[Otros] SIE PlayStation y PSVR

EvanStark

NUser
Al parecer, en las oficinas de PlayStation Europa hubieron docenas de despidos en el día que se anunció PS5:

No solo Europa, en USA también... la mayoría de las noticias que hay respecto a esto son opiniones, no datos. Incluido lo de que se anuncio Ps5 xD, no se anuncio, se dio información al respecto como se ha ido haciendo a lo largo de todo el año. La razón de producirse ahora es por el nuevo año fiscal que acaba de empezar.

Los despidos en principio no afectan al desarrollo de videojuegos, a las desarrolladoras no las han tocado... han sido respecto al marketing y no se que división secundaria mas(un nombre raro). El motivo es el mismo que siempre, centralización de todas las divisiones... en vez de estar tan desperdigadas, las están unificando.

Me parecería buena idea, si no fuera porque lo están haciendo tomando como referencia USA... y la mentalidad Yanqui no me hace ninguna gracia :brr:

En fin, de paso dejo un nuevo Arte Conceptual de Lost Soul Aside:

ivanxi-kun

Moderador
Ofertas del Black Friday de PS Store

Personalmente, a mi me llaman la atención el DMC 5 y el Spiderman a 20 eurillos cada uno. Es difícil decidirse... :hmm:

obito-sempay

NUser

ivanxi-kun

Moderador
Ahi si que fijo veremos el RE 3 :yay:

El horario es el martes 10, a las 15:00, ese no lo podré ver en directo :-(

EvanStark

NUser
En principio RE3 y ghost of tsushima no?
RE3 parece seguro, Ghost of Tsushima, mi juego mas esperado del año que viene muy por encima del resto, yo no tenia ninguna esperanza, mas que nada para no decepcionarme viendo el bajo nivel de los direct de sony que son siempre muy descafeinados y de corto recorrido... pero recientemente se actualizo la lista de reproducción de Ghost of Tsushima en youtube. Quizas no signifique nada(seguramente), o quizas signifique que pronto meterán algun trailer mas y han refrescado la lista para tenerla a punto... como sea, ojala y veamos algo, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Cobra

NUser
Se la han sacao eh.

KH3 DLC
Babylon's Fall
Resident Evil 3
Ghost of Tushima

ivanxi-kun

Moderador
Visto el SOP en diferido:

Ha estado bastante bien, juegos variados, y muy esperados como el RE3, que se viene más pronto de lo que pensaba, en Abril.

Y habrá que estar atentos a los Game Awards para ver el GOT.