Ahora dicen que no, que son exclusivos.Demon souls y FF XVI exclusivos temporales. Muy buena conferencia, pero no me mola que creen hype de Sony con juegos multiplataformas, ya que lían al usuario.
Y tendrás ea acces tambiénA mi es que el hecho de que pongan los juegos a 80 pavos me hace más atractivo el game pass de microsoft. Para todos los multiplataforma vendrá de puta madre, porque pagas 10€ al mes, lo juegas, y a tomar por culo.
Xtralife siempre baja precios son unos cracks. Por eso creo que es mucho mejor pillarse una PS5 normal y no la digital.Pero eso de los 80 euros son juegos digitales?
Yo es que estoy viendo en la web de la tienda donde compro que están al precio de siempre 59 por novedad salvo el Demon Souls que cuesta 72
El Precio estandar de todos los juegos AAA es de 70 euros, lo que pasa es que luego hay tiendas que asumen perdidas y prefieren bajar el precio para hacer ventas(amazon, xtralife, fnac con los cupones, etc), a dejarlo a su precio normal como hace el Corte Ingles o Game.Pero eso de los 80 euros son juegos digitales?
Yo es que estoy viendo en la web de la tienda donde compro que están al precio de siempre 59 por novedad salvo el Demon Souls que cuesta 72