One Piece Spoilers 984

Cobra

NUser
Si esto fuera un manga mas serio y adulto seria tal y como decís y molaria bastante. pero recordar que esto es una pieza y su autor es vagOda. Ya ha metido un trans en la saga con Kiku, no creo que repita la misma historia.

Tiene mas pinta de lo otro que Kaido quería a un hijo y le salio hija, y lo ha criado como si fuera un hombre, y para colmo fanboy de Oden. Normal que le de a la bebida y se quiera suicidar, el drama seguramente este con la madre.

Rakis

NUser
No se, viniendo Kaido de Rocks con Big Mom y teniendo a Black Maria y a Ulti en su tripulación, sería un poco raro que viera a las mujeres como débiles. Y menos siendo Yamato una mala bestia, que Kaido tampoco es tan retarded. :lol:

Si fuera el Shogun, pues por un tema de herencia y preservar el apellido y tal pues mira... O si le hubiera sabido enclenque, que Kaido respeta muchísimo la fuerza. Pero Kaido es un pirata y Yamato está OP. Para mi que es algo estilo Kiku.

Minerva00

NUser
Estoy de acuerdo contigo Rakis. No creo que sea porque Kaido quisiera un hijo varón que lo crió como tal a pesar de que (supuestamente) Yamato es mujer.
Si en verdad resulta que es mujer y se comporta como un hombre, me parece que es más por la devoción que tiene por Oden que otra cosa. Y puede que su comportamiento sea por imitar a quien idolatra, ya que puede pensar que si lo hace de esta manera, seguirá de forma más fiel el legado de Oden.

Por otro lado, siempre me pareció extraño la actitud de Kaido cuando se encontraba con Momonosuke, y ahora creo que lo entiendo. Creo que Kaido está celoso de que el niño siga los pasos de su padre de forma fiel y valiente mientras el suyo lo rechaza a pesar de que él mismo es un yonko, y por ende, de los personaje más fuerte de la historia. Creo que Kaido no entiende como habiendo conseguido todo lo que consiguió, su proprio hijo/a no solo no lo siga reconociendo si no que en cima reconoce como ejemplo a seguir al que fue enemigo de su padre.

Gik

Administrador
Yo tengo muchísima curiosidad por saber por dónde va a salir con Yamato, y las posibilidades que tiene el personaje.

Ahora que sabemos que conoció a Ace... ¿y si ella quería que fuera el As de la tripulación? Durante todas estas semanas he comentado que falta esa carta, o que era Kaido, o que era Yamato, ¿pero y si el As era o querían que fuera justamente Ace? Podría indicar también que lucharían para salvarle o para "quedarse" con él en la tripulación.

Esto ha abierto un montón de opciones.

Loki

NUser
La verdad es que si Oda hiciera que Kaido apoyara a su hijo de esa manera, le haría ganar muchos puntos, aunque sería demasiado bonito, pero quien sabe, a lo mejor cae la breva.

Lo curioso es que es que si al final esto fuera así, podría indicar que Kaido no ha sido un mal padre para Yamato (dentro de lo que cabe, aunque es solo un suponer) lo que haría que la traición de Yamato hacia su padre por seguir los ideales de Oden sea más dolorosa, aumentando el salseo familiar XD
Te lo compro totalmente. Imagina que tu hijo quiere seguir los pasos de tu mayor enemigo. Normal que el hombre se volviera un borracho suicida xD.

Es probable que tengan ideologías diferentes, que Yamato no apruebe la alianza con un déspota como Orochi, puede que la misteriosa madre tuviera algo que ver con estas desavenencias... A saber. Desde luego tiene un amplio abánico de posibilidades por dónde tirar. Ya veremos por dónde tira xD
Entiendo que lo están siguiendo. Él estará viendo el capítulo o la página y nos los dibuja como puedo para que veamos como es.

Imagino que Yamato se quitará la máscara y el kimono (o como se llame la ropa amplia) y que debajo va así.
Sus cejas no son similares a las de Black Maria? (¡...!)

Vik

NUser
Yo tengo muchísima curiosidad por saber por dónde va a salir con Yamato, y las posibilidades que tiene el personaje.

Ahora que sabemos que conoció a Ace... ¿y si ella quería que fuera el As de la tripulación? Durante todas estas semanas he comentado que falta esa carta, o que era Kaido, o que era Yamato, ¿pero y si el As era o querían que fuera justamente Ace? Podría indicar también que lucharían para salvarle o para "quedarse" con él en la tripulación.

Esto ha abierto un montón de opciones.
Kaido quería ir a Marineford a salvar a su soñado Ace y Shanks lo detuvo porque en realidad es el malo de la serie, toma plot twist youtubero :ura:

Nah fuera de coñas, de alguna manera había que hacer que Yamato conozca o al menos haya oído hablar de Luffy, y seguramente se olerá el pastel de que es el que Oden estaba esperando para abrir Wano, si se ha informado un poco y Ace le habló sobre él.

Minerva00

NUser
También leí y me pareció muy interesante, que podría ser que no fuera Kaido el que se dirigiera a Marineford pero si Yamato para rescatar a Ace, pero que por el camino se encontró a Shanks y este lo/a convenció de que no fuera, pero la marina creía que era Kaido, probablemente por su barco.
Eso podría ser una de la razones del porqué Kaido y Shanks no se llegan a enfrentar ya que el pelirrojo llega a Marineford entero.

Naxoo23

NUser
Pues interesante el Sketch de Yamato. Ya podría haber variado un poco el estilo Namiesco para hacer a las mujeres hermosas pero bueno... a esta altura ya seria mucho pedirle xD.

vagamundo

Nuevo NUser
Buenas, hasta donde se no sabemos la edad de yamato no? por que una posibilidad interesante seria que sea hija de kaido y la ex de oden (no puedo recordar el nombre).
Se que tiene pocas probabilidades esta teoría, ya que en principio murió luego de mandar a todos al futuro.

Matel

NUser
Ese dibujo genera muchas preguntas, espero que la cara de Yamato no tenga esos rasgos de dibujo de DA xd

Si hay un cambio de ropa me imagino que es porque Oda quería dejar claro que se trata de una mujer, y no un hombre con rasgos femeninos como Kiku, que por cierto, desde la aparición de este ultimo se viene hablando de que Oda esta referenciando al teatro Kabuki y sus actores masculinos interpretando papeles femeninos, pues en el caso de Yamato es lo mismo, ya que el origen de este arte se remonta a un grupo de mujeres que comenzaron a realizar un nuevo estilo de danza dramática donde también se vestían de hombre para hacer sus interpretaciones. Esto adicional a todas las referencias históricas y fantásticas que pueden relacionarse con este personaje, como el ejemplo de Yamato Takeru que han mencionado.

Naxoo23

NUser
Buenas, hasta donde se no sabemos la edad de yamato no? por que una posibilidad interesante seria que sea hija de kaido y la ex de oden (no puedo recordar el nombre).
Se que tiene pocas probabilidades esta teoría, ya que en principio murió luego de mandar a todos al futuro.

La "Ex" xD se llamaba Toki y la verdad no le veo ni mucho sentido ni futuro a esa teoría ajajaja

Última edición:
Pues no es taaaaan descabellado, ¿Eh? Que Ace tenía una Pica en su bandera como pirata independiente, y si bien eso no significa nada, si nos muestra que por lo menos en su trasfondo hay cierta relación con la temática de cartas. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

También, si la memoria no me falla, Kaidō no hace mención a Shanks cuando aparece frente a los supernovas por primera vez.

Menciona que envidia a Shirohige porque pudo morir y tal, además, si alguien tiene una relación con muchas conseciones por parte de la marina es Shanks.

Uhmmmm. ~

Que por cierto, solo quiero hacer constar que esta era de protagonismo femenino la empezó Ulti a cabezasos C,:

Mugi

NUser
Lo curioso es que en esta saga Oda está metiendo mujeres fuertes, ya sean física o mentalmente: Big Mom, Nami, Robin, Ulti, (Yamato), Black Maria, Carrot, Shinobu ... y a Smoothie la sigue tratando como el culo. ¿Se arrepentiría después de crearla? xDDD

Quizás ya la ha eliminado ahogándola en el mar xD

Asce07

NUser
Que Oda esté metiendo en Wano a personajes femeninos fuertes como Ulti, Black Maria o Yamato hace que comprenda todavía menos la decisión de hacer que Queen sea hombre.

Hades

NUser
Es muy fácil de comprender... Queen es un capricho de Oda, es un PJ tan friki que seguramente desease poner a alguien tocho como él en algún sitio, no en vano es la calamidad que más protagonismo ha tenido hasta la fecha, ¿alguien de aquí se atreve a poner en duda que sea el PJ favorito de Oda en Wano?

Supongo que para compensar la presencia de Queen habrá hecho a Black Maria, a Ulti y a Yamato.

Naxoo23

NUser
Que Oda esté metiendo en Wano a personajes femeninos fuertes como Ulti, Black Maria o Yamato hace que comprenda todavía menos la decisión de hacer que Queen sea hombre.
Por que hasta el momento solo son fuertes en el papel, ninguna a hecho absolutamete NADA. Aunque quiza sea injusto, pensandolo bien si han hehco cosas, Black Maria intenta ligarse a Kaido y Ulti cae con un one hit KO xD

Gik

Administrador
Hay que saber lo que y cuánto pedir de un manga japonés, edit:rolleyes: en este caso a este. Yo con lo que llevamos de actuación femenina estoy bastante contento, podría ser mucho, mucho peor. Pero nunca van a ser protagonistas, because reasons.

Nos está dando mujeres con grandes diseños y buenísimos momentos: O-Lin vs Queen, Ulti y el encontronazo de Luffy, la entrada de Yamato, me atrevo a incluir el bofetón de Hiyori a Orochi o a Kiku si aceptamos sus sentimientos de mujer en un cuerpo masculino.

Minerva00

NUser
Porque cuando creó a Queen aún estaba en esa fase de machirulo, pero con la cuarentena (:lol:) Oda comprendió que tiene que tener mujeres poderosas y útiles en su manga, porque a parte de que lo hace más diverso es mejor para una obra.

¿alguien de aquí se atreve a poner en duda que sea el PJ favorito de Oda en Wano?
Hasta que llegó Perorín. :cafe:

Hay que saber lo que y cuánto pedir de un manga japonés.
No es cierto. Hay muchos mangas/animes que no hacen esas distinciones entre personajes femeninos y masculinos.
El mayor problema no es la cultura japonesa (que también), el mayor problema son algunos mangakas (sobretodo de shonen), en este caso Oda.

Última edición:

Gik

Administrador
Lo cambio, no tengo ningún problema: Hay que saber qué pedirle a este manga.