[Otros] SIE PlayStation y PSVR

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Si eso mismo pienso yo...

"En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4.

El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo."


Vamos que cosillas third e indies imagino... con un poco de suerte veamos algo de Square o Capcom.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Vaya SOP más descafeinado para mi gusto :tsk:

Lo unico que rescato es el anuncio del nuevo Star Ocean, lo demás no me llama mucho la atención.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Devil inside tiene pintaca, y el Star Ocean que espero que salga en pc y en español... por lo demas, entre meh y facepalm.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Justo hoy se cumple 1 año de la llegada de PS5:


En todo ese año, jamás he visto ninguna caja de PS5 con mis propios ojos en ninguna de las tiendas de la zona en la que vivo. Tampoco me corre prisa en pillarla, pero me resulta curioso que hasta ahora, aún no haya un stock decente en las tiendas. La situación mundial es obvio que ha sido el factor decisivo, y tiene pinta que la cosa va a seguir igual, por lo menos, a corto plazo.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Hoy esta maravilla cumple 20 años:



Fue una revolución en su momento, sobretodo la ausencia de pantallas de carga entre escenarios. Me encantó de principio a fin, y sé que lo que voy a decir no será popular, pero a mi dame un Jak 4 antes que otro TLOU.

Sé que ND ya tiene otros tipos de juegos en mente y que veo poco probable el retorno de este gran dúo (al menos por parte de Naughty).
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
A mi las primeras, lo poco que las use en casa de un amigo me marcaban un poco, espero que están no sean igual para poder pillarlas
 
Arriba