One Piece Spoilers 962

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 962

Primeras imágenes:

Capítulo 962: "El Daimyo y los vasallos".

Oden deja Hakumai y se dirige a Kuri para derrotar a Ashura Döji. Kuri era un lugar con mala fama, tanta que incluso el Shogun Sukiyaki no podía mediar en esas tierras.

Tras la marcha de Oden, todo el dinero de una caja de seguridad es robado. En realidad Orochi ha sido el culpable, pero insiste en que Oden robó el dinero antes de marcharse. Además, Orochi no sólo roba el dinero, también se lleva la Hebi Hebi no Mi modelo Serpiente de Ocho Cabezas.

Oden marcha hacia Kuri arrasando con Wanokuni a su paso. Durante su viaje, se va ganando la admiración de algunas personas, las cuales se convierten en sus subordinados.

Oden logra trasnformar Kuri en un lugar pacífico. Sukiyaki al final vuelve a tener contacto con Oden y le da el título de Daimyo de Kuri.

Pasan 6 años, y algunos piratas que pertenecían a la banda de Rocks que fue destruida, están ganando mucha fama con sus nuevos subordinados.

Izou de los Piratas de Shirohige, es el hermano mayor de Kiku. Ambos son hijos de una familia que se dedica a la danza tradicional japonesa pero su padre fue encarcelado. Cuando conocen a Oden, ambos están tan hambrientos, que se comen algunos oden sin permiso.

Un día, en la playa de Kuri, Kawamatsu se encuentra con 2 extrañas criaturas que no sabe si son humanas o no. Se trata de unos jóvenes Inuarashi y Nekomamushi.

Naito, el antiguo editor del Manga y actual editor de todo lo relacionado con One Piece fuera del Manga, ha comentado en una reciente entrevista en Oricon que "el flashback del arco de Wanokuni narrará las legendarias aventuras de Gol D Roger".

El arco de Wanokuni revelará cosas muy importantes sobre Roger y el One Piece

Traductores: Sandman y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Gik

Administrador
Me gusta que Orochi sea cabrón desde tan joven. Al final parece que este flashback va a servir para desarrollar a varios personajes y no solo a Oden, es bastante acertado.

Me gusta que se haya acordado de Izou.

Yhwach

NUser
Cómo le gusta a Oda llevarme la contraria:

Hoy estaba yo pensando que igual lo de Ashura es más tarde, porque después de eso es cuando se hace con el control del territorio, hace cultivos y todo el rollo de volverse daimyo. Puede que primero intente echarse al mar otra vez, y vuelva con Inu, Neko y Kawamatsu, que visite la villa de los ninjas donde reclute a Raizo, que encuentre a Kanjuro, y ya finalmente lo de Ashura.
:lol:

Bueno, al menos no alarga esta parte. Veremos que se cuentan el perro y el gato, y la relación con los Kouzuki.

Deidara1

NUser
Menos mal que Oda a puesto ya a todos los jóvenes vainas con Oden, si no esto se podría hacer eterno.

Yo pensaba que antes que Kaido comiera su fruta, hubiera combatido Oden y Ashura como dragón y a partir de ahí formara su relación con Orochi, veo que no es así. Todavía no descartó la teoría, es posible que se muestre en su flashback previó a unirse a los Rocks :(

Al final en los recuerdos de Yazu si se veía a Izo xddd Seguramente ahora con Inu y Nejo rondando por ahí, van a ser los navegantes de Oden y este salga al mar junto con Izo y otros subordinados.

A lo mejor, Denjiro si es Kyoshiro y el Witching hour boy es Izo. De todos modos, uno de los deben serlo.

GearSekando

NUser
Naito, el antiguo editor del Manga y actual editor de todo lo relacionado con One Piece fuera del Manga, ha comentado en una reciente entrevista en Oricon que "el flashback del arco de Wanokuni narrará las legendarias aventuras de Gol D Roger".

Kojiro Mibu

NUser
Me gusta que se haya acordado de Izou.
He pensado lo mismo, con la estetica que tenía era raro que no lo hubieran mencionado jajajaja

Yo pensaba que antes que Kaido comiera su fruta, hubiera combatido Oden y Ashura como dragón y a partir de ahí formara su relación con Orochi, veo que no es así. Todavía no descartó la teoría, es posible que se muestre en su flashback previó a unirse a los Rocks :(
Refrescadme la memoria porfa, ¿En los acontecimientos de este Flashback Rocks aún no ha sido derrotado? :hmm:

Mecajonodemo

NUser
Este fashback transcurre hace 41 años, lo corrigieron en el primer capitulo que ponía "38 años atras" según tengo entendido. Ahi pone que pasan 6 años así que sí, ya ha sido derrotado pues Rocks calló hace 39.

PD: Marco debería hacer aparición, por medio de Izou.

Ayreon-06

NUser
Estos editores no pueden estar callados, no. Dios...

Pero bueno, que o cuentan cosas de Roger ahora, o con Scope, o nunca. Así que tal.

Btw, a ver cómo se traduce, y qué categoría calza al final, pero ahora mismo la fruta de Orochi parece ser normalita

Mugi

NUser
Bueno me alegra ver que el flashback coge ritmo y encima explicará sucesos importantes más allá del ascenso de Oden.

Y me gusta que den más información de Izou, es una buena saga para rescatar a varios comandantes de Barbablanca que lucieron bien poco en la guerra.

Rakis

NUser
Interesante que Orochi le eche el marrón a Oden. A ver como lo hace Oda, yo creo que en algún momento del flaixback Orochi va a caer en desgracia.

Estifdus

Moderador
Que ganas de ver el capítulo, ya vale la pena solo por ver esa viñetaza del badass de Oden sentado encima de Ashura Döji .

Por fin se aclaró el grandísimo parecido de ese con Izou.

"el flashback del arco de Wanokuni narrará las legendarias aventuras de Gol D Roger".

El arco de Wanokuni revelará cosas muy importantes sobre Roger y el One Piece

Ha disfrutarlo mientras Oda nos ultima la preparación de la gran guerra. Sabremos que es el huevo del Oro Jakson en los siguientes capítulos?

Estos editores no pueden estar callados, no. Dios...

Ya ves, ahora nos joderá aún más cada descanso de Oda

Última edición:
Declaraciones para levantar el hype supongo porque la verdad este arco esta siendo alto bodrio (como todo luego del TS vaya)

Salvo esos pocos capitulos donde nos presentan el resto del mundo

Matel

NUser
Mas de cuatrocientos capítulos de "bodrio" y hay todavía tantos que no lo dejan y se empeñan en contarnos como consumen el manga (o sea cuando lo que se desarrollo durante los capítulos que les aburren da frutos), eso siempre me congratula.

En el capitulo sucedió lo que me estaba imaginando desde el pasado, Oda condenso toda la historia de los vainas rojas en una narración. El hecho de que vaya a darle mas enfoque a Inu y Neko, debe ser por la relación de los Minks con el clan Kozuki y el tema de los poneglyphs, a partir del próximo capitulo se podría ir revelando lo mas pesado del flashback.
Izo y Kiku siendo hermanos es, por ahora, una mera curiosidad, pues los hermanos están bastante separados en cuanto a posiciones dentro de la historia, otra cosa seria si Marco hubiese prestado ayuda a la causa, porque entonces habría posibilidad de que ambos se encontraran en Wano. Pero ya sabemos que los piratas de Shiro no van a la guerra esta vez :-(

Ya que se menciono al editor y sus siempre elocuentes declaraciones (que siempre hacen mas mal que bien), también ha dicho que las palabras de Oda con respecto a acabar One Piece en 5 años son correctas, según se lo aclaro el mismo Oda. La importancia argumental que va a tener este arco puede terminar con las ilusiones de muchos que esperan, por ejemplo, que Elbaf sea un arco completo y no solo una pasada.

Deidara1

NUser
Capitulo simpático, ha estado bien ver el reclutamiento de cada vaina, me gusta que en un solo capítulo se hayan quitado de enmedio todo lo de las vainas, la pelea con Ashura y su nombramiento de Daimyo.

Espero que Oda no falle con el ritmo del flashback, que si no, se puede hacer muy pesado, de momento creo que va bien, veremos a ver.

Gik

Administrador
Estaba clarísimo que el pavo que se quejaba en los capítulos anteriores no era Kanjuro, solo por edad era muy difícil.

Ashura Douji es genial. Me encanta el personaje y su diseño, muchos otros líderes habrían preferido pasar por la espada y no subordinarse, pero Oden es demasiado. La transición de Kuri ha sido muy rápida pero entiendo que Oda quiere darle velocidad al flashback, sobre todo si vamos a ver los viajes (han dicho que veremos a Roger así que...), que serán más interesantes que verle sentado durante años. Tengo ganas de que ya hagan la vuelta a Wano y ver lo que ocurrió con Kaido.

PD: Me parece que sale Ushimaru, es el de la coleta con el zorro, ¿no?

fenrris24

Nuevo NUser
Soy yo el único que empieza a pensar que Oden en sus dias en nivel no tuvo que estar lejos de Rayleigh, de echo no sabría decir si mas o menos fuerte que Scoper.
Procedo a explicar por que creo que esto podría ser así:
El principal indicio son subordinados que al menos tres de ellos han sido capaces de enfrentarse a Jack individualmente y salir bien parados ( inurashi y nekomashi perdieron una extremidad pero no porque perdieran contra Jack sino por el gas).
Así que si tuvieramos que hacer una aproximación de las recompesas que tendrían estos tres para hacer frente a un tio de mil millones tendrian que estar entre 600 y 800 millones.
Como hemos visto en las tripulaciones en las que la fuerza del capitán va en proporción con la de los tripulantes ( Arlong, Cp9, Big Mon y Kaido) (dejo fuera la Baroke works, la banda de Enel y la de Moria porque la fuerza de los capitanes es muy superior a la del resto de la tripulación) se puede ver que las recompensas o el Douriki que son los unicos medidores de la fuerza que tenemos son aproximadamente el doble a veces mas a veces menos.
Basándonos en esto a Oden le podriamos estimar una recompensa de entre 1,5 y 2 mil millones lo que visto lo que llevamos de serie es una recompensa mas que de sobra digna para un primer oficial de un Yonkou.
Si nos fijamos en sus habilidades Oden es el espadachín mas fuerte de Wano, no seria de extrañar que fuera el mas fuerte del mundo en su época, tiene Haki del rey que sabemos que eso le predispone a llegar lejos y tiene Haki de la armadura.
Con respecto al tema del haki de la armadura viene de un pais donde el haki avanzado de la armadura es una técnica común entre los samurais siendo el el mas fuerte no seria raro que lo conozca, encima esta en un barco donde al menos Rayleigh lo conoce, podriamos hipotizar que se lo enseñó Oden.

En conclusión y para no extenderme mas que Oden cada vez me da mas la sensación de ser una bestia parda y que no tenia pinta de ser un tripulante mas con una fuerza media alta, me da mas bien la sensacíon de que es el tipo de tripulante que puede decantar completamente la balanza a tu favor o en tu contra en una pelea.
Vosotros que opinais?

Pd: se que las recompensas no son un indicador completamente fiable de la fuerza de los personajes, pero es de los pocos que tenemos, no me deis mucha caña por ese lado.

Ire-uchiha

NUser
Ha estado muy chulo lo que se ha enseñado en este capitulo, lo que más intriga me da es Ushimaru que no se sabe nada (y que la familia Shimotsuki me gusta mucho)... Que ganas también de ver a Toki y su fruta.

También he leído el tuit del editor ese confirmando lo de los 5 años... En fin, tiene que ser mentira porque sino vaya error. No es porque no quiera que termine OP, pero es que quedan demasiadas cosas que o bien se quedan cojas o apresuradas. Hay demasiadas cosas que aclarar y lugares a los que ir...

PD: Ashura bebiendo sangre de serpiente +1