One Piece Spoilers 984

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
Qué edad tendrá Yamato? Si estaba tan alta hace 20 años, debe tener por lo menos 35
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿Alguno recordáis o sabéis dónde mirar como se refiere Kaido a su "hijo" en el primer capítulo en el que descubrimos que lo tiene? Porque he visto que se escriben diferente:
Hija 娘 むすめ musume
Hijo 息子 むすこ musuko

Y quería revisar.

Robin no podía hacer ya todos los clones que quisiera?
Yo también lo pensaba pero parece que era solo uno.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Lo de Yamato mejor esperar a verlo porque a saber si hay fallo de traducción en el spoiler o bien lo hubo antes, porque como dice Gik yo recuerdo que en las traducciones se hablaba de hijo. Si es una mujer desde luego será bastante masculina porque esa forma de correr o la posición corporal no te hacen pensar para nada en una mujer.

Lo de Ulti y Page One era esperable. Aunque, ¿lo de "Parece que son los usuarios de Akuma no Mi de dinosaurios más fuertes dentro del Tobiroppo." lo dice el capítulo o es una interpretación? Porque me parece raro que adelanten esto cuando faltan 3 del grupo en mostrarse en acción y dudo mucho que X Drake no sea el más fuerte.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Ulti y Page One no son lo más fuertes. Dicen que se recuperan rápido por sus zoans, igual que le pasó a Queen cuando se enfrentó a Big Mom o a Jack cuando se llevó el zurriagazo de Zunisha. Y seguramente con King y los otros cuatro acróbatas pase 3/4 de lo mismo.

En cuanto a Yamato, y pensándolo más fríamente, ojalá sea transgénero y tenga cierta relevancia en la trama más allá de ser el hijo de Kaido y contar esto o lo otro. Y ya me ganaría por completo si Kaido apoyase la decisión de su hijo, de ahí que se refiera a él como musuko en lugar de musume. Ambos personajes ganarían muchos puntos con este giro.

También es un puntazo que se haya marcado un Yamato Takeru pero al revés xD.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
La manazas que se le ven tampoco son muy de mujer, a ver si va a ser un Inosuke, todo cachas y cara hermosa :lol:
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿Katakuri x Yamato? :lol:

Aunque, ¿lo de "Parece que son los usuarios de Akuma no Mi de dinosaurios más fuertes dentro del Tobiroppo." lo dice el capítulo o es una interpretación?
Ni una cosa ni otra, fue parte de una mala traducción, simplemente es lo que dice @Loki , que los Usuarios Dinosaurios son más duros y resistentes, pero nada de ellos dos expresamente.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
No hay que fiarse de Oda capaz Yamato es un trap como O-Kiku.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
@Gik

No sé si te vale, pero Kaido habla de su hijo en el 977, y en el 979 menciona el nombre de Yamato por primera vez.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Sé los capítulos pero quería revisar si usa justo la palabra "hijo", o "primogénito", o "churumbel" o, "vástago", o "descendiente"... etc. Para saber si usa una palabra unisex o justo la que se refiere al "hijo varón". De ser el caso podemos pensar diferentes cosas:

- Se avergüenza de tener una hija y la trata de hombre y hace que se oculte (ropajes que puedan ocultar su figura, la máscara)
- Es un padre sobreprotector y por eso la trata de hombre y hace que se oculte, para protegerla del mundo pirata
- Es el caso contrario de Kiku: una mujer que se siente hombre y Kaido lo respeta, y por eso la trata de hombre

En el caso de que la traducción haya sido una interpretación errónea, hablando en masculino, la situación cambia.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
En el otro sitio ya han confirmado varias veces que Kaido y su tripulación usan musuko en lugar de musume para referirse a Yamato. Y es gente que no tiene vida más allá de OP, por lo que probablemente tengan razón. Si hubiera un sitio que tuviera los capítulos en japonés, pues comprobarlo costaría menos cinco minutos. Solo habría que mirar los kanjis, ya que sabemos en qué viñeta lo dice.

De esas tres opciones, me tiro de cabeza por la tercera. Ojalá sea así.

Y ojalá meta el plotwist intercambiando los papeles de Kaido y Shanks en Marineford.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Sí, ya he visto en otro sitio que lo confirman como "hijo varón", así que habrá qué ver que ocurre en realidad con Yamato.

Que, hablando del personaje, ya no pueden subir fotos del capítulo, al menos hoy, así que han dibujado el aspecto de Yamato. Repito, no es el dibujo de Oda:
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
Oleeeee, pues me gusta que sea una mujer. Personajes femeninos fuertes nunca están de más, que escasean demasiado. Por el sketch se da un aire a BM joven.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Yo es que a Kaido lo veo capaz de ser alguien al estilo del padre de Ryuno, de Urusei Yatsura:


Que por cojones quería un hijo, y cuando le nació una hija, el mamón no cambió de planes y decidió criarlo como a un niño XD
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Yo también lo he pensado, pero es que esa idea... Me gusta más el Kaido tolerante y adaptándose a los tiempos modernos (aunque Wano represente justo lo contrario, you know what I mean...).
Sí, ya he visto en otro sitio que lo confirman como "hijo varón", así que habrá qué ver que ocurre en realidad con Yamato.

Que, hablando del personaje, ya no pueden subir fotos del capítulo, al menos hoy, así que han dibujado el aspecto de Yamato. Repito, no es el dibujo de Oda:
Aquí me he liado un poco. ¿Están siguiendo el modelo de Oda o es tal y como se imagina el dibujante que es Yamato?

Porque esos senos tan marcados le han salido mágicamente de la nada xD.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Yo también lo he pensado, pero es que esa idea... Me gusta más el Kaido tolerante y adaptándose a los tiempos modernos (aunque Wano represente justo lo contrario, you know what I mean...).
La verdad es que si Oda hiciera que Kaido apoyara a su hijo de esa manera, le haría ganar muchos puntos, aunque sería demasiado bonito, pero quien sabe, a lo mejor cae la breva.

Lo curioso es que es que si al final esto fuera así, podría indicar que Kaido no ha sido un mal padre para Yamato (dentro de lo que cabe, aunque es solo un suponer) lo que haría que la traición de Yamato hacia su padre por seguir los ideales de Oden sea más dolorosa, aumentando el salseo familiar XD
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿Están siguiendo el modelo de Oda o es tal y como se imagina el dibujante que es Yamato?
Entiendo que lo están siguiendo. Él estará viendo el capítulo o la página y nos los dibuja como puedo para que veamos como es.

Imagino que Yamato se quitará la máscara y el kimono (o como se llame la ropa amplia) y que debajo va así.
 
Arriba