Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en la serie de "The Last of Us" de HBO


HBO​
sigue trabajando en su adaptación de The Last of Us, la saga de videojuegos de Naughty Dog que ha triunfado en todo el mundo tanto con su primer videojuego lanzado inicialmente para PS3 como con su secuela, que se estrenó en junio del año pasado para PS4.

La noticia es que ya han elegido a los actores que darán vida en la pequeña pantalla a Joel y a Ellie, confirmándose en primer lugar que la actriz británica Bella Ramsey, conocida por su papel como Lyanna Mormont en Juego de Tronos, será la encargada de interpretar a Ellie.

Más tarde, Deadline Hollywood, el mismo medio que adelantaba la incorporación de Bella a la serie también daba en exclusiva el nombre del actor que se convertirá en Joel en esta adaptación que no es otro que Pedro Pascal, también actor de Juego de Tronos. Pedro además también tiene un papel en otra de las series más importantes de los últimos años, The Mandalorian.

Esta información ha sido ya confirmada por la propia Naughty Dog por lo que se desmienten los rumores que apuntaban a que le habrían ofrecido el papel de Joel a Mahershala Ali.​



La adaptación a la televisión de The Last of Us contará con el director Kantemir Balagov para su piloto y que también tendrá a Neil Druckmann (director creativo del propio videojuego) y Craig Mazin (Chernobyl) a bordo como productores ejecutivos.


¿Y vosotros, que opináis de estas elecciones de casting? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.​

 

Comentarios

Nada encontra de Pedro Pascal, tiene buen dominio de controlar muchos acentos. No se si sera la mejor opcion para Joel, pero tiene unas similaritudes. Ahora, no se si el puede hacer una voz tan baja como Troy Baker.

La otra niña siempre la he encontrado fea xD. No es Ellie ni por doinde se le mire.
 
Arriba