One Piece Spoilers 962

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Ha faltado ver como se unió Kawamatsu, imagino que será para alargar su misterio, aunque es bastante evidente que es un Gyojin, aún así no sabemos cómo llego a Wano.
Oda le ha dado un buen acelerón al flashback, aún queda mucho que contar, además, seguro que en algún momento se vuelve a frenar.
No he visto en ningún sitio que se robó la hebi hebi, ni el dinero. Orochi simplemente culpa a Oden, es de suponer que ha sido él pero no hay muestra de ello.
Por cierto la chica de la portada es la que trabajaba en la fábrica de Smiles?
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Kawamatsu parece que aún no se ha unido no? Y es verdad, no se ha nombrado a la fruta
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
Tengo muchas ganas de ver Kaido vs Oden, de seguro va a ser brutal
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Brutal y offpanel :ura::ninja:

Tanto los acelerones como ritmo de caracol de Oda no suelen ser buenos. Espero que para este flashback, que promete largo, pueda encontrar un ritmo equilibrado. En este cap ha pisado, pero se entiende y ha quedado bien. El anime le debería sacar buen provecho a cada momento del capítulo...

También acordarnos que el mejor flashback de la serie tuvo algunos caps lentos y no tuvo cosas realmente espectaculares, pero aix, la magia de leer todo junto. Y las cero prisas por acabar. Eran otros tiempos.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Por cierto la chica de la portada es la que trabajaba en la fábrica de Smiles?
Sí. Es Kyuin, parece que tras el beso de Franky está buscando el amor como Lola :lol: Como se le ocurre juntarlas en la tripulación de Bege va a ser un show esperpéntico.

Tendrá Kaido el cuaderno de Oden pero no podrá leerlo?
¡No puede leerlo porque está escrito en el lenguaje de los Ponegliphos!... :hmm:
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Ashura era bastante badass, xd. Molan sus gustos culinarios.

Me da que el cuaderno de Oden va a ser bastante importante. Que no acabe siendo una explicación detallada del viaje a Raftel, al fin Robin podría dejar de ser un florero.

Al final lo de Orochi ha quedado en nada, le han pillado en seguida, aunque el Daimiyo no se digne a decírselo.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Acabo de ver el episódio del anime y gracias al mismo saqué una conclusión.

Estoy convencida que la leyenda que Oda dijo que aparecerá és Kozuki Oden. Lo digo con esta certeza porque el personaje acaba de salir hoy en el anime y nos mostró parcialmente el color de su pelo, y és rubio, a lo que automaticamente me hizo recordar este famoso cover:


Y si a eso le añadimos que lleva un sombrero característico de Wano y que en cima está bebiendo con Crocus (antiguo compañero de tripulación), pués para mi quedaria basicamente confirmado que Oden está vivo y que pronto regresará.

Oden en el anime:
 
Última edición:

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Y si a eso le añadimos que lleva un sombrero característico de Wano y que en cima está bebiendo con Crocus (antiguo compañero de tripulación), pués para mi queda basicamente confirmado que Oden está vivo y que pronto regresará.
Esto me ha hecho pensar; ¿Veremos en algún momento un reencuentro de los miembros más destacados de la tripulación de Roger para luchar contra algún enemigo? Imaginad lo que sería ver a Rayleigh, Oden (de estar vivo), Nekomamushi, Inuarashi, Crokus, Scopper (de estar vivo), Seagull (de estar vivo), y por qué no, Shanks y Buggy XD
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Dónde se ve que sea rubio? Por qué iba a ser por esa iluminación rubio? Que no sea rubio...

Y que no esté vivo...


La leyenda durmiente me encaja mejor con Rox.. aunque simplemente sea el concepto de la tripulación, porque el tipo debe estar viejico ya XD
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
No lo han comentado pero Izo y O-Kiku de niños son adorables. Estoy seguro que Izo va a estar presente en Wa, ya sea como el Witching hour boy - que puede ser Denjiro que apareció con monedas en el fb - o de otra forma.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Cualquier motivo para conocer a los Comandantes de Barbablanca es bueno, y más si nos lo relaciona con la trama actual así que yo también espero que Izo aparezca de alguna manera.

Si está fuera de Wano ha podido enterarse de la Revolución por Marco y venir con Nekomamushi.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Tal vez sea Izo el que haga que Marco se una a la revolución.
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Pues yo me pregunto si estará siquiera vivo Izo y los demás comandantes...
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Por cierto, se dijo en su momento en el manga quien era el segundo comandante de barba blanca antes de Ace? Lo mismo fue Oden cuando estaba en su banda.
 
Arriba