[Otros] Hablemos de JRPG

ivanxi-kun

Moderador
Hoy sale el YS IX en PS4:

Como ya mencioné anteriormente, yo personalmente esperaré a la versión de Switch, pero si os gustan los action RPG (y dominais el inglés) es una saga que no podéis dejar pasar.

Sir_Dekar

NUser
Puntuación Disgaea 6 en Famitsu:

Disgaea 6 – 9/8/8/8 (33/40)
  • 30 hours to clear the main story. 200 hours to 100% the game.
  • New functions such as auto play and turbos are extremely useful for post game.
  • You can grind EXP and items without doing anything thanks to the auto play
  • The game is perfect for both newcomers and hardcore fans

ivanxi-kun

Moderador

Purpleknight

NUser
Yo apuesto por "The Saltiron War" como título XD

El juego me estaba sonando tanto a Octopath que yo ya estaba diciendo a unos amigos sobre la supuesta secuela... y entonces me fijo que el combate es distinto jaja.

¡Ta'luego!

ivanxi-kun

Moderador
Otros anuncios de JRPG del Direct:

Y este no ha salido en el Direct, pero también es interesante:

Sir_Dekar

NUser

Nintendo revealed Project Triangle Strategy from Square Enix today during its Nintendo Direct event.
A demo will be available later today, but the full game will not release until 2022.
Project Triangle Strategy is something of a spiritual successor to Octopath Traveler (which was called Project Octopath Traveler when first revealed). Like that game, this new title uses old-school 2D sprites but with fancy lighting effects.
While Octopath Traveler is a turn-based RPG, Project Triangle Strategy is a tactical-RPG. It looks a bit like Final Fantasy Tactics. In addition to strategy, it has what it calls as the “scale of conviction” in which you decisions play out and affect the story.

Descargando la demo !!!

Sir_Dekar

NUser
El nuevo juego de Sakaguchi y Uematsu finalmente se muestra en acción:

Este sería el último trabajo de Uematsu como compositor principal. Ha compuesto 60 temas para el juego.

X. Nagrien

NUser
¿Quién es el diseñador de personajes del juego? ¿Sabes los nombres de los guionistas?

Lasto

NUser

No pinta mal.
Que pulan el diseño de niveles, los SL y que la historia este al nivel de los personajes y villanos(aunque Thorn fue algo decepcionante).
El sistema de combate veo que no esta tan retocado, me gusta, ese estilo que tienen de los Final Fantasy con staggering bar/barra de aturdir, lo cual esta bien aunque le falta variedad de enemigos y jefes con masillas/batallas con varios oscinattos a la vez.

Sir_Dekar

NUser
¿Quién es el diseñador de personajes del juego? ¿Sabes los nombres de los guionistas?
¨Por lo que he averiguado en otros lados, el diseñador de personajes sería uno de los nuevos dibujantes a cargo de Fujisaka, que trabajó en juegos como los últimos Terra Battle/World de Mistwalker.