[Otros] SIE PlayStation y PSVR

ivanxi-kun

Moderador

tonillo

NUser
Pues casi se confirma el precio de los juegos a 80 euros en formato físico los vengo encontrando en todas las tiendas más o menos en esa cantidad los juegos que están en el precio de siempre son multigeneracionales que salen tanto para ps4 y ps5 exceptuando el spiderman que me he leído que es una especie de expansión del que salió en ps4 (corregirme si me equivoco) entonces estaríamos hablando de 75-80 euros más gastos de envío, eso sí está el sistema de puntos de game, xtralife, etc...

Ganbaatar

NUser
La play 5 saldrá en la Argentina este 4 de diciembre.

El sitio oficial de PlayStation Argentina confirmó la fecha de llegada de su nueva consola al mercado local
El precio oficial sugerido para la versión con lectora es de $99.999 pesos argentinos, mientras que la edición digital se venderá a $75.999 pesos.

Actualmente, el sitio oficial de PlayStation Argentina lista a Phi Digital, Megatone, Jumbo, Walmart, Fravega, Cetrogar, Compumundo, Garbarino, Musimundo, Play for Fun y su propia tienda, Sony Store, como los puntos de venta para sus consolas, videojuegos y accesorios, por lo que se espera que se mantengan con la llegada de la PlayStation 5, lo único que le resta saber a los jugadores argentinos es cuándo comenzará la pre-venta de los equipos.
Edito: para los que quieran hacer conversión al dolar y/o dolar les dejo una pagina con el precio de esas monedas.
Euro
https://www.dolarhoy.com/cotizacion-euro
Dolar
https://www.dolarhoy.com

Última edición:

tonillo

NUser
Con que juego vais a estrenar Ps5 yo con Demon Souls Remake no jugue al original y mantiene mi nivel de hype muy alto.

Edrax

NUser
La play 5 saldrá en la Argentina este 4 de diciembre.

El sitio oficial de PlayStation Argentina confirmó la fecha de llegada de su nueva consola al mercado local

Edito: para los que quieran hacer conversión al dolar y/o dolar les dejo una pagina con el precio de esas monedas.
Euro
https://www.dolarhoy.com/cotizacion-euro
Dolar
https://www.dolarhoy.com
Madre mía... que barbaridad. Aún así como el argentino esta acostumbrado a pagarlo todo a crédito no dudo que se venderán muchas unidades de salida.

byE

Connedi

NUser
Yo no entiendo la tontearía esta de desmontar la consola por parte de las compañía...

Cobra

NUser
Hombre pues es de agradecer que te enseñen como es la consola por dentro, como mínimo es curioso.

Luego hay gente que le encanta el tema de los componentes.

RockmanX37

NUser
A mi me dá que los plásticos blancos no van a durar nada jaja.
Por lo demás es bastante grande, me recuerda la ps3 launch, pero de hecho es un poco más grande.
El disipador está bastante bueno. Igual te la regalo para ensamblar todo sin romper un plástico.
Lógicamente la idea es no desarmarla, pero en fin. Lo del disco soldered, me lo imaginé.
De todos modos habría que ver que onda los precios de los M2 compatibles, porque con esa capacidad no da, minimo 2TB quiero tener.

EvanStark

NUser
A mi me dá que los plásticos blancos no van a durar nada jaja.
Por lo demás es bastante grande, me recuerda la ps3 launch, pero de hecho es un poco más grande.
El disipador está bastante bueno. Igual te la regalo para ensamblar todo sin romper un plástico.
Lógicamente la idea es no desarmarla, pero en fin. Lo del disco soldered, me lo imaginé.
De todos modos habría que ver que onda los precios de los M2 compatibles, porque con esa capacidad no da, minimo 2TB quiero tener.
Los SSD de Ps5 en teoria seran mas baratos, o bajaran mas rapido de precio, al no ser ensamblados por Sony... son de otros fabricantes, y sony solo da el sello de aprobación para ps5. Por tanto eso asegura que no lleve el sobre coste de la marca... como si le va a pasar a Series X.

Los plasticos son eso, embellecedores... van haber una avalancha de diseños y colores, tanto oficiales como no oficiales.

Connedi

NUser
Hombre pues es de agradecer que te enseñen como es la consola por dentro, como mínimo es curioso.

Luego hay gente que le encanta el tema de los componentes.
Yo estoy entre esa gente, pasa que nunca se habia hecho (la propia compañia, luego hay terceros que te desmontan desde un tamagochi, pasando por moviles y lo que haga falta) y me ha dado un poco la sensacion que despues de que lo hiciera microsoft (que le digo lo mismo que a sony) ha habido como un tipo de exigencia a que lo hicieran tambien, lo cual no creo que sea determinante para pillar o no la consola.

Como pasa en todas las plataformas, pillarla de salida va a ser una lotería, y por mucho que te enseñen los componentes....

No se, es opinión personal solo, pero hace no mucho veía a la comunidad echandole pestes a sony por no enseñarla por dentro y me parecía absurdo.

Yo estoy entre esa gente, pasa que nunca se habia hecho (la propia compañia, luego hay terceros que te desmontan desde un tamagochi, pasando por moviles y lo que haga falta) y me ha dado un poco la sensacion que despues de que lo hiciera microsoft (que le digo lo mismo que a sony) ha habido como un tipo de exigencia a que lo hicieran tambien, lo cual no creo que sea determinante para pillar o no la consola.

Como pasa en todas las plataformas, pillarla de salida va a ser una lotería, y por mucho que te enseñen los componentes....

No se, es opinión personal solo, pero hace no mucho veía a la comunidad echandole pestes a sony por no enseñarla por dentro y me parecía absurdo.
No lo hizo primero sony con la ps4 pro?