[Otros] SIE PlayStation y PSVR

obito-sempay

NUser

Ni siquiera hemos visto el diseño de la consola, y por si no fuera poco, parece ser que solo será retrocompatible con PS4, de PS3 para atrás, nada de nada...
Y no con todo el catálogo de ps4, al menos de salida.

EvanStark

NUser
Esperaros que hay confusión con lo que han dicho... a ver si se va aclarando y si eso luego hago un resumen. De xbox no hace falta, todo ha salido a pedir de milhouse.

EvanStark

NUser
jajaja.

Evan pide calma XD
Si me hubieras leido por discord no dirias eso xD

Lo digo porque el primero en descargar un camion de mierda sobre la presentación de Ps5 he sido yo, prácticamente no se salva nada... pero hay datos como los de la retro que segun veo han sido mal interpretados por suerte, por eso digo que calma en ese sentido(incluyéndome, porque ya me veía Pecero a secas la próxima gen xD)

Cobra

NUser
Deberias, Evan. Con un pc y una Swich te comes el mundo.
Y los exclusivos de Sony? Los de Xbox los puedes jugar en PC, pero Ghost of Tushima, The Last of Us, Uncharted, Spiderman, God of War...

Lo ideal seria PC + consola que te guste por exclusivos Nintendo o Sony, y si tienes dinero de sobra pues tiras de las dos.

Y los exclusivos de Sony? Los de Xbox los puedes jugar en PC, pero Ghost of Tushima, The Last of Us, Uncharted, Spiderman, God of War...
La unica perdida seria un bloodborne 2. Los nioh luego salen en pc. Los otros son jueguchos como para gastarte 1.000 euros entre pitos y flautas.

Cobra

NUser
Como va a valer 1.000 euros una consola? XDD

Y no, no solo vale Bloodborne y Nioh, no todos son RPG por turnos con sprites y Souls Like Gallu :lol:

Entre los juegos de salida y la consola. :kef: Todo lo demas lo tendrás que jugar en pc o en Xbox para que se vea bien. :rofl:

Cobra

NUser
La consola costara 450€ aprox y los juegos 60€, no se de donde sacas los 1000€.

Esos mil euros supongo que son los que cuesta el PC para jugarlo todo a 4K y 60 fps, aunque creo que con mil euros te quedas corto...

Y la diferencia entre PS5 y Xbox Series X, no es tan grande como quieres hacer ver, los juegos se van a ver igual XD

Estoy de coña. Si quieres jugar a los juegos de Sony tendrás que apechugar. Pero lo que si que es cierto es que cada dia que pasa las consolas tienen menos sentido y yo creo que esto si que lo han visto Nintendo y Microsoft. Nintendo, aparte de sus juegos de sus ips, yendose difinitivamente a las portatiles y Microsoft con las mensualidades y todo esto.

EvanStark

NUser

Lo ideal seria PC + consola que te guste por exclusivos Nintendo o Sony, y si tienes dinero de sobra pues tiras de las dos.
Con lo de pedir calma me referia precisamente a cosas como esta:

"PS5 will support backwards compatibility with seemingly all PS4 games, due to it being "based in part on the PS4's architecture." The performance boost of the PS5 is so significant, however, that these games will need testing. Sony has said that the majority of the top 100 most played games are working, so expect support for the biggest PS4 titles at launch"

Traduccion, Ps5 soportara todos los juegos de ps4, sin embargo, mejoras graficas y de rendimiento de momento solo al rededor de 100 juegos han sido probados, pero iran en aumento.

Menudo descanso me deja eso, seria de locos que fuera como se habia entendido al principio de que solo 100 juegos serian compatibles con Ps5.

Sobre lo que dices, eso por suerte o por desgracia se ira acabando... las consolas iran sacando sus juegos en Pc poco a poco, a empezado Microsoft, le va a seguir Sony, y terminara con Nintendo nos guste o no. Y esto lo se de buena tinta, lo cual no es malo, hay gente que pasa del pc, y siempre lo hara, las consolas es lo mas comodo para jugar, simplemente nos lo tenemos que tomar como que PS, Xbox Y Ninti tendran ademas de sus consolas, una version de pc para ser jugadas, tu eliges donde.

Y ahora dejo mas datos, porque aunque Ps5 tiene menos TF de potencia(1,7), eso no significa que se traduzca necesariamente en que ps5 es mucho peor, de hecho en algunos sentidos es al contrario(mundos abiertos por ejemplo pinta bien la cosa).

@galluflas-galloler yo ya soy Pcero gallu, pero los first de sony son los que mas me gustan, y me fastidiaría muchisimo que Ps5 saliera mal, porque eso me obligaria a esperar a que saliera una Ps5Pro, o incluso a que salgan en pc algún dia.

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador

Lo veo normal, dado como estamos ahora mismo. Y al parecer, Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 son los juegos del Plus para Abril:

A lo tonto, habrán dado por el Plus casi todos los Uncharted (falta El Legado Perdido) ya que incluso pusieron el de Vita en su momento.

Connedi

NUser
A mi no, deberían de cambiar la distribución de las palancas de una vez...

EvanStark

NUser
A mi no, deberían de cambiar la distribución de las palancas de una vez...
Quita quita, prefiero los simétricos...

A mi si me ha gustado, al menos en diseño... se salen de lo normal, en plan futuristas. Me recuerdan a distintas estéticas, como la de Portal:

Aunque ya hay gente haciendo mandos con estilos de distintos juegos: