[Película] Detective Pikachu

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Trailer de la película de Detective Pikachu, no, no es coña.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=1roy4o4tqQM[/bbvideo]
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Centro Pokémon

Puede que al final resulte un bodrio, pero desde luego, ha despertado mi curiosidad. Sinceramente pensé que el resultado sería mucho peor, yo por lo menos, de momento le doy el beneficio de la duda.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Centro Pokémon

algo me falla con toda la peli, entre la musica de fondo, entre que sea la voz de deadpool, es raro
 

sasukepower

NUser
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
574
Centro Pokémon

Bueno, no he parado de reir :risa: :risa: :risa:
Creo que habia un video de youtube que mostraba algunos pokemons reales hechos por fan. Cuando lo vi pense en ese video de una vez jajajajaja.

Tengo Curiosidad de verla aunque sea algo infumable. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Centro Pokémon

Opino igual que vosotros.

Al principio cuando le he dado a reproducir el vídeo mentalmente decía, Dios, a ver que es lo que voy a ver, sin embargo, no ha sido tan horrible como pensaba que iba a ser, quiero decir, la trama o lo que sea puede ser luego un mojón, pero lo importante, que es el aspecto de los pokémon, se ven bastante bien, han optado por darles texturas realistas(pelo, escamas,etc) a los bichos en lugar de darles aspecto animal (como algunos fanarts de pokes realistas que parecen engendros de pesadilla). No se, el ver una ciudad real con pokemons paseando por el lugar y tal, me ha sacado una sonrisilla.

Si que es cierto que Ryan Reynolds no me parece una elección adecuada para ponerle voz a Pikachu, supongo que esa es la gracia del personaje, que un animalito mono tenga voz de hombre adulto, pero no se, yo le habría puesto un tono de voz más infantil para Pikachu.

En fin, habrá que ver que sale de esto, desde luego mi curiosidad la tienen ganada.
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Centro Pokémon

No tengo idea por qué la iría a ver, pero la voy a ver
 

orochi95

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,729
Yo me he partido. Me encanta además como para el Pika Pika le ponen la voz dulce de siempre :roflmao: :roflmao:

La trama no me importa , yo solo voy a ir para ver los pokemon . Necesito ver a Eevee en real
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Deidara1":lx6xlqi9 dijo:
Si que es cierto que Ryan Reynolds no me parece una elección adecuada para ponerle voz a Pikachu, supongo que esa es la gracia del personaje, que un animalito mono tenga voz de hombre adulto, pero no se, yo le habría puesto un tono de voz más infantil para Pikachu.
Es que la peli está basada en un videojuego que se llama Detective Pikachu.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ahF7kCWEwoE[/bbvideo]

En ese juego Pikachu tiene la voz como la de Danny Devito.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Si Kuro ya sabía que se basaba en el juego homonimo, pero me sigue resultando raro, siempre me he imaginado a Pikachu con voz más dulce.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Pondré lo que puse en facebook (?

A mí se me hace raro, pero a la vez es cosa de que me da "miedo". Ya la han cagado en tantos LA que me da Yuyu, al final del día Pokémon me importa más que avatar o db, digo, de niña soñaba con que los Pokémon fueran reales y tener mi propio espeon (?. No obstante es difícil la caguen porque esta no es la historia de Ash/Red/cualquiera conocido, no es el mundo Pokémon tradicional donde por ser inclusivos pondrán a un máximo moreno pansexual, no la pueden cagar en eso porque la historia es la de detective y es más acordé para darse gusto con diferentes personajes, así que por ese lado me intento quitar el trauma ya viendo el tráiler de nuevo. Also, la música primero se me hizo rara, pero más que nada porque yo era la que esperaba más continuidad de canciones como la del inicio que se asocian a Pokémon, más es mero trailer así que entre más le veo más cómoda estoy, que a su vez lo que más temia y que muchos puntos doy, es que los Pokémon se ven cool, no tienen ese realismo que hasta miedo da ver, si no que están más acordé.

Igual si puedo le diré a Aru llevemos a bebé a verla, ya lo tengo suficiente entrenado para reconocer pikachus, vulpix, littens y Charizards :ninja:
 

Morrison

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,708
y no podia faltar que haya una relacion interacial entre los protagonistas :roflmao: bravo ((hollywood))
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Iba a sudar de esta peli completamente, pero voy a ir a verla el mismo día del estreno. Ese charizard me la ha puesto como un tanque apuntando a un campanario.
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
Pero que es esto que estoy viendo, un buen Modelado de personajes, buen CG la animacion luce fluida y todo esto en una peli de Warner pero que clase de brujeria es esta
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Muuuuy buena onda. Me encanto q le den el toke de oso ted a pikachu, haciendolo mas bardero.
Y me gusta el modelado y las actuaciones. Buen presupuesto.

Es una fija pal 2019
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Vale la pena pagar el boleto de entrada solo por la secuencia de Charizard

That Charizard

:chuck:
 
Arriba