[Otros] SIE PlayStation y PSVR

Connedi

NUser
Lo que me toca los cojones es que me digan que "es que somos pobres mimimi, nuestro sector es muy precario mimimi"

Mirad hijos de puta, el pobre soy yo, no me vengas con chorradas mientras te enciendes el puro con un billete.

S☀l

NUser
Y más cuando por el mismo precio lo venden digitales que se ahorran del tirón los costes de distribución, y el margen de beneficio de la tienda que te vende el juego. Es decir, digital se llevan un 40% más que venderlo en físico, y aún así suben los precios

Edit: pues que no pongan un cartel al final diciendo que son exclusivos temporales, de todas formas es lo que acabo de decir, lo único que hacen es liar al usuario.

Sasuke_Alm

NUser
No entiendo esa subida de precio cuando sacas una consola totalmente digital....En fin, a esperar a ofertas de los juegos que me molen.

Yo la ps5 digital ya la tengo reservada. A ver con que fallo de fabrica viene, al menos mi ps4 de fabrica aguanto hasta su jubilacion xD

Purpleknight

NUser
No es sorpresa que sigan subiendo los precios de los juegos. La industria se está encareciendo de mala manera, aunque los motivos de ello no me gustan nada de nada. Por ejemplo, sólo el hecho de que somos muy rápidos en lapidar un juego por no verse mejor que otro del año anterior, ya deja en evidencia las grandes prioridades que tiene el gamer medio XD. Y claro, lo bonito no es barato.

Y luego el marketing, madre del amor hermoso.

¡Ta'luego!

Connedi

NUser
A mi es que el hecho de que pongan los juegos a 80 pavos me hace más atractivo el game pass de microsoft. Para todos los multiplataforma vendrá de puta madre, porque pagas 10€ al mes, lo juegas, y a tomar por culo.

tonillo

NUser
Puede y espero que se trate de un error 80 euros por un juego no, si Microsoft mantiene los precios de sus juegos a Sony no le va a quedar otra que igualarlo.

Demon Souls bueno por este quizás si pagaba ese precio :-)

Cobra

NUser
Yo de momento no voy a pillarme la PS5, los juegos que me interesan son Kena, Miles Morales, y Horizon y van a salir en PS4 XD

Lo de la subida de precios de los videojuegos no es cosa de Sony parece que va a ser lo común en esta nueva generación, pues bueno se acabó comprarse los juegos de salida y esperar a que los rebajen, que no son Nintendo y seguro que a los pocos meses bajan de precio o sino tirar de segunda mano.

obito-sempay

NUser
Es que es eso, no hay que ser muy listo psra deducir que los 80 por desgracia van a ser un estándar esta gen tanto en sony como en micro.
Puede que Nintendo también lo haga, total, estan imitando todas las malas prácticas.

S☀l

NUser
A mi es que el hecho de que pongan los juegos a 80 pavos me hace más atractivo el game pass de microsoft. Para todos los multiplataforma vendrá de puta madre, porque pagas 10€ al mes, lo juegas, y a tomar por culo.
Y tendrás ea acces también

tonillo

NUser
Pero eso de los 80 euros son juegos digitales?
Yo es que estoy viendo en la web de la tienda donde compro que están al precio de siempre 59 por novedad salvo el Demon Souls que cuesta 72

Cobra

NUser
Yo es que estoy viendo en la web de la tienda donde compro que están al precio de siempre 59 por novedad salvo el Demon Souls que cuesta 72
Xtralife siempre baja precios son unos cracks. Por eso creo que es mucho mejor pillarse una PS5 normal y no la digital.

tonillo

NUser
Es la mejor opción no me esperaba esa subida sobre todo en los digitales la mayoría de los juegos de ps4 los tengo así y ya me parecían caros cuando una novedad salía a 70,prefiero el formato digital (salvo en switch) pero no queda otra opción si quieres jugar a novedades a un precio decente

EvanStark

NUser
El Precio estandar de todos los juegos AAA es de 70 euros, lo que pasa es que luego hay tiendas que asumen perdidas y prefieren bajar el precio para hacer ventas(amazon, xtralife, fnac con los cupones, etc), a dejarlo a su precio normal como hace el Corte Ingles o Game.

Supongo que toca hacer como hasta ahora, o tirar de esas tiendas, o esperar a que baje de precio... porque esto va a ser generalizado(en los AAA no superventas).