[PC] World of Warcraft

Sigma.

NUser
No pero a ver, si me comparas humanos, elfos y enanos con ogros, dragones, beholders y whatnots, entonces claro, siempre van a ser más grandes xD

Pero luego tienes, un ejemplo que siempre me quedó mucho, Arthas LK a comparación de nuestros Pjs, que el tipo habiendo sido un humano más igual te sacaba 2 cuerpos de ancho y 3 cabezas de alto xD

Hay maneras de hacerlos destacar sin que sean gigantes, y lo mismo aplica para geografía y escenografía xP

Estigia

Administrador
¿Pero qué tiene que ver esto ahora? xD Lo de los bosses está bien así, nunca ha sido un problema, sólo un modo de identificarlos, no pretende simbolizar que el tio mida eso, sino evitar que los combates queden jodidamente ridículos pareciendo una paliza skin de 25 personas a un tio con armadura. Por esa regla de tres yo me pregunto cómo es posible que Arthas no matase a todos los tanques nada más darles el primer espadazo con la Frostmourne, por ejemplo.

Yo estoy hablando de algo totalmente distinto, de la cutrada que han hecho con mapas enteros que supuestamente son una isla de mierda y los han hecho de la mitad el tamaño de los Eastern Kingdoms. Sólo por tener espacio t que todo lo que pase en la expansión esté conglomerado ahí dentro.

Sigma.

NUser
¿Pero qué tiene que ver esto ahora? xD
Que dí ese ejemplo para que se pudiera entender mejor con una metáfora, pero que en realidad estoy hablando de la misma relación de tamaños completamente desproporcionada de la que están hablando uds. xD

Sigma.

NUser
Bueh, la intención fue esa siempre, no traer comparaciones de la nada. Lástima que no se haya apreciado la idea.

Estigia

Administrador
Related (sort of): Se me están acumulando las putas viñetas, quería hacer una de cuando resucitaron a Derek hace siglos y ahora otra con el "glorioso" final de la guerra... ¡Y van y em piezan a salir más noticias! (una de ellas ya me dio otra idea pa otra)

Esperadme los de Blizzard, coño, que no me da tiempo a parodiar todas vuestras idas de olla xD

Ganbaatar

NUser
El cringefest del 8.3 sigue y ahora toca el fanfic entre Lor´themar y Thalyssra me juego lo que quieran que la inutil de Golden escribió esto.
Lor’themar: Thank you again for leading our forces in Nazjatar alongside me, Thalyssra. Your insight and courage were key to our victory.
First Arcanist: It was an honor, Lor’themar. I am relieved the war is finally over. Now you have no excuse to refuse my invitation to visit Suramar.
Lor’themar: Well, uh… I have been away from Silvermoon for some time. No doubt my people require–
First Arcanist: Halduron has assured me that Quel’Thalas is quite secure. And Rommath said that if you put up a fuss, he will teleport you to the Nighthold himself.
Lor’themar: It seems my closest allies are conspiring against me!
First Arcanist: Would it really take a conspiracy for you to spend time alone with me?
Lor’themar: No, my lady. It would be my pleasure.
First Arcanist: A suitably chivalrous answer, Regent Lord. There may be hope for you yet! Perhaps I can even teach you to relish the… simpler joys of life.
Lor’themar: Perhaps you can, First Arcanist. Perhaps you can.
First Arcanist: I will accept, if you will stand by my side, as counselor… and friend.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/spoilers-thalyssra-and-lorthemar/327325
La verdadera Sylvanas.

Estigia

Administrador
Desde que lo pusieron, volaba hasta Undercity sólo para flotar encima de este evento y oirla.

Aunque también hay un speech por ahí que tiene de cuando el jugador la acompaña nosecuando por el Sepulcro y esos sitios en el que dice que los undead siguen ciendo los orgullosos ciudadanos de Lordaeron y nosequé... y estaba muy chulo.

Ganbaatar

NUser
Aunque también hay un speech por ahí que tiene de cuando el jugador la acompaña nosecuando por el Sepulcro y esos sitios en el que dice que los undead siguen ciendo los orgullosos ciudadanos de Lordaeron y nosequé... y estaba muy chulo.
Ahí te lo dejo.

Sigma.

NUser
El cringefest del 8.3 sigue y ahora toca el fanfic entre Lor´themar y Thalyssra me juego lo que quieran que la inutil de Golden escribió esto.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/spoilers-thalyssra-and-lorthemar/327325
Eeeehhh, pues esto créase o no sí que me gusta. No tiene building ni anticipación ni nada, sale tan de la manga como lo de DerekxCaila, pero si rizamos mucho el rizo podemos justificarlo como que ambos una vez fueron parte de la misma raza 10 milenios ago, y que ya desde aquél entonces tenían un algo y luego por el Sundering todo quedó truncado.

...Sí, ya sé, estoy dando excusas por Blizz y no se lo merecen, ni nosotros tampoco tener que excusarlos... pero que le den algo de bola a los BElves la verdad siempre me pone una sonrisa en la cara.

Estigia

Administrador
No sé qué veis vosotro sahí pero yo solo veo dos personas hablando de ir a ver una ciudad. Una jokeando a la otra, vale, pero ya está xD ni cringefest, ni mierdas de pairings.

Sigma.

NUser
Yo admito que soy un shipper consumado cuando veo una pareja que me gusta, pero más allá de eso, el undertone, el entre-líneas y la intención de la escena y del intercambio me parece muy obvio, como el que comentaba ayer entre Tyrande y Anduin. A mí, que se yo.

Pero como dije, si realmente sucediera, no lo vería con malos ojos, aún si sacado de la nada como el otro.

PD: ¿A las alpacas esas les sale una linterna del culo?

Estigia

Administrador
Thalysrra está trolleando la seriedad de Lor'themar, ya está :ein: quiere enseñarle la ciudad porque es un Belve (y porque no la ha mirado mal, que ya sabmos que a Thalyssra si le pones cara seca le da el drama trigger y corta lazos con tu facción xD)

Si lo dices pro lo de "a solas conmigo" es que joder, parece que al tío le de miedo ir con ella o algo que no para de poner excusas. Por eso se lo dice a lo "Que no muerdo, joder " :lol:

OH, GOD XD

Estigia

Administrador
Es una maraca gigante.

Pues... Me da que en verdad C'thun le sacaría un poco de tamaño si le añades el ojo (que se supone que debería tenerlo, en la raid no lo tiene cuando sale el cuerpo entero porque se lo petamos) Pero vamos que tampoco son tan grandes. El Sha de la Ira lo era mucho más. No quiero imaginar a Y'shaarj, que si bien en aspecto se supone que es igual a él, en tamaño no se sabe si también o lo supera... xD

PD: Dios, la música de AQ... los traumas de vietnam.

Estigia

Administrador
Pero... como va a poder ser un DK una Cabra de Lulz? No es eso una antitesis? :hmm:
Caila, la UNDEAD forjada por LA LUZ nos saluda.

No tengo ni idea de qué es lo que acabo de ver. ¿Que las razas aliadas van a poder ser DK? ¿Primero MoP 2.0 y ahora WotLK 2.0? :lol: ¿Y quién lso levanta? ¡Espera! déjame adivinar... "Bolvar se corrompe".