"One Punch Man: A Hero Nobody Knows" estrena trailer de lanzamiento


Bandai Namco y Spike han distribuido el trailer de lanzamiento para su videojuego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que se estrenará el próximo 28 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Con múltiples personajes y enemigos sacados del manga y el anime de ONE y Yusuke Murata, el título desembarca en consolas y compatibles ofreciéndonos intensos combates de tres contra tres.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows cuenta con diversas caras reconocibles, como por ejemplo Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama, así como muchos otros, intentando trasladar la mayoría del plantel de personajes que conforma el manga y anime original. A Hero Nobody Knows ofrece un modo historia, en el que los jugadores podrán seguir un argumento original en el que nosotros, como protagonistas, debemos convertirnos en el mejor luchador y superhéroe del mundo del gremio. A nuestra disposición tendremos un editor en el que crear a nuestro participante y dejarnos llevar por una historia con voces en japonés e inglés y textos en completo español.

Mientras desarrollamos nuestras habilidades lucharemos en combates 3D muy ajetreados y locos, la mayoría de las veces de tres contra tres, cambiando de combatientes en el momento que creamos oportuno. Además, el juego tiene eventos especiales que aportan mucha espectacularidad al juego, como meteoritos, rayos, inclemencias brutales y ataques muy poderosos. Además, tendrá multijugador y otras opciones, como un modo de combate libre.

Aquí os dejamos el avance del juego:


¿Y vosotros, que opináis de este titulo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba