One Piece 996

Pirte

NUser
Mi teoría de que el tercer acto iba a terminar en el 998 para hacer 40 capítulos exactos de acto igual que el segundo tuvo 30 exactos y dejar el 999 y el 1000 para los entreactos cada vez tiene peor pinta xd. Parece claro que el final perfecto del acto es la llegada de Luffy arriba pero veo muy difícil que ocurra en solo 2 capítulos.

Y está claro que entre lo que ya se está liando en el mundo con lo de la abolición del Shichibukai, lo del Levely y lo que va a venir con la caída de Big Mom y Kaido más la información jugosa que vamos a tener el post saga de Wano tiene pinta de ser lo más de lo más.

Yhwach

NUser
Sobre el tema de los actos, posiblemente este ocupe toda la batalla sin interrupción, que el cuarto sea para cerrar cabos sueltos de la historia, y el último un epílogo cortito (el último acto del teatro japonés es de hecho un final rápido).

Y hablando de Yamato, una opción más para su Zoan es que sea de león, resultando en una leona blanca con melena como si fuese macho. Se me ha ocurrido porque la forma fénix de Marco es muy Tezuka, y puede que haga otro guiño con el clásico de Jungle Taitei.

Zoro debe de tener ya el nivel de Mihawk con esa espada de Oden y la demoníaca,la fe kauina que es indestructible,además si va a luchar con shilew va a tener que usar haki observación nivel 3
Yamato me agrada jaj entonces Sanjo la salva ? o Jinbe.

Naxoo23

NUser
Siempre me ha quedado la duda de como exactamente planeaba Law derrotar a Kaido. Recordemos que todo lo relacionado a la alianza con los samurai fue totalmente al azar y que Zou fuera destino comun tambien. Qué pensaba hacer Law en Zou? vale que Bepo es un Mink pero de ahi a asumir que los ayudarian en una batalla a muerte solo por eso... lo digo por que con la frase de Law en este capitulo tiendo a pensar que quizá Torao sabia algo mas

El Guma

NUser
Hay por ahí una teoría argumentando que Law es miembro de SWORD o al menos colaborador. Creo aquí no gustó mucho, pero de ir bien encaminada podría servir también para el tema del plan contra Kaido de varias maneras. Por un lado, Law ya contaría de antemano con el apoyo de Drake, y por otro también podría haber obtenido información relativa al emperador a partir de la cuál elaborar una estrategia para vencerlo. Lo último puede ser rebuscado o parecer improbable a estas alturas, pero no deja de ser llamativo con ello en mente que en la primera aparición en forma dragón, cuando Luffy pregunta qué o quién es, sea Law, y no por ejemplo Kinemon, quien lo identifique como Kaido. Y a saber qué podría haber averiguado sobre Wano y los Kozuki, si hubiera podido relacionar algo con el vínculo entre éstos y los minks en caso de saber ya previamente por medio de Bepo... es mucho especular y habría que releer Punk Hazard en busca de pistas.

Qué pensaba hacer Law en Zou? vale que Bepo es un Mink pero de ahi a asumir que los ayudarian en una batalla a muerte solo por eso...
Yo, aparte de Bepo, el mink al que pensé que Oda iba a sacar algo de partido en este arco es al gato de la banda de Hawkins, pero hasta el momento creo que ni se le ha visto.

Naxoo23

NUser
Yo ya me he pegado dos releídas a Punk Hazard y siempre vuelve a mi esa misma duda. Y es que ni siquiera nos dan una razón clara de por qué Law esta en Punk Hazard. Estaba en marcha su plan y cuando llego Luffy vio la oportunidad de sumarlo? debe ser lo mas probable pero de ser así la estrategia de mandar a su tripulación a Zou tiene valor por si misma, independiente de la llegada de Luffy, ergo algún contacto o plan debía tener para los Minks.

Tambien me parece muy raro que Robin le reafirme a Law que para saber lo de los D hay que encontrar los RP, cuando él tambien estaba en la ballena cuando revelan la existencia de estos...

Pirte

NUser
Hablando de eso, en el capítulo del anime de hoy son un canteo las caras de acojone/cabreo de Drake cuando Hawkins le pide a Law que cuente todo lo que sabe.

Y en el incidente de Rocky Port donde obtuvo su título de Shichibukai y por tanto el acceso a Punk Hazard estuvo involucrado el otro miembro de Sword que conocemos:ninja:

Me encantaría por el mindfuck tremendo que sería, quizá el punto negativo es que habría convertido a los mugis en peones de otra organización.

Última edición:

Gik

Administrador
Hay por ahí una teoría argumentando que Law es miembro de SWORD o al menos colaborador.
La dejo enlazada

Matel

NUser
Siempre me ha quedado la duda de como exactamente planeaba Law derrotar a Kaido. Recordemos que todo lo relacionado a la alianza con los samurai fue totalmente al azar y que Zou fuera destino comun tambien. Qué pensaba hacer Law en Zou?
Pues el mismo Law aclara que mando a su tripulación a Zou porque pensaba morirse en algún punto mientras cumplía su venganza. Por esa misma razón sus planes no iban mucho mas allá cortar la producción de SMILES y hacer que Doffy cayera de la gracia de Kaido, y así este terminara buscándolo y matándolo, plan que se fue al caño porque Doffy resulto tener tanta influencia en el GM. Como escusa para formar una alianza con Luffy puso el nombre del emperador en la mesa, pero a mi me parece que nunca llega a ver realmente la posibilidad de enfrentarlo, solo hasta que salieron intactos de Dressrosa y que se forma una alianza mas grande con los Samurais y los Minks, comienza a pensar en lo que se puede lograr contra el Yonko.

Otra cosa es que Law "escogió" a Luffy desde antes del TS, por eso fue a rescatarlo a Marineford. Ni idea si Oda ya sabia lo que haría con el personaje mas adelante, pero hoy en día ya podemos decir que Law lo salvo y escogió su llegada a PH como momento de iniciar su plan porque pensaba que algo podría pasar si confiaba en lo que Cora le había dicho sobre los D.

Naxoo23

NUser
Pero entonces planteas que Law de alguna forma sabia que Luffy llegaria a Punk Hazard? Si bien todo lo que dices tiene sentido y me convence en parte, me sigue molestando el hecho de que todo encaje tan pero tan justo, dandole motivos por que si y por que no a las acciones de Law. Y ojo lo digo mas por como Oda esta llevando todo mas que por lo que dices en tu post jaja

Matel

NUser
Pero entonces planteas que Law de alguna forma sabia que Luffy llegaria a Punk Hazard? Si bien todo lo que dices tiene sentido y me convence en parte, me sigue molestando el hecho de que todo encaje tan pero tan justo, dandole motivos por que si y por que no a las acciones de Law. Y ojo lo digo mas por como Oda esta llevando todo mas que por lo que dices en tu post jaja
Mas bien digo que lo vio en PH y dijo: "Ahora o nunca" xD

Igual es una clara conveniencia de guion, pero si hay que buscarle su explicación no creo que se necesite complicarse tanto, Law estaba esperando un momento de caos dentro de PH para raptar a Caesar, después de todo el primer paso de su plan era ganarse la confianza de Doffy, si no llegaba Luffy tarde o temprano lo haría solo.

Sobre lo que mencionan acerca de que Law conocía la forma dragon de Kaido, hay que recordar que él ya llevaba un tiempo en Wano y estaba en comunicación con los samuráis, los cuales ya le habían contado lo que había pasado veinte años atrás. Por eso cuando llega Luffy lo trollea con lo de las tumbas de los Kozuki xd

Naxoo23

NUser
Releyendo el flashback de Oden hubo algo que llamo mi atención a raíz de lo dicho por Yamato en este capitulo. El samurái pide activamente una oportunidad para vivir, pues tiene que vivir no importa qué, y ya sabiendo que quería abrir Wa y de alguna forma ayudar a quien llegaría en el futuro, creo que Yamato se refiere en un sentido figurativo a Momo y no literal que será el quien lleve el amanecer al mundo.

Sé que no hacia falta releerse el flashback para concluir algo así pero me pareció curioso y encamina mejor a las ya de por si interpretables frases sueltas de Yamato xD

Rakis

NUser
La teoría de Law como miembro de Sword choca con la actitud de Sengoku en Dressrossa cuando se encuentran a solas. Le dice algo así como que de no ser por la memoria Corazón iría a Impel Down y no creo que alguien como Sengoku haya quedado fuera de algo como Sword, si Law es miembro debería saberlo.

En mi opinión, Law nunca tuvo intención de ir a por Kaido. Tenía un objetivo de venganza contra Dofla clarísimo y, la verdad, me da la impresión de que todo el tema de Wano le importa lo justito. Está ahí porque ya no tiene nada mejor que hacer.

Naxoo23

NUser
Y que mejor que ir a su bola y dejarse el RP para él mismo, que con su habilidad robar la piedra es bastante fácil. Por que no creo que después de la guerra todos se vayan felices para sus respectivos lugares y Law todo tranquilo teniendo una desventaja enorme en la carrera por el One Piece. Y ni hablar de Kid que ya derechamente ni compite, siquiera sabe de la existencia de los RP?

Entiendo que el rumbo de Law va por otro lado y es saber el significado de la D. pero ya entendemos que encontrar el One Piece es prácticamente lo mismo y si ya se alió con Luffy, que caso tiene volver a ser rivales? ya teniendo Luffy mas de la mitad del camino recorrido y probablemente dispuesto a "compartir" con el la llega da a Laugh Tale?

Para mi Law ya está irreparablemente subyugado a Luffy y cualquier atisbo de traición es puro humo.

Pirte

NUser
La teoría de Law como miembro de Sword choca con la actitud de Sengoku en Dressrossa cuando se encuentran a solas. Le dice algo así como que de no ser por la memoria Corazón iría a Impel Down y no creo que alguien como Sengoku haya quedado fuera de algo como Sword, si Law es miembro debería saberlo.
Según el creador de la teoria el líder de Sword sería supuestamente Garp y Sengoku no sería miembro por estar demasiado cercano en rango a los dragones celestiales.

A mi lo que me tira de verdad para atrás más que cualquier otra cosa es que Oda vaya a repetir la misma jugada con dos supernovas distintos. No es propio de él.

Por lo demás he de reconocerle que está bien tirada porque hay más de uno y de dos indicios bastante sólidos, creo que incluso más que los que teníamos para el twist de Kanjuuro.

Naxoo23

NUser
Lo de Kanjuro traidor fue cualquier cosa, si bien había pistas era el mas descartable por lejos. Y si es verdad que llama la atención todas las pequeñas pistas que da Oda, las expresiones de Drake, que Koby haya estado en el incidente de Rocky port...

Última edición:
Al contrario Oda la traición de Kanjuro para muchos fue obvia - yo no lo creía - , pero Oda le dio una transfondo a Kanjuro que encajaban perfectamente con su habilidad y diseño. La motivación es mucho más importante que la traición en sí.

Zaster

NUser
Mi duda es contra quien se enfrentará Who's who.
Si al final Apoo no cambia de bando, Drake y Zoro se lo ventilarán rápido. Así que tenemos a Brook sin pareja, por lo que puede que acabe encontrándose con Who's who.
Que imagino yo que la jugada que le ha hecho Queen a Apoo será la excusa perfecta para que cambie de bando y se una a la alianza.
Mucho está tardando Hawkins en aparecer, tal vez Law lo convenza y le haga ver, que a pesar de lo que dicen las cartas, Luffy vencerá contra todo pronostico.
Además, me pregunto si Uroghe aparecerá en algún momento. Se ha quedado el supernova un poco colgando y a no ser que Oda le tenga preparado algo (banda de BN o similar) es en esta saga cuando debería aparecer. Además que ya se dejó ver en la presentación de Kaido.
Me gusta la idea de que Tama haya llegado con unn pequeño ejercito de smiles domesticadas. Además en la traducción que ha leído, habla de un tiempo exacto para entretener a esta pareja(Ulti y PayPay), puede que ese tiempo sea el necesario para reponerse y poder crear más dangos, si ha domesticado un barco enemigo se habrá quedado casi sin energía.