One Piece 996

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,243
Resumen completo.

Capítulo 996: "La isla del más fuerte".

En la portada, Kurohige se lava los dientes (los que le quedan) junto a un hipopótamo.

El capítulo empieza con Tama a lomos de Komachiyo, escapando de Ulti junto Nami y Usopp. Nami le pregunta a Tama cómo ha llegado a Onigashima, Tama responde que en un "barco enemigo" pero no da más detalles. Nami se encuentra bien físicamente, Usopp está consciente pero no puede hablar bien por las heridas.

Hihimaru (el babuino) aparece y bloquea a Page One, que estaba persiguiendo a Komachiyo. Tama le pide a Hihimaru que retenga al enemigo durante 3 minutos. Nami le dice que Hihimaru no tiene ninguna posibilidad contra ellos. Tama responde.

Tama: "¡No nos menosprecies! ¡¡Hemos venido hasta aquí para luchar como samuráis!!"

Pasamos a la zona donde está Yamato. Como tiene que estar bloqueando las balas que disparan a Momonosuke, Yamato no puede luchar libremente. Al ver la situación, Shinobu le hace una petición.

Shinobu: "Si eres un samurai, entonces debes tomar una decisión. ¡Llévate a Momonosuke-sama y déjame a mi aquí!"

Yamato: "Kouzuki Oden nunca haría algo así."

Sasaki observa que sus tropas armadas han perdido ya muchos efectivos, así que se prepara para unirse a la batalla. Sasaki agarra su espada pero entonces ve que Yamato empieza a transformarse. Sus dientes se vuelven afilados y una especie de gruñido/rugido sale de su boca. Sasaki se queda en shock ante la escena.

Justo en ese momento Franky Shougun aparece seguido de Haccha, que golpea el suelo y hace que la sala empiece a derrumbarse. Yamato aprovecha la oportunidad, agarra a Momonosuke y a Shinobu y salta por el hueco que se ha creado por el golpe de Haccha.

Yamato le dice a Franky que se encargue de Sasaki, ya que Luffy le pidió que protegiese a Momonosuke. Antes de alejarse más, y justo cuando está en el aire, Yamato usa su ataque "Narikabura" (Flecha Reverberante/Resonante) lanzando una potente onda de choque desde su kanabo que impacta en Haccha, dejándolo completamente KO. Luego le dice a Momonosuke.

Yamato: "Tienes que seguir viviendo. La persona que llevará este mundo a su amanecer... ¡¡eres tú!!"

Pasamos al 2º piso del sótano de Onigashima. Law derrota a varios subordinados de Kaidou y llega hasta un Poneglyph, parece que no es un Road Poneglyph (uno de los rojos). Law recuerda una conversación que tuvo con Robin.

Law le reveló su verdadero nombre a Robin (Trafalgar D. Water Law) pensando que ella podría contarle el significado de la “D” en su nombre. Robin le dijo que ella no lo sabía pero sí que estaba interesada en descubrir su significado. Robin también le dijo que la única forma de averiguarlo era consiguiendo los Road Poneglyph, y para ello debían derrotar a los Yonkou.

Law se queda de pie frente al Poneglyph y recuerda las palabras de Corazón ("Los integrantes de la “familia D” son los enemigos naturales de los dioses").

Law: "Cora-san, realmente quiero conocer el verdadero significado de este destino desafortundado..."

Pasamos a la 3ª planta de Onigashima, allí Kid corre hacia la cúpula junto a Killer. Kid ha ido atrayendo todos los metales que ha ido encontrando en el castillo, así que ahora tiene una cantidad ingente de trozos de metal en su brazo. Kid le pregunta a Killer si quizás es demasiado.

Killer: "Vamos a luchar contra el pirata más poderoso del mundo, no creo que prepararse en exceso sea algo malo."

Pasamos ahora al tejado de la cúpula de Onigashima. Kaidou está golpeando a los Vainas Rojas con su kanabo. Los Vainas Rojas intentan plantarle cara, pero están todos ensangrentados.

Turno ahora del escenario principal de Onigashima, Big Mom llega volando a la sala. Todo el mundo entra en pánico, pero ella dice.

Big Mom: "Tranquilos. Sólo tengo asuntos que tratar en la cúpula, donde está Kaidou."

Terminamos el capítulo en el 2º piso de Onigashima, el grupo de Luffy, Jinbe y Sanji casi ha llegado a las escaleras que conducen al 3er piso. De repende, Sanji escucha algo (Luffy y Jinbe no escuchan nada). Se trata de la voz de una mujer que proviene del 3er piso. La mujer grita/canta la frase "yoi de wa nai ka" (よいではないか que se traduciría como "De acuerdo" o "No hay problema").

Alguien empieza a quitarle el obi del kimono a la mujer, Sanji se queda en shock...

FIN.


No hay descanso la semana que viene.




Redon y tal.
 
Última edición:

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,678
No hay zoan de Sasaki todavía? Yamato parece que tiene zoan curioso...

De momento Tama no está domesticando a nadie menos mal...

Law ya empieza a chupar cámara mucho tardaba Oda... A ver si se acuerda de un tal Kid.

Por fin Black María dejará de cantar y hacer algo? Me escama que sea contra Sanji.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,848
Ya me explicarán a mi como ha escondido Tama al perro...
Parece que igual Franky se queda con Sasaki, a ver qué zoan se saca, por lo menos sabemos que también es reptil.
El señor Law como siempre de paseo por ahí, si no dice nada de que el ponegrif sea rojo, es probable que aquí también hayan 2. De ser así Robin habría recopilado 5 piedras en muy poco tiempo, a ver si al final de la saga saca alguna información relevante, a parte de los que implican los rojos.
Sanji con Black Maria, poco me va a gustar esta parte.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,243
Yamato se empieza a transformar en algo parecido a un dragón (2ª imagen).
Habrá que ver si al final se convierte en otro dragón o en un dinosaurio. Como se convierta en dragón, va a cobrar mucha fuerza la teoría de que Kaido es un dragón puro y duro.

Franky Shougun llega con Hatcha a la zona donde está Yamato.
Cobra mucha fuerza el Sasaki vs Franky, vamos Oda dame el gusto de este vs ( y no lo offpanelees si no es mucha molestia).

Al final del capítulo, Sanji reacciona a la voz de Black Maria que viene del 3er piso.
Sanji vs Kalifa 2.0
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
1,361
Uff pereza ese Sanji vs Kalifa 2.0. Vamos que yo me creía que ya estaba Oda definiendo los Vs y para nada, Law por un lado, Ahora aparece Franky. Vamos que no me extraña que en unos capítulos aparezca Sanji donde Perorin.
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
603
Bueno, la zoan de Yamato parece de un carnívoro, y después de darle el Spino a un TR se queda corto cualquier otro dino que no sea un T-Rex, y no le pega nada. Byakko/Genbu? Por ir cerrando el círculo. Eso u otro dragón, al final terminará siendo verdad que Kaido es un dragón real que se comió una fruta de Humano-Oni xD siempre me ha parecido una parida, pero aún no nos han dicho el nombre de su fruta, algo raro habrá.

Yo quería un Black María vs Robin, pero con el ridi que han hecho Nami y Ussop me cuesta ver el emparejamiento TR - Mugis. Aún tengo esperanza de que tengan su segundo round contra los hermanos, son los Mugis más capaces de hacer estrategias interesantes. Franky vs Sasaki lo veo bien.

PD: No entiendo nada de lo de Law, qué se supone que hace el "segundo más fuerte de la alianza" buscando piedras en medio de una guerra mientras gente como Robin, Nami y Ussop están peleando contra gente tocha? Además, por qué le confían la búsqueda de un Road Poneglyph a Law? No se supone que él también quiere el One Piece? Mi no entender, hace tiempo que no sé cómo tomarme al personaje, yo pensaba que estaba subiendo para pelear contra Kaido, y que se encontarían arriba Luffy, Kidd y Law, pero bueh.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,464
Me da pena las personas que aún tienen esperanza de un vs decente en esta saga.

Yamato con zoan, lastima que queda para dentro de 1000 capitulos más, el Sasaki vs Franky sería interesante ver pero ya sabemos cómo se las gasta el vago este con los vs. Al menos no hay descanso
 

fenrris24

NUser
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
49
Pues a mí me parece que el capítulo puede estar muy guapo, tengo curiosidad por ver más de Yamato, es un personaje que aún no me convence pero creo que aún puede tener futuro.
Por lo demás parece que no pasa nada destacable, con ganas de que les den alguna pelea interesante a law, Drake y kid especialmente a los dos últimos que son a los que menos hemos visto.
Para mí kid y law tendrían que salir de aquí con el nivel que tenía Luffy al final de WK.
Así si derrotan a Kaido y Big mom en en vez de 4 emperadores habría 5 pero tres de ellos serian bastante débiles comparado con los anteriores.
La verdad es que los futuros nuevos emperadores es un tema que me llama porque la lógica me decía que serían kid, law y Luffy. Pero ahora tenemos a Yamato que también es joven y a Jack que aunque sea un saco de ostias no hay que olvidar que tiene 26 años y un billón de recompensa. También tenemos a katakuri. La verdad es que de aquí a 20 años hay muchas jóvenes promesas.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,653
A mi lo que me molesta de estos capítulos es el tiempo que pierde en asuntos de menor relevancia y no en dar foco a los personajes que lo requieren, en este caso los Mugiwaras que no son Luffy y Zoro. Perdemos el Nami y Usopp vs Page One y Ulti (aunque creo que se retomará más adelante, por suerte Tama se los lleva y no se pone a domesticar, miedito, pero raro sería que Ulti no quisiera vengarse de estos como pasó con la repelente de Yamato) y me da que el futurible Franky vs Sasaki tampoco se verá, o al menos de momento.

El vs de Kaido me aburre, llevamos demasiados capítulos viéndolo a trozos y lo que queda, se me va a atragantar el duelo contra este final boss.

Y iba a decir que Black Maria por fin hace algo, pero no, simplemente sigue sin hacer nada y Sanji la escucha xDDD ¿Un Sanji vs Califa 2.0? No sé, tampoco veo la necesidad, Califa era rival obligada por el tema de la llave, ¿pero para que va a luchar Sanji contra Black Maria aunque sea mínimamente?
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,892
Queen ya comentó lo importante que es bajarse a Zoro y Sanji.

Seguramente es una forma de decirnos que Black Maria va a capturar a Sanji xd

Para ser sincero, el ritmo de este climax no me está terminando de gustar. Si no es por Ulti y una que otra viñeta suelta por ahí, yo creo que ya hubiese abandonado el barco de Wano.

Pero bueno, Oda metió dinosaurios y como buen dino-fan me quedó hasta la extinción.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
2,982
Ubicación
Midgard
Yo lo veo claro, Sanji no puede enfrentar a Black Maria y tendrá que ser Jinbe quien lo haga, mientras el cocinero sigue subiendo con Luffy.

El baile de emparejamiento de versus sigue dando vueltas, a ver si para el 1000 están ya organizados.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,892
No creo que vayamos a tener vs fijos como tal.

Tendremos varias escaramuzas entre distintos personajes que se irán desgastando hasta que queden fuera de combate, justo como pasó con Nami y Ussop.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,469
Ojalá
PD: No entiendo nada de lo de Law, qué se supone que hace el "segundo más fuerte de la alianza" buscando piedras en medio de una guerra mientras gente como Robin, Nami y Ussop están peleando contra gente tocha? Además, por qué le confían la búsqueda de un Road Poneglyph a Law? No se supone que él también quiere el One Piece?
Yo tampoco lo entiendo. Me cuadraría que fuera Law por su parte el que diga: mientras ellos se pelean yo intento aprovechar y consigo el RP, pero, ¿que sea encargo de uno de los Sombrero cuando deberían ser ellos los que están buscándolo? No me cuadra, la verdad. Podía haber hecho una competición sana entre los miembros de la Alianza.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,678
Ojalá

Yo tampoco lo entiendo. Me cuadraría que fuera Law por su parte el que diga: mientras ellos se pelean yo intento aprovechar y consigo el RP, pero, ¿que sea encargo de uno de los Sombrero cuando deberían ser ellos los que están buscándolo? No me cuadra, la verdad. Podía haber hecho una competición sana entre los miembros de la Alianza.
Sana, y no tan sana. Que son piratas coñe, en principio la alianza es para derrotar a los Yonko, pero luego a cada uno le interesa el poneglyph para llegar al One Piece.

Pues molaría mucho lo de un pique por ver quién se hace con el poneglyph rojo. Una buena idea que Oda no tiene pinta de sacar provecho.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,567
A mi Law ahora me parece una cáscara vacía sin motivación para la piratería o como pirata. Después de lo de Doffy se cerró el personaje y no tiene ni se le ha visto ningún incentivo propio, más allá de seguir el ritmo a Luffy... Sinceramente le veo retirándose, no sin antes ayudar a Luffy. Pero no le veo tras el OP.
Debo ser de los pocos que no tiene tirria a Laysoydios XD

Me hubiera gustado que estuviera Robin buscando con él el Pedrusco, por hacer algo más y eso. Pero igual va Law solo para hacer un room con la piedra, y luego hacerse uno él para unirse rápidamente a la lucha como un refuerzo sorpresa. No me chirría eso nada. Al final como digo, salvo giro inesperado, me parece que carece de motivación y está ayudando a muerte (tomarlo de forma literal) a Luffy y cía, no creo que haya conflicto entre ellos por el OP.

Yamato transformandose ya? Bueno, las zoan cambian al animal con mucha facilidad para luchar xd me esperaba que mantuviese ese as oculto algo más. Pero genial, así que un "dragon cito"... :hmm:

Espera, mucho Franky aquí y allá, pero no se había quedado sin cola? ¿Cómo piensa pelear? Y además, que poco le ha durado. Solo ha tirado un rayito y ya está en la reserva...
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,469
Sana, y no tan sana. Que son piratas coñe
A ver, idealmente no tendría que ser sana y será más traicionero, pero como ya sabemos que Law es un trozo de pan sin sal pues no quedaría otra que decir "voy a conseguir el RP antes que ellos y restregárselo" en vez de "voy a robarlo y marcharme de Wano" que es lo que haría un pirata de nuestro imaginario :lol:

Pero vamos, que Law ha caído ya en el poder de Luffy de hacer aliados.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
984
Pero Law siempre ha tenido curiosidad por el tema de los D. Creo recordar que incluso le pregunto a Sengoku sobre eso, y si esa había sido la razón por la que Cora lo salvo. Además de que en su familia había renuencia a utilizar ese nombre. Me parece que es entendible que vea una oportunidad de saber mas sobre ello ahora que todavía hay cooperación entre ambas tripulaciones. Ya si hablamos de la ubicación de Raftel es otra cosa, depende de lo que decida Luffy, pero conociéndolo, y dado que se van a dar todos contra Kaido, lo puedo ver ofreciendo esa información a los capitanes (Kid y Law), como una ofrenda de victoria. Y ya que falta un Poneglyph, comenzaría una carrera entre ellos para obtener la ultima pieza del mapa.

Por cierto que sigo pensando que Law es el del 1% de probabilidad para vivir.
 
Última edición:

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
1,361
La tercera imagen la de la cara asustada quién es Sanji? Parece la reacción al escucharla cantar.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
776
Interesante situación nos plantea con Law sobre todo por lo que comenta @Ayreon-06, a estas alturas es un personaje mas o menos cerrado a falta de profundizar en su motivación hacia los D, aunque su papel de apoyo quedó grabado en piedra cuando el mismo se subyuga a Luffy ante el mismo Doflamingo.

Increíble tambien que actualmente parte esencial de los spoilers es si hay capitulo o no la siguiente semana xD
 
Última edición:
Arriba