Personajes antiguo RPG

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
Hasta aquí el censo de Higakure de 2013. Paso a rescatar pjs de otros censos o carpetas. Estoy casi seguro de que tenía una copia de Shun pero por el momento no la he encontrado.



- Usuario: danilismo

- Nombre: Aburame Tetsuma

- Descripción:

16 años, 1,70 m, 70 kg. No destaca especialmente en ningún aspecto físico. Su rasgo más característico posiblemente sean sus ojos verdes, que destacan en especial sobre su indumentaria oscura. Le gusta el color negro, por lo que lleva suéter, pantalones y botas negras bajo una gabardina blanca.

No se puede decir que Tetsuma sea un chico sociable. Se suele mostrar distante y reservado, ajeno a lo que sucede a su alrededor. No le gusta hablar innecesariamente y de por naturaleza es desconfiado, siempre observando los alrededores por si encuentra algún movimiento sospechoso. Su mirada ante el resto de las personas suele mostrar indiferencia o incluso desprecio.

Imagen: http://public5.tektek.org/img/av/0912/d27/1802/8289800.png

- Historia:

De pequeño, Tetsuma se crió en pequeño y pobre pueblo pesquero de la costa del País del Fuego, teniendo como única aspiración seguir con la herencia familiar y convertirse en un gran pescador, hasta que un día su vida dio un gran giro.



Un día como otro cualquiera, aparecieron una decena de hombres armados en el pueblo diciendo que era hora de poner a cada uno en su lugar, y detrás se acercaba lentamente un pequeño hombre de avanzada edad encabezando otro grupo armado y gritando: ´´Venga escoria, ahora sois mis nuevos empleados, coged los picos y a trabajar ahora mismo”. La gente del pueblo no sabía muy bien lo que estaba pasando, pero cuando se quisieron dar cuenta, Tenían una espada al cuello de las mujeres y los ancianos, y otra vez el hombrecillo: “Ahora mando yo, y el que no esté de acuerdo que se despida de este mundo”.



Así, de la noche a la mañana, Tetsuma se encontró obligado a trabajar con el resto del pueblo para él buscando minerales por la zona, que al parecer era bastante rica. Al principio, las cosas en realidad no eran tan malas, técnicamente eran esclavos, pero todavía conservaban sus casas y aunque escasa nunca faltaba la comida en sus estómagos, pero al avaricia es algo difícil de controlar.



A medida que pasaban los meses y cada vez se encontraba menos, los pueblerinos observaban impotentes como empezaban a sentir las consecuencias del hambre, y como eran a los únicos que le pasaba factura, pues el jefe y el resto seguían viviendo con una vida de lujos a sus ojos. La situación cada vez iba a peor, ya hacía mucho tiempo que los trabajadores no veían a sus mujeres y algunos no estaban dispuesto a soportarlo más. Tetsuma veía como día a día este pueblo de campesinos sin capacidad ni adquisitiva ni combativa se iba acercando a su fin y ya había perdido la esperanza de tener una buena vida.



Una tarde, casi finalizando su jornada de trabajo, tres aldeanos atacaron al guardia más cercano, dejándolo inconsciente con el mango de los picos y aprovecharon para salir corriendo hacia un bosque cercano. El cabecilla, al ver desde la cabaña donde se alojaba este acontecimiento rápidamente gritó enfurecido: “Malditos mercenario inútiles, ¿para qué os pago?, atrapadlos y ejecutadlos aquí inmediatamente. Aprovechando que la mayoría de los guardias habían salido en su búsqueda, Tetsuma y el resto aprovecharon para dispersarse ellos también por el bosque.



Tetsuma corrió todo lo rápido que sus piernas le permitían, pero no disponía del físico suficiente como para dejar atrás a los dos perseguidores que se ganaban la vida gracias a su potencia física, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que se encontrara, asfixiado, delante de un árbol arrinconado viendo como los mercenarios se acercaban, pero justo cuando pensaba que su hora estaba próxima, un ruido captó su atención, una persona bastante atlética saltó de un árbol tirando rápidamente algo que se clavó en el cuello de los guardias y los tumbó al instante. El individuo se quedo observando a Tetsuma y le lanzó algo, esté cerró los ojos inmediatamente por miedo a morir, pero después de notar un breve golpe en el pecho vio una cantimplora en sus rodillas. “Sigue por el camino a tu espalda, allí puede que encuentres algo interesante”, esas fueron las última palabras que escucho de aquel personaje que desapareció antes de que se percatara. Observando el cuerpo sin vida de los mercenarios, vio que tenían kunais clavados en el cuello, por lo que inmediatamente se dio cuenta de que un ninja le había salvado la vida. Así, después de haberse refrescado la garganta, se dirigió hacia donde la única que persona de confianza que conocía le indicó con una cosa clara. Sin dinero ni poder no llegaría a ser nadie en la vida.

- Aldea: Higakure

- Clan: Aburame

- Clase: Ilusionista

- Rango: Gennin

- General:

Vida: 50/50

Chakra:220/220



- Extras.


Fuerza: 0 -2c = 0

Rapidez: 1

Sigilo: 0

Inteligencia: 1

Defensa física: 2

Aguante: 1



- Pelea.

Armas de corto alcance: 0

Armas a distancia: 0

Taijutsu: 1

Invocación: 1 +1c +1o= 3

Técnicas médicas: 1+1o= 2

Técnicas ninja: 2+1o= 3

Elemento Doton: 0



-Objetos

- Inyección de Chakra de 5ml (+10 ch)(x3)

-Guantes de Médico (+1 Técnicas Médicas)



-Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)



- Técnicas

- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)



- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.



- Puertas de chakra [APO,EXT] (Cada puerta da +1 a una de estas: Rapidez, Fuerza, (DF + Aguante), Taijutsu(No acumulables mas de 2 veces). Cada puerta cuesta 10ch+5ch x turno. Maximo de puertas abiertas = nivel en taijutsu.)Abres las puertas de chakra de tu cuerpo, en un movimiento muy arriesgado, ya que pasara factura a tu cuerpo.

- Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica. Si conecta, el daño se repartirá entre 3 turnos.)

Tus manos parecen bisturís que cortan con precisión al golpear.



-Chiyute no Jutsu [EXT] (Vida recuperada=Chakra gastado)

Creas una pequeña bola de Chakra regenerador para recuperar heridas leves a ti u otra persona.

- Pacto con insectos: Kikai [APO] (Pv: 10x nivel. Fuerza: 1, DF: 0, Aguante: 0 ,Rapidez: 1, Inteligencia: 2. Coste: 10ch. Maximo para invocar: nivel+1. Capacidad de invocar multiples en una misma accion.)

Invocas a un grupo de insectos a traves de los poros de tu cuerpo, con distintas utilidades.



- Pacto con Mono: pequeño. [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 30ch. Puedes invocar hasta 10)

Invocas a un Mono capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar.



- Pacto con Mono: Mediano. [APO] (Pv: 20 +10x nivel. Fuerza: 3, DF: 3, Aguante: 3, Rapidez: 2, Inteligencia: 1. Coste: 60ch. Puedes invocar hasta 3)

Invocas a un Mono del tamaño de un humano.

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 25ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.



- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.



- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.



- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.



- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)



- Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante INT). Coste: 20 + 5 x nivel de la característica de la técnica que se quiere deshacer)

Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.



- Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon: 40ch. pv: el del kikai. Trasformas un grupo de kikais en un clon tuyo. Posibilidad de realizar varias en una accion. Tienen las caracteristicas del kikai.)

Transformas un conjunto de Kikais en un clon tuyo ideal para atacar y defenderte.



- Extracción de chakra [ATK][ELM] (Daño: 20ch. Gasto: 10pv. Absorcion del daño)

Los insectos absorven chakra a tus enemigos.



- Mushi Kabe no Jutsu [DEF][ELM] (Conviertes un grupo de insectos en una pared. Defensa: 3x pv de los insectos. Coste: 20Ch)

Te cubres con los Kikais haciendo una barrera protectora, mientras ellos reciben el daño.


- Dinero 1375

- Experiencia 163
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Bouko

- Nombre: Kinnosuke Inuzuka

- Descripción Física: Joven con una gran habilidad, siempre ha tenido ese gran don de muuch habilidad. Es alto, con un cabello normal, una estatura normal mediana. Es flaco y no es robusta, pero si tiene una fuerza mediana. Siempre luce una chaqueta, ya sea gris clara con largas mangas o de la misma forma pero un poco mas oscura. No le gusta usar la bandana y se la amarra a su brazo derecho. Sonriendo la mayoría del tiempo gentilmente pero cuando se pone serio nadie detiene su fuerza.


- Descripción Psicológica: Es un chico normal, con una actitud muy pacífica y no le gusta andar provocando problemas con la gente, pero cuando con el se meten o lo moletan empieza a ponerse un poco histérico y no le gusta que lo hagan.

- Historia: Desde pequeño su mama crió de él, siempre le gustó jugar con su pequeño lobezno Zuuki. Siempre ha tenido gran aprecio a este perro y desde su infancia se crió con él como todo Inuzuka. Poco a poco creciendo fue, al igual que con sus técnicas ninjas y su Taijutsu. Su madre le empezó a enseñar unas técnicas de medicina pero a él le gustaba más estar explorando lugares, intentando arriesgadas técnicas de Taijutsu y siempre quiso aprender a ser un gran maestro del trabajo en equipo con Zuuki su compañero.

- Aldea: Higakure

- Clan: Inuzuka

- Clase: Explorador

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D:

Rango C:

Rango B:

Rango A:

Rango S:



- General:

Vida: 150

Chakra: 100



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 1

Sigilo:

Inteligencia: 1

Defensa fisica:

Aguante:



- Pelea

armas de corto alcance: 0 - 2c = 0

armas a distancia:

taijutsu: 1 + 1= 2

Invocacion: 0 + 1c = 1

Tecnicas médicas:

Tecnicas ninja: 1

Elemento Agua: 1

Elemento extra:



- Objetos.

- Píldora del soldado: Precio: 100g

- Bomba de Luz: Precio: 50 ryos

- Bomba de humo: Precio: 40ryos



- Técnicas.

Innatas.

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)







Ninja.

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.



- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.







Invocacion.

- Pacto con perro Inuzuka: pequeño. [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 15ch.)

Invocas a Zuuki, tu perro Inuzuka.







Taijutsu.

- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.



- Tsuga [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza. Coste 5ch)

El Inuzuka realiza un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.









Elemento Agua.

- Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [APO, APO] (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)

El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huída. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a completar una misión.







- Dinero: 835.

- Experiencia: 91.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario:kira-no-oni

- Nombre:Hotaru Murakami

- Descripción Física: : Hotaru es un muchacho de 13 años el cual mide 1,46 y pesa 50kg de complexion atletica.Tiene el cabello blanco corto y desordenado,los ojos son verdes con la pupila ligeramente rasgada, suele vestir una camiseta negra sin mangas y cuello alto bajo un kimono verde oscuro y unos pantalones hasta los tobillos negros, calza unas sandalias ninja.

- Descripción Psicológica: Es bastante serio y formal demostrando aveces algo de cinismo e ironia pero en el fondo tiene un alma bromista y divertida

- Historia: Hotaru es hurfano, no recuerda a sus progenitores ya que fue encontrado a la edad de 18 meses en los restos de una aldea atacada por criminales, fue recoguido por una joven kunoichi de Neokonoha la cual a pesar de las quejas de sus compañeros lo "adopto" como un hermano pequeño. a la tierna edad de 9 años demostro el potencial necesario para graduarse, pero cuando se encontraba camino a su prueba de graduacion fue golpeado por tristeza su "nee-san" habia sido asesinada cuando volvia de una mision por ninjas pertenicientes a Higakure, roto por el dolor solicito al Hokage poder marchar de la aldea, el hokage pude ver sus intenciones pero pude despues de una charla hacerle desistir de buscar venganza pero no justicia logrando hotaru convencer al Hokage que le permitiese convertirse en espia dentro de la infecta aldea.

- Aldea: Higakure

- Clan: ninguno

- Clase: Explorador

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D:0

Rango C:0

Rango B:0

Rango A:0

Rango S:0



- General:

Vida: 150/150

chakra: 100/100



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 1

Sigilo: 0

Inteligencia: 1

Defensa fisica:1

Aguante:0



- Pelea.

armas de corto alcance:1

armas a distancia:0

taijutsu: 1

Invocacion:0

Tecnicas médicas:0

Tecnicas ninja: 1

Elemento aire:1





- Objetos.

*Cuchillas (20 daño, 80 resistencia)

*Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades.

*Makibishis (15 de daño). Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.



- Técnicas.

Inatas
- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)



-Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

taijitsu

Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

Armas de corto alcance
- Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma

Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque

Tecnicas ninjas

Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.



- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

Elemento Futton
Fuuton: Fuutoppa [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en fuuton. Coste: 5 x nivel en fuuton)

Expulsas una bola de aire por la boca golpeando al rival.

- Dinero. 325 ryos

- Experiencia 30exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


▪ Usuario: 4nDrew91

▪ Nombre: Masamune Musashi





▪ Descripción física:[imgalign=right]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSkKoh5VOWA08LqBbuBdsDT8K-8bbrZuvlBWkHC3coUQdoMYydEfw&t=1[/imgalign]

Musashi es un chico de 11 años, de aproximadamente 1,52m de contextura delgada, cabello gris un poco largo, en su oreja izquierda lleva un zarcillo con un detalle trenzado con el cabello de su madre fallecida, posee ojos verde de un tono muy suave, usa constantemente ropa de oscura, siempre lleva una chaqueta con capucha igualmente oscura.



▪ Descripción psicológica: Es un joven bastante atento siempre esta pendiente de lo que sucede a su alrededor, le gusta mucho observar a las personas aunque muy poco le gusta dirigirse a ellas pero cuando lo hace expresa cada pensamiento sin reprimirse en nada, lo introvertido y poco sociable lo hace popular con las chicas aunque para él eso es un problema ya que se pone muy nervioso cuando esta cerca de chicas lindas, respeta mucho a su padre el cual es un ninja retirado y tuvo que criar solo a su hijo ya que la madre de Musashi murió al dar a luz, su sueño es llevar una vida con muchas aventuras como ninja, tener una familia grande y poder relatar cada experiencia a sus nietos.



▪ Historia: No tiene memorias de la guerra ya que era muy joven cuando esto sucedió, solo sabe que su madre murió minutos después de traerlo al mundo, su madre era una ninja al igual que su padre, después de terminada la guerra cuando la antigua Konoha se separo para dar paso a la creación de una nueva aldea oculta (Higakure) su padre tomo la decisión de ir a criar a su hijo en esta nueva aldea en la cual también fue reconocido como un excelente ninja pero después de un tiempo asumió su retiro, después de retirarse se dedico a la fabricación y venta de katanas la cual aprendió de su padre y ahora le enseñaría a su hijo que tenia en ese entonces 8 años después de unos meses Musashi empezó a interesarse en el manejo de las mismas y su padre sin problemas le enseño ese noble arte, Musashi también aprendió de su padre artes marciales para la batalla cuerpo a cuerpo, aprendió muy rápido y al cumplir 10 años decidió entrar en la academia ninja de la cual se graduó en un año siendo él mas sobresaliente de su clase, ahora como gennin puede ver que su sueño se esta haciendo realidad y que pronto empezara a vivir las grandes aventuras que tanto anhela.





▪ Aldea: Higakure

▪ Clan:-

▪ Clase: Asesino

▪ Rango: Gennin





▪ Misiones:

  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0





▪ General:

  • Vida: 150/150
  • Chakra: 100/100





▪ Extras.

  • Fuerza: 1
  • Rapidez: 1
  • Sigilo: 1
  • Inteligencia: 1
  • Defensa física: 1
  • Aguante: 0



▪ Pelea.

  • Armas de corto alcance: 1
  • Armas a distancia: 0
  • Taijutsu: 1
  • Invocación: 0
  • Técnicas médicas: 0
  • Técnicas ninja: 1
  • Elemento rayo: 1+1o= 2





▪ Objetos.



◦ Colgante de Pirita (+1 Elemento Rayo)



▪ Técnicas.

ACCIONES INNATAS



◦ Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en fuerza)



◦ Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en Defensa física)



ARMAS DE CORTO ALCANCE



◦ Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma

(Requisitos: 1 en característica)



◦ Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque

(Requisitos: 1 en característica)



TAIJUTSU



◦ Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

(Requisitos: 1 en característica)



TÉCNICAS NINJA



◦ Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

(Requisitos: 1 en característica)



◦ Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

(Requisitos: 1 en característica)



RAITON



◦ Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)

Creas unos relámpagos que salen de tus manos los cuales causan pocos daños, pero son muy numerosos.

(Requisitos: 1 en característica)



◦ Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. Al obtener esta técnica cancelas la opción de Chidori)

Lanzando flujo elemental al cielo, haces que de este caiga un rayo de chakra, amplificado que golpea al enemigo.

(Requisitos: 1 en característica + pagar 10exp de compra)



- Dinero: 500 ryos

- Experiencia 24 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: JoseLii

- Nombre: Zhizou Urukamy

- Descripción física: Zhizou es un joven de 12 años, alto, de contextura deportiva, siempre lleva el cabello peinado en forma de cresta ,ojos oscuros y misteriosos, comúnmente viste con chaqueta blanca, pantalones oscuros y sandalias ninjas.

- Descripción psicológica: Zhizou es un joven solitario que no busca ayuda de los demas, ya que se tiene a el solo para hacer todo lo que le digan y propongan, a la hora de ayudar tiene una debilidad y no sabe decir que no, es algo calmado mientras no existan problemas, sino, tiene un carácter destructivo y al momento de las peleas es igual, siempre tiene hambre y esta muy pendiente de la salud de si mismo y protege a su aldea ante lo que se atraviese. Siempre lleva con el, un Baculo echo por sus padres y lo maneja a la perfeccion!

- Historia: Los padres de zhizou eran Yakato Urukamy conocido por ser jefe de los cazadores ambus y gran invocador y protector de hokage en Konoha, su madre Zhizune una de las mejores rastreadoras e invocadoras de la aldea, Queda huerfano a los 4 años de edad tras la destruccion de Konoha , pero sus padres pueden dejarlo a salvo a las afueras de la aldea y ve como mueren antes sus ojos, desde ese momento queda en solitario y el mismo a su corta edad ya sabia que su vida era ser ninja, gracias a sus padre y sus entrenamientos de niño. Zhizou entierra a sus padre en un lugar secreto que el frecuenta muy amenudo, el quedo solo en la selva , un dia unos ancianos lo ven vagando sin rumbo y deciden llevarlo con ellos a su aldea en Higakure, donde crece segun la ideologia de los ancianos y de la aldea , decide entrar al la academia ninja, que en su primer año es ascendido a Gennin por su gran esfuerzo! Y en su mente siempre esta en ser como sus padres y ser uno de los ninjas mas reconocidos!



- Aldea: Higakure

- Clan: Ninguno

- Clase: Invocador

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D: 0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0



- General:

Vida: 50/50

chakra: 200/200



- Extras.

Fuerza: 0

Rapidez: 1

Sigilo: 1

Inteligencia: 1

Defensa fisica: 0

Aguante: 1



- Pelea.

armas de corto alcance: 0

armas a distancia: 0

taijutsu: 0

Invocacion: 1

Tecnicas médicas:

Tecnicas ninja: 1

Elemento: Agua 1

Elemento extra: Aire



- Objetos.



- Técnicas.


- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)



- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.



- Suiton: Teppodama [ATK(INV)][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica.)

Una técnica en la que el Gorila infla su estomago lanzando una bola de agua desde este mezclándola con chakra.

(Requisitos: Pacto con XXXX, 1 en característica y pagar 20 exp de compra)



- Pacto con Gorila: pequeño. [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 30ch. Puedes invocar hasta 10)

Invocas a un Gorila capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar



- Dinero: 300 ryos

- Experiencia: 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: The Time

- Nombre: Night Aburame








- Descripción física: Night es un chico de 15 años, delgado, y de estatura media. Su pelo es de color blanco, sus ojos de un color gris claro y su piel es de color blanco pálido.

Viste con un buzo largo, que le llega hasta las rodillas, con mangas muy largas, de color marrón y líneas blancas en los borde, su pantalón son largos y de color azul. Sobre su pantalón lleva una armadura negra cubierta con piel blanca, que va desde sus rodillas hasta los pies. También usa unos guantes delgados negros. Y lleva una bufanda delgada y muy larga de color negro, que está rota por el paso del tiempo.



- Descripción psicológica: Night siempre fue alegre y sociable, pero desde la masacre de su clan, tomo un carácter mas frío, ahora ya no sonríe, es una persona muy seria, fría y calculadora, ya no es muy sociable ya que no quiere perder a nadie importante como paso con su clan y en su cabeza solo están las palabras: odio, muerte, venganza.



- Historia: La historia de Night es muy oscura y triste, vivió toda su vida en un pequeño pueblo nómada de su clan, con sus padres, siempre viajando cada cortos periodos de tiempo a lugares donde las temperaturas llegaban al bajo 0.

Este pueblo nómada estaba acostumbrado a temperaturas tan bajas, por lo que no tenían problemas al hacer esos viajes.

Además el viaje a distintos puntos era un entrenamiento para su resistencia, y para adaptarse a distintos lugares tan rápidamente e interactuar con distintos insectos de diferentes áreas.

Así Night entrenaba las habilidades de su clan para poder llegar a ser como las leyendas de su pueblo, pero la felicidad no es para siempre, un día unos ninjas renegados, pertenecientes a una organización de desertores, aniquilo a todo el pueblo nómada donde pertenecía Night, solo unos pocos sobrevivieron, entre ellos Night, que estaba lejos del pueblo entrenando. Cuando Night volvió de su entrenamiento vio todo su pueblo que fue brutalmente masacrado, solo algunos habían sobrevivido, así que Night trato de llevar a los sobrevivientes a la aldea mas cercana, Higakure, pero cuando llego estaba tan cansado que callo desmayado.

Cuando Night despertó estaba en el hospital, no tenia nada grave así que salio de su habitación y pregunto por sus compañeros, nadie había logrado sobrevivir, tenían heridas muy graves, Night al escuchar las noticias, sin soltar una lagrima con una cara de odio, le pregunto al doctor donde estaba la academia ninja mas cercana, luego de obtener la información salio del hospital y se dirigió a la academia para unirse a ella. Antes de entrar a la academia juro que se vengaría y acabaría con la organización que había masacrado a su clan.



Unos años después logro graduarse y paso a formar parte del gran numero de gennins de la aldea, su deseo de venganza está cada ves mas cerca, no puede esperar el momento para poder llevar a cabo su venganza y crear un nuevo pueblo nómada como el que él pertenecía.





- Aldea: Higakure

- Clan: Aburame

- Clase: Asesino

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D:
0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0





- General:

Vida: 150/150

Chakra: 100/100



- Extras.

Fuerza: 1-2c=-1

Rapidez: 1

Sigilo: 1

Inteligencia: 0

Defensa Física: 0

Aguante: 0



- Pelea.

Armas de Corto Alcance: 1

Armas a Distancia: 1

Taijutsu: 0

Invocación: 0+1c=1

Técnicas Médicas: 0

Técnicas Ninja: 1

Elemento Fuuton: 1





- Objetos.

•Armas

-Guadaña (corta distancia, ampliable con técnicas)(20 de daño, 80 resistencia)





- Técnicas.



[align=center]Armas de Corto Alcance

- Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

- Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque.



Armas a Distancia

- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño del arma)

Atacas con un arma arrojadiza.

- Lanzamiento de bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: Daño del arma)

Desvias un ataque usando tus armas a distancia.



Invocación

- Pacto con insectos: Kikai [APO] (Pv: 10x nivel. Fuerza: 1, DF: 0, Aguante: 0 ,Rapidez: 1, Inteligencia: 2. Coste: 10ch. Maximo para invocar: nivel+1. Capacidad de invocar multiples en una misma accion.)

Invocas a un grupo de insectos a traves de los poros de tu cuerpo, con distintas utilidades.



Técnicas Ninja

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.



Fuuton

- Fuuton: Kaze Maru [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel en fuuton + 5x nivel en DF/Ag.. Coste: 5 x nivel en fuuton)

Condensas el viento a tu alrededor para detener ataques enemigos.

- Fuuton: Fuutoppa [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en fuuton. Coste: 5 x nivel en fuuton)

Expulsas una bola de aire por la boca golpeando al rival.
[/align]





- Dinero: 540 ryos

- Experiencia 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Th4n4t0s

- Nombre: Hiyori Hyūga



- Descripción física: Tiene 16 años de Edad, piel blanca, cabello negro, ojos claros, curvas pronunciadas, mide 1,60Mts de alto y pesa 47,3Kgs, lleva el cabello largo con fleco sobre el rostro (de vez en vez lo lleva recogido detrás), generalmente lleva chaqueta y pantalones corte pescador ambos color naranja, una franela debajo y las comunes sandalias shinobi.

- Descripción psicológica: Aparentemente introvertida, pero la verdad es que es muy sociable, le gusta conocer gente nueva, es también muy divertida y siempre tiene algo de que hablar, afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor.

- Historia:[imgalign=right]http://i55.tinypic.com/2yyozsj.jpg[/imgalign]

Después de la destrucción de Konoha, sus padres miembros de la rama secundaria decidieron, huir para ser libres y nunca mas volver a servirle a alguien, por suerte Hiyori en ese para esa época aun era muy joven y no tuvo que vivir el trauma del ritual para colarle el sello del pájaro enjaulado.



Vivieron por mucho tiempo juntos en el bosque donde, Eichiro el padre de Hiyori fue el que construyo la vivienda con materiales obtenidos del bosque, se dedico a la caza de animales para luego vender sus pieles en un pueblo que quedaba a medio día de camino, en cambio la madre de Hiyori (Aoi) solo se dedicaba los quehaceres de casa y de vez en cuando ayudaba a su hija con su entrenamiento, en ese entonces Hiyori tenia solo 10 años, mientras crecía también era entrenada por su padre el cual nunca dejo de hacerlo.



Viviendo aislada de toda civilización, Hiyori parecía ser bastante infeliz a la vista de sus padres, por lo que decidieron irse a vivir tiempo después a una Nueva Aldea Ninja de la cual Eichiro había escuchado en uno de sus viajes al pueblo, según no era una aldea como Konoha, esta tenia fama de ser despiadada, y estar constituida de ninjas renegados, en ese lugar era imposible tuviesen que volverle a servir a alguien de la rama principal, por lo que cuando Hiyori cumplió los 15 años emprendieron el viaje a la nueva aldea.



Allí después de varios meses, Hiyori fue inscrita por su padre en la academia ninja, esto debido a las buenas habilidades que había mostrado a medida que crecía, las técnicas ninja era en lo que se realmente se destacaba y logro dominar a temprana edad lo más básico del byakugan, y no pretendía quedarse estancada en ese nivel, su única convicción en la vida era superar todos los niveles y llegar a ser la Kunoichi mas reconocida en el mundo.

- Galería:






- Aldea: Higakure

- Clan: HYŪGA

- Clase: Ilusionista

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D:
-

Rango C: -

Rango B: -

Rango A: -

Rango S: -



- General:

Vida: 50/50

chakra: 200/200



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 1

Sigilo: 1

Inteligencia: 1

Defensa fisica: 1

Aguante: 0



- Pelea.

armas de corto alcance: 0

armas a distancia: 0

taijutsu: 0+1c=1

Invocacion: 0-2c= 0

Tecnicas médicas: 0

Tecnicas ninja: 2+1c +1o=4

Elemento Primario: 0-1c=0



- Objetos.

- Pergamino del Ilusionista (+1 Técnicas Ninja)



- Técnicas.



ACCIONES INNATAS



- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en fuerza)



- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en Defensa física)



TAIJUTSU



- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

(Requisitos: 1 en característica)



TECNICAS NINJA



- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

(Requisitos: 1 en característica)



- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

(Requisitos: 1 en característica)



- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

(Requisitos: 2 en característica)



- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

(Requisitos: 2 en característica)



- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

(Requisitos: 3 en característica)



- Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante INT). Coste: 20 + 5 x nivel de la característica de la técnica que se quiere deshacer)

Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

(Requisitos: 3 en característica)



- Kage Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon=50ch. [Pv: 10. Ch: 40]. Posibilidad de realizar varios en una acción)

Creas a partir de esta técnica copias reales capaces de atacar.



- Byakugan [EXT, EXT] (Coste: 20Ch + 2 x nivel en característica y 15 x turno restante activado. +1 taijutsu, +1 Inteligencia cada dos niveles)

El Hyuga realiza su técnica especial, que le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y precisión al realizar sus movimientos.)



- Dinero: 25 ryos

- Experiencia 19 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: antiguedad

- Nombre: Katsuo Yakuza

- Descripción física: Katsuo es un joven de 15 años, con el cuerpo ya crecido. Mide alrededor de 1.80 mts, tiene el cabello de color negro oscuro en punta, con dos mechones que salen por debajo de su bandana ninja. Sus ojos son de un verde opaco y oscuro. Viste con una camiseta mangas largas de un color beige, bien holgada; unos bermudas azules oscuro y sandalias ninja para completar. Sus pies y manos son un poco más grandes de lo normal, por lo que tiene una fuerza un poco más arriba de lo normal.


- Descripción psicológica: Katsuo es un joven que toma todo para el lado de la broma, aunque con un cierto toque cínico y sádico. Siempre sonríe a todo el mundo, aunque en cuanto hace un comentario el odio de las personas cae sobre él. Toma todos los trabajos como un simple juego, y siempre es muy expresivo en cuanto a lo que siente o piensa, hace muchas gestualidades con su rostro. Es un buscapleitos, gracias a su gran bocota aunque prefiere simplemente molestar y despues escapar para no ponerse a pelear. La pelea es su último recurso.

- Historia: Katsuo nació en el seno de una familia normal llevando una vida normal. Nunca fue de los que destacó, ni tampoco de los peores. Hasta que nació su hermanito menor. Este rápidamente le superó ganandose los celos de su hermano mayor y varios intentos de asesinatos. Katsuo al ver que cada uno de sus planes era arruinado y maldito hermano menor seguía vivo decidió irse lejos, bien lejos de su clan, donde la sombre de su hermano no lo persiguiera. Es así como llegó a Higakure, en donde ansía poder y la muerte de su hermanito...



- Aldea: Higakure

- Clan: =

- Clase: Explorador

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D:
0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0



- General:

Vida: 150

Chakra: 100



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 1

Sigilo: 0

Inteligencia: 1

Defensa fisica: 0

Aguante: 0



- Pelea.

Armas de corto alcance: 0

Armas a distancia: 0

Taijutsu: 1

Invocacion: 0

Tecnicas médicas: 0

Tecnicas ninja: 1

Elemento Suiton (agua): 0



- Objetos.



- Técnicas.




- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en fuerza)



Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

(Requisitos: 1 en característica)



- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

(Requisitos: 1 en característica)



Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

(Requisitos: 1 en característica)



- Dinero: 300 ryos

- Experiencia: 32 exp

- Especial: 10% de descuento en toda operación mercantíl.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Enie

- Nombre: Satsuki Akimichi

- Descripción física: Una chica más bien bajita y delgada al igual que su madre, con el cabello de color gris casi blanco hasta la cintura, del mismo color son sus finos ojos heredados de su padre, un campesino muy respetado por sus grandes cosechas. Satsuki tiene 18 años y una sonrisa bastante bonita, al igual que los rasgos de su cara que junto a su cuerpo hacen de ella una chica bastante guapa.



Viste de negro habitualmente con ropa ligera ya que no le gusta llamar la atención con ropa de colores ni ropa estrafalaria. A veces lleva una capa negra con gorro que le sirve para esconder su cara y no ser reconocida.



[rimg]http://i681.photobucket.com/albums/vv180/leafpetal14/AnimeRunningNinjaGirl.jpg?t=1254701715[/rimg]



- Descripción psicológica:

Satsuki es una chica seria y muy orgullosa de si misma, demuestra mucha valentía a la hora de afrontar los problemas, aunque en la mayoria de las veces es su orgullo lo que los origina, a pesar de esto es muy amable con la gente y lucha

contra la injusticia.



No hace amigos con facilidad ya que le cuesta confiar en otras personas aunque eso no le impide ser educada con ellas, la inteligencia es algo que heredó de su madre, estudiando con detalle todos los posibles caminos a elegir antes de actuar



- Historia:

Caldor era el nombre del pueblo donde me crié, allí vivía feliz junto a mis padres, mi única familia. Mi padre Toito, al igual que casi todas las personas del pueblo se dedicaba a la agricultura y mi Madre, Shirama, cuidaba de mi y de la casa.



Cuando yo tenía siete años unos ninjas atacaron nuestro pueblo, y nos obligaron a pagar tributos a la villa de Neokonoha. Mi padre entregaba parte de sus cosechas habitualmente, afortunadamente ganábamos el suficiente dinero como para subsistir. Sin embargo otras personas del poblado no tuvieron tanta suerte, Taiko el defensor del pueblo murió en el intentó de impedir que nos dominasen.



Pasaron los años tranquilamente hasta que cumplí 16. El día de mi cumpleaños decidí ir a caminar por un bosque cercano a Caldor, de repente encontré a un chico golpeando con fuerza el tronco de un árbol "Será... si, tiene que ser el hijo de Taiko... ¿pero que estará haciendo aquí?" Pensaba mientras lo observaba escondida entre la maleza.



Allí estuve toda la tarde, viendo como se entrenaba duramente, sin acercarme a él en ningún momento. Volví a casa mientras el sol se ocultaba entre las montañas pensando en lo que había visto "Qué extraño es ese chico"



Al llegar a casa encontré a mis padres discutiendo fuertemente, yo me quedé en silencio escuchando sus palabras.



- ¿No lo entiendes? Este pueblo esta dominado por Neokonoha, si la guerra entre Neokonoha e Higakure estalla nos atacarían y según dicen la relación entre ambas villas pende de un hilo...- Decía mi padre mientras miraba fijamente los ojos de mi madre...



-El que no lo entiendes eres tú...no nos vamos a ir de tu lado, digas lo que digas...- replicó mi madre con lágrimas en los ojos.



- Piensa en tu hija, ¿O no has oído lo que le paso a la hija de Taiko? ¡Se la llevaron los ninjas! - En ese instante los dos se callaron al verme, mi madre se acercó y me acompañó a mi habitación, una vez allí me dijo:



-Tranquila no te pasará nada...- Yo sin embargo pensaba en otras cosas "Así que la hermana de ese chico fue secuestrada, y su padre murió... pobre*



Al cabo de unos días volví al bosque, allí encontré de nuevo al joven, golpeando el mismo tronco, pero esta vez me acerqué y le hablé:



- Hola...- Le dije con una voz entrecortada, él rápidamente se giro hacía mi y me respondió:



-...¿quién eres? ¿Qué haces aquí?- Parecía nervioso, aunque no dude en responder.



-Mi nombre es Satsuki ... estaba paseando por aquí ¿y tú?- Le pregunté con mucha curiosidad.



-Ah es verdad, eres la hija de Tobito... Yo soy Gin- Este paro un segundo y se sentó a los pies del árbol que estaba golpeando, yo hice lo mismo y me puse juno a él. -Estaba... estaba entrenando.- termino diciendo.



-¿Entrenando? ¿Para qué?-



-Quiero convertirme en un ninja respetado... por eso entreno Dijo mientras alzaba su mirada al cielo.



- Será difícil... y peligroso.-



-Lo sé... pero es lo que debo hacer.- Termino diciendo mientras se levantaba y caminaba hasta un árbol cercano, allí volvió a entrenarse y yo, mientras tanto lo observaba a la sombra "Quiere ser ninja... que extraño..:"



Comenzaba a caer la noche y junto a Gin tomé el camino de vuelta a Clador, ninguno habló hasta que nuestros caminos se separaron, entonces me despedí:



-Adios..- Aunque creo que no me oyó porque ni siquiera me contestó.



Al día siguiente regresé al bosque y lo volví a encontrar, esta vez le había llevado un cantero de agua y algo de pan y sin que me viera me acerque a el y le dije:



- Pensé que te haría falta...- Y mientras decía esas palabras le entregaba ambas cosas.



- Gr-acias...- Dijo sorprendido mientras volvía a sentarse igual que el día anterior, y yo con él.



Bebió algo de agua y como un trozo de pan, la verdad es que parecía bastante cansado.



-¿Por qué me ayudas?- Me preguntó mientras me miraba a los ojos, yo sonrojada le contesté:



- Supongo que me caes bien...- Esbocé una tímida sonrisa mientras le quitaba la mirada "¡Ay! No tenía que a ver venido"



- Tu a mi también - Dijo sonriente.

Y al igual que el día anterior regresamos juntos a Caldor.



A partir de ese día acudí al bosque sin cesar, todos los días le llevaba algo de comer y beber, y así pasábamos juntos gran parte del día. Eso hizo que poco a poco me ganará su confianza, y llegáramos a ser amigos.



Una vez, al regresar hacía Caldor nos cruzamos con un par de ninjas de Neokonoha, Gin al verles enfureció, apreto el puño con fuerza y parecía dispuesto a atacar, pero yo no podía permitir que pusiera su vida en peligro así que lo abracé y cuando los shinobis pasaron a nuestro lado lo besé.



Después continuamos el camino sin hablar, pero yo no podía parar de darle vueltas a lo que había hecho " Le he besado... lo he hecho..:" Al llegar a mi casa Gin continuó caminando sin despedirse, y eso me hizo dudar "¿Me habré equivocado...?



Al día siguiente volví al bosque, pero esta vez lo encontré sentado, como esperándome, me acerque y me senté junto a el, entonces tome la palabra:



-Lo de ayer fue una tontería... te vi enfadado y no sé...- decía mientras el ni me miraba. Decidí entonces levantarme e irme pero cuando estaba levantandome me agarro de la muñeca y se puso frente a mi, me besó y me dijo:



-Gracias por todo....- Sus palabras se notaban sinceras y a partir de ese momento nos hicimos inseparables. Estaba junto a él todo el tiempo, pero no fue todo eso, también llegó a sincerarse conmigo:



-No tengo familia... todos estan muertos, solo estas tu... pero prometí que me vengaría, y así lo haré...-



-¡No lo hagas! Quédate aquí, junto a mi, eso es peligroso..- Pero mis palabras no sirvieron de nada, y tras algunos meses juntos, viviendo nuestro amor y tratando de convencerlo de que abandonará su idea de venganza se fue, a la villa de Higakure, allí cumpliría sus objetivos.



Pase un par de meses ayudando a mi madre, algunos días iba hasta el árbol ,donde solía sentarme con Gin, a recordarlo pero todo cambió cuando llegué a casa y encontré a mi madre con dos pequeña maletas.



-Corre hija, sígueme..- me dijo mientras comenzaba a andar hacía un pueblo vecino, allí me explico lo que pasaba:



- Las villas de Higakure y Neokonoha están cerca de enfrentarse en una guerra y Caldor sería atacado con seguridad por los ninjas de Higakure.



- Eso te lo dijo papa hace meses...¿qué te hace pensar que ahora si habrá guerra?-



- Según dicen los dos kages se habían reunido para pactar la paz pero no llegaron a un acuerdo y ahora estan más enfrentados que nunca..-



Me callé tras escuchar su respuesta y comencé a pensar en lo que esa guerra podría acarrear "Gin... más vale que te hayas hecho fuerte.."



- ¿Y papá? -
Pregunté tras unos segundos de silencio.



- Seguirá trabajando en Caldor, y nos traerá dinero para que subsistamos...- Mi madre parecía realmente preocupada por la situación así que no me negué a estar con ella.



Al cabo de medio año mi madre murió, según el curandero del pueblo debido a la vejez. Comence a sentirme sola y al cabo de dos semanas escuché un rumor por el pueblo, al parecer Higakure y Neokonoha habían firmado el acuerdo de paz que llevaban buscando durante bastante tiempo.



"Ahora que estan en paz no habrá guerra... ¡debería convertirme en ninja! sI, debo hacerlo, así podré volver a ver a Gin..." Caminé durante bastante tiempo y finalmente llegué hasta las puertas de higakure, frente a ellas pensé "Me haré fuerte y así podré ayudar a Gin en sus objetivos, con mi ayuda le será más fácil...aunque hasta ahora no sé nada de el... espero que este bien.."

- Aldea: Higakure

- Clan: Akimichi

- Clase: guerrera

- Rango: Gennin



- Misiones:

Rango D:
0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0



- General:

Vida:100/100

chakra: 150/150



- Extras.

Fuerza: 1 +1c = 2

Rapidez: 1

Sigilo: 0 -1c = 0

Inteligencia: 0

Defensa física: 1

Aguante: 1



- Pelea.

Armas de corto alcance: 1

Armas a distancia: 0

taijutsu: 1 +1c = 2

Invocación: 0 -2c = 0

Técnicas médicas: 0

Técnicas ninja: 1

Elemento Raiton: 1



- Objetos.



- Técnicas.


Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)



- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)



- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)




- Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma



- Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque



- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.



- Nikudan Sensha [ATK][FIS] (Daño: 8 x nivel en característica + 12 x nivel en fuerza)

Te conviertes en una bola que gira a toda velocidad atacando con mucha fuerza.



- Konoha Reppu [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa física)

Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.



- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.



- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.



- Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)

Creas unos relámpagos que salen de tus manos los cuales causan pocos daños, pero son muy numerosos.



- Dinero: 300 ryos

- Experiencia 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- User: froxodi



- Nombre: Aioria Nara

- Descripción Física:

Tiene 18 años, mide 1,77 metros, de cuerpo atlético y músculos levemente marcados. Tez levemente pintada por el sol, pelo negro azabache de un largo mediano y ojos azul marino, rozando el negro. Usa la mayoría de la veces una chaqueta azul con un short blanco o plateado y abajo una camiseta de mayas; porta siempre sus sandalias aladas de color negro, lleva dos colgantes: uno de su piedra zero y el otro tiene un dije del clan Nara. A pesar de esto, tiene bastantes combinaciones de vestimenta, pues hay veces que carga una camisa color verde con un pantalon verde oscuro, camisetas blancas con pantalon verde pero todo con la misma gama de colores.



- Descripción Psicológica:

Con los años ha cambiado su forma de ser y ahora es mucho más sociable, es una persona con la que puedes sentarte a platicar un buen rato, le gusta decir todo lo que piensa pero hay veces que entiende que es mejor quedarse callado. Cuando alguien le da mala espina trata de estar al margen de todo lo que esta persona haga, salvo si es algún sensei o que alguna regla lo obligue a hacer eso. Bastante educado, pero si lo provocas puede ser peor de lo que esperas. Le gusta dar consejos y ayudar a los demás aunque sea malo en esto. Odia la injusticia, de buenos sentimientos y algunas veces bromista con sus compañeros, no le gusta dar órdenes por miedo a equivocarse pero es bastante centrado en su trabajo, entiende que el cargo de ser Chunnin no es de gratis. Quizás, es el anti prototipo de Shinobi de Higakure.



- Imagen:




- Historia:

Aioria nació en el seno de una familia sencilla, sin mucho que destacar salvo el espíritu trabajador y alegre de sus padres, ambos Jounnins de la aldea, por lo que desde chiquito estuvo dentro del mundo de las artes ninjas. Los padres del futuro Nara fueron partícipes de la guerra la cual desembocó en la desaparición de Konoha y el nacimiento de Higakure y NeoKonoha.



Empezando este evento, un individuo se había presentado a los padres de Aioria, Mia y Theo, como aliado de Konoha. Les había dicho que su querido hijo estaba incinerándose en su casa y que debían ir a rescatarlos; esta actitud les pareció un tanto extraña pero en situaciones como esta, era mejor que no hubiesen dudas. El hombre les acompañó hasta la humilde vivienda de la familia y, ya ahí, los asesinó con un arma blanca, que dejó en la escena del crimen, para seguidamente lanzar a un río a el pequeño Aioria que, sin entender ni siquiera qué pasaba, se veía tan tranquilo y hasta sonriendo cual bebé, optimista a toda situación.



Pero esto le pasó factura. Pasó una semana sin comer ni beber nada, por lo que su cuerpecito estuvo a punto de darse por vencido. Lloraba y lloraba, y mucha gente lo veía pasar por un lago exterior a Higakure, pero nadie se atrevía a acercarse a ver qué pasaba.

Así pues, de una mirada su vida iba a cambiar. Un señor del clan Uchiha le vio cuando

Andaba de casa y, sorprendido por la habilidad que tenía de estar completamente recto Sobre el agua(Lo cual requería un dominio de su chakra bastante elevado), le rescató y llevó a su casa.



El inocente cuerpo del infante estaba siendo mimado y alabado por, hasta ahora, desconocidos. Como si de una joya se tratase, hablaban de él como un objeto y le sonreían con lujuria y codicia. Comenzaba la aventura de Aioria Uchiha.



Un señor de estatura baja, jorobado, moreno y con el pelo recogido le apadrinó al que ahora sería su "hijo", y este, a su vez, de ahora en adelante le llamaría "padre". Para Aioria fue incómodo, pues era como si le estuviesen acribillando para decir eso, pero el tiempo le pesó y así llegó la costumbre.



Al siguiente mes ya entraba a la academia ninja, destacado por sus maestros y odiado por sus compañeros por su indiferencia, rápidamente se graduó de Gennin... Gennin de Higakure.



Sus primeras aventuras no fueron del todo buenas, poniendo en alerta a los mandamases del clan Uchiha sobre el potencial del chico, pero no decidieron ultimarlo tan rápidamente. A pesar de haber reprobado sus dos primeros mandados, poco a poco iba mejorando, tomando disciplina y experiencia, lo cual le ayudó en su lento pero fructuoso progreso.



Aún con esto, Aoki Uchiha (El padre de Aioria), no estaba conforme con los resultados. Había convencido al pequeño de tan solo 9 años que debía hacerse aún más fuerte y que tenía algo preparado para él. Este, con el cerebro totalmente manipulado a merced de su padre, se mostraba ansioso por la situación.



Así un día, Aioria fue llamado por los altos cargos del clan, y en una ceremonia, le pusieron un sello, desconocido para él. pero por supuesto no para los presentes: El sello Shykon, que no se sabía ni siquiera de qué era capaz, se decía que era letal, y no podía ser de menos tampoco. Este acto fue muy intenso y requirió de la máxima concentración del receptor del sello, pues le propinaba un dolor casi mortal. Así, ya terminada, Aioria comenzaba a sentir un pequeño rencor por toda esa gente, que poco a poco se iba acrecentando.



El pequeño Gennin intentó olvidar ese hecho, pero le pasaba factura notar como su debilidad se hacía cada vez más evidente, por lo que comenzaban sus sospechas. Alejándose cada vez más de los Uchiha, decidió pedir una ayuda externa: Rado Nara, reconocido mercenario de la aldea y con una sabiduría casi inhumana. Este personaje le abrió los ojos a Aioria, y le dijo que lo que tenía era un sello absorbe-chakra. Su energía interna tenía un aura única y esto de alguna forma u otra le interesaba a los Uchihas, por eso cada vez iba perdiendo más sus habilidades. En ese instante, el desesperado chico intentó quitarse el sello por su cuenta, pero el hombre le dijo que no era tan fácil: Solo había una forma, y de esta forma, su memoria se vería borrada completamente, excepto sus aspiraciones y sueños, encontradas en la parte más profunda del pensamiento. Inocentemente aceptó, obviando lo de la memoria y pensando que sería como siempre, pero no fue así. Aioria sufrió una metamorfosis, aparentemente para bien, pues su personalidad dio un cambio drástico.



En gratitud hacia el hombre, y ya librado de la “maldición Uchiha”, decidió unirse al clan Nara, donde parecía ser valorado y respetado. Su recibimiento fue sencillo pero acogedor, se sentía como en casa de nuevo. Sentía que le debía la vida a estas personas, así que con ello llegaron nuevas aspiraciones: Llevar a lo más alto el nombre del clan.



Así comenzaron meses de arduo trabajo para llegar al Examen Chunnin, en el cual no destacó demasiado, pero sí lo suficiente como para obtener su rango. Ahora, comenzaba a hacerse su propio hueco en la historia de la villa, cumpliendo misiones de dificultad considerable, y compartiendo con otros chunnins de su misma talla, como Ithen, Fendar, y hasta algunos ex compañeros de clan: Aku y Aoi Uchiha.



Luego del examen chunnin, Aioria solo tuvo una misión de ardua dificultad, y luego de esta, decidió tomarse un año sabático. Sentía que debía recargar ingenio, energías y creatividad. Así pues, su nombre se borró del mapa sin pensarlo. No contestaba cuando le llamaban y mucho menos se presentaba.



Pero el tiempo se puso de su lado. El Nara volvió a la acción luego de unas merecidas vacaciones. Era como si volviese a comenzar de nuevo la aventura del mundo ninja. A pesar de reiniciar la travesía con el pie izquierdo, cogió rumbo y sus habilidades se afinaron a tono. Ahora, había dejado su estilo físico a un lado para volverse un maestro de las sombras, convirtiendose en el dominador de las técnicas más fuertes de su clan. Lleva el apellido Nara en su corazón y también colgando de su pecho con orgullo y honra, pero con cierta inseguridad. Su pasado, quizás su mayor preocupación, le invade. Le invade no saber quienes son sus verdaderos padres, su pasado Uchiha que aunque parecía estar borrado de su mente, Aioria parece haber derrotado a su subconciente.



Esto trajo en él un nuevo objetivo de autosuperación, de emprender una búsqueda por su pasado totalmente por su cuenta, por lo que entrena fuertemente para mejorar y sentirse apto para tal proeza. Su mejoría fue en ascenso, tanto así que se le eligió para tutor y ayudante del nuevo Examen Chunnin, y haciéndose discretamente cierto renombre entre la élite sinobi.



A hoy día, el joven chunnin entrena cada día más fuerte y con sus 18 años, parece más maduro y objetivo. Ha dejado su espíritu de mercenario a un lado para pasar a ser un alma transparente. A pesar de que el examen Jounnin parece estar muy cerca, no es su prioridad. Más bien, parece ser para él sólo un tramite.



- Clan: Nara (No se le permiten más cambios de clan a este pj)

- Clase: Guerrero

- Rango: Chuunin

- General:

Vida: 110/110

Chakra: 250/250



- Extras.

Fuerza: 2+1o=3

Rapidez: 4+1o=5

Sigilo: 2+1o=3

Inteligencia: 4+1c+1o=6

Defensa fisica: 4+1o=5

Aguante: 2+1o=3



- Pelea.

Armas de corto alcance: 4+2o=6

Armas a distancia: 2-1o=1

Taijutsu: 0-2c-1o=0

Invocación: 0-1c-1o=0

Técnicas médicas: 0+2o=2

Técnicas ninja: 4+1c+2o=7

Elemento agua: 2+1o=3

Elemento aire: 0+1o=1



- Objetos.



[align=center]Armas en general

*Katana doble (corta distancia). 20 daño / 80 resistencia x4

*Shuriken doble (ampliable con técnicas) (larga distancia). 20 daño (x2)

*Estrella ninja (ampliable con técnicas) (larga distancia). 10 daño (x2)

*Fuuma shuriken (larga distancia). 40 daño y posibilidad de recuperación del arma.

*Shuriken (ampliable con técnicas) (larga distancia). 15 daño (x2)

*Kunai (corta y larga distancia) 5 daño / 10 resistencia (x5)

*Makibishis (15 de daño). x1

*Makibishis (ampliable con técnicas ) (15 de daño). x3

*Cuchillas (corta distancia, ampliable con técnicas) (20 daño, 80 resistencia)



Extras

*Sello explosivo (50 de daño) x3

*Tronco x4

*Frasco de veneno. 5 usos

*Tarjeta de papel

*Tarjeta especial de Chakra

*Píldora del soldado x4

*Bomba de Luz x4



Objetos Curativos

*Inyección estimulante de 10ml (+50 Pv)

*Inyección estimulante de 5ml (+10 Pv) x3

*Inyección de Chakra de 5ml (+10 ch) x3

*Inyección de Chakra de 10ml (+50 ch) x2

*Inyección de Chakra de 50ml (+100 ch) x2



Objetos especiales

*Bandana negra (+1 Fuerza, +1 Inteligencia)

*Piedra zero(+1 elemento agua)

*Silbato ninja: silbato que sirve para atraer o espantar perros/lobos dependiendo de la

frecuencia usada. 1 Sólo uso.

*Botas de cuero (+1 Rapidez, +1 Sigilo)

*Tùnica maestra(+1 defensa fìsica / +1 aguante)

*Pergamino del Ninja (+2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

*Braceras de Piel (+2 Armas de Corto Alcance, -1 Armas a Distancia)

*Guantes de Curandero (+2 Técnicas Médicas, -1 Taijutsu)

*Colgante de Esmeralda (+1 Elemento Viento)[/align]



- Técnicas:



Técnicas fìsicas
- Golpe [ATK] (daño: 10 x nivel en característica)

- Cubrirse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)

- Protegerse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)



Técnicas médicas
- Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica. Si conecta, el daño se repartirá entre 3 turnos.)



Técnicas ninja
- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de

realizar varias en una acción)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

- Kage Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon = 30ch. [Pv: 10. Ch: XX]. El Chakra restante se divide entre los clones y el real a partes iguales. Posibilidad de realizar varios en una acción. Mínimo de Chakra por clón = 30ch.)

- Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel en característica + 1 metro x nivel en inteligencia. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado.)

- Hari Jizou [DEF] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en la característica defensiva

necesaria: Física o Aguante. Daño 15 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en

característica)

- Kage Kubi Shibari no Jutsu [APO][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Gasto: 5 x nivel en característica.)

- Kagemane Shuriken no Jutsu [APO] (Posibilidad de imbuir varias en una acción. Coste: 50ch x arma. El chakra permanece en el arma por 2 turnos.) INACTIVO hasta cumplir todos los requisitos (Requisitos: CLAN Nara, Kagemane no Jutsu, Chakura Nagashi, 8 en característica y 2 en armas a distancia + 10 exp de compra.)

- Rasengan [ATK] (Daño = 35 x nivel en característica. Daños internos: 15pv durante el

resto de la misión, si conecta. Coste: 80ch)

- Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo

que te pasa (mediante INT). Coste: 20 + 5 x nivel de la característica de la técnica que se quiere deshacer)

- Satori [EXT,EXT] (+2 inteligencia, -1 rapidez. Coste: 15ch y 10ch x turno restante activado.)

- Kage Nui no Jutsu [ATK,ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel en característica. Si conecta: inmovilización enemiga y -10pv x turno por hemorragia. Coste: 20ch + 10ch x nivel en característica y 20ch x turno restante activado. Si se usa en un rival atrapado por el Kagemane no Jutsu, cambias la técnica por ésta, provocando sólo desangramiento y pagando sólo el mantenimiento.)

- Kageyose no Jutsu [APO,APO] (Coste: 5ch x turno cada uno. Máximo de zarcillos = nivel en característica. Longitud de los zarcillos: 2 metros x nivel en característica. Cada zarcillo posee una acción EXT.)



Técnicas con elemento de agua
- Suiton: Daibakufu No Jutsu [ATK] (Daño:

15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica.)

- Suiton: Sujin Heki [DEF] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en DF/Ag.

Coste: 5 x nivel en característica.)

- Suiton: Suiryuudan No Jutsu [ATK] (Daño: 25+ 25 x nivel en característica. Coste: 10+ 10

x nivel en característica. Al obtener esta Técnica cancelas la opción de Suiton: Suikodan

No Jutsu)

- Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [APO, APO] (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)

- Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT] (+2 Sigilo, +1Rapidez. Coste 20ch +15x turno)



Armas corto alcance
- Estocada [ATK] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble

con +2 Rapidez)

- Bloqueo con arma [DEF] (Defensa: Resistencia del Arma)

- Do Ryu Sen [ATK] (Daño del Arma x nivel en característica, puedes hacerlo doble con +3

Rapidez. Pierde 5 la resistencia del arma con cada uso.)

- Martillo de Dios [ATK] (Daño del Arma x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza,

pierdes 10 en la resistencia del arma con cada uso, si llega a 0 pierdes el arma. puedes

hacerlo doble con +4 Rapidez)

- Amakakeru Ryu No Hirameki [ATK][FIS] (Daño del Arma x 2 x nivel en característica + 10 x nivel en la fuerza, pierdes 15 en la resistencia del arma con cada uso, si llega a 0 pierdes el arma, puedes hacerlo doble con +5 Rapidez)



Armas largo alcance
- Lanzamiento [EXT] (Daño del arma)

- Lanzamiento de bloqueo [EXT] (Defensa: Daño del arma)



- Dinero. 1079 ryus ( 50 CDH )

- Experiencia. 28 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: jpleon

- Nombre: Kujo Hyuga



- Descripción física: Joven de 15 años, estatura 1.70m, pelo largo por los hombros color negro, ojos blancos reflejo del clan, tez morena, utiliza una camisa negra y un pantalón negro, posee un tatauje de un dragón en su espalda.



- Descripción psicológica: Joven alegre, a veces burlista, pero cuando es el momento de ponerse serio, actúa con madurez, busca crecer espiritual y físicamente.



- Historia: Es un joven del clan Hyuga, su familia es de clase media, vive con sus padres y su hermana, su vida nunca ha sido trágica, mas bien se ha visto rodeada por bendiciones y alegrías, apesar de vivir en un mundo lleno de guerras, empezó desde muy pequeño demostrando grandes habilidades, y poco a poco fue llamando la atención de los demás Hyuga, haciendo que ellos lo tuvieran en la mira como alguien que a futuro podría llegar a ser un muy buen ninja para la aldea. Cuando al fin se convirtió en un gennin, lo que había demostrado desde pequeño se iba cumpliendo, este joven seria alguien que podría arreglar muchas guerras y sacar adelante a su aldea.



- Aldea: Higakure

- Clan: Hyuga

- Clase: Guerrero

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D: 0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0



- General:

Vida: 100/100

chakra: 150/150



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 1

Sigilo: 0

Inteligencia: 0

Defensa fisica: 1

Aguante: 1



- Pelea.

armas de corto alcance: 1

armas a distancia:

taijutsu: 1+1c=2

Invocación: 0-2c=-2

Técnicas médicas: 0

Técnicas ninja: 2+1c=3

Elemento: 0-1c=-1



- Objetos.



- Técnicas.


INNATAS:
- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)



PARA ARMAS DE CORTA DISTANCIA:
- Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma

- Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque



TAIJUTSU:
- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.



PARA TÉCNICAS NINJA:
- Byakugan [EXT, EXT] (Coste: 20Ch y 10 x turno restante activado. +1 Fuerza y Taijutsu)

El Hyuga realiza su técnica especial, permitiéndose a si ver los alrededores con mayor detalle y el flujo de chakra del enemigo con detalle. Mejorando así su Daño en combate cuerpo a cuerpo y su precisión en la Fuerza.

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.



-Dinero: 600 ryos

-Experiencia: 13 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
▪Usuario: Metal Jam



▪Nombre: Takashi Hyuga ♂



▪Descripción física: Es un joven de 13 años, Aprox. 165cm, piel clara y es bastante apuesto, su cabello es de color azulado, su ojo derecho es de un color miel y en su ojo izquierdo siempre lleva una especie de parche, usa pantalones piratas y en los días fríos siempre usa una chaqueta abierta sobre sus casinetas.



▪Descripción psicológica: Es un chico tranquilo y de pocas palabras pero no por eso deja de ser popular entre sus compañeros, en sus entrenamientos siempre tiene cosas interesantes para aportar, desde antes de obtener su Byakugan ya poseía una gran habilidad que le permitía estar atento a todo lo que sucedía a su alrededor, dicha habilidad la entreno junto a su padrastro el cual perteneció al antiguo clan Hyuga de Konoha, le gusta a ayudar a sus amigos al igual que a cualquier persona que solicite su ayuda pero el éxito de una misión siempre estará por encima de la vida de cualquier persona inclusive sobre la suya, decidió unirse la academia ninja para seguir con la tradición de protección a la aldea que fue inculcada por su padrastro.





▪Historia: Toda la familia de Takashi murió durante la destrucción de Konoha cuando aun era muy pequeño, a la corta edad de 6 años le toco vagar solo en un mundo muy peligroso, tras varios días vagando el hambre ya consumía poco a poco el cuerpo delgado de Takashi así que decidió caminar junto al camino principal esperando que alguna persona bondadosa se apiadara de él pero debido a la época de guerra que transcurría nadie era tan generoso como para preocuparse por un pequeño desconocido victima como muchos de los desastres que ocasionaba la guerra.



Después de un par de días Takashi aun se encontraba esperando acostado debido al cansancio junto a el camino y justo cuando estaba apunto de desfallecer un hombre junto con una pequeña niña de mas o menos la edad de Takashi se acercaron a él le dieron un poco de comida, él hombre se quedo varios minutos allí junto al chico viéndolo fijamente.



-Oye chico, ¿Quieres venir conmigo?- Él chico algo renuente de aceptar la proposición que él hombre le había hecho, le hizo la única pregunta que su cuerpo le permitió.



-¿Qué es lo que usted quiere, porque quiere ayudarme?-



-Jajaja… Vaya chico, parece que aun tienes algo de energía, no te sobrevalores pequeño yo si quiero llevarte conmigo pero no te creas que eso será gratis, mi hija necesita de alguien que la proteja mientras yo no estoy junto a ella, aunque pareces muy débil, yo te enseñare todo lo que necesitas para cumplir con esa misión, entrenaremos cada día y cada minuto que yo tenga libre, pero te advierto algo, esto no será un juego el entrenamiento será duro y muchas veces querrás huir, ¿Estas dispuesto a aceptar este intercambio?- Él chico solo pudo esbozar una sonrisa después de escucha todo lo que él hombre había dicho.



Después de pasar seis años el chico ya era todo un joven con algunas habilidades ninja, la chica a la cual protegía (Ringo) se había convertido en una joven con muchas habilidades medicas, él hombre que lo había rescatado (Kaito Hyuga) era ahora su padrastro el que lo había protegido cuando nadie mas lo hizo. Los tres estaban viviendo en una casucha un poco adentrada en el bosque no muy alejada de un pequeño pueblo, allí habían vivido feliz y despreocupados durante los 6 años, el entrenamiento de Takashi había sido bastante fructífero mas aun por el hecho de que él hombre que lo salvo (Kaito) era un ex ninja de Konoha perteneciente al clan Hyuga. Un día en el cual Kaito había salido de la casucha en la que vivían (esto para reunir algunos alimentos) dejo a Kaito a cargo del cuidado de Ringo, justo después de que Kaito salió algunos ninjas atacaron a Takashi y a Ringo, el chico hizo lo posible para proteger a la chica pero sus esfuerzos habían sido insuficiente ella fue secuestrada por los ninjas y él fue salvajemente golpeado.

Luego de que Kaito regresara a la casa y viera a Takashi mal herido, le hizo unas cuantas curaciones y salió en camino para rescatar a Ringo, después de unas cuantas horas encontró el lugar donde los ninjas renegados acampaban no eran muchos tan solo tres pero aun así él era solo uno, rápidamente ataco el campamento en busca de su hija enfrentándose a los tres ninjas a las vez…



…Kaito había logrado derrotar a los tres ninjas pero en el enfrentamiento había sido gravemente herido, él y Ringo regresaron hasta la casa donde se encontraba Takashi, Kaito agonizando le expreso a Takashi lo orgulloso que se estaba de él y aunque nunca le había dado mas que lecciones en la vida le dejaría algo muy valioso como ultimo regalo, le pidió a Ringo que al morir le trasplantara su Byakugan a Takashi. Después de todos esos acontecimientos Takashi decidió ir a vivir a la Villa de Hygakure ya que en ese lugar podría proteger de mejor manera a su hermana y así cumplir por siempre la misión que su padrastro le había encomendado desde la primera vez que se conocieron.



▪ Aldea:Higakure

▪ Clan: HYÛGA

▪ Clase:Ilusionista

▪ Rango: Gennin



▪ Misiones:

  • Rango D: -
  • Rango C: -
  • Rango B: -
  • Rango A: -
  • Rango S: -



▪ General:

  • Vida: 50/50
  • chakra: 200/200



▪ Extras.

  • Fuerza: 0
  • Rapidez: 0
  • Sigilo: 1
  • Inteligencia: 1
  • Defensa física: 1
  • Aguante: 0



▪ Pelea.

  • Armas de corto alcance: 0
  • Armas a distancia: 0
  • Taijutsu: 0+1c= 1
  • Invocación: 0-2c= 0
  • Técnicas médicas: 0
  • Técnicas ninja: 3+1c= 4
  • Elemento Agua: 0-1c= 0



▪ Objetos.



▪ Técnicas.

TÉCNICAS INNATAS



○ Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en Defensa física)




TAIJUTSU



○ Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

(Requisitos: 1 en característica)




TÉCNICAS NINJA



○ Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

(Requisitos: 1 en característica)



○ Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

(Requisitos: 1 en característica)



○ Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

(Requisitos: 2 en característica)



○ Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

(Requisitos: 2 en característica)



○ Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

(Requisitos: 3 en característica)



○ Byakugan [EXT, EXT] (Coste: 20Ch + 2 x nivel en característica y 15 x turno restante activado. +1 taijutsu, +1 Inteligencia cada dos niveles)

El Hyuga realiza su técnica especial, que le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y precisión al realizar sus movimientos.




▪ Dinero: 475 ryos

▪ Experiencia 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Perdicion

- Nombre: Maziel Akimichi.

- Descripción Física: :
Maziel es una joven de pelo largo por la cintura casi siempre lo lleva suelto, cabello azul marino, ojos negros como la noche con una mirada penetrante, piel café claro, estatura metro sesenta y cinco, senos grandes son visto a la luz por su camisa escotada sin mangas de color blanco, aretes en los labios, dos argollas en cada lado del labio inferior, tatuajes en los brazos en forma de de fleca de apuntar de color rojo que señalan hacia las manos, pantalones de color negro a con rayas azules, usa sandalias típicas de ninja, cuando, siempre anda un gorro tipo capucha que se pone únicamente para cumplir sus misiones de asesinato ,tiene 15 años de edad pero parece de 20 por su gran cuerpo desarrollado.



- Descripción Psicológica:
Siendo siempre abusaba físicamente por los hombres de su clan ya que era la única mujer de esa generación, Maziel ha agarrado un odio muy fuerte contra el sexo masculino al punto en que no confía en ellos, es muy simpática y algo desconfiada de la gente, le gusta hablar mucho y tomar sake aunque no tenga la edad para eso, es un poco delicada con respecto a su cuerpo, es de las personas que le gusta la sangre, le gusta derramarla, tiene un poco de tendencias masoquista en la batalla, le gusta ser la mejor siempre en lo que hace.



- Historia:
Nacida como la única mujer del clan Akimichi de su generación, lastimada e envidiada por sus “hermanos” de clan ya que había nacido bendecida con una gran fuerza y habilidad. Hija del jefe del escuadrón de médicos del clan Akimichi, su padre era un agresor con ella al punto que una vez la lastimo tanto que casi queda invalida, desde ese momento Maziel se encargo de entrenar a tal punto que se volvió la más fuerte físicamente de su generación y así en una noche de verano con una hermosa luna en el cielo asesino a todos los hombres de su clan que alguna vez le hicieron daño! Al final de cumplir con su asesinato y bañada en la sangre y con la cabeza de su padre en la mano derecha, Maziel miro a la luna y por primera vez en su vida sonrió… Salió inmune de eso porque inculpo a el que una vez trato de abusar sexualmente de ella el mejor amigo de su padre… desde ese día ella sabia cual era su gran propósito en la vida… ser la mayor asesina de su clan.



- Aldea: Higakure

- Clan: Akimichi

- Clase: Asesino

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D: 0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0

- General:

Vida: 150

chakra:100

- Extras:

Fuerza: 1+1= 2

Rapidez: 1

Sigilo: 2-1c=1

Inteligencia: 1

Defensa fisica: 0

Aguante: 0



- Pelea



armas de corto alcance: 1

armas a distancia: 1

taijutsu:1c=1

Invocacion:0 -2c=0

Tecnicas médicas: 0

Tecnicas ninja: 1

Elemento :



- Objetos.



- Técnicas:



INATAS

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica).



ARMAS DE CORTO ALCANCE

- Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.



ARMAS DE LARGA DISTACIA

- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño del arma)

Atacas con un arma arrojadiza

- Lanzamiento de bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: Daño del arma)

Desvias un ataque usando tus armas a distancia



TAIJUTSU

- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.



TÉCNICAS NINJA:

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.



- Dinero=300ryos

- Experiencia= 14
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
Usuario: Effir



- Nombre: Ithen Ryūyake



- Descripción: Chico de unos 16 años, de estatura normal, pero de físico excelente. Tiene los ojos verdes y lleva dos pendientes en forma de aro en la oreja izquierda, uno con una piedra dorada encastada en él y otro con una piedra turquesa; su cabello es oscuro como el azabache y corto (que lleva despeinado de forma natural pero elegante) y la piel es muy clara. Es atractivo.

Destaca por sus reflejos, su velocidad, la claridad de pensamientos y la determinación que tiene. En otra época fue tímido, pero la experiencia lo ha labrado como líder, aunque las largas temporadas de entrenamiento aislado le han convertido en alguien solitario y de pocas palabras, pero sinceras. Tras sus últimas experiencias, se ha alejado de prácticamente todo el mundo y está tratando de dejar de lado sus sentimientos. Intenta volverse más duro que la piedra...

Va por el mundo con una túnica negra con capucha, tapado. Debajo de ésta lleva una cota metálica al estilo de los anbu, una camisa negra de manga corta, pantalones negros con ribetes rojos y las típicas sandalias de ninja. Lleva los antebrazos vendados. Atado en el brazo derecho luce la bandana de Higakure, su villa.



- Historia:



Ithen fue encontrado cuando era muy pequeño por varios miembros de la aldea. Como no sabían muy bien la edad que tenía, por su constitución supusieron que tenía 2 años, o eso es lo que le contaron al principio. Creció con una mujer vieja y rica llamada Takako.

Luego descubrió que fue abandonado por su padre, Kaede Ryūyake, después de matar a su madre y dejar moribundo a su hermano, unos años mayor que Ithen.



Desde muy pequeño siempre sobresalió en todos los aspectos que requerían destreza y perspicacia, sobresaliendo en muchas de las artes de un ninja, pese a que su capacidad física era casi nula, habilidad que más tarde reparó a base de entrenamiento.



Ithen se graduó como Gennin muy joven, gracias al talento innato que poseía. Poco a poco fue mejorando, conociendo nuevos gennin y sensei, y realizando difíciles misiones (en aquel entonces), como la de la mafia (C), la del soplón (C) y la de Takezawa (B).



La familia Nara lo adoptó como uno más de ellos.

Tras unirse al clan y conocer varios Ninja nuevos, se labró cierta reputación enfrentándose a talentosos gennin como Filister y Aoi, y realizando peligrosas misiones con algunos de ellos. La única batalla que perdió fue contra el poderoso chunnin Akuryo Uchiha (Keji).

Tras un tiempo y los sucesos en el intento de captura de un tal Mihara (B), el joven se percató que tenía que entrenarse mucho más para ser poderoso, necesitaba mejorar el débil cuerpo que tenía. Finalmente, decidió ir a las montañas para mejorar esa faceta, el físico.

Fue más de un año y medio de duro entrenamiento en las montañas. Ithen había crecido, físicamente y mentalmente, y se embarcó en la búsqueda de su verdadera familia, aunque sin poder avanzar mucho en ella. Guiado por un sueño que tuvo poco después de graduarse en la academia, casi 3 años antes, consiguió descubrir que su hermano se había convertido en un reputado ninja en alguna aldea, no descubrió en cual, y que su padre era un criminal renegado largamente buscado.



Con renovadas fuerzas y con la intención a seguir entrenándose en el camino del shinobi, el niño adoptado por el clan Nara volvió a la aldea más maduro, más fuerte y dispuesto a ascender a la cumbre del mundo de los ninja.

Poco después de regresar a la aldea, una nueva pista lo puso en busca de su padre, qué por lo visto se había convertido en un peligroso ninja sin patria que actuaba bajo el mote de Bliksem, reputado cazarrecompensas. Se embarcó en una misión de búsqueda de información, pero su padre lo encontró a él antes, e Ithen cayó presa de uno de sus genjutsus. Un anbu de la villa lo encontró derrotado, pero al menos había conseguido algo de información.

Tras volver de la misión, recibió la notificación de qué había sido convocado al examen para pasar a nivel Chunnin. Allí se encontró con muchos de los shinobi con los que había cruzado su camino durante su vida ninja, y sin mucha dificultad superó la prueba.

Después, siguió con la vida del shinobi como Chunnin, entrenando recién graduados; realizando algunos encargos normales, de rango C y B, para ir mejorando; mientras seguía entrenándose y elaborando nuevas técnicas para hacer frente, en un futuro no muy lejano, a su pasado.

Seguía buscando una razón para vivir, aferrándose en la búsqueda de su yo original y del pasado como meta, como objetivo.

Tras un tiempo y algunas misiones como chunnin, fue llamado por Aoi, su única amiga a una difícil misión que cambiaría su vida para siempre. Allí, se encontró con su padre, Kaede Ryūyake (conocido como Bliksem, un temido cazarrecompensas), y se enfrentó a él en combate singular. Allí descubrió la verdadera razón tras los actos de su padre en el pasado. El clan de su madre los había tenido a todos ellos como diana para una técnica prohibida de su línea de sangre, mediante la cual subyugaban a las víctimas de un ritual a una técnica de control mental que dejaba a la víctima como una mera marioneta. El único requisito, descubierto por Kaede, era que el receptor tenía que ser puro de corazón. Así pues, Bliksem tuvo que huir, matando a su esposa en el acto (que ya había sido presa de la técnica) y hacer todo lo posible para no seguir siendo de corazón puro. Dejó a Ithen con Takako, su abuela, que cuidó de él hasta que se hizo ninja; y al otro hermano en un paradero desconocido.

Tras la ardua batalla, en la que venció a su padre (con su “beneplácito”, harto ya de vivir en contra de su naturaleza), decidió vengarse contra el clan de su madre. En la misma misión, Aoi venció a su respectivo padre y reveló que dejaba la villa y se iba lejos a vivir con Keji y sus futuros hijos... de los cuales había decidido que sería el padrino. Se había quedado sin su única amiga en la villa.

Para llevar a cabo su dura tarea, decidió que entrenaría hasta la extenuación y que tendría que ser más fuerte que su padre. Siendo de piedra no le valía, tendría que ser aún más duro. Aún más frío.

La vida de Ithen seguía sin un objetivo claro más allá de la omnipresente venganza y sin una razón de ser.



Pero el viaje para conocer a Bliksem tuvo un inconveniente grave. El joven Ithen enfermó poco después de regresar a la villa, por culpa de una grave infección, desconocida y sin tratamiento posible para ninguno de los médicos de Higakure. Los conocimientos de medicina de una villa de mercenarios eran muy limitados, por lo que lo único que le quedó fue recorrer a su abuela, Takako. Ithen tenía fiebres muy altas, entumecimiento de todos sus músculos y muchas dificultades para respirar. Emprendió un viaje hacia unas lejanas montañas, acompañado por su abuela, buscando un misterioso templo que su Takako conocía por viejas historias. El trayecto fue duro por la mala situación de Ithen, que empeoraba por momentos. La vegetación iba pasando de templada a boreal a medida que viajaban, y el frío hizo mella a los viajeros. A duras penas, y con el chunnin muy enfermo, consiguieron hallar el templo, donde los monjes pusieron a prueba todos sus conocimientos para tratar de salvar al joven y maltrecho ninja.

Prácticamente un año después de caer gravemente enfermo, y tras pasar meses encamado, Ithen volvía a estar recuperado y listo para volver a la acción. Quizás no había mejorado mucho ni su ninjutsu ni había podido entrenar su cuerpo más allá de una dura recuperación, pero el tiempo pasado en las montañas lo había hecho madurar más y curtirse intelectualmente.



- Aldea: Higakure

- Clan: Nara

- Clase: Explorador

- Rango: Chunnin



Cumpleaños: 11 de Noviembre

Edad: 16

Altura: 180 cm

Peso: 69 kg

Grupo Sanguíneo: AB+

Le gusta: El sushi, la naturaleza.

No le gusta: Las mentiras, la maldad.

Quiere pelear con: Su hermano, su abuelo.

Hobbies: Leer, viajar, soñar, pensar.

___

Graduación en la Academia: 10 años

Chunnin: 14 años

Misiones: D: ¿? C: 11 B: 6 A: 2



- General:



Vida (PV): 150/150

Chakra (CH): 180/180



- Extras:

Fuerza: 4+1o=5

Rapidez: 4+2o= 6

Sigilo: 1-1o=0

Inteligencia: 2+1c+1o= 4

Defensa física: 3+1o=4

Aguante: 2+1o=3



- Pelea:

Armas de corto alcance: 5+2o=7

Armas a distancia: 2-1o=1

Taijutsu: 0-2c-2o=0

Invocación: 0-2c-2o=0

Técnicas médicas: 2+2o= 4

Técnicas ninja: 2+1c+2o=5

Elemento Rayo: 3+1o+1o= 5

Elemento secundario: Agua: 1+1o= 2

- Objetos:



Objetos Curativos

- Inyección estimulante de 10ml (+50 Pv)

- Inyección estimulante de 50ml (+100 Pv) x3

- Inyección de Chakra de 10ml (+50 ch) x2

- Inyección de Chakra de 50ml (+100 ch) x3

- Vendajes (Cura estados alterados)



Armas a Distancia

- Estrella ninja (larga distancia). 10 daño

- Shuriken (larga distancia). 15 daño (x5)

- Shuriken doble (larga distancia). 20 daño (x2)

- Fuuma shuriken (larga distancia). 40 daño y posibilidad de recuperación del arma. (x3)



Armas a Corta Distancia

- Kunai (corta y larga distancia) 5 daño / 10 resistencia (x15)

- Daga de asesino (corta y larga distancia). 10 daño / 20 resistencia. (x3)

- Espada Clan Momochi. 15 daño/50 resistencia. (Corta Distancia) 40 daño (Larga distancia) Espada con posibilidad de Causar hemorragias (20% de efectividad)

- Ryuken (corta distancia, ampliable con técnicas). 20 daño / 80 resistencia

- Shiboken (corta distancia, ampliable con técnicas). 20 daño / 80 Resistencia

- Espada Dentada 25 Daños/80/80Resistencia Ampliable con técnicas

- Katana Doble(corta distancia). 20 daño / 80 resistencia.

- Senkenyūki (Objeto decorativo) (35 de daño, 90/90 de resistencia, 0/30 de chakra , Ampliable con Técnicas, -1 a rapidez mientras se lleve. Propiedades especiales.): Antigua espada que perteneciente a los 7 espadachines de la niebla. Es pesada y de grandes dimensiones. No pierde resistencia al usarse con las técnicas ofensivas de corto alcance. Permite almacenar hasta 30 de chakra en su interior para ser usado en técnicas en conjunto con la espada (Chakura Nagashi, Hien Maru o Chidori Gatana). Cuesta 200 ryu reparar sus melladuras, incluso cuando su Resistencia ha llegado a 0.




Otros

- Intercomunicadores: te permiten comunicarte por radiofrecuencia con tus compañeros aunque estéis alejados varios cientos de metros.

- Tarjeta especial de Chakra: tarjeta ideal para ser imprimida con Chakra. (x8)

- Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades. (x3)

- Bomba de Luz: una bomba que se activa con el chakra, o al golpear una superficie con fuerza. Útil para escapar y cegar al enemigo. (x2)

- Tronco. Ideal para cambiarse por el con el Kawarimi (x2)

- Píldora del soldado: +1 en Fuerza y +1 en Rapidez durante 3 turnos. No se apilan. (x5)

- Sello explosivo (50 de daño) (x3)

- Frasco de Veneno (5/5)

- Saco de dormir (Restauración individual del Pv y ch)

- Cota Metálica (+1 Aguante, +1 defensa física)

- Sandalias de Guerrero (+2 rapidez, -1 sigilo)

- Braceras de Piel (+2 Armas de Corto Alcance, -1 Armas a Distancia)

- Bandana negra (+1 Fuerza, +1 Inteligencia)

- Pendiente con Piedra Zero amarilla (+1 elemento rayo)

- Pendiente con Piedra Zero Azul (+1 elemento agua)

- Pergamino del Ninja (+2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

- Colgante piedra negra: +1 a elemento


-Guantes de Curandero (+2 Técnicas Médicas, -1 Taijutsu)

- Pase de Higakure: Saga de Mei



- Técnicas:

Acciones Básicas

- Naguru Denki / Golpe [Atk] (10 x nivel en característica)

- Cubrirse [Def] (15 x nivel en característica) (defensa física)

- Protegerse [Def] (15 x nivel en característica) (aguante)



Armas de corta distancia

- Seitou Ten / Estocada [Atk] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma

- Ryuten Denki / Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)

Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

- Do Ryu Sen [Atk] (Daño del Arma x nivel en característica, puedes hacerlo doble con +3 Rapidez. Pierde 5 la resistencia del arma con cada uso.)

Desenfundas velozmente la espada y lanzas un tajo cortante.

- Amakakeru Ryu No Hirameki [Atk] (Daño del Arma x 2 x nivel en característica + 10 x nivel en la fuerza, pierdes 15 en la resistencia del arma con cada uso, si llega a 0 pierdes el arma, puedes hacerlo doble con +5 Rapidez)

Lanzas varios cortes simultáneos con la máxima potencia

- Douma Ten / Bloqueo con arma [Def] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque

- Mottoi Douma Ten /Bloqueo Mejorado [Def] (Defensa: Resistencia del Arma + 10 x nivel en defensa física)

Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

- Saigo Douma Ten / Bloqueo Total [Def] (Defensa: Resistencia del Arma + 10x nivel en característica + 15 x nivel en defensa física)

Tus habilidades te permiten evitar el ataque sin dañar apenas tu arma.

- No abertura [Def][Fis] (Defensa: Resistencia del Arma + 15x nivel en caracteristica + 20 x nivel en defensa fisica)

La defensa definitiva de kenjutsu, que proteje tu arma al maximo de posibles rompeduras



Armas de larga distancia

- Lanzamiento [Ext] (Daño del arma)

Atacas con un arma arrojadiza

- Lanzamiento de bloqueo [Ext] (Defensa: Daño del arma)

Desvías un ataque usando tus armas a distancia



Técnicas médicas

- Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica. Si conecta, el daño se repartirá entre 3 turnos.)

Tus manos parecen bisturís que cortan con precisión al golpear.

- Chiyute no Jutsu [EXT] (Vida recuperada=Chakra gastado)

Creas una pequeña bola de Chakra regenerador para recuperar heridas leves a ti u otra persona.

-Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en Chakra del daño realizado al oponente. Gasto 30 de Chakra)

Gracias a esta técnica esta técnica absorbes Chakra de las heridas enemigas

- Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa=Chakra gastado x 2.5, máximo 25 ch x nivel en característica.)

Realizas un pequeño escudo de Chakra que te protege de todo daño físico y de técnica



Técnicas ninja

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [Ext] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [Ext] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [Def] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

- Henge no Jutsu [Ext] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

- Kage Bunshin no Jutsu [APO](Cada Clon = 30ch. [Pv: 10. Ch: XX]. El Chakra restante se divide entre los clones y el real a partes iguales. Posibilidad de realizar varios en una acción. Mínimo de Chakra por clón = 30ch.)

Creas con esta técnica copias reales y corporeas tuyas que sirven para atacar, defenderte o realizar diversas acciones.

- Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante INT). Coste: 20 + 5 x nivel de la característica de la técnica que se quiere deshacer)

Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

- Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel en característica + 1 metro x nivel en inteligencia. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado.)

Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.

- Kage Nui no Jutsu [ATK,ATK][ELM] (Daño: 30 x nivel en característica. Si conecta: inmovilización enemiga y -10pv x turno por hemorragia. Coste: 20ch + 10ch x nivel en característica y 20ch x turno restante activado. Si se usa en un rival atrapado por el Kagemane no Jutsu, cambias la técnica por ésta, provocando sólo desangramiento y pagando sólo el mantenimiento.)

Materializas tu sombra, transformándola en varias agujas afiladas que atacan al enemigo clavándose en su cuerpo, arrebatando su capacidad para moverse debido al estar atravesado por los hilos de sombras.



Elemento Rayo

- Raiton: Ibashi [Atk] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)

Creas unos relámpagos que salen de tus manos que causan pocos daños, pero son muy numerosos.

- Raiton: Raikyuu [Def] (Defensa: 15 x nivel en característica + 5 x nivel en DF/Ag.. Coste: 5 x nivel en característica.)

Creas una esfera de truenos alrededor tuyo, la cual te protege de todos los daños.

- Raiton: Raikyuu no Tatsumaki [Atk] (Daño: 25. Coste: 5ch)

Creas un tornado de luz, el cual golpea a tú enemigo con un poder electrificante.

- Raiton: Chidori [Atk] (Daño: 30 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica. Si golpea, -10Pv x turno. Cancelada opción Ikazuchi no Kiba.)

Acumulas chakra en tú mano y lo combinas con tu elemento trueno, produciendo una poderosa técnica que cortará al enemigo.

- Raiton: Chidori Gatana [Apo] (Daño extra: 15x nivel en raiton. Coste 10x nivel en raiton)

Mediante esta técnica, fusionas tu elemento trueno con tu arma ninja, consiguiendo hacer mas mortífero el daño del metal.



Elemento Agua

- Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [APO, APO] (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)

El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huida. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudar a completar una misión.

Suiton: Suirou no Jutsu [ATK, ATK] (Inmovilización enemiga. Coste: 20ch + 10 por turno restante)

Inmovilizas en una esfera acuosa casi imposible de atravesar a tu enemigo, mientras mantengas contacto físico con la esfera no se desvanecerá.



- Dinero: 8073 ryos

- Experiencia: 183 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Americato

- Nombre: Zaki Akimichi

- Descripción Física: : Un chaleco blanco,con una camisa blanca con el simbolo de ying-yang,pantalones negros y el pelo negro corto y siempre anda con un paquetes de patatas fritas en sus manos.

*Altura: 1.78 m

*Peso: 71 kg

*Edad: 14

- Descripción Psicológica: Era un chico muy alegre, no le gustaba mucho la violencia ya que poseia un corazón muy bueno, le caían bien todas las personas.Pero,en un momento cambio su personalidad transformandose en un esquizofrenico insociable que hablaba con sus padres muertos que el pensaba que vivian aunque solo es en su mente.

- Historia: Nacio en Higakure, viajo por muchas partes del mundo con sus padres y, unos días luego que el cumplio 14 años unos bandidos atacaron su campamento, el lugar donde vivian el y sus padres en ese momento, ellos se defendieron pero eran muchos y terminaron matando al padre de una forma muy violenta,crucificandolo y a la madre la violaron y mutilaron en frente de él pero el consigio escapar, antes de que le hagan algo, hasta que llego a Higakure y allí se instalo.

- Aldea:Higakure

- Clan: Akimichi

- Clase: Asesino

- Rango: Gennin

- Misiones:

Rango D:0

Rango C:0

Rango B:0

Rango A:0

Rango S:0



- General:

Vida: 150/150

chakra: 100/100





- Extras:

Fuerza: 1 + 1c = 2

Rapidez: 1

Sigilo: 1 - 1c = 0

Inteligencia: 0

Defensa fisica: 0

Aguante: 0



- Pelea:

armas de corto alcance: 0

taijutsu: 1 + 1c = 2

Invocacion: 0 - 2c = 0

Tecnicas médicas: 0

Tecnicas ninja: 2

Elemento Fuuton: 1



- Objetos: Nada

- Técnicas:

INNATAS :

Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)



TAIJUTSU:

Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Nikudan Sensha [ATK][FIS] (Daño: 8 x nivel en característica + 12 x nivel en fuerza)





TÉCNICAS NINJA:

Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)





FUUTON

Fuuton: Fuutoppa [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en fuuton. Coste: 5 x nivel en fuuton)



- Dinero: 300 ryos

- Experiencia: 0exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: bryan_260794

- Nombre: Ryodan Yasuke



- Descripción Física:Tengo 18 años de edad, mido 1,75 metros de altura, peso 70 kilos, de cabello negro y ojos color verde pardo, una musculatura más o menos desarrollada. Uso pantalones negro y camisas blancas con una chaqueta color azul oscuro y sandalias de ninjas. Con un tatuaje de un dragón en mi brazo derecho símbolo de mi clan.



- Descripción Psicológica:Soy alguien muy inteligente de pequeño, capaz de memorizar los estilos de peleas de otros ninjas con solo verlos una vez. También capaz de usar el campo a mi favor debido a la rapidez con que me aprendo la ubicación de los objetos a mi alrededor. Muy callado, no familiarizo con nadie a no ser que sea para beneficio mío.



- Historia:

Nací en el seno de una familia de ninjas muy poderosos del famoso clan Ryodan, este clan me vio nacer como su próximo líder ya que mi padre era el jefe del clan. Mi madre era una bella mujer que en verdad me amo pero mi padre era otra historia. A la edad de 7 años ya era un experto en asesinatos pues mi padre me obligaba a ir a las misiones para visualizar las estrategias y que según él, puede convertirme en un líder nato poco a poco. Pero yo simplemente no me sentía bien con el hecho de matar a otra persona y siempre intentaba escapar al bosque para no ir a la misión pero siempre me encontraban. Poco a poco empecé a sentir un gran resentimiento con todas las personas del clan puesto que ninguno de ellos me entendía.



Ya a los 10 años, cuando estaba en el bosque tratando de escapar del entrenamiento me encontré con un sujeto extraño, alto con una túnica negra y ojos que con solo mirarlos hacia que tiemble de miedo. No me dijo su nombre, solo que de alguna manera conocía a mi padre. Al principio no podía ni hablar por el miedo, pero el extraño empezó a conversar conmigo, al principio no podía no hablar con el sujeto pero poco a poco pasado los minutos me empezó a entender, pues él sabía lo que yo sentía por dentro. Parece ser que él vivió lo mismo que yo, pensé. Así fue como nos fuimos haciendo amigos, el único que tuve. Incluso en una ocasión salvo mi vida de un tigre que me ataco. Lo frecuentaba todos los días que podía ya que parecía que nunca se iba del bosque. Poco iba ganando confianza en él y era cuando conversaba con el extraño sujeto, le contaba cosas de mi padre, del clan y todo tipo de cosas que me pasaban a diario.



Mi papá poco a poco empezaba a preocuparse de mi extraño comportamiento, así que un día decidió seguirme y fue cuando me encontró hablando con el sujeto extraño, entonces en un momento inesperado mi papá salió de los arbustos con una cara de enojo que jamás le había visto, pero lo más extraño es que mi papá conocía al extraño sujeto y lo llamó Ryusei. Me quede pasmado al escuchar dicho nombre puesto que ese nombre representaba todo el mal que una vez existió en nuestro clan. Ese sujeto asesino a mi abuelo Kintaro, quien era el antiguo jefe del clan. Al parecer durante la charla que tenían estos dos personajes me entere de que el plan de Ryusei era el de matarme, y como hijo único mi padre no hubiera tenido a quien pasarle el liderato del clan y quedaría devastado por la pérdida de su hijo.



En ese momento me entere de que mi papá sí me quería y que todo lo que hizo era enseñarme la cruda realidad de este podrido mundo, me estaba preparando para enfrentarme al mundo. Pero Ryusei me atrapó y me usó de carnada para pelear con mi papá, Ryusei muy despiadadamente asesino a mi papa haciendo que observe toda la masacre, luego de un par de horas me llevo a donde se encontraba el clan y asesino a todas la personas de allí, y me hizo ver toda la masacre e incluso en el momento en que mato a mi madre. Luego me dejo inconsciente y tirado en el bosque.



Cuando desperté no podía creerlo todos las casas habían sido quemadas y las personas se encontraban tiradas en el suelo con claro signos de haber sido degolladas o apuñaladas por la espalda. Lloré durante un par de horas hasta que la rabia me hizo darme cuenta de que nada de esto hubiera pasado de no haber conocido a Ryusei. Así que me decidí a hacerme más y más fuerte hasta encontrar a dicho sujeto y matarlo, solo así vengaría la muerte de mi padre y de mi clan.



Durante mi extensas horas de entrenamiento me encontré con ninjas de la aldea de Higakure y fue cuando les pedí que me llevaran a su aldea porque no tenía lugar en donde vivir, ellos accedieron y me llevaron a la aldea, aquí es donde empezaría mi venganza, pues conocía que esta aldea aceptaba misiones de asesinatos, entonces entrenare todo lo que me haga falta para encontrar a Ryusei y asesinarlo.



- Aldea:Higakure

- Clan:

- Clase:
Guerrero

- Rango:Genin



- Misiones:

  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0





- General:

Vida: 100

Chakra: 150



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 2

Sigilo: 1

Inteligencia: 1

Defensa Física: 1

Aguante: 1



- Pelea.

Armas de Corto Alcance: 1

Armas a Distancia: 0

Taijutsu: 2

Invocación: 0

Técnicas Médicas: 0

Técnicas Ninja: 2

Elemento Primario [Fuuton]: 2



- Objetos.



  • Katana simple (corta distancia). 10 daño / 60 resistencia.

    Precio: 100ryos
  • Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades.

    Precio: 40ryos
  • Tronco. Ideal para cambiarse por el con el Kawarimi

    Precio: 70ryos



- TECNICAS.



  • Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

    (Requisitos: 1 en fuerza)


  • Rapidez: dependiendo de la tuya y la del adversario puedes usarla para alejarte, acercarte o intentar esquivar


  • Sigilo: dependiendo de tu nivel en sigilo podrás esconderte mejor, o acercarte a tu rival sin ser detectado, si tiene una inteligencia mas alta puede darse cuenta


  • Inteligencia: dependiendo de tu nivel te saldrán mejor las estrategias de combate, convencer a algunos personajes o incluso detectar rivales que te intenten atacar sigilosamente



  • Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

    Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

    (Requisitos: 1 en taijutsu)



  • Estocada [ATK] [FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

    Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma

    (Requisitos: 1 en característica)


  • Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

    Interpones tu arma en el ataque

    (Requisitos: 1 en característica)



  • Bunshin no Jutsu [APO] Cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion.

    Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

    (Requisitos: 1 en característica)


  • Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

    Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

    (Requisitos: 1 en característica)


  • Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

    Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los daños.

    (Requisitos: 2 en característica)



  • Fuuton: Kaze Maru [DEF] [ELM] (Defensa: 10 x nivel en fuuton + 5x nivel en Def/Agu... Coste: 5 x nivel en fuuton)Condensas el viento a tu alrededor para detener ataques enemigos.

    (Requisitos: 1 en fuuton y 10exp)


  • Fuuton: Fuutoppa [ATK] [ELM] (Daño: 15 x nivel en fuuton. Coste: 5 x nivel en fuuton)

    Expulsas una bola de aire por la boca golpeando al rival.

    (Requisitos: 1 en fuuton y 10exp)


  • Fuuton: Daitoppa [ATK][ELM] (Daño: 50. Coste 15 ch)

    Tecnica de aire de bajo coste, usada para mantener un ataque continuado sin acabar con tus reservas de chakra.

    (Requisitos: 2 en fuuton y 10exp)



- Dinero: 390 ryos

- Experiencia: 30
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Hirashin

- Nombre: Gekkou



- Descripción Física: Gekkou es un joven de 18 años de edad; alto de unos 1.86m, un poco delgado pero de músculos definidos, llegando a pesar 70Kg. No es ni Tan Blanco; ni de piel oscura, tiene el pelo largo y siempre lo lleva recogido; excepto dos pequeñas trenzas que le caen en los rasgados y azules ojos. De nariz puntiaguda y cabeza ovalada; suele vestir con pantalones largos de color negro, lleva un cinturón; que se deja caer para el lado izquierdo; un abrigo ajustado que lleva por dentro del pantalón y encima de este una chaqueta sin mangas de color azul oscuro y encima un sobretodo negro sin mangas y con capucha,con pequeños dibujos en color naranja; tiene tres piercings en su oreja izquierda, usa guantillas negras hasta la mitad del antebrazo; y apargatas de cuero.



- Descripción Psicológica: Cuando esta en una pelea, se muestra sarcástico,imperturbable y apático; de otro modo es muy alegre y con muchas ganas de vivir, detesta las peleas sin motivo o que tengan razones absurdas, aunque no duda en luchar por defender sus principios; tiene la creencia de que solo se debe usar la fuerza cuando se defiende a aquellas personas indefensas. Gusta mucho de leer y lo hace en gran parte de su tiempo libre. Es muy educado y algo maduro para su edad; se puede decir que es un Alma Vieja.



- Historia: Gekkou cinco años antes de la Gran Guerra en una aldea de respetados guerreros en tierras desconocidas,entre el País del Viento y el País del Fuego. En el Transcurso de la guerra se dice que el padre de Gekkou pereció cuando este realizaba un encargo de alta peligrosidad. Su abuelo el jefe de aquella aldea fue el encargado de cuidar a su madre hasta el dia en que nació Gekkou; cuentan que cuando nació la noche estaba clara e inquieta, se podían sentir los animales nocturnos haciendo gran estrago con aquellos sonidos que los identificaban; pero lo mas extraño fue que sus ojos se volvieron del color del mar, su madre no puedo no pudo sobrevivir a aquel parto y falleció minutos después de abrazar a la criatura.



Gekkou fue creciendo bajo la tutela de su abuelo; este, siendo el ninja mas antiguo y fuerte de la aldea se propuso enseñarle todo lo que sabia a su nieto; seis meses después de empezada la guerra la aldea fue asaltada por bandas de la Villa de la niebla su abuelo ante el ataque sorpresa se dirigió a esconderle bajo el suelo de la casa y se dispuso a pelear. Tres días...tres días pasó aquel indefenso crío dentro de aquel refugio, cuando ya el hambre y el desfallecimiento estaban a punto de vencerlo oyó voces y comenzó a raspar la superficie de aquel escondite para que alguien le escuchara; en efecto eran personas con unas protectores Cuyos símbolos eran algo nuevo y extraño para él. Cuando le rescataron se dieron cuenta de que el chico no sabia quienes eran y le llevaron a su aldea.

-Bienvenido-dijo quien parecía ser el jefe de aquella villa.

-Yo quiero ser como ellos-afirmó Gekkou con mucha debilidad; sin embargo sus ojos mostraban mucha determinación; al mismo tiempo que miraba hacia el grupo de ninjas que le rescató.Durante lo años que siguieron Gekkou entro en la academia ninja y juró hasta su muerte proteger y ayudar a todas aquellas personas que lo necesitasen. Para luchar por estas convicciones y hacer realidad ese deseo de protector se hizo Guerrero.



- Aldea: Higakure

- Clan: Ninguno

- Clase: Guerrero

- Rango: Genin

- Misiones:

Rango D:
0

Rango C: 0

Rango B: 0

Rango A: 0

Rango S: 0



- General:

Vida: 100/100

Chakra: 160/160



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 2

Sigilo: 0

Inteligencia: 0

Defensa Física: 2

Aguante: 1



- Pelea.

Armas de Corto Alcance: 1

Armas a Distancia: 1

Taijutsu: 1

Invocación:

Técnicas Médicas:

Técnicas Ninja: 3

Elemnto Suiton: 1





- Objetos.



- Katana simple (corta distancia). 10 daño / 60 resistencia.

- Fumma Shurinken (larga distancia). 30 de daño y posibilidad de recuperar el arma

- Agujas finas (20 daños): una dañina aguja para ser lanzada con algún artefacto

- Aguja envenenada (10 daños cada turno): una aguja untada en veneno para ser lanzada con algún artefacto.

- Tarjeta de papel: tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con Chakra.

- Cable de acero (para trampas, etc.) [1m]

- Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades.

- Tronco con clavos. Ideal para cambiarse por el con el Kawarimi, causa 10 de daño al ser golpeado.

- Sello explosivo (50 daños) (debe estar fijado a una superficie para que pueda estallar)



- Técnicas.



TÉCNICAS INNATAS:



-Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en fuerza)



-Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en Defensa física)



-Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en aguante)



ARMAS DE CORTO ALCANCE



-Estocada [ATK][FIS] (Daño del Arma, puedes hacerlo doble con +2 Rapidez)

Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma

(Requisitos: 1 en característica)



- Bloqueo con arma [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma)

Interpones tu arma en el ataque

(Requisitos: 1 en característica)



ARMAS DE LARGA DISTACIA



- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño del arma)

Atacas con un arma arrojadiza

(Requisitos: 1 característica)



- Lanzamiento de bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: Daño del arma)

Desvias un ataque usando tus armas a distancia

(Requisitos: 1 característica)



TAIJUTSU



-Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

(Requisitos: 1 en característica)



-Puertas de chakra [APO,EXT] (Cada puerta da +1 a una de estas: Rapidez, Fuerza, (DF + Aguante), Taijutsu(No acumulables mas de 2 veces). Cada puerta cuesta 10ch+5ch x turno. Maximo de puertas abiertas = nivel en taijutsu.)

Abres las puertas de chakra de tu cuerpo, en un movimiento muy arriesgado, ya que pasara factura a tu cuerpo.

(Requisitos: 1 en característica y pagar 10exp de compra)



TECNICAS NINJAS:



-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

(Requisitos: 1 en característica)



-Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

(Requisitos: 1 en característica)



-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

(Requisitos: 2 en característica)



-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

(Requisitos: 2 en característica)



- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

(Requisitos: 3 en característica)



SUITON:



- Suiton: Daibakufu No Jutsu [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica.)

Creas un pequeño remolino el cual lanza una bola de agua hacía el enemigo golpeándole causando así varios daños en él.

(Requisitos: 1 en característica y 10 exp de compra)



- Dinero: 415 ryōs

- Experiencia: 35 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699



▪ Usuario: Kraff96

▪ Nombre: Dayu Hyūga





▪ Descripción Física: Dayu es un mumacho esbelto, de 13 años, con aproximadamente 1´70 de altura y 60 kilos de peso. Lleva un peinado descuidado, revuelto, pero siempre límpio. Cabe a destacar dos lunares asimétricos una en cada mejilla junto con unas voluminosas cejas a menudo disimuladas por su flequillo alocado. Sus ropas son normales para un chico de su edad, estravagantes en boca de su madre, tan protectora como de costumbre. Lleva siempre consigo una larga y roja bufanda rota, rasgada en sus extremos, además de un collar con un gran colmillo colgando, de unos 4 centímetros de largo. Atada al muslo izquierdo, sobre su negro pantalón largo lleva atada la bandana. De cintura para arriba lleva puesta una camiseta de tirantes y sobre esta un chaleco de cuero blanco mate, desgastado en toda su extensión.



▪ Descripción Psicológica: Heredó de su padre la valentía y el corage y de su madre la inteligencia y la bondad. “Posee las cualidades necesarias para ser un ninja”, decía su abuelo orgulloso. Dayu nunca tuvo miedo a nada desde pequeño, siempre tan hechado para adelante… casi nunca le afectaban las tragédias, muertes de familiares o defunciónes de ninjas idolatrados. Y por si fuera poco, siempre conseguía sacarle una sonrisa a la gente, despedía felicidad y alegría por doquier, además de que la palabra vergüenza no existía en su vocabulario. Siempre con una sonrisa de cara al mundo.



▪ Galería:






▪ Historia: Ya desde pequeño, 4 o 5 años, Dayu se interesó por el arte ninja. El veía a sus mayores del clan hacer movimientos imposibles entrenando y el no quería ser menos; muchos golpes se dió de pequeño imitando saltos y quiebros en el aire, mas poco a poco iba creciendo y mejorando. Años pasó soñando con ser ninja, años pensando que llegado el día tendría la oportunidad de enseñar sus cualidades y progresos al mundo.

Con 10 años recién cumplidos su padre le entregó sus primeros kunais y shurikens. Desde ese día no supo más que entrenar su puntería y aunque lanzar cosas no fuese su punto fuerte el seguía entrenando con la esperanza de mejorar. Su punto fuerte, las técnicas ninja y el taijutsu, cosa que llevaba entrenando desde pequeño.

El chico solo quería llegar a ser como sus mayores, ágiles, rápidos, así que después de tanto entrenar solo le quedaba intentarlo en el examen para ascender a gennin.





▪ Aldea: Higakure

▪ Clan: Hyūga

▪ Clase: Explorador

▪ Rango: Gennin





▪ Misiones:

  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0





▪ General:

  • Vida: 150/150
  • Chakra: 100/100





▪ Extras:

  • Fuerza:1
  • Rapidez:2
  • Sigilo:0
  • Inteligencia:1
  • Defensa Física:1
  • Aguante:1





▪ Pelea:

  • Armas de Corto Alcance:0
  • Armas a Distancia:0
  • Taijutsu:2+1c=3
  • Invocación:-2c
  • Técnicas Médicas:0
  • Técnicas Ninja:2+1c=3
  • Elemento Primario Suiton:2-1c = 1





▪ Objetos:



- Inyección estimulante de 10ml (+50 Pv) Objeto médico que al ser consumido regenerá la vitalidad del usuario. Al ser administrado por gente sin conocimientos médicos, funciona incorrectamente (50% efectividad)



- Bolsa de kunais (5 kunais, 5 daño/10 res.)





▪ Técnicas:



Acciones Innatas

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en fuerza)



- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en Defensa física)



- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

(Requisitos: 1 en aguante)



Taijutsu

- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

(Requisitos: 1 en característica)



- Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza)

Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo

(Requisitos: 3 en característica + pagar 10exp de compra)



Técnicas Ninja

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

(Requisitos: 1 en característica)



- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

(Requisitos: 1 en característica)



- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

(Requisitos: 2 en característica)



- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

(Requisitos: 2 en característica)



- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)

Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

(Requisitos: 3 en característica)



Suiton

- Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [APO, APO] (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)

El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huída. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a completar una misión..

(Requisitos: CLASE Explorador, Ilusionista o Asesino, 1 en suiton. 10 exp de compra, si no se es de la clase requerida)



- Suiton: Daibakufu No Jutsu [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica.)

Creas un pequeño remolino el cual lanza una bola de agua hacía el enemigo golpeándole causando así varios daños en él.

(Requisitos: 1 en característica y 10 exp de compra)





▪ Dinero: 284 ryōs

▪ Experiencia: 20 exp

▪ Bonus de Clase: 10% de descuento en toda actividad mercantil (compras, posada, etc).
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
Usuario: Abarai



- Nombre: Zabirano Noboyuki

- Descripcion: Mide 1.60, estatura que le crea problemas a veces y en otras le beneficia. Pelo azabache, con un flequillo que le tapa parcialmente la cara. Le gusta llevar ropa blanca y procura llevarla siempre impecable. En una de sus misiones de Rango B tuvo un problema con el ojo izquierdo, el cual, actualmente, es dorado.



- Historia: Nobo no ha tenido problemas en su vida, siempre ha estado un poco distante del resto de la gente pero no tiene ningun tipo de interes en que eso cambie de momento. Quiere que se le reconozca dentro de su Clan. Es originario de NeoKonoha, pero debido a que consideraba que allí no se le tenía en estima y que frenaban su progresión, decide mudarse a Higakure. Una vez llega descubre que su desaparecido “amigo” se encuentra allí, por lo que se da cuenta de que ha escogido bien. Todo esto ocurre después del examen de Chuunin al que se presentó, y que, finalmente pasó.









- Clase: Invocador

- Clan: Inuzuka

- Rango: Chuunin

- General:

Vida: 90/90

chakra: 182/200



- Extras.

Fuerza: 2 +1o =3

Rapidez: 2

Sigilo: 1

Inteligencia: 1

Defensa fisica: 3 +1o=4

Aguante: 2 +1o=3



- Pelea.

Armas de corto alcance: 0 -2c +1o=0

Armas a distancia: 1

Taijutsu: 5

Invocacion: 3 +1o+1c =5

Tecnicas médicas: 1

Tecnicas ninja: 2

Elemento Tierra: 4, +1o =5

Elemento extra ?:



- Objetos:

*Kunai (corta y larga distancia). 5 de daño - 10 de resistencia. (x1)

*Poción mediana (50 pv)

*Poción pequeña (10 pv)

*Haridoku (x1)

*Agujas finas (20 daño) (x5)

*Piedra Zero (+1 tierra) Tiene el kanji Inu grabado: 犬 [en pendiente]

*Shuriken (larga distancia). 15 daño (x3)

*Píldora estimulante de 50mg (+10 pv) (x2)

*Papiro de invocador ( +1 invocación)

*Túnica maestra (+1 aguante / +1 defensa física)



*Marionetas:

1) Nombre: Keiji

- Piezas: BASE (ligera), CORAZA (Titanio, 50 defensa), EXTRAS (Disparador de agujas, Red de captura)

- Descripción: marioneta para infiltraciones e investigacion sin defensa ni ataque.

- Caracteristicas: pv:50. Fuerza:1 . Rapidez:8. Sigilo:7



2) Nombre: Tsubaki

- Piezas: BASE (ofensiva), CORAZA (acero), EXTRAS (Filo de katana, Revestimento metálico, Brazo de oro: Garra extensible, +1 en fuerza de marioneta.)

- Descripción: marioneta con una endidura a modo de cicatriz en el 'ojo', un pañuelo negro cubriendole el rostro, ropas negras y 'pelo' azabache alborotado, posee una defensa de 100 y un ataque de 110.

- Caracteristicas: pv:55/80. Fuerza:11. Rapidez:6. Sigilo:1





[Técnicas]

* Golpe [ATK] (daño: 10 x nivel en característica)

* Cubrirse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)

* Protegerse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)



[Armas a distancia]

* Lanzamiento [EXT] (Daño del arma)

Atacas con un arma arrojadiza

* Lanzamiento de bloqueo [EXT] (Defensa: Daño del arma)

Desvias un ataque usando tus armas a distancia

* Jouvoro Senbon [ATK] (Daño= daño de la aguja+5x nivel en caracteristica)

Lanzamiento básico de una aguja con tu arma de largo alcance.



[Taijutsu]

* Combo de golpes [ATK] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

* Gatsuuga [ATK] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 1.5x daño del perro. Coste 5ch)

El Inuzuka y su perro se combinan para crear un tornado doble que actúa como un taladro.

* Konoha Reppu [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa física)

Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.



[Invocaciones]

* Perro Inuzuka [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 15ch. Capacidad de ser mejorado con técnicas)

* Pacto con perro mediano. [APO] (Pv: 20 +10x nivel. Fuerza: 3, DF: 3, Aguante: 3, Rapidez: 2, Inteligencia: 1. Coste: 60ch. Puedes invocar hasta 3)

* Invocar marioneta [APO] (Coste de invocación: 20ch)

Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.

* Manejo de marioneta [APO] (Coste: 10 ch por turno. Cada marioneta solo posee 3 Acciones por turno, DEF EXT ATQ)

Manejas los hilos de chakra para dotar de movimiento a tu marioneta.



[Técnicas médicas]

* Chakra Enjintou [ATK] (Daño: 10 x nivel en característica)

Tus manos parecen bisturís que cortan con precisión al golpear.

* Chiyute no Jutsu [EXT] (Vida recuperada=Chakra gastado)

Creas una pequeña bola de Chakra regenerador para recuperar heridas leves a ti u otra persona.



[Técnicas ninja]

* Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

* Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

* Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

* Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

* Juujin Bunshin [APO,EXT] (+1 x nivel en caracteristica a la fuerza del Perro Inuzuka. Coste: 30ch+15x turno. (Acumulable con otras tecnicas de clan)

Con la tecnica basica del clan, conviertes a tu compañero animal en una copia tuya, aumentando su poder de ataque, y permitiendo el uso de tecnicas conjuntas.



[Elemento Tierra]

* Doton: Doryuu Heki [DEF] (Defensa: 10 x nivel en doton + 5 x nivel en DF/Ag.. Coste: 5 x nivel en característica.)

Creas un muro de piedra el cual te protege de los ataques enviados por tus enemigos. Tras protegerte vuelve al suelo.

* Doton: Doroku Gaeshi [DEF, DEF] (Defensa: 10 x nivel en doton + 10x nivel en DF/Ag. Coste: 10Ch x nivel en característica y 10 por turno restante activado. Especial: +1 en defensa Física y Aguante, no apilables)

Creas un escudo alrededor tuyo cuando tú oponente te trata de golpear mejorando tú defensas mientras mantengas el escudo.

* Doton: Tsuchi Kurenai [ATK, ATK] (Coste: 30Ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo Tierra)

Poderosa técnica de Tierra la cual te permite estar bajo tierra útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.

* Doton: Tsuiga no Jutsu [ATK(INV), ATK(INV)] (Coste: 30pv y 15 por turno restante activado. Inmovilización enemiga y -5pv por turno)

Tú invocacion se introduce bajo tierra mientras coge al enemigo inmovilizándole haciendo que reciba daños por los fuertes agarres.



- Dinero: 2295ryos

- Experiencia: 259exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: rubendinho



- Nombre: Hiromu Hayato

- Descripción: Hiromu es un chico de 14 años, que lleva una media melena rubia, normalmente con una cinta en la frente, o la bandana que le caracterizaba como Ninja. Sus ojos son verdes de un atractivo fascinante que cautivan a cualquiera con una simple mirada. También lleva encima del ojo derecho, en la ceja, un piercing que destaca por su atractivo color verde, al igual que sus ojos.



Era alto, no destacaba por sacarle una cabeza a todos los de su edad, si no que le bastaba con estar unos centímetros por encima de ellos, medía 1.75 m. Unos músculos bien definidos, marcaban las horas que se pasaba en el gimnasio trabajándolos.



Su ropa, casi nunca iba fuera de lo normal, una camiseta de manga corta era lo que llevaba siempre para cualquier cosa, siempre de una o dos tallas más grandes que la suya para proporcionarle mayor soltura en sus movimientos. Si empezaba a refrescar se ponía sudaderas con capucha, y si ya hacía mucho frío, un abrigo negro de los que llevan pelos en la capucha. De pantalones siempre llevaba piratas que le proporcionaban mayor soltura también, y por supuesto siempre caídos.



El chico es un tipo que cambia mucho de parecer y puede ser muy fácil hacerle cambiar la opinión si das con razones suficientes para hacerle cambiar su opinión. Suele ser un chico cerrado al principio y le cuesta abrirse y conocer gente, pero cuando ya lo conoce puede ser muy cariñoso y simpático. Otra de sus caracteristicas es que siempre es amable y intenta ayudar y aguanta todo lo que le echen, pero cuando revienta se vuelve borde, y no habla a nadie mas que para soltar contestaciones que no son de agrado de los demas.



http://picture-book.com/files/userimages/735u/manga-boy-1.jpg



- Historia: Hiromu siempre ha vivido solo desde pequeño, bueno en teoría no, pero siempre ha sido asi… Su madre falleció cuando el aun no tenía conocimiento, nunca ha tenido un recuerdo de su madre, solo de su padre. Siempre ha escuchado muchas cosas acerca de su madre, muchos rumores que andaban por el pueblo, que si había sido asesinada, que si su familia estaba metida en chanchullos, Hiromu le preguntaba a su padre pero el solo le daba largar y nunca respondía.



Su padre es el que en teoria cuida de el, pero nunca esta en casa, es cientifico y cuando esta en el pueblo siempre esta muy ocupado y casi nunca llega antes de la hora de cenar y cuando lo hace no media palabra con su hijo, ni para preguntarle como le ha ido el dia. Eso cuando estaba, porque la mayoria de veces se pasaba semanas, incluso meses sin aparecer por casa, se iba a ciudades, según el por cuestiones de trabajo. Todo esto a Hiromu le olía mal, algo se traía entre manos y no quería contarlo y mucho se temía de que la muerte de su madre algo tenía que ver con eso.



Hiromu sin embargo intentaba no pensar en eso y intentaba hacer su vida normal sin las ataduras de unas padres agobiantes, que, como no, eso te da mucha libertad. Sin embargo nunca ha sido alguien que tubiese muchos amigos, cuatro justos, pero buenos. Sin embargo había cambiado, y ahora no tenía amigos, era un Ninja



- Aldea: Higakure

- Clan: Ninguno

- Clase: Asesino

- Rango: Gennin

- General:

Vida: 150/150

chakra: 100/100



- Extras.

Fuerza: 1

Rapidez: 1

Sigilo: 1

Inteligencia: 0

Defensa fisica: 0

Aguante: 0



- Pelea.

armas de corto alcance: 0

armas a distancia: 1 +2o = 3

taijutsu: 1

Invocacion: 0

Tecnicas médicas: 1

Tecnicas ninja: 2

Elemento Rayo: 2



- Objetos.

-Bolsa de shurikens (5 shurikens, 15 daño)

-Bolsa de kunais (5 kunais, 5 daño/10 res.)

-Bolsa de kunais (5 kunais, 5 daño/10 res.)

-Braceras de Acero (+2 Armas a Distancia, -1 Armas de Corto Alcance)



- Técnicas.



- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)



- Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)

Propinas una combinación de puñetazos y patadas.



- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)

Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)

Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)

Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.



- Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica)

Tus manos parecen bisturís que cortan con precisión al golpear.

- Chiyute no Jutsu [EXT] (Vida recuperada=Chakra gastado)

Creas una pequeña bola de Chakra regenerador para recuperar heridas leves a ti u otra persona.



- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño del arma)

Atacas con un arma arrojadiza

- Lanzamiento de bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: Daño del arma)

Desvias un ataque usando tus armas a distancia

- Disparo múltiple [ATK][FIS] (Daño de las Armas + 10 x nivel en característica)

Lanzas de 2 hasta un máximo de 10 armas a distancia consecutivamente.



- Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)

Creas unos relámpagos que salen de tus manos los cuales causan pocos daños, pero son muy numerosos.

- Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. Al obtener esta técnica cancelas la opción de Chidori)

Lanzando flujo elemental al cielo, haces que de este caiga un rayo de chakra, amplificado que golpea al enemigo.



- Dinero: 110 ryos

- Experiencia 14 exp
 
Arriba