One Piece: Pirate Warriors 4

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Que de nami en adelante no aparezca entre parentesis el "New world" quiere decir que no contaremos con sus contrapartes antes del time skip?.

Por lo demas me parece todo excelente, excepto Kid que ese especial aparte de no entenderlo no me gusto.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Mis dos mains del 3.

Anda y que se metan este juego donde les quepa, no se a santo de que se ponen a quitar personajes, cuando justo en este tipo de juegos cuantos más mejor, supongo que alguna excusa baratera.

Y pensar que estuve a punto de pillarme este juego en lugar del Animal Crossing, menos mal que al final recuperé el sentido común.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
No esta X-Drake - _ - Un moveset combinando su forma humana con la alosaurio molaria. Su forma hibrida como power up para sus ataques en forma humana.

Todos los yonkos son tipo power, hasta Teach que pintaba como técnico xd

Kuma y Moriah aparecen en MarineFord y CC en Dressrosa, tenian cabida aquí.

Que de nami en adelante no aparezca entre parentesis el "New world" quiere decir que no contaremos con sus contrapartes antes del time skip?.
En el demo de Enies Lobby aparecían como opción todos los mugis hasta Franky. Debería aparecer.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
No tienen ningún tipo de excusa para haber quitado 8 personajes porque si.
Los tienen hechos del 3, solo tenían que pasarlos como el resto de personajes.

Es una cagada, deberían de arreglarlo con una actualización gratuita.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
De todos modos me he fijado que todos los moveset están actualizados. Si los moveset de los descartados están actualizados también en los DLC pues seria como personajes "nuevos" aunque bueno... el modelo ya lo tenían hace tiempo XD.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Imagino que pondrán a los que tienen alguna relevancia actual en la historia. De esos que no aparecerán los únicos que pondría son a Caesar (Gastino) y a Moria, por su aparición en la Isla Colmena.



Lo que tampoco tiene sentido es que estén los 3 de Sanji la verdad. Yo hubiera hecho un personaje en el que se usaran los tres por medios de combos. No sé si es posible en este juego pero liberaría dos slots para otros personajes diferentes.
 
Última edición:

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Dejan fuera a 2 Shichibukai importantes que sí han mostrado muchas técnicas para moveset y meten a Shanks o Mihawk en cada juego cuando apenas han hecho un espadazo en todo el manga... :/

Francamente, solo puedo ver bien que Garp quede fuera precisamente por eso, porque medio moveset era inventado y el otro una mierda (puñetazos y tirar cañonazos). Quedaba mejor de boss.

Eso implica que Trhiller Bark, Skypea y Punk Hazard fuera también (con lo chulos que son sus mapas), han quitado sus personajes. Entonces solo estarán Arabasta, Einnes Lobby, ¿Saobody?, Marineford, Isla Gyojin, Dressrosa, Totto Land y Wano inventada. No entiendo porque dejan fuera esas tres sagas de verdad, son mapas muy originales y tenían a los enemigos y mapas hechos, es que de verdad...
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Recuerden que el pase de temporada trae nueve personajes y aunque no se a anunciado [que yo sepa] perfectamente puede incluir mapas.

Y muy de acuerdo con Mugi, Shanks y Mihawk si bien son personajes que me gustan en el manga no tienen por donde para un moveset coherente y hubiera sido mejor dejar a Moria o Enel que de paso así agregaban mas sagas.

Con el precio del dolar disparado solo pillaré la edicion standar asi que no me molesta que la mayoria de los personajes del Pass sean antiguos xD
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593

Bastante decepcionado del look y moveset de Kid, bastante poco imaginativo y el modelado se ve un tanto tosco y bastante enano para medir 2 metros XD.
No así los Germa que pese a ser similares entre ellos su moveset ya es mas imaginativo y dotaron a cada uno pequeñas particularidades

Fan nº1 de como corre Bege con esas patitas cortas xD

EDIT: Y un poco de gameplay random de mas personajes

 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
El moveset de Shanks quedaba perfecto para el tipo Speed:cafe:

Parece que todos los personajes van a tener acceso a más de cuatro supers, a elección de uno cualed usar en cada partida.

Tenemos Water Seven de día, lo que puede significar que nos enfrentamos a Garp post Enies Lobby o a Franky pre Enies Lobby.

Igual no lo voy a comprar todavía.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Al parecer el juego se liberó antes en Japón y ya hay personas jugándolo

Los trajes de Luffy

Curioso que este el Luffy de Thriller bark xD
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Seguro agregan misiones a modo de DLC xd

Viendo los videos que han salido, Luffy va a tener como 20 supers xd

Algo que me gusto, es que parece que todos los personajes van a tener, a lo menos, 2 supers ofensivos de 4 estrellas más el super de power up de 4 estrellas. Por ejemplo, Cavendish puede optar entre un super ofensivo donde despierta Hakuba y se quefa un rato convertido, mientras que puede optar por otra variación donde despierta Hakuba pero se queda como Canvendish.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Ya esta casi todo el modo historia por twitch. Le eche el ojo a un par de personajes y Kid me calló la boca. Ganasas de jugarlo
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
De paso podrían haberlo liberado antes, que tortura esperar tres días mas
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Acabo de jugar el tutorial y el primer capitulo de Arabasta. Como ya he comentado solo jugué el uno y el salto es brutal, partiendo por el apartado visual. El juego se ve muy lindo, los modelados de los personajes son excelentes, el juego va fluido y la cantidad de enemigos es muy buena.

Me encanto el cambio entre el Luffy new world y el de paraiso, se nota que el luffy de la primera mitad es mas lento y menos poderoso pero sin perder la fluides del personaje. Es una delicia controlar a ambos, representando muy fielmente el respectivo nivel de cada personaje en ese momento de la historia

EDIT: La skin de Osoba mask es brutal, lastima que Sanji se desplace normalmente en lugar de flotar como sus hermanos

EDIT2: Solo Luffy, Zoro, Sanji y Usopp tiene sus skins pre time-skip, una verdadera pena la verdad
 
Última edición:
Arriba