[Otros] SIE PlayStation y PSVR

Jandi

NUser
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
58
El movimiento de Sony es logico hasta en el punto de vista de marketing, que ojo yo lo veo correcto. Ahora pronto no tendrian toda la atencion que quieren.

Ojala en la quincena podamos tener la presentacion.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Es lógico que retrasen el evento por mucho que nos joda porque teníamos ganas de ver cosas de PS5. Ahora lo que me parece patético son los tontubers de turno mendigando visitas aprovechandose de la situación.

Pues nada a esperar toca, a ver si podemos ver algo antes de la salida de TLOU2 o ya se esperan a la salida del juego.

Estaba seguro que su intención era hacerlo antes para aprovechar y confirmar que en PS5 tanto TLOU2 y GoT tendrían un boost en la nueva consola.
 

Jandi

NUser
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
58
Alguien sabe que tal es el Star Wars Battlefront 2 ? En cuanto a campaña al menos.
Ya esta para descargar en el plus y quiza sea lo mas interesante este mes.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Alguien sabe que tal es el Star Wars Battlefront 2 ? En cuanto a campaña al menos.
Ya esta para descargar en el plus y quiza sea lo mas interesante este mes.
No esta mal, pero no esperes gran cosa y es cortita... es "gratis" por lo que sea como sea, al menos entretiene.
 

Jandi

NUser
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
58
No esta mal, pero no esperes gran cosa y es cortita... es "gratis" por lo que sea como sea, al menos entretiene.
Bueno, con que me dure una semana ya me doy por satisfecho. Tecnicamente creo que cumple muy bien. Gracias por el dato.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Esperemos que esta vez nadie les quite la atención que quieren.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿Hacemos alguna porra?
¿Imágenes o info de Horizon 2? ¿Spider-Man 2?
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
¿Hacemos alguna porra?
¿Imágenes o info de Horizon 2? ¿Spider-Man 2?
Horizon 2 tiene muchos números:


Hay un montón de rumores al respecto: RE VIII, Silent Hill, nuevo Crash, remake de la trilogia de Jak...

Pronto saldremos de dudas. :yay:
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Yo me la juego.

Teaser cinematico de Horizon 2
Logo de god of war ¿Ragnarok?
Silent Hill remake
Bloodborne remaster
Resident Evil 8 teaser

Mi apuesta.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Yo: Nada de comprarse la PS5 de salida, como siempre, esperar un par de añitos a que bajen de precio y supriman errores. Lo único que me haría plantearme mínimamente pillarla de salida es un Spider-Man 2, jajajajaja y dudo que apenas haya algo ya desarrollado.

Sony: Spider-Man: Miles Morales para PS5, en Navidades de 2020.

Yo:


La historia de mi vida, de verdad.
 

Chipp_Zanuff

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
477
Casi 700 euros por una PS5 de primera generación.....como me alegro de haber pillado mi PS4 por 185 euros en Navidad.
 
Arriba