One Piece: Pirate Warriors 4

Naxoo23

NUser
Así es. Espero los otros dos personajes por revelar también sean inéditos y no nos den solo un personaje realmente nuevo por tanda y los otros dos sean los que recortaron. Por lo demas no sé que pensar de Smoothie, mostró poco y nada en el manga y veo difícil explotar su fruta en el gameplay

La fruta de Smoothie da para un moveset muy guapo, pero ojala le den cadenas en el aire.

Me jode que algunos personajes tengan solo dos movimientos en el aire. Entiendo que los gigantes como Kaido y Linlin carezcan de un moveset aéreo, pero que Katakuri (5 metros) tenga y no Teach (3 metros) es un desproposito.

Naxoo23

NUser
Pues no soy para nada fanático del moveset inventado de Shanks. En la Web oficial se confirma a Smoothie como tipo Power y podrá absorber el jugo de los enemigos para hacerse gigante [o su cambio de forma será gigante].

Ya puestos a soñar que metan personajes nuevos nuevos, Oden y Roger no me parecen tan imposibles... y una skin de Shirohige joven.

Actualizaron la página del juego y Cracker es tipo speed, agarrandome por sorpresa porque el estilo de Cracker apuntaba más al de Bege xd

Supongo que Judge será tipo Skype como todos sus hijos, ojala tenga un moveset propio al igual que Reiju y no como los otros tres. Igual esperaba que combatiera usando los clones del Germa, pero veo que no.

En todo caso, todavía no compro el juego xd

Mugi

NUser
Cracker speed es bastante random xD Yo lo hacía tipo técnica como Nami, Robin o Capone, lo imaginaba invocando soldados galleta con triángulo igual que Robin con sus clones. Parece que en lugar de invocarlos a parte serán solo parte de combos, espero que no.

Supongo que Judge será tipo Skype como todos sus hijos, ojala tenga un moveset propio al igual que Reiju y no como los otros tres. Igual esperaba que combatiera usando los clones del Germa, pero veo que no.

En todo caso, todavía no compro el juego xd
No te creas, no son tan tan parecidos como inicialmente parece. Comparten ciertos combos como el hacer que aparezca uno de sus hermanos a acabar combo (que eso es muy cutre si los maneja la CPU o otro jugador en la misma batalla xD) pero tienen sus elementos muy marcados y no son tan clónicos como parece. Sí es cierto que a Reiju la han trabajado bastante más, es la más divertida de usar de los 4.

Aunque a mi no me gusta ninguno porque los 4 son demasiado rápidos y en modo vuelo se vuelven caóticos de usar por la cámara y los movimientos abruptos que tienen. Nada que ver con otros tipo Skype como Sanji o Doflamingo, que son más lentos pero mucho más controlables y con golpes con mayor área de efecto (Doflamingo es una bestia).

Cracker speed es bastante random xD Yo lo hacía tipo técnica como Nami, Robin o Capone, lo imaginaba invocando soldados galleta con triángulo igual que Robin con sus clones. Parece que en lugar de invocarlos a parte serán solo parte de combos, espero que no.
Yo igual lo imaginaba tipo power o técnico, pero parecido a Kid.

Que en su combo de cuadrado de fuera construyendo su armadura y que con determinados ataques la perdiera para atacar directamente él. Y ahora que lo pienso sería muy bestia que se envolviera en una armadura, a menos que con la armadura solo aumentará su resistencia e igual recibiera daño.

Igual puede tener una mecánica especial siendo tipo speed, como la tiene Ace, Carrot y Kata (y espero que tenga Enel). A lo mejor es como Kata y su "transformación" es crear soldados de galleta xd

No te creas, no son tan tan parecidos como inicialmente parece. Comparten ciertos combos como el hacer que aparezca uno de sus hermanos a acabar combo (que eso es muy cutre si los maneja la CPU o otro jugador en la misma batalla xD) pero tienen sus elementos muy marcados y no son tan clónicos como parece. Sí es cierto que a Reiju la han trabajado bastante más, es la más divertida de usar de los 4.

Aunque a mi no me gusta ninguno porque los 4 son demasiado rápidos y en modo vuelo se vuelven caóticos de usar por la cámara y los movimientos abruptos que tienen. Nada que ver con otros tipo Skype como Sanji o Doflamingo, que son más lentos pero mucho más controlables y con golpes con mayor área de efecto (Doflamingo es una bestia).
Bueno saberlo, me preocupaba que Sanji fuera menos ahora que no tiene el Reception para hacer presión.

Ojala a Judge le toque algo parecido, después de todo es el "Garuda".

Naxoo23

NUser

La verdad la verdad que los 3 ni fú ni fa pero a Cracker me lo han vendido. Ojala sorprendan y los otros 6 que quedan sean completamente nuevos. Vamos Oden y Roger xD

Me encanta el moveset de Smoothie, spameando proyectiles de jugo como debería ser. Solamente me faltó verla estrujar randoms.

El de Cracker no me convence xd

Naxoo23

NUser
Me encanta el moveset de Smoothie, spameando proyectiles de jugo como debería ser. Solamente me faltó verla estrujar randoms.

El de Cracker no me convence xd
Ya te compraste el juego o aun esperas la rebaja? xD

Fuera de que Oden y Roger sea muy poco probable que los agreguen si veo mucho mas plausible que metan skins y en ese caso la de Shirohige joven deberia estar POR FAVOR

Viendo el trailer alternativo, el moveset de Cracker le queda bien y me convence, hasta encuentro que queda muy roto xd

Ya te compraste el juego o aun esperas la rebaja? xD
Sigo esperando xd Tuve que cmabiar mis planes de hecho y lo voy a comprar a finales de este o principios del próximo.

Naxoo23

NUser

Se me hace parecido a Carrot con esos ataques electricos, pero el personaje no me puede ser mas indiferente xD.

Naxoo23

NUser

Me da para pensar si su Pack sera el "Wano pack" o el "Supernova pack", ojalá lo primero, sobre todo teniendo listo ambos modelos de Jack y ya si metieran a Page One les hago un altar xD.

No tienen motivo para no meter la forma hibrida más que flojera xd Si al final sería power up de la forma normal.

Por el color del aura, se confirma que va a ser tipo Speed.

Naxoo23

NUser
Al parecer el cambio de forma en lugar de la híbrida será el Allosaurio (info de la pagina oficial del juego). Era obvio, teniendo el modelo listo no iban a hacer otro xD

Ya hay Gameplays de Cracker, Smoothie y Judge y la verdad los 3 se ven muy entretenidos de usar, sobre todo Cracker que da mucho juego con las armaduras de galleta. Viendo como enfocaron su moveset me parece un acierto el controlarlo a él de base y no a las armaduras. Como se nota que los personajes con espadas son los favoritos de los diseñadores, son de lejos los mas entretenidos de usar y con mejor moveset, quitando un poco quizás a Zoro.

Y volviendo a Drake, me sigue pareciendo una opción rara, me queda corto el Tobi roppo, incluso si los próximos dos llegaran a ser las calamidades. sobre todo habiendo completado a los comandantes dulces. Por otra parte no creo que desaprovechen los dos modelos de Jack...no sé por donde saldrán

Última edición:
Quedaron muy bestias xd pero Smoothie especialmente. En modo gigante, el cuadrado x4 + 3 triángulos cubre todo a la vista y ni los yonkos tienen algo así xd