One Piece Spoilers 980

Uno parecía un cocodrilo y el de ahora parece una calavera ¿Oda se habrá inspirado en yokais para su diseño? Claramente representan a Onis pero su apariencia puede ser de Yokais.

Mecajonodemo

NUser
Vaya ostia le ha metido loco, puto Apoo la verdad que siempre dio la sensación de tener una habilidad bastante peligrosa es que no la ves venir.

Cómo dijeron atrás revalorizando las explosiones si señor, clara debilidad de Luffy.

Veo que Luffy saca humo de la boca. ¿Será que las explosiones de Apoo son internas? Algo así como lo que hacía Shuda de Rave Master, que te recetaba explosiones dentro del cuerpo.

A lo mejor me estoy yendo muy lejos y exagero como nadie pero, bueno, así podríamos entender como la explosión de Apoo lo deja fuera de combate por un instante y no el tremendo tridentazo de Katakuri xd

Matel

NUser
Es muy seguro que esas explosiones afectan internamente, además, estamos poniendo mucha atención a la explosión, pero el primer golpe que le da también es llamativo, porque igualmente se trata de ondas producidas por su brazo (cuerdas) que le hacen daño a Luffy a pesar de que es de goma, él mismo se sorprende por el golpe que parece venir de ninguna parte.

Veo que Luffy saca humo de la boca. ¿Será que las explosiones de Apoo son internas? Algo así como lo que hacía Shuda de Rave Master, que te recetaba explosiones dentro del cuerpo.

A lo mejor me estoy yendo muy lejos y exagero como nadie pero, bueno, así podríamos entender como la explosión de Apoo lo deja fuera de combate por un instante y no el tremendo tridentazo de Katakuri xd
Lo mismo que pasó con el Gastanet que era una explosión del exterior y no del interior de su cuerpo.

Rakis

NUser
Creo que a Oda se le ha ido la mano. Una cosa es que pueda dañar a Luffy y otra que le deje tirado e inconsciente en el suelo de un golpe y tenga que rescatarlo Zoro.

No jodas, XDD.

Zaster

NUser
Pues a mi no me parece para tanto, Oda lo único que está plasmando es que Apoo es un personaje fuerte, que sigue a la altura de los supernovas. Esto ya se podía imaginar porque si no Kidd no su hubiese unido con él para derrocar a Kaido, al igual de lo que pasó con Hawkins, que al principio de la saga ya se vio que era fuerte.
Tanto este encuentro con el de Hawkins son casuales, no son ni un enfrentamiento como tal, por tanto juzgar niveles es complicdo, además que jugamos con el factor sorpresa que tiene cada fruta, no sabemos por donde te saldrán. Si que es posible que las explosiones sean internas, o que por medio de las ondas penetren (como el haki que está probando Luffy).
Parece que Apoo va a saco a por ellos, sabe con quien se está enfrentando y no puede ir con tonterias, si se paran los dos y lo enfrentan, lo destrozan. Además que está Kidd por allí también.

Matel

NUser
Los spoilers dan a entender que Queen tiene resentimiento hacia alguien en especifico de los flying six, pero por lo que entendí puede referirse a que eliminara a cualquiera que lo enfrente en el reto que prometió Kaido a cambio de encontrar a Yamato.

El capitulo es... raro, no abarca casi nada, el dialogo entre los piratas bestia esta muy comprimido, no mencionan nada de dar aviso a Kaido por ejemplo. Se cumple lo que dije de la "trampa" que estaba preparando Oda; poner a Luffy y Kid por delante para que en primer lugar se hable de una fuga de Udon y no de la llegada de la alianza a Onigashima.

Gik

Administrador
Ya está el capítulo en formato ilegal, el domingo en mangaplus.

Me gusta mucho el poder de Apoo, en Shabondy pudo pasar desapercibido porque se enfrentó a un Logia, sin embargo contra cuerpos normales se ve lo peligroso que es: las ondas parecen invisibles así que los enemigos no saben cuándo ni dónde van a recibir el ataque.
Estoy viendo que Oda me va a robar la batalla musical contra Brook, que podría ser el personaje que entienda la fruta y como esquivarlo o contrarrestar las ondas:-(

Kid no se aguanta y le espachurra. Espero que esté bien.

Hablamos de avisar a Kaido, pero quizá Queen quiere resolverlo por su cuenta para que no le caiga bronca del jefe. Seguramente sea la excusa.

Matel

NUser
Estoy viendo que Oda me va a robar la batalla musical contra Brook, que podría ser el personaje que entienda la fruta y como esquivarlo o contrarrestar las ondas:-(
Eso si que seria una verdadera lastima. :(

Se entiende que lo de Kid y Apoo es algo con mucha tela, pero un enfrentamiento entre músicos suena demasiado épico como para no dibujarlo, sobre todo porque es el tipo de escenarios que a Oda le encanta montar.

Deidara1

NUser
Leído, me ha gustado mucho el capitulo, me ha encantado que Apoo ponga "en aprietos" a Luffy y Zoro con sus habilidades, se demuestra que no es ningún pusilánime y que tiene nivel, me encanta, mi supernova favorito (junto con Drake, pero porque se vuelve un dinosaurio) desde que lo conocí en Shabaody hace ya tantísimos años, Oh yeah, Check It Out!!

El propio Zoro se da cuenta de que es mejor retirarse por el momento ya que no conviene recibir daños tan ponto, normal si quieres enfrentarte a un Yonko y a sus mejores guerreros.

Lo de Queen diciendo que se va a carhar a uno del TR es (en principio) una excusa para alentar a los masillas a que vayan a por Luffy y Zoro con todo lo que tienen.

Me encanta la amistad que se han labrado Queen y Apoo, vaya dúo, no había visto tanto derroche de carisma y buena vibra en villanos desde hace mucho UuU

Se subestima mucho a los Supernova, sin duda, que en todo lo que llevamos de nuevo mundo nos han dicho que la peor generación (Salvo Kurohige) Ya come en la mesa de los comandantes Yonko.

Lo de Apoo tiene muchísimo mérito. Va a ser muy duro de tirar, más aún con Queen a sus espaldas y en lo alto listo para tirarse un Braquio-Bomb.

Insisto en que, ojalá, el Kidd vs Apoo no sea solo una escaramuza. Quiero ver a dos Supernovas reventándose hasta la saciedad, ya después vemos como refrescamos a Kidd para que llegue al 100 contra los Yonko.

Gik

Administrador
Por cierto...
ojos.PNG

¿Podrán ser antiguos miembros de la tripulación de Who's who?

pero un enfrentamiento entre músicos suena demasiado épico como para no dibujarlo
Yo es que me imagino al "alma" de Brook interactuando con las ondas de Apoo, con un choque musical que en el anime puede quedar muy chulo, y me vengo arriba la verdad. Espero que no pierda la oportunidad.
Además que podría ser el motivo de cambio de bando de la ratilla.

Los diseños de algunos gifters están muy buenos, ciertamente. La chica cuya cintura se vuelve cuello de girafa se ve brutal, lástima que sea un relleno no más xD

Zaster

NUser
El problema es que Oda ha pintado a Apoo con mucho potencial, creo que Brook se queda atrás.

Vik

NUser
Vas a pelearte con el más malote y el DJ te manda a tu casa de una hostia, resumen del capítulo.

No ha estado mal, mucha acción y eso, pero me sigue dejando la sensación de que esto debería haber pasado en otro momento (Udon, que no pasó casi nada?). Me preparas a los personajes durante semanas, reúnes a la alianza, todo preparado para darte con la tripu de un Yonkou, y te tiran a los dos más fuertes en un momento y ni siquiera es King o Queen xDD A ver qué hacen ahora, que si Kidd no ataca a Apoo a traición a saber si no se los carga él solo.

Espero que llegue Marco y tal porque así mejor que ni lo intenten.

Muy divertida la relación de Queen y Apoo, me ha gustado. Entiendo que lo de hacer un hueco en los FS también puede ser para darle un hueco a Apoo en la tripulación?

PD: Brook imposible que pelee contra Apoo, si lo está poniendo al nivel de Kidd-Luffy.

marley19

NUser
Que exagerados, ahora parece que Luffy es un mierdas y no es más fuerte que 1 primer comandante o calamidad.

Mugi

NUser
Mmm yo veo que Apoo tiene una habilidad muy jodida pero que en ningún caso implica que tenga el nivelazo que le dais algunos. Es el típico personaje con habilidad OP que debes descubrir como contrarrestar. Sugar en su momento podría haber eliminado a Law y Luffy si no fuera por Usopp. Que no quita lo peligroso que es, porque también Kizaru en su momento no lo vió venir.

Además con Luffy siempre pasará igual. No es un Katakuri que de base ya cuenta con un nivel altísimo. Luffy funciona con Gears, con el 4 es donde alcanza su máximo potencial en todos los stats. Un ataque de Apoo en Gear 4 quizás ni le haría cosquillas. Pero Luffy no irá al máximo hasta el boss de turno y menos para enfrentarse a masillas que es lo que hacía hasta que le sorprende Apoo.

Dicho esto, creo que queda peor parado Kid. Para atacar a Apoo ha usado el factor sorpresa y con la misma técnica de siempre, parece que solo sabe hacer bazos de metal :/ Dudo que Apoo haya quedado KO además (poco diría de él si asi fuera).

A ver si abandonan los trajes de bestia todos rápidos, que vestimentas más feas.