One Piece 981

Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,057
Tiene pinta de que Marco cambió de opinión al fin y fue volando a Wano.

Incluso me parece que en su primera negativa, le dijo al michi en donde encontrar a Izo, para que no llegara sin un refuerzo Top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
No te ilusiones con Page 1, acuérdate lo que pasó con Baby 5 y Buffalo en Dressrosa porque ya habían tenido su versus en Punk Hazard.
Precisamente a eso me refiero con lo de "apabullante", como ya han tenido un escarceo me gustaría que le durara poco a Sanji una vez que ha entrenado con el Raid Suit, para ver la diferencia de usar el traje sin saber a, posiblemente, haber entrenado con él estos días.
Me sale la vena fan.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
La línea de tiempo desde que salieron de Whole Cake me tiene así :-S ¿Neko se encuentra con Marco antes de que comience el Reverie? Porque todos especulamos que Marco vino a Wano porque se abolió el sistema Shichi, pero creo que hay mucha diferencia de días entre que se encuentran y se saben las noticias...
En la versión oficial en ingles Izo no dice que hace mucho que no lo ve a él, si no que desde la guerra no ve "eso", refiriéndose, supongo, a su ataque, su transformación, o quizá a su expresión, al menos eso fue lo que entendí. Igual Marco pudo haberlos alcanzado en mar abierto, de hecho creo que quedaría mejor de esas forma a que hayan llegado coincidentemente al mismo tiempo.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,051
Ubicación
Planeta Tierra
Debemos recordar que las noticias son extrañas para la marina en lo que sucede en Wano, así que no me extraña que la pelea principal sea entre los Yonkou’s, luego remataría Luffy y cia!!!
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Lo que me descuadra de que Nami, Carrot y Shinobu vayan a salvar al crío es el vs que pueda formalizarse. Con Momo estará Kanjuro y probablemente también Orochi, sus guardaespaldas y el líder de sus ninjas. Son muchos enemigos (aunque los ninjas sean rellenos, varios juntos dieron problemas a Zoro y el líder debe ser fuerte) y encima no veo a Kanjuro o Orochi para un rival que no sea una Vaina por el componente dramático (aunque en una guerra sin cuartel los vs deberían ser al azar y no depender de conexiones entre unos y otros, eso estaría bien). Lo más probable es que luego los rivales sean otros porque las intercepten otros (Dino-Squad), sobretodo si Sanji va con ellas (sería raro que Sanji dejara ir solas a las chicas).

Por otro lado, que Carrot vaya con Nami y se mueva de forma independiente a los demás Mink (incluidos los líderes), no deja más que confirmar su unión al final de la saga. Seguramente querrá seguir viviendo su aventura con ellos, está super integrada y los demás la tienen como una más.
 
Última edición:

kakachingon

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,280
vengo super tarde a comentar el capitulo, pero es que hoy en dia si no esperas una traduccion al menos decente caes en muchos errores de interpretacion, a mi tambien me descoloco el hecho de que los bigmomers apenas esten subiendo la cascada y que ademas no intentaran subir de la otra forma

entonces viendo una traduccion mejor y repasando capitulos pasados tenemos lo siguiente, en el capitulo en que se deciden unir big mom y kaido... oda deja un time marker previo, donde nos señala que faltan 5 dias para el ataque, entre ese panel donde muestra a luffy entrenando y el panel donde nos anuncia la alianza de kaido y big mom no sabemos cuanto tiempo paso, pero en este capitulo tenemos que big mom apenas logro comunicarse con su familia y apenas les informo de la alianza

por lo tanto el error de oda recae en no mostrar porque tardo tanto big mom en contactarse con ellos, ademas de no mostrar a los big momers haciendo cosas para evitar quedar como pasivos, por otro lado kaido no parece confiar mucho sino le menciono a big mom la otra forma de entrar a la isla,
 
Arriba