One Piece 996

Ayreon-06

NUser
Me escama mucho la parte de Sanji escuchando a una mujer (Black María), vamos es que no tiene sentido que vaya Sanji hacia ella cuando él no puede pelear. Para qué va a ir? Para que lo rescate dentro de x capítulos Nami o Robin. No tiene nada de sentido.

Que opináis gente?
Que es Sanji de quien hablamos, está claro lo que va a pasar. Incluso te puedes esperar algo peor...

La del tigre blanco para Yamato molaría, hace falta ver la mitológica de esa rama. Y que puestos a chetar al personaje que sea a lo grande.
Si no toca, pues seguiremos con el Tigre blanco figurativo para Law.
(Y la Tortuga negra pues, yo que sé, alguien meterá Oda xD)

Ah, el barco enemigo seguro que es el Queen Mama. Lo del libro me parece demasiada jugada maestra a estas alturas...
Miedo me da que el tan "esperado", y dichoso, cap 1000 sea simplemente Luffy enfrente o golpeando a 2 Emperadores...

Deidara1

NUser
Leído traducido, ha estado bien.

Nami y Usopp aprovechan la distracción de Tama para huir y reorganizarse de cara a un Round 2, imagino. Espero que P1 parta en dos de un mordisco a ese mono de las narices, ya me jodería que un animal random de isla sea capaz de entorpecer a un tío que se puede convertir en Spinosaurio.

Yamato me da pereza, mucha, y es todo gracias al fanboyismo Odenistico. Lo único que me interesa de ella ahora mismo es cual puede ser su fruta, viendo como al empezar a transformarse se le pronuncian más los caninos, dudo que sea un dinosaurio, tiene más pinta de mamífero, pero con Oda nunca se sabe, capaz y solo es que entra en una especie de modo Oni que la vuelve berserker, como los del virus pero sin el inconveniente de morirse.

Parece que se formaliza el VS entre Franky y Sasaki, bien!!

Law por ahí haciendo cosas, bien por el supongo, y Kidd acumulando chatarra cual rey gitano, bien por el supongo.

Big mom, yendo de aquí para allá como lleva haciendo media saga desde que apareció.

Kaido continua aporreando gente y poniendo caras de enfadado.

A ver que pasa con Sanji, nada indica que la voz que oye sea la de BlackMaria, pero podría ser que el super sexosexto sentido de Sanji la haya oído a ella y a sus asistentas, que si no recuerdo mal estaban en una habitación cantando o algo.

Yhwach

NUser
No lo tendría demasiado en cuenta, porque Oda a veces hace lo que le da la gana (mismamente, 3 dientes entre los colmillos no es muy normal, cuando tienen que ir a pares), pero de todas formas yo también creo que puede ser un mamífero. Si nos fiamos del detalle, podría ser el dientes de sable, ya que los colmillos de abajo no los tiene más largos, y en la imagen está apenas empezando a transformarse.

Loki

NUser
Santa madre de dios, qué miedo me da la parte de Sanji. No lo hagas, O-da; venga, va, aún estás a tiempo de rectificar.

También os digo que estaría bien verlo pegándose con una mujer, para ver si madura de una puta vez, que ya va siendo hora.

Hades

NUser
No lo tendría demasiado en cuenta, porque Oda a veces hace lo que le da la gana (mismamente, 3 dientes entre los colmillos no es muy normal, cuando tienen que ir a pares), pero de todas formas yo también creo que puede ser un mamífero. Si nos fiamos del detalle, podría ser el dientes de sable, ya que los colmillos de abajo no los tiene más largos, y en la imagen está apenas empezando a transformarse.
Lo sé, pero me gustaría creer que pone alguna pista para que podamos teorizar sobre la forma Zoan de Yamato y no es algo genérico que ha puesto ahí por poner, tengo un poco de esperanzas en un tigre, un dientes de sable o en Byakko :cry:

Y en los dos primeros puede ser de color blanco por el pelo de Yamato sin tener que tirar de una mitológica necesariamente haciendo igualmente una referencia a Byakko, ya que Kaido es un Dragón Azul y dudo que sea modelo "Seiryuu", será Dragón a secas, creo.

Última edición:
era obvio el resultado de kaido vs vainas los vainas no son tan tochos a lo mucho pudieron herirlo pero no dejarlo K.O con sus mejores ataques convinados,Denjiro deberia de huir a pelear con Sasaki jajaj.
Kidd y Law siguen frescos como lechuga a ver en que se la ingenian,bueno Kidd va a llegar primero que luffy o lleguan al mismo tiempo. lawSOYdios seguro y se reune con Jinbe y Brook,aun que no estaria de feo que Who Who lo encuentre y luche con el el 1VS1.

Matel

NUser
Un poco mas desordenado este capitulo que el anterior, pero bien dentro de lo que cabe.

En la primera parte con Tama y lo mugis me parece que hay un par de diálogos que dejan ver hacia donde van las cosas: primero la mención de que Tama llego en un barco enemigo, para mi eso no es otra cosa que un barco tomado por los gifters que ha domesticado, solo de esa forma pudo haber llegado tan tranquilamente con sus animales (nada del Queen Mama que algunos piensan -_-), eso quiere decir que ya hay refuerzos esperando en algún lugar de la isla. De aquí parte lo segundo, porque Tama le grita al mono que entretenga un poco a los hermanos mientras va dirigiendo al Koma hacia algún lugar, además de que habla en plural cuando menciona que han venido a pelear, entonces, mi predicción es que atraerá a Pege y Ulti hacia una "trampa" con todos lo refuerzos que ha traído en el barco, que pueden incluir otros personajes de Wano que se habían quedado atrás, como es el caso del Tengu, y esto puede traer varias cosas a colación... como el origen de King (ojala).
La habilidad de Tama sigue en el tablero y es seguro que Oda la use, así que el miedo en el cuerpo sigue.
Usopp a quedao pal arrastre xD

No hay mucho que decir sobre el encontronazo de Yamato y Sasaki, solo que parece que "el ponerse serios" para una significa una transformación y para el otro usar su espada, Oda ni siquiera ha hecho amague de mostrar la zoan de Sasaki. Suena congruente que se enfrente a Franky y allí la muestre, pero con Oda no se sabe. Por cierto que esa teoría rara de que Sasaki es hijo de Kokoro de repente ha tomado mas fuerza xD
Lo de Momo siendo quien traiga el amanecer del mundo ya lo comentamos, pero leyendo el capitulo me parece mas aun que lo que esta escrito en la memorias de Oden es algo ambiguo, por eso Yamato ha habrá hecho su propia interpretación.

Law no ha encontrado el Poneglyph rojo ¿Dónde lo tendrá Kaido? Igual con este, el que esta en catillo de Orochi y los dos de Big Mom (incluyendo el que encontró Jinbe en las ruinas submarinas) hay bastante que no se ha traducido para el lector. Sera que podemos saber algo de Urano o es que 1000 capítulos no son suficientes Oda? :ein:

Parece que las vainas ya están "terminando", me interesa demasiado la conversación que puedan tener Kaido y Big Mom, espero que lo veamos en el siguiente capitulo antes del descanso.

Lo de Sanji da miedo sin duda, pero también daba miedo la vez pasada y ya ven, no paso nada, creo que hay que esperar para ver, porque de hecho parece Oda esta jugando con esas expectativas que se forma el lector. Tranquilidad y a echarle mierda después si es necesario.

:cafe: Es imposible que Sanji no conozca a la mujer más atractivas de los piratas bestias, más si consideramos que Sanji al principio estaba destruido por no conocer a las cortesanas. Esto es One Piece.

Otra cosa, cuando salió el capítulo del vs de Oden y Kaido, varios afirmamos que Kaido era más fuerte en su forma humana que como dragón y varios lo negaron de forma rotunda. El tiempos nos dio la razón.

Que es Sanji de quien hablamos, está claro lo que va a pasar. Incluso te puedes esperar algo peor...

La del tigre blanco para Yamato molaría, hace falta ver la mitológica de esa rama. Y que puestos a chetar al personaje que sea a lo grande.
Si no toca, pues seguiremos con el Tigre blanco figurativo para Law.
(Y la Tortuga negra pues, yo que sé, alguien meterá Oda xD)

Ah, el barco enemigo seguro que es el Queen Mama. Lo del libro me parece demasiada jugada maestra a estas alturas...
Miedo me da que el tan "esperado", y dichoso, cap 1000 sea simplemente Luffy enfrente o golpeando a 2 Emperadores...
No tiene porque ser una zoan mitica de tigre blanco, si el color blanco es un fenómeno natural en los tigres y, en el caso de Yamato, se podría dar de puro azar que el pelaje de la zoan sea blanco.

Me parece más simple que O-Tama engaño a los piratas bestias utilizando a Babanuki y compañía.

Deidara1

NUser
Página de oro para ellos, evidentemente. <3

Me encanta esta relación! La forma divertida como se pelean pero luego como dan la vida el uno por el otro.
Y además son dinosaurios, lo cual lo mejora un 31425% que lo dice el manual de instrucciones del manga.

marley19

NUser
Si a mí parece bien que Sanji vaya contra Black María si fuese a pelear con ella, vamos me parecería de lujo. Pero ya sabemos cómo es el personaje y no la va a tocar por ser mujer, y va a ser una pereza máxima y de páginas desperdiciadas hasta que venga alguien a salvarlo o haga algo parecido con Viola. Otra opciones no hay.

Sanji nunca va a atacar a una mujer, es integra del personaje y parte de sus mejores momentos.

¿No les parece rara la espada de Sasaki? Parece que estuviera compuesta de hojas de katanas ¿se desplegará como un látigo o una espada de múltiples hojas?

Siempre Oda nerfea a Sanji sin sentido,lo humilló con Ivankov y con Vergo,ahora que planea mandando lo con black María? Sanji ya debería de tener el nivel de Rob Lucci con traje.

Rakis

NUser
Sanji nunca va a golpear a una mujer. Ni siquiera a Big Mom. Se viene una nueva humillación para el cocinero.

Page One y Ulti cada vez me gustan mas. Ulti puede que sea el mejor personaje femenino no-de-flaixback desde el timeskip. Sería muy decepcionante que tuvieran problemas con un puñetero babuino.

Pinta a que Tama ha llegado con los Bigmommers. Aunque tendía mucho mas sentido que hubiera llegado en un barco random de Gifters domesticados.

Menuda paliza les ha dado Kaido a la que se ha puesto serio. Por cierto, que aún en su forma humana, Denjiro le ha vuelto a herir, no?

Se viene un Kaido vs Big Mom.

Mugi

NUser
Son muy adorables los hermanos. Que sean derrotados lo espero, pero espero que sigan apareciendo el futuro. Son posiblemente los mejores villanos desde el TS después de Katakuri. Hacía tiempo que no aparecían villanos tan completos.

Big Mom es un elemento muy peligroso, a ver que quiere hacer Oda ahora con ella. Enfrentarla a Kaido no lo veo aún, o no lo entendería luego de las escenas con Marco. Quizás remate a los vainas y se ponga a charlar con Kaido, flashback para celebrar el capítulo 1000 que ilusión xD Bueno si hay flashback podría ser muy interesante si los implica a ambos.

Mylo11

NUticiero
La última minihistoria del manga tiene que ser con Ulti y Pay Pay.

cokito

NUser
Ussop y Nami huyendo por que los enemigos son demasiados para ellos u Oda les da otro enemigos o a ver que se saca de la manga para que ganen ese VS.
Lo de Law se llama: "dejar con más intriga al personal en relación a los D." Puto Oda xD.
Me estoy releyendo W7 y Ennies Lobby y Franky me puto chifla desde que apareció. Cada vez que sale a escena para cualquier cosa me encanta. Yamato haciendo algo, por lo menos se ha quitado del medio a un gigantón.
Lo de Luffy para llegar a la azotea se va a hacer largo lo menos 5 capítulos más.
Me está gustando como caen los Vainas Rojas, luchan con honor aún sabiendas que van a perder, cayendo de 1 en 1 ante Kaido. Creo que cuando acabe con ellos y les vaya a dar el golpe de gracia, aparecerá Luffy, que seguro que solo no. Ahora tengo muchas dudas de sus acompañantes. No se si Sanji terminará subiendo o Zoro llegará por suerte, Kid, Jimbei o cualquier otro. Por que no veo a Luffy solo contra él.

Cobra

NUser
Kid va por la tercera planta junto a KIller, Zoro esta con Drake persiguiendo a Apoo. Faltan Law y Hawkins que estan a su bola. Todo apunta al Kaido vs Supernovas.

Sanji vs Queen y Jinbe vs Jack. Me faltaria el versus de King, quizás Yamato?

Tobbi Roppo vs el resto de mugis.