[Otros] Microsoft Xbox

Connedi

NUser
La verdad es que lo que estan haciendo con las filtraciones de capcom no tiene nombre después de como actuaron con tlou2....

Y por eso yo solo consumo prensa sin publicidad y que solo se sustenta de sus lectores.

obito-sempay

NUser
Yo no he dicho eso, he dicho que la prensa publicita unos y esconde otros, ya está, es normal que una consola tenga fallos y más de salida, lo que no es normal es el trato de la prensa y de la creación de bulos por parte de usuarios.
Cuando la ps5 salga en España pues lo mismo lo dicen.

Cobra

NUser
Yo no he dicho eso, he dicho que la prensa publicita unos y esconde otros, ya está, es normal que una consola tenga fallos y más de salida, lo que no es normal es el trato de la prensa y de la creación de bulos por parte de usuarios.

P-pe-pero Sol, la prensa nunca dice nada malo del amo bonito (Sony) siempre lo esconden y solo dicen cosas malas de la pobre e inocente Xbox.

S☀l

NUser

P-pe-pero Sol, la prensa nunca dice nada malo del amo bonito (Sony) siempre lo esconden y solo dicen cosas malas de la pobre e inocente Xbox.
Hoy he visto otra en Vandal que hablaba de un problema de la ps5 sobre que se crashea cuando está en modo reposo. Me alegro que lo pongan, así los usuarios de play sepan comoreaccionar si les pasa.

No he dicho que Sony sea el dueño se la prensa porque es de ser mu tonto decir eso xD. Sólo que Dan más eco a unas noticias que a otras. Si han dado fallos reales, me parece genial que lo digan, sin intentar tirar mierda a la consola, exagerarlo o esconder información de forma deliberada. No sé en que se contradice lo que has puesto con lo que he dicho, pero bueno, sé que tienes fijación conmigo, así que te lo perdonaré.

Muchas veces publican las cosas una vez ya se ha hecho eco la comunidad y canta mucho no decirlo, pero bueno, tampoco voy a hablar de algo que es más que obvio.

Cobra

NUser

:ninja::ninja::ninja:

Quizás porque la PS5 ni siquiera ha llegado a España? Y hay miles de usuarios que todavía no la tienen?

Que en que se contradice lo que he puesto? Pues que dices una tontería como la copa de un pino y al día siguiente tienes a los medios poniendo fallos de PS5 callandote la boca.

Sigue viviendo en el país de la piruleta, donde la prensa es pro Sony y anti Xbox.

Connedi

NUser
Que la consola no haya llegado a españa para mi tiene 0 fundamento, de hecho incluso acentúa más el hecho de que se callen las cosas y así no hacer dudad a la gente que no esta segura aún cual pillar (pero vamos, igualmente no se pueden pillar ninguna si no la han reservado xD). Si un producto que va a salir en el país tiene problemas, perdonad que os diga, eso es noticia.

Pero que a ver, que esto es lo más normal del mundo, y aquí no hay maletines ni nada por el estilo, es un mero tema de marketing. España es sonyer y eso no es opinión, es un dato, por lo que la prensa esta claro para qué palo va a tirar. No pasa nada, pasa en todos los ámbitos; deporte, política, etc... desgraciadamente es algo normal.

En un país donde "la pley" es mucho más vendida que su competencia, si quieres conservar a tus lectores ya sabes qué linea editorial debes seguir. Si en sport me sacas una portada del madrid diciendo algo bueno, ten por seguro que vas a tener menos compradores y lectores... pues con la prensa de videojuegos pasa lo mismo.

Es algo con lo que hay que mentalizarse, no es algo bueno ni malo, simplemente son negocios. Por mucho que nos gustaría tener una prensa totalmente imparcial y con una linea editorial más ética, se ha demostrado muchas veces que no es sostenible cuando hay marcas publicitarias de por medio que te exigen un mínimo de clics. No es por ser prensa de videojuegos, ni tampoco porque haya una conspiración, es simplemente por ser prensa. Aun así celebro que en los últimos años la cosa se ha suavizado bastante, porque tiempo atrás lo de la prensa era muy escandaloso.

Esta claro que iban a acabar poniendo los problemas de ps5 ya por el simple hecho de que hoy en día con las RRSS habría sido demasiado cantoso. Pero reconozcamoslo, no están tratando ni por asomo de la misma manera una cosa y la otra, y quien me diga lo contrario o que es porque aun no ha llegado aquí me toma por tonto.

Consumid GTM, que eso es vida.

Última edición:

Cobra

NUser
Es que eres como un político de aburrido. User dice que la prensa no pone noticias de fallos de PS5. A continuación pongo noticias de fallos de PS5. Y me vienes con el discursito bien queda.

Que coñazo eres.

Connedi

NUser
¿Entonces a ti te parece bien entonces lo que han hecho con capcom despues de como se pusieron con las filtraciones de tlou2? ¿es mentira algo de lo que he dicho?

Si te parezco coñazo no me leas y mucho menos pierdas el tiempo respondiendome, no estoy aquí para entretenerte, el boton de ignorar tiene facil acceso. Si estas en desacuerdo pues argumentame con algo más que un mero "a dormir" de niño de 5 años. Yo es que no se si estas en modo troll o qué pero a veces parece que vives en un mundo paralelo.

Me hace mucha gracia lo del discurso de bienqueda. Osea, ¿tengo que ser blanco o negro? ¿no hay grises? ¿eres del típico de conmigo o contra mi?

Despierta hombre.

Cobra

NUser
Como te gusta desviarse del tema, cuando sabes que no tienes la razón.

Lo de Capcom y TLOU2 no tiene nada que ver con el tema de los fallos de las consolas, pero si quieres hablamos de ello.

Primero decir que me parece una vergüenza y no se lo deseo a nadie lo que ha pasado con Capcom, y me parece miserable que en las redes publiquen el contenido robado, porque hablamos de eso, robo, no filtración como pasó en TLOU2. Aprende a diferenciar porque son cosas totalmente distintas.

Lo de TLOU2 me parece lógico y normal que si se ha filtrado todo el argumento de un juego cuya principal característica es el argumento, pues que la gente no lo vaya difundiendo por ahí. Y ya sabes todo el bullying que sufrió el juego en las redes por gente imbécil.

A ver que verborrea me vas a soltar ahora.

Connedi

NUser
¿Cuando he hablado yo exclusivamente de los fallos de ps5 y xbox? Solo digo que la excusa barata de que no ha salido en españa pues es eso, una excusa barata.

Mi post iba enfocado a como funciona la prensa en general, no lo he reducido a la chorrada esa de los fallos, cosa que ocurre con TODAS las consolas, siempre van a tener fallos, pasa que 10 consolas con fallos hacen mucho más ruido que 100.000 que funcionan perfectamente. Pero vamos, supongo que no te has leído el post entero porque te ha parecido un coñazo y lo has dejado a medias.

Entonces como va esto... ¿si es filtración no lo publicamos en la prensa y señalamos a los que lo hacen... pero si es robo con extorsión (mucho peor) entonces si? explícamelo detenidamente porque es lo que entiendo en tu post.

Dices que no tengo razón pero ni me lo argumentas ni me señalas en qué me equivoco.

Cobra

NUser
Vuelve a leerte el hilo anda, porque te has ido por las ramas.

Connedi

NUser
Yo el hilo me lo he leido perfectamente, eres tu el que parece que no se lee bien los post xD.

EvanStark

NUser
No sabia el salseo que os traiais por aqui... ire rapido porque es un tema muy sencillo...

Que la consola no haya llegado a españa para mi tiene 0 fundamento, de hecho incluso acentúa más el hecho de que se callen las cosas y así no hacer dudad a la gente que no esta segura aún cual pillar (pero vamos, igualmente no se pueden pillar ninguna si no la han reservado xD). Si un producto que va a salir en el país tiene problemas, perdonad que os diga, eso es noticia.

Pero que a ver, que esto es lo más normal del mundo, y aquí no hay maletines ni nada por el estilo, es un mero tema de marketing. España es sonyer y eso no es opinión, es un dato, por lo que la prensa esta claro para qué palo va a tirar. No pasa nada, pasa en todos los ámbitos; deporte, política, etc... desgraciadamente es algo normal.

En un país donde "la pley" es mucho más vendida que su competencia, si quieres conservar a tus lectores ya sabes qué linea editorial debes seguir. Si en sport me sacas una portada del madrid diciendo algo bueno, ten por seguro que vas a tener menos compradores y lectores... pues con la prensa de videojuegos pasa lo mismo.

Es algo con lo que hay que mentalizarse, no es algo bueno ni malo, simplemente son negocios. Por mucho que nos gustaría tener una prensa totalmente imparcial y con una linea editorial más ética, se ha demostrado muchas veces que no es sostenible cuando hay marcas publicitarias de por medio que te exigen un mínimo de clics. No es por ser prensa de videojuegos, ni tampoco porque haya una conspiración, es simplemente por ser prensa. Aun así celebro que en los últimos años la cosa se ha suavizado bastante, porque tiempo atrás lo de la prensa era muy escandaloso.

Esta claro que iban a acabar poniendo los problemas de ps5 ya por el simple hecho de que hoy en día con las RRSS habría sido demasiado cantoso. Pero reconozcamoslo, no están tratando ni por asomo de la misma manera una cosa y la otra, y quien me diga lo contrario o que es porque aun no ha llegado aquí me toma por tonto.

Consumid GTM, que eso es vida.
El problema connedi es que partes de un error para valorarlo todo... es cierto que las web viven del dinero que les pagan las empresas por dejar promocionar sus productos o servicios en ellas, no necesariamente empresas de videojuegos, de cualquier otro tipo, hasta ONGs y demas. Pero lo que no es cierto es que eso haga que las propias web limiten o filtren sus contenidos para favorecer a esas empresas...

Si Sony les ha pagado x dinero por promocionar estos dias Ps5, eso no quiere decir que la propia web vaya a dejar de publicar noticias negativas, y/o sobre todo sensacionalistas / polemicas... porque en realidad el periodismo de este tipo no puede funcionar una cosa sin la otra. Necesitan que grandes empresas les den dinero, pero a su vez necesitan que haya flujo de usuarios... porque?? porque si hay un anuncio de ps5 en la web, pero el flujo de usuarios es poco, no aumenta o incluso va a menos, el dinero que reciben disminuye.

Por tanto, como prensa amarillista que es en su mayoria, aunque sony les pague por dejar que salgan anuncios de Ps5 por los 4 costados de la web, o por crear 10 noticias de sony al dia, eso no hará que vandal diga... "vamos a ser buenos y crear titulares no polémicos o negativos", no haran eso porque de polemica viven realmente, empresas siempre habrán que quieran meter su marketing en ella, pero sin usuarios entrando para generar trafico, no pueden existir.

Por esa razon, siempre habra noticias negativas y sobre todo polémicas, sin indagar si son ciertas o falsas, porque eso no les interesa, de hecho muchas veces son ellos las tergiversan para que sean polémicas aun cuando no lo son en origen... y es que son las Noticias que mas trafico de usuarios les genera(siempre con miras a la guerra de consolas obviamente).

Es como cuando Vandal publico una noticia relacionada con que los insectos entraban dentro de los aparatos eléctricos, atraídas por el calor y la electrónica de las fuentes de alimentacion... A vandal y se le ocurrió este genial Titular "Un experto explica por qué las cucarachas se sienten atraídas por PS4" y claro, tuvo el efecto esperado, todos los usuarios de dentro cachondeandose de que Usuario de Ps4 = Cucarachas.

Luego hay otros menos sensacionalistas, pero si tergiversados como este: "Jim Ryan de Sony insinúa un servicio tipo Xbox Game Pass en PlayStation" El que tenga una poca idea de todo esto ya sabe que el titular es falso, pues Sony ya tiene un servicio tipo Game Pass que existe desde el 2014(PSNow), pero es que si entras, puedes ver al buscar la frase exacta del tipo que solo dice "llegarán noticias, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados". Es decir, de "llegaran noticias" fijate que ya te saca un titular donde PS no solo no tiene un servicio asi, si no que ademas dice que van a lanzar uno igual... solo por "llegaran noticias". Todo por el tema de que el fuerte de Xbox es que tiene el game pass(ahora mismo lo unico), y es el que genera guerras entre los fanaticos de la web.

Es decir, que España sea Sonyer, que lo es(Nintendera tambien lo es un rato, pero esa va a parte), no quiere decir que se vaya a cortar con los titulares o la prensa amarilla, al contrario, al tener mas usuarios de esa plataforma, es donde mas centraran sus esfuerzos por atraer la atención de los mismos... y como ya he dicho, la forma de llamar la atención es sobre todo mediante noticias negativas o polémicas(aunque luego obviamente, las haya normales o también buenas). La unica diferencia entre Xbox y PlayStation, es que habra mas noticias de PS porque hay mayor cantidad de usuarios de la misma. Es como un periódico deportivo hablando de futbol... de quien van hablar mas?? pues eso.

Connedi

NUser
Estoy de acuerdo contigo en parte, pero sigo manteniendo que la prensa se limita a seguir una linea editorial ya marcada pues como pasa en politica y deportes.

El ejemplo que han puesto de vandal ahí lo tienes, un medio que pertenece al "el español", que este a su vez tiene acciones en sony.

Claro que no van a esconder los fallos de ps5, ya he dicho que no lo hacen, y que les va bien por el trafico de usuarios, pero yo si que veo como lo enfocan de distinta manera en función de la marca. Esto es como cuando el marca saca una portrada del barça cuando gana un titulo para hacerse los imparciales pero el resto del año quien sacan en portada es al equipo de siempre, el que les da pasta.

Si quieres seguimos en el hilo de noticias para no ensuciar más éste, pero que vamos, por mi parte tampoco tengo mucho más que decir y estoy notando que me repito. Es una percepción que yo tengo con la prensa ya no solo de españa, sino a nivel global (en america por ejemplo pasa lo contrario con xbox y sony, y ya en japon ni te cuento como han maltratado a microsoft xD).