One Piece 992

Naxoo23

NUser
Esa es tu lógica dirás, porque Peros nunca ha demostrado tener el nivel de Jack, y su rango en la banda es inferior al de Cracker o Snack siendo el primogénito de la familia.

Perfectamente le pueden dar una batalla interesante Carrot y Wanda en Sulong.
Me sumo a esto, ademas la coneja ya a demostrado su valia con creces y precisamente en modo Sulong. Yo si veo a las dos dandole cara al Perorin e incluso derortandolo con mucho esfuerzo.

Mecajonodemo

NUser
Desperdicio tenerlo para ese versus solo... preferiría ver a Perospero contra un vaina de los tochos o algún encuentro contra alguien de la alianza decente/supernova top quizá tras bajarse a esas 2 que personalmente no me importan.

Naxoo23

NUser
Desperdicio tenerlo para ese versus solo... preferiría ver a Perospero contra un vaina de los tochos o algún encuentro contra alguien de la alianza decente/supernova top quizá tras bajarse a esas 2 que personalmente no me importan.
A mi la verdad que ni me va ni me viene, tampoco tengo mucha fé en que pueda dar un combate vistoso. Sinceramente seria ideal ver como Carrot barre el piso con él xD

Cobra

NUser
Increíble que se prefiera un versus de personajes que no se han cruzado en su vida como Perospero y una Vaina y no un versus que tiene componente emocional como sería vs Carrot y Wanda :facepalm:
Wanda cuando se ha cruzado con Perospero?

No todos los versus tienen que tener un componente emocional. En Dressrosa ya tuvimos el Rebecca y Kyros vs Diamante que fue bastante trucha de no ser por Robin en la ecuación. No quiero otro versus así a no ser que algún mugiwara vaya a ayudar a Carrot. Pero las dos minks solas contra Perospero ni de coña, además del insulto a las escalas de poder por mucho boost que te de el sulong las dos solas no deberían de poder contra el primogénito de la gorda.

Gik

Administrador
Wanda cuando se ha cruzado con Perospero?
Nunca, pero esto ya es suficiente como para darle perspectiva y que entienda la motivación de Carrot. Sé que no hacía falta aclararlo y preguntas para poner la puntilla, pero lo aclaro igualmente.

1603019062163.png

No todos los versus tienen que tener un componente emocional.
No todos tienen que tenerlo y menos en una guerra, está claro. Simplemente me sorprende que se prefiera un enfrentamiento entre dos personajes a los que no les une nada antes que uno en los que sí.

Vik

NUser
Perospero tiene un rango equivalente a Tobbi Roppo, Carrot en su momento hizo lo que quiso con Daifuku que debería ser un menos fuerte que él, pero no muy lejos. Esta es una saga para que los Mugiwaras den un salto de nivel, no para que peleen contra personajes que en principio están en su escalón. Incluyo a Carrot en el grupo y a los más débiles también, si no es ahora no se cuándo.

También hay que ver qué pasa con Smoothie, que se la debe haber comido un Number o algo porque ha desaparecido sin sentido alguno. A ella la veo más difícil de emparejar.

Skull

Nuevo NUser
Smoothie y los demás se quedaron en la cascada xD. Aunque con la habilidad de Mont Dor fácilmente podrían haber ido con Perospero ocultos en un libro.

Ganbaatar

NUser
Luego de ver el capitulo desearía que Luffy no intervenga de ninguna manera en el enfrentamiento entre las vainas y Kaido seria interesante ver que el "final boss" de un arco no fuera derrotado por él sino por otros.

Mecajonodemo

NUser
Ni tan emocional, no hay ni build up para ese hilo argumental a diferencia de los duques y Jack que parecía algo mejor trabajado o con mayor expectacion, además ni que lo de pedro (quien ademas se mató el mismo lol) solo le afectase a Carrot de entre todos los mink... Y en cuanto al lector seguro Perospero se ha ganado más corazones que la coneja xdd la cual ni fu ni fa la verdad. De todas formas el punto era querer verlo contra alguien más, no sólo contra esas 2 insustanciales y ya, que luchen pero que no lo use solo en ellas... Pero vamos visto lo visto la única razón por la que solo llegó Perospero de la tripulación de la gorda parece que será convenientemente para eso.

Y para combate vistoso pues precisamente da más juego la habilidad del Charlotte que una simple transformación que es puro cambio de diseño (el mejor sulong eso sí) .

Matel

NUser
¿Y Marco? Después de las negociaciones fallidas no creo que se vaya del lugar en plan "mi planeta me necesita", eso seria muy raro xD

Estifdus

Moderador
¿Y Marco? Después de las negociaciones fallidas no creo que se vaya del lugar en plan "mi planeta me necesita", eso seria muy raro xD

jajajaja Es que menuda situación tan incómoda con Big Meme delante, aunque es tan patosa que el que mas me preocupa es Perospero.

Eleiem

NUser
Me ha gustado.
El Neko es lo mejor que ha parido Oda.

Y hasta me ha caído bien Oden en el FB.
Yo entiendo las quejas sobre el nivel de los vainas, pero yo desde el principio dije que creía que lograrían bajarse al Kaido dragón. Pero que este luego se levantaría una vez más fresco. Así que aún todo va como lo esperaba.