[Película] Detective Pikachu

Silence

NUser
Con lo único que pifiaron es la fecha de estreno. Tenían que aguantarse un mes más.

Gik

Administrador
:flipo: :flipo: Se ha filtrado la película.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=tAA_yWX8ycQ[/bbvideo]

:ura:

Azariel

NUser
Acabo de verla

Quickthoughts

Es una buena película, no esperaba que me gustara tanto, el CGI de los pokemon es muy bueno y te hace entrar totalmente en la convención, el plot twist no me lo veia venir y me parecio bastante acertado (nunca probe el videojuego de Detective Pikachu ¿Es el mismo final?)

Que el Pikachu resultara ser el padre del protagonista

Pense que seria otro tipo de pelicula, pero es una especie de Who Framed Roger Rabbit pero en versión padre-hijo

8/10

obito-sempay

NUser
Vista.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Me espera algo peor, divertido pero peor.
Pero ha sido una sorpresa, no es un peliculon, pero es bastante entretenida.

No se como haran la siguiente sin Pikachu parlante, pero habrá que ver.

Gigi

NUser
Más allá de que la película es gozosa por ver tantas especies en la vida real y que es el sueño que desde niña quería, me parece algo artero que la relación real de Tim que se viene estipulando desde el principio sea con el despojo de su padre y no con un Pokémon. :slow:

Pero películas así, más allá de su resultado (que me pareció correcto) me alegran y me devuelven a épocas más sencillas en las que un Earthquake solucionaba toda adversidad. :cafe:

Ah, y a veces se nota que la diversidad de Pokémon estaba algo acotada...

Gik

Administrador
Joer, me alegro que haya así de bien. Recuerdo cuando se anunció que todos fruncimos el ceño, luego con el primer trailer vimos un rayo de esperanza y cómo nos fueron enamorando poco a poco, y dándonos una película divertida con un montón de momentos de "¡mira ahí!"

Además que tiene sus momentos Ryan Reynolds para que los adultos no se aburran, no me queda muy claro el target, obviamente es bastante infantil pero luego tiene gancho para los que eran fans de pequeños y se han reenganchado ahora o simplemente van a comprobar qué tal está la película. Seguramente por eso la elección de la mayoría de los Pokémon importantes son de primera y segunda generación.

Fan de Psyduck, de Mr. Mime y de cómo usan a los Loudred. Y por supuesto de Detective :cafe:

Y claro... ¿Ahora que Henry se ha separado de Pikachu... seguirán con esta saga, con los tres? Porque el gancho era el Pikachu que hablaba con la voz de Ryan, no Ryan en sí como tenemos al final. Tengo curiosidad.

Vamos, espero que Warner se anime a hacer un montón de películas distintas de Pokémon. Ranger, Mundo Misterioso, Concursos, Liga Pokémon, etc. Tienen mucho de donde tirar.

Assemble

NUser
Gik":1syq7mci dijo:
Además que tiene sus momentos Ryan Reynolds para que los adultos no se aburran, no me queda muy claro el target, obviamente es bastante infantil pero luego tiene gancho para los que eran fans de pequeños y se han reenganchado ahora o simplemente van a comprobar qué tal está la película. Seguramente por eso la elección de la mayoría de los Pokémon importantes son de primera y segunda generación.
This.

Yo fui llamado por la nostalgia y el toque que le podría dar Ryan, pero me encontré con un enfoque más infantil que el esperado. Aún así gran parte de mis expectativas de cumplieron.

Con el giro de guión de que el malo fuera el viejo me dejó para allá.

Me encantó el interrogatorio al Mr. Mime.

orochi95

NUser
Sobre la diversidad de Pokémon, de toda la vida cada zona tiene una serie de Pokémon característicos y 60 especies de Pokémon autóctonos en una ciudad no está nada mal.
Se que la explicación real no es esa, pero no me llega a parecer cutre la verdad.
Ryan es el que carga con la película totalmente al principio pero el tramo final en el que Tim encara al malo tampoco se hace pesado, una vez te metes en la trama.
Mi Pokémon favorito de la película Ditto sin lugar a dudas,
hace muy buen papel como esbirro versátil del malo
Espero que ambienten más películas con este tono en el universo Pokémon. Tono para toda la familia pero con un toque para entretener a los adultos.
Pokémon Ranger sería una gran opción para adaptar y mundo misterioso también si quieren continuar con la temática de Pokémon que hablan.

KuroSanji

NUser
Pos ma gustao. Tiene bastantes guiños a la saga, y se nota que el guión está escrito por frikazos como nosotros.

El guión es lo más cliché que te pueden echar a la cara, pero dentro de lo que cabe, cumple, que no es poco.

Lo que no me queda claro,

Se supone que Mewtwo solo puede meter el cuerpo de las personas en los Pokémon si estos están cabreados.

¿Entonces cómo pudo meter al padre de Tim en el cuerpo de Pikachu? En ese momento Pikachu estaba triste, no cabreado.

obito-sempay

NUser
KuroSanji":2979dd6l dijo:
Pos ma gustao. Tiene bastantes guiños a la saga, y se nota que el guión está escrito por frikazos como nosotros.

El guión es lo más cliché que te pueden echar a la cara, pero dentro de lo que cabe, cumple, que no es poco.

Lo que no me queda claro,

Se supone que Mewtwo solo puede meter el cuerpo de las personas en los Pokémon si estos están cabreados.

¿Entonces cómo pudo meter al padre de Tim en el cuerpo de Pikachu? En ese momento Pikachu estaba triste, no cabreado.

en ese caso, es el propio Pikachu quien ofrece su cuerpo, por lo que puede que al existir voluntariedad si se puede producir la unión

Natsume

NUser
Super entretenida,me gustó mucho,el plot lo vi venir desde un inicio y ya a lo largo de la película se vuelve muy obvio,pero en sí la pasé bien. Me pasé la mayor parte de la pelicula viendo si encontraba detallitos raros,además de andar viendo si salían pokes nuevos que no aparecían en el trailer. xD

kakachingon

NUser
me gusto pero siento que les falto muchisimo mas pantalla a los pokemons, me encantaria que hicieran una basada en los combates y exploracion del mundo

assad406

NUser
A estado muy bien la pelicula, no es un peliculon pero te entretienes y lo que mas me a gustado es la adaptacion de los pokemon que me han encantado, esta peli es la puerta para muchos futuros pero espero que a la proxima se enfoquen en lo que mas importa en la saga de pokemon y es en los combates

me quede con ganas de ver a las aves legendarias que pense que saldrian en cualquier momento pero se ve que se lo guardan para otras entregas

el interrogatorio de Mr Mine me a encantado y cuando pikachu se pone a cantar el opening clasico de pokemon la gente del cine le a encantado xD

Saya

Moderador
Pues la verdad, sin recordar mucho, salvo algunos nombres de los pokemón, tengo que decir que me ha encantado!!
Los CGI de los pokemón han sido bastante buenos, y no se ven falsos o chocantes. El cast de los personajes me ha parecido acertado. Aunque al principio creí que eran Satoshi y Kazumi, al final dicen que está basado en un videojuego (el cual ya me dio curiosidad).

Creo que habla la nostalgia en parte, pero le doy un 8.5 como adaptación. Ya que sí te engancha. Sin embargo, siento que le hizo falta más duelos entre pokemons. Si Warner no se apendeja, puede sacar jugo a esto. Yo le veo futuro a dos o 3 pelis más con estos personajes. :ninja:

Connedi

NUser
Yo la vi ayer y la verdad es que me esperaba un truño, por lo que la sorpresa fue mayuscula y me lo pasé muy bien.

Creo que ha sido un gran homenaje a la saga y dada la respuesta del publico, seguramente hagan más enfocandose esta vez en los combates.

Deidara1

NUser
Vista, me ha gustado mucho, la trama no es nada del otro jueves, pero lo importante que son los pokémon y el como están implementados en el mundo y en la vida cotidiana está genial. Ha sido una grata sorpresa ver esa fantasía que muchos tuvimos de niños de como seria un mundo/ciudad si los pokémon existieran.

No me imagino una continuación, pero si más pelis live-action de pokémon tratando otros temas: combates, búsqueda de legendarios, Rangers, incluso una de pokémon mundo misterioso, para continuar con la temática de pokémon parlantes.

Muy fan de Psyduck y de Mr.mime :roflmao: :roflmao:

rej

NUser
Me gustaron los primeros 20 min de la película, despúes es muy predecible y aburrida, te cansas de Ryan Reynolds rapidamente. Que desperdicio que los entrenadores solo tengan un pokemon. :pft: