[Otros] SIE PlayStation y PSVR

Cobra

NUser
No creo que me la pille de salida, pero a ver con que precio nos sale Sony.

EvanStark

NUser
No creo que me la pille de salida, pero a ver con que precio nos sale Sony.
Yo tampoco, es razonable esperar un poco... ademas luego pueden salir ediciones de consola muy chulas con los juegos. Pueden no, saldran, que ya dijo Sony que ps5 seria la mas personalizable de su historia.

Yo el evento mas que por el precio(este solo me despierta curiosidad por si sera igual, menor o mayor al de XSX) me interesa mas por los juegos que se muestren... quiero ver gameplay de Returnal, Horizon y sobre todo Demon's Souls :yay:

EvanStark

NUser
Seguro, pero espero que nos den chicha para ir haciendo llevadera la espera... los trailer del anterior state of play(el de ps5) me subieron a poco por su contenido(sin mucho gameplay).

Gik

Administrador
El Showcase estuvo muy bien pero luego lo de los 80€ te destroza los esquemas. Casi que lo mejor será una con lector y esperar a que los juegos estén de oferta. Aunque es posible que hagan guarradas con el PS Plus, no sé en qué momento les ha parecido buena idea.

S☀l

NUser
Demon souls y FF XVI exclusivos temporales. Muy buena conferencia, pero no me mola que creen hype de Sony con juegos multiplataformas, ya que lían al usuario.