One Piece: Pirate Warriors 4

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Tras la actualización de ayer un datamined encontró a KILLER como el nuevo DLC... con esto les faltaría solo bonney y Urouge para completar a los supernova
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
y Appo verdad xD lo que me hace pensar que no seria raro incluirlo como el tercer DLC de esta tanda. Todos supernovas que aparecen en Wano y estan al servicio de Kiado. Ahora, dudo que la skin de Killer sea la de Kamazou xD
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Si tiran por Wano en este DLC seguramente meterán a Queen y quizás a Jack, porque King apenas ha mostrado nada. Aunque Apoo podría estar gracioso si se inventan un poco su moveset (pero ataques de música en área y a distancia con efectos estilo Brook puede quedar bien).

Killer tampoco estaría mal, podrían marcarse un Cavendish que con poca técnica se han currado uno de los mejores movesets. Y con el relleno que le meten a la batalla contra Zoro pueden sacar varios buenos movimientos (como esa especie de tornado xD).

Los Comandantes dulces del pack 1 han quedado muy bien y eso que de Smoothie había poco que rascar.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Parece que con los últimos datos se han colado los nombres de todos los DLCs

PACK 1
Judge
Cracker
Smoothie

PACK 2
Drake
Killer
Urouge

PACK 3
Kiku
Kinemon
Oden


 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Wuoooh, tnia el sueño de que metieran a Oden pero no pensaba que terminarían haciendolo. Cae seguro junto con Killer. Los demas la verdad ni fu ni fa. Insisto en que una skin para Barbablanca joven seria un acierto importante.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Podría ser que... Killer sea Speed (obvio), Urouge sea power o technique, Oden sea powe, Kinemon sea Speed o Tecnique y O Kiku sea Speed.

Me cuesta ver que Oden tenga un estilo que se diferencie mucho de Zoro o de Vista, mientras que de O-Kiku solo imagino que reciclen movimientos de otros espadachines y que se coloque su máscara durante sus supers y full.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
¿Urouge antes que Apoo? :/ Pero si apenas ha mostrado nada el primero, no deja de ser un Burgess más.

Kiku puede molar mucho. Pueden hacer una Tashigi muy mejorada con técnicas estilo Cavendish y tal. Probablemente tenga un modo despertar tipo Cavendish con Hakuba, pero ella con máscara como dice the illusionist.

Kinemon creo que es innecesario. Ya está de apoyo y creo que ya hay demasiado espadachín, sé que es más importante que Kiku, pero ya que ponen a los vainas rojas podrían haber puesto al gato o al perro (o ambos mejor), que encima han mostrado más cosas que muchos de los DLC y representan a Zou (y Jack también podría haber sido jugable, yo de hecho hubiera puesto a estos 3 xD). De todos formas, si meten a Kinemon espero que tenga algún especial con Momo en forma dragón ayudando tipo Nami con Zeus, puede quedar gracioso.

Aunque por moveset el que mejor quedaría en el juego es Kanjuro, da para hacer un moveset muy muy completo xD

Raro es que no anuncien trajes DLC, sobretodo ahora con el nuevo opening.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Bien, los personajes con espadas son los con Moveset mas dinámicos y Killer en Shabondy demostró ser ágil y acrobático por lo que me espero un moveset bastante vistoso. Prácticamente confirmado que el siguiente será Urouge, dejándome igual que el pack anterior, 2 personajes que me gustaron pero uno totalmente olvidable xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Trailer de Drake



Me pillaré el juego cuando lo saquen, porque la verdad es uno de los pocos personajes que me interesan
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Nos iremos a quedar con las ganas de la forma híbrida? qué sentido tiene esconderla?
Igual Drake esta genial, cae fijo con Killer
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Ya, voy a comprar el juego a fin de mes/inicio del próximo.

Y pienso igual, perfectamente podrían haber metido la forma hibrida de X-Drake como una transformación o un power up cuando va a full (como Katakuri y su power mochi, Sanji pretimeskip y la dj, etc) pero con el tema de las habilidades siempre la pueden meter como jna habilidad de pago (lo mismo deberían hacer con Rob Lucci y su hibrida ligera).
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Lo encontre un poco lento en sus movimientos, pero el rango de sus ataques parece mayor al de Cavendish.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Me sigue pareciendo una opción rarísima pero tocara jugar con el ya que me hare con ese pack
 
Arriba