One Piece Spoilers 964

Loki

NUser
Spoilers by redon:

Izo enfadado con Shiro, al parecer dice que no le perdonará.

EDIT. Toki, que tiene 26 años, igual que Hiyori, y no se sabe cuándo nació porque han tapado el dato o alguna pollada por el estilo:

¿Gordo Rogelio?:

Otra más:

Y resumen:

Capítulo 964: "La aventuras de Oden".

Incluso aunque su propuesta de unirse a la banda de Shirohige fue rechazada, la cabezonería de Oden hizo que Shirohige y su banda tuviesen que irse de Wanokuni por la noche y a escondidas.

Sin embargo Oden no iba a dejar las cosas así, se lanzó al mar y fue capturado junto a Izou, que había seguido a Oden con cuerdas. Shirohige decidió que Oden se quedaría y que sólo se llevaría a Izou.

Seguiremos informando ;-)

Última edición:

Gik

Administrador
Capítulo 964: "La aventuras de Oden".

Incluso aunque su propuesta de unirse a la banda de Shirohige fue rechazada, la cabezonería de Oden hizo que Shirohige y su banda tuviesen que irse de Wanokuni por la noche y a escondidas.

Sin embargo Oden no iba a dejar las cosas así, se lanzó al mar y fue capturado junto a Izou, que había seguido a Oden con cuerdas. Shirohige decidió que Oden se quedaría y que sólo se llevaría a Izou. Además le dijo a un Izou enfurecido que si quería que cambiase de opinión, tendría que persuadirle él mismo.

Finalmente hicieron un trato, si Oden conseguía aguantar 3 días, se quedaría en el barco. Cuando faltaba sólo 1 hora para el límite de tiempo, Oden estaba exhausto.

En la playa aparece una joven, se trata de Toki que tiene problemas porque la persiguen unos bandidos. Fue en ese momento cuando conoció a Oden, que no podía más. Aunque los habían esquivado, los bandidos aparecieron de nuevo, finalmente es Shirohige el que llega para ayudarlos.

Oden, Izou y Toki embarcaron en el barco de Shirohige, Oden estaba muy contento ya que por fin había logrado su sueño de poder viajar a otros lugares.

Pasamos a otro barco, allí unos jóvenes Shanks y Buggy leen las noticias de Shirohige en el periódico. Roger dice que va a ir a verle ya que quiere conocer a un samurai.

Loki

NUser
Venía a ponerlo, pero ya no hace falta xD.

No termino de pillar lo de aguantar tres días. ¿Llevando la vida de un marinero y tal, peleando con Shiro o qué?

Ahora que me fijo mejor, la pic de Roger es la última del capítulo. Curioso.

Ah, y la semana que viene NO HABRÁ CAPÍTULO.

Yo entendí que Oden debía mantenerse en el mar, sujeto o amarrado a una cuerda por 3 días.

Ire-uchiha

NUser
Pero securestan a Izo, así por las buenas? O Porque necesitan un samurái? Y no les gusta la excentricidad de Oden o algo

Que mala gente el que ha tachado la fecha de nacimiento de Toki. No sabía que se había ido con ellos!! Grande Toki ❤

Deidara1

NUser
Tengo ganas de ver a Oden en el barco de Barbablanca tiene pinta de que va a ser un cachondeo.
No me imaginaba que toki también se hubiera embarcado con ellos.

kawer

NUser
Es muy raro que en vez de decir su edad, digan su fecha de nacimiento... ¿Supongo es posible que Toki haya nacido en el siglo vacío, no?

sasukepower

NUser
Seria interesante que Oda nos muestre como Roger consiguió el Huevo en este flashback. :kef::kef::kef:

En el foro worstgen han colgado varias imagenes del capítulo. Varias páginas dobles.

Toki es igualita a Hiyori xd

Pero securestan a Izo, así por las buenas? O Porque necesitan un samurái? Y no les gusta la excentricidad de Oden o algo
No secuestraron a Izo, si no que este siguió a Oden cyando intento colarse en el barco. Newgate rechaza a Oden y le pide a Izo sumarse por las buenas, pero el último solo acepta si el primero se suma.

Última edición:

Yhwach

NUser
Inu y Neko a su bola, ya estaban en el barco xDDD

Se me hace un poco raro que Izou vaya también. Es decir, ya sabíamos que tenía que ir porque estaba de comandante de Barbablanca en el presente, pero es algo forzado que él sí y los demás Vainas Rojas no. Me esperaría esto más de Denjiro, que parecía más espabilado y lapa de Oden por puro fanboyismo.

Ire-uchiha

NUser
Como mola Roger!!! Nada que ver con vosotros-ya-sabeis-quien ...

Me encanta Toki en serio. Resulta imposible no relacionarla con el siglo vacío con esa alumna no mí. Me pregunto por qué se fue con BB en su barco...
No secuestraron a Izo, si no que este siguió a Oden cyando intento colarse en el barco. Newgate rechaza a Oden y le pide a Izo sumarse por las buenas, pero el último solo acepta si el primero se suma.
Ah vale vale. Igual me sigue pareciendo extraño que prefiera a Izo sobre Oden, sin motivo aparente que yo sepa. O yo no me entero xD

Última edición:
En uns traducción Shiro dice que no quiere una personas que se subordine (Oden) porque ya tiene la mala experiencia con su antigua tripulación.

Hay una imagen de un gigante con cuernos como Oars, pero apariencia más humana y con una maza como la de Kaido ¿Será un Number? Si lo es, se me ocurre que los Numbers son descendientes de la raza de Oars pero que se han cruzado con gigantes normales, dandole menos altura, apariencia humans pero con cuernos

Minerva00

NUser
La teoria que dejé hace tiempo atrás en las teorias de OP podria ganar fuerza una vez que en este capítulo se deja en duda de donde vino Toki.

Toki=Im-Sama? Esa és mi apuesta.

Si Roger realmente quiere ir a ver a un samurai de Wano confirmaría mi teoría de que Roger sabe que los Kouzuki son importantes para llegar a Laught Tale y por tanto unirá a Oden a su banda.

PD: Ese Roger es el que viene de derrotar a Rocks y compañía, quizás Roger en su mejor momento.

Loki

NUser
Me sigue sorprendiendo que Izou sea varón. Quiero decir, me parece más atractivo que muchas de las mujeres que salen en One Piece. Lo veo más guapo que Toki, por ejemplo. Padre, estoy confuso :slow:

Y lo que comenta Illusionist de Shiro y la traición de su antigua tripulación, se refiere a Rox/Rocks, ¿no? Interesante, por todo lo que implica.

Como dato curioso, me fascina que ni la impetuosidad del mar pueda deshacer el ¿tupé? de Oden.

Loki

NUser
Wan Mor:

Pues... el que persigue a Toki es Karma, un gyojin que fue aliado de Shiro en la Batalla de Marineford.