[PC] World of Warcraft

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Cinemática introductora al evento del preparche confirmamos Anduin princesa Disney?
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
No, sólo es una víctima del Marie Suismo de la otra.

Por cierto, no veais la pena que me ha dado ver a Bolvar así... en varios sentidos.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
El pre parche mas roto de la historia?
En el creador de personaje nuevo.

Anduin porque estas.... por lo menos es el activo.

I see you versión wow.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
No he entendido una mierda, tío xD si son chistes son tan malos que ni los pillo (aunque lo del Bel Sefirotiano es más viejo que el sol)
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
En el primero el nuevo creador de personajes al elegir clase hace una pose y la gnoma bruja se ve así, en la segunda se ve el pie de Anduin en un acto de vagancia suprema Blizzard no removió el npc de Anduin solamente puso a Turalyon encima, el tercero es por la nueva customizacion de los belfos.

Con el ilvl squish se ven ilvl raros como estos (el azul es de bfa).
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Arthas un títere wtf? claramente en 2 libros nos han dicho que esta totalmente en control de si mismo.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Claro. Porque todo el mundo compra los putos libros para poder entender qué demonios pasa en el MMO...

**sarcasm dfevice explodes**

Odio esa práctica con toda mi alma.


De la "calidad" de los retcons no voy a hablar porque it's no use, como diría Silver xD ya todo el mundo sabe lo que pienso. Para mí Arthas dejó de ser Arthas en el momento en que se puso el casco.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
La mayoria creíamos que fue controlado por ner azul durante w3, después en el libro de Golden nos dijo él gano vs con ner azul por el control de su cuerpo después durante legión los DK escarcha vieron a Arthas donde hacia mención que fue controlado por neràzul en crónicas 3 otra vez nos dijeron lo contrario y ahora nos dice que un tercer pj lo controlaba sumado que en una entrevista Metzen reconoció el dejar a Bolvar como LK fue por el cariño de la comunidad en su día ahora nos quieren vender que lo tenían planeado me parece un insulto y hasta una estafa para los compradores de libros del wow.
‣Chris Metzen stated that when they wrote and finished the Wrathgate cinematic they didn't necessarily know how things would play out. But due to a massive feedback of the community regarding the fate of Bolvar they decided to make him the new Lich King.
https://aminoapps.com/c/wow/page/item/bolvar-fordragon/RrZh_vI6zYdYkDZRl3gBGweNrpDL3lM

Después esta el asunto de información vital para la trama que solo te puedes enterar por afuera del juego como la falta de energía del cañón satelital de la alianza durante legión por wowtubers o el pseudo pacto Sylvanas-carcelero que a su vez es un retcon como un plot hole al mismo tiempo esto ultimo puede ser arreglado durante la expa.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
ahora nos quieren vender que lo tenían planeado me parece un insulto y hasta una estafa para los compradores de libros del wow.
Este es el tema.

"Ahora somos uno". Esa es la última frase de Frozen Throne. Arthas no tuvo que "ganar" un carajo. Porque de aquella él era siervo del Rey Lich, no estaba yendo CONTRA SU VOLUNTAD al trono de hielo, estaba yendo para ayudarlo. Si Golden no se toma en serio lo establecido antes de ella, no veo por qué tengo que tomarme yo en serio lo que ella se saca de la seta y pone en tinta. Por eso he dicho que ya paso de hablar de los retcons de mierda nivel fanfic que plagan todo a dia de hoy xD

EDIT: AH, ESPERA, QUE AHORA NO SE USÓ EL CAÑÓN ORBITAL PORQUE NO TENIA ENERGIA ¡ESPERA QUE ME LOL! Los putísimos cristales Draenei son baterías de energía. La magia arcana es putisima energia. ¿Qué me están contando? ¿Tienes una guerra y tienes tu arma más terrorífica sin cargar mientras (literalmente, Anduin dixit) estás a punto de mandar a los granjeros y a combatir o como va aquí la lógica? :roflmao:

Pero que no, que ahora quieren pasar un "Es que se nos olvidó que existía el Vindicaar" por un "No, si en realidad estaba todo planeado, sucedió esto"

Seguid arreglándolo así de bien. Palomitas, pls que esto es una sitcom en toda regla *risas enlatadas*
 
Arriba