Personajes antiguo RPG

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


▪ Usuario: MSE
▪ Nombre: Shinyuu Nara.

▪ Descripción Física: Es un joven, de 12 años de edad. En apariencia tranquilo y pacífico. Es relativamente alto, y posee algo de musculatura, apenas se le marcan los músculos de los brazos. El pelo es de un color negro azabache, intenso y algunas veces brillante, corto y con un estilo fácilmente reconocible a larga distancia, sin peinar, patillas largas hasta cerca del final de la mandíbula, no muy anchas, y sin bigote ni perilla. Su tono de piel es un moreno rozando casi lo dorado, un tono suave y agradable. De peso, no alcanza mucho, apenas unos 50kg, y eso recién acabado de comer. Suele vestir con ropas muy elegantes y atuendos de colores oscuros y no muy llamativos.

▪ Descripción Psicológica: Sarcástico, irónico, de mente retorcida y cruel, pocas veces impulsivo. Le gusta la pelea como caramelo a un niño. Evita, a poder ser, posibles encuentros con ninjas débiles. Es alguien al que es difícil olvidar y fácilmente recordable por las acciones que lleva consigo. Le gusta ir solo y es un gran analizador del terreno y del rival, no suele hacer movimientos en vano. Posee un gran conocimiento general de todas las villas, no gustándole llevar bandanas de ninguna de ellas, ni nada que lo pueda identificar. Nadie sabe realmente de donde es, ni que apariencia tiene, solamente que ahora está en Higakure. Se le recuerda por su silueta característica y la tensión del ambiente que le sigue tras su aparición.

▪ Galería:

Unknown

▪ Historia: Su historia es un misterio, ya que el mismo Takuya Shinyuu no recuerda parte de su infancia y solo tiene imágenes borrosas de su pasado. Aunque a lo largo del tiempo se han ido creando leyenda y, sobretodo, rumores sobre quién es y por qué viaja solo. Hay quienes dicen que es un ninja huérfano de guerra, otros que es parte de un clan extinto capáz de destruir ciudades enteras, quizás por eso nadie se le acerca, y tiene que viajar continuamente solo. Quién sabe…

Actualmente, en un intento de mayor integración con su villa, se ha incorporado al clan Nara. Dejando, así, atrás su pasado y renombrándose como Shinyuu Nara.
Poco más se ha descubierto de este singular ninja.


▪ Aldea: Higakure
▪ Clan: Nara
▪ Clase: Ilusionista
▪ Rango: Genin



▪ Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0




▪ General:
  • Vida: 50/50
  • Chakra: 200/200


▪ Extras:
  • Fuerza: 1
  • Rapidez: 2
  • Sigilo: 2
  • Inteligencia: 2 + 1c = 3
  • Defensa Física: 1
  • Aguante: 0


▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 1
  • Armas a Distancia: 1
  • Taijutsu: 1 - 2c = 0
  • Invocación: 0 - 1c = 0
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 2 + 1c = 3
  • Elemento Primario [KATON]: 1


▪ Objetos:

- Katana Sin Nombre ([GE] Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 100/100.)
- Fumma Shurinken (larga distancia). 40 daño y posibilidad de recuperación del arma. x2
- Sello explosivo (50 daños) (debe estar fijado a una superficie para que pueda estallar) x2
- Bomba de Luz: una bomba que se activa con el chakra o al golpear una superficie con fuerza, produciendo un destello que ciega al enemigo durante cierto tiempo (1 turno). Ayudando a escapar (-1 en Inteligencia todos, menos el ejecutor) x1
- Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades. x1


▪ Técnicas:
-Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en Defensa física)
- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en fuerza)


- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica.)
- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma.)
Atacas con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)
- Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma.)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

INACTIVA hasta alcanzar los requisitos necesarios: (Requisitos: 1 en característica.)

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)
- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)
- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)
- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 3 en característica)

- Kagemane no Jutsu [ATK,ATK] (Distancia: 2 metros x nivel en característica + 1 metro x nivel en inteligencia. Si conecta: inmovilización enemiga. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado.)
Extiendes tu sombra sobre cualquier tipo de superficie y una vez que entra en contacto con la sombra del objetivo ambas se combinan, capturando al objetivo en el acto, quien se verá forzado a imitar los movimientos del usuario.
(Requisitos: CLAN Nara y 2 en característica.)

- Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.
(Requisitos: 1 en característica)
- Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Daño: 15+ 15 x nivel en característica. Coste: 5+ 5 x nivel en característica.)
Realizas una gran esfera de fuego la cual sale de tú boca y se dirige al enemigo.
(Requisitos: 1 en característica + pagar 20exp de compra)


▪ Dinero: 655 ryōs. (25 KTK | 200 MC)
▪ Experiencia: 53 Exp.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
-[Usuario]: MDaemoon

-[Nombre]: Uchiha Keji (Akuryo)
-[Descripción]: Joven de complexión fuerte, mide 1.85 y viste un traje negro de combate shinobi, encima porta la mayoría de las veces una capa azul oscura que cubre todo su cuerpo y una extensa bufanda roja al rededor de su cuello
Sus rasgos mas característicos son su pelo negro azabache, que adquiere tonos blancos según libera chakra en las batallas, y sus ojos verde esmeralda, robados a Uchiha Mihara. Porta dos pendientes, uno en cada lado, a la derecha una piedra rojo sangre y al otro una dorada.
-[Historia]: Sin nombre ni apellido, solamente con un pseudonombre que le quedó después de que su familia le despojara de su apellido y lo abandonara a su suerte... debido a un acontecimiento que ni siquiera el recuerda con lucidez. Pasó su adolescencia en la villa oculta del fuego Neokonoha, junto a otros shinobis entrenandose y desempeñando duras misiones, su mejor oportunidad se presentó en el examen de ascenso a Chunnin que aprobó sin más problemas y fue reclutado por la revelde Higakure. Allí completo su formación y conoció a nuevos shinobis, entre ellos una joven Uchiha, obscinada, malhumorada y algo cabeza hueca, ¿que se iba a esperar de otro Uchiha?, pero algó había notado el joven desde el principio en ella, algo que le unía, fuerte e inexorablemente de una forma especial.
Agobiado y preocupado por el rumbo que estaba tomando su vida en Higakure decidió desaparecer durante tres largos años, no sin antes despedirse de Aoi en un acalorado encuentro en Crystal Lake.
Tres años habían pasado desde entonces, sin haberla vuelto a ver, aunque de alguna forma notaba su presencia durante todo ese tiempo, no se sabía lo que había hecho durante todo este tiempo, pero algo había cambiado, no era el mismo Akuryo que se había marchado, volvía con nombre y apellido, pasado, presente y sobretodo un plan de futuro. Aprovecharía la guerra de villas para lograr su propósito, y nadie, podría hacerle frente...
Así se aventuró en una peligrosa misión para dar caza a Uchiha Mihara, con su compañera Aoi y con Aeris, una kunoichi médico, vieja amiga de Keji, llegarón a una isla donde tres miembros de la organización secuestraban a niños para la realización de atroces experimentos. Casi a costa de sus vidas y con la pérdida de visión de Keji, Uchiha Mihara, y sus dos secuaces, fueron exterminados. Aprovechando la victoria, Keji se apoderó de la posesión más preciada de Mihara, sus ojos, trasplantados a su cuerpo por Aeris, despertando así en el Uchiha, la forma oculta del Sharingan, inédita hasta aquel momento.
Muchas cosas cambiaron después de aquella misión, sobretodo su relación con Uchiha Aoi, dando un pequeño pero importante paso hacia adelante...
El tiempo pasó desde su última misión, Keji y Aoi habían sido padres, y se habían alejado de todo, dejaron sus trabajos como shinobis y se apartaron del mundo, ocultandose en una cabaña en las montañas, y allí pasaron tres largos años, pero como era de esperar, la naturaleza de un Uchiha se lleva en la sangre... y por mucho que Keji quería luchar contra su linaje, contra su sangre, sería en vano.
Las pesadillas aún le atormentaban por las noches, aquella organización que había ido detrás de él, solo había conseguido eliminar a la cabeza visible, Mihara, pero el resto... aún estaban ahí, y sabía perfectamente que su familia no podría ocultarse eternamente, tarde o temprano los encontrarían, a él, a su amada, a sus niños...
No podía quedarse de brazos cruzados oxidandose, mientras aquel peligro se balanceaba en una cuerda floja sobre sus cabezas, ese no era el estilo de los Uchiha, volvería a Higakure, investigaría sobre los movimientos de aquella gente, y daría con la forma de acabar por completo con la organización, solo entonces podría volver tranquilo a casa y vivir con su familia.
La discusión con Aoi fue larga y complicada pero en el fondo aunque ella sentía rabia y resignación sabía que Keji tenía razón, y que era algo que les gustará o no a los dos tenía que hacerse, asi que decidido se despidió de sus hijos y puso de nuevo rumbo a a aldea que le vió crecer como shinobi, donde le aguardarían de nuevo peligros que pondrían a prueba sus habilidaes, esas que no había vuelto a utilizar en mucho tiempo...



-[Clase]: Asesino
-[Clan]: Uchiha
-[Rango]: Jounnin
-[General]:
Vida: 200/200 pv
Chakra: 380/380 ch

-[Extras]:
Fuerza: 4+1o=5*
Rapidez: 7+2o= 9*
Sigilo: 2-1o= 1*
Inteligencia: 6+1o=7*
Defensa fisica: 6+1o+1o= 8*
Aguante: 5+1o= 6*


-[Pelea]:
Armas de corto alcance: 5+2o= 7*
Armas a distancia: 2-1o= 1*
Taijutsu: 1
Invocacion:5 -1c-1o= 3*
Tecnicas médicas:0 -2c= 0*
Tecnicas ninja: 6+1c+2o= 9*
Elemento FUEGO: 3 +1c+1o= 5*
Elemento extra: --

-[Objetos]:

ARMAS


*Kori ([GE] Espada elemental de hielo. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 100/100.) Arma de hielo que todo el daño que hace es elemental.
*Katana de Oro ([GE] Ampliable con técnicas. Daño: 60. Resistencia: 100/100.)
*Katana doble (corta distancia, ampliable con técnicas). 20 de daño - 80 de resistencia x2 -EN ESPERA DE ACTUALIZACIÓN-
*Katana de Mizuma (Trofeo. Katana simple.)
*Haridoku (1 de 2)
*Aguja envenenada (10 daño cada turno) x2
*Aguja punzante (50 daños) x10

EQUIPO

*Bandana Negra (+1 Fuerza, +1 Inteligencia)
*Pendiente Piedra Zero (+1 Elemento Fuego)
*Cota metálica(+1 aguante / +1 defensa física)
*Braceras de Piel (+2 Armas de Corto Alcance, -1 Armas a Distancia)
*Guanteletes de Mizuma (+1 defensa física)
*Pergamino del Ninja (-1 Invocación, +2 Técnicas Ninja)
*Botas de Guerrero (+2 Rapidez, -1 Sigilo)

CURATIVOS

*Píldora estimulante de 500mg (+100 Pv) Al ser administrada por alguien sin conocimientos médicos, funciona incorrectamente (50%) x2
*Inyección de chakra de 500ml (+100 ch) Al ser administrada por alguien sin conocimientos médicos, funciona incorrectamente (50%) x4
*Saco de dormir x1

OTROS

*Tarjeta especial de Chakra x5
*Tronco con clavos. x3
*Bote de aceite x1
*Píldora de soldado x3

-[Marionetas]:

- Nombre: Kyosuke
- Piezas: BASE (ofensiva), CORAZA (acero(100def.)), EXTRAS (*Maza de hierro (15xnivel de fuerza), revestimiento metálico, módulo interno)
- Descripción: Una marioneta cubierta casi en su totalidad por un traje negro, hecha de madera muy resistente, oculta trampas por todo su cuerpo.
- Caracteristicas: pv:80. Fuerza:11. Rapidez:5. Sigilo:1

-[Técnicas]:

- Golpe [ATK] (daño: 10 x nivel en característica)
- Cubrirse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)
- Protegerse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)
- Hensojutsu [EXT] [FIS] (daño añadido al ataque: 10x nivel en sigilo + 5x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]

-[Armas de corto alcance]:

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.
- Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: -4 con cada uso. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +3 rapidez.)
Desenfundas velozmente la espada y lanzas un tajo cortante.
- Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa física.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.
- Amakakeru Ryū no Hirameki [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -5pv por desangramiento durante 1 turno x nivel en característica. Resistencia: -12 con cada uso. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +5 rapidez.)
Lanzas varios cortes simultáneos con la máxima potencia.

-[Armas a distancia]:

- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma.)
Atacas con un arma arrojadiza.
- Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma.)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
- Disparo [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo.

-[Taijutsu]:

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

-[Técnicas ninja]:

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
- Kage Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon = 30ch. [Pv: 10. Ch: XX]. El Chakra restante se divide entre los clones y el real a partes iguales. Posibilidad de realizar varios en una acción. Mínimo de Chakra por clón = 30ch.)
Creas con esta técnica copias reales y corporeas tuyas que sirven para atacar, defenderte o realizar diversas acciones.
- Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.
- Ni Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez. Coste: 20ch y 5ch x turno restante activado.)
Activas tu sharingan de dos aspas, obteniendo la capacidad de ver el flujo de chakra de los rivales, además de una gran habilidad de percepción.
- San Tomoe Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +1 inteligencia. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. La adquisición de esta técnica inactiva el Ni Tomoe Sharingan.)
Activas tu sharingan de tres aspas. La habilidad es tal que puedes ser capás de captar los detalles más diminutos en combate, pudiendo reaccionar con mayor facilidad.
- Kopī Sharingan [EXT] (Coste: 10ch. Una vez por misión, podrás copiar toda técnica en cuya característica tengas al menos un nivel y puedas llegar a cumplir los requisitos. El cálculo de la técnica se hará con tus valores en características. Si al termino de la misión consigues reunir los requisitos de la técnica, la aprenderás gratuitamente.)
Gracias a una habilidad única del sharingan, eres capás de memorizar y reproducir casi cualquier técnica de la que seas testigo con una precisión asombrosa.
- Mangekyō Sharingan [APO,EXT] (+2 rapidez, +1 inteligencia. Coste: 30ch y 15ch x turno restante activado. Apertura de técnicas: además de los jutsus libres, en cada ojo residirá un jutsu único con sus posibles derivaciones.)
Activas la forma avanzada de tu sharingan, concediéndote el acceso a técnicas más destructivas.
- Susano'o [APO,EXT] (Vida: 40 x nivel en característica. Coste: 15ch x nivel en característica + 10pv del Susano'o x turno restante activado. Características de extra: fuerza = nivel en característica; rapidez = nivel del usuario - 1; sigilo = nivel del usuario - 5; inteligencia = nivel del usuario; defensa física y aguante = nivel en característica + 2. Apertura de otras técnicas.)
Tras despertar ambos jutsus oculares en tus ojos, consigues el acceso a uno más, el cual hace que tu chakra se exteriorice envolviéndote y adoptando la apariencia de un gigantesco humanoide.
INACTIVO HASTA CUMPLIR LOS REQUISITOS (Requisitos: CLAN Uchiha, Mangekyō Sharingan, 7 en característica y haber conseguido un jutsu para cada ojo + 20 exp de compra.)
- Eien no Mangekyō Sharingan [APO,EXT] (+2 rapidez, +2 inteligencia. Coste: 35ch + 20ch x turno restante activado. La adquisición de esta técnica inactiva el Mangekyō Sharingan. Apertura de técnicas: además de los jutsus libres, en cada ojo residirá un jutsu único con sus posibles derivaciones.)
Activas la fase oculta del sharingan, el Mangekyō Sharingan Eterno, obteniendo un poder aún mayor.
- Rasengan [ATK] (Daño = 35 x nivel en característica. Daños internos: 15pv durante el resto de la misión, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo de manera que creas una esfera destructora de chakra capaz de ocasionar además daños internos.
- Odama Rasengan [ATK][ELM] (Daño: 60 x nivel en característica. Daños internos 20 pv x turno, si conecta. Coste: 200Ch)
Concentras tú chakra moldeándolo de tal manera que creas dos esferas de chakra, las cuales al combinarlas crean una esfera de Chakra capaz de ocasionar graves daños internos al enemigo.
- Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante INT). Coste: 20 + 5 x nivel de la característica de la técnica que se quiere deshacer))
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.
- Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + chakra gastado x 2. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + chakra gastado x 2. Máximo 25ch x nivel en característica.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

-[Tecnicas de invocación]:

- Invocar marioneta [APO] (Coste de invocación: 20ch)
Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.
- Manejo de marioneta [APO] (Coste: 10 ch por turno. Cada marioneta solo posee 3 Acciones por turno, DEF EXT ATQ)
Manejas los hilos de chakra para dotar de movimiento a tu marioneta.
- Pacto con puerta demoniaca: Rashoumon [DEF] (Resistencia: 250, Coste: 50. Un solo uso)
Invocas a una puerta demoniaca que resiste el ataque enemigo y tras este desaparece.

-[Elemento fuego]:

- Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK] (Daño: 15+ 15 x nivel en característica. Coste: 5+ 5 x nivel en característica.)
Realizas una gran esfera de fuego la cual sale de tú boca y se dirige al enemigo.
- Katon: Housenka No Jutsu [ATK] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica)
Realizas un conjunto de esferas, las cuales pueden ser lanzadas a uno o varios enemigos.

-[Dinero]: 2760 ryos
-[Experiencia]: 56 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


Usuario: BugEmperor
Nombre: Kabuto Aburame


Descripción Física: Kabuto Aburame es un chico de 16 años más bien reservado que siempre lleva una chaqueta de cuero y unas gafas de sol que lo protegen de éste pues el calor no le gusta demasiado, prefiere el frío del invierno, es un chico de una altura de 1.80 ancho de espaldas y que no intimida demasiado con la mirada.

Descripción Psicológica: Kabuto Aburame es bastante amable y generoso, siempre intenta ayudar a quien lo necesita sin embargo a veces se descontrola y actúa como si tuviese una doble personalidad volviéndose agresivo y violento, justo lo contrario de su manera de ser serena y tranquila, tiene un pequeño problema con el sarcasmo ya que no lo entiende y tampoco puede usarlos, tiende a tener en cuenta los valores de la amistad y la sinceridad además de la fidelidad. Tampoco sabe empatizar con la gente por lo que tiene muchas veces problemas para saber cuando alguien está enfadado o contento por lo que evita hablar mucho con las personas lo cual le lleva a su personalidad introvertida.

Galería:

Unknown

Historia: Kabuto Aburame nació con la facultad de poder comunicarse con los insectos y además sentía una especial atracción hacia ellos, sus padres también eran ninjas pero en una importante misión fueron asesinados y así se quedó sólo en la aldea de Higakure.

Poco a poco fue consiguiendo hablar con la gente y de esta manera consiguió sobrevivir, tras un arduo comienzo de su vida y con una infancia triste consiguió graduarse a Gennin y ahora espera poder mejorar sus habilidades con los insectos y su mayor sueño es conseguir invocar montones de insectos para poder luchar combates reales y no simples simulaciones.


Aldea: Higakure
Clan: Aburame
Clase: Invocador
Rango: Gennin


Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


General:
  • Vida: 50
  • Chakra: 200


Extras:
  • Fuerza: 0 - 2c
  • Rapidez: 1
  • Sigilo: 0
  • Inteligencia: 0
  • Defensa Física: 0
  • Aguante: 1


Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 0
  • Armas a Distancia: 0
  • Taijutsu: 0
  • Invocación: 1 + 1c = 2
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 0
  • Elemento Primario Raiton: 1


Objetos:



Técnicas:

- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en aguante)

- Rapidez: dependiendo de la tuya y la del adversario puedes usarla para alejarte, acercarte o intentar esquivar.

- Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel en característica. Características: fuerza: 1, defensa física: 0, aguante: 0, inteligencia: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica + sigilo del invocador)/2. Coste: 10ch por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción.)
Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.
(Requisitos: CLAN Aburame y 1 en característica + 10 exp de compra. Esta técnica no cuenta para el limite de invocaciones.)

- Pacto con Araña: pequeño. [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 30ch. Puedes invocar hasta 10)
Invocas a una Araña capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar.
(Requisitos: 1 en característica + pagar 20 exp de compra o 10 exp si tienes ya pacto con Araña)

- Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)
Creas unos relámpagos que salen de tus manos los cuales causan pocos daños, pero son muy numerosos.
(Requisitos: 1 en característica)


Dinero:400 ryo
Experiencia: 31 exp
Bonus de Clase: -10% en gasto de chakra al invocar.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Saske2011
- Nombre: Salva Hyūga

- Descripción Física:
Sasuke, tiene 16 años de edad, mide 170 centímetros aproximadamente, y pesa unos 55 kilogramos, su mirada siempre consigue penetrar en los ojos de los que le miran fijamente, tiene unos ojos negros-marrones, un cabello oscuro, y un cuerpo bastante bueno físicamente.
Suele vestir una camisa blanca, y unos pantalones azul-morado, y unos sandalias ninja de color negro también lleva la bandana de la Villa.
- Descripción Psicológica:
Un chico bastante popular, normalmente es bondadoso y amable, pero se enfada rápidamente. En su interior guarda mucho odio, que le ayuda a hacerse mas fuerte, le gustan las situaciones silenciosas, ya que considera que es mejor no decir nada, que decir cosas inútiles.
Sasuke es muy responsable, siempre cumple con sus promesas, y esta dispuesto a sacrificar su vida para salvar a la gente importante para él.
No le gusta mucho la idea de juntarse y hablar con todo el mundo, suele ser muy frío, oscuro, y poco abierto a los demás, sin embargo, en fondo puede llegar a sacrificarse para salvar a su mejor amigo.

- Galería:


- Historia:
La infancia de Sasuke no fue muy agradable, el era frío, no se juntaba con los demás, prefería hacer las cosas por si mismo, no quería depender de nadie, y por eso, se aparto de los demás, teniendo una infancia, y habiendo crecido prácticamente solo, sin amigos, teniendo que aprenderlo todo por si mismo, sin ayuda de nadie, y sin nadie donde apoyarse, o a quien contarle cosas y vivir experiencias, sin ningún lazo de amistad, pese a ello, Sasuke era muy hábil, y aprendía rápidamente todas las cosas que le explicaban en la academia ninja.
Sasuke se crió solo, sus padres murieron cuando el apenas tenía 5 años de edad, y vivía con su abuelo y su abuela, que eran ninjas retirados, por lo que podían ayudarle un poco con el aprendizaje.
Sin embargo, un día atacaron la aldea, y el abuelo de Sasuke fue asesinado, mientras que su abuela fue gravemente herida, y tenía que permanecer mucho tiempo en el hospital, esos acontecimientos sucedieron cuando Sasuke tenía 12 años.
Ahora, 4 años después, con su abuela recuperada, Sasuke tiene mucho odio dentro de él, y quiere asesinar a los que mataron a sus padres, y también a los que atacaron a sus abuelos, acabando con la vida de uno de ellos.


- Aldea: Higakure
- Clan: Hyūga
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin

- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- General:
Vida: 100/100
Chakra: 150/150

- Extras.
Fuerza: 1
Rapidez: 1 + 2o = 3
Sigilo: 0 - 1o = 0
Inteligencia: 0
Defensa Física: 1
Aguante: 1

- Pelea.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 1
Taijutsu: 3 + 1c = 4
Invocación: 0 - 2c = 0
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 2 + 1 c = 3
Elemento Primario ?: 0 - 1c = 0

- Objetos.

- Inyección estimulante de 5ml (+10 Pv) Objeto médico que al ser consumido regenerá la vitalidad del usuario. Al ser administrado por gente sin conocimientos médicos, funciona incorrectamente (50% efectividad) (x3)

- Inyección de Chakra de 5ml (+10 ch) Objeto médico que al ser consumido regenerá la energía del usuario. Al ser administrado por gente sin conocimientos médicos, funciona incorrectamente (50% efectividad) (x3)

- Botas de Guerrero (+2 Rapidez, -1 Sigilo)

- Técnicas.

INNATAS

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en fuerza)

ARMAS DE CORTO ALCANCE

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)

ARMAS A DISTANCIA

- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma.)
Atacas con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)

- Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma.)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)

TAIJUTSU

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 5ch. Requiere Byakugan activado.)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Byakugan y 4 en característica + 10 exp de compra.)

- Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel en característica + 15 x nivel en la característica defensiva necesaria: defensa física o aguante. Coste 20ch + 2ch x nivel en característica. Requiere Byakugan activado.)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.
(Requisitos: CLAN Hyūga, Jūken y 4 en característica + 20 exp de compra.)

TÉCNICAS NINJA

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)

- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 3 en característica)

- Byakugan [EXT,EXT] (+1 inteligencia cada dos niveles en característica, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2ch x nivel en característica y 15ch x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.
(Requisitos: CLAN Hyūga y 3 en característica + 10 exp de compra.)

- Dinero: 35 Ryos
- Experiencia: 0 Exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Ithen

- Nombre: Ithen Chiisai
- Edad: 7
- Descripción: Ithen es un niño de 7 años de edad, mide aproximadamente 1,20cm y pesa unos 23kg. Tiene ojos de un color azul brillante, pelo rubio y de piel caucasica. Suele cambiar de atuendos diariamente por lo que no tiene un vestuario específico, pero se caracteriza por siempre llevar una bufanda al rededor del cuello.
-Imagen:
-7 años

- Historia:
La historia de Ithen se remonta a algunos años antes de la fundación de Higakure. Su padre (Gushiken) y madre (Azumi) eran jóvenes joinins bien tratados por la antigua Konoha. Ambos vivieron las guerras que sacudieron la época, destrozaron la moral y terminaron con la aldea ninja, pero aun con todo esto, ambos fueron sobrevivientes.

Pasaron varios años de problemas hasta que ambos decidieron dejar la nueva NeoKonoha para unirse a la aldea de Higakure, esto por motivos que consideraban las soluciones de los nuevos concejales solamente como métodos para tapar el problema... al poco tiempo finalizaron con su carrera ninja para unirse en matrimonio.

Ithen nació bajo el seno de ambos veteranos ya estos con treinta y algo más de años. El no recuerda sus primeros 3 a 4 años de vida con claridad, pero logra sentir el amor que en esa época se le daba, tanto de parte de su padre como de madre. Desde los 3 años comenzó a ser entrenado por su padre en las artes ninjas. Esto no por que el le tuviera previsto un futuro en tal campo como tal, pero si por futuras necesidades que seguramente el iría a afrontar.

A los cuatro años, Gushiken y Azumi fueron llamados a una misión de emergencia; al parecer había cierta escasez de personal, y los altos mandos no tuvieron otra opción que llamar a ambos ninjas ya retirados. De esta manera, Ithen se despidió de su madre y padre y no pasó menos de una semana antes de que volviera a ver al menos a su padre.

Su madre había ido a un lugar mejor, eso fue lo que le dijo su padre cuando volvió. Fueron dos terribles semanas para Ithen, entre ritos funerarios y consolaciones de lo que para el eran desconocidos. Luego de un tiempo, su padre volvió a ser un ninja activo, pero esta vez claro, trabajando para Higakure. Pronto, Gushiken se aparto cada vez mas de su único hijo; Cada vez Ithen tenia que quedarse más tiempo con vecinos y otros residentes, el trato entre ambos se hizo casi nulo. A consecuencia de esto, Ithen se fue convirtiendo en un ser antisocial. Un par de meses después se dio cuenta que la única forma de llamar la atención de su padre era seguir su propio camino, convertirse en un ninja.

Desde entonces, Ithen entreno fuertemente, y diariamente para conocer los aspectos más simples de las habilidades ninjas. Por estos motivos, su padre lentamente fue dandose cuenta del esfuerzo, y de vez en cuando lo ayudaba. Todo ello era un gran alivio en la vida de Ithen ya que su padre le prestaba atención, pero con el pasar del tiempo la distancia entre ambos era más grande.

Faltando solo dos semanas para cumplir los 7 años de edad, Ithen entro a la academia ninja por búsqueda propia. Un par de días luego de que su padre se enterara, movió ciertas palancas y contactos para afirmar que su hijo ya estaba listo para convertirse en genin, puesto que había pasado casi 3 años entrenando diariamente para aprender los fundamentos básicos y solo le faltaba aprender ciertas filosofías simples de un ninja. El mismo se hizo responsable por enseñárselas y terminar su entramiento básico. Pasaron dos semanas en las cuales Gushikan, debería enseñarle la mentalidad del ninja a su hijo, cosa que nunca sucedió puesto que el mismo decia que estaba muy ocupado... y así pasó 2 semanas, y justo el dia de su cumpleaños luego de tantas insistencias de su padre, Ithen recibió su protector de genin.

No hubo fiesta, ni celebración, pero para Ithen fue uno de los días más felices de su vida ya que sabría que a partir de ese momento tendría una conexión mas estrecha con su padre. Como regalo, Gushikan le regalo una bufanda a Ithen, explicándole que esta había sido de su madre cuando ella era niña. A partir de ese momento, Ithen con ya 7 años de edad, era un genin oficial de Higakure, y estaba listo para demostrar al mundo su llegada.

- Aldea: Higakure
- Clan:
- Clase: Invocador
- Rango: Gennin
- General:
Vida: 50/50
Chakra: 173/200

- Extras.
Fuerza: 0
Rapidez: 0
Sigilo: 0
Inteligencia: 1
Defensa fisica: 0
Aguante: 0

- Pelea.
armas de corto alcance: 0
armas a distancia: 0
taijutsu: 0
Invocacion: 3 + 1o = 4
Tecnicas médicas: 0
Tecnicas ninja: 0 + 1o = 1
Elemento Fuego: 0

- Objetos.
Extras
-Sello explosivo (debe estar fijado a una superficie para que pueda estallar)
-Tarjeta especial de Chakra: tarjeta ideal para ser imprimida con Chakra. (x2)

Equipo
- Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)

Equipo de Invocacion
- Arma de invocacion. +30 al daño de la invocacion. Requisitos: Fuerza +3 (x2)
- Armadura de cuero(invocacion). +20 a la defensa de la invocación.
- Técnicas.
Invocación
Pacto con Aves
- Pacto con ave: pequeño. [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 30ch. Puedes invocar hasta 10): Invocas a un ave capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar.

- Pacto con ave: Mediano. [APO] (Pv: 20 +10x nivel. Fuerza: 3, DF: 3, Aguante: 3, Rapidez: 2, Inteligencia: 1. Coste: 60ch. Puedes invocar hasta 3): Invocas a un ave del tamaño de un humano.

Tecnicas Ninja
- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción): Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch): Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion): Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda. [No disponible]

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch): Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. [No disponible]

Elemento Fuego
- Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon): Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos. [No disponible]

- Dinero: 335 ryos
- Experiencia 23 exp
- Bonus de clase: -10% gasto de chakra en invocar.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: crespo99

- Nombre: Inuzuka Esternez
- Descripción:
Física

Chico moreno de 18 años de proporciones envidiables y semblante sereno. Mide 1,80m, tiene el pelo de color rojo cortado a capas y tapa sus orejas. Sus ojos son de un color azul cielo pacífico que contrastan totalmente con su apariencia y forma de ser. Sus proporciones envidiables y cuerpo atlético, mirada penetrante, pelo de color rojo intenso y su semblante serio con sus marcas típicas de su clan hacen que su apariencia sea la de un depredador infalible, y aún más ahora que sus habilidades han mejorado notablemente. Viste con ropa cómoda y casi siempre suele ir escueto de ropa. Suele ir vestido siempre de un mismo color, normalmente negro o blanco.

Psicológica
Al principio de llegar a Higakure era un chaval muy reservado que rara vez se le podía ver en la calle y cuando se le veía era en algún lugar cerca de la naturaleza con su fiel compañero y mascota Kokimaru. Poco a poco fue conociendo a más ninjas con los que, muy lentamente, fue entablando una cierta conexión. Entre ellos destacan su primer compañero y amigo Jaiko, luego su ex-lider de grupo Kisho Hyuuga y un Akimichi que suele acompañarle en algunas misiones y combates, Kuresupo Ribasu.

Es frío, de carácter imperturbable y apático, algunas veces puede llegar a ser arrogante en un combate, aunque todo lo hace guiado por su inteligencia. Tiene cierto sentido del honor, pero no propio, si no de la aldea que le dio una "segunda oportunidad". No lo parece pero es muy competitivo y le gusta estar por encima de los demás. Tiene unos extraños impulsos que le hacen en algunas ocasiones muy peligroso, ya seas enemigo o aliado. Su chackra fue estudiado tiempo atrás, y parecía ser lo más parecido a un incendio, todo era caos, pero había una parte que permanecía serena, una parte cálida y apacible entre el demás chackra de destrucción y desestabilidad.



- Historia:
Desde siempre Esternez ha vivido con su madre ya que de su padre solo sabe que se fue a la Gran Guerra y nunca más se volvió a saber de él. Algunos dicen que murió, otros dicen que sobrevivió y que forma parte de una organización de renegados; pero eso solo son rumores.

Nació en una villa bastante pacífica a la cual las guerras la habían azotado una y otra vez debido a su, practicamente inexistente, potencia militar. Es un chaval que desde chico las desgracias se le plantaban delante. La primera vez que vio la sangre fue cuando estando en casa con su criadora, un ladrón entró en casa, y mientras él con 5 añitos se escondía en un armario debajo del fregadero el cuerpo de su canguro cayó al piso degollado. Sus ojos azules se abrieron fuertemente grabando aquella escena a fuego en su cerebro. Cuando creyó que el peligro había pasado se acercó a ella y lentamente empezó disfrutar de aquel líquido que le pareció maravilloso. La madre lo encontró empapado de sangre mientras metía sus pequeñas manitas dentro de la garganta de aquella mujer, sus ojos estaban del mismo color que la sangre, había tomado lo que sería su sabor favorito.

Desde aquel día siempre que la sangre corría allí estaba él, escondido. Esperando el momento en el cual el peligro se desvanecía para disfrutar del espectaculo de la sangre. Además en época de guerras en un país como aquel era demasiado fácil encontrar un cuerpo inerte para profanar antes de que las autoridades se percataran de él. Su infierno comenzó el día en el cual, debido a las malas noticias que llegaban del frente de batalla, muchas esposas, hijos, padres, etc empezaron a suicidarse de diversas maneras. Desapareció de casa durante tres días y la madre dio informe a la policía de la villa de su desaparición. Unos anbus lo encontraron abriendo en canal con un kunai a un cuerpo inerte de una aldeana. El tenía 7 años y el corazón muerto de una mujer en sus manos. Desde entonces los niños y la gente empezaron a llamarlo " devorador de almas". Se encontraron sus huellas en una gran cantidad de cuerpos.

Empezaron a insultarle en todos lados y a dejarlo solo. Siempre solo. Hasta que un fatídico dia un niño le empujó, Esternez se levantó y le devolvió el empujón; con la mala suerte de que la cabeza del joven chocó con una roca y empezó a salir un chorro de sangre que recorría la nuca del niño. Al ver semejante espectáculo lo cojió por la cabeza y siguió dandole golpes hasta viendo como el cráneo se rompia, la piel se rasgaba, la sangre brotaba a presión y por primera vez se convertía en lo que todo el mundo le llamaba, el devorador de almas.

Logicamente no salió impune y lo cerraron durante 9 largos años. Haciendole una y otra vez exámenes de conducta para ver porque el chaval había salido así. Nunca obtubieron respuesta. La madre consiguió con la ayuda de su familia Inuzuka sacarlo de allí en un asalto nocturno y llevarlo a un lugar muy lejano, aquel lugar era como ya sabreis Higakure.

Allí se hizo ninja, no le costó demasiado pues en aquel lugar donde le tenía encerrado le daban clases de shinobi desde una zona bien protegida. Le adoptó el clan de su madre como Inuzuka y prometió a su madre que su conducta cambiaría y la canalizaría a través de su trabajo como Shinobi.

Conoció a ninjas como Jaiko, el cual se convirtió en su mejor amigo en la villa. Desde entonces y muy gracias a esas relaciones su actitud cambió. Empezó a abrirse a las personas pero con mucha dificultad. También conoció a Kisho Hyuuga el cual se convirtió en Chuunin y lo acogió como miembro del equipo 14, el cual acabó más tarde abandonándolo en plena misión, lo cual ha hecho despertar de nuevo en su interior su parte maligna.

Últimamente una persona le acompaña en muchas de sus misiones, Kuresupo Ribasu, el cual es muy amigable y simpático, sin duda la parte opuesta de Esternez, sin embargo se entienden muy bien y trabajan bien en equipo.

Tras un año en Higakure comienza a ser respetado por la gente y otros ninjas. Se siente muy a gusto y comienza ser un poco más abierto. Espera con ansias el día en el que llegue una carta a su casa para promocionarle en el próximo examen Chuunin.

- Aldea:Higakure
- Clan: Inuzuka
- Clase:Ilusionista
- Rango:Gennin
- General:
Vida:140/140
Chakra: 200/200


- Extras.
Fuerza: 3+1o=4
Rapidez: 3+1o=4
Sigilo: 2+1o=3
Inteligencia: 3+1o=4
Defensa fisica: 2+1o= 3
Aguante: 2+1o= 3

- Pelea.
armas de corto alcance: 2 -2c= 0
armas a distancia: 1
taijutsu: 5+1o= 6
Invocacion: 2+1c+1o= 4
Tecnicas médicas: 3+1o= 4
Tecnicas ninja: 4+1o= 5
Elemento Fuego: 4+1o = 5


- Objetos.
Sangre de rivales caídos en combate
- Bote con la sangre de Ribasu: conseguido tras derrotarlo en combate.(x2)
- Bote con la sangre de Jaiko: conseguido tras derrotarlo en combate.
- Bote con la sangre de Kishimaru: conseguido tras derrotarle en combate(x2).
- Bote con la sangre de Raiko: conseguido tras derrotarlo en combate.
- Bote con la sangre de Mosazu: conseguido tras derrotarlo en combate(x2).
- Bote con la sangre de Jko Nato: conseguido tras derrotarlo en combate.
- Bote con la sangre de Zuko: conseguido tras derrotarlo en combate.
- Bote con la sangre de Hikari: conseguido tras derrotarla en combate.
- Bote con la sangre de Tetsuma tras derrotarlo en combate.

Equipo
-Guantes del Buen Hombre (+1 Técnicas Médicas, +1 Taijutsu)

-Bandana negra (+1 Fuerza, +1 Inteligencia)

-Botas de cuero (+1 Rapidez, +1 Sigilo)

- Cota Metálica (+1 Aguante, +1 Defensa Física)

-Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)

- Piedras Zero (+1 Elemento “A elegir”): Estas piedras van incrustadas en anillos de oro, pero por 5g el tendero te lo puede poner en un colgante o pendiente.

Armas
- Guadaña ([GCL] Corta y larga distancia. Daño: 60. Resistencia: 90/90. -1 rapidez, requiere el empleo de dos manos para su uso. Si se lanza no se puede lanzar ninguna otra cosa en ese turno. Se puede recuperar con una acción de EXT.)

-Fumma Shurinken (larga distancia). 40 daño y posibilidad de recuperación del arma. (x5)

-Estrella ninja (larga distancia). 10 daño X2


Consumibles
- Tarjeta de papel: tarjeta con diversos usos, uno de ellos imprimir información con Chakra. (x2)

- Frasco con Veneno. 5/5 usos

- Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades. (x2)


- Sello explosivo (debe estar fijado a una superficie para que pueda estallar) (x2)

- Bomba de Luz: una bomba que se activa con el chakra, o al golpear una superficie con fuerza. Útil para escapar y cegar al enemigo.

- Bote de aceite: aumenta el daño de elemento fuego en x1.5. Al provocar fuego en un lugar con aceite, éste producirá que la temperatura aumente (solo un uso).

- Píldora del soldado: +1 en Fuerza y +1 en Rapidez durante 3 turnos. No se apilan. (x2)

- Setas moteadas: Alucinógenas, deben ser cocinadas y administradas de alguna manera. Efectos y duración de los mismos imprevisible.


Otros
- Tronco. Ideal para cambiarse por el con el Kawarimi (x3)

- Cable de acero (para trampas, etc.) (2m)

Curación
- Inyección de Chakra de 10ml (+50 ch) (x2)

- Inyección estimulante de 10ml (+50 Pv)


Varios
- Verdadero amuleto contra el mal de ojo (Combate las maldiciones). Precio estimado 100 ryos
- Piedras rectangulares Decoradas con motivos geométricos y con un agujero en un extremo
- Tortuga Piedra tallada de forma que representa el caparazón de una tortuga.
- Baku Piedra tallada que representa a un animal mitológico. Caliente al tacto.

- Técnicas.

ACCIONES INNATAS
- Golpe [ATK] (daño: 10 x nivel en característica)
- Cubrirse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)
- Protegerse [DEF] (Defensa: 15 x nivel en característica)

SHURIKENJUTSU
- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma.)
Atacas con un arma arrojadiza.
- Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma.)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

TAIJUTSU
- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

- Konoha Senpū [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza.)
Atacas mediante una poderosa y veloz patada voladora.

- Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

- Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia.

- Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa física.)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

- Konoha Daiko Reppū [DEF][FIS][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa física ó 5 x nivel en aguante. Coste: 25ch.)
Patada giratoria que desvía el ataque del enemigo.
- Tsuga [ATK] (Daño: 15 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza. Coste 5ch)
El Inuzuka realiza un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.

- Gatsuuga [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 1.5x daño del perro. Coste 5ch)
El Inuzuka y su perro se combinan para crear un tornado doble que actúa como un taladro.

- Garouga [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica + 20 x nivel en Fuerza + 2x Daño del Perro. Coste 5ch)
Con la habilidad del Combi Henge realizas un poderoso ataque capaz de causar daños graves en el enemigo.(Inactivo) [/color]

IRYONINJUTSU
- Chakra Enjintou [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.

- Chakra Enjitou Nin [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en inteligencia. Coste 5ch. Si conecta: el daño se repartirá entre 2 turnos.)
Tus manos se convierten en poderosos bisturís, que con ayuda de tú inteligencia logras hacer más daño y cortes más precisos.

- Chiyu no Jutsu [EXT] (Curación = chakra gastado. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Reúnes chakra curativo entre tus manos formando una pequeña esfera brillante que pasas sobre áreas lesionadas, curando así las heridas leves.

- Chakra no Bogyo [DEF][ELM] (Defensa: chakra gastado x 2.5. Máximo 20ch x nivel en característica.)
Tu aura de chakra se transforma en un escudo que te protege tanto de daños físicos como elementales.

- Houritsu Kyuushu [ATK][ELM] (Daño: 20 x nivel en característica. Absorción en chakra del daño realizado al oponente. Gasto: 30 ch.)
Gracias a esta técnica golpeas al oponente absorbiéndole chakra.

- Chiyu Saisei [APO,EXT] (Regeneración de pv por turno: 5 x nivel en característica. Coste: 30ch + 10ch por turno extra activado.)
Una técnica de regeneración que acelera la multiplicación de las células de tu cuerpo, pudiendo así curarte más rápidamente.

NINJUTSU
- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)

- Kai [APO] (Desactivas algún efecto que afecte a tú cuerpo o mente. Necesario saber lo que te pasa (mediante INT). Coste: 20 + 5 x nivel de la característica de la técnica que se quiere deshacer)
Una vez que descubras el dicho efecto, puedes cancelarlo con una explosión de Chakra.

- Kage Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon=50ch. [Pv: 10. Ch: 40]. Posibilidad de realizar varios en una acción)
Creas a partir de esta técnica copias reales capaces de atacar

- Ilusión de paisaje [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20Ch y 5 por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.

- Ilusión Psicológica [ATK, ATK] (Coste: 20Ch y 10 por turno activado restante)
Creas una ilusión a gusto del creador de la técnica.

- Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 35 x nivel en característica. Daños internos: 15pv durante el resto de la misión, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo de manera que creas una esfera destructora de chakra capaz de ocasionar además daños internos. (Inactivo)

- Juujin Bunshin [APO,EXT] (+1 x nivel en caracteristica a la fuerza del Perro Inuzuka. Coste: 30ch+15x turno. (Acumulable con otras tecnicas de clan)
Con la tecnica basica del clan, conviertes a tu compañero animal en una copia tuya, aumentando su poder de ataque, y permitiendo el uso de tecnicas conjuntas.

- Shikyaku no Jutsu [APO, EXT] (+1 en Inteligencia, +1 en Sigilo. Coste de Activación: 20Ch y 5 por turno restante activado. No acumulables)
El Inuzuka mejora la habilidad de su olfato y su oido, permitiendole así, realizar mejores estrategias, para atacar a su oponente desprevenido.

- Gujyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [APO, EXT] (+1 En Fuerza, +1 en Rapidez. Coste de Activación: 20Ch y 5 por turno
restante activado. No acumulables)
De las uñas de las manos y de los pies salen garras que ayudan al inuzuka a potenciar el daño.

- Combi Henge: Souto Rou [APO, EXT] (+2 en Fuerza y Rapidez. Coste: 30Ch y 10 por turno activado. Apertura de otras Técnicas.)
Creas una tranformación combinada entre el Inuzuka y su fiel compañero, la cual es un perro de gran tamaño y de dos cabezas que puede realizar poderosos ataques. (Inactivo)

INVOCACIÓN
- Invocar marioneta [APO] (Coste de invocación: 20ch)
Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.

- Manejo de marioneta [APO] (Coste: 10 ch por turno. Cada marioneta solo posee 3 Acciones por turno, DEF EXT ATQ)
Manejas los hilos de chakra para dotar de movimiento a tu marioneta.

- Pacto con perro: Perro Inuzuka [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 15ch. Puedes invocar hasta 10): El inuzuka llama a su perro, lo que le posibilita realizar entre otras cosas técnicas conjuntas.

ELEMENTO KATON

- Katon: Housenka No Jutsu [ATK] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica)
Realizas un conjunto de esferas, las cuales pueden ser lanzadas a uno o varios enemigos.

- Katon: Hibashiri [APO][ELM] (Daño: 25 x nivel en característica. Coste: 5x en característica. Permanece por 5 turnos)
Con una gran habilidad del manejo de fuego creas un círculo de fuego, que rodea la zona del combate, impidiendo que nadie escape, o haciendole daño si lo intenta.

- Katon: Kasumi Enbu [ATK, EXT, ATK][ELM] (+1 Sigilo. Daño al estallar: 20 x nivel en característica. Coste: 10 x nivel en característica.)
Creas una niebla de cenizas emitida desde tú boca, la cual cubre toda la zona, reduciendo la vision. Puedes hacerlas estallar inmediatamente para dañar a los rivales o espera y aprovechar de tu ventaja.

- Katon: Nensho [APO] (Daño extra: 5x nivel en katon. Coste 10ch)
Una técnica de fuego que hace que tus manos se inflamen, causando así más daño en ataques de cuerpo a cuerpo.

- Katon: Karyuu Endan [ATK] (Daño: chakra gastado x3, maximo de ch: 10x nivel en katon)
Creas una llamarada tan delgada y potente que puede romper rocas y cualquier objeto que se encuentre a su paso si se aplica la fuerza necesaria.

- Katon: Karyuu Taiga [ATK][ELM] (Daño: 80. Coste: 30. Crea Afinidad Elemental de Fuego por 3 turnos.)
Realizas una poderosas técnica la cual crea un río de lava el golpea al enemigo mientras arrasa con todo a su paso, cambiando drásticamente el panorama.

- Katon: Karyuu Dan [ATK][ELM] (Area de Efecto. Daño: 45 x nivel en característica. Coste: 20 x nivel en característica. Si golpea: -30Pv por quemaduras.)
Una técnica de alto nivel que crea la cabeza de un dragón hecha de fuego, la cual lanza una horda de ataques a todos los enemigos que tengas alrededor, causándoles daños por igual. (Inactiva)

- Dinero. 2135 ryos
- Experiencia 71 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Floyd

- Nombre: Azad Leon

- Descripción Física: Joven de 14 años, mide 1.75 m, pelo largo negro que le llega a los hombros, ojos café claro. Viste una camisa negra, unos pantalones tipo jeans azul oscuros y unas botas negras

- Descripción Psicológica: Azad es muy alegre, trata de ser amable con todas las personas aunque ciertas actitudes lo hacen perder la paciencia, disfruta de reírse, es un poco burlista pero cuando es necesario que sea serio se comporta a la altura. Le encanta la música y de poder disfrutar de una buena pelea.

- Galería:

- Historia: Mientras sus padre trataban de huir de los problemas de las guerras y asesinatos que asediaban a la zona donde antes estaba Konoha, buscaron refugio en una aldea pacifica, llena de comerciantes donde esperaban empezar una nueva vida para darle lo mejor al hijo que vendría. Cuando el niño nació y tenia edad suficiente para ayudar a sus padres con el negocio, este demostró que le gustaba las historias de las grandes batallas de los ninjas y en su mente creció la idea de que quería ser un gran guerrero, para pelear en ese tipo de guerras pero que estas tuvieran mejores resultados y no solo muerte y destrucción.

Poco a poco fue practicando sin resultado alguno, hasta que un señor de unos 40 años, se ofreció a ayudarlo, pero con una condición, tener el permiso de sus padres. Después de una semana de rogarles ellos accedieron a regañadientes, pero si ese era el destino que le esperaba a Azad, el sería un gran ninja.
Pasaron años entrenando con el mercader, hasta que al fin llego a Higakure, la aldea en la que se haría de un nombre para la historia.

- Aldea: Higakure
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin

- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Extras.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo:
Inteligencia:
Defensa Física: 1
Aguante: 1

- Pelea.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 2
Invocación:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Elemento Primario ?:

- Objetos.


- Técnicas.

-Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en fuerza)
-Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en Defensa física
-Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en aguante)

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)
- Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp de compra.)
- Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp de compra.)

- Dinero: 900 ryos
- Experiencia: 38 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: red-helling
- Nombre: Aburame Nafted

[tabs][tabs:Descripción]
Tiene 21 años, es un chico bajo, de 1.75 de estatura. Viste con un anorak negro hasta el cuello, que no deja ver su cuerpo por ninguna apertura, de manera que se desconoce si es un chico fuerte o delgaducho. Sobre los pantalones negros, en su pierna derecha, lleva un bendaje atado a un pequeño recipiente que contiene 2 pergaminos. De su hombro derecho cuelga una bolsa bastante grande para transportar sus utensilios. Lleva la cara tapada entre el anorak y unas grandes gafas de Sol que ocultan sus ojos y rostro en su mayoría. Lo combina con su pelo moreno, algo largo.
Tiene una mentalidad fría desarollada a causa de un accidente en una misión. Han dejado de importarle el resto para ser él el único interés que tiene, él y sus jutsus. Afana el poder por encima de todo.

[tabs:Historía]Era un chico débil, la mayoría de sus amigos de academia han crecido y se han hecho fuertes. Él en cambio, físicamente es bastante débil, por eso siempre ha dependido de los demás, desde que era muy pequeño. Ahora sin embargo, esta cambiando y lo está dando todo para hacerse más fuerte y proteger a sus amigos. Algo que parece tener más cerca cada día.
Tras cuatro año de graduarse Nafted se ha vuelto poderoso gracias a sus invocaciones y ahora aspira a convertirse en chuunin para poder proteger él a sus camaradas. Pero de repente algo le hace cambiar... un entrenamiento entierra a Nafted en los oscuridad. Desde entonces, su caràcter cambia drásticamente. Sólo le importa hacerse más fuerte, ejecutar los jutsus más poderosos.

[tabs:Características]- Clan: Aburame
- Clase: Invocador
- Aldea: Higakure
- Rango: Gennin
- General:
Vida:
50/50
Chakra: 250/250

Extras.
Fuerza: 0-2c = 0
Rapidez: 3
Sigilo: 2
Inteligencia: 3
Defensa física: 1
Aguante: 0

Pelea.
Armas de corto alcance: 0
Armas a distancia: 0
Taijutsu: 0
Invocación: 4+1o+1c = 6
Marionetismo: 2
Técnicas médicas: 0
Técnicas ninja: 3+1o = 4
Elemento Fuego: 2+1o = 3
Elemento extra: ¿?[/tabs]

[tabs][tabs:Objetos]
  • Colgante piedra negra: +1 a elemento "Fuego"
  • Pergamino del Maestro (+1 Invocación, +1 Técnicas Ninja)
  • Tarjeta especial de chakra: tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. (x3)
  • Tienda de campaña (150 a repartir entre Pv y ch de todos)
  • Elixir mediano (50 ch)
  • Espada de la Esperanza ([GE] Ampliable con técnicas. Daño: 60. Resistencia: 100/100.)
  • Elixir pequeño (10 ch)
  • Naipe quemado (larga distancia). 15 daño
    Grueso naipe del as de corazones negros que puede ser lanzado como un shuriken común. Regalo de Jko Nato como recuerdo de su combate.

[tabs:Marionetas]
  • Nombre: Kojira

    - Piezas:

    Base:
    - Ligera (Vida: 0/50 | Fuerza: 1 | Rapidez: 8 | Sigilo: 7 | Aditamentos: 1/3)

    Una base ligera y barata ideal para infiltraciones.

    Aditamentos:
    • Disparador de agujas (Daño: daño de las agujas. Máximo de agujas lanzadas = nivel en armas a distancia)
      Un tubo del cual salen disparadas de una en una las agujas que tengas en el inventario.

    - Descripción: Una marioneta de grandes ojos, con cuatro brazos y de pelo verde. Va vestida con un manto negro.
  • Nombre: Susuari

    - Piezas:

    Base:
    - Estándar (Vida: 100/100 | Fuerza: 5 | Rapidez: 5 | Sigilo: 5 | Aditamentos: 1/5)

    La base más usada por los marionetistas debido al equilibrio de capacidades que ofrece.

    Aditamentos:
    • Filo de katana (Daño: 15 x nivel en fuerza)
      De alguna parte de la marioneta sale un filo cortante.

    - Descripción: Susuari es una marioneta con forma humana, de color negro y pelo corto de color blanco. Va vestida con un manto rojo que destaca con el color de su cuerpo.
  • Nombre: Karashima

    - Piezas:

    Base:
    - Ofensiva (Vida: 150/150 | Fuerza: 9+1=10 | Rapidez: 6-1=5 | Sigilo: 1 | Aditamentos: 3/7)

    Base destinada al combate. Ofrece el mayor número de aditamentos para que puedas complementar tu estrategia.

    Coraza:
    • Coraza de acero (120 de defensa)
      * Necesario más de 4 de fuerza.

    Aditamentos:
    • Maza de hierro (-1 rapidez. Daño: 20 x nivel en fuerza)
      Unida a una cadena, sirve para lanzar un contundente ataque contra un enemigo.
    • Red de captura (Resistencia: 300/300)
      Lanzas una red muy resistente con la que puedes inmovilizar a una persona.
    • Modulo interno (+1 fuerza, +50 de defensa. Para escapar habrá que romper la marioneta desde dentro o abrirla a base de fuerza bruta.)
      Dentro de la base puedes meter a una persona tanto para encerrarla como para protegerla.
      * Máximo 1 por marioneta.

    - Descripción: Karashima es una marioneta con aspecto de insecto Kikai de tamaño realmente grande, más que una persona normal.
[/tabs]

[tabs][tabs:Innatas]
  • Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

[tabs:Invocaciones]
  • [*] Pacto con Fénix: pequeño. [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 30ch. Puedes invocar hasta 10)
    Invocas a un Fénix capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar.
    [*] Pacto con Fénix: Mediano. [APO] (Pv: 20 +10x nivel. Fuerza: 3, DF: 3, Aguante: 3, Rapidez: 2, Inteligencia: 1. Coste: 60ch. Puedes invocar hasta 3)
    Invocas a un Fénix del tamaño de un humano.
    [*] Kuchiyose no Jutsu: Kugutsu [APO] (Coste: 20ch.)
    Haces aparecer a tu lado una de las marionetas que posees.

    [*] Pacto con Kikaichū [APO] (Vida/Chakra: 10 x nivel en característica. Características: fuerza: 1, defensa física: 0, aguante: 0, inteligencia: 3, rapidez: nivel en característica/2, sigilo: (nivel en característica + sigilo del invocador)/2. Coste: 10ch por enjambre. Máximo para invocar: nivel en característica + 1. Capacidad de invocar múltiples en una misma acción.)
    Gracias a tu chakra llamas a un enjambre de insectos parásitos que residen en el interior de tu cuerpo al exterior, para poder servirte de ellos en combate.
    [*] Tsubasa no Mushi [PASIVA] (Los insectos desarrollan la capacidad de volar. La rapidez de los insectos kikaichū será igual al nivel en característica.)
    Los insectos que viven en el interior de tu cuerpo mutan, adquiriendo alas y, con ellas, la capacidad de volar.

[tabs:Marionetismo]
  • [*] Chakra no Ito [EXT] (Alcance: 2m x nivel en característica. Coste: 5ch.)
    Creas un hilo de chakra concentrado de la punta de tu dedo con el que eres capaz de acercar o arrebatar un objeto.
    [*] Manejo de Marioneta [APO,APO] (Coste: 10ch x turno. La marioneta sólo posee 3 acciones por turno.)
    Manejas los hilos de chakra para dotar de movimiento a tu marioneta.

[tabs:Técnicas Ninja]
  • [*] Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
    Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
    [*] Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
    Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
    [*] Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
    Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
    [*] Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
    Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
    [*] Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
    Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
    [*]Zeshi Nensan [ATK][ELM] (Daño: 25 x nivel en caracteristica. Coste: 10Pv x nivel en caracteristica. Si golpea, -30Pv por acido)
    La invocacion lanza un ácido desde su boca el cual quema al enemigo si no tiene cuidado.
    [*] Ninpo Kaeru no Jutsu [APO] (Coste: 5 pv y 15Ch por turno)
    Te introduces en tú invocación evitando así daños, útil para espiar.

    [*] Kikaichū no Jutsu [ATK + ATK(INV)][ELM] (Daño: vida del enjambre. Coste: 10ch.)
    Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.
    [*] Mushi Bunshin no Jutsu [APO] (Coste: 20ch. Clon: vida/chakra: el del kikaichū; características de extra: las del kikaichū; características de pelea: las del Aburame.)
    Transformas un conjunto de insectos en un clon tuyo, ideal para atacar y defenderte.
    [*] Mushi Rasen Keisei [ATK + ATK(INV)][ELM] (Daño: vida del/los enjambre/s. Coste: 10ch por enjambre utilizado. Máximo un enjambre x nivel en característica.)
    Alimentas con chakra a los kikaichū, los cuales se agrupan y arrojan a gran velocidad contra uno o varios objetivos, realizando un movimiento en espiral que dificulta al enemigo identificar el punto de impacto.
    [*] Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM] (Defensa: vida del enjambre x 3. Coste: 20ch.)
    Un enjambre de insectos parásitos crea una barrera protectora en forma de pared que cubre a los aliados y detiene los daños.
    [*] Mushi Kyūshū [ATK + ATK(INV)][ELM] (Daño: 20ch por cada enjambre utilizado + 10ch x nivel en característica. Gasto: 10pv(inv) + 5ch por enjambre utilizado. Absorción del daño.)
    Los insectos parásitos se curan absorbiendo chakra a tus enemigos.
    [*] Josei no Mushi Shīkā [EXT,EXT(INV)] (Posibilidad de rastreo de la persona afectada.)
    Cuando el Aburame o uno de sus enjambres ataca, un kikaichū hembra se posa sobre el objetivo y se esconde, permitiendo que los kikaichū machos puedan localizarla más adelante.

[tabs:Técnicas Elementales]
  • [*]Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
    Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.
    [*] Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Daño: 15+ 15 x nivel en característica. Coste: 5+ 5 x nivel en característica.)
    Realizas una gran esfera de fuego la cual sale de tú boca y se dirige al enemigo.
    [*] Katon: Hibashiri [APO][ELM] (Daño: 25 x nivel en característica. Coste: 5x en característica. Permanece por 5 turnos)
    Con una gran habilidad del manejo de fuego creas un círculo de fuego, que rodea la zona del combate, impidiendo que nadie escape, o haciendole daño si lo intenta.
[/tabs]

- Dinero: 715 ryos (200 AE)
- Experiencia: 0 exp
- Bonus de Clase: -10% en gasto de chakra al invocar.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Shiroi_Kenshi
- Nombre: Kaede Hyūga

- Descripción Física: Su contextura, alta y esbelta, oculta su notable fuerza física, aunque deja en claro su velocidad y agilidad.

Gracias a esa agilidad, y a su vez debido a esa esbeltez, viste protectores en las rodillas, brazos, hombreras y el pecho, de metal ligero para ayudarle a resistir un poco más la intensidad del combate.

Para no lastimarse la piel, lleva los protectores sobre medias, franela y guantes color negro, y sobre el peto, lleva un dobok de color verde, atado en la cintura con una cinta también de color verde.

Y oculta detrás de su espesa cabellera, lleva atada su más amada posesión en su espalda, su máscara.

- Descripción Psicológica: Considerando la vida en aislamiento que ha vivido, Kaede es curiosa e inocente en extremo, llegando inclusive al punto de ingenua y tímida al momento de decir que no conoce algo. Para ocultar tal ingenuidad, siempre sonríe y trata a todos los que le hablan, pues nunca inicia una conversación de poder evitarlo, con jovialidad, siguiendo los temas de conversación que otros empiecen, aprovechando su mente ágil para bromear y cambiar los enfoques de las situaciones cuando se entra en materia de su vida antes de llegar a la villa.

Y aunque no era un rasgo propio de su personalidad en un comienzo, adopto la testarudez de su padre, pero lo refleja en su propia manera, mostrando determinación que raya en obstinación al momento de seguir un objetivo, sea cual sea, desde completar una tarea importante, hasta simplemente dormir una siesta.


- Galería:

Sin mascara:



Con mascara:



- Historia:

Kaede nació en una familia dedicada a las artes marciales, y como tal, fue educada en las artes del combate desarmado, en el que no dar el máximo posible de ti, y no dedicarte al completo era sinónimo de morir. Para Kaede que, siendo tan joven, no pudiera gozar de tiempo como las demás niñas era algo muy triste, pero exteriorizar esos sentimientos era severamente castigado.

El poco tiempo que Kaede tenía para sí, lo pasaba leyendo libros de las todas clases, si bien no era que fuera por poseer curiosidad por las cosas que se perdía, si no por la falta de una colección de libros aceptable en su hogar que lograra saciar su interés.

Su libro favorito era uno titulado “Wonderland” que contaba la historia de una niña que, al perseguir un conejo, descubrió un mundo fantástico, lleno de seres de todas las formas y colores, con iban desde los más simples hasta los más extravagantes, y de entre todos ellos, su favorito era un gato sonriente, un gato llamado Cheshire, cuya cualidad, aparte de poder hablar y pasarse todo el rato burlándose y riendo, era aparecer y desaparecer misteriosamente.

Su fascinación por aquel animal soñado era tal, que a escondidas hizo una máscara que representaba la cabeza de un gato, pero que poseía una amplia sonrisa. Dicha mascara era un alivio y una ayuda para continuar su vida, pero no era lo suficiente cuando su padre decidía que estaba descuidándose e intensificaba su entrenamiento. En esos momentos volvía a sumergirse en la lectura, pero llevando siempre su máscara.

Un día, un extraño viajero llego a su casa, en la base de las montañas nevadas, vestía ropas muy abrigadas en opinión de Kaede, puesto que ella solo llevaba su vestimenta de entrenamiento, que era otro método espartano de entrenamiento. El viajero pidió asilo por una noche antes de continuar su camino. Si bien Hyoga, como se llamaba su padre, era muy estricto con ella, era un hombre justo y no dejaría a nadie sin techo en las noches.

Esa noche, el viajero le conto a ambos ermitaños cosas del mundo que habían dejado, cosas como guerreros feroces capaces de utilizar incansables cantidades de trucos y artimañas para aparecer y desvanecerse a placer, cosas del tipo que enamoraron a Kaede y disgustaron a su padre, pues según Hyoga, el único guerrero era aquel que le daba la cara a sus enemigos y no ocultaba nunca su identidad. La conversación termino allí, pero el deseo de Kaede de saber mas no lo hizo, más bien creció más con el paso de la noche.

En horas de la madrugada Kaede se despertó soñolienta y vio a su padre sentado en a la mesa con la vista a una ventisca, no había nadie más en la casa. El viajero se había marchado, y aunque Hyoga trato de detenerlo, este solo le agradeció por su hospitalidad y se marcho. Kaede estaba triste pues quería saber tantas cosas que no había tenido oportunidad de preguntar, y había perdido la oportunidad.

Si bien ya para aquel entonces había aprendido a sonreír sin importar la situación, es imposible engañar a un padre o una madre, Hyoga le pregunto si deseaba saber más sobre aquellos guerreros extraños, si deseaba dejar atrás lo que conocía para embarcarse en su propio viaje, viaje como aquel que él mismo había emprendido hace mucho. A lo que Kaede respondió que sí, bien fuera por traición interior o por sorpresa de las preguntas; su padre entonces, se levanto de golpe de la silla en la que estaba sentado y avanzo decididamente hasta ella, Kaede, que esperaba un castigo, se sorprendió nuevamente, convirtiendo esa noche en la más extraña de su vida, al notar que su padre la abrazaba con fuerza. Al despegarse de ella, reconoció en su cara la mirada amable y paternal que solo veía en su cumpleaños, y casualmente era tal día.

Para Hyoga no había nada más doloroso que perder a su hijita, pero también no había orgullo mayor que verla levantarse por sus propios medios y seguir su propio camino, por lo que le propuso algo a Kaede, si ella decidía irse para volverse un Shinobi, el no la detendría, pero tendría que hacerlo sin ningún tipo de ayuda de su parte. Era una decisión difícil, si bien era capaz de sobrevivir por sí misma, abandonar todo solo por un anhelo infantil era quizás demasiado. Pero, sopesando que nunca había tenido nada que deseara hacer, Kaede se decidió a seguir su deseo, por lo que partió en su viaje con solo 2 cosas, las más importantes de su vida, su máscara, y la promesa a su padre de que volvería con vida a la primera oportunidad.

Kaede camino durante días en la montaña, pues si bien vivía en ella y sabia sobrevivir en la intemperie, además de guiarse en los bosques de arboles y parajes nevados, no tenia rumbo a donde ir, ni lugar a donde llegar, pues estaba decidida a no regresar. Vago por más días bajo una gran tormenta en cual le costaba ver, se coloco su máscara para protegerse la vista y fue entonces cuando lo vio, un conejo corriendo en el bosque en plena ventisca, justo en su historia favorita, desesperada, creyendo que era algo más que locura, siguió al animal todo lo que pudo, entrando mas y mas en la tormenta de nieve, hasta caer desmayada por el agotamiento y el frio...

Al despertar, estaba en una cama tibia, en una habitación que no había visto, pero con algo familiar, el viajero que había visto en su casa miraba por la ventana a la tormenta, al notar que la chica estaba despierta, le pregunto qué hacia tan lejos de casa, a lo que simplemente respondió -“Siguiendo un conejo de ensueño, al lugar donde las personas aparecen y desaparecen como los gatos sonrientes”-. Y en efecto había llegado a tal lugar...



- Aldea:Higakure
- Clan: Hyūga
- Clase:Asesino
- Rango:Genin



- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0



- General:
Vida:150/150
Chakra:110/110



- Extras.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 1
Inteligencia: 0
Defensa Física: 1
Aguante: 1



- Pelea.
Armas de Corto Alcance: 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 2 + 1c +1o = 4
Invocación: 0 - 2c = 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 2 + 1c = 3
Elemento Primario Fuuton: 1 - 1c = 0



- Objetos.

- Guantes de Pelea (+1 Taijutsu)



- Técnicas.

Técnicas Innatas
- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

Técnicas Ninja
- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

- Byakugan [EXT,EXT] (+1 inteligencia cada dos niveles en característica, +1 taijutsu. Coste: 20ch + 2ch x nivel en característica y 15ch x turno restante activado.)
El Hyūga activa su dōjutsu el cual le permite expandir su sentido de la vista, obteniendo así mayor percepción de cuanto le rodea y una gran precisión al realizar sus movimientos.

Taijutsu
- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

- Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa física.)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

- Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

- Jūken [ATK][FIS] (Daño: 20 x nivel en característica. Si conecta: el rival perderá 5ch. Coste: 5ch. Requiere Byakugan activado.)
Emites chakra por las palmas de las manos o los dedos al golpear, dañando los órganos internos del oponente o los puntos de unión de los canales de chakra.

- Shugohakke Rokujūyon Shō [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel en característica + 15 x nivel en la característica defensiva necesaria: defensa física o aguante. Coste 20ch + 2ch x nivel en característica. Requiere Byakugan activado.)
Emites un hilo de chakra por cada mano con los cuales creas un escudo que te defiende de los daños. Gracias a tu flexibilidad y rápidos movimientos puedes cubrir cualquier punto a tu alrededor.


- Dinero: 900 ryōs (25 ryos KTK)
- Experiencia: 29 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: taka333
- Nombre: Kiiro no Sen

- Descripción Física: Kiiro es un joven de apenas 12 años. Tiene el pelo largo y de color negro, siempre lo lleva despeinado. Su cara es ovalada y sus ojos marrones son muy grandes. Suele vestir con una camisa roja y una túnica tipo kage blanca con nada escrito en en ella, suele vestir unos pantalones largos de colores oscuros, y lleva las típicas sandalias ninja.

- Descripción Psicológica: Persona pacífica que solo recurre a la violencia como último recurso.
kiiro es inquieto, aunque no pelee tanto, cuando lo hace lo hace muy bien.

- Historia: La historia de Kiiro es la de cualquier otro niño ninja normal, ya que nació pasada la destrucción de Konoha, con lo cual no tuvo que vivir esa gran catástrofe como los niños que nacieron apenas unos años antes que él. Hijo de un ninja rebelde de Higakure y una princesa feudal, cuya familia fue asesinada por unos extraños shinobis del País del Agua, y que se salvo siendo rescatada por el que se convertiría en su marido.

A Kiiro se le marcó claramente el camino de convertirse en un ninja, ya que en la aldea cualquier otro trabajo estaba desprestigiado.


- Aldea: Higakure
- Clan: Ninguno
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin

- Misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- General:
Vida: 100/100
Chakra: 150/150

- Extras.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 1
Inteligencia: 0
Defensa Física: 0
Aguante: 0

- Pelea.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 1
Invocación: 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 2
Elemento Primario Rayo: 1

- Objetos.

[spoil][/spoil]

- Técnicas.

[spoil]ACCIONES INNATAS

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

ARMAS DE CORTO ALCANCE

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.

TAIJUTSU

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

TÉCNICAS NINJA

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

RAITON

- Raiton: Ibashi [ATK][ELM] (Daño: 10 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. -1 Rapidez, si conecta, por 1 turnos)
Creas unos relámpagos que salen de tus manos los cuales causan pocos daños, pero son muy numerosos.

Raiton: Ikazuchi no Kiba [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5 x nivel en característica. Al obtener esta técnica cancelas la opción de Chidori)
Lanzando flujo elemental al cielo, haces que de este caiga un rayo de chakra, amplificado que golpea al enemigo.[/spoil]

▪ Dinero: 300 ryōs
▪ Experiencia: 0
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
▪ Usuario: trueke.
▪ Nombre: Gawyn

Descripción Física
[tabs][tabs: Genin ]

[imgalign=right]http://img819.imageshack.us/img819/8173/gawyn.jpg[/imgalign]
[align=justified]Es un Joven de 18 años, de estatura media-alta 1,78 m y es de constitución fibrosa (músculos marcados, no muy grandes pero ligeros y fuertes), siempre le ha gustado mantener un buen físico. Su pelo es de color castaño, sus ojos son de color miel con tonos verdes, según en la posición en que los mires aprecias un color u otro. Sus orejas, son de tamaño normal con una peculiaridad ya que en su parte superior acaban en punta, no muy pronunciada. El color de su piel es de un moreno rojizo si llegar a desagradar pero llama la atención al verlo.

Marcas: En su cara le recorre un fina cicatriz que le divide la ceja derecha y la parte inferior del ojo en dos, es una señal que no le afea ya que no se aprecia mucho y cuando se descubre no molesta a la vista incluso puede llegar a ser atractiva.
En el costado lleva una cicatriz bastante pronunciada de un altercado que nunca quiere recordar pero que siempre lo tendrá presente en su piel.
En su antebrazo izquierdo le recorre una marca, por llamarlo de alguna forma, de un dragón dorado, hasta donde el recuerda siempre lo ha llevado y no sabe su origen.

Vestimenta: Suele vestir ropa que no le moleste a la hora de hacer movimientos y entrenar, que sea útil, si una penda no le encuentra más de tres usos… la desecha, porque es un estorbo llevarla encima, es la primera regla de supervivencia, suele vestir con lo que va pillando por su camino, no tiene problemas en quedarse sin ropa si está dañada ya que tiene bastante resistencia a los cambios de clima. Ahora mismo viste con:
- Unos pantalones color verde hoja bastante cómodos.
- Una camiseta color blanca de manga corta.
- Una sudadera con capucha color verde hoja, en su interior lleva dos bolsillos ocultos.
- Un cinturón de cuero, el cual nunca lo ha cambiado, desde sus recuerdos más lejanos siempre lo ha tenido.
- En su antebrazo izquierdo lleva siempre un pañuelo blanco que al igual que el cinturón siempre le ha acompañado.[/align]
[tabs: Chūnin ]
[tabs: Jōnin ]
[/tabs]

Descripción Psicológica
[tabs][tabs: Genin ]
Tiene un carácter alegre y divertido, le gusta ver la vida con una sonrisa, de ideas fijas y siempre le gusta decir la verdad pero de forma que no dañe al receptor. Su lema es ¨lo pasado, pasado está, el presente hay que vivirlo y futuro ya se verá¨, es difícil que alguien llegue a desmoralizarlo. Le gusta muchísimo el género femenino de buen ver y es todo un caballero a la hora de tratarlo, pero no siente ninguna compasión si tiene que enfrentarse a él.
[tabs: Chūnin ]
[tabs: Jōnin ]
[/tabs]

Historia
[tabs][tabs: Comienzo ]
[spoil]El sol brillaba en el cielo, tapado de vez en cuando por una rezagada nueve. Aquel día iba como siempre por el bosque, paseando, aprendiendo, disfrutando de la naturaleza… La joven vestía una capa con una amplia capucha, la cual en escasas ocasiones se ponía, dejando al descubierto su largo pelo rubio y rizado. La capa de color verde hoja le daba un aspecto camaleónico ya que para verla con claridad había que fijarse bien.

Aquel precioso día se vio enturbiado por una imagen que nunca olvidaría, una imagen que marcaria su vida para siempre… La sangre estaba por todos lados, el verde natural del bosque se ocultaba tras litros de sangre, lo más extraño fue que no había ni un solo cuerpo en aquel lugar, ni de humano, ni de animal.

- ¡Muaaaaaaa!- Un grito sonó en medio de aquel caos, no era un grito de una persona adulta. – ¡ Muaaaaaaaaa!- La joven nerviosa, se puso a mirar a su alrededor, era un bebe y sentía la necesidad de encontrarlo, de atender su llanto, tenía que salvarle la vida.
Como si el bebe la pudiera entenderla, la joven no dudo en llamarlo. - ¡Pequeño ¿Dónde estás?! – El bebe, como si respondiera a su llamada, volvió a llorar – ¡Muaaaaaaa…Muaaa…Muaa…Muaaaaaaaaa!-. En un acto reflejo la joven giró sobre si 180º, el llanto venían de un gran árbol próximo al lugar.

Sin demora se encontraba frente al árbol, donde aparentemente no había nada - no puede ser, ¡Pequeño, háblame! –. Seguía tratando aquel llanto de bebe, como si fuera una persona racional que pudiera llegar a entenderla… Ella, estaba convencida que la entendía, tenía la necesidad que toda mujer tiene, esa necesidad maternal de protegerlo. – ¡Muaaaaaaaaa! – Venia del árbol, la joven rodeo el árbol corriendo, pero allí no había ningún bebe. – ¡Muaaaa… Muaaaa… Muaaaaaa!- El llanto aumentaba, pero la joven seguía atónita ante aquella situación, quería salvar al bebe, pero no sabía cómo ni donde se encontraba.

Con una amargura por dentro, su corazón se partía, tenía ante sí una criatura que la necesitaba y no podía salvarla. Cayo rendida al suelo de rodillas, mientras escuchaba el llanto del niño sin poder hacer nada. La joven llena de rabia golpeo al tronco del árbol con fuerza, pero el golpe se perdió dentro de este, sorprendida vio como su brazo traspasaba aquel árbol, saco el brazo de inmediato y se puso en pie.

Su mano ahora apoyaba sobre la corteza del árbol, esto no podía ser, comenzó a palpar el árbol hasta que se agacho a la posición que tenía antes y sus manos atravesaron el tronco. Parte del tronco era una ilusión, la joven sin temor y sin perder más tiempo metió la cabeza por donde traspasaban sus manos el tronco. Allí estaba el bebe llorando y pataleando en el hueco de aquel gran árbol, un sentimiento de alivio y felicidad recorrió todo su cuerpo, cogió al bebe y lo saco al exterior.

El niño, no iba envuelto en sabanas de seda, ni en una cesta de mimbre, estaba recubierto de sangre, con el cordón umbilical colgando y aun caliente. La joven no tardo en quitarse su capa para envolver al bebe, no podía permitir que una criatura así estuviera en aquellas condiciones. ¿Quién es? ¿Donde están sus padres?... Las preguntas surgían como una tormenta en su cabeza.

Las siguientes semanas, la joven se paso horas y horas por el bosque buscando pistas sobre el bebe, al que había llamado Gawyn, pero todo fue en vano. En los pueblos que habían cerca de su casa tampoco se hablaba de ningún bebe perdido, ni de muertos, ni de asesinatos recientes.

Un día en la panadería.

Hola Amys, estas preciosa hoy ¿te pongo lo de siempre?-

- Buenos días Rand, no me digas esas cosas que al final acabare creyéndomelo- una sonrisa se dibujo en la cara de la joven. – Si, por favor, 2 barras de pan-

- Lleva cuidado al salir, que hay unos tipos muy siniestro por el pueblo haciendo preguntas a todo el mundo. – Le dijo mientras le daba las barras de pan.

- Pero… ¿Qué buscan?- La preocupación empezó a recorrerle la espina dorsal.

- Andan preguntando sobre un niño que se perdió en el bosque durante un viaje, parece ser que el padre es un descuidado y ahora está toda la familia buscándolo. Ten cuidado, tu vives alejada del pueblo en el bosque y no tardaran en dar con tu casa… Le diré a mi hijo que te acompañe.- El hombre tras la barra se giro en dirección al hueco de las escaleras que subían a su casa.

- Muchas gracias Rand, no te preocupes estaré bien- Dijo sin darle tiempo a Rand de reprocharle, porque no había terminado la frase cuando salía de la tienda algo apresurada.

Se dirigió directa a su casa, donde se encontraba Gawyn custodiado por Drako, un joven perro que desde la llegada de Gawyn hicieron buenas migas. Drako era un pastor belga Malinois, un perro muy inteligente a la vez que nervioso, pero con Gawyn era el perro más sumiso y relajado que existía sobre la tierra.

Al llegar Amys cerró la puerta quedándose apoyada tras ella pensativa. Debía hacer algo, no podía dejar a Gawyn en manos de alguien desconocido, porque si algo tenía claro es que esos no eran familia.

- Drako nos vamos.- Sin decir más nada, recogió las pocas cosas que tenia de valor, la poca ropa que tenía y a Gawyn en una mochila hecha con una sabana verde hoja. Amys, Gawyn y Drako, salieron por la puerta sin mirar atrás, debían proteger al niño… debía proteger a su niño, a su hijo.

Tras semana de camino, dejo de contar los pueblos por los que pasaban. En algunos hacían paradas y descansaban. Trabajaba en cualquier cosa para ahorrar algún dinerillo, en otros simplemente pasaban. El mismo día que hizo un mes de camino, llegaron a un pueblo, en el cual la gente era amable. Una mujer que ni conocía, le ofreció comida y alojamiento, la misma mujer al día siguiente le encontró un trabajo con el que poder sustentarse y mantener a su hijo. La mujer era viuda, había perdido a sus 2 hijos y no podía consentir que una madre con su hijo durmieran en la calla, con lo que le ofreció su casa hasta que pudiera tener cierta estabilidad.

Las semanas pasaron convirtiéndose en meses, sin pensarlo se había instalado en aquel pueblo. Con cada día que pasaba estaba más feliz de estar rodeada de aquellas personas, que la habían acogido, sentía que sería el lugar perfecto donde plantar raíces… eso fue lo que hizo olvidándose de las personas que buscaban al bebe desaparecido, una vida nueva se abría ante sus ojo, una vida donde estaba ella y su hijo.

Tras 15 años en aquel pueblo, Gawyn ya había crecido mucho física como psicológicamente, era un muchacho de los pies a la cabeza, inteligente, listo y fuerte. Desde que empezó hablar progresivamente Amys le enseño a leer, escribir, sumar, restar, dividir, multiplicar, le dio una amplia base con la que tener un futuro, llego el punto en que ya no podía enseñarle nada más. Era una esponja que nunca se hincha, en ese punto empezó a regalarle libros de todas las materias y ámbitos, los cuales Gawyn devoraba con gran facilidad. Muchas veces se le veía cerrar un libro y salir corriendo, eso quería decir que había leído algo nuevo y quería probarlo, verlo o descubrir si era cierto.

Gawyn era lo que se conoce como un autodidacta, llegaron a sus manos libros sobre ninjas y este se intereso por ellos con mucha facilidad. Todos los días entrenaba, hacia cosas nuevas, probaba gestos y movimientos. Cuando leyó un libro sobre elementos, su madre tuvo que curarle varios quemazones por jugar con fuego y más de una vez fregar la casa por venir este empapado de agua.

En el crecía algo que no se podía explicar, algo que lo llamaba a salir de aquel lugar, quería crecer como ninja. Sabía que retenido en aquella aldea sería imposible. Esto no quería decir que no estuviera agradecido sino que había llegado el momento de crear su camino. Un día de tantos, Gawyn espero sentado en la cocina a su madre.

-Tenemos que hablar- En su rostro no se encontraba la típica sonrisa que siempre llevaba dibujada.

- ¿Qué pasa Gawyn?- La preocupación se reflejaba en su rostro.

- Mama… no sé como decírtelo- bajo la mirada a la mesa, no podía mirarla, así nunca se marcharía.

- ¿El qué? Dímelo cariño, sabes que puedes hablarme de todo- Relajo la cara, se dio cuenta que estaba cortando el impulso de su hijo y quiso arreglarlo con unas palabras de cariño.

- Pues… estoy… estoy pensando… que… que quiero salir de la aldea y buscar un maestro que me enseñe el arte del ninja, siento que yo solo no puedo avanzar más, lo necesito… quiero ser el mejor ninja que existe, quiero protegerte a ti y a todo este mundo tan maravilloso que nos ofrece la vida, a estas personas.- Cuando arranco hablar estuvo un buen rato, dando motivos, intentado justificar su decisión, para no defraudar a su madre.

- Tranquilízate- Su cara radiaba de felicidad. –Sabia que llegaría este día, estoy mucho tiempo preparándome al igual que Drako.- miro hacia la esquina donde se encontraba el ya no tan joven perro, el cual levanto la cabeza al oír su nombre pero no hizo nada más, los años ya le pesaban. – Hijo cada persona tiene que crecer físicamente e interiormente, algunos se conforman con estar en una aldea cultivando, otros se aventuran a descubrir nuevas especies de animales, otros eligen el camino del ninja y supe desde el primer día que te vi leer un libro sobre ninjas que sería tu decisión.-

- Pero… tu

-Yo estaré aquí esperándote, deseando verte para que me cuentes todas tus aventuras y misiones secretas, jajaja.- Comenzó a reírse, pero una risa de cariño.- ven aquí pequeño.- Abrió los brazos esperando la reacción de Gawyn.

Este se levanto y se tiro a sus brazos. – Nunca te olvidare.- le dijo al oído.

-Lo sé mi niño, te estaré esperando- Se fundieron en un abrazo como nunca lo habían hecho antes.

Había pasado una semana y este era el día, el día en que comenzaba su camino. Su madre le había preparado su mochila con ropa, comida y una bolsa con dinero por si lo necesitaba. En la salida del pueblo su amigos y conocidos lo estaba esperando, todo el mundo se había enterado, era el niño adoptado del pueblo y muy querido.

-¡Nuestro Gawyn se está convirtiendo en un hombre! – Se escucho entre la gente que se convoco.

- ¡Si… y menudo hombre más guapo! – Contesto otra voz, pero esa voz si la conocía, era la mujer que lo trataba como su nieto, la mujer que los acogió a su madre y el cuándo era un bebe.

- Me lo estáis poniendo difícil, vosotros no queréis que me marche, os voy a echar de menos.-

- Te equivocas, queremos dejar de ver tú careto corriendo para un lado y para otro del pueblo.-

- jajajajajajajajajajaja- todos incluyendo Gawyn se rieron.

- No sé qué decir. Me marcho… Adiós a todos- Se acerco a su madre le dio un abrazo –Te quiero y gracias por darme la vida- le dijo al oído. –Gracias por ser mi hijo- le contesto en el mismo tono. Se dio la vuelta y se marcho por el camino.

- ADIOS GAWYN – Todas las voces se mezclaron.

Cuando se perdio de vista todos volvieron a sus trabajos y rutinas, hablando sobre si volverían a verlo o no. Amys llego a su casa donde el viejo Drako la esperaba mirándola sin hacer nada. – Ya se marcho- este con esfuerzo ladro –Guauff- mirándola fijamente.

- No… no se lo dije, es lo que querías saber. No me atreví a decírselo, tenía miedo por su reacción, debí hacerlo hace mucho tiempo.- Se puso de rodilla y comenzó a llorar. Drako se acerco a ella, con el hocico comenzó a acariciarle la cara.

Había cumplido 18 años y estaba preparado para escribir su vida. Tras unas semanas de viaje, llego a una villa en la cual pensó que sería un buen lugar para comenzar, era una villa grande. Había leído sobre ella en libros, realmente la estaba buscando... no fue casualidad, sabía desde que salió donde quería ir... a Higakure. Estaba nervioso ante las puertas de la villa, esto era el comienzo de algo nuevo para él, tenía que ir con paso seguro y no mostrar debilidad. Entro, preguntando a la gente encontró un lugar donde hospedarse y comenzar su aventura.[/spoil]
[/tabs]

• Galería
[tabs][tabs: Genin ]

[spoil][imgalign=right]http://img819.imageshack.us/img819/8173/gawyn.jpg[/imgalign]

[/spoil]
[tabs: Chūnin ][spoil]
[imgalign=right]http://img825.imageshack.us/img825/8702/gawyn2161301.jpg[/imgalign]

[imgalign=right]http://img217.imageshack.us/img217/913/gawyn21.jpg[/imgalign]

[/spoil]
[tabs: Jōnin ]
[spoil][imgalign=right]http://img189.imageshack.us/img189/9370/gawyn151651.jpg[/imgalign]

[imgalign=right]http://img546.imageshack.us/img546/3668/gawyn11616.jpg[/imgalign]

[/spoil]
[tabs: Invocación ]

[spoil][imgalign=right]http://img16.imageshack.us/img16/5871/monfaepg39.jpg[/imgalign]
[imgalign=right]http://img826.imageshack.us/img826/6060/403756dragon20azul.jpg[/imgalign][/spoil]

[/tabs]

[tabs][tabs: Gawyn ]

▪ Aldea: Higakure.
▪ Clan: …
▪ Clase: Explorador.
▪ Rango: Genin.

[tabs: Misiones ]

• Rango D: 0
• Rango C: 0
• Rango B: 0
• Rango A: 0
• Rango S: 0

[/tabs]

[tabs][tabs: General ]

• Vida: 150.
• Chakra: 100.

[tabs: Extras ]

• Fuerza: 1
• Rapidez: 4
• Sigilo: 3
• Inteligencia: 2
• Defensa Física: 1
• Aguante: 1

[tabs: Pelea ]

• Armas de Corto Alcance: 0
• Armas a Distancia: 2
• Taijutsu: 1
• Invocación: 1
• Técnicas Médicas: 0
• Técnicas Ninja: 1
• Elemento Primario Suiton: 2+1º= 3

[/tabs]

[tabs][tabs: Objetos]
- Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

- 2 Carcaj de Flechas Mediano (10 unidades cada uno)

- 10 Flecha Especial (40 daño)

- 10 Flecha Normal (20 daño)


- Arco Grande: Ocupa un espacio grande. Distancia: 15m + 2m x nivel en característica + 2m x nivel en fuerza.[/tabs]

• Técnicas
[tabs][tabs: Acciones Innatas ]
[ATK][FIS] Golpe (daño: 10 x nivel en característica)

[DEF][FIS] Cubrirse (Defensa: 15 x nivel en característica)

[DEF][ELM] Protegerse (Defensa: 15 x nivel en característica)

Rapidez: dependiendo de la tuya y la del adversario puedes usarla para alejarte, acercarte o intentar esquivar.

Inteligencia: dependiendo de tu nivel te saldrán mejor las estrategias de combate, convencer a algunos personajes o incluso detectar rivales que te intenten atacar sigilosamente
[tabs: Armas de larga distancia ]
[EXT][FIS] Lanzamiento (Daño: daño del arma.)
Atacas con un arma arrojadiza.

[EXT][FIS] Lanzamiento de Bloqueo (Defensa: daño del arma.)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.

[ATK][FIS] Disparo Mejorado (Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica.)
Lanzas con tu arma de largo alcance un proyectil hacia tu objetivo con mayor efectividad.
[tabs: Taijutsu ]
[ATK][FIS] Combo de golpes (Daño: 10 x nivel en característica)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas.
[tabs: Invocación ]
[APO] Pacto con Lagarto Dragón: pequeño. [Artax] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 30ch. Puedes invocar hasta 10)
Invocas a un Dragón capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar.
[tabs: Técnicas Ninja ]
[APO] Bunshin no Jutsu (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

[EXT] Orenge no Jutsu (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
[tabs: Elemento Suiton ]
[APO, APO] Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)
El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huída. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a completar una misión.
[APO, EXT] Suiton: Kirigakure no jutsu (+2 Sigilo, +1 Rapidez. Coste 20ch +15x turno)
Mediante esta tecnica, creas una gran nube de nuebla en la que puedes ocultarte, ganado una gran ventaja estrategica.[/tabs]

[tabs][tabs: Dinero ]
▪ 1388 ryōs. (200 MC)
[tabs: Experiencia ]
▪ 85 exp.
[tabs: Bonus de Clase ]
▪ 10% de descuento en toda actividad mercantil (compras, posada, etc).[/tabs]
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: mitsucamellin
- Nombre: Yamato Makura

- Descripción Física: Es un hombre de 1’81 cm. y 55 kg. de peso, algo tísico y de piel morena. Tiene unos 16 años. A primera vista, no presenta un aspecto muy sano que digamos, pero, increíblemente, se conserva bastante bien para la vida que ha llevado. En su rostro destacan sus ojeras, acompañadas de unos ojos negros y profundos que denotan cara de pocos amigos. Una ingente mata de pelo algo alborotado cubre su cabeza, y una barbilla de chivo cuelga de su cara. Siempre lleva ropa similar: camisas coloridas con estampado de flores, siempre anchas, y pantalones igualmente anchos.

- Descripción Psicológica: Es una persona extrovertida, amable y cariñosa, aunque pueda parecer lo contrario ya que tiene cara de pocos amigos. Aparenta ser algo solitario, hosco y raro en algunos aspectos. Anda la mayor parte del tiempo en modo tranquilo, pero en algunos momentos se pone nervioso y se descontrola totalmente. Tres cosas sus importantes para él: Ama la naturaleza, odia que la maltraten o le hagan daño. Ama el vicio, siempre lleva algo encima, ya sea en la boca, en la nariz, en los bolsillos... Y ama el lujo, las mujeres, el dinero y, sobre todo, la comida en abundancia, aunque luego no engorde. Otro punto a destacar que la mayoría de las veces habla raro (dice tonterías) y no le entiende ni su madre.

- Galería:

[rimg]http://4.bp.blogspot.com/-etg_HG3D6Rw/TYrhCUiSjHI/AAAAAAAAEvs/6WlaUuh1C90/s1600/Best%2BSamurai%2BChamploo%2BWallpaper%2BAnime.jpg[/rimg]

- Historia:

La historia de Yamato Makura es algo peculiar, pero no es para nada asombrosa: un buen día, siendo Yamato un crío, se despertó en el callejón de una ciudad cualquiera; no sabía ni quién era, ni dónde se encontraba. Sólo sentía que una larga paz absoluta que lo acompañó durante tres largos años. Durante ese tiempo, conoció a una gente peculiar, pero nunca se paró a preguntarles quiénes eran... De ellos recuerda muchos momentos, beneficiosos y extravagantes a partes iguales, ya que estos formaron su carácter. Vicio desenfrenado, amor confuso, humo y orgías sin límite donde la propia resistencia de la persona dictaminaba la duración de éstas...

Un buen día, un anciano de aspecto asqueroso, de carácter taimado y sonrisa amarillenta y dispersa, se plantó en el campamento de aquellos tíos raros donde el crío sin identidad se encontraba... Allí conoció al joven y se encariñó mucho con él, hasta el punto de querer llevárselo a su hogar, una lejana isla de un mar cálido donde todo lo soñado por un simple ser humano era insuficiente, ninguna cosa imaginada era válida para comprender su grandeza. El niño se enamoró de estas historias, por lo que el viejo pensó que ya podría agenciárselo, pero no fue así.

Un cuchillo cortó violentamente su garganta.

El viejo no comprendía nada de nada... ¿Por qué lo había hecho? ¿acaso se había equivocado en algo? No lo entendería jamás, porque su vida ya había concluido. Fue en aquel instante cuando Yamato recordó algo de su pasado, o eso al menos creyó: de manera increíble, se veía en una isla, rodeado de vegetación y fauna exuberante, con el mar de fondo y un poblado de pescadores al lado. Aquella era su vida... ¡deseaba estar allí! Para ello, descubrió que su destino estaba amarrado, de alguna manera, a aquella isla, y tenía que trabajar como fuera en conseguir llegar a ella.

Entonces fue cuando Higakure se interpuso en su destino.

Cuando llegó allí ya habían pasado algunos años y comprendía, a pesar de su aparente pasotismo, que era la mejor opción para encontrar la vía única, aquella que le permitiera cumplir su deseo. Para ello, tenía que cumplir con doce trabajos, según las visiones que iba teniendo de vez en cuando. No sabía qué objetivos serían los que la voz había designado para él, pero cumpliría su tarea sin contemplaciones, aunque tuviera que rendir cuentas a una villa que ni le iba ni le venía. Se puso un nombre falso, aunque su personalidad fuera la misma de siempre, y se convirtió en ninja, única y exclusivamente por aquella visión, por aquellas historias...

Sentía que nada ni nadie lo detendrían.

- Aldea: Higakure
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Rango: Genin

- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Extras.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 0
Inteligencia: 1
Defensa Física: 1
Aguante: 1

- Pelea.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 1
Invocación: 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 1
Elemento Primario Katon: 1

- Objetos.

▪ Katana "Firecatcher" [GE] (Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 100/100.)
Arma de exquisita manufactura, forjada por un gran maestro que grabó el nombre del arma sobre su superficie.

- Técnicas.

ACCIONES INNATAS

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en fuerza)

-Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en defensa física)

- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en aguante)

ARMAS DE CORTO ALCANCE

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.) Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)

TAIJUTSU

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)

TÉCNICAS NINJA

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)

ELEMENTO PRIMARIO KATON

- Katon: Housenka No Jutsu [ATK][ELM] (Cada bola: Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon)
Realizas la tecnica del pavo real, lanzando una serie de bolas de fuego a uno o varios enemigos.
(Requisitos: 1 en característica)

- Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM] (Daño: 15+ 15 x nivel en característica. Coste: 5+ 5 x nivel en característica.)
Realizas una gran esfera de fuego la cual sale de tú boca y se dirige al enemigo.
(Requisitos: 1 en característica + pagar 20exp de compra)

- Dinero: 1050 ryos
- Experiencia: 50 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


▪ Usuario: ferrysbertolivalls
▪ Nombre: Mizaru Kaji


▪ Descripción Física:
Hombre de 16 años de edad, de 1,80cm de altura y 65kg de peso, de complexión atlética.
Tiene los ojos de color verde miel y el pelo de color rubio ceniza.
Suele vestir con una camiseta interior negra, un kimono corto de manga corta de color negro-grisáceo, unos pantalones anchos del mismo color que el kimono y unas botas abiertas de color negro.

▪ Descripción Psicológica:
Es tranquilo y relajado, no se molesta con facilidad, y suele pasar de todo el mundo. Prefiere la soledad a la vida social.. No suele hablar mucho, prefiere que otros hablen y él escuchar, pero en cuanto se cansa, se va sin decir nada.

▪ Galería:


▪ Historia:

Sus primeros recuerdos de vida son de él viviendo en un orfanato para hijos de ninjas fallecidos en combate, nunca conoció a sus padres, ya que los dos murieron al poco de nacer él Allí no hizo amigos, ni se acerco a la gente. A los 10 años de edad aproximadamente, decidió irse a vivir por su cuenta, no le fue muy bien. pasó meses viviendo en la calle, hasta que un día un señor mayor lo acogió en su pequeña cabaña a las afueras de la aldea, rodeados por nada mas que bosque y naturaleza. Al poco tiempo de vivir juntos el anciano decidió ponerle un nombre al pequeño.. que hasta entonces nunca lo había tenido.. simplemente le llamaba "chaval" o "pequeño". Pero una noche, mientras los dos miraban el fuego bailar en la chimenea el viejo gritó "Kaji"... nunca le preguntó el porque de ponerle ese nombre.. ya que a kaji le gustó.. al año o así decidió adoptar el apellido del anciano, le parecía curioso y con gancho.. desde ese día fue llamado Mizaru Kaji. Kaji y Enho, que así se llamaba el anciano, pasaron unos largos y felices años juntos... hasta que un fatídico día el anciano murió. Fue una muerte natural y el anciano murió en paz y con una sonrisa en la cara. Así pues.. Kaji siguió viviendo allí solo.. ya que el anciano le había dado la pequeña cabaña como herencia.. aun que no fuese hijo suyo.. lo trató siempre como tal, enseñándole todo lo que sabía. El viejo nunca había sido instruido como ninja.. por lo que sólo pudo enseñarle cosa sobre la vida y las personas. Kaji aprendió tanto como pudo sobre el mundo ninja y sus técnicas por si solo.. seguramente alguien de su misma edad sabría mucho mas.. pero eso a él le daba igual. Ya los superaría cuando tuviese la oportunidad.


▪ Aldea: Higakure
▪ Clan: -------
▪ Clase: Ilusionista
▪ Rango: Genin


▪ Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


▪ General:
  • Vida: 50/50
  • Chakra: 200/200


▪ Extras:
  • Fuerza: 0
  • Rapidez: 1
  • Sigilo: 1
  • Inteligencia: 1
  • Defensa Física: 1
  • Aguante: 0


▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 0
  • Armas a Distancia: 1
  • Taijutsu: 0
  • Invocación: 0
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 2
  • Elemento Primario Suiton: 1


▪ Objetos:

1 Bolsa de shurikens (5 shurikens, 15 daño)

2 Makibishis (15 de daño). Formada por cuatro o más púas metálicas afiladas de unos pocos centímetros de largo, esta arma es utilizada como trampa o para lastimar los pies del enemigo en huida.

2 Bomba de humo: llena la zona de humo al explota, tienes diversas utilidades.

2 Tarjeta especial de Chakra: tarjeta ideal para ser imprimida con Chakra.


▪ Técnicas:

- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en Defensa física)

- Rapidez: dependiendo de la tuya y la del adversario puedes usarla para alejarte, acercarte o intentar esquivar.

- Sigilo: dependiendo de tu nivel en sigilo podrás esconderte mejor, o acercarte a tu rival sin ser detectado, si tiene una inteligencia mas alta puede darse cuenta.

- Inteligencia: dependiendo de tu nivel te saldrán mejor las estrategias de combate, convencer a algunos personajes o incluso detectar rivales que te intenten atacar sigilosamente
- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.
(Requisitos: 2 en característica)

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
(Requisitos: 2 en característica)

- Ilusión de paisaje [ATK, ATK] (Coste de Activación: 20Ch y 5 por turno activado restante)
Realizas una técnica que cambia el paisaje de forma para la vista de tus enemigos.
(Requisitos: 2 en característica + pagar 10exp de compra)

- Lanzamiento [EXT][FIS] (Daño: daño del arma.)
Atacas con un arma arrojadiza.
(Requisitos: 1 característica.)

- Lanzamiento de Bloqueo [EXT][FIS] (Defensa: daño del arma.)
Desvías un ataque usando tus armas a distancia.
(Requisitos: 1 característica.)

- Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [APO, APO] (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)
El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huída. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a completar una misión..
(Requisitos: CLASE Explorador, Ilusionista o Asesino, 1 en suiton. 10 exp de compra, si no se es de la clase requerida)


▪ Dinero: 100 ryōs
▪ Experiencia: 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


▪ Usuario: favor
▪ Nombre: 咆哮 レオ(Houkou Leo)


▪ Descripción Física:
Edad: 14 años
Altura: 161cm
Peso: 44kg

Es un joven de complexión fuerte, de tez ligeramente amarillenta, cabello corto y encrespado color naranja, igual que sus ojos. Cuando está serio, tiene un aire fiero que inspira a los demás bastante respeto.

Vestimenta: viste con una túnica color rojo anaranjado con algunos dibujos redondeados color amarillo, y los kanji de su apellido escritos en horizontal en color amarillo también la parte baja de ambos lados de la túnica. La lleva abierta por el centro dejando ver parte de su torso y lleva una capucha que de vez en cuando utiliza para cubrir su cabeza. Las mangas, el cuello y la capucha de la túnica están adornadas con un pelaje del mismo color que su cabello.
Lleva unos pantalones cortos que cubren hasta por encima de las rodillas y unas sandalias ninja, ambos del mismo color rojo de la túnica.

▪ Descripción Psicológica:
Su naturaleza salvaje junto a la poca educación que pudo recibir de sus padres, hacen que no sienta pudor alguno al mostrarse ante alguien desnudo y tiene muy pocos modales. Unas muestras de ello es que orina o defeca por las calles de Higakure o mientras está en plena conversación con otra persona. Después, si nadie intenta escarmentarle por ello, cubre la zona con tierra o barro para que nadie pueda detectar su olor como lo haría un animal. Además prefiere cazar su propia comida a la que le ofrecen otros humanos.

Actúa siempre por su cuenta y no trabaja nunca en equipo porque no sabe.
Sigue creyendo que tiene seis años, aunque su maestro le repita que son catorce, porque es la edad a la que se separó de su familia.
Tiene una memoria privilegiada, recuerda más de cien cuentos que le contaba una mujer, probablemente familiar suya, cada día y también cada detalle de la vida de las personas que conoce, ahora pocas.

Es alegre con el resto de las personas hasta que tiene un combate contra ellas. Entonces, su rostro va cambiando de alegre y sonriente a serio y fiero poco a poco, a medida que el combate se va haciendo más interesante.
Le gusta relacionarse con la gente. Le recuerda a cuando vivía junto a su familia y amigos. Cuando se rodea de gente, le gusta informarse sobre sus gustos y sobre su historia, incluso puede llegar a ser un poco incómodo para los demás.
En cambio cuando está solo, le gusta fantasear. Sueña despierto en la forma que habría cambiado su vida si su destino se hubiera cruzado antes con Higakure o si siguiera con su familia.

Es también muy curioso, se interesa por la vida de las personas y la historia de su nueva villa, pregunta cualquier cosa que se le ocurra y no tiene nada de vergüenza. Pero esto cambia en su relación con su maestro, al que le debe mucha obediencia. Con él habla poco, sin preguntar nada, ni siquiera su nombre, por lo que siempre lo llama maestro.

Es muy despistado: puede fantasear con una realidad alternativa hasta tal punto que se olvida de todo lo demás, llegando a perderse por el camino. Muchos de Higakure se sorprenden al verlo deambular por las calles durante horas.
Incluso durante las misiones o entrenamientos se pierde durante varios minutos en su propio mundo alternativo.

En una pelea es muy calculador y atento, todo lo contrario que en cualquier otra situación. Esto es por su instinto de supervivencia y a su pasión por mostrar que es más fuerte que cualquier otro.
Tiene un modo de combate muy ofensivo y sus ojos son capaces de detectar cualquier cambio a su alrededor, capacidad que obtuvo durante todos sus años en el bosque en la que tenía que prestar atención al más mínimo movimiento.
Le gusta disfrutar de las peleas a su manera: empieza con golpes no muy fuertes para medir el poder del enemigo y después aumenta su fuerza y el nivel de sus técnicas conforme a ello.

▪ Galería:


▪ Historia:

Los primeros pasos


Los primeros recuerdos de Leo se remontan a cuando estuvo con su familia viviendo en cuevas. Recuerda un poco el rostro de su madre y su padre y cómo le reñían cada vez que intentaba salir de la cueva junto a ellos. Entonces otra mujer de aspecto amable lo agarraba del brazo y le contaba cuentos de valientes ninja. Aún recuerda muchas de aquellas historias porque la mujer repetía las favoritas de Leo.

Otro recuerdo que nunca podrá olvidar fue cuando sus padres le hicieron un corte profundo en la yema de su dedo índice. Recuerda como lloraba y lloraba por el dolor mientras ellos lo sujetaban y movían su mano de un lado a otro por la superficie metálica de un abanico gigante. Cuando dejó de llorar, sus padres sonreían y le enseñaron el arma grabada con kanji y su fecha de nacimiento. Desde entonces temió ese arma durante mucho tiempo, aun cuando sus padres le insistían que era algo suyo que no le haría daño.

La luz del sol

Algo pasó cuando tenía seis años. Sus padres y otras gentes que vivían o se pasaban de vez en cuando por la cueva de la que tenía prohibido salir estaban muy alterados. Entraban y salían constantemente mientras Leo los observaba muy atento, boquiabierto y con la mirada alzada.
Aprovechó la situación para intentar escaparse una vez más y por primera vez (por lo menos que él recuerde) pudo ver el exterior de la cueva y la luz del sol. Nadie impedía que caminara por la arena y las rocas de aquel paraje tan amplio. Leo estaba tan emocionado que imitó al resto de las personas, corriendo de un lado a otro, entrando y saliendo de cuevas que no eran la suya, escalando rocas no muy altas, saltando desde la cima de estas hasta la arena. Todo era un juego para él. Algunas personas se tropezaban con él y lo tiraban al suelo, pero no le importaba, era feliz.
Era feliz hasta que cierta persona se tropezó con él y lo reconoció. Entonces le gritó que no tendría que estar fuera de la cueva y se lo llevó consigo hasta un pequeño recoveco entre las paredes de la montaña y lo amenazó diciendo que si se movía de allí lo mataría.

Leo se quedó llorando allí y al poco empezó una fuerte tormenta de arena. Estuvo allí muerto de miedo hasta que se durmió.
Cuando despertó, la tormenta ya había amainado, pero no se movió hasta que no pudo aguantar la sed y el hambre y fue en busca de comida a su cueva. Pero estaba totalmente perdido. No sabía donde se encontraba y fue entrando cueva por cueva en busca de algo que comer y beber y de compañía. Encontró las dos primeras cosas pero ni rastro de nadie más.

Gracias a las reservas de las cuevas pudo sobrevivir varios días, pero cuando empezaban a escasear no tuvo más remedio que ir más lejos a buscarla. Se alejó de la cordillera y vagó por el desierto con el toda el agua y alimento que podía llevar. Al sexto día de su viaje, ya no le quedaba nada y estaba demasiado cansado como para seguir, pero entonces descubrió a lo lejos un pequeño brillo en el suelo. Había aprendido que el agua brillaba cuando le daba el sol y corrió hacia el lugar, pero cuando llegó encontró el arma que durante tanto tiempo había temido, el abanico grabado con su nombre. Recordó como en algunos cuentos, los ninjas o héroes tenían suerte gracias a algunos objetos que llevaban.
Convencido de que el tessen que le regalaron sus padres le daría la suerte necesaria para encontrarlos, sacó fuerzas y lo llevó consigo.
Gracias a su convicción de que los encontraría pudo aguantar un poco más de un día sin beber ni comer ni descansar. Fue el tiempo justo que necesitó para llegar a una zona en la que el paisaje empezaba a cambiar, en la que crecían árboles y matojos y, un par de kilómetros más lejos, había una pequeña laguna con agua.

El rey de la selva

Leo aprendió a coger su propia comida de los árboles y después a cazar pequeñas ratas y animales para sobrevivir. A medida que crecía, perfeccionaba sus capacidades de recolección de fruta y de caza, imitando a otros animales y después con la ayuda de herramientas que él mismo creaba.
El tiempo pasaba y Leo avanzaba más y más en las profundidades del bosque. Se iba haciendo cada vez más fuerte, rápido y salvaje, y también cada vez menos humano hasta casi olvidar su capacidad de hablar, su familia y su pasado.
Sobrevivió en el frondoso bosque de esta forma durante seis años. Algunas veces también tuvo que luchar contra otros humanos, que él veía como los enemigos de los cuentos y tenía que matarlos. Así adquirió algunas técnicas de lucha y habilidades para detectar trampas o enemigos a su alrededor como cualquier otro ninja.

Así fue hasta que una vez detectó a muchos enemigos juntos que se acercaban a él por los árboles a mucha velocidad. Cuando llegaron a él, los atacó como a cualquier otro enemigo acabando con la vida de dos de ellos. Un tercero consiguió darle un codazo y lanzarlo a tierra firme. Leo se levantó conmocionado y se vio junto al mismo ninja que lo había tumbado, quien tenía la intención de asesinarlo. Pero el que parecía ser el jefe de todo el grupo lo detuvo. Dijo que ese niño no era un ninja y que por su aspecto con el cabello largo y desaliñado, y por no vestir ropa alguna debía de ser un salvaje. Pero no uno cualquiera, pues había matado de un solo golpe a dos ninja y llevaba consigo una cuerda atada a su cintura con la que sujetaba un abanico casi tan grande como él.

El jefe le preguntó por su nombre, pero Leo hacía años que no hablaba y en lugar de pronunciar palabras hizo una especie de rugido leve. Entendía todo lo que le decían, pero había olvidado como mover su lengua para hablar. Así que atacó al jefe del equipo, quien se lo quitó de encima con un golpe en el cuello que dejó inconsciente a Leo.

Cuando despertó, Leo se encontraba en una cama, vestido con ropas muy cómodas que después aprendería que se llama pijama y con comida y agua en abundancia.
Al cabo de unas horas, el jefe del grupo entró en la habitación, cansado, malherido y con las ropas manchadas de sangre. Entonces le dijo a Leo con rostro serio:

- Come y bebe todo lo que puedas. Necesito que estés fuerte para empezar cuanto antes. De ahora en adelante yo seré tu maestro. Tendrás un lugar en el que vivir y no te faltará de nada, pero a cambio tendrás que obedecerme en todo lo que te diga.

Después sonrió levemente y se marchó.

Un cambio de aires

Desde entonces Leo vivió en una cabaña rodeada de bosque y durante año y medio, el maestro le enseñó a Leo a comportarse como una persona y no como un animal (excepto en algunos detalles como por ejemplo, seguía cazando su comida), recuperó el habla, aprendió a leer, el manejo de las armas a corta distancia, a controlar el chacra y sobretodo el uso de técnicas elementales de viento, con o sin el abanico. Esto era lo que más le importaba al maestro por alguna razón que Leo nunca preguntó, sólo se limitó a obedecer.

Cuando pudo volver a hablar de forma natural, el maestro le preguntó de nuevo su nombre y cómo había terminado en el bosque como un animal. Leo le contó todo lo que sabía y poco a poco el maestro empezó a entender porqué tenía Leo esas capacidades innatas de lucha.
Por los detalles de su historia llegó a averiguar el lugar en el que nació Leo y quienes eran su familia y sus padres, pero nunca se lo dijo a Leo.
Se dio cuenta de que solo conocía su nombre, así que le dio el mismo apellido que figuraba en su arma “Houkou”

Un poco después de cumplir su decimocuarto año de vida, el maestro creyó que ya estaba preparado para integrarse en Higakure junto a otras personas, así que le cortó el pelo, le dio ropas decentes con las que vestir y lo llevó hasta allí.
Al parecer el maestro era muy respetado en la villa y las personas se alegraban de su regreso. Lo apuntó en la academia ninja en la que solo tardó tres semanas en conseguir su rango de gennin y como regalo, el maestro le dio las ropas que ahora suele llevar con su apellido grabado. Después le dijo:

- Ahora que eres un ninja de forma oficial, busca un trabajo, se uno más de la villa y hazte fuerte por tu cuenta. Se el más fuerte de todos aquellos que te rodean igual que un león demuestra que es el más fuerte de la manada. Si lo haces así, pronto tú y yo nos haremos con los tesoros más preciados de este país.

Leo ha abandonado su deseo de volver a ver a sus padres para complacer a su maestro e integrarse en la villa. Conocer su historia y a su gente y demostrar que es el más fuerte de todos a su alrededor.



▪ Aldea: Higakure
▪ Clan: Ninguno
▪ Clase: Guerrero
▪ Rango: Gennin


▪ Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


▪ General:
  • Vida: 100/100
  • Chakra: 150/150


▪ Extras:
  • Fuerza: 1
  • Rapidez: 1
  • Sigilo: 0
  • Inteligencia: 0
  • Defensa física: 0
  • Aguante: 0


▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 1
  • Armas a Distancia: 0
  • Taijutsu: 1
  • Invocación: 0
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 0
  • Elemento Primario Fuuton: 2




▪ Objetos:

▪ Tessen Houkou [GE](Ampliable con técnicas). 40 daño / 100 resistencia.
Arma de exquisita manufactura, forjada por algún miembro de la familia de Leo que tiene grabado el nombre del arma sobre su superficie.



▪ Técnicas:

[tabs][tabs: ACCIONES INNATAS]

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en fuerza)

- Rapidez: dependiendo de la tuya y la del adversario puedes usarla para alejarte, acercarte o intentar esquivar.

Esquivar: Se considera como una acción de apoyo [APO] y la efectividad de lo que defiende esta técnica depende de la diferencia de tu velocidad contra la del oponente y se seguiría la siguiente multiplicación.
Con +0: [0/0 = 0.0] 0% de efectividad
Con +1: [1/4 =0.25] 25% de efectividad
Con +2: [1/3 =0.33] 33% de efectividad
Con +3: [1/2 =0.5] 50% de efectividad
Con +4: [2/3 =0.66] 66% de efectividad
Con +5: [3/4 =0.75] 75% de efectividad
Con +6: [1/1 =1.0] 100% de efectividad


[tabs: ARMAS DE CORTO ALCANCE]

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)

[tabs: TAIJUTSU]

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)

[tabs: FUUTON]

- Fuuton: Sousai no ne [APO, EXT] (+1 Rapidez. Coste: 20 ch +5x turno activado.)
Técnica de sonido del clan Shin mediante la cual se aumenta el chakra del objetivo, consiguiendo así una mayor velocidad. Aunque este clan le enseñará la técnica a cualquier ninja, no acepta a shinobis que ya pertenezcan a una familia ninja.
(Requisitos: NO ser de NINGUN clan, 2 en fuuton y 20exp)

- Fuuton: Kaze Maru [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel en fuuton + 5x nivel en DF/Ag.. Coste: 5 x nivel en fuuton)
Condensas el viento a tu alrededor para detener ataques enemigos.
(Requisitos: 1 en fuuton y 10exp)

- Fuuton: Daitoppa [ATK][ELM] (Daño: 50. Coste 15 ch)
Tecnica de aire de bajo coste, usada para mantener un ataque continuado sin acabar con tus reservas de chakra.
(Requisitos: 2 en fuuton y 10exp)[/tabs]



▪ Dinero: 150 ryōs
▪ Experiencia: 57 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario: Ustrel

- Nombre: Aryll
- Descripción física: Aryll es una chica de 18 años. Tiene el pelo largo y de color oscuro, casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son de color marrón y muy brillantes. Suele vestir con ropa ancha y cómoda. Tiene un tatuaje cebreado en el hombro izquierdo. Mide alrededor de 1’68 y pesa unos 58 kg.

- Galería:
[spoil]
[/spoil]

- Descripción psicológica: Es temperamental, impulsiva e introvertida.
- Historia: Nació en Higakure, y aunque nunca se sintió atraída por el camino del ninja, era algo que llevaba en la sangre. Su padre fue nombrado capitán del escuadrón ANBU a los 24 años, y su hermano mayor es actualmente un jounin encargado de reconocer el terreno alrededor de la villa. Durante años, su hermano Juanfran se empeñó en instruir en el arte ninja a Aryll. Pasaban tardes enteras intentando perfeccionar el dominio del chakra, el uso del elemento Suiton, y todo lo que un buen ninja debe conocer y se está perdiendo, el arte de la infiltración. Mes tras mes, Aryll se ganaba la vida en Higakure con recados sin peligro alguno, lo cual le proporcionó lenta pero rigurosamente los ahorros que necesitó para comprarse el colgante de aguamarina que obtuvo del bazar de Yiron recientemente. De pronto, le llegó la noticia de que Higakure fue reconocida como aldea Ninja oficialmente. Sin ella quererlo, su familia se empeñó en que aprendiese el arte del ninjutsu en la academia oficial, y finalmente cedió a sus peticiones. Aunque fuese a una edad un poco avanzada a la normal, se convirtió en gennin a los 18 años, y ahora empieza su verdadera historia.

- Aldea: Higakure
- Clan: Ninguno
- Clase: Asesina
- Rango: Gennin
- Misiones:
Entrenamientos:
1
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

- General:
Vida: 150/150
chakra: 100/100

- Extras.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 4
Inteligencia: 2
Defensa fisica: 1
Aguante: 1

- Pelea.
armas de corto alcance: 1
armas a distancia: 0
taijutsu: 0
Invocacion: 0
Tecnicas médicas: 0
Tecnicas ninja: 0
Elemento Agua: 3+1o

- Objetos.
▪ Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua)

▪ Katana de Jin [G] (Daño: 40. Resistencia 100/100)
~ Arma con el nombre del olvidadizo jounnin tan buscado en la villa grabado en ella.

- Técnicas innatas.
- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x fuerza)

- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x Defensa física)

- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x aguante)

- Hensojutsu [EXT][FIS] (daño añadido al ataque: 10x nivel en sigilo + 5x nivel en rapidez.)
Ocultándote entre las sombras, te aproximas a tu enemigo sin que este se percate, lo cual te da una ventaja a la hora de atacar por sorpresa. [El daño añadido es solo para técnicas físicas.]

- Intonjutsu [EXT] (daño añadido al ataque: 15x nivel en sigilo + 10x nivel en rapidez.)
Mediante este movimiento especial, consigues mayor efectividad cuando atacas por la espalda. [El daño añadido es del mismo tipo que el ataque realizado (FIS/ELM)
- Armas de corto alcance
- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)
- Técnicas Elemento Suiton
- Suiton: Mizu Shunshin no Jutsu [APO, APO] (Coste: 15 chakra + 5 por turno restante)
El ninja se convierte en agua, siendo útil como medio de esconderse, distracción o huida. Es una técnica que te puede salvar la vida o ayudarte a completar una misión.

- Suiton: Kirigakure no jutsu [APO, EXT] (+2 Sigilo, +1Rapidez. Coste 20ch +15x turno)
Mediante esta técnica, creas una gran nube de niebla en la que puedes ocultarte, ganado una gran ventaja estratégica.

- Suiton: Suiryuudan No Jutsu [ATK][ELM] (Daño: 25+ 25 x nivel en característica. Coste: 10+ 10 x nivel en característica. Al obtener esta Técnica cancelas la opción de Suiton: Suikodan No Jutsu)
Creas un dragón de agua el cual se lanza hacía el oponente causándole daños muy severos si es golpeado.

- Suiton: Daibakure No Jutsu [DEF, DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel en suiton + 15 x nivel en DF/Ag.. Coste 30ch x turno activado)
Creas una continuada explosión de agua tan estrepitosa y poderosa que reduce drásticamente cualquier ataque posible.


- Dinero: 800 ryos
- Experiencia 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699

[imgalign=right]
▪ Usuario: betxem
▪ Nombre: Tou [當]


[imgalign=right]http://img805.imageshack.us/img805/2112/87639051.png[/imgalign]▪ Descripción Física: Nadie diría, por su forma de vestir o su poca corpulencia, que dentro de ese muchacho se encontraba un gran ninja. Comenzando desde arriba hacia abajo: su pelo es rubio, pero rubio de verdad, no una burda imitación creada artificialmente. A su vez ese pelo combina con las cejas, las cuales no son muy pobladas ni tampoco pecan de falta de existencia.

Una naríz pequeña, sin pasarse tres pueblos con las napias, lo justo para oler bien y quedar estético. Bajo esta una boca normal, con nada que destacar. Unos dientes normales, todos perfectos, me gustaría añadir. Las facciones esqueléticas de su cara se notan facilmente si mantienes una conversación con él, además de sus ojos que varían entre el azúl y el verde. Cuenta también con un cuello levemente largo, aunque también podría ser una ilusión óptica por la escaséz de grasa en su cuerpo.

Bajando aún más en lo que a su cuerpo respecta, unos músculos no muy grandes pero perfectamente definidos adornan su cuerpo. Unas buenas abdominales y unas piernas musculadas pero finas en grosor. Siempre gusta de llevar camisetas de tonos apagados, aunque no negras, de colores más bien. Pantalones a juego y vendas en los brazos para no torcerse nada mientras practica.

Añadir a su descripción, también, que suele llevar en su cuello un colgante que cambia con el color de sus ojos según le de la luz.

▪ Descripción Psicológica: Solo con ver un poco a Tou sabrás que es una persona muy alegre a la que le encanta ayudar a los demás. Lejos de ser el típico bonachón idiota él se centra más en tratar de sobremanera a todas las personas, en hablar bien con ellas y en no traicionar a nadie nunca. Obsesionado con mejorar sus cualidades físicas, puede pasarse semanas entrenando sólo en su casa. No conoce el descanso, no conoce el abandono. Si le das una tarea él la llevará a cabo una y otra vez hasta conseguir hacerla bien. Posee un espíritu muy fuerte que lucha ante las adversidades que se le presentan en la vida.

Nativo de Higakure, siempre ha tenido muchos amigos y ha conocido a todo el que le rodeaba. Nunca se ha sentido sólo y le gusta compartir lo poco que tiene. Cuando se da la ocasión de pelear él parece no entender que es una situación peligrosa, él prefiere meterse en la pelea para defender a sus amigos si están involucrados o para hacerse más fuerte. Odia a todos los que se aprovechan de los débiles y por ello entrena fuertemente para conseguir ser siempre más poderoso, más... fuerte. Es positivo, amable y carismático con las personas.

▪ Historia: ¿Habéis oído hablar del típico niño de las calles?, de ese niño que cuando pasas te tira piedras, te escupe y mienta a tus familiares, ¿sí?, pues Tou siempre ha sido todo lo contrario. Cualquiera que tuviese problemas acababa con él al lado ayudándole. Le daba igual si recibía una buena tunda ya que los abusones eran 5 cursos más que él. Le daba igual todo, él quería defender esa injusticia.

-¡Por ser más grande no tienes derecho a pegarle a los de menor edad!- era lo que decía aquel chaval ingenuo que acababa cada dos por tres con la mandíbula rota. Algunos le podían llamar justiciero, otros idiota, pero a él no le importaba un carajo, seguía haciendo lo que su corazón le decía.

Su padre, un akimichi cuyo nombre nunca nadie ha sabido, se casó con una mujer cualquiera, que no tenía ninguna reputación. Eso dio lugar a un niño akimichi pero bastante flaco. Pero además, Tou nunca ha querido reconocer su orígen akimichi, nunca dice su apellido a nadie ni utiliza las técnicas de su clan.

El puro akimichi, afirmando que él era la vergüenza de todo el clan, le echó de casa sin miramientos. Ese pobre joven, muy enfadado ya que su padre no le entendía, marchó de casa también sin esperar a ver la reacción de su padre. Querría darle un castigo que él no aceptó. El pequeño Tou, que tendría unos diez años, ahora tiene dieciseis y vive en una casa propia, pagada con el dinero de ejercer de shinobi.

Higakure siempre ha sido como la gran palma de su mano, donde lo conoce todo y todos le ayudan. Se siente muy felíz de vivir ahí y no lo cambiaría por nada.



▪ Aldea: Higakure
▪ Clan: Akimichi [no se reconoce como tal]
▪ Clase: Guerrero
▪ Rango: Gennin
▪ Sexo: Masculino
▪ Fecha de nacimiento: 26 de diciembre
▪ Tipo de sangre: O+
▪ Edad: 16 años
▪ Altura: 172 centímetros
▪ Peso: 63 kilogramos


▪ Misiones:
  • Entrenamientos: 0
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


▪ General:
  • Vida: 100|100
  • Chakra: 150|150


▪ Extras:
  • Fuerza: 4
  • [3+1c]
    [*]Rapidez: 1
    [*]Sigilo: 0
    [0-1c]
    [*]Inteligencia: 0
    [*]Defensa Física: 0
    [*]Aguante: 0



▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 1
  • Armas a Distancia: 0
  • Taijutsu: 5
  • [2+1c+2o]
    [*]Invocación: 0
    [0-2c]
    [*]Marionetismo: 0
    [*]Técnicas Médicas: 0
    [0-1o]
    [*]Técnicas Ninja: 0



▪ Objetos:

[tabs][tabs: Extras]
▪ Bomba de humo: llena la zona de humo al explotar, tienes diversas utilidades.

▪ Cuerda: útil para diversas tareas durante las misiones.
[tabs: Protección]
▪ Guantes de Cuero (+2 Taijutsu, -1 Técnicas Médicas)[/tabs]


▪ Técnicas:

[tabs][tabs: Innatas]
▪ Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
[tabs: Kenjutsu]
▪ Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

▪ Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.

[tabs: Taijutsu]
▪ Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

▪ Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.

▪ Konoha Reppū [DEF][FIS] (Defensa: 10 x nivel en característica + 10 x nivel en defensa física.)
Evitas el ataque rival con un barrido giratorio que levanta el aire alrededor.

▪ Kage Buyō [EXT] (Reducción de distancia: 2m x nivel en característica. Coste: 10ch.)
Sigues a tu objetivo igualando los movimientos de su cuerpo con la finalidad de acercarte a corta distancia.

[tabs: Ninjutsu]
Nada aún.[/tabs]


▪ Dinero: 0 ryos (25 FF)
▪ Experiencia: 0
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


▪ Usuario: jotaemege
▪ Nombre: Jordi Mege


▪ Descripción Física: 1,85 m, 18 años, 75 kg, corpulento, chico, pelo: castaño, encrespado, corto. Pantalón negro y camiseta azul con un dragón negro en el pecho. Musculoso, una cicatriz en diagonal en el pecho por culpa del entrenamiento.

▪ Descripción Psicológica: Valiente, inteligencia (media), temerario, ágil, me gusta trabajar en equipo y ayudar a los demás. Despistado, olvidadizo y precipitado.

▪ Galería:

[spoil][/spoil]

▪ Historia: Mis padres escaparon de la villa cuando yo era un bebe, por que los acusaron de asesinos. Me enseñaron todo lo que sabían sobre las artes ninjas . Cuando tenía 10 años, unos ninjas vinieron a pedirnos perdón por el malentendido de hace 10 años.
Cuando tenía 13 años mis padres salieron de misión secreta y me dijeron que mientras estuviesen fuera me quedaría con unos amigos que tenían del clan Inuzuka. A los 3 meses encontraron sus cuerpos.
Y cuando tenia 16 años decidí ir a la villa de Higakure para seguir con mi entrenamiento.


▪ Aldea: Higakure
▪ Clan: Inuzuka
▪ Clase: Guerrero
▪ Rango: Genin


▪ Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


▪ General:
  • Vida: 100/100
  • Chakra: 150/150


▪ Extra:
  • Fuerza: 1
  • Rapidez: 1
  • Sigilo: 0
  • Inteligencia: 0
  • Defensa Física: 0
  • Aguante: 0


▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 2 - 2c = 0
  • Armas a Distancia: 0
  • Taijutsu: 2
  • Invocación: 0 + 1c = 1
  • Marionetismo: 0
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 1
  • Elemento Primario Rayo: 0


▪ Objetos:

[spoil][/spoil]


▪ Técnicas:

[spoil]ACCIONES INNATAS

- Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en fuerza)

TAIJUTSU

- Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)

- Tsuga [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza. Coste 5ch)
El Inuzuka realiza un tornado que perfora cualquier objeto como si fuera un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 2 en característica)

INVOCACIONES

- Pacto con Perro Inuzuka [APO] (Pv: 15 +5x nivel. Fuerza: 1, DF: 1, Aguante: 1 Rapidez: 2, Inteligencia: 3. Coste: 15ch.)
Invocas a un perro capaz de hablar y útil para inspeccionar y espiar.

TÉCNICAS NINJA

- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)[/spoil]


▪ Dinero: 300 ryōs
▪ Experiencia: 0 exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
- Usuario:Shiroi_Kenshi
- Nombre: Kuramoto “Alkaid” Chika

-Interpretativa
[tabs][tabs:Descripción Física:] De baja estatura para su edad, pero con un buen desarrollo físico, Chika destaca en cualquier lugar al que vaya, si no es por sus dotes naturales, lo hace por su estilo, tanto sus ropas como su peinado, o ojos de un color parecido al ocre, son algo que resaltan.

Su cabello, de color rojo y corto, con excepción de dos largos mechones en la frontal de la cabeza el cual termina en un pálido rosado, hacen de Chika un pequeño faro en la multitud. Como detalle adicional lleva 3 tatuajes de dragones rojos, uno a modo de collar alrededor del cuello, y otros 2 en los brazos

Por otra parte sus ropas son, cuando menos, extravagantes. Vistiendo la parte superior de un uniforme de artes marciales, sin mangas, color negro con detalles rojos y blancos. Lo complementa muy extrañamente con una especie de abanico, color blanco con dorado, el cual está sujeto con un cordel largo, amarrado alrededor de su estomago.

Usa pantalón de malla, color negro, y unas canilleras, también negras, pero a la vez mezcladas con rojo y dorado. Calzando unos tabis de una buena altura, para aumentar un poco su estatura, de color naranja, y las cuales llevan un adoro en el talón similar a una cola de conejo. Dichas tabis hacen juego con una cinta gruesa de lana color naranja que lleva atada en la cintura, destacando que una de las puntas termina en una punta similar a los adornos de las tabis.

La cinta no es meramente decorativa, pues sujeta un faldón de placas metálicas para protegerse los muslos de ataques traseros. Dichas placas van en juego con unos guanteletes metálicos bastante grandes que cumplen más función de escudo, lo que evita que Alkaid pierda mucha concentración en su ataque.


[tabs:Descripción Psicológica:] Alkaid posee una personalidad muy fuerte y explosiva, forjada en la batalla constate. Es altamente orgullosa, a la vez de honorable, y no acepta que nadie manche o pise alguno de los dos, llegando hasta el punto de luchar por defenderlos.

Su sentido del honor es tal, que no soporta a aquellos que emplean tácticas sucias y cobardes con tal de ganar. Tampoco tolera enfrentarse a enemigos más débiles que ella, si bien en un comienzo no reconozca el nivel de su adversario, en algún punto se dará cuenta y tratara de disuadirle de combatir.

Aunque como mercenaria le toco hacer trabajos indeseados, nunca quebranto sus propias creencias e ideales, si existía la posibilidad de que estos repercutieran en el desarrollo de un trabajo, se retiraba profesionalmente encargando con la labor a alguien más inescrupuloso, pese a que igual le pesaría en la conciencia, el trabajo debía de hacerse.

Nacer, crecer y trabajar en una compañía de mercenarios forjo en ella mucho más que su carácter férreo y temperamental, las situaciones peligrosas le enseñaron a mantener la cabeza fría para pensar en las mejores soluciones, aunque sigue siendo algo imprudente a pesar de las experiencia, puede llegar a vaciar su mente de toda emoción en un instante para decidir con la mayor lógica posible.

Otra cosa que aprendió a lo largo de su corta, o larga según se vea, vida en combates fue a ser muy leal con aquellos que se ganen su confianza. Luchar codo a codo con alguien que evita heridas o incluso la muerte es digno de admiración y plena devoción, por lo que Alkaid no lo pensaría 2 veces, muchas veces ni usa sola, en saltar para defender a esos en quien confía, ya sea de un ataque a su cuerpo, o de un insulto a su honor.

[tabs:Galería:]



[tabs:Historia:]
Chika nació dentro una compañía de guerreros a sueldos, llamada la Jauría, conocidos en muchas partes, y desconocidos en muchas otras. Hija de Antares, jefe de su propio regimiento de la Jauría, y Kuramoto Chika, quien perdió la vida al dar a luz a su hija, razón por la que esta lleva su nombre.

La Jauría es un grupo de mercenarios de buen renombre, conformado en su mayoría por guerreros curtidos que buscan una forma de ganar dinero con pocas chances de morir, y ninjas que desertaron de sus aldeas por fines diversos. Debido al número de efectivos con el que cuenta la compañía, esta se sub-divide en varios regimientos comandados por un único líder, elegido y probado continuamente por sus subordinados.

Como todo nacido dentro de la compañía, Chika estaba en destinada a formar parte de esta, pero la inesperada muerte de su madre, quien no era combatiente, hizo que su padre se replanteara la idea de dejarla decidir su futuro. Cuando Chika tuvo edad suficiente para entender a que se dedicaba la familia con la que convivía diariamente, porque algunos desaparecían por horas, volvían heridos otros no regresaban, Antares la llevo a una colina donde se podía ver perfectamente un campo de combate.

Su familia siendo herida y hiriendo a otros a la vez, muriendo y matando en respuesta, era algo que Chika no podía entender, algo que la horrorizo hasta casi un trauma. Su padre la llevo al poblado cercano para que descansara, que resulto ser de aquellos quienes contrataron a la compañía. Al llegar, Chika no pudo más que quedar atónica ante el estado del pueblo, casi totalmente quemado, con excepción de algunas casas, y muchas tumbas recién hechas, con voz quebrada por el llanto, le pregunto a su padre si ellos también habían hecho tal cosa, pero alguien le dijo que no...

Una anciana cubierta con vendas ensangrentadas le explico que ellos evitaron que los culpables acabaran con todo y todos, y que los seguían combatiendo en ese momento. La noche llego y el combate termino, los miembros de la compañía que murieron fueron enterrados en el pueblo, junto a los aldeanos asesinados, y el resto se dedico a atender a los heridos y el equipo.

Chika consternada le pide a su padre que le explique el por qué, la razón de hacer lo que hacen. Antares le cuenta las cosas de una manera simple, pero que aun así no son lo suficientemente entendibles para una niña pequeña. Decir que lo hacen por ayudar a los que no pueden ayudarse a ellos mismo no es mentira, pero la razón de cobrar por los servicios es por la simple razón de que sin el susodicho, es imposible para un vivir honradamente... No importa que tan puras y buenas sean tus intensiones, el dinero siempre es un factor de importancia.

La niña le dice a su padre que no entiende del todo, que no entiende porque su familia debe morir porque otros no quieran encontrar una forma de vivir que no cause dolor... No entiende el por qué el dinero es tan importante... Solo sabía que los aldeanos supervivientes estaban contentos de que los atacantes estuvieran muertos, pero no entendía el por qué, la venganza nunca era buena... Su padre le respondió con franqueza, no están felices porque los bandidos estén muertos, están felices porque no volverán a lastimarlos... Si hubieran querido marcharse sin luchar, para nunca más volver, entonces solo les hubiéramos quitado lo que robaron y los hubiéramos dejado marchar... Pero en lugar de eso decidieron pelear por conservar aquello que no les pertenecía.

Chika paso la noche en vela, no atormentada por pesadillas de la batalla, pero si acosada por el por qué ocurrió todo... A la mañana siguiente le pidió a su padre que le explicara, que le dijera todas cosas que no sabía, que le contara sobre que podía basarse para definir si lo que hacía era bueno o no, como podía asegurar que no era más que un asesino que se ocultaba tras la máscara de la salvación. Antares nunca mentía, no importaba lo dolorosa que pudiera ser la verdad, respondió a su hija que él era un asesino, sin importar la excusa que diera, sin importar las razones que tuviera, aquel que le quita la vida a otro es indudablemente un asesino... No hay nada en el mundo que expié la culpa sobre los hombros de aquel que ha arrebatado una vida...

Chika se negaba a aceptar tal respuesta, no podía aceptar que la persona que le había enseñado a siempre hacer lo correcto se refiriera a sí misma como un asesino a sangre fría, alguien que solo mata por dinero, aunque diga que ayuda a otros... Se negaba a creerlo... Sabiendo que ese era un momento importante para la vida de su hija, Antares solo dijo “Tienes primero que decidirte, y luego mantener tu decisión, es la única forma en la que no sientas culpa por tus acciones... Porque tu corazón será el que te diga si son las correctas, aunque tu orgullo, tu moral o tu honor te digan lo contrario”. Y sin más, se marcho y dejo a la niña sola.
Pasaron 2 días enteros donde la niña no dio ni un paso de donde estaba parada, no movió un musculo, que no fuera obligatorio mover, pensando, analizando, entendiendo, decidiendo... Algo demasiado profundo para una niña de cinco años.

Al tercer día volvió con su padre, y su familia, y pidió ser parte de la compañía, ser entrenada para ser la mejor... Todos celebraron su decisión, menos su padre quien los acallo, y entonces pregunto el por qué de tal decisión, había algo en los ojos de su hija que lo inquietaba, era un brillo que no le había visto nunca... La respuesta fue simple “Quiero ayudar”, pero esas 2 palabras eran tan vagas, tan profundas que solo lograron hacer algo que muy pocas cosas hacían, enfadar al jefe del regimiento... Antares se levanto y desenfundo su espada y pidió una explicación a su hija, ante la estupefacción de todos los presentes, pedía que le explicara cómo era posible que quisiera ayudarles con esa sed de sangre que se podía ver en su mirada...

El ambiente se puso aun más tenso al notar los presentes que tal palabras eran ciertas... Estuvieron tan preocupados por ella, y luego tan feliz por sus palabras que no notaron esa sensación de peligro que venía desde donde se encontraba Chika... La niña los miro a todos y explico con una tranquilidad fría, nada común en su carácter volcánico... Sus palabras pudieron empeorar su situación, pero era hija de su padre, y estaba en su presencia, no mentiría descaradamente para salvar su cuello, solo dijo “Nunca dije que quisiera ayudarlos a uds solamente... Quiero ayudar a todos los que pueda, pero para eso necesito saber cómo hacerlo, necesito saber distinguir quienes son los que necesitan de mi ayuda, y quienes solo quieren aprovecharse de ella... Quiero tener la fuerza para ayudarles a que no se pierdan en el camino, y en el dado caso que ocurra, matarlos yo misma, pues son mi familia”.

Si esas palabras las hubiera dicho con su misma voz de siempre, todos se estarían riendo por la celebración, pero en lugar de eso estaban expectantes a ver cuál sería la reacción del jefe, aquel jefe que se había ganado el respeto de todos de tal forma, que nunca seria puesta en duda su situación de líder del regimiento... Antares miro a Chika a través de la máscara, que solo se quitaba cuando estaba solo con su difunta mujer... Envaino su arma y se sentó... Siguió viendo a su hija un rato mas, y esta seguía tal cual al entrar, aun conservaba esa sed de sangre tan fuerte que le había hecho perder la compostura... Se quito la máscara, para asombro de todos, pues ni su hija lo había visto sin esta, y todos pudieron ver la factura de la edad, lo viejo que estaba, pero eso no hizo más que confirmar que él era el líder, imbatible en combate, realizando lo mas perfectamente posible los trabajos, supervisando y ayudando a cada miembro del grupo... Respiro profundamente un par de veces y respondió “Perfecto, será como quieres, serás la encargada de mantenernos justos y dignos... Quién diría que mi propia hija seria nuestra inquisidora... A celebrar Constelación, Alkaid ha llegado!”

Aquellas palabras habían, sumado a la sorpresa anterior, dejado a todos en tal estado de shock que Antares tuvo que gritar para pedir una jarra de ron. Ya con la fiesta armada y todos los ánimos felices, solo quedaban 2 personas que debían seguir hablando. Antares, y la recién bautizada Alkaid, estaban alejados del bullicio para poder escuchar... Antares explico que en ese grupo, conocido como la Constelación de la Jauría, todos aquellos que lo conformaban olvidaban su nombre anterior y pasaban a poseer un nombre de alguna estrella del firmamento, que representaba dejar atrás lo que eran y dedicar su vida a la compañía. Pero en el caso de Alkaid sería diferente, pues sería una Inquisidora de la Jauría, aunque Antares no fuera a enviarla a formar parte de tal grupo de cínicos... Los inquisidores eran aquellos que se encargaban que los regimientos mercenarios de la Jauría no violaran las leyes de la compañía, pues por algo era la única compañía de mercenarios que no escogía los trabajos solo por el dinero, aunque este fuera importante, sino por aquellos a quienes podrían ayudar con sus servicios.

Chika no entendió por completo todo lo que su padre le conto sobre la compañía de mercenario, sobre los diferentes regimientos y los lideres de cada uno... Las diferencias y semejanzas, bien fuera en el modo de combatir o en los trabajos que toman... Como reconocer y contactar con los demás regimientos de la Jauría, o como presentarse ante los lideres... Chika solo entendía que su padre, y su familia, habían aceptado su decisión y la apoyaban... Paso 3 años aprendiendo el arte del combate con su padre, entrenando todos los días a casi todas las horas de este, llegando a superar a los miembros más débiles del regimiento en solo un año, y a muchos de los más fuertes al cabo de los 3... Viendo que ya el progreso que podría realizar en base a esa rama de combate vendría, netamente, por la experiencia, Chika partió a buscar a los otros regimientos para aprender de ellos, que bien no le enseñarían mucho porque significaría la posibilidad de perder trabajos. Aprendió sobre el Chakra y todo lo básico sobre este en un regimiento enteramente de ninjas, que fueron los más abiertos en cuanto a pasar conocimiento se refiere, así como la composición de este, y como moldearlo, también le enseñaron a usarlo para potenciar sus cualidades físicas un poco, pero solo hasta allí le enseñarían, lo básico, como aplicarlo y desarrollarlo sería cosa suya.

Alkaid volvió a su regimiento al cabo de 1 año de estar alejada de este, y fue recibida por todo lo alto. Luego de un combate con su padre que quedo en un claro empate, todos estuvieron de acuerdo en que estaba lista para trabajar como mercenaria, e incluso, sería capaz de realizar trabajos simples por su cuenta.

Chika vivió la vida del mercenario hasta los 14 años, respetando siempre sus ideales, aquellos ideales que le había enseñado su Padre, y su familia. Aquellos ideales que decían que el honor era más importante que el dinero, y que la vida era aun más importante que el honor.

Se retiro de esa vida justo cuando su Padre disolvió el grupo Constelación, a pesar de las muy insistentes quejas y suplicas del jefe de la Jauría. La decisión de Antares estaba basada en un “sentimentalismo familiar”, pues para él, y para todos los miembros de ese regimiento, de aceptar nuevos miembros, estos tenían que ser capaces de encajar en la familia, y ayudar a mantenerla unida... Pero con el paso de los años, los nuevos aspirantes tenían menos moral, era más inescrupulosos, incluso, hubo un caso en el que uno de los nuevos ingresos trato de matar a un veterano porque recibió más paga que él, cosa que no se prestaba a discusión, los veteranos siempre cobraban mas.

El Jefe acepto a la final la petición de Antares de dejarlos marchar, convenciéndolo de que todos se retirarían al campo a trabajar la tierra y que de necesitar, sea quien fuera de la compañía, un techo o comida, ellos siempre los recibirían, pero con la condición de que permitieran que Alkaid trabajara donde ella quisiera, y como ella quisiera, pues aun era muy joven y le quedaba mucha vida por vivir.

Chika acompaño a su familia por un año entero, donde ayudo a trabajar la tierra, a construir los asentamientos, y lograr persuadir a un señor feudal que los dejara quedarse en esas tierras sin pagar impuestos, pues se habían quedado sin dinero debido a todo lo que tuvieron que invertir, bajo la condición de que ella trabajaría como ninja en la aldea del país.

Así es como Alkaid, el justo día de su quinceavo cumpleaños, partió de su casa a vivir como una Kunoichi, llevando consigo la bendición de su familia, y la orden de su Padre de regresar con vida.
[/tabs]




- Hoja de Servicio

[tabs][tabs:Información Personal]
  • - Aldea: Higakure
  • - Clan: --------
  • - Clase: Guerrero
  • - Rango: Gennin

[tabs:Entrenamientos:]
  • Individuales: 0
  • Grupales: 0

[tabs:Misiones:]
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0
[/tabs]




- Parámetros

[tabs][tabs:General:]
Vida: 100/100
Chakra: 150/150

[tabs:Extras]
  • Fuerza: +1 +0c +0o = 1
  • Rapidez: +1 +0c +0o = 1
  • Sigilo: +0 +0c +0o = 0
  • Inteligencia: +0 +0c +0o = 0
  • Defensa Física: +1 +0c +0o = 1
  • Aguante: +1 +0c +0o = 1

[tabs:Pelea]
  • Armas de Corto Alcance: +2 +0c +0o = 2
  • Armas a Distancia: +0 +0c +0o = 0
  • Taijutsu: +1 +0c +0o = 1
  • Invocación: +0 +0c +0o = 0
  • Marionetismo: +0 +0c +0o = 0
  • Técnicas Médicas: +0 +0c +0o = 0
  • Técnicas Ninja: +2 +0c +0o = 2
  • Elemento Primario: Doton: +2 +0c +1o = 3
[/tabs]



- Técnicas.

[tabs][tabs:Acciones innatas:] - Golpe [ATK][FIS] (daño: 10 x nivel en característica)

- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)

- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

[tabs:Armas de corto alcance:] - Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +2 rapidez.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en defensa física.)
Interpones tu arma en el ataque.

- Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: -4 con cada uso. Puedes añadir el daño de una segunda arma con +3 rapidez.)
Desenfundas velozmente la espada y lanzas un tajo cortante.

[tabs:Taijutsu:] - Combo de golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas.

[tabs:Ninjutsu:] - Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.

- Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

- Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri=40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.

- Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

[tabs:Doton] - Doton: Doryuu Heki [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel en doton + 10 x nivel en DF/Ag.. Coste: 5 x nivel en característica.)
Creas un muro de piedra el cual te protege de los ataques enviados por tus enemigos. Tras protegerte vuelve al suelo.

- Doton: Doroku Gaeshi [DEF, DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en doton + 10x nivel en DF/Ag. Coste: 10Ch x nivel en característica y 10 por turno restante activado. Especial: +1 en defensa Física y Aguante, no apilables)
Creas un escudo alrededor tuyo cuando tú oponente te trata de golpear mejorando tú defensas mientras mantengas el escudo.

- Doton: Keruku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 20 x nivel en característica + 15 x nivel en DF/Ag.. Coste: 10 x nivel en característica.)
Una técnica mediante la cual levantas un muro de tierra, útil para defenderse de ataques de potencia media.[/tabs]



- Objetos.

- Colgante de Ámbar (+1 Elemento Tierra)

- Kodachi [M] (Ampliable con técnicas. Daño: 30. Resistencia: 70/70.) x2



- Dinero: 85ryos
- Experiencia: 57exp
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699


▪ Usuario: jcgb
▪ Nombre: Misaka Sora


[img=float-right] ▪ Descripción Física: Se trata de una chica de 13 años de edad, de estatura baja, delgada y piel pálida, pero sin exagerar. Mide 152 cm y pesa 46Kg. Su cabello es de color violeta, es liso y no lo tiene muy largo por comodidad; los mechones de su cabello no llegan más abajo de sus hombros. Tiene unos preciosos ojos de color verde. Su vestimenta consta de una playera manga larga negra con diversas líneas blancas en ambas mangas y encima de eso lleva un chaleco azul con capucha incluida (que nada tiene que ver con el de los chuunin y jounin). Lleva un pantalón negro ajustado y encima de eso viste un pantalón corto de color purpura. Es una chica que no le gusta mostrar mucha carne. Por último, usa botas negras.

▪ Descripción Psicológica: Por un lado es una chica alegre y sonriente, que le gusta socializar con otros y gastar pequeñas bromas a los demás. No obstante, parece cuidar más los juguetes de su padre y los suyos propios más que sus relaciones y amistades, casi como si prefiriera a las marionetas. Además de eso, peca de mentirosa. Le tiene muy poco aprecio a la vida, importandole solamente la vida de sus padres y la de ella misma, lógicamente. No sufriría si un amigo muriera, lo extrañaría, pero luego de unos días lo olvidaría. De hecho, sufriría más si una de sus marionetas es destruida. Y por otra parte, posee un lado más oscuro, cruel y despiadado como ninja.

▪ Galería:
[spoil]

[/spoil]
▪ Historia: [spoil]Sus padres biológicos la abandonaron cuando tenía tan solo un mes de nacida, dejándola en una cesta pequeña en frente del orfanato de Higakure. No dejaron ninguna nota explicando por qué abandonaban a su hija, o una diciendo que la cuidaran, solamente tocaron la puerta del orfelinato y se fueron sin dejar rastro alguno. No fue dada a luz en un hospital, aunque se cree que nació en Higakure, o al menos, en un lugar no muy lejano de ésta. Por esta razón, se piensa que quienes fueran sus padres, no querían que la niña fuera relacionada con ellos de ninguna forma.

El orfanato de Higakure fue el hogar de Sora hasta que cumplió los 4 años, edad en la que fue adoptada por una pareja de ninjas; Ryuuichi y Hana Misaka. Y a partir de ese momento, el destino de Sora quedó marcado por los deseos de sus padres adoptivos, quienes querían que ella se convirtiera en una ninja al igual que ellos. La criaron como a una hija propia, pero además de eso le metieron la idea de que algún día sería una kunoichi y una mercenaria.

Desde pequeña estuvo rodeada de marionetas, ya que su padre, Ryuuichi Misaka, era un marionetista. Y cuando su padre estaba en casa, veía como él trabajaba con sus títeres, mejorándolos y reparándolos. De hecho, en muchas ocasiones ayudaba a su padre. Por ese motivo, luego ella adquirió una fascinación por las marionetas, quería tener sus propios juguetes como su padre. Ella estaba decidida a convertirse en una marionetista.

Cuando cumplió 9 años, sus padres hicieron que matara un animal pequeño cada día. ¿Por qué? Por la sencilla razón de acostumbrar a su hija al asesinato y de que estuviera preparada cuando tuviera que matar a un ser humano. Ellos eran asesinos después de todo. Aunque, quizás había sido un poco drástico hacerle eso a una pequeña niña. Y aunque al principio Sora lloraba al asesinar a una pequeña criatura, luego se acostumbró a hacerlo. Ella sabía cuál era el trabajo de sus padres y también sabía que algún día sería también su trabajo.

Después de que pasaran 4 años, cuando cumplió 13 años, se graduó como genin. Y aún a día de hoy planea convertirse en una marionetista, y su meta no es pequeña, ya que quiere ser la mejor tiritera de todos. Ser una ninja significa para ella seguir el trabajo que ha seguido su familia. Su destino.[/spoil]

▪ Aldea: Higakure.
▪ Clan: Sin clan.
▪ Clase: Marionetista.
▪ Rango: Genin.


▪ Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


▪ General:
  • Vida: 100/100
  • Chakra: 150/150


▪ Extra:
  • Fuerza: 0
  • Rapidez: 1
  • Sigilo: 1
  • Inteligencia: 0
  • Defensa Física: 1
  • Aguante: 1


▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 0
  • Armas a Distancia: 0
  • Taijutsu: 0
  • Invocación: 0
  • Marionetismo: 2
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 1
  • Elemento Primario ?: 0


▪ Objetos:

[spoil][/spoil]


▪ Marionetas:

[spoil]
  • Nombre: Kaeru
  • Imagen: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080204212911/megaman/images/c/c2/BurbleHekelot.jpg
  • Características especiales: Ninguna
  • Descripción: Se trata de una marioneta pequeña de 75 cm de altura y de proporciones redondeadas. Su apariencia se asemeja a la de un sapo, debido a su forma y a su color base. El cuerpo de la marioneta es mayoritariamente verde con algunos detalles en azules (hombros, ojos y boca) y amarillo (cabeza y parte del cuerpo). La parte amarilla de la marioneta es similar a un collar.
  • Base: ▪ Ligera (Vida: 50 | Fuerza: 1 | Rapidez: 8 | Sigilo: 7 | Aditamentos: 1/3)
    Una base ligera y barata ideal para infiltraciones.
    Precio: 180 ryōs
  • Coraza: Ninguna.
  • Aditamentos: ▪ Extremidad de hierro (Daño: 10 x nivel en fuerza)
    Un brazo o pierna con el que golpeas al enemigo.
    Precio: 81 ryōs.
  • Precio total: 261 ryōs
[/spoil]


▪ Técnicas:

Acciones Innatas.
[spoil]- Cubrirse [DEF][FIS] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en Defensa física)

- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)
(Requisitos: 1 en aguante)[/spoil]
Marionetismo.
[spoil]- Chakra no Ito [EXT] (Alcance: 2m x nivel en característica. Coste: 5ch.)
Creas un hilo de chakra concentrado de la punta de tu dedo con el que eres capaz de acercar o arrebatar un objeto.
(Requisitos: 1 en característica y 1 en técnicas ninja.)

- Manejo de Marioneta [APO,APO] (Coste: 10ch x turno. La marioneta sólo posee 3 acciones por turno.)
Manejas los hilos de chakra para dotar de movimiento a tu marioneta.
(Requisitos: 2 en característica, Chakra no Ito y tener una marioneta fabricada + 10 exp de compra.)[/spoil]
Técnicas Ninja.
[spoil]- Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)

- Orenge no Jutsu [EXT] (transformación=20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)[/spoil]


▪ Dinero: 639 ryōs
▪ Experiencia: 50 exp
▪ Bonus de Clase: 10% de descuento al comprar marionetas y componentes.
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,699
▪ Usuario: Tsunade Senju Uchiha
▪ Nombre: Shizuka Yamanaka


▪ Descripción Física: Al igual que la mayoría de los miembros de su clan, Shizuka posee un largo cabello rubio que lleva suelto por debajo de la cintura y brillantes ojos verdes que cubre con lentes de aumento debido a sus problemas en la vista. Suele ir vestida con un corto vestido de color negro al cual acompaña con un pantaloncillo que le llega a las rodillas. Apenas si tiene dieciséis años y posee una contextura adecuada a su edad.

▪ Descripción Psicológica: Es muy inteligente y sigilosa, suele ver cosas que otros no ven en los demás ya que son detalles demasiado pequeños. Esto le ha ganado una actitud cerrada al resto de la gente y rara vez habla, siempre está metida en su propio mundo. Dentro de ella reside una gran oscuridad sin razón ninguna para estar allí, pero en cualquier momento el mal podría apoderarse de su mente.

▪ Galería:

[spoil][/spoil]

▪ Historia: Nacida en Higakure en una familia del Clan Yamanaka, siempre llevó una vida bastante normal. Era entrenada por su madre ya que su padre había fallecido antes de su propio nacimiento. Nunca fue una niña alegre, sino que más bien ser introvertida era algo que llevaba en ella desde el principio. Esto a veces preocupaba a su madre, pero no hizo tanto caso ya que aún extrañaba a su esposo y no podía ocuparse de Shizuka correctamente. Luego de graduarse de la academia y convertirse en gennin, decidió seguir con su camino ninja.


▪ Aldea: Higakure.
▪ Clan: Yamanaka.
▪ Clase: Ilusionista.
▪ Rango: Genin


▪ Misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


▪ General:
  • Vida: 50/50
  • Chakra: 200/200


▪ Extra:
  • Fuerza: 0
  • Rapidez: 0
  • Sigilo: 1
  • Inteligencia: 1
  • Defensa Física: 1-1c= 0
  • Aguante: 0+1c= 1


▪ Pelea:
  • Armas de Corto Alcance: 0
  • Armas a Distancia: 0
  • Taijutsu: 0
  • Invocación: 0
  • Marionetismo: 0
  • Técnicas Médicas: 0
  • Técnicas Ninja: 2+1c = 3
  • Elemento Primario Suiton: 0-2c


▪ Objetos:

[spoil][/spoil]


▪ Técnicas:

[spoil]- Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica)

- Shintenshin no Jutsu: Dōbutsu [ATK,TODO EL TURNO] (Distancia: 4 metros x nivel en característica. Coste: 20ch y 10ch x turno restante activado. El objetivo dispondrá de sus acciones habituales.)
Transfieres tu consciencia al cuerpo de un animal no inteligente, controlando sus acciones. Resulta útil para obtener información del enemigo.[/spoil]


▪ Dinero: 300 ryōs
▪ Experiencia: 30 exp
▪ Bonus de Clase:
 
Arriba