[Otros] SIE PlayStation y PSVR

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
En cex te las compran por 640€.... y las venden a 800€.

La madre que me parió con la especulación tu...
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
El dualsense es Flipante es lo que más me ha sorprendido no para de funcionar según la circunstancia se puede hacer un montón de cosas incluso soplar donde viene el micro que el juego lo reconoce, la consola es gigantesca pero con ese aire futurista mola, los menús y demás pues nada los han mejorado, he jugado al Demon souls pero muy poquito los gráficos me han llamado la atención muy buenos y el control no sabría explicarlo los golpes a los enemigos se notan más contundentes que en ds3 es adictivo pero he jugado muy poco estoy en el nexo a la noche jugaré, en el juego el modo rendimiento es el que viene de serie para el cinemático tienes que ir a opciones
Por suerte la consola no me ha dado ningún problema el dualsense lo he puesto a cargar en la parte trasera de la consola porque dicen que da problemas con el usb frontal yo ni lo he probado y si es silenciosa apenas se oye aunque a veces muy pocas el ventilador se escucha algo más ruidoso pero apenas en tiempos de menos de 1 minuto
De momento happy con la consola ya después le echaré 2 o 3 horas al demon souls
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Lo que es innegable es que en lo que a marketing se refiere, Sony no repara en gastos, como diría el bueno del doctor Hammond de Jurassic Park :lol:
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Han perdido la oportunidad de disfrazar a michelle jenner de aloy :triste:
 

tonillo

NUser
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3,737
He tenido un par de bugs pero no se si es el juego o la consola, esta mañana me he puesto la consola y solo salía la pantalla del Demon y no iniciaba la partida he reiniciado y nada seguía igual así que he sacado el juego de la consola y lo vuelto a meter y ya si funcionaba como siempre, me he llevado un sustillo
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Bueno, pues primer día con la consola.

He estado todo el día jugando al AstroBot mientras el resto se instalaban.

La consola por ahora va muy bien, sin ruido salvo cuando metes y lee el disco que si suena.

El mando es una pasada. Las sensaciones que se tienen jugando al Astro son alucinantes, pero falta ver como el resto de juegos lo pueden implementar.
Ahora empezaré el Demons.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Ojalá y luego que hagan su IP propia.

Aunque un remake de Soul Raver, Tombi y Alundra me molaría taaaaanto.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Me encantaría que contaran con el elenco de actores original para el doblaje en españa. Sería compra fija.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Uufff ese Alfonso Vallés y su mítico "Pero que coño".

Con Medievil mantuvieron los doblajes originales al castellano, imagino que sí lo hace bluepoint por encargo de Sony y es un exclusivo suyo no debería haber problema.

Pero bueno por ahora solo es un rumor.
 
Arriba