One Piece Spoilers 980

marley19

NUser
Se filtró supuestamente una imagen donde sale Zoro del siguiente capítulo, la puso Redon en su foro, por si queréis verla.

Tanto menosprecio a Sanji por su combate con Vergo y las (escasas) heridas que recibió frente al ejercito de la ira, pero Oda en estos capítulos nos recuerda que las heridas previas son relevantes y que estar frente al ejercito de un Yonko no es cualquier cosa.

S☀l

NUser
Favor de NO faltar al respeto a aquellos que tengan diferentes opiniones que tú.
Tanto menosprecio a Sanji por su combate con Vergo y las (escasas) heridas que recibió frente al ejercito de la ira, pero Oda en estos capítulos nos recuerda que las heridas previas son relevantes y que estar frente al ejercito de un Yonko no es cualquier cosa.
Menudo fanboy xDDDDD. Que te aproveche hoy la paja con hentai de Sanji y Nami después del comentario del día

Matel

NUser
Miren como Zoro ya esta sudando porque Apoo derroto a Kid y ahora va por él y Luffy, es el fin del dúo dinámico :ura:

Vik

NUser
Tampoco nos hagamos ilusiones, que perfectamente puede ser Zoro a punto de tener su momento cool del tomo, ya lo dejó mal en el capítulo anterior y me suena raro que vuelva a hacerlo tan pronto.

Zaster

NUser
No me parece para tanto lo de Apoo, para empezar no saben como funciona su fruta y además parece que como ataca con música su haki (el de zoro y Luffy) es como que no percibe peligro y no se ponen en guardia.
El K.O. de Luffy muy innecesario, pero al fin y al cabo le dura 5segundos.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Más bien, aunque ocupen haki y predigan el ataque ¿Cómo detienen algo que no saben como funciona?

Menudo fanboy xDDDDD. Que te aproveche hoy la paja con hentai de Sanji y Nami después del comentario del día
Nada de lo que he dicho es falso xd

Última edición:

Hades

NUser
Más bien, aunque aunqie ocupen haki y prediscan el ataque ¿Cómo detienen algo que no saben como funciona?
Exacto, y Oda debería haber hecho eso mostrando como Luffy predice el ataco de Apoo pero aún así es incapaz de hacer nada para evitarlo, habría sido lo coherente.

Nada que ver, Apoo se encuentra a Sanji y se lo come mientras selecciona mujerzuelas del catálogo personal de Queen, su bro, su compañero de juergas, su otro yo dinosaurico xd

¡Vamooooos Queeeeen! ¡Cae de cabeza con un Brachio-Bomb! O deja de estar de sobrado y avísale a Kaido xd

Sgt Pepper

NUser
Mi TierList de personajes de Wano serian:

S: Kaido y Big Mom
A: Luffy y King
B: Queen, Kid, X Drake y Smoothie
C: Jack, Zoro, Law, Jinbe
D: Whos Who, Sasaki, Perospero, Sanji, Neko, Inu, Denjiro, Oven y Daifuku
E: Page One, Black María, Ulti, Denjiro y Kawamatsu

Los demás Mugis no sé cuál es la fuerza la verdad

Última edición:

Ayreon-06

NUser
Mientras no se ponga el pañuelo, todo bien, es lo que marca el tope de sangre perdida y paso a la siguiente fase xDD

Gik

Administrador
Hablando del "venerado"

redon escribió:
Ha aparecido esta "supuesta" imagen del capítulo 981 en una web coreana, pero es una diferente a la que lleva filtrando spoilers en las últimas semanas.

No abro tema porque para esto prefiero esperar. Pero podría indicar que quizá Queen o el Número que estaba en la fiesta se unen.

Tampoco nos hagamos ilusiones, que perfectamente puede ser Zoro a punto de tener su momento cool del tomo, ya lo dejó mal en el capítulo anterior y me suena raro que vuelva a hacerlo tan pronto.
Como se supone que lo dejo mal? El que quedo mal fue Luffy que queda KO en todo caso, es lo malo de hypear a personajes a costilla de otros