[Otros] SIE PlayStation y PSVR

tonillo

NUser
Nos obligan a comprar un disco duro trae muy poco almacenamiento y si encima quieres meter en ps5 tus juegos de ps4 ya ni te digo, yo me quedaré con mi ps4 para jugar a los juegos de este sistema

Cobra

NUser
Y por eso esperaré a que salga una versión con más disco duro y con algún pack de algún videojuego. Comprarse una consola de salida es de ser un poco ansia viva.

4Otubak

NUser
Qué mal está haciéndolo Sony, si no fuera por sus putos juegos...

Anda que no va a a tocar esperar a una PS5 slim o lo que sea que vayan a sacar.

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Qué mal está haciéndolo Sony, si no fuera por sus putos juegos...

Anda que no va a a tocar esperar a una PS5 slim o lo que sea que vayan a sacar.
Deberias cambiar de género, K4. Pasarte a cosas mas tipicas de PC. O pasear vestido de mujer por las bulliciosas calles de la extramadura profunda.

De ochenta en ochenta vas a ir toda la generación.

Cobra

NUser
Intentando conseguir otro adepto para que juegue a los juegos para gamers inteligentes?

4Otubak

NUser
Pasearme vestido de mujer, que es más barato.

De aquí a 2 años ya veré, aunque seguramente me sienta "obligado" con la PS, en algo hay que gastarse la pasta que se gana, que es mi único vicio y de vacaciones no se puede ir por ahora.

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Ya lo intente en su momento, Cobra. Pero K4 es reticente a los juegos de calidad. Salvo los Souls. De todas formas, cuando salga el Baldurs gate III deberias probarlo. El único triple A del género (a no ser que bioware vuelva a los origenes con el nuevo Dragon Age ese que dicen que van a sacar)

ivanxi-kun

Moderador

EvanStark

NUser
Si algo se esta viendo, es que toda la gente que esta probando la consola, esta que no caga con el mando... dicen que es un avance muy bestia. Dejo esto tambien:

La vibración háptica también funciona con juegos retrocompatibles de PS4
Hemos tenido ocasión de jugar algunos títulos retroompatibles de PS4. Esos juegos se pueden jugar con nuestro Dualshock de manera tradicional, pero si jugamos con el mando Dualsense también nos vamos a beneficiar de algunas mejoras específicas del hardware. Nos ha llamado la atención ver cómo funciona la vibración háptica en un juego como The Last of Us Parte II. No sólo se adaptan las sensaciones al cabalgar, nada más empezar el juego, sino que hasta sentimos la vibración con algunos acordes de la guitarra que suena como banda sonora.