Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la pelicula de "Metal Gear Solid"


Se ha confirmado oficialmente al elegido para interpretar a Solid Snake en la gran pantalla. Será Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Dune) quien de vida al icónico personaje de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima y que pertenece a Konami. Así lo han anunciado desde Sony Pictures en exclusiva al portal Deadline, dejando además varios detalles del proyecto.

El film estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera) y contará con Derek Connolly en el guion y Avi Arad en la producción. Un filme anhelado por los fans de la saga y que también contará con la supervisión del propio Kojima.

Oscar Isaac ya se había fotografiado con anterioridad junto con Kojima. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará la producción de la cinta. Oscar Isaac es uno de los actores de moda en Hollywood y su agenda cada vez está más apretada, pero parece que desde Sony Pictures están comenzando a darle mucha prioridad a una de las adaptaciones cinematográficas basadas en el mundo del videojuego más esperadas. Y que mejor encajan en la gran pantalla.

El actor, nacido en Guatemala, ha manifestado en más de una ocasión su ilusión por interpretar a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid y ahora se hace realidad. Entre otros papeles, hemos podido ver a Isaac en la última trilogía de Star Wars como Poe Dameron, en películas como Triple Frontera y pronto lo veremos protagonizando la adaptación de Dune.


¿Y vosotros, que opináis de esta elección? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba