One Piece Spoilers 980

Eleiem

NUser
Se olvidan de lo realmente bueno del capi; el random que pasa de Luffy y Zoro porque sabe no tiene posibilidades de ser TR así que prefiere seguir bebiendo y de fiesta. Qué grande, un hombre entre hombres con sus prioridades claras.

Hades

NUser
No sé, a mi me ha llamado la atención este personaje con un diseño sacado de Megaman:

Su casco me recuerda a un grillo o una langosta y a primera vista no parece un usuario de SMILE así que le tengo fé a Oda de que le de una Mushi Mushi, al menos.

Dreiver

Moderador
Sé que llego tarde a la discusión sobre el haki de observación, pero quiero aportar mi granito de arena:

Si el haki de observación es como nos lo vendieron contra Katakuri, Luffy no podría ver el ataque de Apoo en el futuro debido a la invisibilidad de los sonidos, pero sí debería haber sido capaz de visualizarse a sí mismo quedando inconsciente. No sé si eso le hubiera ayudado mucho, pero no hubiera estado mal por parte de Oda mostrarnos un panel en el que Luffy ve como se queda KO por un ataque desconocido y a pesar de predecirlo no es capaz de contrarrestarlo. Hubiera subido unos cuantos puntos al nivel de Apoo y Luffy no hubiese quedado tan mal como de hecho lo hace.

Buen capituló, nunca es malo ver acción!!
Veremos cómo evoluciona eso de Apo, peor yo no le doy mucha importancia, Oda solo nos quiere mostrar el nivel de los Supernovas, los enemigos y/o aliados de la nueva generación, acá es donde vernos en qué parte del tablero quedan.
Lo malo: no habrá capítulo la próxima semana...:cabezazo:

Luffy y Zoro no usaron ningun ataque por que no era necesario y no es necesario que Zoro le lanze un pond hou a Quen por que usara a un random de escudo.jajaj

Vale, es que nos estamos refiriendo a lo mismo, pero tú le llamas "presente". Aunque no lo es, por eso prefiero llamarlo intenciones "inmediatas", porque ocurrir no ocurren en el presente (cuando te avisa el haki), si no en el futuro (muy cercano, pero futuro). Por eso, para el haki básico, lo adecuado sería decir que avisa de intenciones "inmediatas".

Pero sigue siendo una versión del haki de observación, aunque premium, a la que por entrenamiento o nivel, ya no hace falta que exista ese detonante de agresión/intención.

Que está el nivel del haki, que te deja sentir/ver más o menos. Según mejora, se puede sentir/ver más tiempo y, sobre todo, más detalles. Pudiendo luego ver exactamente cómo y con qué te van a zurrar. Que es lo que logra hacer Luffy contra Kata, al contrarrestar un súper puño de Katakuri con su Elephant Gun (como hacía hasta el momento Katakuri contra él).
Entiendo tu explicación, pero no me convence.

Kata no vislumbra solamente acciones intencionadas si no también acciones no intencionadas, por ejemplo, como cuando ve que Pudding cae al suelo desbordada por sus emociones. Además, si aceptamos que los rasgos de observación ven intenciones inmediatas y no presentes, generamos otra contradicción con la capacidad de Otohime de ver los recuerdos de Fisher Tiger.

Pero bueno, el punto es que Kata tampoco podría haber deducido como Apoo los estaba atacando.

Hasta ahí todo bien, porque se mantiene la base de detectar agresiones, contra el usuario o en su esfera. Porque por ejemplo, en Udon, Luffy detecta la intención de agresión de Alpacaman contra Hyo, a su lado, y le pita el haki, pero aún no ha demostrado ver el futuro sin más como hacía Kata. Lo cual es muy peligroso para condicir la historia, a Luffy le basta con tener el que tiene XD Pero más allá de eso, pues está la ida de olla de poner a Katakuri viendo cosas más adentradas en el futuro, sin que tengan relación o haya un atisbo de agresión ni hacia Katakuri ni hacia nadie. Parece que, al final, con un nivel elevado, el usuario ya no depende de la chispa que activa ese sentido arácnido: las simples intenciones de agresión hacia su persona.
Hombre, hace bastante más en escena. Luffy logra ver tres acciones a la vez si se cambia el futuro y es bastante impresionante.

1.- Luffy vislumbra que Armadilloman le disparara a Hyou.
2.- Luffy vislumbra que Alpacaman atacara a Hyou cuando este esquive los disparos de Armadilloman, vale decir, predice una acción que todavía ni el propio Alpacaman considera y que es resultado de si Hyou cambia el futuro al esquivar los disparos en primer lugar.
3.- Luffy vislumbra que Alpacaman quedara expuesto si Hyou esquiva su ataque, osea ve el resultado de un cambio en el futuro dentro de otro cambio en el futuro.

También el haki permitía sentir "intenciones" presencias e instintos, ¿No? Como cuando sienten la presencia del tipo ese que se vuelve un pantano en el palacio Gyojin.

Dicho sea de paso, acabo de encontrar la canción que mejor me describe durante esta saga:

O tama va ayudar en Wano, la batalla final,un logia para kaido le vendria bien,usopp podria dormir a Queen. (?)

¿Han leído alguna teoría sobre los simbolos de ojos en algunos miembros en la banda de Kaido? Muchos ya los han notado y entre otras teorías esta que son la antigua tripulación de Who's who.

Supongamos que es así ¿por qué Who's who estaría tan atado a este símbolo? Bueno, se me ocurre que Who's who puede ser de la tribu de los tres ojos como lo es Pudding. La razón para que ocupe una mascara seria para ocultar este hecho al espectador.

Igual no he leído muchas teorías y alguien ya lo especuló xd

También el haki permitía sentir "intenciones" presencias e instintos, ¿No? Como cuando sienten la presencia del tipo ese que se vuelve un pantano en el palacio Gyojin.
Emociones y hasta recuerdos.

Hades

NUser
¿Han leído alguna teoría sobre los simbolos de ojos en algunos miembros en la banda de Kaido? Muchos ya los han notado y entre otras teorías esta que son la antigua tripulación de Who's who.

Supongamos que es así ¿por qué Who's who estaría tan atado a este símbolo? Bueno, se me ocurre que Who's who puede ser de la tribu de los tres ojos como lo es Pudding. La razón para que ocupe una mascara seria para ocultar este hecho al espectador.
Sí, yo pienso lo mismo, solo conocemos a Pudding y es una híbrida, ya va siendo hora de que salga un tres ojos puro a estas alturas de la historia con un mínimo de relevancia y Who's Who es una posibilidad bastante viable, por ello llevaría una máscara y el simbolismo del ojo en su tatuaje.

Matel

NUser
O tama va ayudar en Wano
No por favor, que no venga la niña con el poder mas conveniente de todo el arco. Ese es uno de mis temores mas grandes, junto con que Big Mom vuelva a perder la memoria :slow:

¿Llegara el momento en que la gente que esta en la isla Wano se vea involucrada de alguna forma en la pelea? Creo que lo raro seria que Oda no hiciera algo para adjuntar ese frete a la trama, sobre todo porque ahí esta Hiyori y las fabricas de armas. También la esposa de Kinemon, pero ella podría estar en Onigashima como rehén de Orochi.

Gik

Administrador
Who's who puede ser de la tribu de los tres ojos como lo es Pudding
Sí, esa es la teoría más extendida, al menos es la que más me he encontrado por ahí. Bao Huang y el nuevo personaje de este capítulo pueden ser miembros de la tribu y tripulación y por eso llevan el papel, para ocultarlo.
Los Kanji que lleva parece que se traducen como "ver a través" o "ver lo verdadero".

Cada vez me atrae más el símbolo. Ojalá le de algo de historia, aunque sea un capítulo como a Señor Pink.

Creo que lo raro seria que Oda no hiciera algo para adjuntar ese frete a la trama, sobre todo porque ahí esta Hiyori y las fabricas de armas. También la esposa de Kinemon, pero ella podría estar en Onigashima como rehén de Orochi.
Incluso algo con Hitetsu y las muñecas...

Sí, esa es la teoría más extendida, al menos es la que más me he encontrado por ahí. Bao Huang y el nuevo personaje de este capítulo pueden ser miembros de la tribu y tripulación y por eso llevan el papel, para ocultarlo.
Los Kanji que lleva parece que se traducen como "ver a través" o "ver lo verdadero".

Cada vez me atrae más el símbolo. Ojalá le de algo de historia, aunque sea un capítulo como a Señor Pink.
Entonces andaba más perdido que el teniente Bello xd

kawer

NUser
Llego tarde a la discusión del Apoo vs Brook, pero a mí también me encantaría ver esa pelea.

Otra pequeña conexión entre ellos, son los dos años que Brook pasó con la tribu de brazos largos. Algún punto débil debe conocer.

Y estoy de acuerdo en que un vs contra un supernova sería el salto necesario en la recta final del manga. (Aunque no me molestaría tampoco si recibe un poco de ayuda de algún otro Mugiwara)

• Me gusta
Reacciones: Gik

Zaster

NUser
Llego tarde a la discusión del Apoo vs Brook, pero a mí también me encantaría ver esa pelea.

Otra pequeña conexión entre ellos, son los dos años que Brook pasó con la tribu de brazos largos. Algún punto débil debe conocer.

Y estoy de acuerdo en que un vs contra un supernova sería el salto necesario en la recta final del manga. (Aunque no me molestaría tampoco si recibe un poco de ayuda de algún otro Mugiwara)
Ahora mismo sería lo suyo, que Brook pudiese enfrentarlo porque conoce el funcionamiento de sus técnicas, pero que necesitase de otro (poder físico) para derrotarlo. Si Apoo, Kid y Hawkins se unieron para ir a por Shanks es porque los 3 tienen un nivel considerable y Brook aunque tiene mucho potencial y está demostrado bastante en el nuevo mundo no creo que tenga el nivel.
Otra opción es que Kid derrote a Apoo y Brook lo mantenga a ralla para que no vuelva a intervenir en la batalla, pero esta situación hace que pierda toda la gracia el combate.
Puede que Sanji sea el compañero perfecto para Brook, viendo el nivel que tiene, una calamidad es excesivo, y Apoo debe estar en el nivel de los flysix. Si a este enfrentamiento le sumamos alguno con los numbers o incluso que uno de ellos ayude al supernova yo ya me conformaría.
Sinceramente, aunque fuese lo lógico, no veo a Sanji derrotando a una calamidad, a no ser que se junte con Zoro o Jimbe.

Luffy debió de llevarse más bien al esqueleto por simple razón de dormir a todos rapido y eliminar a Apoo como sea.
Brook no puede ser derrotado,lucho con Big mom,es más probable ver caer a un Vaina roja que al este mugi.

Zaster

NUser