[Otros] Nintendo Switch

Connedi

NUser
Es que no me jodas hombre!

Tanto puto mario tenis y mario golf. Nadie quiere esos putos juegos nintendo! Pon a camelot a hacer golden sun y dejate de mierdas de juegos de deportes!

Connedi

NUser
Menos bromas con eso eh?

Es que ya solo por esto se me pone palote.

Última edición:

Cobra

NUser
Pff siendo pokemon no espero gran cosa.

Nuevas raids con Pokémon legendarios o iniciales de otras regiones, y algún singular de nueva generación.

Estigia

Administrador
¿Estamos hablando de Pokémon GO o de Pokémon SW/SH? porque me está empezando a costar diferenciar las mecánicas xD

Cobra

NUser
No me sorprendería un Let's Go de Jotho o algún otro spin off

Muy pronto para el remake de Sinnoh

Gik

Administrador
Comentaron que de momento no tenían planes de otro Let's Go.

Puede ser una actualización del Espada/Escudo (eventos como en Pokémon Go ampliando la Pokédex sería bastante guay), Pokemon Home, Sleep, Detective Pikachu 2 o incluso anuncio de Perla y Diamante, que son los siguientes que tocan.

Son 20 minutos de Directo...

Ganbaatar

NUser
Apostaría por versión revisada como lo fue pokemon ultra sun/moon o en su defecto la tercera edición de toda la vida.

Cobra

NUser
Puede que anuncien el logo de diamante y perla remake. Después de hablar de Home, Sleep, y novedades de espada/escudo (Raids, eventos, DLC, etc.

ivanxi-kun

Moderador

Yo le veo poco sentido a reservar juegos en digital, a no ser que los incentivos sean muy jugosos, paro aún así, tendremos que andar con ojo con los juegos digitales de Nintendo.