[Otros] SIE PlayStation y PSVR

X. Nagrien

NUser
La Sony tiene al gran Mark Cerny trabajando en sus filas. Más que suficiente para darle un voto de confianza a la PS5.

ivanxi-kun

Moderador
Me encanta que Atlus por fin traiga sus juegos contextos en castellano. A ver si hoy hay suerte y el Persona 4 Golden de Steam también este traducido.

PD: El 13 Setinels tiene como uno de los protas a Josuke de Diamond is Unbreakable :lol:

Ganbaatar

NUser
Amazon Francia por "error" filtro el precio y la fecha de salida.

Amazon Francia ha filtrado por error la ficha de la consola, que ha sido borrada poco después. Según la web tendría un precio de 499,99 euros y saldría el 20 de noviembre. Una cifra que entraría dentro de los números que se han barajado en los últimos meses. Faltaría por ver si el modelo "digital only" sería ligeramente más barato
https://www.vrutal.com/noticias/49417-amazon-francia-filtra-el-precio-de-playstation-5

Connedi

NUser
Amazon francia... los mismos que "filtraron" gow, zelda, y mario oddisey para pc xD

De gow no he encontrado la puta foto xD

EvanStark

NUser
God of War caerá en pc tarde o temprano, ahora los juegos de nintendo lo veo mas dificil... lo creeré cuando lo vea xD

ivanxi-kun

Moderador
Posibles precios de los modelos de PS5:

La normal saldría a 499 euros y la digital por 100 menos, veremos si se cumple. Y su fecha de lanzamiento sería el 20 de Noviembre.

Connedi

NUser
PS5 "vertical stand" €19.99

Pero vamos a ver, quiero pensar que esto ya te viene con la consola ya que no la puedes poner de otra forma... ¿seran tan cabrones de ponerlo a parte?

Yo esto hasta marzo como muy pronto no lo pillo, que ya vi lo bien que salieron las primeras ps4.

tonillo

NUser
A mi me gustaría pillarla de salida, me gustaría la digital dependiendo del almacenamiento que lleve

ivanxi-kun

Moderador
Increible, otro que nos llega en español:

El juego se retrasa al 22 de septiembre:

Bueno, solo son 2 semanas, esperemos que salga pulido.

ivanxi-kun

Moderador

Cobra

NUser
Se puede soñar con Bloodborne 2 o Silent Hill no?

Ya que no serían PlayStation Studios...

PD: si enseñan Elder Ring me conformo.