[Otros] SIE PlayStation y PSVR

ivanxi-kun

Moderador

obito-sempay

NUser
A mi me han llamado del corte inglés diciendo que lo mismo se retrasa unos días y que verán si pueden enviármela a casa.

tonillo

NUser
A mi me ha mandado un correo Mediamarkt en cuanto lo he visto digo ya está a esperar o que no pueden enviar la consola pero ha sido al revés que tendré la consola en el plazo previsto y según el curso que tenía y que mantendrán y cumplirán con las medidas higiénicas, etc....

Connedi

NUser
Esto pasa un poco como con ninty. Mientras la gente compre seguirán haciendo estas cosas. Ya lo intentaron en la pasada generacion y recogieron cable, parece que en esta no va a suceder.

EvanStark

NUser
Esto viene pasando toda la generación, ediciones de lanzamiento con 4 chorradas que valen 80 o 90 euros, dlcs de pago que deberían venir con el propio juego, micropagos, etc.

Las demas compañias tambien han estudiado y desde luego se han planteado hacer lo mismo que dice Sony, solo que no lo proclaman a los 4 vientos como hacen ellos... imagino que por sobreconfianza de la propia sony en que no le afecte. Pero es un hecho que esto va a ser algo general.

Connedi

NUser

Cobra

NUser

Y esto como va, le enviamos un burofax o algo o como?

Esto me toca los cojones nivel "sacaremos este juego en switch si hay demanda".

En serio, es increíble que tengamos que estar implorando por cosas de este tipo... te venden el 8k en la cajita pero ni dan soporte 2k si no se lo piden. Menudos cojonazos tienen.
Lo acabaran metiendo en una actualización del sistema no te ralles XD

ivanxi-kun

Moderador

Resumiendo, que aunque tengas cuenta en PS4, no puedes jugar a esta selección de juegos si no dispones de una PS5 para reclamarlos.

O sea, entiendo que es un incentivo para los compradores de la nueva consola, pero creo que es un poco feo que los usuarios que ya estan pagando el Plus y no quieran dar aún el salto no puedan disfrutar también de estos titulos.

EvanStark

NUser

Resumiendo, que aunque tengas cuenta en PS4, no puedes jugar a esta selección de juegos si no dispones de una PS5 para reclamarlos.

O sea, entiendo que es un incentivo para los compradores de la nueva consola, pero creo que es un poco feo que los usuarios que ya estan pagando el Plus y no quieran dar aún el salto no puedan disfrutar también de estos titulos.
Eso realmente se sabe desde el primer dia, otra cosa es que la prensa lo use ahora xD

El propósito de esa "oferta" es vender consolas, no regalarte juegos y que te sigas quedando en ps4... por lo que es logico que lo hagan asi.

Cobra

NUser
Que tío mas tonto. Ojalá con el tiempo se retracten y vuelvan a los precios habituales.

Por suerte Sony baja rápido de precio sus juegos.