas veces sobre el mismo enemigo mientras se recupera del primer ataque.

- Headbutt: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Alto]) Técnica de lucha libre tan sencilla como eficaz. Con un simple pero potentísimo choque de cabezas el usuario es capaz de aturdir o dejar inconsciente a su adversario.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
(Ventajas: Taijutsu, Determinación, Reflejos // Desventajas: Armas de Ignición, Genjutsu)

- Dominio del Chakra [Alto]
- Tanque de Chakra [Alto]

- Döhijutsu [Medio]
- Iryöninjutsu [Iniciado]

- Maestría en Armas [Alto]
- Taijutsu [Alto]

- Determinación [Alto]
- Fuerza [Alto]
- Percepción [Alto]
- Reflejos [Alto]
- Resistencia [Alto]
- Velocidad [Alto]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer: Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

- Osito de peluche de Yume Michikusa: Luego de haberla protegido durante el traslado y depositado con seguridad en su nuevo hogar en Tsukigakure, Yume le regaló a Hiei este muñeco de no más de 25 cm. de alto en agradecimiento por todo lo que hizo por ella y como promesa de que la volviera a visitar cuando pudiera. Hiei lo lleva siempre consigo, atado a su cintura, como recordatorio de que incluso ante las peores y más horrendas adversidades, todo lo que haga vale la pena si ello significa cuidar y dar posibilidad de vivir a personas libres, dulces e inocentes como Yume.

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: 2
Misiones/Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 100%
Peor Valoración Interpretativa: 97%
Puntos Disponibles: 22 puntos.
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
511
A revivir el fiambre de a poco (?)

Características:
-Dohijutsu [Iniciado] >> Dohijutsu [Medio]: 10 puntos
-Fuerza [Iniciado] >> Fuerza [Medio]: 10 puntos
-Objetos Útiles [Iniciado] >> Objetos Útiles [Medio]: 10 puntos

Y me quedan 3 puntos luego de esto
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Tengo 98 puntos. Subo:

Reflejos de [Alto] a [Sobresaliente] 30 PX
Velocidad de [Alto] a [Sobresaliente] 30 PX
Resistencia de [Alto] a [Sobresaliente] 30 PX

Me quedan 8 puntos.

Dejo esto aquí, solo para copiar y pegar en la ficha. Saludos.
  • Dominio del chakra [Sobresaliente]
  • Tanque de chakra [Alto]
  • Ninjutsu [Sobresaliente]
  • Doton [Alto]
  • Suiton [Medio]
  • Ocultación [Sobresaliente]
  • Reflejos [Sobresaliente]
  • Resistencia [Sobresaliente]
  • Velocidad [Sobresaliente]
  • Determinación [Alto]
  • Iryōninjutsu [Medio]
  • Genjutsu [Medio]
  • Venenos [Iniciado]
  • Objetos útiles [Iniciado]
  • Percepción [Iniciado]
  • Kuchiyosejutsu [Iniciado]
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,674
Hola!
Vengo a mostrar qué estuvo haciendo Ryou durante sus 4 años de ausencia:

Quisiera pedirme las siguientes técnicas de lista

Chakra meisai jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Ocultación [Variable]): Habilidad que permite ocultar parcialmente, o al menos rebajar el nivel del chakra del usuario hasta el mínimo posible. Se pueden producir dos versus: el primero, entre el dominio del chakra del usuario y la maestría en ninjutsu del enemigo mediante una técnica sensorial. Si la técnica no funciona, el chakra detectado será confundido por el de otro ser vivo y, muy posiblemente, ignorado. Si el versus no concibe el enfrentamiento del dominio del chakra frente al ninjutsu enemigo, se producirá un versus entre el dominio de la ocultación del rival frente a la percepción del enemigo.

Tōmegane no jutsu (Req. Objeto (opcional): Espejo, Bola de cristal, Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Tanque de Chakra [Alto]): Esta técnica sensorial utiliza como principio básico el reflejo de una situación acontecida en tiempo presente a kilómetros de distancia, utilizando como catalizador un objeto con una superficie reflectante, pudiendo servir un espejo, una superficie acuática o de metal pulido, una bola de cristal, etc. El usuario se concentrará en una persona en concreto, cuyo chakra tendrá que conocer previamente, y podrá localizar sus movimientos sin mayor problema en un radio generalmente grande, viendo lo que está haciendo esa persona en directo a través del objeto catalizador. Esta técnica no es tan polivalente como pueda ser el Kanchi no jutsu o el Byakugan, pero por otra parte es bastante precisa, aunque el tiempo de búsqueda del chakra en cuestión no será inmediato, sino que llevará su tiempo.

Chakra idō jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto]): Técnica que consiste, literalmente, en el principio opuesto al Chakra kyūin jutsu. Permite donar chakra del usuario a un receptor. El usuario puede donar el chakra a su objetivo completamente mientras vacía sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario traspasará 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad donada en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Onpa no jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): El usuario, tras una rápida sucesión de sellos, crea una gran onda acústica surgida desde sus cuerdas vocales, capaz de noquear a un grupo de enemigos que estén a su alrededor si no tienen una determinación superior a la maestría en ninjutsu del usuario. Si la determinación es igual a su nivel de ninjutsu, sólo permanecerán desorientados y desequilibrados por el daño provocado en el oído interno, aunque el shinobi podrá aprovechar para detenerlos con cualquier otro tipo de ataque. Es una técnica poderosa, aunque que requiere invertir una buena cantidad de chakra, por lo que no es recomendable usarla demasiado.

Doton, Gōremu no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Doton [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Variable]): Versátil técnica que consiste en crear un autómata de piedra, pudiéndose hacer “vomitándolo” por la boca o directamente generado de una superficie terrestre sin necesidad de ejecutar molestos sellos manuales. Sus funciones pueden ser diversas, puesto que el autómata, cuyos movimientos siempre estarán manejados por el usuario, puede servir tanto como para escudarse detrás de él como para atacar, e incluso para atrapar a molestos enemigos. Su fuerza, velocidad, precisión y dureza estará determinada por la maestría en ninjutsu del usuario, mientras que su tamaño variará en la función del chakra invertido, suponiendo Tanque de Chakra medio el de un gólem de tamaño normal (2 metros), a Alto un gólem de tamaño mayor (4 metros), a Sobresaliente un gólem gigante (8 metros) y a Gran Maestro un gólem colosal (16 metros).

Doken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Doton [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de tierra”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Doton que se precie. El ninja concentra chakra elemental de tierra en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: una poderosa dureza, manifestada en la piel mediante la aparición de una textura similar a la roca, que otorga a su portador el poder de provocar daño focalizado en músculos, huecos y órganos.
A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Doton, mayor será el daño provocado.
Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Raiton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.
El usuario del “Doken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.

Gofū kekkai (Req. Objeto: 5 papeles en blanco, Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Este fūinjutsu es utilizado para formar una poderosa barrera en la entrada de cualquier lugar que se desee proteger. Los cinco sellos “kin” que conforman la técnica, actúan conjuntamente para tal efecto, impidiendo la entrada a enemigos. La entrada al lugar quedará marcada por el sello principal, reflejado en un papel en blanco; y a partir de ahí los otros cuatro sellos estarán repartidos en un área no superior a cien metros a la redonda. Para desactivar la barrera es necesario retirar los cinco sellos a la vez, lo que imposibilita que la barrera pueda anularse sin una gran coordinación táctica.

Fūin teppeki (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Este fūinjutsu permite emplazar una barrera defensiva sobre cualquier puerta actuando de forma similar a una “cerradura mágica”. Esta barrera es resistente y puede ser disipada por el usuario en el momento que guste insuflando su propio chakra en ella. Sin embargo, tiene una resistencia limitada en función al poder del creador, por lo que un ataque lo suficientemente potente podría destruirla por completo.

Gogyō fūin - Gogyō kaīn (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Este fūinjutsu utiliza los cinco elementos de la filosofía oriental: agua, metal, tierra, fuego y madera. El ninja forma una pequeña llama violácea en los cincos dedos de una mano representando cada llama uno de los elementos. Con este sello de numeración impar, el ninja interfiere en el control del chakra del afectado impidiendo que este se regenere. El efecto de este sello puede superarse con una adecuada determinación (vs. Fūinjutsu usuario; si es igual o superior, se vence a la técnica), dado que el chakra no está completamente anulado, o mediante el Gogyō Kaīn, que permite forzar la anulación del sello permitiendo al usuario recuperar el control de su propio chakra, recuperando todas sus facultades.

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

98 puntos en técnicas

Y mejorar las siguientes características:

Doton [Alto] -> [Sobresalinete] (30)
Reflejos [Sobresalinete] -> [Gran Maestro] (45)
Percepción [Sobresalinete] -> [Gran Maestro] (45)
Tanque de Chakra [Sobresalinete] -> [Gran Maestro] (45)

165 puntos en características
Total (98 + 165) = 263
Me quedan 0 por gastar

Gracias!
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Tren actualizado

Ahora me toca a mí pedir un par de cositas:

Resistencia Alto->Sobresaliente (36)
Maestría en Armas Alto->Sobresaliente (30)
Ninjutsu Alto->Sobresaliente (30)
Taijutsu Iniciado->Alto (25)
Fuerza Medio->Alto (15)
En caracteristicas en total: 136

Meisaigakure no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto] Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Ocultación [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu, mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además, el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Kage shuriken no jutsu (Req. Dos o más proyectiles, Combate a Distancia [Medio]): Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.

Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Más dos técnicas: 156, me quedo con 0 puntos
 

Kashi

Master Interpretación
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
511
Subidon para el amo del genjutsu. Ficha actualizada.
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Lo único, en taijutsu el nivel es "taijutsu" en vez de "alto" jajaja

Lo demás perfe, muchas gracias kashi
 

elTrenVerde

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,674
Hola!

Quisiera pedir que se actualice la imagen de mi pj con estas:


Además, sustituir la descripción completa por esto otro:

Es un joven pelilargo, espigado y de rasgos afilados, algo pálido. No es la imagen de la buena salud. Viste de manera sencilla, sin adornos ni colores estridentes. Luce en un antebrazo la bandana de la Alianza y en el otro la de Tsukigakure.

Ha perdido la vivacidad de su adolescencia, pero ríe a menudo, y suele estar relajado, no aparenta ser un tipo serio.

También añadir este último párrafo a su descripción psicológica:

En el pasado reciente sufrió un revés que lo acomplejó en cierta medida. Por ello se siente un poco culpable y en deuda con el mundo. Esto lo hace sentir incómodo ya que es la primera vez que debe lidiar con un fracaso personal, y la frustración puede brotar en cualquier momento de diversas formas negativas.

Y alargar un poco la historia:

Su carrera como shinobi comenzó con el pie derecho, aprobando el examen para convertirse en genin a la primera oportunidad a pesar de haber sido lanzado al combate contra un chunnin renegado. Fue examinado por Umiko KōriTaiyō, en aquel entonces una prometedora kunoichi de la aldea que formaba parte del famoso Grupo 7 de Tsukigakure.

La alta exigencia permaneció durante su primera misión, que debió ser cancelada inesperadamente debio a que su objetivo resultó estar comprometido por un grupo de ninjas de Ventisca. El mal trago caló hondo en Ryou, sobretodo por la facilidad con la que fue despachado. Luego siguió una escolta bastante exitosa de refugiados de Haganegakure, una infiltración en la ciudad de Antares, la protección de nobles de Antiopéa.

Por ese tiempo comenzaron las acciones de guerra, primero establecer el escudo que protegería a la aldea de una posible invasión, liberando recursos para atender el frente. La fallida defensa de Garasugakure, algunos destinos intermedios, el examen chunnin que también resultó ser una pantalla para un movimiento bélico. El asedio de Haganegakure y su posterior defensa. El ataque final contra el País de la Nieve.

Durante el periodo de paz, ya como veterano, le encomendaron misiones más relevantes, persiguiendo a varios de los criminales más peligrosos que se conocían en la villa. Y llegando a derrotar a algunos. Tomo parte en las acciones que terminaron con la organización criminal Kagetsu, rechazando invasiones demoníacas y luchando codo a codo con la Tsukikage.

Encontrándose el continente y la villa en paz, Ryou bajó el perfil pero no disminuyó sus esfuerzos, colaborando con la reconstrucción de Acero bajo las ordenes del Consejo. Recorrió innumerables kilómetros de caminos como enlace y correo por todo el país, llegando a conocer bastante bien su geografía.

Pasados algunos años, volvió a ser convocado al País de los Astros por Blair, quien estaba reclutando familiares para una nueva camada de brujas de Neo-Aquelarre. Así pudo cumplir un viejo anhelo y se unió a la cofradía acompañando a una bruja llamada Emika, con quien trabó una profunda amistad.

Juntos eliminaron a varios demonios y zeros que acosaban poblados periféricos del país, hasta que se toparon con una entidad astral demasiado poderosa y quedaron atrapados en su guarida. Ryou y Emika acordaron que ella realizaría un potente ritual para sacarlo sólo a él, y éste acudiría a la aldea en busca de ayuda. Así lo hicieron y el plan funcionó, pero el joven shinobi llegó hasta Tsukigakure tan sólo para escuchar de boca de la mismísima Blair que nada podía hacerse. El ritual que lo había liberado consumía la vida del oficiante.

Ryou había sido engañado, y Emika se había sacrificado para salvarlo. Con esa verdad a cuestas, fue expulsado de la cofradía por faltar a su deber, no habiendo logrado proteger a la bruja. Nuevamente volvió a ser comisionado al servicio del Consejo de Acero, pues su agravio al Neo-Aquelarre era demasiado grande para ser exhibido en Tsukigakure.

Lo que Ryou no sabe, es que existe la remota posibilidad de que Emika siga con vida, y las brujas están movilizadas para encontrar al demonio y su guarida. Blair despachó a Ryou para alejarlo del peligro, ya que sabe bien que el joven se lanzaría a sobre la primera pista que encontrara. Y porque al quebrar la barrera astral a la fuerza para liberar al shinobi, otras cosas pueden haber cruzado tras él.

Gracias y cualquier problema me avisan!
 

martinilimon

Master Crónicas
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
4,802
Voy hacer esto sencillo, que no me gusta ver experiencia en mi ficha:

Tengo 33 puntos + 150 del censo = 183

Características que compo:

Ninjutsu de medio a sobre [45 exp]
Katon de medio a sobre [45 exp]
Reflejos de alto a sobre [30 exp] [Me cuesta 24, por la especialización]
Percepción de iniciado a alto [ 25 exp ]
Tanque de Chakra de medio a alto [15 exp]
Carisma de iniciado a medio [10 exp]

Total: 164 exp

Técnicas

Ōkashō / Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Taijutsu [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.

Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Katon, Zukokku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Katon [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Katon de gran potencia lanzado por la boca. Las llamas de esta técnica poseen un gran poder destructivo y pueden abarcar una gran extensión de terreno.

Total: 8 [ La de tai] y 10 [la de katon] = 18 exp

Tengo 183 - 164 - 18 = 1
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
¡Voy! (Todo hecho @martinilimon; te he agregado los apartados de especialización, ventajas, desventajas de clase, px invertidos (tienes 989) y huecos de objetos únicos.

@daNin, tu técnica:

Kage Fūinjutsu: (Req. Kuchiyose, Ranko kenka, Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto - Crecimiento]) Esta versión avanzada del Kuchiyose, Ranko kenka, perfeccionada por el clan Kagemusha, hace que los tatuajes aparezcan y desaparezcan a voluntad haciéndolos invisibles a una revisión ocular y ocultando su presencia a través de jutsus. Es básicamente una técnica de infiltración que permite devolver el contenido sellado en forma de tatuaje para convocar su contenido o devolverlos a la forma válida para los tejidos con el mismo uso.
 
Última edición:

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
@Sigma., tus técnicas. Se quedan igual que estaban. Dime si las quieres o no xD

- Ryüsui Gansai-ken: (Req. Yanagi no Mai - Sai, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Reflejos [Alto], Velocidad [Alto]) Conocido como el “Estilo de la Corriente Rompepiedras”, es un estilo que combina tanto aptitudes ofensivas como defensivas a través de movimientos circulares con los brazos para desviar o cortar en seco ataques o bien provocar serios daños. Ayudadas por las placas óseas del Yanagi no Mai - Sai, las extremidades llevan a cabo movimientos rápidos y fluidos en acción y reacción, direccionados hacia puntos específicos de la anatomía enemiga para desestabilizarla lo más eficazmente posible con golpes de extrema contundencia. A su vez, cada golpe conlleva una onda expansiva de chakra que ayuda a potenciar el efecto contusivo de los mismos. Es justamente este efecto de onda expansiva lo que le da su nombre al estilo.
- Senpü Tetsuzan-ken: (Req. Yanagi no Mai - Tsume, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Conocido como el “Estilo del Torbellino Cortametales”, es un estilo puramente ofensivo que utiliza movimientos circulares con los brazos para atacar la totalidad del objetivo y causarle graves daños. Ayudadas por las garras óseas del Yanagi no Mai - Tsume, las extremidades llevan a cabo movimientos rápidos en acción, direccionados hacia la generalidad de la anatomía enemiga, particularmente el torso, para destrozarla lo más eficazmente posible con golpes de extremo filo. A su vez, cada golpe conlleva una onda expansiva de chakra que ayuda a potenciar el efecto cortante de los mismos. Es justamente este efecto de onda expansiva lo que le da su nombre al estilo.
 
Arriba